Foro- Ciudad.com

Fuente de Cantos - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Fuente de Cantos
13-11-09 17:46 #3841712
Por:No Registrado
La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
La región con más parados de toda España

En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación

Enseñan a utilizar juguetes sexuales para "dar la talla" y cómo estimular con aceites lubricantes

Redacción Periodista Digital, 10 de noviembre de 2009 a las 11:15

* Campaña El placer está en tus manos

La región que tiene el mayor índice de parados de toda España, país con más paro de la OCDE, dedica dinero público a financiar "clases de masturbación". Los socialistas extremeños han tirado 14.000 euros en financiar una campaña llamada 'El placer está en tus manos'. En esencia, como explican los propios funcionarios de la Junta, consiste en enseñar a los jóvenes extremeños a "pelársela", lo que se promociona con el eufemismo de "fomentar la autoexploración sexual y el autodescubrimiento del placer".

14 MIL EUROS DE CAMPAÑA

Periodista Digital ha tenido acceso a un fax -que se puede ver pinchando en el enlace "La campaña está en tus manos"- que pretende fomentar "la puesta en práctica de la autoexploración sexual y autodescubrimiento de nuestro placer a través del conocimiento de nuestra anatomía fisiológica." La campaña se la describe al detalle la funcionaria Silvia Fernández del Consejo de la Juventud de Extremadura a la concejala Belén Vázquez:

* - Se busca construir espacios de intercambio y participación donde se aborden las preocupaciones y las angustias de los jóvenes sobre la sexualidad.
* - Se debe facilitar la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, autoestima, seguridad y la puesta en práctica a través de la autoexploración sexual y de un autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista.

Entre los temas a tratar destacan "la erotización afectiva sexual":

* "Anatomía y fisiología sexual femenina y masculina, placer, caricia, masturbación, juguetes eróticos..."

Vázquez, concejala del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, se ha negado a responder a las preguntas realizadas por Periodista Digital:

"No pienso hablar ni dar datos sobre la campaña, y menos por teléfono"

EL CONSEJO DE EXTREMADURA: "NO ES ANORMAL"

El departamento de prensa del Consejo de la Juventud de Extremadura ha especificado a Periodista Digital que la campaña está financiada por el propio Consejo y el Instituto de la mujer de Extremadura en un convenio de colaboración conjunto.

La directora general del IMEx, María José Pulido:

"No es anormal. Cada año se desarrolla un proyecto y este año hemos optado por fomentar los hábitos saludables en los adolescentes"

El Consejo ha elaborado unos mil libros o 'fanzines' donde aparecen las principales dudas de los jóvenes en esta materia, así como direcciones de interés, un mapa del cuerpo del hombre y de la mujer y los diferentes juguetes sexuales que existen, entre otras cosas.

"EDUCADORAS SEXUALES"

La campaña ha sido encargada a la tienda de fetiches sexuales "Los placeres de Lola", ubicada en Lavapiés, Madrid. En su web citan a la campaña "El Placer está en tus manos"

"Nos encargaron una campaña con la que poder trabajar la sexualidad y los afectos en adolescentes. Al enfocar el trabajo lo que nos pareció más importante fue desarrollar conceptos que tienen más que ver con la autoestima, la asertividad y las relaciones afectivas del tipo que sean amparadas en estas construcciones personales sanas (...)"

En la propia web de la tienda dicen: "Somos tres mujeres que sólo trabajamos con mujeres y que vendemos a mujeres. Y esto es lo que nos diferencia de todo lo demás". Consultadas por Periodista Digital, han dicho que fueron contratadas como "educadoras sexuales" pero no han querido dar detalles sobre el acuerdo económico.

Eso obliga a preguntarse, estando como están situadas en el madrileño barrio de Lavapies, que conexión tienen estás tres "lolas" con la consejera que las ha contratado para promocionar la paja en tierras extremeñas.

CRÍTICAS DE LOS PADRES

Las críticas de los padres no se han hecho esperar. En un foro de Internet que lleva el título "El placer está en tus manos", se preguntan:

1. ¿Masturbarse desde el punto de vista feminista?
2. ¿Quién se llevará la pasta que cueste semejante mamarrachada?
3. ¿Quién habrá sido el listo de crear una asociación sin ánimo de lucro para enseñar a los chavales extremeños a masturbarse?

