Foro- Ciudad.com

Fuente de Cantos - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Fuente de Cantos
27-06-12 14:54 #10245252
Por:piri-110

Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ

HOLA PRIMO, HOY TOCA LOS SIETE PECADOS CAPITALES, CON ESOS PEQUEÑOS “MATICES” QUE NOS TIENEN HASTA LAS NARICES.

CON EL NÚMERO UNO.- FOMENTO DA 290 MILLONES MÁS A LAS AUTOPISTAS DE PAGO PARA SALVARLAS. HAN TARDADO UN DÍA EN HACERLO. CUANDO LES CONVIENE, HAY DINERO PARA PROTEGER A LOS RICOS.

MEDIDA QUE ME PARECE MUY CERTERA, PORQUE NO SÉ SI LO SABRÉIS PERO LOS DUEÑOS DE ESTAS AUTOPISTAS LO ESTÁN PASANDO MUY MAL…

VE PRIMO COMO SON LAS COSAS, POR AHÍ UNA SERIE DE GENTE QUEJÁNDOSE DE MALA MANERA SIN RAZÓN, ¡!MACHO!! ES QUE SOIS UNOS INCONFORMISTAS LOS CURRITOS, MIENTRAS OS QUEDE UN AGUJERO EN EL CINTURÓN PODÉIS RESISTIR PERFECTAMENTE, LO VUESTRO MÁS QUE PROTESTAR ES VICIO.

CON EL NÚMERO DOS.- SI CASI TODOS LOS BANCOS SON BASURA, ¿POR QUÉ HAY QUE TIRAR TANTO DINERO DEL CONTRIBUYENTE AL CONTENEDOR? TIREMOS A LOS BANCOS Y CON ELLOS A LOS DESPILFARRADORES Y CHUPOSTEROS DE LOS MISMOS.

CON EL NÚMERO TRES.- EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, HOMBRE AUSTERO DÓNDE LOS HAYA, DUPLICA LOS GASTOS DE SUS COLABORADORES EN TELÉFONO Y DIETAS, CON EL CONSENTIMIENTO CONSENTIDO, DE LOS MUY LEALES A LA CAUSA, O SEA SÉ, IU DE EXTREMADURA.

Con el número cuatro.- nuestro presidente, por desgracia primo, también tuyo y mío, ha hecho una vez más un gran ejercicio de cinismo (lo mejor que sabe hacer al frente del gobierno hasta la actualidad…ah mentir también, si tú lo dices) se fue a río a defender renovables cuando han paralizado la inversión y han destruido 30.000 puestos de trabajo…

y porque no tenía a su primo el del medio ambiente al lado, se acuerdan cuando salió un día diciendo que eso del calentamiento global era un cuento chino, que se lo había dicho su primo…

con el número cinco.-las radiales de madrid (r-2, r-3, r-4 y r-5), la autopista de peaje a barajas, la ocaña-la roda y la autopista alicante-cartagena-vera, proyectadas en el segundo gobierno de aznar, no han cumplido ni una de sus previsiones. En estas autopistas entraron constructoras (acs, ohl, cintra, sacyr, sando, isolux...) Pero también cajas de ahorros, como caja madrid, unicaja, cajamurcia o cajamar. Los dos sectores atraviesan enormes dificultades y tienen en las autopistas una carga extra.

¡!Ojo!! No tocarme a acs que soy del madrid y florentino me deja sin fichaje este año.

Con el número seis.- la referencia de la titular de sanidad a los remedios naturales para tratar enfermedades, aunque no sean graves, ha alarmado a muchos al personal blanco y a la curandera que tengo en la escalera por competencia desleal. Albert jovell, presidente del foro español de pacientes, lo considera directamente “una locura”. “es una metedura de pata enorme. Aquí lo único natural que funciona es lo que está probado científicamente”, remarca. “¿está diciendo que para el dolor vamos a tener que usar los remedios de la abuela? ¿qué le van a recomendar manzanilla o tila a la gente que tiene insomnio?”, ironiza…
y algún cachondo mental que se reía de la pajín y esta señora ministra de sanidad va a hacer a mi compañera directora de la universidad de oxford.

CON EL NÚMERO SIETE.- SE PREVÉ UNA SUBIDA DEL IVA EN ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD, DE UN CENTIMITO MÁS A LAS GASOLINAS QUE VAN MUY BARATAS, DE LA SUBIDA DE LA LUZ, DEL 10% EN LAS MEDICINAS, DE…MÁS…DE…

Y OTRAS HIERBAS ACUMULABLES PARA LA BUENA MARCHA DEL PÚBLICO DE A PIE EN GENERAL, POR LO QUE MUCHO ME TEMO QUE ESTAS VACACIONES NADA DE BENIDORM, NI SIQUIERA IR AL PUEBLO, NOS CONFORMAREMOS CON CANTAR LA CANCIÓN DEL VERANO QUE HA SACADO A LA LUZ NUESTRO GOBIERNO CON UN ÉXITO SIN PRECEDENTE, CANCIÓN QUE DICE ASÍ:

VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA, LARA, LARA, EL PARO CON NOSOTROS BAJARÁ TRALARA, EN CUATRO DÍAS TODO SE ARREGLARÁ TRALARA, LA PRIMA DE LOS CIEN PUNTOS NO PASARÁ TRALARA, LA BOLSA HASTA LOS 16 MIL LLEGARÁ TRALARA, TENDREMOS CREDIBILIDAD MUNDIAL TRALARA Y LA MERKEL A NUESTROS PIES SE RENDIRÁ TRALARA, TRALARA, A NOSOTROS NADIE NOS RESCATARÁ, SI ACASO UN PRÉSTAMO NOS DARÁN TRALARA, LARA, LARA.

PIRI
Puntos:
01-07-12 13:00 #10257271 -> 10245252
Por:piri-110

RE: Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara
copiado de este foro en badajoz


Hola primo, para celebrar el éxito que tuvo la reunión de los 27 en Bruselas, La luz sube hoy un 3,95%, el gas natural un 2,26% y el butano un 5,92%. Esta subida de la Tarifa de Último Recurso de la luz es la segunda del año, ya que en abril se aplicó un incremento del 7%, mientras que en el caso del gas, la TUR subió un 0,5% en enero y un 5% en abril…

Pero, pero hoy también entra en vigor el copago, sí, se trata de que tendremos los pensionistas que pagar un 10% de las medicinas, se acuerdan vds. de que antes de entrar éste presidenciable nos decía “lo que yo no haré será congelar las pensiones” pues menos mal, sabes Raja aquello de virgencita déjenos como estamos. ..Porque lo que si estas haciendo a marcha agigantada es cargarte el Estado del Bienestar que tanto nos costó conseguir.

Que suerte hemos tenido contigo de que nos gobierne, voy a dejar escrito en un CD todas tus salidas de pata de banco, para que al menos mis nietos sepan a que atenerse y en un futuro cuando oigan hablar de ti y de tu partido crucen los dedos.

Un acertijo: Rajoy afirma que no habrá contraprestaciones por el rescate. Draghi, Director del Banco Central Europeo, advierte que “la ayuda a la banca tendrá condiciones”. Angela Merkel: “Ninguna prestación sin contrapartidas.” El Presidente del Consejo Europeo, Van Rompuy: “No hay nada gratis. La condicionalidad es clave.” ¿Quién de todos los que hay aquí es más que probable que mienta?...Correcto, cuanto sabes primo.

¿Quién dijo? “Nadie de la UE se sentará al lado del dictador Lukashenko por el caso Timoshenko” Todos los 27 sin excepción…¿Quién podría decir hoy algo con rotundidad y alevosía y mañana decir todo lo contrario? ...Correcto, cuanto sabes primo.

El PP nombra director de los Informativos de TVE a un periodista que dirigía y presentaba un informativo en la televisión de Esperanza Aguirre, Telemadrid, chavalote que hizo una tesis para el triunfo electoral del PP.

Para apagar esta estrella que ilumina con más resplandor que el lucero del alba, sale la piquito de oro con nombre de carabela y dice: “que quieren calidad, neutralidad e independencia…”

!! Toma ya!! Tú te crees esto primo, no, pero si estarás conmigo que estas gentes nos trata de tontitos…debido a esto próximamente se abrirá un nuevo departamento en TVE, el de Maquillaje y Tijeretazos a lo Urdacin.
Pues yo esto último si que me lo creo, toma y yo.

La subida del IVA podría afectar al 60% de la cesta de la compra, según el diario económico Cinco días. Grava partidas que afectan a comida y vivienda.

¿A quién afectara esta subida? Pues tenéis razón, a aquellos pobres banqueros que se lo han llevado crudo y a los accionistas mayoritarios de esas constructora que invirtieron en autopistas y ahora tiene un agujero de 3.800 mm, no os dan pena, maltratadores del proletariado.

3” Los universitarios que no aprueben el 50% tendrán que devolver la beca, a propuesta del ministro Wert.

Sin tener en cuenta, para eso es ministro del PP, que los ministros que suspendan en su gestión también devuelvan todo lo que hayan cobrado hasta la actualidad, incluido él.

Son rumores, son rumores, dícese que dicen…Que si protestamos en demasía lo próximo que implante éste fenómeno será, que para acceder a estas becas tengan que tener los estudiantes una afiliación política…Llamémosle cercana a las tesis de dicho ministro.

..Y mi primo dice; “Si la puntuación para sacar una beca tiene que ser al menos del 6,5, que hacen ahí todos los ministros y su presidente a la cabeza sin obtener ninguno de ellos la mínima exigida…

Y yo digo: La cuestión está en que solo puedan estudiar los que tengan medios económicos, cosa que ahora mismo deja fuera de las Universidades a la gran mayoría. O sea, volvemos a los tiempos del cuplé, dónde lo único vistoso y apetecible que había eran los pechos de Sara.

Rajoy alega que va por obligación a la final de la Eurocopa de fútbol.

Leído y requeteleído no consta donde está legislada esta obligación…Mi primo asegura que en su currículo, si que consta decir hoy blanco y mañana negro… algo que entra dentro de su modo vivendi.

Los vocales del Consejo General del Poder Judicial se niegan a hacer públicos sus gastos para que sean conocidos por los ciudadanos; solo los entregarán si se los reclama el Parlamento. El Parlamento, con mayoría absoluta del PP, no los reclama.

Así que mi primo apuesta por aquello de” hoy por ti mañana por mi”, que no sabe lo que quiere decir pero queda bien.

Ver por televisión la final de España contra Italia en la Eurocopa de fútbol costará un 4% más de electricidad. La bombona de butano un 6%. Pero como estamos en verano, somos gente afortunada pues no la necesitamos para calentarnos…

Aznar dice “Estar al lado del gobierno es servir a España”, Le faltó decir lo contrario sería faltar al respeto…y mi Primo dice:

“El respeto es un valor que pertenece a los individuos, el derecho de ser respetados pertenece a las personas no a las ideologías. Podemos respetar a las personas pero no tenemos porqué respetar una ideología que nos parece totalmente atroz y contraria a nuestra forma de pensar.

La que propugna el Partido Popular sin ir mas lejos, partido de dónde ha salido el actual gobierno de España, habría que preguntarle al Zar de las Azores si los gobiernos salientes del PP son los únicos gobiernos que los españoles deben de estar a su lado…Lo digo porque él no es que estuviese al lado del anterior gobierno, es que era la antítesis.

Yo por ejemplo, no respetaré nunca una ideología en la cual se crea y por tanto se lleve a la práctica, que algunos deben de tener más privilegios que otros.

Esto de que: “es su ideología y merece el mismo respeto que la tuya”, es un error.

La otra persona merecerá el mismo respeto que muá como persona (faltaría más) pero la ideología del otro, si propugna ideales a los cuales yo no voy a acceder, no se llevará por mi parte el mismo respeto e imagino que por gran parte de la gente que piense como yo.

Rajoy y Monti se apuntan el éxito de que Angela Merkel ‘cediese’ en la cumbre europea. La verdadera causa fue que el Primer Ministro italiano amenazó con que dimitiría.

Por lo tanto y valga la redundancia, el tanto hay que dárselo a Monti, ¿Por qué? Rajoy no habría dimitido ni borracho. Le va el sillón más que a un tonto un lápiz.

Italia, España y Francia presionaron para lograr el acuerdo de las medidas de urgencia. La cumbre se desatascó tras una reunión entre el primer ministro italiano y la canciller alemana, Monti amenazó con la dimisión para forzar a Merkel a que cediese y ésta vio que el italiano no iba de farol.

Aún siendo así tanto mi primo como yo nos congratulamos de que al menos algo le salga bien a esta España tan necesitada, por lo que dejamos en segundo plano los aciertos o desaciertos del Raja, lo que verdaderamente nos interesa es el beneficio que España puede obtener con esta medida, ya lo hemos dicho está por ver que saldrá de la letra pequeña, ya que muchas veces nos hemos llevado una decepción con estas cumbres que siempre, por lo menos hasta ahora, han quedado en aguas de borraja, mucha propaganda y poca leche, y lo que necesita la madre patria ahora es precisamente mucha leche de esa teta llamada UE.

Mañana más a la misma hora, no faltéis.

Piri
Puntos:
03-07-12 21:33 #10267497 -> 10257271
Por:piri-110

RE: Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ

HOLA PRIMO, CREÍA QUE NO NOS VERÍAMOS HASTA PASADO EL VERANO, PERO MIRA POR DONDE ME HE ENCONTRADO CON ALGO QUE ME OBLIGA A SALIR A LA PALESTRA.

EN SU DÍA ESCRIBÍ ALGO SOBRE MORANO, MORANO PRIMO ES UN DIPUTADO DEL PP QUE FUE ALCALDE DE LEÓN Y ASIDUO AL PROGRAMA DE LUIS DEL OLMO, RESULTA QUE EN UN PERIÓDICO VENÍA QUE ÉSTE DIPUTADO, QUE DÍAS ANTES HABÍA DICHO PÚBLICAMENTE QUE VOTARÍA A FAVOR DE LOS MINEROS EN EL CONGRESO, POR UN ERROR NO VOTÓ A FAVOR DE ELLOS ALGO QUE ME INDIGNO PORQUE LA COSA ERA DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA EQUIVOCARSE…PERO DICHA INFORMACIÓN RESULTA QUE ES FALSA Y MORANO CUMPLIÓ CON SU PALABRA.

Por Lo Tanto Mis Disculpas Hacia Éste Diputado, Me Excedí Por Algo Que No Resultó Ser Verdad Y Eso Ni Mi Primo Ni Yo No Lo Podemos Permitir, Así Que Al César Lo Que Es Del César Y A Mí En Este Caso Ajo Y Agua…Y Puesto Ya A Escribir Uno No Puede Obviar Lo Evidente, Y Lo Evidente Es Lo Que Nos Ha Tocado Por Gobierno.

Me Congratulo Con Esos Casi 100.000 Trabajadores Que Por Fin Encontraron Trabajo, Es Una Buena Noticia…Quizás La Mejor Noticia Desde Que Este Gobierno “Gobierna” Es Un Decir Lo De Gobierna.

simplemente y sin ánimo de justificar nada, sino para evitar triunfalismo, mayormente para que no cree falsas esperanzas entre esos 5 mm que esperan al igual que estos últimos encontrar un trabajo…

algún día el paro tendrá que tocar fondo, de lo contrario estaría toda españa en paro, este considerablemente aumento tiene una partida importante en las señoras de la limpieza que trabajan a horas en diversas casas, estas han sido reguladas, por lo tanto se han dado de alta como trabajadores y, no nos olvidemos de que estamos en la época del turismo, o lo que es lo mismo, en la temporada de empleos de ida y vuelta…

Estos Detalles Es Lo Que Ha Hecho Subir De Manera Razonable Esa Cifra, Que Ya Digo Y Lo Digo De Verdad, Para Mi Es Una Gran Noticia Independientemente De Si Fue Antes El Huevo Que La Gallina, Si Mañana Hay 100 Mil Parados Más Que Encuentran Trabajo Por Lo Bien Que Lo Ha Hecho El Pp Seré El Primero En Felicitarlos.

Cómo Quiera Que No Nos Han Recortado Nada, Éste Presidente Que Ejerce De Presidenciable De Los Recortes, Dice “Que Apretará El Acelerador De Los Mismos” Alguien Sabe Que Éste Gobierno En Este Tiempo Que Lleva Haya Hecho Otra Cosa Que No Sea, Mentir, Desdecirse De Sus Promesas, Pero Sobre Todo De Recortar, Recortar Y Recortar.

