Foro- Ciudad.com

Don Benito - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Don Benito
05-10-12 10:41 #10628210
Por:piri-11

Piri I N D E P E N D E N C I A
DESDE BADAJOZ SIN ACRITUD.

HOLA PRIMO: HOY VAMOS A MEZCLAR FÚTBOL Y POLÍTICA, Y NO ES QUE A NOSOTROS NOS GUSTE ESTE BINOMIO (QUE NO SABES LO QUE ES UN BINOMIO) BINOMIO EN MATEMÁTICAS SON DOS PARTES SEPARADAS BIEN POR UN + O POR UN – ¿Y PORQUÉ NO NOS GUSTA? PORQUE EL FÚTBOL MÁS POLÍTICA NO ENCAJA… Y SÍ MENOS POLÍTICA Y MÁS FÚTBOL, QUE ES LO QUE SE VA A DILUCIDAR EL DOMINGO ENTRE EL BARCELONA-MADRID. UN PARTIDO DE FÚTBOL NO UN ACTO REIVINDICATIVO DE INDEPENDENCIA A DÓNDE LO HAN LLEVADO SUS DIRIGENTES.

FÍJATE PRIMO QUE AL FRENTE DE ESTOS DOS EQUIPOS ESTÁN LOS DOS GENERALES MÁS FAMOSOS DEL MUNDO MUNDIAL, UNO ES NACIDO EN LA DIAGONAL, ESQUINA PASEO DE GRACIA (MESSI) Y EL OTRO EN LA CASTELLANA, ESQUINA PLAZA CASTILLA (CRISTIANO RONALDO)CON ESTOS MANDO QUIEREN DISPUTAR UNA BATALLA DE ANDAR POR "SU CASA".

EL PRESIDENTE DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA SEÑOR ROSELL LLEGÓ AL CARGO DICIENDO QUE ÉL SEPARARÍA LA POLÍTICA DEL FÚTBOL, Y ESTO LO DIJO PORQUÉ LAPORTA SE ESCUDÓ EN EL FÚTBOL PARA PASAR A LA POLÍTICA, CÓMO ASÍ QUEDÓ DEMOSTRADO MÁS TARDE. SON GENTE QUE NO DESPERDICIAN EL MAÑANA, SU MAÑANA, A COSTA DEL FOFORITO.

PERO AH, SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO, HAY UNA MANIFESTACIÓN INDEPENDENTISTA Y CON ELLA EL REDOBLAR DE TAMBORES SEPARATISTA, Y EL SEÑOR ROSELL AL IGUAL QUE EL SEÑOR MAS (FALTARÍA MAS) CAMBIAN DE ESTRATEGIA POR CONVENIENCIA (PONGÁMOSLE SIENDO FINO) PARTICULAR… Y APROVECHANDO EL OPORTUNISMO DE UN CONSUMADO OPORTUNISTA (EN ESPAÑA HAY MÁS QUE AMAPOLAS Y EN CATALUÑA NO IBA A SER MENOS) SE AFERRA A LA BANDERA INDEPENDENTISTA Y EL MEJOR TEATRO PARA TAN DIGNA REPRESENTACIÓN UN BARÇA-MADRID, PARTIDO QUE LO VAN A VER ALREDEDOR DE 500 MM DE TELEVIDENTES EN DIRECTO Y OTROS 1.000 EN DIFERIDO, CLARO ESTÁ, POR EL MORBO QUE ESTO REPRESENTA.

Si Ahora En El Resto De España, Allí Donde Juegue El Barça, Montamos Una Españolada Con Banderitas Y Tal, Estamos Cayendo En El Juego Al Que Unos Cuantos Nos Quieren Llevar, Y Es Muy Simple, Luego Dirán “Veis Cómo En España No Nos Quieren” O Sea, El Tú Más Que Es El Objetivo Para Justificar Lo Injustificable Y De Paso Estos Honorables Salvar Sus Muebles.

En Cataluña Se Da Por Descontado Que Sólo Existe Un Club, El Barça, Todos Los Demás Son Meros Comparsas Aún Allí De Donde Son Oriundo, Léase, Lleida, Tarragona O Gerona Y Esto Aquí No Es Centralismo, Se Le Llama Sentimientos Y Los Más Forofos Le Agregan Lo De Patrio, Por Eso Dicen Que El Barça Es Más Que Un Club, Esta Política La Han Ido Puliendo Hasta Convencer Al Más Recalcitrante ¿Cómo? Si Se Escribe O Hablan Algo Desde Los Monegros Para Bajo Criticando Cualquier Cosa De Su Equipo, Es Centralismo Puro, Si Hay Una Tertulia De Fútbol En Tv Y Esta Parte De Madrid, Es La Caverna, Por No Ser Plural, Ocurre Lo Mismo Con Los Periódicos As O Marca…Sin Embargo Aquí Encaja Perfectamente Aquello De La Viga En El Tuyo Y La Paja...

