Foro- Ciudad.com

Garbayuela - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Garbayuela
30-06-13 09:34 #11403053
Por:No Registrado
Ya pronto nos vemos
Ya llegan las vacaciones de verano, y como cada año nos vamos a poder ver, en esa tierra bendita y a esas gentes extraordinarias, las de Garbayuela.
El saludaros a la llegada es un momento maravilloso, nos damos cuenta de que el tiempo va pasando a nuestro lado y se va llevando trozos de nuestra juventud, pero el espíritu y el buen humor siempre se queda entero y vosotros nos lo dais a nuestra llegada.
Yo ya estoy deseando el poder gozar de vuestra compañía, para tomarnos unas cervecitas en los maravillosos bares del pueblo, comentar todos los temas de moda e interesarme de vuestras andanzas diarias.
Ardo en deseos de caminar por las laderas de los pantanos practicando el placer de la pesca y sentir la agradable soledad de los lugares de ensueño que rodean las aguas de los pantanos, donde recojo fuerzas para poder enfrentarme un año más a la desagradable ciudad y su estrés contenido.
Sueño con las noches en los "chiringuitos" tan bien diseñados y atendidos donde se puede disfrutar de un a agradable cena y más tarde disfrutar de una agradable charla con los amigos y familia, siempre rodeado de la calma de Garbayuela y sus noches alegres y estrelladas.
Disfrutaré de nuevo de los paseos matinales por los inigualables campos del pueblo y eso si, como visita obligada al Monasterio de Guadalupe.
Deseando que se acerquen las fechas, que sepáis que seseo veros, saludaros y compartir con vosotros momentos inolvidables y que sirven de sustento para recordar el resto del año.
Hasta pronto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A lo que hemos llegado Por: No Registrado 28-07-12 23:45
garbayuelo
5
busqueda de personas Por: geo30 17-10-10 10:53
No Registrado
2
uno menos Por: No Registrado 09-04-10 20:38
No Registrado
0
La visita del Presi Por: No Registrado 11-02-10 20:42
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com