UNA REGIÓN ENFANGADA EN EL PARO

De los 111.570 parados que se registraron en octubre en Extremadura, 45.694 son hombres, y 65.876, mujeres. Además, 18.223 son personas menores de 25 años (en este caso 9.265 son hombres, y 8.958 mujeres). Estos datos hablan de un aumento del 20% del desempleo en esa región.

Todo indica que este inmenso contingente de desempleados, incluidos los 18.233 menores de 25 años, están más preocupados por su desesperada situación laboral que por aprender a masturbarse.

https://ww.periodistadigital.com/politica/autonomias/2009/11/10/en-plena-crisis-la-junta-de-extremadura-se-gasta-el-dinero-en-una-campana-de-masturbacion.shtml
Puntos:
13-11-09 18:54 #3842368 -> 3841712
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
ES QUE COMO NOS SOBRA "DE TODO .....", HASTA DE FALTA DE LUCES. PERO BUENO, TOTAL COMO ES DINERO "DE LA JUNTA", ALGUN "IG NO RAN TE" CREERÁ QUE SALE DE DEBAJO DE LAS BALDOSAS. "VIVA LA LIBERTAD". DE TODAS MANERAS, ESTO TIENE UNA PINTA FEMINISTA QUE TE CAGAS.
Puntos:
13-11-09 20:22 #3843506 -> 3842368
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
Hay que ver como se puede mentir (los "periodistas digitales esos). Más tasa de paro que Extremadura tienen Andalucía, Canarias, Valencia y Murcia (una del PSOE,2 del PP y la otra de Coalición Canaria). A ver si alguno de los que habla de más aprende a leer en general y la Encuesta de Población Activa en particular. Lo que ocurre es que sigue habiendo mucho retrógrado bajo apariencia liberal.
Puntos:
14-11-09 13:13 #3848230 -> 3843506
Por:luisa romero garcia

RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
"Andalucía, Canarias y Extremadura serán las comunidades autónomas que registrarán las tasas de paro más elevadas en 2010, con un 28%, 26% y 23%, respectivamente, según las previsiones del número de octubre de 2009 del "Análisis Regional del Mercado Laboral y de la Inflación", que elabora Caja España."

LLEVAS TODA LA RAZÓN. MAL DE MUCHOS, ....... PERO ESTO NO QUITA POR SE LA "TERCERA" CON MAS PARO, YA NOS TENGAMOS QUE GASTAR EL DINERO EN BOBADAS DEL ANTOJO DEL POLITICO DE TURNO.

QUE MAS DARÁ SE LA ÚLTIMA QUE LA ANTEPENULTIMA, SI A FIN DE CUENTA NOS SEPARA UN 5% DE SERLO.
A VER QUIEN MANIPULA TIO/A LISTO/A
Puntos:
15-11-09 15:12 #3856138 -> 3848230
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
Habrá que ver si eso es así o no. Los datos que hay ahora son los que son, aunque a algunos os gustaría que fueran otros. Claro, que con argumentos como que da igual tener o no un 5 % más de paro, dejas a cualquiera rendido.
Y digas lo que digas, si el titular dice que Extremadura es la región con más paro, manipula y miente. A lo mejor para tí no
Puntos:
15-11-09 19:08 #3857951 -> 3856138
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
LA VERDAD ES LA QUE ES
Y SIGUE SIENDO VERDAD
AUNQUE SE PIENSA AL REVÉS.

Me parece que vienen bien estos versos de Antonio Machado en este asunto. El tema no es si esta es la región con más parados ( que no lo es).
Esa cuestión, aunque importante es la que se ha utilizado en esta entrada de manera demagógica para censurar una campaña puesta en marcha por la Junta de Extremadura para enseñar a los jóvenes a hacerse pajas ( lo digo en crudo porque eso es lo que os gusta decir.

PERO ES QUE ESO ES FALSO, ESO ES MENTIRA, ESO ESTÁ MANIPULADO. LO PUEDO DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO NO HAY UNOS CURSILLOS PARA ENSEÑAR A LOS CHICOS A MASTURBARSE, NO LOS HAY.