Los Periódicos De Barcelona Mundo Y Sport, Con Tirada Nacional Al Igual Que As Y Marca, Llevan 20 Páginas Dedicadas Al Barça Cada Día Sin Haber Partido, Y Una Y Media Dedicada Al Español Siendo Generoso…Por Supuesto, Otro Tanto Al Madrid Para Sacarle Todos Los Trapos Sucios.

Si Hay Una Tertulia En Tv O Radio De Emisoras Catalanas De Dos Horas, Una Hora O Quince Minutos, Se Habla Solo De Lo Bueno Y Bonito Del Barca Y Si Comentan Algo Del Madrid, Es Para Sacar A Relucir Lo Malo Y Feo De Éste, Y Siendo Generosos, Puede Que Al Español Le Den Un Minutito No Más.

Sin Embargo Como Ya Dijo Mi Primo, Esto No Es Centralismo, Son Sentimientos Patrios…Por Lo Que De Aquí En Adelante Se Le Debería Llamar En Vez De Fútbol Club Barcelona, Político Club Barcelona.

Por Eso Siempre He Dicho Que El Entramado Y Politiqueo De Baja Estopa Que Se Llevan En Cataluña Con El Barça Es El Mismo Que Emplea El Pp Con Sus Políticas Nacionales, El Embudo, Lo Ancho Para Mí Lo Estrecho Para Ti… Y Viene A Cuento, Porqué Esto Que Ahora Cuento, Suele Ocurrir Muchas Veces En El Partido De La Gaviota Y Otro Tanto Por La Tierra Del Conde-Duque, Y Ya No Digo Las Comparaciones Sobre Los Bandazos Que Han Pegado Y Las Mentiras Ajustadas A Sus Conveniencias De Unos Y Otros, O Sea, Cambio De Postura Según De Donde Venga El Viento, Tanto De Rosell, Mas O El Raja, Uno Con Su Made In Spain En Exclusiva, Algo Que Vemos Continuamente En La Política Pepera, Los Otros, Con Los Entresijos De La Vida Catalana Que Ellos Dicen Representar.

EL JUEZ PEDRAZ, CON MOTIVO DE LA CARGA POLICIAL EMPLEADA CON LOS INDIGNADOS DEL 25-S (O LOS LLAMO DE OTRA MANERA) QUE NO SE QUEDAN EN CASA EN EL SOFÁ VIENDO A LA BELÉN ESTEBAN O CUMPLIENDO LAS ORDENES DEL RAJA...SILENCIO MIENTRAS RUEDO.

DICE: QUE FUE UN ACTO DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN ANTE “LA DECADENCIA DE LA CLASE POLÍTICA”. ¿MINTIÓ?

ENTONCES EL PP, ESE PARTIDO QUE SIEMPRE ACATA LO QUE DIGA LA JUSTICIA… “SI ES A SU FAVOR”, ARREMETE CONTRA ESTE JUEZ Y LE LLAMA, PIJO, ÁCRATA Y DEMAGOGO.

Y ES QUE HAY GENTE QUE CONTINUAMENTE LOS TIENES QUE ESTAR ALABANDO O RIÉNDOLE EL CHISTE MALO QUE QUIERE CONTARTE A DIARIO, Y NI SE TE OCURRA CRITICARLO, DE LO CONTRARIO, PUEDES SER DECLARADO ANTIPATRIOTA O CENTRALISTA COMO MAL MENOR, Y POR SUPUESTO SERÁS DECLARADO ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO UNO DE ESTOS ILUSTRES…LOS MISMOS QUE A RENGLÓN SEGUIDO TE DARÁN LECCIONES DE DEMÓCRATA Y TRATARAN DE ENSEÑARTE CUALES SON LOS PILARES FUNDAMENTALES DE LA DEMOCRACIA…O SEA, SÉ, ESTAR CON ELLOS, AL SERVICIO DE ELLOS Y PREDICAR LA DOCTRINA DE ELLOS.

MI PRIMO DICE QUE DESPUÉS DE ANDAR TANTO CAMINO Y CADA VEZ MÁS SINUOSO Y YA CON LOS NEUMÁTICOS PINCHADOS, HASTA AQUÍ PODÍAMOS LLEGAR.

