Foro- Ciudad.com

Granja de Torrehermosa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Granja de Torrehermosa
16-11-07 10:17 #565970
Por:villalata

Modificación de impuestos
Muy buenas paisanos, os animo a que leáis el Boletín oficial de la Provincia (BOP), no tiene desperdicio. No se si pagaremos más impuestos o menos.Creo que hay nuevos impuestos.
Un saludo.
Puntos:
17-11-07 19:44 #567499 -> 565970
Por:jarrapellejos

RE: Modificación de impuestos
Alguien podría decirme donde puedo comprar unas para el reloj que corre, porque esta gente no hace nada ni en 20 años Preguntar
Puntos:
19-11-07 12:57 #568705 -> 567499
Por:jotame

RE: Modificación de impuestos
SEGURO QUE HARÁN ALGO MÁS QUE LEER EL PERIÓDICO EN LOS PLENOS.
Puntos:
19-11-07 21:42 #569403 -> 568705
Por:charcolatoba

RE: Modificación de impuestos
Me parece que tus amigos sí que hacen algo más, se llevan 120 euros por la cara, al menos leer periódicos salía más barato, ¿no crees?.
¿Pero no te das cuenta que lo único que querían es echar a Daniel?, ¿que no tienen ni proyectos ni nada que se le parezca?, van a cumplir con su horario, ni más ni menos, y si estoy equivocado creo que ya has tenido tiempo de darte cuenta, ¿o sólo te cuentan lo que quieres oir?.
Y espera a las Navidades, quiero ver las Cabalgatas y demás cosas que antes preparaba Felipe y el resto de la comisión, de momento la Comisión Pro-Cabalgata (que no sé quien la compone) está pidiendo ayuda esperemos que los niño/as del pueblo puedan disfrutar de una Cabalgata a la altura de las anteriores.
Puntos:
22-11-07 12:44 #573102 -> 569403
Por:jotame

RE: Modificación de impuestos
Te recuerdo que tus amigos son los que han estado ocho años viviendo del pueblo, te recuerdo tb que ha sido el pueblo el que no le ha dado la mayoría a Daniel, y en lo referente a las Navidades cada uno tendrá creo yo la mejor manera de hacer llegar al pueblo una buena cabalgata y unas buenas navidades a los niños. Te voy a recordar tb que cuando Felipeentró de concejal ya había una muy buena cabalgata que no ha conseguido superar ni él ni hasta ahora nadie, la cual la organizaba un grupo de gente del pueblo que durante todo el año estaba trabajando, consiguiendo dinero, vendiendo rifas, papeletas,etc.etc. y que teníamos el mejor COTILLÓN de toda la comarca y que estos señores se encargaron de hacerlo desaparecer. Ni que decir tiene que es más fácil organizar algo cuando cuentas con el dinero tan fácil como lo tenía en el ayuntamiento este señor que ener que estar todo el año buscando ingresos para poder hacer algo tan bonito como hacía aquel grupo de jóvenes.
Puntos:
22-11-07 13:40 #573192 -> 573102
Por:PALADUL

RE: Modificación de impuestos
Cierto lo del grupo, yo formaba parte de él, se trabajaba mucho y se pegaban muchas vueltas para conseguir lo que se hacía pero lo cortés no quita lo valiente, aplaudo a mis compañeros cuando organizaban la Cabalgata pero de igual forma aplaudo a la Comisión de Festejos, todos nos hemos esforzado por hacer las cosas bien, unos con más recursos que otros pero el final siempre ha sido bueno y eso es lo que cuenta, siempre opinan los que no hacen nada, los que ven desde fuera pero yo puedo opinar porque forme parte de ese grupo de jóvenes que hacían lo que podían. Lo importante es participar en las cosas, hacerlas bien y desde luego desinteresadamente.
Puntos:
22-11-07 22:20 #574035 -> 573102
Por:charcolatoba

RE: Modificación de impuestos
¿Pero que dices?, ¿quien ha vivido del ayuntamiento? que yo sepa hasta ahora y en toda la historia de la democracia los únicos que cobran aparte del alcalde son los que están ahora (bueno todos no, sólo 4)así que no generalices y especificas.
Con lo del cotillón estoy de acuerdo contigo, éramos la envidia de la comarca, pero se acabó, tú dices que por culpa del Ayuntamiento, bueno puede ser o no, pero lo mejor es que entre todos volvamos a poner el cotillón donde estaba y ya estamos perdiendo el tiempo así uqe hala entre todos demosle un empujón (p´alante).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
IMPUESTOS Por: antonio fb 23-01-11 19:06
alamillo
2
El dinero de mis impuestos Por: sierraquema 07-11-10 09:07
jotame
25
Cambio de impuestos Por: Eleuterio 01-11-07 18:01
charcolatoba
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com