Y volviendo a Machado: NO DIGAS MEDIA VERDAD PUES DIRÁN QUE MIENTES DOS VECES, SI DICES LA OTRA MITAD

La Campaña es de educación e información sexual para una juventud que sabe y practica mucho sexo y está bastante desinformada. El cursillo muestra las características sexuales y erógenas del cuerpo humano, femenino y masculino, enseña la problematica de las enfermedades venéreas, su prevención el riesgo del sida ante posibles promiscuidades sexuales, las modalidades de estimulación sexual, el coito y la prevención del embarazo. Esto es resumido, el temario del cursillo. ¿Por qué se centra la manipulación en el onanismo, o sea masturbación o sea la paja ? Porque da más morbo, porque es más facil como argumento en contra y porque la campaña se denomina " EL PLACER EN TU MANO" que no quiere decir que se refiera al placer proporcionado por tu mano ( onanismo; masturbación, paja)sino que Tú eres el dueño de tu propia sexualidad

UNA PREGUNTA ¿ Estaría bien dicha la siguiente afirmación? En el colegio Zurbarán van los niños a prender música nada más No ¿ Verdad? Porque en ese colegio se dan más materias. Luego esa afirmación es falsa doblemente porque es media verdad.Pues con esto es igual y ya está explicado.

No estamos en contra de la crítica política, es necesaria, es saludable y hay que ejercerla pero sobre la realidad, la crítica política sobre una realidad tergiversada daña la libertad de crítica, enturbia la democracia e insulta a la verdad.

Otra cosa es que estemos a favor de campañas de sexo o no, eso es otra cuestión, los hay que de esto no quieren que se hable, que siga el peligro del sida o de embarazos involuntarios. Detrás de estas campañas siempre está la derecha radical del nacional catolicismo... en fin, es lo que quería añadir.



Puntos:
16-11-09 00:56 #3862082 -> 3857951
Por:asiando

RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
Por muy alto y claro q lo digas NO ES MENTIRA, es una campaña para enseñar a masturbarse, los cursos los imparten prostitutas de Madrid, comprendo q te dé verguenza reconocerlo porq verdaderamente es vergonzoso, estos socialistas con ese afán de ser mas proges q nadie hacen un ridiculo espantoso, cachondeable.
Que tendrá q ver aquí el catolicismo ni la derecha radical, basta con un poquito de sentido común.
Puntos:
16-11-09 00:58 #3862088 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
¿Sabe alguien si va a salir a concurso la plaza de mamporrero de la Junta, o la darán por enchufe como siempre?
Puntos:
16-11-09 08:56 #3862658 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
Por muy alto y claro que lo digas NO ES MENTIRA, es una campaña para enseñar a masturbarse, los cursos los imparten prostitutas de Madrid,

ESTO SÍ QUE ES DENUNCIABLE, DENUNCIABLE POR DIFAMACIÓN. ESO QUE DICES, TE LO HAN DICHO QUIENES FOMENTAN EL BULO POR PURA RIVALIDAD POLÍTICA Y TÚ NO TE HAS TOMADO LA MOLESTIA DE COMPROBARLO. TE RETO A QUE DEMUESTRES ESO, me refiero a lo de las prostitutas ( no os andáis por las ramas inventando bulos) y yo te demostraré con los contratos en la mano quienes forman el equipo de psicólogas que ha contratado JUVENTUD para impartir el cursillo. Anda atrévete. De todas maneras pasaré este correo por si ellas ( las psicólogas) creen conveniente denunciar tu escrito por difamación.

Lo del nacional-catolicimo viene a que aún quedan en la sociedad lamentables huellas de su semilla. Este tipo de asuntos, los sexuales me refiero, siempre se le revistió de ribetes pecaminosos y hasta enfermizos, como en tantas cosas, donde la única solución se llamaba INFORMACIÓN/FORMACIÓN, los que os negáis a ello optáis por el oscurantismo, como en este caso. Seguro que en vuestros círculos cuando habláis de este tema entre risotadas y chistes fáciles decís aquello de " esto no hay que enseñarlo, se aprende solo" Pero no es eso, no se enseñan prácticas sexuales, se informa de sus controversias y posibles riesgos para que la presumible dulzura del placer no se amargue ¿ Por qué? PORQUE ESTÁ EN TU MANO QUE ASÍ SEA.

