Foro- Ciudad.com

Don Benito - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Don Benito
11-12-11 19:27 #9276563
Por:No Registrado
Un borrico DESTARTALATUS con pretensiones, pero asno des
SATURNATUS CLOACAS, alias DESTARTALATUS, IGNORANTIS ESTUPIDATUS


Badajoz, Castiblanco, Guadagira, Nogales, Cáceres, este y Pinga Amarilla, demasiados sitios para dejar tus cagarrutas o mejor digo boñigas?


Reconoces esto, pedacito de tarugo?, sabes que tienes en tu currículum 3.857 puntos negativos, o sea están a punto de eliminarte del foro destruyendo todo lo que has escrito, como ya han eliminado, por ejemplo a uno que se hace llamar ahora paso lento, y que antes se hacía llamar águila II.


Por cierto, parece ser que anduvisteis en el mismo cuartelillo de analfabestias, comete lo mismos horrores que tú y casi te supera en brutalidad, búscalo, le pasa como a ti, os quedan los días contados y este invierno os podíais dar un poco de calor, también como a ti le patinan las marchas, o sea, es MARYC0NCITO…


Reconoces esta bazofia, o rebuznos



************************************************************************************************/

03-09-11 18:36
#8667500
RE: Madrid, madrid, madrid
Teniendo en cuenta que no se quien eres y en que trabajas, disculpa mi "torpeza"...pues no eres tu vivo ni ná pa sortear las cosas del trabajo, como para que te toque.

¿Que te parece lo de poner a trabajar a los liberados de ello sindicales, durante decadas como medida de recorte ?.

"...los desfavorecidos, los niños necesitados de ayuda individual, que serán quienes la pierdan. Es la mentalidad de tu derecha: ¡A la mierda el débil!... .

, ¡¡¡como vomitas demagogia...y de la barata¡¡¡, ahora entiendo que no te afecte, lo lectivo digo

María Teresa Fernández de la Vega explicaba en su toma de posesión como miembro del Consejo de Estado, el pasado 4 de noviembre, que agradecía al presidente del Gobierno “el haber elevado al Consejo de Ministros mi nombramiento como consejera permanente de esta institución”. Esta designación supondrá que la ex vicepresidenta pasará a cobrar a partir del mes que viene el doble de lo que percibía hasta ahora como miembro del Gobierno.

A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo (58.789 euros).

El hecho de que haya pasado a ocupar un puesto de categoría permanente del Consejo de Estado le garantiza cobrar de por vida de esta institución, algo que, con su jubilación cercana, es, sin duda, digno de estos agradecimientos de la hasta hace poco número dos del Gobierno hacia José Luis Rodríguez Zapatero, quien la ha aupado a tan cotizado puesto.

Comparación
María Teresa Fernández de la Vega tiene 61 años y, en caso de que dentro de cuatro años se jubilara, como cualquier ciudadano de a pie, la pensión que le quedaría sería la máxima, que es de 34.526 euros. Esta cantidad la obtendría tanto en su calidad de ex miembro del Gobierno como de ex parlamentaria y funcionaria. Cifra apreciable, que, no obstante, es menos de la mitad de lo que percibirá hasta el fin de sus días la ex ministra como consecuencia de su nombramiento en el órgano consultivo del Gobierno.

En términos comparativos, la retirada de la política proporcionará a De la Vega 18 veces la pensión mínima, que es actualmente de 7.744 euros. Prorrateando las pagas extraordinarias a 12 meses, la socialista ingresaría 11.803 euros mensuales, mientras que quienes reciben la pensión mínima sólo alcanzan los 645 euros.

Además, y de cara al futuro, la ex vicepresidenta ha conseguido, mediante su nuevo cargo en el Consejo de Estado, que su sueldo sea, para el resto de su vida, 10 veces superior al de quienes cobran la pensión mínima en España y más del doble de quienes cobran el máximo establecido por la ley.

Reducción salarial
De la Vega fue vicepresidenta del primer Ejecutivo de la historia de la democracia que ha bajado el sueldo a los funcionarios. Estas medidas económicas no sólo supusieron recortes salariales para los empleados de la Administración, sino que también implicaron la congelación de las pensiones. Esta decisión, tomada por el Ejecutivo socialista el pasado mes de mayo, fue duramente criticada por la mayoría de los grupos políticos y provocó una huelga de funcionarios el 8 de junio.

En el caso de los trabajadores del Grupo A1 de la Administración, al que pertenece De la Vega como magistrada, alcanza el 7% de las retribuciones. Esta reducción salarial no afectará a la ex vicepresidenta, que parece que no volverá a la carrera judicial. De la misma forma, tampoco la congelación de las pensiones tendrá influencia alguna en la ex ministra, quien, en caso de permanecer como consejera del organismo, nunca tendrá que solicitar esta paga a la Seguridad Social.

