Foro- Ciudad.com

Hornachos - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Hornachos
28-09-13 00:28 #11594915
Por:Farida

Mierda...
Voy a desbarrar.. Lo siento por personas “sensibles” a ciertas cuestiones sociales"…. La que quiera leer, es libre.. Y después que suelte lo que le salga de las narices…. Así entiendo el libertinaje de esta democracia, el aburguesarse de una parte de la sociedad, que creyendo que esta democracia sería interminablemente feliz, ocultaba loa zarpazos tras zarpazos que nos están dando de mierda… Así entiendo esta Crisis de ricos, así se entiende como hemos llegado hasta aquí, creando y alargando y aprovechando la crisis, de donde saldrá una nueva división nacional del Reino Español, consistente en que unos sean más ricos y otros más pobres…. Y como digo la mierda es para el pobre, y pronto para mí, y por qué no, también para ti por mucho que la perfume… …Pero hay personas… Porque son personas, aunque no recen en la sociedad, son ciudadanos por mucho que queramos ignorarlas, como yo, y por qué no como tú…. A pesar de que se encuentran en el peor escalón de la humanidad…. Aún estás a tiempo de desistir a leeer… Y puedes desbarrar, por último, para calma contra mí…

…..En Madrid, Corte de los Milagros, y ahora conocida como la ciudad del relax Café…, ya no hay picaros… Porque los picaros han ascendidos a ser políticos, empresarios, o banqueros… En la Corte de los Milagros, del relax café, hay mendigos… Hay tantos mendigos como mendicidad y como prostitutas, y como chaqueteros políticos,,. por mucho que quieran ocultar la falta de responsabilidad de su política…… Esta mañana, muy cerca de una de las puertas de entrada a la plaza, ahora conocida por los madrileños, como la plaza del relax café, la famosa plaza Mayor, he presenciado como el mendigo intentaba incorporarse del suelo. Lo hacía sujetándose de la cañería de gas. Pero su cuerpo, ya empapado de alcohol a tan temprana hora, lo impedí. Cuando se elevaba del suelo un par de pasmos volvía a caer sin soltarse de la cañería, cayendo sobre su sillón de cartón plano al suelo… Las gentes se apartaban de él. Pero el mendigo no pedía ayuda para incorporarse. Y así dando intentos vanos, hasta que una mujer de fuerte envergadura (cartera del barrio) se acercó hasta él y de un seco empujón lo puso en pie… La mujer, como si nada, continúo empujando su carrito de cartas repletas de avisos…, y el mendigo al verse libre del suelo, soltó la cañería del gas, y retrocedió sin control y su cuerpo se derrumbó de nuevo al suelo; quedando inmóvil como gato panza arriba… Magulló algunas palabras.. Con las piernas mirando la plaza Mayor a igual que sus brazos. Su rostro joven pero envejecido, parecía un puzzle de cicatrices que iban desde el cuello hasta la frente. Algunas secas y otras cicatrizando… Y sus piernas rasguñadas, exponiendo las culeras cagadas y meadas.… Todo un cuadro surrealista de una sociedad farsante…
…..Un Gobierno es un Gobierno, y el pueblo es el pueblo… Y Dios es Dios… Y el mendigo no tiene dueño, ni Dios, ni Gobierno, ni es pueblo… Ni es persona… Es uno de los mayores residuos de esta sociedad farsante…. Porque los pobres tienen dueños y por eso son pobres. Pero los mendigos ni siquiera tienen ricos por eso son mendigos… Y los ricos son ricos en cualquier país o reino sin saber que existen mendigos en su propia mierda perfumada.….. Pero los mendigos no son hijos de Dios, porque el hijo de Dios es Jesús; y en tiempo del hijo de Dios no existían la mendicidad.. Pero sí había los mismos mercaderes del templo, que ahora hay, o siempre vuelven… Y sí existía el dinero que adultera a la gentes, y ocupa el corazón de genocidas, de corruptos, de, prostitutas, de traficantes, y de ricos, y por qué no, si existe el mismo dinero, adultera el corazón de los representantes de Jesús, el clero…
……….Nos acercamos a otras elecciones europeas, no sé qué día se celebraran, pero el día de los santos inocentes no, ese día siempre estará reservado para el pueblo…….Existirán y existen palabras falsas y patrañas que se contagiarán en la política como el síndrome de Estocolmo… Capaces de decir algo que va a cambiar para que todo siga igual, como el gato aspeado…… Entre ellas dirán que ha habido una tarea intensa de higiene de la democracia, que nos gobierna sumida en escándalos de corrupción; nos dirán en lo que va de gobierno la mierda de la corrupción ya no apesta, ni hiede, ni impregna nuestro olfato, como la mierda y el pis del mendigo impregnada en el pantalón del mendigo… Nos dirán que ya no hay lenguas dóciles entrenadas para lamer la mierda de la corrupción que tanto apesta.. o hiede como una abubilla (como dicen en el pueblo). Pero en definitiva se tratará de presentar la mierda bella, impregnada de una nueva fragancia, como la fragancia de la que ya se están creando empleos netos (no entiendo lo de empleo neto); nos rociaran de la Francia de los pensionistas que no tendrán perdidas de poder adquisitivos; de que la cultura hay que apoyarla e invertir en jóvenes; conceder becas a estudiantes sin recursos familiares para estudiar; callaran el éxodo de jóvenes que se marchan sin esperanza a otros países, de que la sanidad seguirá igual……… Pues eso, todo esto y muchas más patrañas, no entraran por los oídos y los ojos y en la sopa de mentira que ya empezamos a tomar…. Para que votemos a sus gentes, a sus castas… No que el pueblo elija a sus representantes… No el pueblo no elige a nadie…. Está prohibido… En fin, una vez más, como digo se trata de purificar la mierda, eso sí, sin asco… Porque la mierda puede ser bella, ¿Quién no ha olfateado su propia mierda, como el mendigo duerme y vive con su propia mierda? Porque la mierda no sé por qué, nos parece tan bella como el propio cuerpo… España es un país donde abunda siempre la mierda, como la escandalosa corrupción, costumbres de este bello reino., donde la inmoralidad se manifiesta desde siglos…