Espero datos comprobables de que los cursillos los imparten prostitutas de Madrid Puedo admitir tu odio a los socialistas pero que mientas tan ligeramente ( utilizo un término suavito ¿eh?) te define
Puntos:
16-11-09 09:05 #3862693 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
Un dato, que puede quedar confuso en mi intervención anterior. Cuando se dice JUVENTUD nos estamos refiriendo al CONSEJO DE LA JUVENTUD, donde debes saber, por supuesto, que están representados todos los partidos políticos y fue ahí donde surgió y se pensó ese cursillo.
Puntos:
16-11-09 21:43 #3871078 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
Llevo años practicando, y no se si lo hago tecnicamente bien.
¿Van a dar algun cursillo en el pueblo?
Ahora que estoy parado tengo más tiempo pa estas cosas
Puntos:
16-11-09 23:54 #3872755 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
Parece mentira que en la sociedad que vivimos haya tanto atrasado por aquí y sobre todo por nuestro pueblo....pero en fin, deja que los chicos aprendan, porque no solo aprender a masturbarse como algunos quieren hacer transmitir en esta campaña, sino a prevenir enfermedades de transmisión sexual, a utilizar métodos anticonceptivos, etc...porque claro, despues si va alguna chica por falta de información y se queda embarazada o requiere la píldora del día después pues van y la excomulgan,no? vamos, vamos,...x lo menos que den información para que no pase.
me parece excelente la iniciativa, en Extremadura es una de las pocas Comunidades donde se imparten cursos de educación sexual y en vez de sentir orgullo por eso van los de siempre a hechar tierra encima, ¿acaso crees tú que con 14.000 euros se soluciona el problema del paro en Extremadura o qué? no imagines cosas que no son, además, ahora que hay mucho parado y gente con stress les vendrá bien "desahogar", tal vez a más de uno que escribio en el foro también.
Puntos:
17-11-09 11:37 #3875073 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
que no hombre!! que no es ahora el momento de gastarse 14.000 euros en educación sexual.
con ese dinero comen dos familias todo un año.
que se estan cachondeando de nuestra junta y sus cursitos pajeros en toda España joé!!
Puntos:
17-11-09 16:47 #3878092 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
se están cachondeando gracias a vosotros que no dejaís de criticar la campaña en vez de apoyarla, por eso.
con ese dinero comen dos familias? cuales? la tuya y la mia? creo que ese dinero está bien empleado, los jóvenes algun dia lo agradeceran y si necesitas tu algun cursillo, ya sabes, lo mismo te hacen el favor aunque sobrepases la edad..jejeje..
Puntos:
17-11-09 18:08 #3879066 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
Querido o querida: a mi esto no me produce ningun tipo de risa y lo que tu mencionas como "cahondeo" no es ni mas ni menos que sacar los colores a los que han tenido semejante "original idea. Aqui se premia todo lo que sea original, bueno o malo. Se malgasta el dinero por ser algo fuera de lo comun, lo que no quita que sea ridiculo. Y si media España se esta riendo de nosotros, no es por lo que se pone en este foro y en otros cientos de programas que se han hecho eco de esto, sino por que es para reir por no llorar, que tengamos tales "pensadores" que no saben como hacer para que suene Extremadura, No culpes a los que no nos parece bien que se tire el dinero de esta forma en los tiempos que corren. Hay otras formas de educar sin malgastar. y mas de uno de los que "miran" por la educación de los demas, deberian, a mi forma de entender este tema, de recibir alguna que otra clase de humildad y de saber reconocer lo que se hace, no mal, pero si no correctamente.

Ademas, creo que con 14.000 € de aquí, otros tanto de otros relatos no sacados a la luz, iguales o peores, comen, no dos, si no que muchas mas familias.
Puntos:
17-11-09 18:53 #3879636 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
Esos cientos de programas deradio o tv o panfletos más o menos maquetados que se autodenominan periódicos serios pero que,si hay carnaza, no contrastan las noticias, no se han tomado la molestia de leer el temario de los talleres que se han hecho. Quizá muchos de los que escriben de oídas tampoco. Eso es lo que deberían hacer en primer lugar para opinar. Y luego, no es que la Junta se gaste el dinero en eso, sino que se lo gasta en otras muchas cosas, como ayudas a empresas, políticas de empleo, sanidad, educación, ley de dependencia y además, en un taller sobre la sexualidad. Si a tí un taller de sexualidad te parece tirar el dinero, vale, pero afortunadamente somos muchos a los que nos parece que la educación sexual es importante, incluyendo a las principales organizaciones juveniles y las juventudes de los partidos que son gobierno y oposición en Extremadura, aunque luego algunos del PP se hayan apuntado al carro de criticar sin contrastar
Puntos:
18-11-09 10:59 #3886348 -> 3862082
Por:asiando

RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
Las jovenes no se quedan embarazadas por falta de información, q eso lo sabe la mas tonta, sino por exceso de otra cosa, claro q si le cojen el gustillo a la masturbación y los jugetes eroticos quizás se eviten muchos embarazos.
Puntos:
18-11-09 11:29 #3886615 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
vamos no me jodas que a mi hija de 16 años le tengo que regalar por reyes un consolador...
Puntos:
18-11-09 13:39 #3887976 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
SI ES QUE NO ME EXTRAÑA QUE EXTREMADURA SEAMOS LA ULTIMA PARA TODO. SI ES QUE SOMOS EL HAZMERREIR DE ESPAÑA, O PEOR DE EUROPA.
MAS TRABAJO Y MENOS MASTURBACIÓN
Puntos:
18-11-09 13:43 #3888036 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
para masturbarse y hacer sexo responsablemente no hacen falta cursos de 14.000 euros
Puntos:
18-11-09 17:12 #3890366 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
pues si, puedes regalarle un consolador a tu hija para navidad y así lo invitais a celebrar nocheviaja con vosotros..jejej..
de risa, si, de risa, estamos siendo el atacados en toda españa por una campaña novedosa, seguro que otra comunidades bien gobernadas siguen nuestro ejemplo.
no solo es "para dar placer la camapaña" sino para prevenir ETS y controlar embarazos no deseados, me parece muy buena iniciativa.
Puntos:
20-11-09 10:07 #3909407 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
Seguro, no segurisimo, nos van a seguir no una sino cienes y cienes, todas las comunidades nos envidian por ser pioneros en este tipo de cursillos, ó no escuchas la radio, televisión ...., como se descojonan de Extremadura, pero claro ya lo han dicho por ahi lo mas importante para un socialista es ser mas "novedoso", parecer mas progre, aunq q se haga el tonto de una forma tan patente.
Puntos:
20-11-09 18:03 #3913882 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
"cienes y cienes"

Sí señor, olé y olé
Puntos:
20-11-09 18:08 #3913923 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
que mas da cienes y cienes que miles y miles. si tenemos que dar la nota con todo.
Puntos:
20-11-09 22:15 #3916944 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
somos el culo de españa.arriba extremadura!!por dios que verwenza.con repartir condones es suficiente.el resto dadmelooo jajajaja
Puntos:
21-11-09 13:16 #3920679 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
arriba extremadura si...gracias a nosotros se abren puertas en otras comunidades...
aunque digo yo, no harían una excepción en nuestro pueblo y enseñen a masturbase a más de uno aunque pase los 17? lo digo porque así no se vería tanto amargado en este foro..jejeje...
x otro lado no van a impartir ningún cursillos prostitutas como dice alguien por ahí, sino un establecimiento de Madrid con mucho prestigio..si quieres te digo donde esta que yo cuando voy a Madrid suelo visitarlo.
Puntos:
22-11-09 14:12 #3928044 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
ese establecimiento se llama "los placeres de Lola", me puedes decir a que se dedica tan prestigioso establecimiento y porq tiene tanto prestigio, perdona por ser tan mal pensados pero ese nombre incita a equivocos.
Puntos:
22-11-09 14:53 #3928286 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
miralo en internet....
Puntos:
22-11-09 18:17 #3929588 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
YA lo he mirado y parece ser q las 3 "prestigiosas" psicologas contratadas son vendedoras de vibradores, muñecas inchables..., en este caso me callo creo q pueden aportar mucho a los jovenes.

Puntos:
22-11-09 21:42 #3931876 -> 3862082
Por:No Registrado
RE: La región con más parados de toda España En plena crisis la Junta de Extremadura se gasta el dinero en una campaña de masturbación
Deberías aportarte algo a ti mismo y leer más ("inchables", si hasta me duele la vista colega....)
Como bien has dicho son sicologas y sexólogas que evidentemente tendrán más que aportar a los jóvenes, mucho más que tú desde luego...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mierda de los perros por todas las calles. Por: skipi 73 23-05-11 22:53
Jackk
5
POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS: ¿Queda algo aquí del día de Extremadura? Por: Joaquin Murrieta Z 13-09-10 10:21
Revientaviejas
13
cuando ha sido combocada la plaza de jardinero nueva Por: No Registrado 09-12-09 19:14
No Registrado
17
CORT´S PIERDE OTRA SUBVENCIÓN PARA CASTILLEJOS... le sobrará el dinero. Por: No Registrado 24-06-08 11:52
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com