PUES CUANDO AÚN NO NOS HEMOS REPUESTO DE LOS REGALOS QUE NOS HA DEJADO EL DÍA UNO (O QUIZÁS PARA QUE NO PENSEMOS MUCHO EN ELLOS) NOS PONE EN GUARDIA PARA UNA NUEVA OLA DE RECORTES…

UNA NUEVA OLA DE RECORTES QUE CONLLEVA A MÁS PARO, EL QUE TIENE PARA GASTAR SE RETRAE DE CONSUMIR Y EL QUE NO PUEDE GASTAR PORQUE NO LE LLEGA SE ENDEUDA, Y A TODO ESTO ÉSTE GOBIERNO NI SE ENTERA NI LE IMPORTA LAS CONSECUENCIAS, ELLOS A LO SUYO.

Se Acuerdan Cuando Decía Que Había Que Ayudar A La Pequeña Y Mediana Empresa, Dónde Estaba Todo El Mogollón De Votos, Donde Había Más Empleados, Dónde Era Considerado (Y Lo Es) El Motor De La Economía, Digo Era, Porque Ya Ese Motor No Funciona Ni Sirve Para Mover A Los Demás Según Su Gobierno Valedor En Tiempos De Campaña.

pues para aliviarlos y sobre todo para mirar por ellos, ha dado luz verde a los comercios para que habrán los domingos, como es lógico lo que se van a beneficiar de esta medida son las grandes extensiones, corte ingles, carrefour etc. etc. ¿y los pequeños y medianos comercios? que se la pique un grillo…

este es el resultado de esa ayuda que prometía a los autónomos.

Es Que No Hay Nada Primo, Y Cuando Digo Nada Es Nada, De Todo Aquello Que Prometía En Base A Obtener El Poder, Ahora Le Da Todo Igual Al Señor Raja, Más Adelante Si La Cosa Se Estabiliza Con La Ayuda De Fuera, Nos Venderán Otra Milonga, Lo Malo Es Que Siempre Encontrará A Sus Adláteres Para Defender Lo Indefendible Y Conseguir Que La Mentira Parezca Una Verdad En La Ficción.

Primo, Me Retiro A Cuidar Nietos, Tú.

Piri
Puntos:
01-08-12 18:15 #10374309 -> 10267497
Por:piri-110

RE: Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ

HOLA PRIMO, HAGO UN LAPSUS EN EL RETIRO CONCERTADO DEL ESTÍO, CON TRES FIERECILLAS PARA VIGILAR, MÁS PELIGROSOS QUE RAJOY CON UNAS TIJERAS…

SÓLO QUE MIENTRAS CON LOS NIETOS ENCUENTRO UN ÉXTASIS DE SATISFACCIÓN, CON ÉSTE OTRO ES DE IRRITACIÓN, DE TAL MODO, QUE SI LO QUE ESTÁ HACIENDO (MENTIR Y MENTIR) LO HICIESE UN DIRIGENTE DEL PSOE, NO LE VOTARÍA NI EL MÁS ACÉRRIMO DEL PARTIDO…PERO EN LAS FILAS DEL PP SIEMPRE ENCONTRARAN MÁS QUE MENOS A ADLÁTERES QUE JUSTIFIQUEN SUS “GESTAS”, APLAUDAN SUS ERRORES Y QUITEN HIERRO A SUS MENTIRAS.

pero sabes que te digo primo, que si tengo que elegir entre estas dos corrientes me quedo de este lado del entramado, ser crítico con los tuyos es saber reconocer tus propios errores y eso si es de estimable persona bajo mi punto de vista.

CON TODO, LO QUE TE QUERÍA DECIR ES QUE ESTUVE COGIENDO UNOS APUNTES SOBRE LA TRAGEDIA QUE NOS EMBARGA Y QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO, POR SUPUESTO ME LIMITARÉ A LO MÁS RESEÑABLE, PORQUE EN CADA TELEDIARIO LLENABA UN ESCRITO CON LOS MISMOS RENGLONES QUE ESTE.

PODÍA EMPEZAR A RECAPITULAR TODAS LAS PROMESAS QUE ESTE GOBIERNO NOS HIZO (Y QUE TÚ Y YO NUNCA CREÍMOS), PERO ESTO ES ALGO QUE HOY DÍA ES DE DOMINIO PÚBLICO, LA MENTIRA SE PUEDE ESCONDER POR UN TIEMPO PARA TERMINAR SOBRE LA VERDAD, COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA...

él dice muy solemnemente que ha tenido que elegir entre lo malo y lo peor, y mi primo y yo te decimos: que lo que ha pasado es, que salimos de guatemala con zp y nos hemos metido en guatapeor contigo.

LAS REFORMAR IMPUESTAS ES UN CONTINUO AZOTE A LA CLASE HUMILDE Y UNA FLAGELACIÓN (LÁTIGO EN MANO) PARA LA CLASE MEDIA, UNOS, PARADOS Y PENSIONISTAS, OTROS, EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES EN GENERAL, SON EL MUÑECO DÓNDE VAN A PARAR TODOS LOS TIROS QUE PEGAN ESTOS GOBERNANTES DE LA INGOBERNABILIDAD MÁS COMPETENTE, DÓNDE ALGUNOS, COMO LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, TERMINARAN PAGANDO TRIBUTO POR SU CONDICIÓN DE TAL…

no así para los más pudientes, que han pasado de tener encima de ellos una mosca cajonera (vivir el pueblo a su altura es su peor castigo) a un paraíso dónde pueden acampar como antaño en lo social y tener a buen recaudo sus divisas en lo material…

ES LO QUE ESTOS ÚLTIMOS PERSONAJES, CON LA COMPLACENCIA DE MUCHOS PLEBEYOS, IDEALIZAN Y QUIEREN DE SUS ESTADOS CONSERVADORES, QUE EL RICO CADA VEZ SEA MÁS RICO Y EL POBRE CADA VEZ MÁS POBRE.

DECÍA EL REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD DE SANTA POLA…HOY BRILLANTE PRESIDENTE DE UN GOBIERNO QUE DE SEGUIR ASÍ NOS LLEVARÁ A LA RUINA MÁS ABSOLUTA, PUES NO HAY QUIEN LE QUITE DE LA CABEZA SU MÉTODO PARA SACAR ADELANTE A ESTE PAÍS (MUCHAS VECES PRIMO ME DECÍAS, Y HOY CON MUCHA RAZÓN TE ESCUCHO, ÉSTE HARÁ BUENO A ZP, TANTO, QUE NO TARDARÁ MUCHO EN SER PROPUESTO A SU SANTIDAD PARA SER BEATIZADO, TARANCÓN MUY A SU PESAR ESTÁ EN ELLO) …

vamos, que este tipo, él raja, es como aquél del chiste que iba en burro caminando por la vía y detrás venía un tres de mercancías a toda leche y sin frenos, pitando como un loco para que se apartara y él con su filosofía diciendo “chiflas, chifla que como no te apartes tu…

TODO EL MUNDO, EXCEPTO MERKEL (ELLA PAGA POR SU DEUDA UN L,4% DE INTERÉS, MIENTRAS NOSOTROS CERCA DEL 7%, SI EL DIFERENCIAL NUESTRO BAJA EL DE ELLA SUBE Y VICEVERSA, ASÍ CUALQUIERA).

EL RAJA EN LA OPOSICIÓN CON UNA DE SUS PERLAS PARA LA OCASIÓN:

"REDUCCIÓN DEL DÉFICIT SÍ, PERO NO ASÍ, NO HACIÉNDOLO RECAER SOBRE LOS MÁS INDEFENSOS", DECLARABA EL ENTONCES LÍDER DE LA OPOSICIÓN, MARIANO RAJOY, CUANDO EL PSOE APROBÓ, EN 2010, LA BAJADA DEL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS Y LA CONGELACIÓN DE LAS PENSIONES. RAJOY TACHÓ EL LOTE DE RECORTES DE "PROFUNDAMENTE INJUSTO", "INEFICAZ", Y ASEGURÓ QUE "HACE QUE LOS ERRORES COMETIDOS POR GOBIERNO Y POR SU PRESIDENTE LO PAGUEN PENSIONISTAS Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE NO TIENEN LA CULPA". EN DEFINITIVA, ZANJABA RAJOY, "NI SIRVE PARA QUE LA ECONOMÍA CREZCA, NI SIRVE PARA CREAR EMPLEO"

…primo, esto lo digo yo, es la única verdad que ha dicho él raja desde entonces hasta hoy.

de la economía se sale lo mismo que se entra, consumiendo y produciendo, dónde está la clave, en que ninguna supere a la otra, (es aquello de inflación o recisión) por lo tanto la una sin la otra es un fracaso cantado, si el equilibrio no es el correcto entra en juego gastar más que recaudar y si recaudas más produciendo menos, el tortazo que te das es el mismo…

así que bajo mi particular prisma y el de mi primo, el error de zp estuvo en gastar más, y el del raja, en querer recaudar más a costa de producir menos, sólo que este ultimo tiene un espejo dónde mirarse, grecia, y se empecina en que esto es lo correcto.

primo, así que yo considero que sólo con este pequeño detalle, pues la lista es interminable de promesas incumplidas y de errores de bulto, se está cometiendo un fraude electoral, pues nada de lo que dijeron han hecho y lo que han hecho, muy mal hecho.

NO ME SALGAS CON AQUELLO DE QUE TE HAN ELEGIDO PARA QUE SAQUES A ESPAÑA DE LA CRISIS, HASTA AQUÍ PUEDE QUE TENGAS RAZÓN, PERO SEGURO QUE AHORA NO TE VOTARÍAN LOS QUE CREYERON TUS MENTIRAS Y MENOS AÚN EL PRECIO QUE TIENEN QUE PAGAR AQUELLOS QUE MÁS LO NECESITAN, QUE EN SU DESESPERACIÓN OPTARON POR EL CAMBIO Y TUS CANTOS DE SIRENA, AHORA EN VEZ DE VOTARTE MUCHOS TE HARÍAN BOTAR, QUE AUNQUE PAREZCA UN JUEGO DE PALABRAS ES DISTINTO…

hablaban de los parados como si se llevaran a unos cuantos a sus respectivas casas para poder paliar su grave situación, y terminan por meterle la tijera a los más débiles, si se puede decir que entre un parao hay alguno más fuerte que otro, al menos de moral, con un agravio muy significativo, dándole un toque de atención muy sibilino, que lo hacen para que busquen trabajo, o lo que es lo mismo, que son unos vagos y no quieren trabajar, mi primo les dice dónde, cómo y por cuánto encuentro ese trabajo.

y lo más descabellado e indignante, aunque como siempre tratan de darle la vuelta cuando la cagan, les salió gratis los comentarios de la “señora” fabra, pues todas las iras fueron a parar hacia ella y no se habló de que sus colegas se pusieron a aplaudir dichos recortes, después alegan lo que alegan como si fuera una legalidad vigente, pero no se acuerdan, mi primo sí, de que hicieron lo mismo con la guerra, sí, esa de las armas de destrucción masiva, mientras el 90% de los ciudadanos estaban en contra, ellos, aplaudieron en ese mismo hemiciclo la entrada de españa en dicha guerra.

PERO QUE ME DICES PRIMO DE LAS PROMESAS A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Y POR AÑADIDURA A ESOS AUTÓNOMOS, ALGUNOS INCAUTOS PENSARON QUE A PARTIR DE QUE ESTOS “SEÑORES” ENTRARAN EN EL GOBIERNO SERÍA PARA ELLOS LA PANACEA…SÓLO QUE NO CONTARON CON LA LIBERACIÓN DE HORARIOS EN LOS COMERCIOS (BENEFICIA A LAS GRANDES SUPERFICIE) EL AUMENTO DEL IVA, Y ESPERA, QUE AQUÍ NO TERMINA LA COSA PARA SEGUIR REPARTIÉNDOLE “BENEFICIOS”.

todas estas medidas que han tomado, nos han hecho creer (no a todos) que el problema estaba en la herencia recibida, para herencia solo hay que mirar en las comunidades gobernadas por el pp. no, no, esto estaba planeado y bien planeado, hasta después de las elecciones de andalucía no tomaron ninguna medida “importante” una vez más y por medio de la mentira esperaban ganar estas elecciones.

sí no cómo se explica la previsión de los 650.000 trabajadores más al paro, o es que no sabían como se cocían las autonomías antes mencionadas, las más deficitaria y algunas con muchos ocultismo difícil de colar para el pueblo (en madrid se traspapelaron un montón de millones como el que se deja una carta en el cajón de su mesa).

MI PRIMO INSINÚA, QUE NO AFIRMA, QUE SU OBJETIVO ES OTRO, APROVECHANDO QUE EL MANZANARES PASA A LOS PIES DEL CAMPO ATLÉTICO…”LO QUE QUIEREN ES QUE TRABAJEMOS COMO NEGROS PARA VIVIR COMO PLEBEYOS”.

DICEN LOS PEPEROS PARA JUSTIFICARSE “NOS DICEN QUE LAS MEDIDAS QUE PRESENTAMOS NO SON LAS ADECUADAS, PERO NO VEMOS NINGUNA PROPUESTA POR PARTE DE LA OPOSICIÓN PARA SACAR DINERO DE OTRO LADO”.

que te parece si subes el impuesto de sociedades, que te parece si haces lo propio con la sicav, o con los sueldos de los ejecutivos y los teneres de los que de verdad tienen, o le sacas algunas perrillas más a las 35 empresas del ibex, o eliminas las primas y derechos de estancia de los políticos, o atacas con efectividad (no a la chapuzas) y sin contemplaciones la economía sumergida, o investigas hasta el infinito dónde fueron a parar todos los dineros que se llevaron los delincuentes de cuello blanco hasta que devuelvan la última peseta y paguen en la cárcel sus fechorías, o revisar los dineros de la corona, un 7,5% menos en el sueldo del rey es como si yo no me tomo por las mañanas un cortado para incrementar las arcas del tesoro, revisar los dineros y privilegios que tiene la iglesia, estamos en un país laico hasta que quiera gallardón, o perseguir a los que se llevan los dineros a paraísos fiscales, si no cotizan en españa retirada del pasaporte español y dejarlos que si la quieren visitar sea como un turista más de esos que no tenemos con ellos convenios …

Y ASÍ UN MONTÓN DE SITIO DÓNDE SACAR PASTA, ES DECIR, DE DÓNDE HAY PASTA Y EL TRAUMA NO ES TAN LLAMATIVO NI CRUEL, COMO EL QUE A UN JUBILADO O UN PARADO TENGAN QUE PAGAR LAS MEDICINAS, LE SUBAN EL IVA, Y CON ELLO TODOS LOS ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD, Y POR SI FUERA POCO LE HAGAN DE VEZ EN CUANDO UN RECORTITO A SUS EXAGERADOS SUELDOS.

SÍ RAJA, EN ESTA ESPAÑA, DÓNDE PONERSE ENFERMO TIENE UNA DOBLE CONSECUENCIA, EL MALESTAR EN SI DEBIDO A TU ENFERMEDAD, Y EL MALESTAR QUE TE SUPONE QUITARLE DIVIDENDOS A TU PÍRRICO SUELDO.

cómo sé que vais algunos a decir que me falta algo, es decir: la subvención a los sindicatos, tengo que deciros que quitarla es lo que están tratando lo que saben que estos los pueden j0der, así no escatiman en medios, primero desacreditándolos, no sirven para nada y lo que buscan es ser liberados, es lo que habitualmente hablan de nosotros…

OS DIRÉ, LA MAYORÍA DE LIBERADOS LO SON, PORQUE EN LAS EMPRESAS GRANDES LOS COMITÉS PUEDEN IR DE 12 A 24 MIEMBROS, MUCHOS DE ELLOS SON LOS QUE LLAMAMOS FLOREROS, ES DECIR, ESTÁN PORQUE SE NECESITAN TENER UN CUPO, COMO QUIERA QUE TIENEN IGUAL NÚMERO DE HORAS AL MES QUE TODOS ¿QUÉ ES LO QUE HACEN? DÁRSELAS A LOS MEJOR PREPARADOS PARA QUE ESTOS PUEDAN LIBREMENTE ACTUAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LOS EJECUTIVOS QUE PONE LA EMPRESA PARA DELIBERAR SUS PROBLEMAS…LO QUE A MUCHOS LES GUSTARÍA, ES TENER UN ENLACE SINDICAL, A SER POSIBLE QUE NO SE ENTERARA DE NADA Y ASÍ PODER MANIPULARLO A SU ANTOJO, PORQUE NORMALMENTE CUANDO SE ENFRENTAN A UN LIBERADO, ÉSTE SABE DE QUE PIE COJEAN LOS PROBLEMAS.