Desglose
Los emolumentos actuales de los miembros del Consejo de Estado, se dividen, tal y como figura en el Boletín Oficial de las Cortes Generales del pasado 2 de octubre, a 12 meses, en 13.054 euros de sueldo, 22.817 euros de complemento de destino y 35.521 euros de complemento específico. A esto habría que sumarle las pagas extraordinarias que ascienden en total a 5.209 euros y los 6.975 euros de los trienios que la vicepresidenta ha acumulado como funcionaria del Grupo A1 a lo largo de sus 36 años de carrera profesional. Sin contar las productividades, que asigna a discreción el presidente del Consejo, De la Vega percibirá 83.578 del órgano consultivo.

Esto si que es socialismo y obrero, ojo, ¡¡¡VITALICIO¡¡¡ jua, jua, jua y como haces tu...¿cuantos pobres niñosmadrileños podian recibir ayuda si no tuvieramos que pagar el "impuesto revolucionario" a esta incompetente, una de las protagonista principal de la crisis interna de España?, ¿lo hago bien?

Quienes sembraron de muertos Madrid, fueron terroristas musulmanes, esos que tanto os acogonan y nunca...nunca, mencionais en vuestras pancartas, ni os manifestais en las puertas de sus Mezquitas, hagan lo que hagan y digan lo que digan, y el que se fue con el rabo entre las piernas de alli, fué el Zp, el Incompetente mayor del reino, que en esto no han pasado 70 años todavia pa que reescribais..

Vosotros, los extremeños si que estais pagando las consecuencias de lo que tu, tan obstinadamente y sectariamente defiendes y que les a enfermado durante decadas, por eso, a dia de hoy, ni estais en Madrid, ni estais en Extremadura, se acabo la estafa y vivir de lo publico, si 5.000 000 de trabajadores han tenido que pagar un precio tal alto, ¿quieres que nos creamos que dos horas mas de trabajo afectará a la formacion madrileña? , ¿y eso lo dice Ugt y Ccoo?, ja, ja, ja.

Durante la crisis de natalidad de los 80/90, estos mismos eran los que querian seguir manteniendo los mismos puestos y centros, ¡¡¡aunque no tuvieran niños ¡¡¡ de lo que se trata es de seguir manteniendo una casta de priviligiados, parasito de lo publico y que las consecuencias de cualquier situacion de crisis recaiga sobre el sector privado y los trabajadores de 2ª categoria, los de cuenta ajena...ya se ha empezado por los liberados, vete haciendo a la idea y todavia estamos esperando tu opinion sobre este tema y la mani de estos.

¿Ande estan los del 15-M?, (el oto vi un centenar por lo de la Constitucion), vamos, la representacion del sentir mayoritario, ,
otra estafa que se desinfla, ya sabes, PP en Extremadura, quien lo iba a decir, y durante el regimen cejudo... , inexpicable, no veas si sois malos


08-10-11 09:25
#8891830
RE: otros 40...no, por favor.
, y sobre todo, ¿donde esta el gobierno d Zp?, tenemos aqui, a los pobres adoctrinaos, ladrando contra el PP, justificando lo injustificable, intentando creerse sus paridas mentales, Ya ni mientan al Bobo ni al Rugalcaba, (el de la tele en ingles, no conoce lo de la opcion de idiomas en el mando), debe ser q en las cloacas no evoluciona la tecnologia, jua, jua, jua.

Toda su estrategia se basa en mentar lo malo q es y va a ser el PP, pero se olvidan, Q EL PP GOBIERNA EN EXTREMADURA; CASTILLA LA MANCHA Y PROXIMAMENTE EN EXPAÑA X Q LA MAYORIA DE NUESTROS COMPRATIOTAS PIENSA Q SOIS VOSOTROS LO PEOR Q NOS PUEDE PASAR, ja, ja, ja, esto de q esto no se podia arreglar lo oiamos cuando el Felipe, el Isidoro, jua, jua, jua, eso el sindicalero lo puede contar, su mamporrero particular ni sabe ni se espera q aprenda, como no nos cuenta lo de la otan, nos podia contar q le parece q la Presidenta de la CAM, haya puesto a trabajar, al 80% de los liberados parasitos sindicaleros de ello, jua, jua, jua...estan q trinan, cuentaselo a tu primo, y lo de las ssgaes, q eres tu mu listillo para ser un perdedor ideologico.

