Foro- Ciudad.com

Fuentes de León - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Fuentes de León
07-03-13 22:55 #11123833
Por:No Registrado
Ibarra compara a Artur Mas con Hitler y enfuerece a los nacionalistas
Habla de "golpismo" en Cataluña

Ibarra compara a Artur Mas con Hitler y enfuerece a los nacionalistas

El expresidente de Extremadura fue pronto contestado por el diputado de ERC, Joan Tardá, que le comparó con el serbio Milosevic.


LD / agencias 2013-03-07

Unas declaraciones del expresidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra comparando al presidente catalán, Artur Mas, con el dictador alemán Adolf Hitler han levantado polémica en Cataluña y han provocado alguna que otra respuesta airada de dirigentes en la Comunidad.

En una entrevista en Antena 3, Ibarra ha calificado de "golpismo" el proceso soberanista de Artur Mas y ha lamentado que los españoles no hayan sabido reaccionar.

"Estábamos acostumbrados a que antes la constituciones se las cargaban siempre los golpistas, con metralletas y con tiros", ha proseguido Ibarra, quien ha añadido: "Pero a ataques al sistema desde dentro del sistema no estábamos acostumbrados".

El expresidente extremeño ha agregado que a este tipo de procesos sí que los conocen, en cambio, los alemanes y los italianos, porque tanto Adolf Hitler como Benito Mussolini "atacaron el sistema desde dentro".

Las declaraciones de Ibarra han sido ampliamente contestadas en las redes sociales por los internautas y por algunos políticos catalanes.

El más contundente ha sido el diputado de ERC en el Congreso Joan Tardà, que ha afirmado en Twitter que "no tiene ninguna duda de que Ibarra, si pudiera, se comportaría como un Milosevic, que también se consideraba de izquierdas pero resultó ser un genocida".

Con un tono más irónico, el diputado de ICV, Joan Coscubiela, ha abogado en la misma red social por "limitar la tontería de los ex". El PSC ha optado por ignorar las palabras del expresidente extremeño.
Puntos:
08-03-13 09:03 #11124308 -> 11123833
Por:No Registrado
RE: Ibarra compara a Artur Mas con Hitler y enfuerece a los nacionalistas
Con razón la gente normal considera a periodistas, politicos y jueces como las profesiones peor valoradas. El pueblo normal, el que no tiene nada que ver con el dinero público o si tiene que ver es porque aprobo una oposición y realiza su trabajo para la administración pública o recibe una pensión o el paro, bien pues todos nosotros, que no cobramos dietas, no tenemos coches, choferes,moviles ni tarjetas pagadas con cargo a presupuestos públicos y tampoco jaleamos y aplaudimos o demonizamos a politicos o jueces o a cualquier hijo de vecino que no nos guste -periodismo actual-, la gente normal, deberiamos hacer un muro de contención contra esta gentuza, los que una vez atacan y otras veces se defienden, da igual lo que hagan, ellos mandan o han dejado de mandar pero conservan y disfrutan sus beneficios porque es tal el corporativismo de estas castas, que si a politicos o jerifaltes de la justicia se les jubilara y se fueran a sus casas como cada uno de nosotros, con la pensión según cotización a la S.S. y sin nada mas, entonces, y no antes, podriamos empezar a creernos que tienen vocación de servicio público y por eso estan dando consignas todos los dias o cada vez que sus amigüetes periodistas les dan el micro para que ladren lo que quieran a un pueblo que piensan en sus elevadas mentes está aun anclado en 1.975 cuando aquellas colas tan largas despidieron a un dictador, y no se dan cuenta que aquello se termino y hoy somos un pueblo culto y sabemos separar la paja del grano, y son ellos, quizas, los que no merecerian estar entre nosotros y si en la Venezuela o Cuba de hoy, donde ejercerian con mayor eco su populismo barriobajero, todos, unos y otros, todos los que nos quieren dar leciones caducas y atrasadas.
Puntos:
08-03-13 13:55 #11124909 -> 11124308
Por:No Registrado
RE: Ibarra compara a Artur Mas con Hitler y enfuerece a los nacionalistas
Todo eso terminaría si a cada uno de estos personajes en vez de sonreirle y darle la palabra se les despreciara en cualquier lugar donde se encontraran o se les hiciera la vida imposible,exáctamente igual que han hecho éllos con los que un día los encumbramos.-Ahora muchos de éstos personajillos andan de cadena en cadena haciéndose pasar por buenos cuan- do todos sabemos el comportamiento tan indeseable que tuvieron desempe- ñando el poder.- Pero nó,ahí andan pululando de TV,en TV,seguramente co- brando unas prebendas,o enchufados en cualquier empresa,que con su con- curso vendieron cuando desempeñaron cargos importantes para sumarlos a los que graciosamente ya disfrutan por haber llevado a España a la situa- ción tan desastrosa en la que hoy se encuenta.- Y éllos a sus tatros y diversiones totalmente despreocupados de lo que les preocupa al resto de la población.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El argumento de Artur Mas ante Europa y EEUU: el sur de España vive de Cataluña Por: No Registrado 08-06-13 08:53
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com