Foro- Ciudad.com

Granja de Torrehermosa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Granja de Torrehermosa
14-05-10 13:19 #5311025
Por:Perales

Medidas del Gobierno. Pregunta.
¿Qué dirían los votantes acerrimos del PSOE o los Sindicatos si las medidas que ha tomado este Gobierno para recortar el deficit público las hubiera tomado un hipotético Gobierno del PP?
Puntos:
14-05-10 13:27 #5311084 -> 5311025
Por:Perales

RE: Medidas del Gobierno. Pregunta.
¿titubearían los Sindicatos a la hora de convocar una huelga general como lo están haciendo ahora?
Puntos:
14-05-10 13:38 #5311163 -> 5311084
Por:Perales

RE: Medidas del Gobierno. Pregunta.
¿quien dijo hace dos años que iba a conseguir el pleno empleo?¿quien dijo que su objetivo era superar en renta per capita a Francia?¿quien llamó antipatriotas a los que hablaban de crisis?¿quien no quiso reconocer que había crisis y, por tanto, no tomó medidas a tiempo?¿quien dijo que no subiría los impuestos ni habría recortes sociales?
Por otro lado, lo de la "supuesta oposición" que tenemos para controlar al Gobierno clama al cielo. Tenemos un grave problema en España y lo uníco en lo que piensan unos es en no perder las elecciones y los otros en ganarlas. Los grandes estadistas se preocupan por el futuro a largo plazo de su pais gobiernen ellos o los otros. En la política española actual no hay estadistas, tenemos politicuchos (sean rojos o azules), salvo alguna rara excepción.

Fdo. Una víctima de la crisis.
Puntos:
14-05-10 18:06 #5312782 -> 5311163
Por:bolindre

RE: Medidas del Gobierno. Pregunta.
"El que no se atreve a ser inteligente, se hace político".
Enrique Jardiel Poncela

" En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela. "
Antonio Machado

" La política es el arte de los incapaces de triunfar en privado. "
Anónimo

Bolindre Triste

Puntos:
14-05-10 18:52 #5313108 -> 5311163
Por:antonio fb

RE: Medidas del Gobierno. Pregunta.
Perales:
No te cabrees. Las preguntas que haces tiene respuestas:simplemente decirte aquello de "por sus obras los conoceréis".
Visto lo visto,valga la redundancia,no se puede esperar nada bueno de un bobalicón integral e hijo de setenta padres. Por tanto,amigo Perales,
no puedes esperar nada más que lo que te ha dejado para mañana,pasado mañana y ad eternum, el embrollo en el que nos ha metido.
¡ZP, VETE A LA MIERDA YA!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
UNA PREGUNTA.... Por: delpueblo 22-12-08 14:14
delpueblo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com