PIRI
Puntos:
06-10-12 09:49 #10631185 -> 10628210
Por:piri-11

RE: Piri I N D E P E N D E N C I A
DESDE BADAJOZ

HOLA PRIMO: HABLEMOS DEL GOBIERNO QUE TAN ESTUPENDAMENTE NOS GOBIERNA, ESTA GOBERNABILIDAD ES UNA GARANTÍA GARANTIZADA CON FECHA DE CADUCIDAD ANTES DE VENDERNOS TODO REVUELTO, LA MOTO, LA BURRA Y EL HUMO.

VAYAMOS POR PARTE Y HABLEMOS DE LA OTRA PARTE, RESULTA QUE AL ZP, ESE QUE ERA MERECEDOR DE TODOS LOS MALES NACIONALES, LE CRITICABAN DE QUE SUS AMIGOS INTERNACIONALES ERAN, CHAVES, EVO MORALES, FIDEL CASTRO Y OTROS CON EL MISMO PASAPORTE POLÍTICO, Y QUE EL PP TENÍA ENTRE AMIGOS A LOS AMERICANOS, GRACIA A LAS OCURRENCIAS DEL ZAR DE LAS AZORES Y SUS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, PRESUMÍAN, DE QUE TENÍAN MÁS AMIGOS QUE MOSCAS HAY EN UNA MATANZA DE VERANO.

Un tal romney, candidato a la clase blanca por la derecha (en eeuu republicano; j0der que mal suena uno de derecha republicano) amigo de los amigos residente en la calle génova, va y le dice a obama, que está llevando la misma política económica que españa, lo que representa (según él) llevar a la ruina a los eeuu. En mi pueblo con amigos como éste decían que no se necesitaban enemigos.

Esto que ha simple vista parece una salida de pata de banco más de un candidato en campaña, para nosotros no lo es. Vds. Se figuran los grandes empresarios que por un momento hubiesen pensado invertir en españa, se cogen los bártulos y salen corriendo, vds. Se imaginan a los especuladores que nos acosan a diario (los mercados) vds. Se imaginan que con estas alusiones pueda bajar la prima de riesgo, vds. Se imaginan que bajo estas perspectivas alguien nos de un préstamo a un interés razonable.

pues estos son los amigos de los peperos, por obra y gracia del zar de las azores, el mismo que ahora debería ir a este país y decirle a éste simpático de turno. macho, te has pasado cuatro pueblos y rectifica que es de sabio, seguro que de ser así, le haría el mismo caso que si fuese mi primo.

y a todo esto, y a este caldo se le llama un gobierno con credibilidad. un tipo, éste presidenciable norteamericano, que seguramente creerá que españa cae por la patagonia, kilometro arriba o abajo. porqué dinero y poderío tienen mucho, pero de geografía están más pegao que mi primo, que dice, extremadura cuatro, badajoz, cáceres, la bellota y el pata negra.

OTRO JARRO DE AGUA FRÍA, PARA LOS QUE NO VAMOS A TENER ESTE INVIERNO NI MANTAS PARA ARROPARNOS. RESULTA QUE EL QUE LLEVA LA BATUTA EN EL BANCO ESPAÑOL (DÓNDE SE MUEVE LA PASTA) DICE QUE AL DÉFICIT NO LLEGAREMOS NI CON UNA GRÚA DE ESAS QUE HAY EN LA SAGRADA FAMILIA, Y QUE SI QUEREMOS LLEGAR (AQUÍ ESTÁ LO MALO, Y ENTRE OTRAS COSAS LO ÚNICO QUE SABEN HACER PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA) TENDRÁ QUE SER A BASE DE MÁS RECORTE. POR LO TANTO CON RESCATE Y SIN RESCATE, CON EL DÉFICIT Y SIN EL, SABÉIS DE DONDE VAN A SACAR LA PASTA, DEL DESEMPLEO Y LAS PENSIONES… TIEMPO AL TIEMPO.

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJO AYER RODRÍGUEZ IBARRA EN “AL ROJO VIVO” DE LA SEXTA. AHORA NO DEBERÍA HABER PRIORIDAD POR LOS PARTIDOS Y MENOS POR LOS VOTOS, AHORA SE DEBERÍAN DE JUNTAR (PACTO DE LA MONCLOA) TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS E IR A UNA PARA TRATAR DE SACAR A ESPAÑA DE ESTA FOSA TAN PROFUNDA EN QUE SE ENCUENTRA Y EXPLICARLE AL PUEBLO DE UNA VEZ, LA VERDAD DE LO QUE ESTÁ pasando, es decir, cual es la situación para que de común acuerdo se tomen medida tantos en los políticos como en la ciudadanía, si yo no sé que es lo que pasa no me hago cargo de nada, soy un pasota convulsivo, algo en lo que me han convertido estos políticos, que hoy, es un decir, “gobiernan” españa.

