Foro- Ciudad.com

Guadajira - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Guadajira (Lobón)
01-09-09 21:56 #3104440
Por:No Registrado
hazking o piri
aqui nuestro detractor entra en el foro de merida como piri conprobarlo en el hilo libertad
Puntos:
01-09-09 22:46 #3105050 -> 3104440
Por:No Registrado
RE: hazking o piri
ya os dije en una ocasion que iba de foro en foro increpando a la gente
Puntos:
02-09-09 00:37 #3106503 -> 3105050
Por:No Registrado
RE: hazking o piri
Pues si amigos/as de Guadajira, siguiendo el consejo, he dado una pasada por el Foro de Mérida y este Tipejo/a, tambien les dá la vara a los Emeritenses con sus mamarrachadas, claro allí firma como "PIRI", habrase visto, cosa semejante?. ¿Pero este farsante de que vá? en Mérida no lo pueden ni ver, " en este caso, leer " estan hasta los concejales de esta persona, por llamarle algo.

Ademas de un tio mierda, de berborrea fácil e insultante, es un embustero/a, hace unos meses cuando entró por 1ª vez en este Foro, decia que escribia desde un pueblo de Zaragoza, que entro por casualidad, o por que se lo dijo alguien, sonora mentira, entro por que es un busca lios, incordiador, que a veces cuando le dan en la "cresta", como se merece, para despistar se contesta él mismo sus SMS. Yo le dije que lo esperaba en el Bar los Arcos de Talavera la Real, y no quiso acudir, alegando no sé que embuste, esto es un tio/a mierda, sin clase,marrullero, liante, queriendo hacer ver a los incautos que es de "oro", pero si le rascas un poco con la uña, rápidamente sale a relucir la hojalata, ya se lo dije en otra ocasión.

Bueno PIRI, o HACKING, te espro el Bar Los Arcos de Talavera la Real que te quiero ver la cara, hombre ó mujer, o......., "café con leche". Que no eres bien recibido en ningún sitio, por que en Mérida te dicen que APESTAS, lo dicen ellos, no yo. Cualquiera que entre en el Foro de Mérida lo puede comprobar, y vean el "cariño que te tienen".

Lo dicho en Talavera la Real te espero ya sabes donde. Ahora me sueltas tu perorata de costumbre para quedar, como quedas siempre, a la altura del betún.


Puntos:
02-09-09 03:18 #3107227 -> 3106503
Por:No Registrado
RE: hazking o piri
hacking o piri has estado apunto de ganarte la confianza de algunos de mis paisanos incluso ya te habias ganado alguno pero has cometido un error que ha sido cruzarte en mi camino un saludo para mis paisanos aunque nos separen algunos kilometros Chulillo cara al sol
Puntos:
02-09-09 08:20 #3107407 -> 3107227
Por:No Registrado
RE: hazking o piri
el hacking.-- puedo asegurarle que mi ùnico seudònimo es hacking, y que en ocasiones lo acompaño de gael2,
y en el fòro de mèrida no he entrado nunca, se lo juro por lo que màs
quiero en èste mundo que es mi hijo. Desconozco las motivaciones
del citado piri, incluso sus ideas, pero por su mensaje intuyo que
son afines a la izquierda. Si es cierto que entro en varios foros
pero no en el de mèrida, pero no obstante por la curiosidad que usted
ha despertado en mì le darè un vistazo. Sepa que en la red, estamos
expuestos a que cualquiera incluso usara nuestro comùn seudònimo,
pero por si alguien le queda alguna duda, mi ip està registrada en
foro-ciudad, y todo mensaje que uno escribe tiene un registro que
creame, se lo dice un pequeño hacker, se puede rastrear y no sòlo
por organismos oficiales. Por lo demàs ya estoy acostumbrado a los
tìpicos insultos, no me molestarè ni en rebatirlos. Y nò no voy
a acudir a ningùn sitio, y no por falta de ganas sino de tiempo,
ya que ando muy liado. En cualquier caso no dude que si una vez al
corriente de las andanzas del citado piri èstas me son afines y si
ello es producto de que dicho personaje les diga verdades como puños
no ocultare mi simpatìa por èl o ella, ahora bièn si su lèxico o
su forma de exponer las cosas no me son afines recibirà mìs discrepan-
cias siempre espero desde el diàlogo. Espero que sea mejor en su oficio
que cruzando datos ya que no le pronostico futuro como tal. Creame me
ha dejado con la miel en los labios, estoy impaciente por meterme en el
foro de mèrida. el hacking.---gael 2
Puntos:
02-09-09 09:25 #3107741 -> 3106503
Por:No Registrado
RE: hazking o piri
Lo mejor es no contestarle.
ya se cansara solito
No os dais cuenta que lo unico que pretende es increpara a todo el mundo para ser el protagonista de la pelicula
Si nadie le contesta ni para bien ni para mal, seguro que se cansa.
Puntos:
02-09-09 10:45 #3108422 -> 3107741
Por:No Registrado
RE: hazking o piri

ke poca clase tienes hackis o como te llames, te han citao a un sitio y te cagas, ve a conoce a ese que te cita, te a dixo donde lo encuentras, veo ke eres un jiña.
Puntos:
02-09-09 11:12 #3108693 -> 3108422
Por:No Registrado
RE: hazking o piri