EL DINERO QUE SE LES DA DIRECTO A LOS SINDICATOS POR MEDIO DEL GOBIERNO, ESTÁ CLARO, SIN DINERO, AL MENOS EN ESTE PAÍS, QUE NO EXISTE LA CONDICIÓN DE CLASE, CON MÁS PELOTEO DEL NECESARIO EN ALGUNOS, Y DENTRO DE ESTA ESPECIE, QUE OTRO TE ARREGLE LOS PROBLEMAS SIN TU MOJARTE NI MIJITA, (NO TODOS SON MINEROS) LES RESULTARÍA A LOS EMPRESARIOS UNA BICOCA, PUES MIENTRAS ELLOS PUEDEN LLEVAR A LA MESA DE NEGOCIACIONES A BUENOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, NOSOTROS NOS CONFORMARÍAMOS CON LLEVAR AL MÁS ECHAO P`LANTE COMO ÚNICA GARANTÍA PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS, SERÍA UNA LUCHA, SI YA LO ES, POR LAS CIRCUNSTANCIA QUE RODEAN A LA CLASE TRABAJADORA, ENTRE DAVID Y GOLIAT, PASARÍA A SER UNA LUCHA ENTRE UN ELEFANTE Y UN CANICHE.

primo, he de decirte que no quiero escuchar nunca más que con la derecha salimos adelante en lo económico porque son muy buenos gestores y están mejor preparados que los de izquierda para gobernar , o que con ellos se gana confianza y credibilidad dentro y fuera de nuestras fronteras, peor no se puede hacer, y no lo dicen desde el psoe ni desde las filas de iu, lo dicen todos los analistas, algunos muy lejos de nuestras fronteras, esos que han seguido los pasos de este gobierno en el poco tiempo que llevan “gobernando”, POR LO QUE MI PRIMO LE PIDE MUY FORMALMENTE Y SIN TENER PORQUÉ SER COPIA FRASEADA POR EL DE LAS AZORES, “SEÑOR RAJOY, BÁJESE DE ESA POLTRONA QUE LE VIENE MUY GRANDE Y DEDÍQUESE A REGISTRAR LA PROPIEDAD DE LOS DEMÁS POR EL BIEN DE ESPAÑA, MUCHAS GRACIAS”

PRIMO NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE, SI EL TIEMPO Y EL GOBIERNO DE RAJOY NO LO IMPIDE, LO DIGO PORQUE IGUAL TENGO QUE DEJAR INTERNET POR NO PODER PAGARLO O DARME DE BAJA LA LUZ.

PIRI
Puntos:
11-08-12 10:11 #10414883 -> 10374309
Por:piri-110

RE: Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara
copiado de este foro en badajoz

hola primo, me veo obligado a hacer un inciso en mis “vacaciones” ahora que son las cinco de la mañana, cuando la muchachada duerme y la brisa marinera es un regalo de los dioses, aprovecho el tirón para desahogarme, porque valer lo que nosotros digamos primo, no vale de nada, apartado donde incluimos a toda la gente corriente que se interesa un poco por lo que está aconteciendo, entre otras cosas, porqué este es un país al que queremos y porqué es el nuestro… hasta que deje de serlo y nos obliguen a pagar por pisarlo.

he comprobado como esta españa nuestra (como no podía ser de otra manera) está dividida en dos, por un lado están los que de una u otra manera viven, y viven muy bien del sistema, por otro, los curritos y otras hierbas, gente expuestas a las directrices que nos quieran marcar los primeros. dónde muchos ateos en la materia nos preguntamos ¿qué es eso del sistema para nosotros?

con qué virulencia, rapidez y “ética moral” se han lanzado contra el alcalde gordillo, empezando por el estado con todos sus ministerios propios para estos casos, interior, justicia, fiscales, además de organizaciones empresariales, partidos políticos pp, psoe, iu, medios de comunicación etc. con las consiguientes excepciones en todos ellos (por qué haberlos ahílos) de algún quijote, que lo único que hace es confirmar la regla, todos y cada uno de ellos le han dado estopa a éste alcalde, cuyo delito y malos ejemplos, entre otras cosas, es llamar la atención para que se instale una renta básica dónde todo el mundo tenga lo mínimo imprescindible para poder vivir con dignidad…otra de las cosas que viene en la constitución reseñada, pero solo para hacer bonito.

me pregunto ¿cómo funcionaria a día de hoy españa si hubiese muchos como él?

los contrarios a esta escalofriante y terrorista propuesta, para justificarse, le han añadiendo la postilla más hipócrita con aquello de; “le atacamos para preservar el orden”.

cuando mi primo comenta que deberían decir, para preservar este sistema en el cual la inmensa mayoría de todos ustedes viven de p. madre y ajenos a la realidad, y sin embargo, son los que dictaminan “ética en mano” lo que está bien y lo que está mal para el resto…pregunto ¿qué ética?

OTROS, CASI 6 MM. QUE VIVEN EL PROBLEMA EN PRIMERA PERSONA, PUES NO ES LO MISMO SEÑORES APOLTRONADOS QUE TE LO CUENTEN, SE ACRECIENTA LA CRUELDAD SI LO VES Y SIN PARANGÓN SI TIENES LA DESGRACIA DE PADECERLO.

DESPUÉS ESTAMOS AQUELLOS QUE NO TENEMOS NI VOZ NI VOTO, NI VOZ, PORQUE NO PODEMOS EXPRESAR EN LOS MEDIOS NUESTROS SENTIR Y, CUANDO LO HACEMOS Y NOS EXCEDEMOS UN POCO, POR MEDIO DE UNA CAUSA U OTRA NOS AMORDAZAN.

Y NO VOTAN, POR QUÉ NO VOTAN, AQUELLOS QUE LE SECUESTRAN EL SENTIDO DE SU VOTO, ES DECIR, VOTAN UN PROGRAMA Y LE DAN LUEGO GATO POR LIEBRE… ESO SÍ, TIENEN DERECHO AL PATALEO SIN FORMAR RUIDO, YA QUE ESTO ÚLTIMO DAÑA LA SENSIBILIDAD DEL PODER ESTABLECIDO.

SE ESCANDALIZAN LOS ARTISTAS DE CUELLO DURO, PORQUE HAN “ROBADO” UNOS SINDICALISTAS UNOS CARROS DE COMIDA (ROBAR ES COGER A ESCONDIDA O POR LAS BRAVAS ALGO DE LOS DEMÁS PARA QUEDÁRSELO EN BENEFICIO PROPIO, OS SUENA DE ALGO) Y SE HAN TIRADO COMO LEONES A DESPEDAZAR A UN GRUPO DE INDIGNADOS SINDICALISTAS “JARTOS” DE TANTAS ESCUSAS Y CUENTOS BARATOS, MIENTRAS CARGAN AL PUEBLO LAS FACTURAS DE SUS DESAGUISADOS, Y ESTOS MISMOS “SEÑORES”, SIN NINGÚN REPARO, NI PERDER UN SOLO MINUTO EN EL CÓMO Y EL POR QUÉ LES LLEVA A ESTA GENTE A TAL SITUACIÓN (OJO, QUE NADIE QUIERE) LOS HAN CALIFICADO DE LOCOS, FANÁTICOS, SUICIDAS, EXTREMISTAS, INSURGENTES, RADICALES, TALIBANES, REVOLUCIONARIOS, Y ALGUNOS ETC. MÁS.

Y MI PRIMO COMENTA DESDE SU RETIRO DE CÁCERES: “LO QUE MÁS ME HA ALUCINADO ES QUE NADIE HA DUDADO EN LLAMAR "ROBO" A LA ACCIÓN DE ESTOS DESCAMISADOS (COMO SUELEN LLAMAR ESTOS “ADELANTADOS” A LOS DEL PROLETARIADO) SIN EMBARGO, LO DE BANKIA, LA CAM, CAIXAGALICIA, EL PALAU, EL YERNO, EL ESCÁNDALO DE LOS ERE, GURTELL, EL TEMA DE LAS ESTAFAS CON LAS PREFERENTES, EL CASO DE LAS BALEARES Y CIEN MIL CASOS MÁS… CON MUCHAS ETC. TODOS, Y CUANDO DIGO TODOS, SON TODOS, A LO MÁS QUE LLEGAN ES A “PRESUNTOS”…SI ALGUNO ENTRA ENTRE REJAS SALE BAJO FIANZA Y A OTRA COSA, ES ALGO ASÍ COMO EL QUE LE ROBÓ UNA GALLINA A SU AMIGO Y DESPUÉS LO INVITA A COMER, DICIÉNDOLE “COME, COME, QUE DE LO TUYO COMES”.

MIRA QUE CASUALIDAD QUE NINGUNO DE ESTOS AVISPADOS QUE HOY SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR TAN INSÓLITO CASO. A ESTOS “HONRADOS” SERVIDORES DE LO PÚBLICO NO LE LEVANTARAN LA LIEBRE ANTE DE LLEVÁRSELO CRUDO, Y SIN EMBARGO, LES FALTÓ TIEMPO AL MINISTRO DEL INTERIOR EN SALIR A POR LOS DEL CARRITO… Y UNOS Y OTROS, EN PONERLOS A PARIR.

es verdad que nos tienen anestesiado, uno ya no sabe a que atenerse, no sabemos si el problema es que la abuela fuma o que con tantos lunes al sol este nos ha comido el tarro…y para que cunda el ejemplo y nos eduquemos en plan borreguil, hay un desembarco de los chicos de la rubia de bote en rtve, cadena que pagamos entre todos, pero no todo está completo, faltan por desembarcar los chicos del gato, para que las noticias sean veraces y contrastada, pero sobre todo plurales.

hoy día nos queda la sexta, si queremos tener conocimiento de alguna cosa de las que tan a menudo suceden, eso si, ¿cuánto durará? hasta que la compren los de ccoo y ugt, digo los otros, en que estaría yo pensando, se cargaron el periódico público (por falta de exponsor) y hay un resquicio de algo de este algo, sin exagerar, en el país y la ser…
o sea, que ya estamos todos, bueno, nos falta el nodo, pero todo se andará.

nadie de estos que hoy se llevan las manos a la cabeza (por un carro de comida para dárselo a aquellos que lo necesitan) han llamado directamente por su nombre a los “presuntos” estafadores de cuello duro, todo son evasivas sobre evasivas y tratando de cargarle el mochuelo al que vende los cupones, a lo más que llegan es a que “son unos presuntos”, o “hasta que no se demuestre lo contrario” a reglón seguido vienen muchas citaciones hasta que la gente se olvide y a otra cosa, si se vuelve a levantar otra polvareda sobre el mismo caso, se agarran a los recursos y más recursos...hasta que prescriben.

lo que está claro es que terminan todos con la pasta en sus cuentas corrientes y riéndose del pueblo, no devuelve nadie ni un solo duro, y el saldo o agujero que dejan, que lo pague el pueblo, y dentro de ese pueblo, los paganini de siempre…

LOS QUE TIENEN DINERO NI TOCARLOS, QUE SE LLEVAN LA PASTA A OTRO SITIO Y NO CREAN PUESTOS DE TRABAJO…CUANDO OS VAIS A ENTERAR QUE LOS DINEROS SON COMO LOS PÁJAROS, UNOS SE VAN Y OTROS VUELVEN.

ALGUNOS MÁS COMEDIDOS, O SIMPLEMENTE QUE SE LES CAE LA CARA DE VERGÜENZA, ENTRAN AL TRAPO CON AQUELLO TAN HIPÓCRITA DE “EN EL FONDO TIENEN RAZÓN PERO EN LAS FORMAS NO” ME QUIERE ALGUIEN DECIR SI TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ESTE PAÍS TIENEN RAZÓN DE SER EN EL FONDO O EN LAS FORMAS.

POR EJEMPLO, MI PRIMO DICE QUE ESTAMOS ASISTIENDO A UNA SERIE DE DESVERGÜENZAS POLÍTICAS, CON EL NOMBRE DE “LO HACEMOS PARA SACAR AL PAÍS DE LA CRISIS” O “LAS MEDIDAS QUE ESTÁ TOMANDO EL GOBIERNO SON POR EL BIEN DEL PAÍS” O MÁS CINICO TODAVÍA “NOS PUSIERON AQUÍ PARA HACER LO QUE ESTAMOS HACIENDO”.

…TODO ESE DINERO QUE SE VA POR LAS CLOACAS DE LOS BANCOS, POR QUÉ NO SE DEDICA PARA APALIAR LOS PROBLEMAS DE LA GENTE Y NO HABRÍA ROBADORES DE CARRITOS.

PERO QUE VA, HAY QUE DARLE DE COMER AL PUDIENTE Y JODER AL NECESITADO, AHORA SALE UNA LEY MUY DE LEY, QUE DICE: “ UN EJECUTIVO DE ESTOS BANCOS INTERVENIDOS CON NUESTRO DINERO, NO PODRÁN COBRAR MÁS DE 48 VECES EL SUELDO MÍNIMO INTERPROFESIONAL” Y ESTO TE LO VENDEN COMO AUSTERIDAD, AHORA BIEN, LOS 400 € QUE VAN A COBRAR AQUELLOS QUE NO TIENE PARA LO NECESARIO, LO VAN A CONSEGUIR GRACIAS A LA CAMPAÑA QUE SE HA HECHO, DE LO CONTRARIO SE HUBIESEN ENCOMENDADO A LA MACARENA.

¿POR QUÉ PRIMO? SENCILLO, UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE LE HABLAN DEL TEMA Y DICE QUE ESO NO SE A TOCADO EN EL CONSEJO DE MINISTRO Y QUE EL PRÓXIMO CONSEJO ESTA ANUNCIADO PARA EL 24 DE AGOSTO, CUANDO ESTE PLAN EXPIRA EL 15 DEL MISMO MES, Y CON LAS MISMAS ANUNCIA QUE SE VA DE VACACIONES, DIGO YO, NO SÉ, PERO LAS INTENCIONES ERAN BIEN CLARA, SI AHORA SE VA A PAGAR PODÍA HABER DICHO “ESO NO SE HA TOCADO PERO SE PRORROGARÁ DICHA PAGA”. YA QUE SI EL PRESIDENTE NO SABE SI SE VA A PAGAR O NO ¿QUIÉN TIENE QUE SABERLO? EL CONSERJE DE LA CALLE GÉNOVA.

AHORA DISFRAZADLAS COMO QUERÁIS, ADEMÁS ESTO LO HACEN MUY BIEN, DECIR HOY BLANCO Y MAÑANA NEGRO. O LO ÚLTIMO QUE HE OÍDO POR AHÍ, HA SIDO UN ERROR CONTABLE JA, JA, JI, JI, JO, JO.

ÉSTE PRESIDENTE CON ESTA ACTITUD (YA QUE A ESTA POBRE GENTE SOLO LE HACE FALTA ESTA INQUIETUD) NO TENIA NINGUNA NECESIDAD DE TENER A TANTA GENTE EN VILO ESPERANDO QUE LE CAYESE ESTE SUPERSÓNICO SUELDO.

una muestra más de las verdaderas intenciones, es como ahora justifican el pagarlo, “estos 400 € son para los parados de zp”.

(esta es otra, las vacaciones, el monti por todos lados tratando de solucionar el problema de su italia, éste de vacaciones paseándose por los chiringuitos gallegos del pulpo.

primo, una de las cosa que nos salva un poco, es que italia está en el mismo barco, de lo contrario uy, uy, dónde estaríamos si estuviésemos solos con la estima que nos tienen por la ue)

si amigos, todo lo demás es secundario y de gente sin responsabilidad y poco patriota, como determina el zar de las azores a todos los que critican las medidas del gobierno…

y no me invento nada, ese mismo gobierno le advierte a una asociación como facua… el pp amenaza a facua por sus críticas a los recortes, con esta notita.

La directora del instituto nacional de consumo le envía una carta en la que le insta a abstenerse de emprender campañas contra los ajustes o será excluida del registro de asociaciones…

¿esto cómo se llama primo?

pero volvamos al quid de la cuestión. todos estos “escandalizados” no se han lanzado con el mismo ímpetu a sanear una región que está como sigue, a lo que si llegan, y a esto si que le ponen empeño, es a tirarse los tratos con el tú más: y a nosotros lo único que nos queda es aquello de “entre todos la mataron y ella sola se murió”.

ANDALUCÍA CONTABILIZA 1 MILLÓN 250 MIL PARADOS, LO QUE REPRESENTA UN 34% DE LA POBLACIÓN ACTIVA; 3 MILLONES DE POBRES, CON UN 40 POR CIENTO DE LAS FAMILIAS POR DEBAJO DEL UMBRAL DE LA POBREZA; 200.000 FAMILIAS ECHADAS DE SUS CASAS POR NO DISPONER DE DINERO PARA PAGAR LAS HIPOTECAS DE LOS BANCOS; EL 2 POR CIENTO DE LOS PROPIETARIOS POSEEN EL 50 POR CIENTO DE LAS TIERRAS CULTIVABLES, CON UN TOTAL DE MEDIO MILLÓN DE JORNALEROS SIN TIERRA; 300.000 FAMILIAS SUBALIMENTADAS, SEGÚN EL ÚLTIMO INFORME DE CÁRITAS, Y 200.000 FAMILIAS CON TODOS SUS MIEMBROS EN PARO.

