Foro- Ciudad.com

Guadiana del Caudillo - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Guadiana del Caudillo
22-03-11 23:06 #7342470
Por:irisb

UNA EXCUSA
Segun cuenta el sr. alcalde en una entrevista al periodico de extremadura que esto de que no nos dan la independencia es una estrategia para por un casual que el psoe no ganara las elecciones en el pueblo, ya que siempre a habido mas votos para badajoz octendrian la alcaldia como paso en pueblonuevo que gano izquierda unida en las urnas y luego goberno el psoe.
Sr.alcalde yo lei un dia el acta de pleno que usteden ponen en el tablon de anucio del ayuntamiento que la oposocion le dijo que si se consiguiera la independencia y usted era el alcalde y ellos tuvieran la mayoria asi como dice usted, la oposicion le dejaria gobernar a usted por que a sido elegido por la mayoria de los guadianeros y ellos ( la oposicion) no eran quien para quitarlo, que si habrian alguien que lo quitara que fuera el pueblo haga usted memoria y diga cosas que no son.
Puntos:
23-03-11 09:24 #7343819 -> 7342470
Por:alsado444

RE: UNA EXCUSA
No entiendo como puedes dudar de que esto de la independencia no es una estrategia politica para ganar la alcaldia. En su dia dijo el colombo que si no la conseguia se iria, pues si tu no lo ves yo te lo digo, no se la dan para obligarlo a cumplir lo que dijo. ES DE CAJON
Puntos:
23-03-11 12:07 #7344769 -> 7343819
Por:moztezuma

RE: UNA EXCUSA
Esto no es una estrategia politica, esto es cumplir con la ley, que para vosotros no existen al parecer.Esto se trata de un fanático que nos quiere arrastrar a todo un pueblo y a condenarnos toda la vida a pertenecer a badajoz administrativamente y económicamente, sólo por querer defender su fanatismo.
Puntos:
23-03-11 13:21 #7345365 -> 7344769
Por:alsado444

RE: UNA EXCUSA
pero porque ahora y no mucho antes ¿ porque?.
que nos den la independencia y luego se cambia, sin problemas ninguno.
Puntos:
23-03-11 16:58 #7346945 -> 7345365
Por:moztezuma

RE: UNA EXCUSA
La Independencia no la puede dar la Junta incumpliendo la Ley,nadie puede salirse de la Ley.Alsado444 han tenido mucho tiempo para hacer los deberes pero ellos tan prepotentes no han querido tenerlos a tiempo, y ahora les interesa ir de victimas, para dar bombo a la cosa,verguenza les tenía que dar.
Puntos:
23-03-11 18:50 #7347953 -> 7346945
Por:alsado444

RE: UNA EXCUSA
esto lo hace la junta de extremadura con nocturnidad y alebosia ya que si era imprescindible lo del nombre creo que se ha dicho por activa y por pasiva que se cambia, pero no de esta manera planteada por la junta de extremadura.Las cosas se pueden hacer de otra manera sin buscar intereses tan electoralistas.
Puntos:
23-03-11 13:21 #7345356 -> 7343819
Por:irisb

RE: UNA EXCUSA
No el que no lo ves eres tu, aqui no estan obligando a nadie primero.
Aqui lo que hay es una ley y las leyes hay que cumplirlas y él no la quiere cumplir y no vamos a tener la independencia por que todo esta en sus manos, tenemos que ser coherente y cuando nos equivocamos rectificar.
Puntos:
23-03-11 13:34 #7345457 -> 7345356
Por:deste_pueblo

RE: UNA EXCUSA
irisb,
"Habé": dime en que articulo de La Ley De La Memoria Histórica enuncia la supresión de patrónimicos.

Yo, desde luego no tengo la culpa de que la Ley, hecha deprisa y corriendo, tenga infinidad de lagunas legales.
QUE CAMBIEN LA LEY Y LA HAGAN CORRECTAMENTE INTERPRETABLE, pues hay informes jurídicos favorables a la NO OBLIGATORIEDAD DEL CAMBIO DE NOMBRE, emitidos por JURISTAS DE INDUDABLE PRESTIGIO Y PRESTIGIO PROFESIONAL.
Puntos:
23-03-11 16:50 #7346886 -> 7345457
Por:irisb

RE: UNA EXCUSA
La ley 52/2007.
Articulo 15: Simbolo y monumentos publicos.
1. Las Administraciones públicas, en el ejercicio de sus competencias, tomarán las medidas oportunas para la retirada de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la Dictadura. Entre estas medidas podrá incluirse la retirada de subvenciones o ayudas públicas.

2. Lo previsto en el apartado anterior no será de aplicación cuando las menciones sean de estricto recuerdo privado, sin exaltación de los enfrentados, o cuando concurran razones artísticas, arquitectónicas o artístico-religiosas protegidas por la Ley.

3. El Gobierno colaborará con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales en la elaboración de un catálogo de vestigios relativos a la Guerra Civil y la Dictadura a los efectos previstos en el apartado anterior.

4. Las Administraciones públicas podrán retirar subvenciones o ayudas a los propietarios privados que no actúen del modo previsto en el apartado 1 de este artículo.

La ley no se hizo deprisa y corriendo esta ley se lleva estudiando hace mucho tiempo y de lagunas ninguna si alguien tienes lagunas eres tu que no te acuerdas lo que un facista malo hizo en Extremadura.





Puntos:
23-03-11 17:22 #7347176 -> 7346886
Por:buenagentedeguadiana

RE: UNA EXCUSA
Eso solo es copiar y pegar, pero ¿donde dice lo que se pretende?.
Puntos:
23-03-11 17:44 #7347383 -> 7347176
Por:moztezuma

RE: UNA EXCUSA
buenagente Quitaté la venda verás como lo ves y quitaté de paso los tapones de los oidos y escucharás la verdad de todo y porqué quereis mantener la COLETILLA:

Puntos:
23-03-11 17:47 #7347414 -> 7347176
Por:irisb

RE: UNA EXCUSA
Hijo estas ciego el el punto 1 dice:

Las Administraciones públicas, en el ejercicio de sus competencias, tomarán las medidas oportunas para la retirada de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la Dictadura. Entre estas medidas podrá incluirse la retirada de subvenciones o ayudas públicas

Las menciones conmemorativas de exaltacion personal o colectiva se refiera a lo del caudillo,a las calles Primo de Rivera, general Franco que se cambiaron con los socialistas etc,ect, si no sabe lo que quiere decir esas palabras las buscas en el dicionario.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se armó el Belén Por: enigmo10 28-12-10 20:31
LIBELULA20
1
Sin Asunto Por: No Registrado 01-12-09 23:53
No Registrado
87
LA CALLE SAN JOSE Por: No Registrado 12-11-08 21:04
No Registrado
2
Dónde está la gente????? Por: Raquel Gue 16-07-06 22:59
pablo 2
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com