pero mucho me temo que esto no se dará porqué sólo veo a estos ministros y a su presidente cuando acude por el congreso… en plan gallos en plaza, cuando se trata de debatir las propuestas de la oposición...señorías hay que poner los cohones para otros asuntos que nos atañen mucho más, no para quedar por encima del rival de turno, que ni a mi primo, ni al vecino del tercero primera les importa un pimiento.

y raja, porfa, que diría un pijo destripa terrones, deja de hacer el gallego con algo tan serio como es el rescate, dile a los españoles de una puñetera vez que ES LO QUE VAS A HACER PARA ATENERNOS A LAS CONSECUENCIAS, NO QUE TÚ DICES UNA COSA, EL DE LA SONRISA DENTÍFRICA OTRA Y EL GUINDO NOS GUINDA EL PASTEL CADA VEZ QUE SALE AL EXTRANJERO, DÓNDE PARECE ENCANTARLE HACER CONCESIONES QUE AQUÍ NOS OBVIA…Y QUÉ, COMO ES NATURAL, NI ALLÍ NI AQUÍ NADIE SE CREE, O SE CREE, SI SERÁ VERDAD O MENTIRA, ES LA REPUTACIÓN QUE UNO SE GANA CON MENTIR MÁS DE LA CUENTA.

Una De Elecciones, El Tal Feijoo (Madre, Que Apellido Para Pronunciarlo) Se Va A Sudamérica En Busca Del Voto Emigrante, Y Dónde Hace El Viaje Este Caballerete, En Un Avión Particular De Un Amigo, Este Amigo Será Por El Pelaje De Ccoo O De Ugt, Me Quieren Explicar Vds. A Quién Va A Favorecer El Señor Feijoo En Una Hipotética Balanza Dónde Tenga Que Inclinarse Por Los Capitalista O La Clase Obrera. Blanco Y En Botella… Y No Es La De Madrid.

Y Por Último, Porqué Mi Primo Está Ya Cansado, Vds. Se Acuerdan La Paliza Que Nos Daba El Raja Con Las Pequeñas Y Medianas Empresas, Es Decir Las Pymes, De Ellas Ya No Se Hablan Por Génova, Pero Si La Sufren En Sus Carnes Más De Un Incauto Que Se Creyó Lo Del Cuento De La Lechera Con La Tetera Más Seca Que La Mojama.

Resulta Que Los Bancos Que Hemos Rescatado Con El Dinero De Todos, Y Los Otros Dónde Metemos Nuestros Ahorrillos, Aquél Que Le Quede Algo, Le Exigen A Estas Pymes Por Un Préstamo A Cinco Años De Un Millón De Euros, El 6,61% , La Zona Euro, Por Lo Mismo Y En Las Mismas Condiciones Del 4,15%.

Menos Mal Que Éste Gobierno Le Iba A Dar Prioridad A Estas Empresas Que Son Las Que Producen El 90% Del Empleo, Eso Sí, Su Política De Recortes Y Bla, Bla, Bla, Va Encaminada A Crear Empleo.

¿Qué Empleo Raja? Dile A Los Españoles Lo Que Dice Mi Primo, Empleo Aquí En Este País No Se Va A Crear Hasta Que No Estemos Creciendo Por Encima Del 3% ¿Cuántos Años Nos Falta Para Llegar A Estas Cotas…Si Llegamos?

El Lunes Más.

Piri
Puntos:
08-10-12 09:47 #10644478 -> 10631185
Por:piri-110

RE: Piri I N D E P E N D E N C I A
DESDE BADAJOZ SIN ACRITUD

HOLA PRIMO: VAMOS A HABLAR CLARO Y DIRECTO DÓNDE MUCHOS CALLAN, CADA VEZ QUE VEO HOY DÍA LA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA, MÁS ME ACUERDO DE AQUELLOS DÍAS DE PALOS Y CARRERAS QUE TENÍAMOS CON EL FRANQUISMO. HABÍA UN SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR MUY PEPERO ÉL, QUE SE JACTABA DE DECIR “LA CALLE ES MÍA”. DÓNDE MUCHOS COMO YO NOS ENTRENÁBAMOS PARA EL RECORD DE LOS 100 METROS OBSTÁCULOS.

estoy de acuerdo de que hay policías que disfrutan dando palos, de la misma manera de que hay policías que en esta situación se sienten incómodos y, están pensando, “yo no debería de estar aquí en esta parte de la calle, tendría que estar con los que están reivindicando, entre otras cosas porqué están luchando para que no se rebaje mi sueldo, para que la carestía de la vida no se dispare, y sobre todo… no nos birlen los derechos adquiridos que hemos conseguido durante tantos años a base de sangre, sudor y lagrimas.

