Foro- Ciudad.com

Feria - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Feria
13-01-09 16:29 #1629557
Por:No Registrado
Boletines Populares
Decían en unos de sus boletines los del PP:

"... sí es cierto que nuestro grupo votó en contra de que se cobrase por asistir a ellos, pero es cierto que ellos cobran ademád de los plenos, que son cada tres meses por la asistencia a las comisiones a las cuales a nosotros no nos dejan asistir y que casualidad, están mejor remuneradas y son cada quince días" Señá Reme, informenos de cuánto se han embolsado ya ustedes que han hecho extraordinarios, comisiones y tribunales de selección

"...Señores están ustedes pagándole la buasura a los vecinso de La Parra y Nogales, que que estos Ayuntamientos no pagan,...." Díganos señá Reme cómo va la cosa, seguimos pagándosela igual, ¿verdad? porque aunque usted no lo sabía eso es una mancomunidad

"... al centro medico, no nos alarmamos, sino que sentimos pánico...." Señá Reme, díganos si está ya en camino el médico para después de las tres y si viene acompañado del conserje para dar los números. Así a lo mejor la mediadora sociocultural podría dedicarse a dinamizar

" Con lo del papel higiénico...." Díganos, señá Reme, si ya hay papel en los servicios o siguen siendo los maestros los que lo dan cuando los niños se lo piden

"... dice usted " el Ayuntamiento no da instalacines para usos privaos".Pobre molino,..." Informemos, señá Reme, qué pasa.¿No le interesa a ningún valenciano, familiar, amigo o concejar su gestión?

" Con los presupuestos del Ayuntamiento estaría bueno que lo dedicaran sólo para pagar sueldos..." Señá Reme, díganos quién va a pagar la subida de sueldo de los que trabajan para usted y dónde están sus presupuestos para este año

"... de los jardines del pueblo, para ver algo verde aquí tendremos que mirar a Sierra Vieja,..." Díganos, señá Reme, si seguimos mirando a la Sierra Vieja o podemos variar ya la vista.

" Ya sabemos lo que entienden por recurso turísticos:"asfalto y señale" Díganos, señá Reme, su promoción turística. ¿Es acaso la tostá en "ca chamizo? ¿las luces de navidad? ¿la pensión rural?

Señá Reme y que conste que con esto, como sus Boletines Populares no buscamos la crispación, tan sólo la información a los vecinos. Preguntar
Puntos:
13-01-09 16:45 #1629684 -> 1629557
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
Esperará para promocionar el turismo a que se le quite la sanción por infracción urbanística y le hagan su hotel o casas rurales. Preguntar
Puntos:
13-01-09 16:55 #1629776 -> 1629557
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
Coherencia con lo que se mal dice,por favor Preguntar
Puntos:
13-01-09 17:53 #1630141 -> 1629557
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
Que no explique, también, porque una de las contratadas para limpiar (que no tengo nada en contra de ella) es, curiosamente, su cuñada.
Puntos:
14-01-09 08:34 #1632805 -> 1630141
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
La primera que aqui escribe es uua panfletera.
Puntos:
14-01-09 11:09 #1633266 -> 1632805
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
Sí, sí pero el panfleto al que hace referencia lo tiró por las calles del pueblo el partido popular.
Puntos:
14-01-09 11:48 #1633398 -> 1632805
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
Lo de que es una mujer la que lo ha escrito, lo sabes tú gracias a tus poderes, ¿no?. Pues menos suponer y más contrastar que aunque uno no se ofende por "pp"alabras, lleva "a gala" su masculinidad.
Puntos:
14-01-09 12:25 #1633562 -> 1633398
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
¿Com"pp"aras un escrito firmado (y cotejado) con el anonimato de tu retajila?. ¡Hay chica!.-
Puntos:
14-01-09 12:46 #1633646 -> 1633562
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
¡ Ay, zagal! ¿Quién es el Partido Popular de Feria? Pero si tu cabeza de lista y algunos concejales se declararon a la población como independientes (no sé si para conseguir el voto). Lo que sí es claro y transparente es que vosotros queríais llegar al ayuntamiento porque así creíais que tendríais impunidad para llenaros los bolsillos. Ahora, que todo se paga y los verdaderos militantes del partido popular os exigirán y pedirán cuentas. O es que crees que van a consentir que sólo unos cuantos se lucren. Claro que hay descontento entre las filas de los votantes del verdadero partido popular porque ser de centroderecha no es lo mismo que lampar.
Puntos:
14-01-09 13:41 #1633896 -> 1629557
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
Ni teníais ni tenéis credibilidad.

