Foro- Ciudad.com

Fuente del Maestre - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Fuente del Maestre
23-09-09 14:39 #3324510
Por:NoticiasLocales

La IV Prueba Urbana "Ciudad Fuente del Maestre" ya cuenta con más de 250 inscritos
Ya han confirmado su participación atletas como el cacereño Francisco Javier Alvés, Tina María Ramos, ó el del almendralejense, Juan Diego Bote.

22/09/2009

Todo está ya preparado para acoger, el sábado 26 de Septiembre, la IV Prueba Urbana "Ciudad de Fuente del Maestre", una prueba consolidada y enmarcada en el Circuito de Pruebas de este tipo de la Diputación de Badajoz.

El Ayuntamiento ha informado que, la calidad de sus participantes y la cantidad de los mismos la avalan, según ha comentado Cristina Ventura, gerente del Patronato Local de Deportes, "como una de las más importantes del circuito, que cuenta siempre además con mucho público".

La cita es el sábado, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de España de la localidad. Como ha informado Ventura, ya hay más de 250 inscripciones, a pesar de que el plazo no termina hasta el día 24. También ha dicho que ya, entre los inscritos, figuran nombres prestigiosos como el del cacereño Francisco Javier Alvés, Tina María Ramos, ó el del almendralejense, Juan Diego Bote.

Ventura ha explicado que se han diseñado tres circuitos distintos, y que se han establecido 5 categorías: " Chupetín Masculino y Femenino, Benjamín y Alevín Masculino y Femenino, Infantil cadete Masculino y Femenino, Juvenil - Junior y la Categoría Absoluta Masculina y Femenina".

También, como en anteriores ediciones, los premios en metálico son importantes, además de los trofeos. Así, para la clasificación general absoluta (masculina y femenina), hay establecidos 5 premios de 150 euros, 120 euros, 90, 60 y 30 euros para el 5º clasificado. Por otro lado, hay premios dirigidos a los atletas federados a nivel regional, de similar cuantía a los anteriores. Y, como es tradición, los primeros clasificados locales de las categorías absolutas también recibirán premios en metálico.

Los interesados en participar, aún pueden hacerlo hasta el 24 de Septiembre, bajo las siguientes normas: Hacerlo personalmente en el Polideportivo municipal, por fax (rellenando la inscripción oficial, ó a través del correo electrónico del patronato. Asimismo, hay que consignar el nombre, apellidos , DNI, fecha de nacimiento y licencia federativa (si se tiene y, si no, de Judex). En el caso de veteranos y veteranas, que quieran correr en categoría absoluta, deben indicarlo en la inscripción.

https://ww.regiondigital.com/periodico/Tierra%20de%20Barros/la_iv_prueba_ur...

Puntos:
06-01-10 12:04 #4321296 -> 3324510
Por:No Registrado
RE: La IV Prueba Urbana
Espero que el próximo año se celebre antes del Cristo. Luego es peor, los fontaneses están en el Insituto o Colegios
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Raja, cuéntanos alguna verdad...aunque sea mentira Por: piri-110 06-03-13 10:29
Lorentem
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com