ESTO TIENE MENOS REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS QUE EL CARRITO. LO ÚNICO QUE HA HECHO GORDILLO CON SU “DRAMÁTICA” ACCIÓN, ES SEÑALAR CON EL DEDO POR DONDE SALE LA LUNA… Y EL "RESPETABLE" QUE QUIERA QUE SALGA EN LA FOTO AL LADO DEL SATÉLITE.

EL DA SU VERSIÓN DE LOS HECHOS, PERO LA CULPA SERÁ DE LA LUNA O DEL DEDO DELATADOR, YA QUE DE AQUÍ POR DELANTE GORDILLO SERÁ EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ESTA ESPAÑA NUESTRA, Y LOS VERDADEROS RESPONSABLES SEGUIRÁN SIENDO PERSONAS MUY RESPETABLES, Y SI ALGUNO SE DESVÍA, Y DE LO POCO QUE HAY SE LO LLEVA CRUDO, SEGUIRÁ SIENDO UN “PRESUNTO” POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN…
GORDILLO PASARÁ A SER EL CHE GUEVARA ANDALUZ, UN REVOLUCIONARIO DE POR VIDA QUE SE QUIERE CARGAR EL SISTEMA.

UN CARRITO DE COMIDA VALE PARA QUITAR UNAS CUANTAS TELARAÑAS DE LOS ESTÓMAGOS DE ALGUNOS DESGRACIADOS… PERO LOS 23.500 MILLONES DE EUROS QUE SE LLEVARÁ BANKIA EQUIVALE A ALGUNA DE ESTAS PEQUEÑAS E INNECESARIAS NECESIDADES A LAS CUALES CLAMA CON URGENCIA ESTE PAÍS:

SUBIR UN 20% LAS PENSIONES,
CUBRIR EL 81,5% LAS PRESTACIONES POR DESEMPLEO,
AUMENTAR 18,5 VECES EL PROGRAMA DE BECAS,
MULTIPLICAR POR 5 EL GASTO EN SEGURIDAD CIUDADANA,
INCREMENTAR EN UN 280% EL GASTO EN EDUCACIÓN Y SANIDAD,
SUBIR EL 13% EL GASTO SOCIAL EN ESPAÑA,
MULTIPLICAR POR 11 LA AYUDA OFICIAL AL DESARROLLO,
INCREMENTAR EN 25 VECES LA INVERSIÓN EN CULTURA,
AMPLIAR EN 167 VECES LAS ACTUACIONES DE APOYO A LAS PYMES,
AUMENTAR UN 106 % LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS,
CUBRIR 4 AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO…
…Y OTROS ETC. ETC. ETC.

eso sí, todo esto no es realizable y se tiene que hacer las cosas que se hacen, y no se hacen las cosas que dijeron que se harían, con la justificación del déficit acumulado, el cual se dijo que era de un 2% menos sobre el real, este 2% pasa por la madre de todas las batallas de la economía y de paso justifica los recortes y desmantelamiento del estado de bienestar español y parte del extranjero.

algo de lo que no se enteraron sus “eminencias” hasta que no estuvieron en el gobierno, pues las comunidades mejor gobernadas y con menos déficit eran y son las del pp, por lo tanto, estos seres especiales estaban totalmente ajenos a estas circunstancias, así, que mi primo propone que hay que disculparlos, y a ese carro, como no podía ser de otra manera, nos montamos mi primo y yo.

primo, espero no tener que salir otra vez a la palestra, simplemente porque para escribir tengo que madrugar un huevo…para irritarme no, para este tema no tengo hora ni fecha en el calendario, es algo crónico a lo que te acostumbras con el correr de los tiempos.

piri
Puntos:
03-09-12 22:52 #10500739 -> 10414883
Por:piri-110

RE: Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara
Copiado de este foro en badajoz


Hola primo: ¿qué tal las vacaciones? Esto es algo que a nadie le viene mal, es descargar adrenalina allí donde se te ocurra o puedas y de paso volver a cargar las pilas, mis vacaciones cómo ya te comenté han sido cuidando nietos, excepto una semana sabática por mi tierra, que por cierto también es la tuya…uf, que calor, pero que jamón, y no te cuento nada de su vino por primo.

Tengo muchas cosas que me guardé en el tintero durante este tiempo, todas como es obvio no las puedo comentar, no por falta de ganas si por exceso de espacio, sí, te contaré las que más me impactaron, como siempre haremos una valoración desde nuestro punto de vista, que no quiere decir quedemos en el punto apetecido para los unos y para los otros… que nunca fueron de los nuestros, si en el nuestro, porqué para eso es nuestro, ni tengamos la vista de esas águilas que merodean por los cielos de extremadura, pero nos defendemos para ver, aunque sea con síntomas de cataratas sobre lo que ondea por nuestro enmarañado horizonte…por qué verlo claro, está claro, de que es misión imposible.

En primer lugar no puedo dejar pasar este comentario, por lo monstruoso del caso, como pueden existir algunas “personas” en este mundo que puedan matar a niños…pero si encima son sus hijos, entonces me quedo sin calificativos para catalogar semejante barbaridad.
Si se demuestra de que fue él (llamarle padre es un insulto) pudrirse en la cárcel sería un dulce castigo, merece más, pero no encuentro el cómo, espero que el juez de turno sí.

Otra de las cosas que me están produciendo más indignación, es la quema de los bosques, estoy de acuerdo con todo aquél que quiera endurecer las penas sobre estos criminales ecológicos, no hay razón, ni nada que justifique quemar un bosque por la cara, se necesitan medidas ejemplares para que estos sujetos desistan de sus criminales ideas.

Y de verdad, no me agrada empezar de nuevo a contar más de lo mismo y mucho menos si estas noticias políticas cada día crean más desazón y sirven para saber que el pueblo cada vez se empobrece más…y para anestesiarnos con sus imprudencias gubernamentales, como fallos, falta de gobernabilidad y mentiras en cadena, nos han colocado en tve y radio nacional a sus adláteres más adictos a la causa, se puede comprobar a partir de estas fechas que hay caras nuevas en sus telediarios, no digo que todos sean producto de una misma cocina, pero sus platos están servidos y con ellos a sus servidores, sólo, y adiós gracia, que esta españa ya no es aquella de alpargata y pandereta, y para colarle un gol a este pueblo tiene que ser un crack… de esos que sienten tristeza por no ser querido a pesar de su paupérrimo sueldo.

Sí primo, hoy día para enterarte de alguna noticia que contenga algo de verdad tienes que enchufar la xesta…pero por poco tiempo, tiene los días contado, la quieren comprar, una vez que la compren como no nos salga otra “pirenaica” lo tenemos claro.

Mi primo dijo en este mismo foro (estas cosas se dicen antes de que ocurran, después todo el mundo ya lo sabia) que con el pp saldrían a relucir otra vez los nacionalismo…(la muestra del algodón el 11-9) y cuando digo nacionalismo no me refiero sólo a los de la periferia, el otro día salió un coronel muy puesto en su “papel” aludiendo a sus intenciones en caso de independencia de algunas de las regiones que todos conocemos, para a renglón seguido aprovechar los radicales de estas latitudes la cuchara ofrecida por tan insigne personaje, y sacar a coalición sus pretensiones.

Unos y otros, y visto lo visto y lo que está por ver, se podían dedicar a apaliar la difícil situación en que nos encontramos desde el cabo de creus hasta ayamonte y desde finisterre hasta el cabo de gata y dejar sus “virtudes” para charlas de café, y decirle a este Gobierno, Que A Pesar De Todo, También Es El Mío, Que Tomase Nota De Estas Cuestiones Y Emplease La Política Del Burro Y La Zanahoria, Algo Imposible Ante Tanta Prepotencia Como Atesora En Sus Filas La Mayoría Del Pp.

Este Primo Mío Es La Repera, También Decía “Eres Más Peligroso Que El Raja Con Unas Tijeras En Su Mesa” Sin Embargo Yo Digo, Eres Más Peligroso Que El Raja Haciendo Promesas.

Ahora Tenemos En Candelero Las Elecciones De Galicia Y El País Vasco Y Trataran De Vendernos La Moto, Porqué No Sé Si Sabréis Que En Las Filas Del Pp Nadie Se Sonroja Por Hoy Decir Una Cosa Y Mañana Hacer Todo Lo Contrario De Lo Que Dijo, Va En Su Adn, Así Que Ahora Todo Serán Castillos De Humos Muy Creíble Para Sus Incondicionales, Y Lleno De Incredulidad Para El Resto, Pero Aviso A Navegantes, Para Unos Y Otros, Cuando Terminen Las Elecciones, Poner Los Bolsillos En Remojo, Ya Ocurrió En Las Elecciones Andaluzas, Hubo Un Compas De Espera, Esperando Su Única Preocupación, O Llamémosle Ambición, El Poder.

El Iva, Ese Que Ahora Nos Venden Como La Panacea Para Mantener Los Estamentos Del Estado, Al Cual Con Sus Impuestos Ya Sustentan Todos Los Españoles En Menor O Mayor Cuantía, Lo Que Hace Falta, Es, Que Ese Estado Alguien Lo Sepa Administrar Debidamente Y No Recortarle Ni Un Ápice A Lo Que Heredó, (Si, Hay Herencias Malas Y Herencias Buenas) Hay Sitios Dónde Meter La Tijera Sin Cargarte El Estado De Bienestar, Te Las Hemos Dicho Mil Veces Por Activa Y Por Pasiva, Pero Tu Sigues Haciendo Oídos Sordos Y A Lo Tuyo.

Estado De Bienestar Que A La Mayoría De Los Españoles Conseguirlo Les Ha Costado Sangre, Sudor Y Lágrimas Y Que A Estos Grandes Gestores Parece Importarle Un Pimiento…En Muchos Casos Los Recortes Vienen Por Motivos Ideológicos, Ni Siquiera Económicos, Como Es La Ley Del Aborto Entre Otras.

Sí, El Iva Vale Para Muchas Cosas Y Desgraciadamente No Sirve Para Su Principal Objetivo, Recaudar Más, Sí Para Que El Pobre Que Lo Es, Sea Cada Vez Más Pobre Y Con Más Inconvenientes Para Poder Levantar Cabeza, Aumente El Fraude Fiscal (Cómo Quiere Pagar, Con O Sin Iva) Y Haya Más Desempleo Por Menor Consumo, Algo Que Fue La Panacea De Estos “Administradores”, Luchar Porque Se Redujera El Paro, Y Cada Vez Que Tocan Algo Estos Divinos Aumentan Las Listas En Considerables Proporciones, Teniendo En Cuenta, De Que Alguna Vez El Paro Tendrá Que Tocar Techo O De Lo Contrario España Estará En Su Totalidad En Paro…Y El Movimiento, Según Machado, Se Hace Andando.

Cada Medida Que Se Saca De La Manga Este Gobierno Es Para Hundir Más Y Más A Este País, Pero Según Ellos, Es Por Mantener El Déficit En Las Cotas Exigidas Por La Señora Merkel.
Un Gobierno, Que Entre Tantas Cosas Que Nunca Debió Decir Y Que Dijo, A Sabiendas De Que Mentía Pero Le Valía Para Coger Votos. En Una De Sus Imprudencias Verbales Acusó A Zp De Que España Era Un País Soberano Y No Debería Hacer Caso A Lo Que Dijeran Desde Fuera De Nuestras Fronteras.
Pues Ya Lo Ven, Si A Eso Le Añadimos Su Ineficacia En La Gobernabilidad, Al Cual Lo Achacan Con La Pueril Escusa, De La Herencia Recibida, Algo Que Ya Huele Y Que Sólo Se Creen Sus Adictos.

Este Iva Ya Lo Dijimos, Castiga A Los Más Pobres, Miluristas, Desempleados, Pensionistas Con Renta Bajas, Etc. Lo Malo E Inaceptable Es, Qué, A Todos Estos Desafortunados Los Mete En El Mismo Saco Con Los Que Más Tienen…Por Cierto, A Estos “Señoritos” No Les Ha Caído Aún Ninguna Ley Que Los “Sacrifique” Los Palos Van Siempre A Los Del Mismo Lado, Los Más Débiles, Que Como Dijo Lara, ”Parece Que Este Gobierno Les Tenga Odio”.

Mi Primo Le Dice Al Raja Que Esta Subida Del Iva También Vale Para Arreglarles A Los Banqueros Sus Desaguisados, (Esto Si Que Me Lo Creo) Es Decir, Toda La Suciedad Que Estos Bancos Acumulan, Nosotros (El Pueblo) Nos Hacemos Cargos De Ellas Con Un Vistoso Banco malo, pues estos pobres hombres (que algunos se lo llevan crudo y otros se aseguran… una pensión de unos 450 euros al mes, euro arriba euro abajo) gente que solo tienen dinero, hoy están dejando de ganar inmensas fortunas, algo a lo que estaban acostumbrados y de la noche a la mañana no se les puede quitar este caramelo, hay que ser más solidario con tu banquero milurista, qué lo quieres todo para ti.

Si primo, tenemos un gobierno que aparte de ser mentiroso, son unos ineptos de la gobernabilidad, de esa que tanto presumían porque una vez le salieron bien las cosas a base de una política de pan para hoy y hambre para mañana…la recalificación del suelo, caballo de troya de la economía española.

Hoy están mareando la perdiz con rescate sí, rescate no, como si esto fuese un juego de chapa, o me lo juego a cara y cruz, gobernar como habéis prometido, de lo contrario dejar a otros que lo hagan por vosotros, lleváis ocho meses en el cargo y cada vez está españa peor, no saquéis nunca más pecho presumiendo de ser buenos gestores, no más mentiras, no más promesas incumplida, el pueblo exige la verdad y dentro de la verdad que hagáis las cosas mediana mente bien…

Y dejaros de la herencia recibida, te voy a poner un ejemplo de esa herencia para que os calléis la boca de una vez, en el primer semestre, o sea, de enero a junio de este año, se han ido del país 220.000 millones de euros, sí, han volado de nuestro suelo estos pájaros con pasta gansa, dejando por beneficio la cagadas en los tejados de nuestras casas, pues fíjate que curioso, en el mismo periodo de tiempo y con el destructor de la economía española zp, entraron en españa 22.000 millones de euros, las cosas son a sin, mientras que con los que pretendían ser un gobierno estable, creíble, fortalecido y no sé cuantas cosas más en la misma línea de intocable, único y superhéroes , se le van los dineros por las cloacas de las finanzas, otros, los ineptos, los no creíbles lo ingresaban…ver para creer.

Y otra de las perlas que tenéis que tener en cuenta (ahora que viene la “señora”) alemania ha cogido la batuta de la economía europea, es decir, hace y deshace a su antojo en todo aquello que a ellos le benefician (vamos, lo que haríamos todos en su lugar).

Así que hay que tener muy en cuenta, para que no te pegues un porrazo qué te deje grogui para el resto de tus días, que lo que beneficia a alemania perjudica a españa y viceversa, los intereses que paga por su deuda esta nación, va en consonancia con lo que españa paga, si en españa suben los intereses de la deuda en alemania bajan. Así que tú mismo raja.

Alemania bombardea todo lo que sea restarle puntos a nuestra deuda, es decir, bajar la prima de riesgo. Así que no hace falta ser muy listo para saber a donde vamos a parar si nuestro mayor aliado económico son los alemanes…

Pero teniendo el espejo de grecia, nosotros (el gobierno, no mi primo y yo) seguimos mirándonos en un espejo de yeso.
Lo malo del caso es que habiendo infinidad de gente que le dice al raja que el espejo no despeja luz alguna, él sigue pensando que se ve cada vez mejor y su brillo luce con más intensidad que el lucero del alba.

Piri
Puntos:
05-09-12 15:12 #10506077 -> 10500739
Por:piri-110

RE: Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara
Copiado De Este Foro En Badajoz

Hola primo: Me estoy preguntando, tú que de esto entiendes, si me podrías decir que es eso del rescate y en qué nos afecta.

Con mucho gusto desde Cáceres, a tí no te puedo negar las cosas de interés general, pues sé que te preocupa el bienestar de tu País por encima de cualquier ideología.

Ideología en la que muchos tenían que tener en cuenta que es efectiva cuando se trata de que con ella todo el mundo pueda vivir mejor, lo contrario son impulsos de gente incomprensiva con los demás y afectiva a su causa, causa que imponen guste o no guste.