….. Disculparme por ciertas expresiones. Pero este país huele… Huele como la persona a la que llamamos mendigo, para él no hay Dios, ni él existe para Dios… Para él no hay Gobierno, ni él existe para el Gobierno…. Para él no hay pueblo, ni él existe para el pueblo… Hay mierda y pis en sus pantalones…. Es la misma mierda, que nuestra mierda perfumada… Es la misma mierda que envolvemos como si fuera para crisálida, pensando en que mañana será mariposa….
Puntos:
30-09-13 12:12 #11597896 -> 11594915
Por:fornacis512011

RE: Mierda...
Estamos asistiendo al derrumbe, de forma intencionada y dirigida, de los pocos logros que tenía la clase trabajadora, pero nadie hace nada y así nos luce, y peor que nos va a lucir, el pelo.
Como yo no soy lo bastante elocuente para escribir ciertos temas, os recomiendo la lectura de un articulo de Concha Caballero, publicado en El Pais el 18/01/2013. Leanlo, pues aclara muchas cosas que os van a dejar pensando un rato.
Por favor no quiero entrar en polemicas politicas, me tiene asqueado venga de donde venga.
Saludos
Puntos:
30-09-13 12:14 #11597897 -> 11597896
Por:fornacis512011

RE: Mierda...
Perdón, el articulo se llama: El día que acabó la crisis.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SUPRIMIR LAS DIPUTACIONES Por: militante del pce 27-07-10 20:00
No Registrado
3
Gracias Por: No Registrado 07-04-10 22:37
No Registrado
4
VIVA HORNACHO Por: fernanduko 10-10-09 17:26
No Registrado
2
Sigo vivito y coleando... Por: No Registrado 27-08-09 21:56
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com