VIVA ESPAÑA Y VIVA DIOS



09-10-11 21:45
#8900109
RE: Xenofobia y Racismo
, Liadillo como escuece la verdad, joio marxistas, como censura el sinverguenza, ¿quien es el de los espumarajos por la boca?, ¿te ves superao, pinpin?, mira como borra el heredero de los "democratas"...si foreros, el fumeta borra o

Eres un renegao, es así, asumelo, el clasico hijo de extremeño avergonzado de sus origenes, que ondea bandera en mani idependetista de los de esquerra, aplaudiendo y jaleando como el q mas cuando, en catalan, insultan a los extremeños, conozco gentecilla como tu, q hasta se averguenza de sus padres, por q no parlan catalan, eso aqui, en Madrid, no pasa, poeta bufon.

Y si te parecen tan guais los aztecas, mayas e Incas, culturas basadas en el genocidio religioso, te vas al Amazonas, y si eran tan listos, QUE HUBIERAN INVENTADO EL ARCABUZ, UN ACERO COMO EL TOLEDANO Y MENOS JAGUARES Y MAS ALANOS, por que en vuestros odio enfermizo a lo catolico, siempre omitis estos pequeños detalles en los afines.

No se de q se vanagloria el nacionalismo catalan, los extremeños en la batalla de Badajoz, dieron la cara, epíca la resistencia, estos no tienen ni batalla de Barcelona.

Eres bastante mediocre, un quieroynopuedo de la culturetilla, vives adoctrinao y aleccionado por la propaganda de guerra del frente popular de hace 70 años, eres tan ignorante, q desconoces q hasta los afroamericanos reconocen la responsabilidad de sus antepasados en el fenomeno vergonzoso de la esclavitud de la Africa negra, al igual que los hispanoamericanos reconocen que estas civilizaciones no se sustentaban en la Libertad, la Igualdad o la Legalidad, ja, ja, ja, sino en todo lo contrario.

Reconozco q no soporto al clasico lerdo, que siempre esta encumbrando lo contrario, lo indigena, lo felices que son los pobres de las castas de los intocables en la India o jillipIIeces semejantes y lo malo q es nuestro sistema "opresor" y "decadente", PERO NINGUNO OS VAIS AL YEMEN O A LOS VALLES AFGANOS, DONDE NO HAY NI TV...

VIVA ESPAÑA Y VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE.

Pd: Esta copiado y lo pegare las veces q sea, y te vuelvo a repetir, que las coletillas finales, las catetadas esas en catalan, vale campeón


23-10-11 01:17
#8982429
RE: Eta deja de asesinar, las armas siguen en sus bolsillos
Chapas, q pobre hombre estas hecho, y Liadillo viendo nazis x t laos...jdt, lo q te queda todavia.

Es facil, los hemos derrotado, los españoles, los de la bicolor, los guardiaciviles, los policias nacionales y autonomicos, los jueces y fiscales q llevan años echandole cog0nes y trabajo, a eta la hemos derrotado policialmente, DERROTADO, si como suena, pero de las manos de las ratas de siempre, quieren ser ellos los q firmen el ultimo parte de una guerra q no es tal.

Completamente diezmados y sin capacidad economica se ven obligados a rendirse, pero eso si, camuflando de gesto de bondad, vamos, un ...ya no te pego un tiro en la nuca por que lo digo yo, ¿fale? y ahora hablamos de los presos...???????????????, ¿mande?...y ves el espetinco numerito tragicomico de las ratas emocionadas, intentando apuntarse medallas, pero de ignominia, valientes hijos de pu7a, que la derecha si no son ellos que...

Esto es lo q pasa cuando los herederos resentidos quieren reescribir la historia, el Psoe y pse sufriran una vergonzosa derrota, bildu cosechara un repugnante y masivo apoyo y PP instaura la cadena perpetua tras 20-N como primera carta en la mesa, lo que me voy a reir, estos se habian montado la estrategia, pero en otro escenario, no contaron que el Tonto mayor, era mas tonto de lo q creian.

Lo dicho, las fotitos de las armas encima de la mesa...pero ya, sino, moveremos nosotros las cartas, al tiempo...

VIVA ESPAÑA, MUERA ETA
Ir a la conversacion

20-10-11 22:39
#8971722
RE: otros 40...no, por favor.
, haber, parasito basurilla, en madrid no tenemos azul m1erda, eso es lo q has estado tragando tu, toda tu pesebrera vida como ciudadano de 2ª en Cataluña, renegao, jdt, pero jdt bien, no se te olvide q todo lo q tu representas lo hemos tirado por el retrete, tirando d la cadena.
Necios adoctrinaos y sectarios como tu, piden a Dios...si a Dios, q siempre ganen lo suyo, como el revolucionario del libro verde, er Gadafi, otro de tus heroes d antaño, joio, como t haces el loco, igual q guardas en tu asqueroso armario d resentido lo de tus loas a las republicas populares de los 70, q lo ruso era lo guai, ¿a quien pretendes engañar, perdedor?, lo dicho, como tas librao d trabajar, si t hubieran pillao hoy en Madrid, bribon, asi andais.