El rescate es, pongo ejemplo, como si tú vas al banco y pides un crédito, el banco te lo concede, no sin antes éste haber puesto las bases para no perder un céntimo, es decir, tienes que poner tus vienes como respaldo de dicho crédito, te lo dan con condiciones y con él tapas los agujeros más urgentes (los intereses de la deuda que ahora tenemos) después le dices a la parienta vamos a pegarnos una cena que ya está bien de penurias (inyectar dinerito en los maltrechas autonómicas) con el resto te compras un utilitario (sanear a los pobres bancos, que están dejando de ganar esas grandes fortunas a la que estaban acostumbrados) y por un corto espacio de tiempo vives como Dios en el cielo…Pero hay que seguir viviendo en la tierra y aquí te la vas a pegar, si o si.

Entonces te das cuenta de que además de pagar intereses y deuda atrasada, tienes que pagar intereses y deuda por el préstamo rescatado, lo que significa una acumulación de pagos que hiciste frente al principio pero que te ves impotente para afrontarlos más adelante…Y tienes de tiempo 15 años, lo que equivale que en los próximos 15 años no te vas a dar un solo capricho, que sería lo menos malo, si que te puede suceder, y eso está más cerca de la realidad, es que te pegues un disgusto... y de paso te deje más seco que la mojama.

Entonces vienen con la escopeta carga los hombres de negro y te exigen recortes a diestro y siniestro, sin importarles si esos recortes sirven para hundir más y más el país, ellos a lo suyo, que pagues lo que debes (es decir, lo que haríamos tú, yo y el otro en su lugar).

Bajo esta amenaza empieza la criba, criba que a nosotros nos vale, no para estar con la soga al cuello, si para medio ahogarte si no terminas ahogado para siempre…En nuestro caso y en nuestras familias venidera, vuelta a empezar desde cero.

Consecuencias del rescate (ojo, para los mal pensados, nada me gustaría más que equivocarme, pero cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar) multitud de empleados de la administración a la calle y (en Grecia ya ocurre) los que se quedan verán rebajado en un 40% sus actuales sueldos (pasa en Grecia) las pensiones, además de endurecer las adquisición de las mismas, es decir jubilación a los 67-69 o 70 años y con un coeficiente inferior al actual para aceder a ellas, además de verse rebajadas dichas pensiones con respecto a lo que hoy se cobra en un 40% (hoy está sucediendo en Grecia) aumentará considerablemente el paro en España, desde un techo de 5,5 mm de los parados actuales, por falta de consumo, lo que será un cáncer difícil de curar (está ocurriendo ya en Grecia) se endurecerán las prestaciones por desempleo, menos cuantía y más requisitos para obtenerlo (está ocurriendo en Grecia) la reforma laboral que creó este gobierno para crear empleo, menos mal (más de 38 mil parados en Agosto y tienen la desfachatez de decir que ha sido un Agosto de los menos castigado desde 2006…

Pero hombre señor Soria, más formalidad y menos demagogia, tenemos un techo, vuelvo a repetir, de 5.5 mm de parados, vamos, que alguna vez esto parará) estaba diciendo que la reforma que nos impongan después del rescate, será percata minuta con la actual…

Para muestra, otra vez Grecia, dónde con un paro de más del 21% le exigen que los que trabajan, trabajen más horas, o sea, seis días a la semana, semejante disparate lo han lanzado los hombres de negro, que ya dijimos qué es lo que les importa, cobrar lo que prestaron, si hay esta cantidad de parados y en vez de trabajar menos horas se trabaja más, lo que significa lo entiende cualquiera, más paro, lo contrario y con algo de sentido común sería repartir el poco trabajo que hay, trabajando menos horas ¿no creen ustedes que sería más rentable? no sé, igual yo estoy en babia, o con estos calores que a veces nos visitan por Cáceres, me ha cogido el sol y me remató la luna.

En definitiva primo, esto es agrandes rasgos lo que nos puede acarrear el rescate, visto lo visto, le diría a mi gobierno, si, sí, también, por desgracia para mí, es mi gobierno, que nos deje como estamos, que gobierne ¡!ojo al dato!! ya está pensando en ganar las próximas elecciones y esto sería fatal, a la ineptitud demostrada hasta ahora abría que acumularle, lo de comulgar con sus ideologías, (se están pegando hachazos entre ellos, la derecha radical por un lado y los moderados por otro, importándole una mierd…los problemas que nos acucian, léase la trifulca entre ambos por el caso del etarra, si debe o no debe salir de la cárcel) no eche más mentiras sino tendremos que cambiarle el nombre y en vez de P.P había que ponerle el P. de Pinocho, menos promesas incumplidas de cara a la galería para quedar bonito, algo que no nos interesa, si qué con sus decisiones alguna vez, y sin que sirva de precedente, nos sintamos a gustito.

Primo me has dejado anonadado, ahora tengo claro que es eso del rescate…Y Rajoy con unas tijeras esperando el corte y el recorte, no será ya primo, tienen que pasar las elecciones de Octubre, Galicia y el País Vasco…

Pero después, uy, después, ni siquiera Dios dirá, en su lugar lo hará la Merkel, Bruselas y el Banco Central.

Piri
Puntos:
07-09-12 13:13 #10512720 -> 10506077
Por:piri-110

RE: Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara
Copiado De Este Foro En Badajoz

Hola Primo; A Ver, Te Pregunto ¿Cuántas Veces Has Oído En Estos Últimos Tiempos Decir, En Esta Cumbre Se Juega España El Ser O No Ser? Cada Diez Días Hay Una Cumbre En La Que España Se Juega Su Futuro, Y Suma Y Sigue, Si Es Verdad Que Esta Última Reunión A Hecho Bajar La Prima De Riesgo Y Ha Subido La Bolsa (Algo De Lo Que Me Alegro) Pero No Es Menos Verdad Que A Finales De Agosto El Señor Draghi Gobernador Del Banco Central Europeo Dijo Exactamente Lo Mismo Que Ayer, Comprará Los Bonos De Deuda Que Haga Falta, Tanto A España Como A Italia, Pero En El Caso Concreto De España Tiene Que Pedir Un Rescate, Y El Raja También Dijo Lo Mismo Refiriéndose A Estas Alusiones,” Iremos Al Rescate Cuando Sepamos En Que Consiste Las Contraprestaciones”…Y La Bolsa Y La Prima También Reaccionaron Para Luego Pasar A Mejor Vida.

Así, Que Si Antes Sucedió Lo Mismo, Esperemos Que Esta Vez Se Concrete Algo Positivo Por Una Y Otra Parte, Al Menos Para Saber De Una Vez A Que Atenernos, Pues Si Se Queda Otra Vez En Aguas De Borraja, El Efecto Bumerán Volverá A Las Andadas… Por Lo Que España Y, Más Concretamente Los Españoles, Estamos Hasta El Gorro De Tantas Cumbres Importantes A Las Que Terminan Por No Importarle A Nadie Más Que A Nosotros...Por Lo Poco Que Nos Afecta.

Hasta Aquí Lo Del Banco Central ¿La Visita De La Señora Valió Para Algo? Sino Nos Hace Propaganda Al Menos Del Pata Negra Que Trincó, Dijo Lo Que Ya Viene Diciendo, “Raja Muy Bien Con Los Recortes, Yo No Te Voy A Decir Que Es Lo Que Tienes Que Hacer, Pero No Eches En Saco Roto Lo Que Yo Digo”…O Sea, Se, Más De Lo Mismo.

Pero A Lo Que Verdaderamente Temí Es Al Tono Del Raja, "Será Necesaria Una Gran Determinación, Se Necesitará Mucho Coraje Y Hacer Oídos Sordos A Muchas Cosas Que Se Oyen Y Explicar Algunas Decisiones Porque Será Lo Que Nos Permitirá Seguir En La Senda Del Crecimiento"…!!Mi Madre!! La Cosa Pinta Chunga, Ya Sabéis Lo Que Opina Mi Primo “Eres Más Peligroso Que El Raja Con Unas Tijeras”.

Ayer Lo Tuvo A Huevo El Raja, Que Dicen En Mi Pueblo. Hubo Una Reunión De Empresarios Españoles Y Alemanes, Y Nuestro Representante Por Parte De Los Españoles, Rosell Dijo: Haremos Todo Lo Que Sea Necesario Por Difícil Que Sea…Se Estaba Refiriendo A Los Recortes Y Demás Cosillas Que Afectan Sobre Todo A La Clase Media Y Al Colectivo Más Débil, Dónde Por Desgracia La Mayoría Es Abrumadora.

Digo Que Lo Tuvo A Huevo, Porque El Raja Podría Haberle Dicho A La Salsa Y Nata Del Capital Español “ Y Vosotros Haber Si Os Rascáis El Bolsillo Que Ya Está Bien Que Sean Los Sacrificados Siempre Los Mismos”. Pero No, Por Ahí No Iban Los Tiros, Parecería Que Estaría Tirando Piedras A Su Tejado Y Eso No Se Lo Puede Permitir El Jefe De Una Política Neoliberal, Así Amigos Pensionistas, Miluristas, Empleados, Desempleados, Y Empleados De La Administración, Si Cae El Rescate, Que Caerá, Ya Os Lo Dice Mi Primo, Que Se Equivoca Pocas Veces, Sin Tener La Intuición De La Rubia De Bote De Madrid, La Cosa Pintan Bastos Para Los Mismo De Siempre Y El Peaje Que Tendremos Que Pagar, No Diferirá Mucho De Cómo Pintábamos En El Anterior Escrito El Rescate Que Hoy Afecta A Grecia, Pero Cómo Quiera Que Grecia Queda Más Lejos Que Portugal, Sólo Hay Que Preguntarle A Los Portugueses Como Llevan Lo Del Rescate…A Cristiano No, Que Está Triste Por Culpa De Su Sueldo.

Ahora Voy A Poner Aquí Unas Cuantas De Cosas A Las Que He Tenido Acceso, Para Ver La Demagogia Barata Que Emplean La Mayor Parte De Estos Peperos, Y Sobre Todo El Cinismo, Muchos Con Una Cara Que Se La Pisan.

Con El Número Uno.- Mientras Él Pide Que Se Bajen Salarios En España: Murdoch Sube Un 7,6% El Sueldo A José María Aznar
Aznar Percibió El Último Año Fiscal Una Retribución De 247.639 Dólares (198.112 Euros) Por Su Labor Como Consejero De News Corporation, El Conglomerado De Medios Presidido Por El Magnate De Origen Australiano Rupert Murdoch, Lo Que Supone Una Mejora Del 7,6% Respecto Al Ejercicio Anterior…¿Y Sólo Cobre De Aquí?
Con Estas Remuneraciones, Y Sentado Cómodamente En El Despacho De La Fae, Se Pone A Dar Consejo De Lo Que Deben De Cobrar Los Españolitos De A Pie Para Que España Salga Adelante.

Con El Número 2.- Las Cifras Del Aeropuerto Fantasma De Castellón: 368.865 Euros En Sueldos
El Aeropuerto De Castellón Gastó En 2011 Más De Cinco Millones De Euros En El Apartado De Publicidad, Propaganda Y Relaciones Públicas, Según Consta En La Memoria Del Ejercicio, Recogida En La Cuenta General De La Generalidad Valenciana. La Cifra En 2010 Fue De 7.003.181,27 Euros.
La Misma Generalidad Que Pide Ahora, Porque Está Con La Soga Al Cuello, 4.500 Mm De Euros Para Pagar Las Deudas Más Acuciantes, Dinero Que Sale Del Bolsillo De Todos Los Contribuyentes.
Eso Sí, No Queda Bonito Un Aeropuerto Con Algunos Pájaros, Y Lleno De “Pájaros Con Alas” Y Ningún Avión, A Eso Le Llama Mi Primo Ser Un Buen Luchador Del Medio Ambiente.

Con El Numero 3.- Consecuencias De La Subida De Tasas: 150.000 Universitarios Menos En Un Solo Año
La Federación De Asociaciones De Estudiantes (Faest) Asegura Que El Número De Estudiantes Matriculados Para El Nuevo Curso Académico Se Ha Reducido "En Más De Un 10%, Lo Que Supone Un Descenso De Más De 150.000 Universitarios En Un Solo Año"...
Este Ministro Con Apellido Muy Lejano De Nuestras Fronteras, Resulta Que Ya Ha Conseguido Lo Que Quería, Como Todo Lo Que Ha Hecho En Educación Es Para Aumentar El Nivel Estudiantil, Quita De Un Plumazo A 150.000 Alumnos Y Al Año Que Viene Tendrá Garantizado Que Ha Bajado El Tanto Por Ciento De Estudiantes Que No Han Superado El Curso, Y Para No Ser Menos Que Los Demás Miembros De Su Partido, Se Lo Apuntará Como Un Tanto A Su Prestigiosa Labor. No Me Negarán Que Haciendo Honor A Su Cargo Es Inteligente El Muchacho.

Con El Número 4.- Cospedal Quiere Ahora Reducir A La Mitad Los Diputados De Su Región.
Pretende Además Que No Cobren. En Mayo, Su Partido Impulsó Que Las Cortes De Castila-La Mancha Regional Pasaran De 49 A 53 Miembros.
Añadiendo "En Tiempos Difíciles Los Políticos Tenemos Que Ser Los Primeros En Dar Ejemplo”

Esta “Señora” En Algunos Foros Llamada La “Bien Pagá” Se Decía Que Cobraba 240.000 Euros Al Año Por Algunos Trabajillos Que Tenía En Cartera, No Lo Sé, Ni Me Importa Un Pimiento Lo Que Ahora Cobre. Pero Qué Una “Dama” Con Este Currículo Al Igual Que El Zar De Las Azores Salga A La Palestra Para Dar Ejemplos De Austeridad Y Lo Que Debe De Cobrar Unos Y Otros, Mi Primo Como Mal Menor Le Llamaría “Hay Que Tener Morro”…
Será Porqué Aun Sigue Delirando Con Que Su Partido Es El Partido De Los Trabajadores Y, Ella Como Vicepresidenta De Dicho Partido, No Olvidaros, Es La Segunda De A Bordo De Los Trabajadores, Siendo Así Tiene Un Pase…Cándido A Fina En Ugt Que Esta Señora No Tardará En Quitarte El Puesto.

Con El Numero 5.- El Galleguiño, Un Tal Feijoo, Dice: Los Gallegos Sabrán Distinguir Que Es Lo Que Yo Hago Y Que Es Lo Que Hacen En Madrid.
A Ver Primo ¿Qué Quiere Decir Éste Ilustre? Está Reconociendo Que En Madrid Lo Hacen Mal Y En Galicia Lo Hacen Bien, Siendo Así Porqué Cuando Vas A La Calle Génova No Debates Esta Clase De Políticas Y Le Dices A Tus Superiores, Que No Es Que Lo Estén Haciendo Mal, Es Que Lo Están Haciendo Rematadamente Mal…O Quizás Me Equivoco Y Tú Lo Que Quieres Es Venderle Humo A Los Gallegos Porqué Tienes Unas Elecciones A La Vuelta De La Esquina.
Primo Me Quedo Con Lo Último, Ya Sabes Que Estas Gentes No Tienen Pudor De Decir Hoy Una Cosa Y Mañana Hacer Todo Lo Contrario De Lo Que Dijeron, Así Que Me Temo Que Una Vez Que Pasen Las Elecciones (Si Gana) Le De La Vuelta Al Calcetín Sin Ningún Complejo, Es Decir, Dónde Dije Digo Quería Decir Diego…Y Cuatro Años Más Chupando De La Teta.

Es Lo Que Hay Primo, Lo Malo Es Que De Esta Agua Hay Que Seguir Bebiendo Durante Unos Cuantos De Años.

Piri
Puntos:
09-09-12 08:38 #10517746 -> 10506077
Por:piri-110

RE: Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara
Copiado de este foro en badajoz

Hola primo, ya lo ves, él monago tiene salidas que hay que aplaudir, sino se trata de una fumata ante la concurrencia con motivo de las fiestas del día de extremadura, es digno de alabar, aquí lo hemos dicho por activa y por pasiva, no nos duelen prendas de felicitar a todo aquél que lo haga bien, venga de donde venga y tenga la ideología que tenga, lo nuestro no es cargar contra el personal por deporte, sí por hechos que atenten contra el bienestar de los más débiles y las injusticias que se comentan con estos.

SI SE TRATA DE PONER UNA RENTA BÁSICA PARA LOS OBREROS DESAMPARADOS, O SEA, PARA AQUELLOS QUE PEOR LO ESTÁN PASANDO EN ESTA CRISIS, BIEN VENIDO SEA Y, SI REDUCE EL IVA EN LA ESCOLARIDAD, BIEN VENIDO SEA… LO DICHO, FELICITAMOS A MONAGO POR ESTOS DETALLES QUE TANTA FALTA LE HACEN A MUCHAS GENTES, DETALLES DEL QUE DEBERÍAN TOMAR NOTA LOS TEUTONES DE MADRID, PERO ESTOS ESTÁN EN OTRA ONDA, AL MENOS ÉSTE TIENE CONCIENCIA DE LA REALIDAD DE LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL PUEBLO DE A PIE.