SÍ, LOS HAY QUE PIENSAN ASÍ, PRIMERO, PORQUE DETRÁS, AL IGUAL QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS, TIENEN UNA FAMILIA, HIJOS, PADRES Y ALGUNOS ABUELOS. SEGUNDO, PORQUE CONOZCO A ALGUNOS DE ESTOS QUE MÁS NOS VALIERA TENER A MUCHOS COMO ELLOS. O SEA, SON COMO NOSOTROS, PERO ACTÚAN TAMBIÉN COMO NOSOTROS, SI A NOSOTROS NOS PONEN UNA MAQUINA EN LA FÁBRICA LA LLEVAREMOS CON MÁS O MENOS CELO, DEPENDIENDO DE LA PERSONA, PUES ESO SUELE OCURRIR CON LA ACTITUD QUE UNOS Y OTROS EMPLEAN EN ESTA CUESTIÓN. PARTIENDO DE QUE SON UNOS MANDADOS, COMO TODO TRABAJADOR A SUELDO.

¿a quién echamos las culpas en primer lugar? al que estamos viendo enfrente físicamente, pues no, esa apreciación es errónea, hay que cambiar la pirámide desde el concepto visual de nuestra primera apreciación y pensar ¿el por qué? o simplemente analizar lo que hay detrás.

Y LA PIRÁMIDE ES LA SIGUIENTE, EL PRIMER RESPONSABLE DE LO QUE PASA ES EL MINISTRO DEL INTERIOR, EN SEGUNDO LUGAR LA DELEGADA DEL GOBIERNO (ME ESTOY REFIRIENDO A MADRID) EN TERCER LUGAR LOS MANDOS POLICIALES, EN CUARTO LUGAR AQUÉL POLICÍA QUE LE GUSTA EXCEDERSE EN SU COMETIDO Y POR ÚLTIMO AQUÉL QUE NO TIENE MÁS REMEDIO QUE ESTAR ALLÍ, PORQUE DEPENDE DEL TRABAJO QUE TIENE.

ESTA ES LA PIRÁMIDE, PORQUE AL IGUAL QUE AL PRINCIPIO DECÍA QUE HABÍA UN MINISTRO FRANQUISTA QUE DECÍA “LA CALLE ES MÍA” CON MOTIVO DE LAS CONCENTRACIONES EN LA PUERTA DEL SOL DEL 15-M DESDE EL MINISTERIO QUE HABÍA ENTONCES, SE DECÍA “HAY QUE AGUANTAR” ASÍ QUE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.




primo una de jaimito, la alcaldesa de madrid a tenido que dar marcha atrás a una proposición que estaba calentita, cómo los bocadillos de calamares tan celebres por los madriles, resulta que esta señora, con un ayuntamiento que debe más qué todos los ayuntamiento juntos de españa, se dedica a plantearse como novedoso e ingenioso, prohibir comer bocadillos por la calle de dicha ciudad…se acuerdan las criticas a zp porque no se fumara en los locales públicos algo que muchos de los que estaban en contra hoy reconocen que la medida ha dado resultado…o de su conyugue, que se reía de eso de tomar un copa de menos para conducir era prácticamente una jilip0lla...dos que duermen en un mismo colchón…

cómo siempre el pp cuando la caga y los medios de difusión van en contra de sus opiniones, por llamarle algo, el que le dijo al juez que era un pijo, ácrata, (mi primo dice que le descifre eso de ácrata) entre otras cosas anarquista, ahora dice que no, que dijo digo en vez de diego. al igual que él amigo de feijoo, el “señor” castelao, que dijo, “las leyes y las mujeres están para violarlas” viendo la que se le venía encima, acudió al decálogo pepero para decir (faltaría más) que se mal interpretaron sus palabras, y puestos a rectificar, aquello otro de la hija del fabra, sí, ése que se hizo un aeropuerto en castellón para darle trabajo a unos cuantos halcones, su hija, diputada por el pp, soltó contra los que pasan penurias en las colas del inem, aquello de “qué se jodan” pero fue una vez más mal interpretada, pues se lo quiso decir a los socialistas de la bancada del congreso.

AL RESCATE LE HAN PUESTO LA YENKA, POR AQUELLO DE ADELANTE, ATRÁS, UN DOS TRES MAÑANA OTRA VEZ, YO LE PONDRÍA LETRA DE AQUELLA CANCIÓN DE MARITRINE, SI, NO, ESE RESCATE NO SOY YO. UN CACHONDEO, PUES SI ALGUNOS DE ESTOS FUESEN FUTBOLISTAS ENTRENADOS POR JOHN BENJAMÍN TOSHACK, ÉSTE DIRÍA, CORREN COMO POLLOS SIN CABEZA.