Panfleto (libelo difamatorio) es lo que vosotros repartísteis por todo el pueblo y no, personalmente.

La retajila a la que te refieres, no es más que poner en evidencia que todo lo que difamábais queda en la memoria del pueblo, al igual que todas las tropelías y desmanes que estáis cometiendo. Desmanes que hacen que me hierva la sangre y que no quiero detallar pero si referenciar:
1. Infracción urbanística de la alcaldesa y familia
2. Apropiación indebida de terreno municipal
3. Uso privativo de las máquinas de la Mancomunidad
4. Discriminación positiva en procesos de selección de personal y adjudicación de contratos municipales, basados en criterios de amistad, noviazgo, familiaridad.
5. Etc., etc., etc.

Y esto no es panfletear, calumniar, difamar, envidiar, si no reflejar la realidad.



Puntos:
14-01-09 13:47 #1633922 -> 1633896
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
¿Quien lo repartio, Juan el Cartero?
Puntos:
14-01-09 13:48 #1633932 -> 1633896
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
¡Pero tu que te creias, que solo los socialistos teneis derecho a mangunear!
Puntos:
14-01-09 14:01 #1633984 -> 1633932
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
De momento, vas bien porque el reconocimiento de la falta es el primer paso para avanzar.

Los listos de los socialistas lo que hicieron fue dotar al pueblo de Centro Cultural, Cámara Agraria, Polideportivo, Biblioteca, Salón Multiusos, Semillero de Asociaciones, Piscina, Centro de Interpretación, Almazara, etc. Ahora que yo sepa a ninguno se le abrió un expediente sancionador por infracción urbanística, nadie se apropió de terrenos municipales, las bases para la contratación de personal se cumplieron,...

Puntos:
14-01-09 14:17 #1634065 -> 1633984
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
CHAHO LA PISCINA TAMBIEN NO CREES QUE TASPASAO.
LA CAMARA AGRARIA NO ESTABA YA CON ELADIO BUZO?
EL CENTRO CULTURAL CREO QUE NO SE HIZO CON LOS SOCIALISTAS .
MIRASI TAMBIEN HABEIS HECHO EL CASTILLO.
Puntos:
14-01-09 18:20 #1635136 -> 1634065
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
bueno yo no sé si serán verdad las acusaciones que se hacen en este foro, pero se tratan de acusaciones muy graves como tirar una casa que no se debía de tirar, apropiación de terrenos municipales para uso propio de un concejal... Lo cierto es que estas cosas deberían ser denunciadas por los afectados si se trata de acusaciones falsas, pero hasta el momento nadie del PP ha interpuesto ninguna denuncia... solamente se dedican a intentar limpiar su imagen a través de este foro y sus allegados a descalificar. ¿Será que hay algo de verdad en todo esto y que no interesa que se sepa nada? ¿Por qué nadie manda panfletos avisándonos de las cosas que se están haciendo? ay ay ay
Puntos:
14-01-09 19:11 #1635438 -> 1635136
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
¿A quien va a denunciar el del PP, si este foro es anonimo?

