Foro- Ciudad.com

Hornachos - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Hornachos
05-06-13 00:45 #11354994
Por:Farida

Nos Quieren Vivos, Pero Muertos.
¿Pero cómo distinguir a los ortodoxos de los albigenses? -La orden de Amalrico fue: "Mátenlos a todos que ya después el Señor verá cuáles son los suyos" …
………….."Hoy, Su Santidad —le escribía esa noche Amalrico a InocencioIII—, veinte mil ciudadanos fueron pasados por la espada sin importar el sexo ni la edad"….

……Cuesta ponerse a opinar sobre la contrareforma de la ley del aborto…. Aventurarse a opinar sobre el destino que la ley dará, recortará libertad a la mujer. ….… Cuando a las mujeres pobres las van a prohibir abortar. No cabe duda, la pobreza, ¡siempre! ofreciendo su carne a la codicia de una absurda y arcaica religión. Una religión empeñada en ofrecer partos virginales por obra y gracia de una misteriosa paloma…, o palomo….
.La contrareforma del todo un señor ministro falso en su progresía. Milagrosamente convertido en un nuevo Dios primitivo, un nuevo representante de una arcaica, controvertida y misteriosa iglesia Católica, Apostólica, Romana. La concubina de Justiniano.……..La iglesia de Cristo que no pide perdón por los pecados cometidos en un pasado muy reciente, cuando se alió espiritualmente, alertó y colaboró con las fuerzas golpistas en el genocidio, exterminio español, sin importar la edad ni el sexo ni la mujer preñada….La iglesia que confesaba a los reos antes de ser fusilados, crucificados, contra la tapia de un cementerio católico y luego los dejaban pudrirse al sol. La iglesia que siempre ha renunciado a creer que la mujer es la Diosa de la madre naturaleza, que no admite la concepción de la mujer libre como el viento, como el sol; la iglesia que desconoce que la mujer ama más que nadie a su ser más intimo. ….La iglesia que siempre ha visto la mujer como un objeto sexual con delantal.; como un objeto de la sexualidad para el hombre; como objeto de carne en la cama para muchos hombres retorcidos asexuales… como objeto al que se le puede dictar su libertad.
……---.Los burdeles de la Ciudad Eterna (que contaba entonces, entre sus cincuenta mil habitantes, con siete mil prostitutas registradas) pagaban diezmos--