23-10-11 21:46
#8985960
RE: El Rebuzno
, la madre q los...es pa verlo y no creerlo, habra cosa mas tonta q estos dos parasitos, ja, ja, ja, ja.

Q dice el heredero de emboscao q estan boicoteando q los HIJOS DE PU7A DE ETA, (a las cosa, marxista resentido, se les llama por su nombre), ya no nos ponen bombas x q ellos lo han decidido asina, y todos debemos estarles agradecido....JILIP0IIAS...estos no matan x q estan acorralados, estos no los a derrotao los de la tricolor, ni lo de la salud camaradas x q sois de la misma calaña, solo ahy q ver como realizas malabares para nombrarlos, a estos los han derrotado los mismos valores q derrotaron lo q traia tu emboscao en retaguardia.

Parece surrealista q dos pesebreros sectarios, vividores del esfuerzo de los demas, (el de las 25 horas mensuales sin currar nunca lo mienta en sus batallitas de abuelo cebolleta),se morreen y se den palmaditas en la espalda, teniendo en cuenta su "catalanismo de renegao" y permitiendose tratar a los extremeños como tontos, por el simple acto democratico de haber expulsado con sus votos " a los eternos luchadores por la libertad, pero trincando de lo publico" y haber confiado mayoritariamente en el PP de Extremadura y proximamente en el PP en España x mucha maniobra d alcantarilla q hagais.

Entiendo vuestra animadversion a la Presidenta de la CAM, a elementos como vosotros los pone a TRABAJAR y eso es algo q jd mucho al pesebrero publico del dedo.

Os han derrotado en el 39, en el 78, en el 89 y el siglo XXI es el de vuestra extincion definitiva, y dile al defensor del 15-M, q se muevan ya, q ha que estan esperando, pero q se muevan lejos de los q se quieren apropiar, los de IU, jua, jua, jua, menudo chasco el 20-N y no es por la ignorancia, es por que ya os han calao.

Lo dicho miliciano de pastel, te quedas sin homenaje y otro, los ultimos de la fila, tan sospechosos como los banqueros, les une lo mimo, el expolio de lo publico,

VIVA ESPAÑA


1-11-11 10:22
#9160679
Pinchaculos, er bufon de pela
, NO HAY COSA MAS GRACIOSA QUE VER A UN TONTO METIDO A LISTO, LAVATIVAS, DE LO DE AYER NI MU, POBRE MEDIODIA, ¿DE QUE REBELION HABLA UN POBRE TONTO COMO TU?

, VEO CON INMESA ALEGRIA Y SATISFACCION, QUE LOS QUE AYER ERAN LOS ADOCTRINADORES CHARLATANES DE LA ESTAFA, NI AYER, NI HOY NI MAÑANA APARECERAN PARA JUSTIFICAR LO DE AYER, YA SE ACABO VIVIR DE UNOS HONORES QUE NUNCA SE TUVIERON NI DE LAS RENTAS QUE NUNCA SE GANARON

ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA PARA ESPAÑA Y EL FIN DEL REGIMEN CEJUDO, EL MAS INCOMPETENTENTE E INUTIL DE LAS ULTIMAS DECADAS DE LA HISTORIA, NI SALIO A DAR LA CARA, QUE SE PUEDE ESPERAR.

NO ESTAN HOY TAMPOCO, LOS TITIRITEROS, LOS LIBERADOS, LOS ENCHUFADOS A DEDO, LOS SECTARIOS DE LA CEJA Y ESTA VEZ, LA FECHA DEL 20-N, YA NO LES SERVIRA DE RESENTIDA CELEBRACION

AHORA A TRABAJAR CON ESPERANZA E ILUSION, APRENDER DE UNA VEZ A PERDER IGUAL QUE OTROS SABEN GANAR.

pd: al hijo d la gran pu7a q dice q tiene el derecho d censurar al q crea opurtuno, en un medio q permite a mediodias ignorantes, indocumentaos, niñatos resentidos mediocres expresar libremente su basura mental, q de recuerdos al cornud0 de su padre,..va x ti, pinchacul0s


***************************************************************///**************************


Sé que no lo ves, pero así y por la vía rápida tienes 247 rebuznos en esos escritillos, en los que vas haciendo amigos por las páginas que te indico al principio. Y repartiendo tus vomitaderas.


zzzzzzzzzzz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Busco a Manuel Diaz Sosa Por: No Registrado 13-08-12 22:29
No Registrado
1
Liberar un móvil Por: neomovil 04-08-10 10:12
No Registrado
3
Construcción y mejora hídrica de las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento en las calles San J... Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
este foro no se termina de animar Por: No Registrado 05-04-09 20:08
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com