Muy bueno lo del castillo, !mira que si lo hizo Marcelo!, pues a lo mejor, porque en cierta ocasión le oí decir que si habia que tirarlo y volverlo a hacer para dar jornales, pues se tiraba y se volvia hacer ..., pues va ha ser verdad ¡jo que tio!, lo de las luces al lado de esto es una minucia.
Puntos:
14-01-09 19:19 #1635478 -> 1635438
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
Aunque este foro sea anónimo se puede denunciar. Basta con ir y poner la denuncia por injurias, calumnias... y la policía se encarga de dar con su rastro. ¿No sabías que los datos del ordenador se quedan grabados? Eso sí, es bastante difícil encontrar a quien lo escribe si este lo hace desde un ordenador que no es el suyo. Pero vamos que hoy día no hay nada imposible...
Puntos:
14-01-09 20:18 #1635800 -> 1635438
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
alguien puede explicarm kienes son los de los de la oposiciony de q papeles ablais xq los q n estamos ahi solo nos podemos enterar en este foro y m teneis echo un lio con tanto papel q si psoe o pp
Puntos:
15-01-09 00:23 #1637154 -> 1629557
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
Tras las elecciones el PP quedó en la oposición ya que PSOE y ADIF (Independientes) firmaron un pacto de gobierno.
El PP en su afán de forzar la dimisión de la alcaldesa comenzó una campaña de acoso y derribo. Una de sus estrategias fue la publicación de boletines, supuestamente, informativos.
En septiembre de 2008, PP+ADIF presentaron un moción de censura y se hicieron con la alcaldía. Y desde entonces se vienen produciendo irregularidades. Por ejemplo, según consta en el ayuntamiento, se incohó un expediente sancionador a los Baena Picón (esposo de la actual alcaldesa)por la comisión de una infracción urbanística (tiraron, sin autorización para ello y por la noche, una casa que querían transformar en hotel rural. Y si bien, es cierto que no son los únicos que se han saltado las instrucciones del ARI, alarma que sea un cargo público el que actúe así ya que pierde toda credibilidad y legitimidad. Otro de los hechos que se le reprochan,igualmente contrastable, es la utilización de las máquinas de la mancomunidad para allanar el camino de acceso a la finca de un concejal para lo cual han cogido unos cuantos metros correspondientes a la Almazara (terreno municipal).
En fin, sus boletines suscitaron el interés de la población por lo que ocurre en el ayuntamiento y,ahora, todo se sabe y lo que se sabe no cae bien. De ahí que estén muy molestos y acusen a los que informan de calumniadores, difamadores, envidiosos. Pero,lamentablemente, todo se puede contrastar.
Puntos:
15-01-09 08:49 #1637525 -> 1637154
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
Solo una cosa: las eleciones las gano el PP.
Puntos:
15-01-09 09:37 #1637652 -> 1637525
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
SI, PERO AL UNIRSE PSOE E INDEPENDIETES QUEDO EN MINORIA Y NO PUDO
GOBERNAR.
Puntos:
15-01-09 14:47 #1638778 -> 1637525
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
El partido popular obtuvo 4 concejales.
El partido socialista obtuvo 3 concejales
El partido independiente (gentes del pp y psoe) obtuvo 2 concejales
Puntos:
15-01-09 15:15 #1638886 -> 1638778
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
SI GANO LAS ELECCIONES NO LE DA DERECHO A HACER I L E G A L I D A D E S
Puntos:
19-01-09 18:50 #1655204 -> 1637154
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
Nadie habla de que Simón cayó la casa de la calle Castillo que tenía bóvedas y el anterior propietario la vendió por no poderla derribar.¿No tenía nada que decir ahí el A.R.I.?,¿por qué la anterior alcaldesa no habrió ningún expediente a su compañero Simón?.
Puntos:
19-01-09 20:25 #1655820 -> 1655204
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
cuando SIMON BRAVO compro la casa de la calle del CASTILLO la casa estaba en ruina .asi que si quereis verla como estaba os pasais por su casa y quos enseñe las fotos que las hizo el ARI y
el arquitecto que contrato SIMON asi que no os metais con este hombre 00que no teneis motivos .Solo son ENVIDIAS POR QUE NO LE PODEIS HECHAR NADA EN CARA DEL TIEMPO QUE ESTUVO DE EQUIPO DE GOBIERNO.O sino se lo preguntais a CELESTINO que el fue el que se la vendio .

Puntos:
19-01-09 20:28 #1655842 -> 1655820
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
NO TODOS SOMOS IGUALES.
Puntos:
19-01-09 21:05 #1656107 -> 1655842
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
Cuando SIMON cayo lo poco que quedaba en pie de la casa de la calle Castillo lo hizo con proyecto de derribo pagando al Ayuntamiento de Feria por licencia de obra y lo hizo de dia y con sol porque no tenia nada que esconder.NO COMO OTROS QUE LA CAEN DE NOCHE CON ALEVOSIA Y NOCTURNIDAD .
Puntos:
20-01-09 08:50 #1657678 -> 1656107
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
No soy del mismo "color" que Simón.

Este Sr. tiene sus defectos (como los tenemos todos).

Pero es indudable que es un gran trabajador.

El tiempo que estubo en el gobierno local fue quizas el unico que arrimo el honbro.

No creo que cometiera irregularidaes en el derribo de esa casa.
Puntos:
20-01-09 17:17 #1659488 -> 1657678
Por:No Registrado
RE: Boletines Populares
completamente de acuerdo, el único que dio la cara durante toda la etapa del gobierno anteior y el único que estuvo haciendo cosas por el pueblo, xq los demás concejales salieros corriendo y dejaron sola a la alcaldesa... el fue quien puso las señales en el pueblo (algunas no donde debía pero ese es otro tema) y no se dedicó a pintar de amarillo la puerta ni la calle donde vivo como otros...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
26 de marzo de 2011, Feria más femenina que nunca Por: ManuelaCornejo 09-04-11 23:14
korita68
39
POEMAS DE NUESTRA TIERRA Por: Sierra Vieja 20-10-10 12:54
awara
7
JOVENES Por: No Registrado 30-08-09 18:48
No Registrado
17
avila Por: No Registrado 22-04-08 12:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com