ES VERDAD, ES LO KE HACE IR DE FORO EN FORO CALENTANDO A LA GENTE, EN MERIDA ES "PIRI", EN GUADAJIRA ES HACKING, Y EN CUANTOS MAS LES ESTARÁ DANDO LA VARA, MENTIROSO/A KE ERES UN MENTIROSO/A, MIENTES MAS KE ESCRIBES, COMO TE DICEN MAS ARRIBA, ¡KE POCA CLASE TIENES!, Y LO PEOR DEL CASO ES KE TE CREES KE CON TUS PARRAFADAS, ERES ALGUIEN, Y CREO KE ESTAS EN FASE TERMINAL.

"PIRI.- HACKING" VETE A SABER. MENTIROSO/A
Puntos:
02-09-09 11:15 #3108712 -> 3108693
Por:No Registrado
RE: hazking o piri
SI HACEMOS UN EXAMEN DE CONCIENCIA Y SOMOS CRÍTICOS DE NUESTRA CRITICA, ¿HAY ALGUIEN QUE SE IDENTIFIQUE CON ESTO? A MI YA ME GUSTARÍA... PERO ESTOY MUY LEJOS.


Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir, antes de abrir la boca. Se breve y preciso, ya que cada vez que dejes salir una palabra, dejas salir al mismo tiempo una parte de tu energía. De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía.

Nunca hagas promesas que no puedas cumplir. No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas, porque se producirá alrededor de ti todo lo que has fabricado con tus palabras.

Si no tienes nada bueno, verdadero y útil que decir, es mejor quedarse callado y no decir nada. Aprende a ser como un espejo. Escucha y refleja la energía. El Universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la naturaleza nos ha dado, porque el Universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones, y nos envía de vuelta el reflejo de nuestra propia energía bajo la forma de las diferentes circunstancias que se representan en nuestra vida.

Si te identificas con el éxito tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracaso.
Así podemos observar que las circunstancias que vivimos son simplemente manifestaciones externas del contenido de nuestra habladuría interna. Aprende a ser como el Universo, escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios, porque siendo como un espejo sin emociones, aprendemos a hablar de otra manera, con el poder mental tranquilo y en silencio, sin darle oportunidad de imponerse con sus opiniones personales y evitando que tenga reacciones emocionales excesivas, simplemente permitiendo una comunicación sincera y fluida.

No te des mucha importancia, pues cuanto más te muestres superior, inteligente y prepotente, más te vuelves prisionero de tu propia imagen y vives en un mundo de tensión e ilusiones.

Sé discreto, preserva tu vida íntima, de esta manera te liberas de las opiniones de los otros y llevarás una vida tranquila volviéndote invisible, misterioso, indefinible, insondable.

No compitas con los demás, vuélvete como la tierra que nos nutre, que nos da lo que necesitamos. Ayuda a los otros a percibir sus cualidades, a percibir sus virtudes, a brillar. El espíritu competitivo hace que crezca el ego y crea conflictos inevitablemente. Ten confianza en ti mismo, preserva tu paz interna evitando entrar en la provocación y en las trampas de los otros.

No te comprometas fácilmente. Si actúas de manera precipitada sin tomar conciencia profunda de la situación, te vas a crear complicaciones. La gente no tiene confianza en aquellos que muy fácilmente dicen "si", porque saben que ese "si" no es sólido y le falta valor. Toma un momento de silencio interno para considerar todo lo que se presenta y toma tu decisión después. Así desarrollarás la confianza en ti mismo y la sabiduría.

Si realmente hay algo que no sabes o no tienes la respuesta a la pregunta que te han hecho, acéptalo. El hecho de no saber es muy incómodo para el ego, porque le gusta saber todo, siempre tener razón y siempre dar su opinión muy personal. En realidad el ego no sabe nada, simplemente hace creer que sabe.

Evita el hecho de juzgar y criticar, sin juicios, no criticar a la gente, tiene una compasión infinita y no conoce la dualidad. Cada vez que juzgas a alguien, lo único que haces es expresar tu opinión muy personal y es una pérdida de energía, es puro ruido. Juzgar es una manera de esconder las propias debilidades. El sabio tolera todo y no dirá ni una palabra.

Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyección de todo lo que todavía no has resuelto en ti mismo. Deja que cada quién resuelva sus propios problemas y concentra tu energía en tu propia vida. Ocúpate de ti mismo, no te defiendas. Cuando tratas de defenderte, en realidad estás dándole demasiada importancia a las palabras de los otros y le das más fuerza a su agresión. Si aceptas el no defenderte estás demostrando que las palabras de los demás no te afectan, que son simplemente opiniones y que no necesitas convencer a los otros para ser tú.

Tu silencio interno te vuelve impasible. Haz regularmente un ayuno de la palabra para reeducar el ego, que tiene la costumbre de hablar todo el tiempo. Practica el arte de no hablar. Toma un día a la semana para abstenerte de hablar, o por lo menos unas horas en el día, según lo permita tu organización personal.

Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazará tu personalidad artificial, dejando aparecer la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría del silencio. Gracias a esta fuerza atraerás hacia ti todo lo que necesitas para realizarte y liberarte completamente. Pero hay que tener cuidado de que el ego no se inmiscuya. El poder permanece cuando el ego se queda tranquilo y en silencio. Si tu ego se impone y abusa de este poder, el mismo poder se convertirá en un veneno y todo tu ser se envenenará rápidamente, perdiendo la paz.

Quédate en silencio, cultiva tu propio ser interno. Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser.

Piri
Puntos:
02-09-09 11:28 #3108835 -> 3108712
Por:No Registrado
RE: hazking o piri

Ya aparecio la petaca. ke os dais cuenta de quien es este elemento?

no le contesteis a nada mas nunca.
Puntos:
02-09-09 20:01 #3115414 -> 3108712
Por:No Registrado
RE: hazking o piri
el hacking.-- ese elemento que usted cita merece mucha mayor atenciòn
que usted.y no por ser mejor o màs importante que usted acaso sì por que demuestra una capacidad de oratoria que no encuentro en usted, Y aunque con èsta afirmaciòn le estè ofendiendo de algùn modo,
no se ofenda, simplemente reconozca su inferioridad, reconocer nuestros
lìmites no es malo es el principio del saber.
Puntos:
02-09-09 20:06 #3115494 -> 3108712
Por:No Registrado
RE: hazking o piri
de lo que se trata es de llevarnos bien tanto de un lado como de otro esto es un foro para entretenernos no para insultarnos no seamos crios por favor un saludo
Puntos:
04-09-09 08:23 #3131814 -> 3108712
Por:No Registrado
RE: hazking o piri
el hacking.-- la leche! , alguien con sensatez, no sè si es èl
o ella, pero sea quien sea, sea bien recibido/a.
Puntos:
02-09-09 23:58 #3118755 -> 3106503
Por:No Registrado
RE: hazking o piri
pero que cuadrilla de paletos de guadajira y tu que dices de talavera otro paleto ese tal hacking no se quien puede ser pero el piri que es muy amigo mio es de arroyo de san servan y no le llegais ni a la suela del zapato cuadrilla de analfabetos
Puntos:
03-09-09 14:24 #3123423 -> 3118755
Por:No Registrado
RE: hazking o piri
el hacking.-- yo no los llamarìa paletos pero si acaso despitados, no
sè en que momento y mente lùcida saliò tal comparaciòn, probablmente
fuè fruto de la ira que en algunos despierto y la que parece piri
tambièn. Aveces y màs en tono cariñoso e irònico he utilizado el
piè "un saludo de culo al sol", pero el progenitor de dicha idea sin
duda esta "de cara al sol" por que ni vè ni se entera, acaso oye
campanas que tren los vientos. Una pregunta, si a mì que repetidas
veces me han solicitado no siempre de buenas abandonar el foro, ahora
que por un cierto traste habeìs descubierto a alguien si cabe con
mayor ironìa que yò, a èste le pedis que se suicide claro.
Puntos:
03-09-09 16:04 #3124481 -> 3123423
Por:No Registrado
RE: hazking o piri
me aburres dejalo ya me aburresssssssssss
Puntos:
03-09-09 21:41 #3128955 -> 3124481
Por:No Registrado
RE: hazking o piri
el hacking.--- me divierto aburrièndole.
Puntos:
04-09-09 14:47 #3135207 -> 3128955
Por:No Registrado
RE: hazking o piri
este es mas cotorriyano que yo je je je vaya un hacking piri este que joio je je que cachondo mental estas hecho Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hacking no es piri Por: No Registrado 15-09-09 11:33
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com