Foro- Ciudad.com

Granja de Torrehermosa - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Granja de Torrehermosa
07-02-14 20:27 #11842638
Por:Saul M Corvillo

Merck falsifico sus resultados de eficacia de la vacuna contra las paperas, dicen ex empleados
Traducción google!! lo siento en el "cole" me enseñaron francés sin ningún éxito.

Fraude de vacuna expuesto: el sarampión y las paperas haciendo una reaparición enorme porque las vacunas están diseñadas para fracasar, dijo Merck virólogos
Merck falsificó sus resultados de eficacia de vacuna contra las paperas, dicen ex empleados
Merck a sabiendas falsificó sus resultados de las pruebas vacuna contra las paperas para fabricar a una "tasa de eficacia del 95%" dice ex Merck virólogos Stephen Krahling y Joan Wlochowski en su impactante documento False Claims Act.

Como escribí el año pasado, "Para ello, Merck enriquecieron la prueba de sangre con anticuerpos animales para inflar artificialmente la aparición de anticuerpos del sistema inmunológico".

De la denuncia de la ley sobre reclamaciones fraudulentas:

Merck también agrega anticuerpos animales a las muestras de sangre para lograr resultados más favorables, aunque sabía que el sistema inmunológico humano nunca producirían tales anticuerpos, y que los anticuerpos crearon un escenario de pruebas de laboratorio que "no de cualquier manera se corresponde, se correlacionan con, ni representan la vida real... la neutralización de virus en las personas vacunadas," según la denuncia.

Merck, por supuesto, niega las afirmaciones, al igual que todas las compañías farmacéuticas niegan participar alguna vez en sobornos, o la utilización de niños para los experimentos médicos, o escribiendo "científicos" estudios que publicarán en revistas de Ciencias o conspirando para suprimir la competencia de medicamentos genéricos y así sucesivamente. Sin embargo, como ha demostrado la historia, todas las compañías farmacéuticas superior rutinariamente participan en comportamiento criminal generalizado, incluyendo conspiración, fraude, soborno y más.

Stephen Krahling y Joan Wlochowski son simplemente nos está diciendo lo que ya sospechábamos: que Merck falsifica la eficacia de sus vacunas con el fin de hacerlos aparecer trabajando cuando en realidad no son. ¿Por qué una empresa farmacéutica haría tal cosa? Considere el hecho de que Merck tiene motivo y oportunidad.


¿Por qué las compañías farmacéuticas diseñar vacunas a fallar
El dogma de la vacunación es tan profundamente que incrustado en la mente de los médicos, periodistas y el público, en cualquier momento una enfermedad comunicable comienza a propagarse, todo el mundo salta inmediatamente a la falsa conclusión de que "se necesitan más vacunas". Esto es casi una reacción pavloviana en las mentes de las masas habían lavado el cerebro. "Propagación de la enfermedad = falta de vacunas."

Por lo tanto, la propagación de la enfermedad en realidad aumenta las ventas de la vacuna. Las epidemias son una "herramienta de marketing" para crear demanda para un producto rentable que la gente puede ser convencida para comprar una y otra vez, año tras año, si funciona o no.

Y ¿cómo se crean esa demanda? Usted ingeniero una epidemia asegurándose de que sus propios productos de vacuna no funcionan. Temor maneja gente a vacunarse, así que el miedo se utiliza como la principal herramienta de marketing.

Pero, ¿por qué no la estafa ha expuesto todavía? ¿Por qué no los científicos anunciaron que la mayoría de los niños afectados por el sarampión y las paperas son los mismos niños que fueron vacunados? Un estudio mostró que el 97 por ciento de los niños afectados por paperas ya habían sido vacunados contra las paperas.

En 2010, propagación de un brote de paperas en Nueva Jersey, y el 77 por ciento de los niños afectados por paperas ya habían sido vacunados contra las paperas.

Lo mismo ocurre con el sarampión. La mayoría de los brotes de sarampión se extensión entre aquellos que han sido vacunados contra el sarampión.

Cuando un brote de gripe porcina arrastrado a Gran Bretaña en 2010, resulta que el 70 por ciento de los infectados ya habían sido vacunados contra la gripe porcina.

Lejos de proteger a la gente de los brotes de enfermedades, las vacunas promueven a menudo dicen que para prevenir la pandemia.



MALICIA SANITARIA Y PREVENCIÓN CUATERNARIA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pues si los que dicen que son gente de bien escriben estas cosas, ¿qué escribirán las gente de mal? Por: jaramagotes 26-05-13 20:54
pau45
8
25 de Noviembre, día internacional contra la violencia de género.. Por: Venus88 25-11-11 22:09
nathalie1961
1
VACUNAS GRIPE A Por: No Registrado 11-12-09 14:51
No Registrado
11
NUEVOS CONTRATOS AYTO Por: No Registrado 12-10-09 12:13
cualquieraesbueno_7
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com