………… Ya sé que muchos de ustedes no estarán conformes con la opinión de este indigente demagogo; que no se preocupa por los derechos de los niños que pasan hambre, pecados de pobreza alimentada por los caudillos del FMI y del BCE desahuciados del plato de comida millones de niños, con la aprobación de unos estados de ineptos políticos; con la aprobación de unos insaciables personajes del enriquecimiento fácil; unos personajes profesionales de la política, intocable por pertenecer y mantenerse en una alta estirpe social…
……….--Juan Pablo II llamó, en pleno epicentro del sida en África Central, "el banquete de la vida"--
…. Ya sé que este pobre demagogo no se preocupa de dejar caer una moneda de diez céntimos en la mano temblorosa de ningún mendigo; ni se preocupa por soltar un solo céntimo en la hucha de la iglesia; ni se preocupa por ser solidarios ateniéndose de tomar un café al día para dárselo en la hucha de cualquier organización social que pide para paliar el hambre en otros países de cualquier otro continente, y desde hace un tiempo en España… Ya sé que este pobre demagogo no se preocupa por el derecho a la vida de los niños iraquís, o afganos, o africanos, o españoles o griegos o portugueses.… Porque me considero un demagogo de esta inmunda y genocida sociedad… De esta religión impune bimilenaria. Represora e hipócrita. Que pide libertad de culto allá donde no está y arremete contra las demás religiones donde está.
……. Ya sé que lo mío es demagogia y lo razonable es la nueva democracia de Rouco Varela y su compañía de casta política, como la nobleza, como las grandes fortunas y como las de siempre, seguirán abortado y…, se seguirá ignorando que parir hijos para luego matarlos de hambre o reventados en las guerras: en Irak, en Afganistán, en los Balcanes, en Libia, en Siria, pronto en Irán, todo es pura demagogia… Y también es demagogia que pronto en España prohibiendo el cordón y financiando la viagra, impidiendo abortar se morirán mujeres; incluso cuando su vida y la del niño corran peligro, el caso de la joven salvadoreña, tenía que parir con o sin cesárea un hijo sin cerebro, sin voz… Algo que la iglesia no prohibía ni en el siglo XIX….
……. Ya sé que es demagogia que la nueva democracia de un gobierno que viene recortando, triturando las ayudas sociales, mandando al paro a agentes sociales, mandando al exilio a jóvenes científicos, médicos, abogados..; recortando las ayudas a los discapacitados, a los impedidos, a los jubilados, quiere obligar a la mujer a convertir a su pareja en un viudo crónico y parado, sin derecho a ningún tipo de ayuda social, al cuidado de un niño sin cerebro, sin voz, sin rostro…, y que ambos en un futuro próximo serán seres humanos sin rostros y sin voces, discapacitados o impedidos…. Todo esto me lleva a sentirme un demagogo… Soy un autentico demagogo güilipo… Parece que ando cabreado, eh.
…… Un demagogo güilipo…., que opina cabreado, cuando hay niños sin alimento, cuando hay niños sin una vida digna, cuando hay niños deformados por el uranio que desprenden los misiles de la paz, y lo respiran su madre antes y durante el embarazo… Un demagogo güilipo.., cabreado, que no sabe si un cúmulo de células de una semana sin brazos ni piernas ni rostro ni voz, desea nacer. Pero este demagogo sí sabe que, que si se quiere proteger esa vida hay que aportar los medios necesarios para hacer de ella una vida digna. …..Y los nuevos demócratas quieren castrar el derecho a abortar y el derecho a una vida digna, derogando la ley de dependencia, para que ese niño se eduque sin cerebro, sin rostro, sin voz, sin piernas, sin brazos en un ambiente sórdido… Sino han nacido rico… …
…. Ya se que los nuevos demócratas que el pueblo ha votado, se han empeñado en legislan nuestras desgracias. Y ya en un futuro próximo ni siquiera dejaran en paz a la mujer con sus dolores más íntimos… La iglesia manda. La católica. La Romana. La Apostólica. La de los derramamientos de sangre de las Cruzadas. La del exterminio de culturas y poblaciones en América. La Jesuitica. La del Opus Dei. La que conspiró, aupó, alentó, el golpe militar contra un gobierno legítimo y democrático; y cooperó, sin perdón, en el exterminio de una parte de la población española sin distinción de edad ni de sexo… Ahora quiere estigmatizar como “asesina de niños”, a la mujer que aborte un hijo sin piernas, sin brazos, sin cerebro, sin voz….... Pero si hubiese paz, libertad, una vida digna para todos aquellos neonatos, para todos aquellos padres y mujeres que no pueden cuidar de sus hijos, estoy seguro de que no existiría el pensamiento de abortar…. Cuando el aborto no es un derecho, es una de las mayores desgracias para cualquier mujer o familia….
….. Y a ti, apreciado paisano. Si ciertas opiniones mías, no te gustan. Como muy recientemente me has dicho en público…Ya sabes. Ponle azúcar moreno. Aún así mi amistad sigue intacta. A pesar de las diferencias ideológicas y sociales que nos separan… Yo respeto los devotos continuadores de Cristo. Otra cosa es lo ingenuos de creer lo que fue Cristo, y la iglesia.
Puntos:
05-06-13 20:09 #11356089 -> 11354994
Por:fornacis512011

RE: Nos Quieren Vivos, Pero Muertos.
Siempre que puedo te leo y la mayoria de las veces, como en esta, lo clavas. Mi mas sincera enhorabuena. Gracias.
Puntos:
27-07-13 00:44 #11470575 -> 11356089
Por:Farida

RE: Nos Quieren Vivos, Pero Muertos.
..........Disculpa fonacis..., Solo decirte que personas como tú, son necesarias para que un pueblo con gentes preparada no se quede estancado.... Sienta mal ver a personas jóvenes educados en un ambiente, disculpa pero la vinaza no me permite encontrar la palabra que quiero, por escribir, de clase humilde y trabajadora..., con una cultura para ayudar a sus vecinos...., se han quedado en esa comodidad que se llama conservadores... Siento tristeza.. De verdad... Podría poner ejemplo de personas que se han dejado llevar por la burocracia... No continuo. Buenas Noches,,,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Paseo de la Virgen de los Remedios.... Por: No Registrado 06-10-10 22:23
No Registrado
24
DONDE ESTA LO MAS BONITO Por: No Registrado 07-10-09 22:49
No Registrado
0
Libro Expulsión Moriscos de Hornachos Por: No Registrado 22-07-09 19:55
No Registrado
12
ROMERIA DE NUESTRA SEÑORA DE BOTO Por: No Registrado 18-04-09 11:12
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com