Foro- Ciudad.com

Fuentes de León - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Fuentes de León
06-02-13 20:31 #11040013
Por:No Registrado
Los autónomos extremeños no pagarán Seguridad Social
Los autónomos extremeños no pagarán Seguridad Social

Ni tasas de inicio de actividad


Los autónomos extremeños no pagarán a la Seguridad Social durante los primeros 24 a 30 meses ni tampoco abonarán las tasas municipales de inicio de actividad, según ha anunciado su presidente, José Antonio Monago, durante la presentación del Plan de Fomento y Consolidación de 'autoempleo en la comunidad.

"De lo único que tienen que preocuparse es de trabajar por el proyecto que tienen entre manos y de facturar por sus servicios", ha dicho Monago. El plan extremeño pasa la mano por la cara a la medida anunciada hace unas semanas por el Gobierno central de reducir a 50 euros la cuota mensual que pagarán los autónomos de hasta 30 años.

La Junta extremeña aportará 25 millones de euros anuales a los que se sumará la financiación de otras entidades de crédito en el marco de un convenio de colaboración de un Plan que Monago ha descrito de "histórico, único y pionero".

El 99% del tejido empresarial de Extremadura lo constituyen microempresas. Autónomos que el año pasado generaron 74.000 puestos de trabajo en la Comunidad Autónoma.

Cataluña cerró el ejercicio 2012 con 10.649 bajas netas de autónomos. Un descenso del 2% que supone la pérdida del 22,6% del total de trabajadores por cuenta propia del Estado, según el último estudio publicado por la UGT a principios de año.

https://conomia.e-noticies.es/los-autonomos-extremenos-no-pagaran-seguridad-social-72673.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Investigan adjudicaciones de la Junta extremeña a ex altos cargos socialistas Por: No Registrado 10-01-11 09:11
No Registrado
0
Fuga de socialistas en Extremadura. Más de ochenta militantes del PSOE abandonan el partido enfadados por la íntima amistad de Vara y Zapatero Por: No Registrado 10-10-10 12:30
No Registrado
1
El PP asedia los feudos socialistas y se sitúa a un escaño de ganar en Extremadura Por: No Registrado 20-09-10 11:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com