DE LAS PENSIONES PRIMO NOS HABLARAN LARGO Y TENDIDO, PARA DECIRNOS LO QUE YA NOS ESTÁN INSINUANDO, DESPUÉS DEL 25-N QUE ES CUANDO NOS TENÍAN QUE PAGAR LA PAGA MÁS LOS ATRASOS DEL IPC…DEBIDO A BLA, BLA, BLA, A LA VAN, A LA VIN BON VA, LA PAGA NO SE VA A PAGAR PORQUÉ LO MANDA EL DÉFICIT.

os daréis cuenta de que allí dónde van nuestros amados dirigentes son abroncados y abucheados por los españoles residentes en esos países…¿y sabéis porqué? porqué en el extranjero se está hablando de la realidad, de lo que está pasando en españa sin tapujos, aquí los medios, unos a su favor, los otros pocos y mal avenidos, cuentan lo que cuentan por no tener que contar lo que tenían y debían de contar…la muestra: “el semanario británico the economist vuelve a centrar su atención en la delicada situación de españa. esta vez, dedica un artículo titulado "el misterioso mariano" a advertir de que el país podría estar entrando en una "espiral de muerte" muy parecida a la griega y con una tasa de paro que supera ya el 25%”.

Piri

En badajoz hay algo más para leer
Puntos:
12-10-12 10:43 #10665237 -> 10644478
Por:piri-110

RE: Piri I N D E P E N D E N C I A
desde badajoz sin acritud

hola primo: que poco han tardado en darnos la razón los peperos sobre lo que escribimos ayer de la independencia de cataluña en el foro de badajoz, muchos creerán que a veces escribimos aquí las cosas por escribir o por fobia contra el pp, escribimos ajustándonos al máximo en los hechos acaecidos, que son los que determinan en su caso las criticas o las alabanzas, y en este terreno el pp acapara pocas alabanzas y si muchas criticas, a la vista está, mi primo no se saca nada de la manga.

lo que dijo ayer el ministro de educación, ése que no contento con tener a toda la educación pública de este país en pie de guerra, ahora va y alimenta al nacionalismo catalán ¿para justificar qué? una corriente a su favor en el resto de españa que además venga envuelta en votos, sin calibrar el perjuicio que a la larga todas estas meteduras de pata puedan repercutir en la convivencia de esta españa nuestra…dónde por cierto está enclavada cataluña.

lo que dijo no tendría mayor repercusión si no estuviese al tanto de lo sucedido anteriormente (algo que de no ser así en un ministro es imperdonable) y no viviéramos el momento tan delicado que estamos viviendo, hoy se está hablando más de la independencia que de la caótica economía que nos embarga…solventarla es entre otras cosas tu principal apuesta y no perderte en juego malabares.

decir “vamos a españolizar a los catalanes” y que esto lo oigan sus tutores de ahora, abuelos o padres de esos niños que hoy van a la escuelas, les tiene que sentar a cuerno quemao. ¿por qué? pues porque durante 40 años la educación que le daban en los colegios a los niños de entonces en cataluña, se basaba en el nacional catolicismo, el movimiento nacional y…entre otras cosas, no le dejaban hablar en catalán y les hacían cantar el cara al sol en cada sesión…entonces señor ministro, educado en la ineficacia, póngase en la piel de estos tutores, padres y abuelos, y piense, y pregúntese por un instante, si es que piensa alguna vez, que le responderían si lo tuviesen de cerca...cuando mienta a la bicha "españolizar a los niños catalanes".


cómo creo que este independentismo que se ha generalizado de la noche a la mañana es consecuencia del fracaso de estos dos conservadores mas y rajoy, hay que seguir escribiendo sobre ellos.

lo ocurrido ahora es una jugada maestra de los dirigentes de cataluña que una vez mas acusan a madrid de la tremenda depresión económica que padecen, el viejo truco de responsabilizar al distinto de lo negativo como si ellos no fueran cuando menos corresponsables del mal autogobierno financiero que han hecho y sus coaliciones en el congreso en madrid.... el derecho a decidir es democrático, ningún español quiere forzar a nadie con violencia a nada y menos a otros españoles.... pero una consulta seria se debe hacer en condiciones normales y ahora la normalidad brilla por su ausencia.