UNA VEZ DICHO ESTO, COINCIDO CON MI AMIGO SALUSTIANO, DECIR QUE EXTREMADURA PAGA Y CATALUÑA COBRA, ES PASARSE SIETE PUEBLO, HABLAR DE OTROS PARA TAPAR TUS CARENCIAS ES DE MAL PAGADOR, DEFIENDE EXTREMADURA DE LA INJUSTICIA QUE CON ELLA SE COMETEN, Y ESO SE HACE RECLAMANDO AL GOBIERNO CENTRAL INFRAESTRUCTURAS, MEJORAS SOCIALES Y TODA ESA SARTA DE CONCEPTOS QUE HACEN FALTA PARA QUE UNA REGIÓN COMO LA EXTREMEÑA SALGA DE LA COLA DEL FURGÓN… Y A LA VEZ, HACIENDO TÚ LAS COSAS PARA QUE CUADREN DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

Con la demagogia ni se come ni se vive, sirve para tirarte pegotes que no conducen a nada, ponerte a mal con una región que acogió a miles y miles de tus paisanos, porqué en nuestra tierra no teníamos ni para comer, lo único que puedes hacer es alabarla. Ser generoso con el que te tendió la mano, no es ni bueno ni malo, es algo que va en el adn de las personas de bien…y tú en tu puesto además de serlo tienes que parecerlo.

Cómo será la política de este raja y cia. Para que sus propios colegas de partidos contradigan sus devaneos políticos, bien es verdad que de momento es monago sólo, como personaje público con un cierto peso especifico dentro de la política, pero ya se oyen voces discordante en el seno de las bases de este partido con las políticas empleadas por madrid, por supuesto, que no me refiero a feijóo, éste está en campaña y lo que diga no me vale, y mucho menos a la cospedal, que sus sentimientos ideológicos son más profundos que la sensibilidad que le pueda producir el malestar de tanta gente…que en su día dijo representar (partido de los trabajadores)

CUANDO MI PRIMO HABLABA DE LOS “•SARAOS” QUE VIENEN POR PARTE DE TVE, PARECE QUE EL PRIMER CAPITULO ESTÁ SERVIDO ESTE LUNES, Y NO PORQUÉ HABLE EL RAJA, QUE COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO, LA MILONGA ESTÁ, EN QUE ENTRE LOS PERIODISTAS QUE LE HARÁN LAS PREGUNTAS NO ESTÁN NINGUNO DE ESOS QUE TIRAN AL HÍGADO CON SUS PREGUNTAS, TAMPOCO QUEREMOS DECIR QUE ESTOS QUE LES VAN A PREGUNTAR ESTÉN COMPRADOS, SIMPLEMENTE QUE NO ESTÁN EN LA LÍNEA DE LOS QUE A NOSOTROS PONDRÍAMOS PARA HACERLE LAS CORRESPONDIENTE PREGUNTAS, QUE POR OTRO LADO PIDE A GRITOS EL PUEBLO ESPAÑOL. POR LO QUE ME TEMO QUE NO DIFERIRÁ MUCHO LA ENTREVISTA DE ESTAS “COSINAS” QUE AQUÍ DELATA MI PRIMO.

EN PRIMER LUGAR HABLARÁ DE “LA HERENCIA RECIBIDA”, DESPUÉS “NO SABÍAMOS LO QUE HABÍA” Y TERCERO “NO NOS HA QUEDADO MÁS REMEDIO QUE HACERLO”.

DE LA HERENCIA RECIBIDA ES VERDAD, QUE ZP PECÓ EN EXCESO DE OPTIMISMO Y SI HUBIESE CORREGIDO ANTES ALGUNOS DETALLES DE LA CRISIS, ESTA NOS HUBIESE AFECTADO EN MENOR MEDIDA, PERO HAY ALGUIEN EN ESPAÑA QUE ME PUEDA DECIR QUE NO SE PRODUCIRÍA…

Ahí tenemos a italia, una potencia mayor que la nuestra, sin burbuja inmobiliaria y lo que es peor, sin la carga de 5,5 mm de paraos ¿cómo están? Casi en las misma circunstancias que nosotros, por lo tanto con zp y sin él la crisis en españa no hubiese pasado de largo, afecta a todos aquellos países que no tienen materias primas y tienen una economía poco estable, lo nuestro, como casi todo, es flor de un día, es decir, hemos presumidos de ser una nación por encima de lo que nos corresponde, y eso no tiene la culpa sólo zp, lo tiene la idiosincrasia del pueblo español…del cual somos partes también mi primo y yo.

No sabíamos lo que había. Las autonomías más endeudadas y que no decían la verdad (madrid por ejemplo, se dejó en un cajón de la mesa el doble de lo que declaró) eran del pp.
Pero pasa algo que no se puede pasar por alto, si a las comunidades se les había transferido las partidas de sanidad y educación, o sea, las más costosas, desde madrid se sabia de antemano cuales eran las cuentas de la administración, porqué son habas contadas.

PERO, PERO, ESTO SI QUE VALÍA PARA UNA COARTADA PERFECTA, COMO DESPUÉS SE HA DEMOSTRADO, COARTADA QUE ES LA SIGUIENTE: SI EL DÉFICIT DEL GOBIERNO SALIENTE ES DE UN 6%, NOSOTROS ALEGAMOS QUE NO HEMOS MENTIDO, (AL PROMETER LA LUNA Y NO DARLE NI UNA CAPUCHINA) SINO AL REVÉS, SON ELLOS LOS QUE NOS HAN MENTIDO PORQUÉ EL DÉFICIT ERA DE UN 8,5%, ASÍ NOSOTROS PODREMOS MENTIR TODO LO QUE QUERAMOS, ESTAS MENTIRAS NOS DARÁN VOTOS SUFICIENTE PARA OBTENER LA MAYORÍA ABSOLUTA Y DESPUÉS HACER Y DESHACER COMO NOS VENGA EN GANAS…RECORTES EN SANIDAD, EDUCACIÓN, MEJORAS SOCIALES, SUBIDA DE IMPUESTOS Y REFORMA LABORAL, ENTRE OTRAS COSAS HASTA LA FECHA, DIGO HASTA LAS FECHA, PORQUE LAS PREVISIONES QUE SE AVECINAN SON PARA ECHARSE A TEMBLAR.

EN MAYO DE 2010, ESPAÑA ESTUVO TAN CERCA DEL RESCATE COMO LO ESTÁ AHORA, LUEGO YA SABIA EL PP QUE LA COSA PINTABAN BASTOS, PERO COMO DIJO UNO DE SUS MINISTROS PEPEROS PARA REPARAR ESTOS MALES “VOSOTROS HUNDIR A ESPAÑA QUE AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS PARA LEVANTARLA” .

Sabían o no sabían como estaba españa, se jactaron de decir que ellos serían capaces de solventar el problema en menos que canta un gallo, lo que el gallo probablemente es de yeso, porque canta menos que la estatua de porrina en la plaza de la soledad (badajoz) o que sabían o querían decir, cuando le decían a zp que íbamos derechos a un corralito, es porqué sabían como estaban las cajas de ahorros, al menos las de valencia, cam, banco de valencia etc. Y una al ladito, bankia, vamos digo yo…

O de lo contrario para que serbia la oposición de pp, ¿sólo para poner palos en la rueda a todo lo que hacia o decía el gobierno de zp?

Y no nos ha quedado más remedio.- milongas no, a caso no te han dicho desde todos lo ámbitos dónde tienes que meter la tijera por activa y por pasiva, y sólo lo haces allí dónde castigas a la clase media y a los más débiles…

NOS DIRÁS CON CARA DE NIÑO BUENO, QUE HAS AUMENTADO EL IVA PARA PODER MANTENER LO POCO QUE QUEDA DEL ESTADO DEL BIENESTAR, SANIDAD Y EDUCACIÓN, PERO NO NOS DIRÁS, NI TAMPOCO TE LO PREGUNTARAN, QUE ESE IVA AFECTA MONETARIAMENTE HABLANDO EN LA MISMA CUANTÍA A UNO QUE COBRA 500 EUROS DE PAGUILLA, COMO AL SEÑOR BOTINE Y OTRAS HIERBAS, GENTE QUE SEGÚN PUEDO LEER Y OÍR, ESTO AHORA SE LLEVA MUCHO ENTRE LOS PUDIENTES (EJEMPLO LA RUBIA DE BOTE DE MADRID) QUE CON LO QUE GANAN NOS LES LLEGA A FINAL DE MES.

CUÉNTANOS EL LUNES TODAS LAS MILONGAS QUE QUIERA, PARA ESO ESTÁS EN UN MEDIO HECHO A TU MEDIDA, PERO QUIERO QUE SEPAS, QUE NI A MI PRIMO NI A MÍ NOS VAS A CONVENCER.

PIRI
Puntos:
10-09-12 23:09 #10531622 -> 10506077
Por:piri-110

RE: Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara
copiado de este foro en badajoz

hola primo, hoy a las 9,30 de la nit, será entrevistado el raja en tve, o sea, la suya, te atreverías a contestar aquellas preguntas que no le van a hacer. con mucho gusto primo, ya sabes que por cáceres somos así de lanzaos.

las preguntas que nunca le harán al raja y que mi primo las contesta por él:

1.- ¿ESPAÑA ESTÁ EN QUIEBRA?

LA REALIDAD ES LA QUE ES, PERO ESTO ES ALGO QUE HOY NO TOCA, PORQUÉ AHORA MISMO ESTÁ BAJANDO LA PRIMA DE RIESGO Y SUBIENDO LA BOLSA, NO SÉ EN QUE PAÍS VIVE VD. SI ACASO TENEMOS PEQUEÑAS HERNIAS DE NADA…Y QUE SE SEPA, AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS PARA CURARLA, NO COMO OTROS.

2.- ¿RECONOCE USTED HABER HECHO ALGO MAL DESDE QUE ESTÁ EN EL GOBIERNO? ¿PODRÍA CITAR DOS COSAS CONCRETAS?

la primera no haber entrado antes en el gobierno para poner españa en el sitio que le corresponde, con un gobierno de nuestras características le damos un año de margen a la crisis y le sacamos cien metros. de la segunda, se hace lo que se puede, cuando se puede y si no se puede, no se puede se recorta y punto. “me puede aclarar que es lo que ha dicho” espera que traigo por aquí un papelillo, mira, lo dejamos como está que no entiendo la letra.

3.- ¿no se considera un poco cruel con los desprotegidos?

de ninguna manera, los recortes que les impongo es para que aprendan disciplina, vd. sabe que este personal estaba estirando más el brazo que la manga y así no podemos llevar a españa a BUEN PUERTO, DEBEN DE APRENDER DE LOS BANQUEROS QUE CADA DÍA QUE PASAN GANAN MENOS Y NO SE QUEJAN.

4.- ¿ESTAMOS INTERVENIDOS, AUNQUE NO SEA EN GRADO TOTAL?

DE NINGUNA MANERA, ESPAÑA TENDRÁ UN PRÉSTAMO A BAJO INTERÉS DE LO MÁS INTERESADO E INTERESANTE PARA NOSOTROS, PUES SOMOS ESPAÑA GOBERNADA POR UN PARTIDO CON CREDIBILIDAD A LA ESPAÑOLA.

5.- ¿por qué le dice al señor mas que el día 20 hablarán sobre el pacto fiscal con catalunya si sabe que no lo va a conceder? ¿o sí lo va a conceder?

lo voy a convencer de que no se pueden hacer manifestaciones independentista cuando nos acechan los mercados, de lo otro, nadie mejor que él para saber que la pela es la pela y que nosotros estamos más pelao que el coñ0 una muñeca.

6.- ¿USTED CREE COMO SU SECRETARIA GENERAL, MARÍA DOLORES DE COSPEDAL, QUE EL PARTIDO POPULAR ES EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES?

ESO NI SE PONE EN DUDA, AHORA QUIERE EN SU PARLAMENTO SÓLO A LOS RICOS, LIBERANDO A LOS TRABAJADORES DE SER DIPUTADOS, HAY MAYOR PRUEBA QUE ESA.

7.- SIN RODEOS, ¿POR QUÉ ROMPIERON USTEDES EL PACTO PARLAMENTARIO PARA EL NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR GENERAL DE RADIOTELEVISIÓN, IMPLANTANDO LA SOSPECHA INFORMATIVA?

NO, NOSOTROS NO LO ROMPIMOS, QUISIMOS METER A UN DETERMINADO PERSONAL, SE LO PLATEAMOS AL PSOE Y DIJO QUE NO ESTABA DE ACUERDO, PERSONAL QUE POR OTRO LADO SON AUTÉNTICOS PROFESIONALES AL SERVICIO DE NUESTRA PROFESIÓN. HOY ME HARÁN LAS PREGUNTAS ANABEL DIEZ DEL PAÍS, VICTORIA PRIEGO DEL MUNDO, IGNACIO CAMACHO DEL ABC, CARMEN DELSRIESGO DE LA VANGUARDIA Y PILAR GÓMEZ DE LA RAZÓN. O SEA, 4 A 1 ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO.

8.- ¿sabe cuánto ha subido la luz el último año?

que pregunta más tonta, menos que la prima de riesgo y más que la bolsa.

9.- ¿no cree que sea necesario cambiar la constitución en nada? muchísima gente no la votó y no la comprenden.

CAMBIAR POR CAMBIAR NO ES LA MEJOR MANERA DE OFRECER UN CAMBIO. NOSOTROS SOMOS MAYORÍA EN EL PARLAMENTO, Y CÓMO DICE MI COLEGA LA RUBIA DE BOTE, SI HAY ALGO QUE CAMBIAR SE CAMBIA Y YA ESTÁ.

10.- DESPUÉS DEL SUFRIMIENTO QUE SUS MEDIDAS ESTÁN CAUSANDO A LOS ESPAÑOLES, ¿DIMITIRÁ USTED SI NO SE CUMPLE EL DÉFICIT QUE EUROPA LE HA IMPUESTO Y QUE USTED HA ACEPTADO?

mire vd. yo soy como los buenos entrenadores de futbol, mi trabajo es trabajar, trabajar y trabajar, si las cosas no salen no será por falta de trabajo, así que con tanto trabajo no tengo tiempo para dimitir.

11.- ¿es consciente de la regresión cultural, educativa y científica de españa que está usted patrocinando?

mire, hay por ahí mucho estudiante paseando libros y carreras que no valen para nada, necesitamos brazos fuertes para trabajar sobre el alambre, así que hemos decidido cambiar universidades por circos, la ciencia no vale para sembrar trigo, y la educación contra más se reúnan en un corto espacio de reducto y tiempo, más cosas aprenden que no debieran de aprender.

12.- ¿QUÉ NUEVAS PROFESIONES HAN IMPULSADO USTEDES? PORQUE CUALQUIERA SABE QUE POR MUCHA MINORACIÓN DE LA DEUDA, REDUCCIÓN DEL DÉFICIT O AHORRO EXHAUSTIVO, SI NO SE CREAN NUEVAS PROFESIONES ACORDES CON EL DESARROLLO MUNDIAL NO HABRÁ SALIDA DE LA CRISIS.

hombre de dios, más profesiones quiere que cree para el desarrollo y mantenimiento de un pais. una profesión nueva y que da muchos dividendo, es mentir sin rubor, la otra ser un cínico convulsivo y no mires a quién, son dos profesiones para tener a un país patas arriba, y de paso no se queden en sus casas y salgan a la calle en procesión.

13.- ¿LA ‘HERENCIA RECIBIDA’ TIENE PLAZO DE CADUCIDAD O SERÁ UNA DISCULPA PARA SIEMPRE?

VD. MISMO, LAS HERENCIAS SON COMO SON Y CON ESTA HEMOS DADO UN PASO CUALITATIVO, ADEMÁS DE HEREDAR NOS VALE PARA SEGUIR HEREDANDO Y DE PASO DEJAR UNA HERENCIA A NUESTROS HIJOS Y NIETOS, QUE NO SE LA VAN A QUITAR DE ENCIMA EN 50 AÑOS, SE LLAMA LA HERENCIA RESCATADA.

