Foro- Ciudad.com

Guadiana del Caudillo - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Guadiana del Caudillo
19-01-14 22:12 #11812947
Por:No Registrado
Que este foro sea un instrumento de dialogo y no de polemic a.
¿Porque el foro se encuentra tan apagado? ¿ Que le pasa a Miguelin 5, al Maletilla, a Buena Gente, a Popeye, a Malena, Karmita, Emilio, Hormigo, y tantos otros y otras que escribian en el foro?
Este espacio no debe de apagarse, cada cual puede escribir sus opiniones, sus ideas, sus vivencias, poesias, relatos, chistes y otros; siempre que no sean ofensivos ni difamatorios.
A veces se escriben cosas sin mala intencion, y asi como se interpreten
suelen tomarse. ¿ Porque siempre tiene que ser un tira y afloja entre los antagonistas de la opinion y la politioca? Hay que exponer razonamientos no vale con decir: Fulano es esto o lo otro. Hay que demostrarle que ese camino no es el correcto, claro siempre a su opinión.
Se que hay personas que le gustan escribir cosas bonitas, relatos emotivos, poesias y siempre sale alguno abortándoselo( Aunque esto nada tiene que ver con la Ley del Aborto) Que por cierto cada uno puede tener una opinioen distinta, que puede ser debatida sin insultos ni recriminaciones.
Hay personas que le gusta escribir de politica; pues bueno porque no. Tenemos libertad de expresion, al menos eso dice la Constitución, no se que artículo; pues porque no se puede escribir sin menoscabar las ideas de cada uno. En mi largo deambular por la vida, he conocido personas de Izquierda que con sus teoricas y razonamientos me han convencido, y lo mismo personas de Derechas que tambien me han demostrado que el camino emprendido es el bueno. Luego cada cual opinará a su favor como ocurre siempre.
Lo que si tengo claro, es que todos o casi todos tenemos la ambición de ser ricos, aunque hablemos de que los ricos son malos y por cierto de derechas.
Solo hay que echar un vistazo, y ver como los politicos de izquierdas que querian ser pobres para protegerlos, muchos ahora son millonarios, y ya se acabo eso del proletariado. Hay muchos casos. Yo no voy a poner ninguno. Ustedes lo pueden comprobar.
Puntos:
20-01-14 00:27 #11813159 -> 11812947
Por:miguelin5

RE: Que este foro sea un instrumento de dialogo y no de polemic a.
Vaya hombre, no deja de tener gracia lo suyo. Yo soy Miguelin5 y estoy aquí. Y también me preguntaba adonde estaría Ud. Pero que conste que yo no quiero entrar en polémicas. Lo mío no es la política (aunque me gusta) no soy como aquellos que dicen no saber nada de política y después se meten hasta en los charcos. Lo mío es el buen rollo y pasárnoslo bien la broma y demás, no ridiculizar a nadie, ni ser pesado que los habemos, y más que una vaca en brazo. Esa puede ser la causa de que muchas personas que se divertían con esto, hoy ya se hayan buscado otro entretenimiento. Y para terminar y felicitarlo por la idea que ha tenido de recordarnos a todos, y que todo esto se lo digo sin acritud, en lo que de mí depende siempre estuve y estaré en este foro.

PD. Se me olvidaba decirle que me gustaría que aunque de buen rollo también le hiciera Ud. una critiqilla a los suyos.
Puntos:
20-01-14 13:53 #11813651 -> 11813159
Por:nieves gue

RE: Que este foro sea un instrumento de dialogo y no de polemic a.
Hola!

Yo también estoy por aquí...
Puntos:
22-01-14 20:55 #11818315 -> 11813159
Por:r.7

RE: Que este foro sea un instrumento de diálogoo y no de polemic a.
holayoo tanbienestoyi aquí no quereis malos rollos pero no dejais de tirar puntillas pero buenos si vas de buen rollo porque no te registra aunque sea con pepito o como quieras
p.d enderezate que te desvías un poco para la............izquierda........no
Puntos:
28-01-14 19:38 #11826336 -> 11818315
Por:No Registrado
RE: Que este foro sea un instrumento de diálogoo y no de polemic a.
Señor Miguelin 5, con todos mis respetos hacia usted y a todas las foreras y foreros de Guadiana y otros lugares donde escribo quiero decirle que; a lo que me manifieta, que haga alguna critica aunque sea de buen rollo a los mios, tengo la satisfación de informarle, que los mios son todos los que quieranserlo, con respeto, educación y buenos modales,
No me inclino ni por la izquierda ni por la derecha, para mi toda persona decente, humana de buenos sentimientos, altruista y que sepa comprender la realidad de la vida son los mios.
Por ahi me dicen que me registre. ¡Para que! ¿No sabeis todos quien soy.?
Mi ideal siempre ha sido un mundo mejor, donde todos seamos hermanos. Ya se que hay gente que con razon o sin ella estan resentidos con mi profesion. Pero eso no implica a todos. Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir, siempre he procurado hacer el bien en mi humilde posición y lo he hecho, se lo crean o no. Puede que este foro a mi no me pertenezca, lo se soy quizás demasiado serio formal, algunos me quieren poner zancadillas, pues que lo hagan, aqui estoy para lo que quieran.
Lo he dicho miles de veces, no me gusta la politica ni soy rojo ni azul solo soy una persona que quiere el bien, la felicidad y el hermanamiento de todos. Para algunos esto es cosa fingida, se equivocan.
Tenia que haber escrito antes pero la muerte de mi madre en Valencia me ha impñedido la contestación. No quiero seguir mas, ya con esto es suficiente y aunque saben quien soy me firmo autor de todos los anteriores escritos

Juan hormigo bautista.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué pasa nadie se anima a escribir algo en nuestro foro? Por: miguelin5 14-01-15 00:16
miguelin5
4
estono es un foro Por: pinoxa 21-06-10 01:35
Carmita
31
un foro para remplazar al caudillo Por: No Registrado 28-12-09 23:50
No Registrado
75
Os interesan otros foros?? Por: guadianero.a 04-08-09 13:00
Carmita
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com