EL CRECIENTE IMPULSO INDEPENDENTISTA DEL PUEBLO CATALÁN ES UNA REACCIÓN A LA PRECARIEDAD AMBIENTE, NO EXENTA DE GENTE CON SENTIMIENTOS SEPARATISTA, A LOS QUE HAY QUE RESPETAR COMO SE DEBEN DE RESPETAR TODAS LAS IDEAS, NOS GUSTE O NO (LA DEMOCRACIA COMO LA JUSTICIA NO SÓLO LA VAMOS A ACATAR CUANDO A NOSOTROS NOS VIENE BIEN) PERO SOBRE TODO, A LA REACCIÓN QUE ORIGINA ESTE MALESTAR, GENERADO POR UNAS IMPOPULARES MEDIDAS POLÍTICAS EDIFICADAS SOBRE LA BASE DEL DESVÍO A ESPUERTAS DE LOS ACTIVOS PÚBLICOS HACIA ESA BARCA A LA DERIVA QUE ES LA BANCA PRIVADA.

LOS RECORTES EN EDUCACIÓN Y EN SANIDAD HAN SIDO LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO. ARTUR MAS NO HA SIDO MODELO DE PERFECCIÓN EN MODO ALGUNO, TODO LO CONTRARIO, SUS TIJERETAZOS EN BIENESTAR Y SOBRETODO EL IMPOPULAR EURO DE REPAGO EN MEDICAMENTOS LO VISLUMBRAN COMO UN PERSONAJE NEFASTO Y EN LAS ANTÍPODAS DEL SENTIR GENERAL DEL PUEBLO CATALÁN. PERO SU REACCIÓN DE SUBIRSE AL CARRO INDEPENDENTISTA TRAS LAS ÚLTIMAS REACCIONES MULTITUDINARIAS, DEMUESTRAN QUE DE EGOÍSTA A T0NT0 HAY UN ABISMO…MIENTRAS TANTO, SU COLEGA DURAN A PASADO EN DOS SEMANAS DE INTEGRADOR A SER UN INDEPENDENTISTA NATO, Y OJO, NO HAY MEJOR INDEPENDENTISTA QUE EL ADJUNTO. ES DECIR, AQUELLOS QUE POR APELLIDOS Y VÍNCULOS HAN SIDO EXPORTADOS DE OTRAS LATITUDES.

DECÍA DEL HONORABLE QUE ENTRE ESCAMOTEAR ÉL Y QUE LO ESCAMOTEE EL GOBIERNO CENTRAL EXISTE ESA MISMA DIFERENCIA…Y ES AQUÍ DONDE ENTRA EN JUEGO LA INEFICACIA DEL RAJA PARA TRATAR DE CORREGIR UN PROBLEMA QUE SE LE HA ESCAPADO DE LAS MANO, NO VALE QUERER SER EN TU PUESTO, HAY QUE SERLO, Y SI NO PUEDES DÉJALE EL PUESTO A OTRO. HASTA HOY CON TU POLÍTICA HAS DEMOSTRADO QUE SI NOS DEJAS, TE LO VAN A GRADECER UNA INMENSA MAYORÍA DE ESTE PAIS, INCLUIDO MI PRIMO Y YO…NO CREAS EN AQUELLOS QUE TE APOYAN, PUES NO LO HACEN POR TUS ACIERTOS, SI POR IDEOLOGÍA, POR ESO DICE MI PRIMO QUE MUCHOS, CANTIDAD DE PEPEROS QUE VOTAN, NO LO HACEN CON SENTIDO DE VOTO, SI QUE TIENEN, SEGÚN SU MANERA DE SENTIR, LA OBLIGACIÓN DE FICHAR.

AL PANORAMA QUE NOS HA PLANTEADO EL FMI, DÓNDE LAS PREVISIONES DEL GOBIERNO NO SE VAN A CUMPLIR DE NINGUNA DE LAS MANERAS, LO CUAL QUIERE DECIR QUE LOS RECORTES NO SE VAN A QUEDAR AQUÍ, HAY QUE AÑADIRLE QUE EN EL TIEMPO QUE LLEVAN GOBERNANDO SE HAN IDO DEL PAIS 300.000 MM DE € SI LO MULTIPLICO POR 166,33 PASÁNDOLO A PESETAS, LLENARÍAS CON LOS CEROS CUATRO HOJAS COMO ESTA…Y POR SI FUERA POCO NOS PRONOSTICAN QUE NO SALDREMOS DE LA CRISIS (EL QUE SEA CAPAZ DE AGUANTAR) HASTA EL AÑO 2018.

FÍJATE TÚ PRIMO Y ESO QUE AHORA NOS GOBIERNA AQUELLOS QUE ENTRES MESES ARREGLABAN EL PAÍS, GOBERNANDO COMO DIOS MANDA Y DICIÉNDOLE LA “VERDAD” A LOS ESPAÑOLES…MENOS MAL, PORQUE PODÍA SER PEOR, QUE NOS TOCARÁ UNA PRIMITIVA Y SE HUBIESE PERDIDO EL BOLETO.

