Foro- Ciudad.com

Herrera del Duque - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Herrera del Duque
01-02-10 16:17 #4531947
Por:No Registrado
for president
¿y si dejara caer mí insignificante granito de arena...?

SE ESTÁ COCIENDO ENTRE BASTIDORES LA SUCESIÓN DE ZP, ÉSTE NO SUELTA PRENDA, SUPONGO, PORQUE BASTANTE TIENE CON CAPOTEAR LO QUE TIENE ENCIMA, LA SITUACIÓN QUE PADECE QUEMA MUCHO Y DESGASTA AL MÁS PINTADO, ASÍ QUE NO ES DE EXTRAÑAR QUE LLEGADO EL CASO NO SE PRESENTASE A LAS ELECCIONES.

decir hay que hacer, no se puede hacer las cosas tan mal, esto es la hecatombe etc. etc. y no aportar una sola solución, para estos augurios no se necesitan alforjas. esto es como los entrenadores de fútbol, son buenos o malos en función de los resultados...y los resultados, de los jugadores con que cuenta, y zp hoy cuenta con una crisis, por llamarla suave, le llamaría devastadora y si encima muchos la quieren ver (por sus intereses) que es debido a él, apaga y nos vamos, creo que de no haber existido esta crisis mundial hubiese visto zp para rato, porque la oposición con que cuenta es un cúmulo de incongruencia y está haciendo electoralismo desde que perdieron las elecciones en el 2004, su aportación se basa en la crítica destructiva dónde más de una vez y también diez se han quedado solo en sus apreciaciones, dando como resultado que ningún partido político le haya hecho caso, lo que viene a demostrar que algo al menos y a pesar del pp... el gobierno ha hecho bien.



pero amigo la crisis pasa factura, y no lo estoy dando por muerto político a zp, creo que ha hecho y sigue haciendo todo lo que de él depende y más, ahora bien, las circunstancia son las que son...y como decía mi primo “de dónde no hay no se puede sacar”, me estoy refiriendo a la bolsa, bolsa que algunos creen que es un manantial, y como todo, unas veces se vacía y otras se llena... cuando corresponde.

A UN PARADO NO LE PUEDES IR DICIENDO QUE EL GOBIERNO HACE ESTO O AQUELLO, ÉL QUIERE TRABAJO ¡!YA!! Y LA GENTE DE A PIE NO ESTÁ POR LA LABOR DE LO QUE HACE Y DEJA DE HACER ÉL QUE ESTÁ AL FRENTE DE LA NACIÓN, SIMPLEMENTE VE QUE LA COSA VA MAL Y LAS CULPAS SE LAS CARGA EN EL HABER DEL QUE ESTÁ AL FRENTE DE LA POMADA... Y LOS QUE ESTAMOS AL QUITE DE CÓMO SE MUEVE EL ENTORNO, DISCUTIMOS LAS JUGADAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CADA UNO, Y VISTO LO VISTO, NO COINCIDIMOS NUNCA, AUNQUE DE ESTA DECISIÓN ME SIENTO ORGULLOSO, NO COINCIDIR SEGÚN CON QUIÉN Y PORQUÉ, MUCHAS VECES ES GARANTÍA DE NO ESTAR EQUIVOCADO.

para no quedarme sólo en la crítica expongo mi manera de ver las cosas, no como hacen otros que todos conocemos, propondría para la sucesión (en caso de producirse) a guillermo fernández vara, presidente de extremadura, y no me une el corporativismo del paisanaje, como entenderán después de que explique mi porqué...vara es la continuidad del talante y la humildad como bandera, hay cantidad de simpatizantes y afiliados al partido que estamos de acuerdo con esta manera de proceder de un líder del psoe, máxime, teniendo en cuenta la prepotencia con que se despachan algunos aspirantes a este cargo en las filas rivales.

¿POR QUÉ VARA? ADEMÁS DE LO EXPUESTO TIENE LO ESENCIAL PARA UN CARGO DE ESTA ENVERGADURA, CONECTA CON LA GENTE DE ENTRADA Y CASI SIN ABRIR LA BOCA, SU ASPECTO FÍSICO FAVORECE ESTAS CONNOTACIONES, DA ESA IMAGEN DE BONACHÓN CON LA QUE TODO EL MUNDO NORMAL ESTÁ DE ACUERDO...DIGO BIEN, NORMAL, LOS HAY “TARAO”, SUPERFICIALES, COME COCOS, AGRESIVOS, INSULTANTES ETC. ETC. NO COINCIDIR CON ELLOS ES UN MOTIVO DE SATISFACCIÓN.

una vez descifradas sus dos cualidades, a la gente les gusta la novedad, hay gente en el psoe con muy buenas dotes, tanto de mando como intelectuales, pero pecan de ser demasiados vistos, cuando digo visto hay que diferenciar “aquello, de está más visto que los paraguas de compostela”, con a lo que me refiero, salir cada día a la palestra por el cargo que uno ocupa” el personal aboga por caras nuevas, creo que me entendéis, son bazas que hay que aprovechar, porque humanos con estas virtudes están con más peligro de extinción... que el lince ibérico.

ALGUNOS ME DIRÁN QUE ESTÁ UN POCO VERDE PARA ESTE MENESTER, VUELVO AL ALEGATO FUTBOLERO, POR ESTA REGLA DE TRES JAMÁS PASARÍA UN CANTERANO QUE JUEGA EN LOS EQUIPOS INFERIORES AL PRIMER EQUIPO.

O SEA, SI EL PROPÓSITO POR PARTE DE LOS BARONES (CON B) DEL PSOE COINCIDE CON EL MÍO, VEO EXPLOTANDO SU CALIDAD EN EL PRIMER EQUIPO A VARA Y CREO QUE NINGUNO NOS ARREPENTIRÍAMOS.
CÓMO DECÍA MI PRIMO “DOCTORES TIENE LA IGLESIA”

piri



Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Herrera del Duque Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:44
Foro-Ciudad.com
0
wifi Por: rockherrera 22-09-11 00:48
rockherrera
0
futbol sala Por: kastylcity 18-03-09 21:31
kastylcity
0
Visite http://www.herreradelduque.es.tl Por: HdD 25-01-08 20:39
HdD
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com