14.- ¿USTED SIEMPRE CREE LO QUE DICE? ¿Y LO QUE DECÍA EN LA OPOSICIÓN TAMBIÉN LO CREÍA? ¿SE CONSIDERA UN POLÍTICO DECENTE?

yo siempre digo la verdad en el mismo momento que la digo, después hay momentos y momentos dónde se impone la realidad y tengo que salir con otra verdad, que esa si es verdadera, vd sabe que todas las verdades tienen un punto de inflexión, las mías también. en la oposición hubo veces que dije verdades como puños, impulsado por los acontecimientos que me marcaba zp, verdades que hoy no son compatibles con mi cargo, pero que no las necesito, yo ya trinque la moncloa. y cuando dice que si me considero un político decente, todo es según el color del cristal donde uno se mire, pregúntele a la cospedal o la santamaría y otros colegas adictos a la causa, luego hay por ahí algunos que no están de acuerdo conmigo, rojillos de andar por casa, pero la mayoría me voto para estar de acuerdo con mis acuerdos, así que yo sólo me acuerdo de aquellos que me dieron la potestad para ser el salvador de la patria…y para salvarla necesitamos el rescate, porqué sin rescate nadie se salva de ser rescatado.

15.- ¿VA A DEROGAR EL GOBIERNO LA NORMA POR LA QUE MINISTROS Y ALTOS CARGOS TIENEN DERECHO A COBRAR EL 80% DE SU SUELDO DURANTE DOS AÑOS UNA VEZ QUE CESAN, Y QUE TANTO REVUELO HA ARMADO, O LA VAN A MANTENER PARA PODER COBRARLA USTEDES SI ALGÚN DÍA SON RELEVADOS DEL PODER Y QUE SIGA LA RUEDA?

MIRE VD. NOSOTROS EN ESTAS CUESTIONES SOMOS GENTES DE POLÍTICA EN CARRERA, MIENTRAS OTROS LO SON DE CARRERA EN POLÍTICA CON SUS MALÉVOLAS INSINUACIONES, O LO QUE ES LO MISMO, NOSOTROS SOMOS MINISTROS CON CARTERAS, NO PRETENDERÁ VD. QUE NOS EQUIPAREMOS A LOS PARADOS, TODAVÍA HAY CLASE Y CLASES.

16.- ¿sabe que lo que más le indigna a sus seguidores es que se diga que es usted igual que zapatero?

eso es una salvajada, lo que digan esto tienen que operarse de fisonomía. de ninguna manera me puedo parecer a él, con esas cejas tan pronunciadas, no, no ni mucho menos, si vd. cree que somos iguales es que tiene cataratas.

17.- ¿A USTED NO LE DA VERGÜENZA CUANDO SUS DIPUTADOS LE APLAUDEN CON ENTUSIASMO?

QUE VA HOMBRE, SON AUTÉNTICOS PROFESIONALES, EN LA CLACA LAS HAY CON SALIDAS MUY CASTIZAS, CÓMO ¿QUÉ SE JODAN? TODO UNA DELICIA.

PRIMO ME HAS SORPRENDIDO, ESTAS RESPUESTAS SON DE AUTENTICO POLÍTICO QUE VIVE DE LA POLÍTICA.

PIRI
Puntos:
11-09-12 12:47 #10532938 -> 10506077
Por:piri-110

RE: Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara
copiado de este foro en badajoz

hola primo, que te pareció la entrevista que hicieron al raja, me acordé de ti, y verás porqué, en las preguntas que contestas como si tú fueses él, algo imposible, por parte suya no por la tuya.

me acordé porqué tienes la misma manera de salirte por la tangente que él, es decir, no aclararas nada, hablas, hablas y hablas, parece que dices mucho y te quedas en aguas de borraja, caracoleas, gesticulas, pero en definitiva no dices nada en concreto, quizás el raja emplea este sistema ahora debido a que ha dicho tantas cosas que eran mentira y que no podían cumplirse, que ha optado por la prudencia y la retahíla verbal para cumplir el expediente.

TODO SE LIMITA A QUE EL DÉFICIT ES PARA ÉL LA MADRE DEL BORREGO, AUNQUE NOS AHOGUEMOS EN EL INTENTO, ESTÁ BIEN ESO DE NO GASTAR MÁS DE LO QUE SE INGRESA ¿PERO SE INGRESA MÁS RECORTANDO Y DEJANDO DE GASTAR? ES EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA, O SEA, QUE LLEVARLO A RAJATABLA COMO EL QUIERE NOS CONDUCE AL DESASTRE, LO PEOR ES QUE LO ESTÁ VIENDO EN OTRAS NACIONES QUE CONSIDERARON ATACAR EL PROBLEMA DE ESTA MANERA, Y AHÍ ESTÁN LAS CONSECUENCIAS, CADA VEZ MÁS HUNDIDOS, PERO ÉL NO SE BAJA DEL BURRO…HABRÁ QUE HURGARLE AL BURRO PARA VER SI LO TIRA DE ENCIMA Y QUE SE MONTE OTRO.

SÍ QUE NOS DEJÓ UNA SERIE DE PERLAS, QUE QUIZÁS NO LAS ANALIZÓ POR DECIRLAS A VOTE PRONTO, ALGO QUE DUDO, AUNQUE ME PARECIÓ BIEN LAS PREGUNTAS FORMULADAS POR DOS DE LOS CINCO PERIODISTAS, FALTÓ MUCHO MÁS PARA QUE EN UNA OCASIÓN COMO ESTA SE LE DIJESE TODO AQUELLO QUE EL PUEBLO ESTÁ DESEANDO PREGUNTARLE Y NO PUEDE…LA DUDA ES DE SI LAS PREGUNTAS ESTABAN CONDICIONADAS O NO, O SEA, AQUELLO DE, ME VAS A PREGUNTAR ESTO PERO NO DE LO OTRO.

la perla con más entorchado que una majorica mallorquina, fue cuando se le preguntó, vd. hace muchos recortes pero no ha sacado ni una sola reforma para que la economía salga adelante. y se atrevió a decir, no lo hubiese dicho delante de esos últimos 38.000 personas que en agosto fueron al paro, que la reforma laboral ha sido creada para reactivar la economía y que ya está dando sus frutos, pues en vez de que los ere sean para despedir, son para rebajar sueldos, cambios de horarios, o bajas temporales…y se queda como el que se la pica un grillo.

vamos a ver, el techo del paro alguna vez tendrá su limite, pero da la casualidad que con 5.5 mm todavía no lo encontró, y no lo encontró aún precisamente gracias a esa reforma laboral. voy a poner un ejemplo del último barómetro del paro, agosto. ¿qué sería de ese mismo paro si se partiera de 2 mm de paraos? lo que viene a demostrar lo efectiva que es la reforma laboral para el crecimiento económico.

sin esta reforma laboral, o sea, con la anterior, y todos los artículos intactos del estatuto de los trabajadores, cuando se ha crecido por encima del 3% se han creado multitud de puestos de trabajo, luego la reforma laboral que te has sacado de la manga para machacar a los trabajadores, no vale para crear puestos de trabajo, vale para darle una seguridad al empresario, que con su empresa haga y deshaga lo que le venga en gana, vaya bien o mal la economía…

El Tope Mínimo Para Empezar A Crear Puesto De Trabajo Es Crecer Por Encima Del 3% ¿Cuándo Piensas Llegar A Esta Cifra, Si Sólo Te Dedicas A Recortar? Para Llegar Tienes Que Poner Las Base Para Un Crecimiento, Si Machacas A Las Clases Medias Y Bajas En Cuanto A Ingresos Y Dejas Que El Capital, O Sea, Los Que Tiene De Verdad Se Vayan De Rositas, Tardarás Una Eternidad En Sacarnos De La Crisis, Nos Meterás En Un Rescate, Que Para El Ciudadano Antes Mentado Le Será Igual Que Si Hubiese Pedido Una Hipoteca Para Pagar En 25 Años, Hipoteca Que Le Hará Vivir Todos Estos Añitos Con La Soga Al Cuello.

Tú Que Eres Gallego Y Sabes Como Se Pelan Las Castañas, Deberías De Apuntarte El Cuento De Tu Colega Francés, Que Ha Optado Porqué Paguen Lo Que Más Tienen Para Relanzar Su Economía, Me Dirás Que Si Haces Eso Se Marchan A Otros Sitio Los Capitales, Los Capitales, Ya Te Lo Ha Dicho Mi Primo Un Montón De Veces, Son Como Los Pájaros, Unos Se Van Y Otros Vienen…

Con Tu Política Y En Los Seis Últimos Meses Se Han Ido 220.000 Mm De Euros, El Día Que Se Reactive Y Empiece A Emerger La Economía No Te Preocupes Que Vendrán Otra Vez, El Dinero No Tiene Ni Dios, Ni Patria Ni Ley, Se Mueve Por Egoísmo Multiplicador.

Ah Se Me Olvidaba, Dile A La De Los 240.000 Euros, Que Ahora Se Quiere Hacer Pasar Por Austera, Pidiendo Que Los Diputado Se Dediquen A La Política Por La Cara, Que No Diga Chistes Malo En Público, Le Preguntaron, ¿Qué Te Parece La Política Del Francés? De Que Pague El Que Más Tiene, Y Contestó: “Es La Misma Política Que Ha Implantado En España Rajoy”.


Para Terminar, Lo Que Vino A Decir Anoche Nuestro Presidente Es, Que Tocará Todo Lo Que Haya Que Tocar Si Con Ello Se Reduce El Déficit, O Sea, Que Ni Pensiones, Ni Paraos Ni Dios Ninguno, Si Él Ve, Que Cortando De Allí Y Quitando De Aquí Funciona El Déficit No Reparará En Gastos, En Este Caso En Recortes.

Eso Sí, Gravar Con El 75% A Aquellos Que Ganen Más De Un Millón De Euros Al Año Como Ha Hecho El Francés, De Eso Ni Mijita. La Tijera Para Los De Siempre, Que Ya Son Consciente De Que El Sol Sale Por El Este Y Se Oculta Por El Oeste, Es Decir, Que Los Planetas Al Igual Que Su Tijera, Siempre Dejan Su Estela En La Misma Dirección.

Ah, Para Los Que Tenían Duda, Han Sido Destituidos Del Programa Los Desayunos De Tve, Antón Losada, Fernando Berlin Y Jesús Maraña ¿Por Qué Será? Creo Que Estos Tres Tienen Mucho Que Decir, Por Lo Tanto Mucho Que Callar En Tve.

Piri
Puntos:
12-09-12 12:17 #10544494 -> 10506077
Por:piri-110

RE: Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara
Copiado De Este Foro En Badajoz

HOLA PRIMO: SUPONGO QUE POR TU CÁCERES NATAL VISTES LA MANIFESTACIÓN DE CATALUÑA.

TÚ Y YO, O YO Y TÚ, YA DIJIMOS ALGO SOBRE LO QUE IBA A PASAR, FUE EN ESTE FORO EL DÍA 3-9-2012 EN EL NÚMERO DE PUBLICACIÓN 10500640, NO SOMOS PROFETAS, SIMPLEMENTE ESTAMOS EN LA POMADA Y HAY COSAS QUE SE VEN VENIR ANTES DE QUE SUCEDA, POR ESO LAS DECIMOS.

¿EN QUÉ NOS BASAMOS? HEMOS DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE EL PP ES LA FUENTE DEL RENACIMIENTO NACIONALISTA, SI URDANGARÍN Y EL ELEFANTE AFRICANO HIZO MÁS POR LA REPÚBLICA EN DOS DÍAS QUE TODOS LOS REPUBLICANOS DE ESPAÑA DESDE EL 36 HASTA HOY, ESTOS HACEN LO MISMO CON LOS NACIONALISMO, ENTRE EL CORONEL QUE YA SE VEÍA EN LA BATALLA DEL EBRO, LA COSPE, EL RAJA, LA RUBIA DE BOTE, EL ZAR DE LAS AZORES Y POR SI FALTABA ALGUIEN NUESTRO PAISANO MONAGO…

todos estos miembros, más otros tantos que me dejé por apuntar, son los que mantienen vivo los nacionalismo con sus salidas de pata de banco, mi primo les ha dicho infinidad de veces que para los nacionalistas hay que gobernar con la política del burro y la zanahoria, pero son tan prepotentes que no lo asimilan, como no asimilan las consecuencias de sus intervenciones, si además en el resto de españa esto está muy bien visto por ciertas ideologías y maneras de pensar, algo que en elecciones dan muchos voto, con esta salsa servida en plato frio, esta gente no aprenderá nunca.

a ver primo, como quiera que escribimos por y para extremadura, le vamos a decir a monago que repercusión tuvo sus declaraciones.

al día siguiente de su feliz intervención en todos los corrillos, bares y demás aglomeraciones en cataluña, no se hablaba de otra cosa que de las palabras pronunciadas por el presidente extremeño, la mitad de la conversación para mofarse de él, la otra mitad para indignarse con él y ponerlo a caer de un burro, que no es lo malo, cada cual es consecuentes con su palabras, lo que a mí me fastidia es que con ello arrastra a mi tierra, extremadura.

esto te lo dice un paisano que no es sospechoso de ser extremeño, pero tus declaraciones han puesto en la picota a más de un extremeño residente en cataluña, que sin beberlo ni comerlo, y por tu verborrea tiene que pagar los excesos de tus devaneos políticos…

te diré que llevo 52 años en cataluña y soy de esos que dice “soy extremeño y llevo en cataluña 52 años” no “ soy extremeño pero llevo viviendo en cataluña 52 años” de los dos párrafos, sólo cambia una y por un pero, aunque parece que los dos dicen iguales, hay mucha diferencia…

pero eso no quita, de que siempre que me preguntan sobre estas cuestiones de mi opinión de esta manera. soy extremeño pero comprometido con la tierra dónde vivo.

tú con tus sonoras t0nterías, permíteme que las califique de tal, no nos haces ningún favor a los residentes en estas latitudes, algo que no se te puede olvidar como presidente extremeño, que nosotros estamos aquí porqué en su día carecíamos de porvenir en nuestra tierra y nada ni nadie de allí nos echó una mano, y estas gentes a la cual criticas nos acogió, por supuesto a cambio de nuestro trabajo, pero con ese mismo trabajo yo me hubiese quedado en extremadura y no tuve la oportunidad.

Por Lo Tanto, Al Menos Por Esto, Deberías De Tenerle Un Respeto…

Pero Te Diré Más, Tú No Has Calibrado Tus Palabras “Extremadura Paga Y Cataluña Recibe” ¿Entonces Porqué Se Quieren Hacer Independientes? Y Si Cobran De Extremadura ¿Por Qué Quieren Una Ley De Financiación? Lo Que Pasa Es Que Tú Aprovechando Tus Desvergüenzas Políticas Sobre Tu Propia Región, La Mía También, Que No Se Te Olvide, Y Al No Ser Capaz De Sacarla Adelante Como Es Tu Obligación, Te Dedicas A Meterte Con El Vecino Del Cual Más Rentabilidad Le Sacarías En Caso De Confrontación, Es Decir, Has Empleado La Táctica Del Mal Pagador, Pero Eso Puede Colar Entre Algún Que Otro Paisano Nuestro Adicto A Este Deporte, Entre Mi Primo Y Yo No Cuela.

Vosotros Los Peperos, Les Habéis Tirado Un Flotador A Mas Y Su Partido Ciu Cuando Estaba Apunto De Ahogarse, Allí Dónde Hay En Cataluña Un Hospital Público, Escuela Pública, O Empleados Públicos, Hay Pancartas Alusivas A Este “Señor” Y A Este Gobierno. ..Y No Precisamente Para Tirarle Piropos, Pues Antes Que El Gobierno Que Tan Mal Nos Gobierna Desde Madrid, Empezase Con Los Recortes, Ya Lo Estaba Haciendo Ellos…

Este Gobierno Catalán Tiene Muchas Similitudes Con El De Madrid, Te Cuento, Los Dos Son De Derechas, Los Dos En La Oposición Apremiaban A Los Gobiernos En Funciones Para Que Se Fueran Y Entraran Ellos, Aducían Que Eran Los Más Mejores, Y Los Que Mejor Lo Sabían Hacer, Que Eran Muy Bonicos Ya De Nacimiento Y No Tenían Abuela, Esto Lo Sabíamos Ya, Cinco En Cada Casa.

Al Igual Que El De Madrid, Este Gobierno Desde Que Entró Hasta Ahora, No Ha Hecho Otra Cosa Que Lamentarse De La Herencia Recibida, Pedir Dinero A Madrid Y Hacer Recortes A Destajos, Eso Sí, Ni Una Sola Reforma, Mejora O Ley Que Sirva Para Reactivar La Economía Y Con Ella Atacar La Crisis…

Si Lo Miras Bien El De Madrid ¿Qué Es Lo Que Ha Hecho? Lamentarse De La Herencia Recibida, Pedir Dinero Al Bce, Meter La Tijera Allí Donde No Perjudique A Un Solo Rico Y Ni Una Sola Mejora, Ley O Reforma Que Sirva Para El Crecimiento…

Hala Primo, En Qué Estaría Yo Pensando, El Raja Ha Dicho Que La Reforma Laboral Sirve Para Reactivar La Economía, ¡!Madre!! Que Dirán Algún Día Que Supere Las Milongas Dichas Hasta Hoy “Que Han Visto Un Burro Volando” Esto Es Tan Vulgar Que Sus Dichos Son Más Sorprendente, Posiblemente, Pero A Eso No Creo Que Lleguen, Nos Dirán, “Que Antes Que Nil Armstrong, El Americano Que Pisó Por Primera Vez La Luna, El Raja Y La Cospe Ya Estaban De Reunión Por Allí, Tijera En Mano, Para Recortarle La Luz A Los Lunáticos…

Ah, Que Hasta Después De Las Elecciones Gallegas Y Vascas No Se La Cortan.

Espérate Primo, Que Después De Dichas Elecciones Seguro Que Serán Más Sorprendentes Sus Aseveraciones.

Uff, Si Lo Dice Mi Primo.

Piri
Puntos:
15-09-12 12:29 #10554074 -> 10506077
Por:piri-110

RE: Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara
copiado de este foro en badajoz

hola primo: tú te das cuenta que a los españoles nos están bombardeando continuamente con mentiras y lejos de decirnos la verdad, ya no sabemos a que atenernos con las manifestaciones de unos y otros, a esto hay que poner la oreja con lo que nos dicen en españa, porqué a las dos horas cogen el avión se van por ahí y dicen todo lo contrario.

primo nos están “gobernado” es un decir, bajo la incertidumbre más absoluta, cuando dada la situación actual nos debería decir cuales son los caminos que van a tomar para al menos saber a que atenernos.

el lunes salió el raja en tve, (su televisión) para no decirnos nada, bajaba y subía, se revolvía y se estiraba, sí, que en concreto nos dijo algo que ya sabemos, el déficit que le han impuesto sus socios europeo está por encima del mal y del bien. no habló para nada de lo que iba a hacer este mismo mes según el ministro guindo, es decir, más “reforma” que es como ellos suelen llamar a los recortes. no nos podrían decir de una puñetera vez que es lo que van a hacer para al menos saber a qué atenernos y no estar jugando con nosotros, con un insulto constante a la inteligencia, debido a sus ahora no lo sé, mañana puede que sí, al otro dios dirá.

HABLANDO DE DIOS ¿ERA ESTÁ LA MANERA DE GOBERNAR CUANDO NOS DIJO QUE GOBERNARÍA COMO DIOS MANDA?

¿NOS VAN A TOCAR LAS PENSIONES? SI YA NOS LAS HABÉIS TOCADO, SUBIDA DEL IRPF, SUBIDA DEL IVA Y EL COPAGO EN MEDICINA, ¿A QUÉ JUBILADO NO LE AFECTA ALGUNA DE ESTAS TRES PARTIDAS? ¿CUÁLES DE ESTAS TRES PARTIDAS NO ESTÁ POR ENCIMA DE ESE UNO POR CIENTO QUE HABÉIS SUBIDO.

LA POLÍTICA QUE ESTÁIS HACIENDO ESTÁ CLARA, EL CAPITAL EUROPEO A REACCIONADO CON EL RESURGIR DE UN PAÍS COMO EL CHINO Y OTROS EN LA MISMA LÍNEA, LLAMADOS EMERGENTES, PAÍSES QUE SE ESTÁN COMIENDO LOS MERCADOS, SUS SUELDOS NO SON EQUIPARABLES A LOS DE LA UNIÓN EUROPEA, ENTONCES HAY QUE PONER EN MARCHA LA DEVALUACIÓN DE DERECHOS Y LA DEVALUACIÓN DE LOS SUELDOS PARA QUE ESTO FUNCIONE COMO EXIGE UNA POLÍTICA NEOLIBERAL.

PARA ESO SE MONTA UNA CRISIS MONUMENTAL Y SE EMPIEZA A METER MIEDO CON EL NO HAY DINERO, DE ESTA MANERA Y UNA VEZ SE CONSIGA EL OBJETIVO LAS EMPRESAS EUROPEA NO TENDRÁN QUE IRSE DE SU TERRITORIO, PORQUE LOS SUELDOS Y EL MONTANTE DE LOS ESTADOS EN MATERIA SOCIAL ESTARÁ AL MISMO NIVEL COMPETITIVO QUE EL DE ESTOS PAÍSES... Y DE PASO SE CONSIGUE LAS ASPIRACIONES QUE TANTO HA BUSCADO EL GRAN CAPITAL, TENER MANO DE OBRA BARATA Y ECHAR MANO DE LOS TRABAJADORES SIEMPRE QUE LOS NECESITE, SINO, QUE SE VAYAN LOS LUNES AL SOL…Y EN ESTA VORÁGINE ESPECULATIVA ESTAMOS NOSOTROS DE LLENO, PORQUE ESTAS POLÍTICAS SE EMPIEZAN A LLEVAR A ACABO CON LOS PAÍSES MÁS DÉBILES.

¿cómo nos confunden? lo estáis viendo un día si y el otro también, cada diez días hay una cumbre de alto nivel que será la definitiva para solucionar los problemas a nivel europeo, donde también entramos nosotros, sólo que a los diez días siguientes eso se quedó caduco y sale a la palestra otra cumbre que dará los mismos resultados.

ahora resulta que la merkel no quiere rescate para españa y todos los demás sí, cuándo hasta hace poco era lo contrario. nos mienten como cosacos, no sabemos por donde andamos y sólo tenemos una cosa clara, vamos al pozo de cabeza…y para que todo esto de resultado en nuestro país, tenemos en los sitios claves la clave de sus propósitos.

ahora toca el no hay dinero, habrá más recortes, tanto si nos dan el rescate como sino. pero esos recortes serán para los de siempre.

¿tocarán el impuesto de sociedades? no,
¿pondrán un canon especial a las empresas que facturen más que mi prima que tiene un puesto de pipa? no,
¿harán como el francés, que a todo aquél que tenga unos ingresos de más de un millón de euro le pondrán un impuesto de un 75%? no,

¿le j0deran proporcionalmente con los recortes a aquél que gane una paguilla de 600 euros? si,
¿le recortaran el subsidio a los desempleados, tanto en cuantía como en derecho a adquirirlo y tiempo del mismo? sí,
¿le recortaran el sueldo a los empleados públicos? sí.

O LO QUE ES LO MISMO, ESPAÑA ADEMÁS DE SER EL PAÍS DE LOS NI, NI, SERÁ TAMBIÉN EL DEL SI Y EL NO.

A SÍ QUERIDO GOBIERNO. NO ES LA SITUACIÓN LA QUE TIENE QUE CAMBIAR, PARA QUE SE PUEDA HACER FRENTE A LOS PAGOS DEL ESTADO, ES LA POLÍTICA ECONÓMICA QUE HA EMPRENDIDO EL GOBIERNO.

POR QUÉ LO ÚNICO QUE ESTÁ CLARO ES QUE SE ESTÁ AGOTANDO LAS TRAGADERAS DE LA GENTE, POR LA INCAPACIDAD QUE ESTÁN DEMOSTRANDO SUS SEÑORÍAS, EL DETERIORO DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN ESTOS MESES HA IDO EN AUMENTO, Y LA CANCIONCILLA DEL VERANO DE LA “HERENCIA RECIBIDA”, YA NO CUELA, HA TENIDO SU TIEMPO DE CADUCIDAD, ASÍ QUE ESTA EXCUSA NO ES VIABLE PARA LA GENTE DE A PIE, SÓLO ES EXCUSABLE PARA SUS SEÑORÍAS Y UN REDUCTO DE ADLÁTERES QUE ESTÁ POR SU IDEOLOGÍA ANTES QUE POR SUS DERECHOS.

CAMBIO DE TERCIO.- LA MESA DE 'LOS DESAYUNOS DE TVE' DE MARÍA CASADO CUENTA CON UNA NUEVA TERTULIANA, EDURNE URIARTE, CATEDRÁTICA DE CIENCIAS POLÍTICAS DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Y PAREJA DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN, JOSÉ IGNACIO WERT… A VER QUIEN DISCUTE AHORA EN TVE QUE LOS RECORTES EN EDUCACIÓN HA SIDO UNA IDEA BRILLANTE DE SU MARIDO Y NO ES ALGO QUE HACE MUCHO BIEN A LA NACIÓN.


ah, primo, ¿qué no te has enterado? el último fichaje de tve ha sido el de bertin osborne, un defensor del proletariado, según sus propias palabras…digo de los otros, en que estaría yo pensando, algo que no me parece mal, pues cada uno puede pensar y ser de quién le de la gana, el motivo es, que si en tve todos tienen las mismas ideas será muy aburrido, ni una pequeña discusión, ya sabéis que al personal le va el morbo de la disputa, ahí tenéis el programa de sálvame.

lo que si está claro, que poco a poco, y para que no se vea demasiado, la televisión que pagamos entre todos los españoles está más que orientada hacia una sola dirección.

mientras esto ocurre, el mundo gira y gira y no a lo doménico modugno.

aznar suma otro cargo más, el expresidente del gobierno,. ha sido designado presidente europeo del 'transatlantic task force on latin america' del atlantic council…después nos dará consejos de austeridad o de que ganamos demasiado para lo que nos merecemos.

según fuentes bien informadas disminuye la cola del paro entre los vip. zaplana en telefónica, undargarin en telefónica, la mujer de rajoy en telefónica. los maridos de santamaria y cospedal enchufados en consejos de administración de empresas semipúblicas... etc. etc…

y el paro cada día en aumento para los descamisados, los principales derrotados de la crisis. esto es como el dinero, según para qué hay dinero… y trabajo. unos tantos y otros nadan en la nada.

piri
Puntos:
27-09-12 12:41 #10600213 -> 10506077
Por:piri-110

RE: Canta el gobierno. vamos a contar mentiras tralara, lara, lara
Copiado De Este Foro En Badajoz

Hola Primo: Estamos A La Espera De Que Nos Anuncien Oficialmente, Que El 2013 La Vamos A Pasar Canutas, Es Sin Duda Una Vuelta De Tuerca Más Para Aquellos Que Lo Están Pasando Rematadamente Mal, Para Los Otros, Los Privilegiados, Los Protegidos, Los Que Mean Colonia Por El Día Y Por La Noche Brillantina, Nada De Nada, Si Esto Evoluciona Algún Día, Que Lleva Camino De Convertirse En Crónico Por Los Siglos De Los Siglos, Entonces Nos Dirán, Los Sueldos No Lo Subimos Porqué Hay Que Ser Competitivos, Exactamente Lo Que Pasó En La Época De La Burbuja.
Unos Se Los Llevaban A Capazos, A Otros Le Daban Capotazos Y A Verlas Venir Sinidrin... Y De Aquellos Lodos, “Nosotros”, No Ellos, Nos Estamos Llenando De Barro Hasta Las Orejas.

Se Dice Se Comenta (De Éste Gobierno No Puedes Asegurar Nada Que Sea Seguro, Lo Único Que Hay Seguro Es Que Vamos En Caída Libre Con Un Paracaídas Lleno De Agujeros) Que Las Pensiones Subirán Un Uno Por Ciento, De Ser Así El Otro Día Expliqué La Mentira Que Viene, Porqué Esta “Subida” No La Venderán Como Subidón, Haciendonos Creer (Les Aseguro Que A Mi Primo Ni A Mí No) Que Una Vez Más El Pp Ha Subido Las Pensiones, No Voy A Explicar Otra Vez Dónde Está El Truco, Tengo Tiempo De Comentarlo, Además Me Expondría A Pegar Un Patinazo, Estos “Señores” Lanzan Una Idea Al Aire Para Que Sus Adláteres La Polaricen, Si Sale Rana Se Escudaran En Que Ellos No Dijeron Oficialmente Nada, Sólo Fueron Comentarios A Titulo Personal, Tiempo Al Tiempo, Y Colegas, A Cobrar Cada Vez Menos.

Dentro De Estas Propuestas De Recortes Nuevamente Pagan Los Funcionarios Los Platos Rotos Con Una Congelación De Sus Sueldos, Eso Sí, Le Anuncian A Bombo Y Platillo Que Está Vez, Sí, Cobraran La Paga De Navidad… No Sé De Que Os Quejáis, Cuando Vosotros Sois Los Protegidos De Los Dioses, Llegará Un Día Que Se Haga Justicia Y Tengáis Que Pagar Por Ser Funcionarios.


fomento dice que sus recortes van a ser de ahí te espero poniendo un huevo, digo, de huevo. lo que equivale al equivalente, de que las carreteras vuelvan a ser caminos de carros, las infraestructura no son prioritarias para un país desarrollado, como no lo es la cultura, dónde lo que se necesita es mano de obra barata y no tanto sabiondo como últimamente están saliendo, gente respondona que hace mucho daño a las esferas estelares, además, el médico, el ingeniero, el arquitecto o químico entre otros, tienen que salir de familias adineradas para darle un cierto prestigios a estas carreras, no puede el hijo de un descamisado codearse en estos círculos con gente de renombre, no se puede presentar ante esta sociedad un individuo de origen obrero-proletariado cómo ingeniero... a dónde vamos a ir a parar, siempre ha visto clases y clase, no reventemos las formas ni manchemos las buenas costumbres, a cada uno lo suyo.

a todo esto hoy viene una foto de “nuestro” presidente paseando por la sexta avenida, esa de tejados bajos en una ciudad de altos vuelos, fumándose un puro, todo un ejemplo de austeridad impositiva, sí señor, así se predica con el ejemplo, pues además del puro los españoles le han votado en mayoría para que se pegue unas vacaciones a costa del erario público, porqué no sé si lo sabréis, a él lo apoyan esa mayoría silenciosa que no sale a la calle, no esos que querían cercar el congreso, lanzando consignas grotesca e infundadas, españa nunca ha ido mejor que gobernada por nosotros …y además,cómo dios manda.

nos habla el raja. “eso sí, tenéis que tener presente que los curritos os tenéis que apretar el cinturón, si es que os queda agujero en la hebilla, hay que rebajar el déficit que es la salvación de la patria, yo sé que esto acarrea mucho sufrimiento al españolito de a pie, pero no hay más remedio por el bien de españa…de mis puros, de mis vacaciones, de mis… poner lo que os dé la gana y a mí me venga de ganas”.

ayer me llamó la atención una frase para enmarcarla, resulta que un camarero protegió en su local a varios manifestante del 25-s cuando la policía iba tras de ellos para felicitarlos por su cumpleaños, y éste buen hombre salió con “que conste que yo soy del pp, pero la policía se empleó con demasiada contundencia” le he preguntado a mi primo que es un experto en descifrar esos escritos tan raros que vienen en los pergaminos de cleopatra, y me ha dicho que después de leer muchas veces la frase no ha llegado a ninguna conclusión. ¿alguien sabe que quiso decir este buen hombre?

entonces haciendo zapping por esas cadenas televisivas que disfrutamos, había un coloquio en una de esas televisiones que le llaman “caverna mediática” había cuatro o cinco tertulianos, el presentador era el que más caña metía, (o sea, neutral total) contra uno de psoe, la tertulia era sobre si la policía se excedió o no.

ni que decir tiene, que para ellos la policía repartió ramos de flores y bombones a los allí congregados (vaya por delante que tampoco estoy de acuerdo con esos “rambos” que van a las manifestaciones a provocar, la violencia es el recurso de los inútiles, de los frustrados, de los incapaces) pero, pero (hablo de los tertulianos) no se conformaron con alabar la actuación de dicho cuerpo, con palabras calcadas de los señores ministros preguntados al respecto, sino que querían cargar las tintas de tales acontecimiento en el haber de iu y psoe, por no condenar dichas “algarabías” palabra que le gusta a don mariano…

corté rápido, pero no me quedó claro si lo que allí se decía era para reírse o para indignarse, de cualquier manera estas tertulias están todas cortadas por el mismo patrón, que lejos de ésa que se emite a mediodía en la sexta, al rojo vivo, y eso que normalmente siempre hay más gente girando a la derecha que a la izquierda, pero al menos hay un moderador con pluralidad y buen hacer.

piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rollos y mentiras y mas rollos Por: fueraindependientes 31-08-10 00:12
el dioni
1
No vamos a Calzadilla a jugar al fútbol Por: casimiromiralrio 05-01-10 10:56
casimiromiralrio
0
donde vamos a llegar Por: No Registrado 21-11-09 14:51
No Registrado
2
... OTRO GALLO CANTARÍA Por: No Registrado 22-04-08 17:31
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com