PIRI
Puntos:
28-10-12 08:54 #10710540 -> 10665237
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
13-11-12 00:25 #10766349 -> 10710540
Por:piri-110

RE: Piri I N D E P E N D E N C I A
Sin acritud desde badajoz


Hola primo, hablemos un poco de la seÑora alcaldesa de madrid, hay que ver la cantidad de vueltas que se le estÁ dando al tema del madrid arena, (no sÉ si se terminarÁ culpando a esa enfervorecida juventud por estar allÍ hasta altas horas de la madrugada y no estar en sus casas viendo un programa de sÁlvame) tragedia que no me gusta mencionar mucho por respeto a las victimas, pero es precisamente por esas victimas por las que hoy escribimos, para denunciar lo denunciable aunque aquÍ como en casi todas las cosas que hoy dÍa estÁn ocurriendo en nuestro paÍs no tiene repercusiÓn alguna, levantar la voz contra los culpables o la culpabilidad de los mismos, es como predicar en el desierto, en todo y por todo y con una geta que se la pisan, cualquier asunto termina en carpetazo, aquÍ nadie es responsable de nada, todo para ellos proviene de la nada y saben que termina en nada, por eso terminan con una y empiezan con otra, y si una es gorda, la otra procuran doblarla…cÓmo ocurre con las bolas de nieve, hasta que la capacidad de sorpresa, de indignaciÓn y de cabreo nos resulte como algo con lo que debemos de vivir por ley divina.

Hay un enjambre de parÁsitos, que en cualquier cuestiÓn se van tirando las pelotas de un tejado a otro, acto seguido salen los voceros adictos inundando, periÓdicos, radios tv etc. para liar la troca y de paso que corra el tiempo, con este mÉtodo, unos y otros, los de mÁs allÁ y aquellos, se van de rositas sin que la justicia tome justicia sobre los culpables.

Valga para el caso que nos ocupa la rueda de prensa que da la “seÑora”, explicÁndonos como un buen cristiano puede combinar el disfrute de un spa en sintra (portugal) (donde se fue echando leches la alcaldesa una vez que se hizo la foto en el tanatorio).

Dicha seÑora, nos dijo con profunda compunciÓn a la vuelta, (tengo que decir que al verla hablar de esa manera se me saltaron las lÁgrimas) que no dejÓ de pensar en las familias ni un minuto.

Clarificadoras palabras producto de la agilidad dialÉctica de la alcaldesa, su ingenio y sus celebres salidas de pata de banco en forma de frases, sÓlo comparables a las de machado, seneca o mi amigo albert einstein, con una semÁntica no menos cultivada que arrojadiza, su presteza sinÁptica (neuronas que se le activan cuando se pone delante de un micrÓfono sin papel que le den para leer) tiene tal fuerza de convocatoria, por supuesto, debido a sus “cualidades”, que a sus ruedas de prensa es habitual de que no solo asistan periodistas, tambiÉn van acadÉmicos de las letras mayÚsculas y minÚsculas, el jueves, chiquito de la calzada, paquirrÍn y otras hierbas.

Conozco a alcaldes y ex alcaldes de pueblos extremeÑos con menos de 2.000 habitantes, con mÁs soltura dialÉctica que esta seÑora. hay personas muy inteligentes que su fuerte no estÁ en la verborrea, pero es que si repasamos acontecimientos con los cuales se ha enfrentado la “seÑora” esta tambiÉn brilla por su ausencia, lo que me estimula a compadecerme de aquellos madrileÑos que no son peperos en la villa y corte…los otros ya se sabe, no votan, fichan, por lo tanto les da igual juan que pedro.

LÉase su salida a tan transcendental suceso.

“los tristes sucesos ocurridos en el madrid arena nos han conmocionado a todos, nos han entristecido a todos, y, creo que ha sido general en toda espaÑa. ha sido realmente una conmociÓn”

Se podrÍa decir que esto no es literatura, es arte duro y puro…y que bobby deglanÉ, si viviese, se lo tendrÍa que mirar. pero esto no es lo peor y se podÍa dejar en una anÉcdota, lo peor es que no se hace responsable de nada, pasando de mÁlaga a malagÓn con un alarde de frivolidad.

Lo que no nos dijo es, que para soportar con resignaciÓn y fervor tanto dolor, ella se fue a un hotel de lujo a portugal y desde allÍ tener presente en sus oraciones a las victimas, no sea que san pedro un dÍa de esto se lo recrimine.

Primero tengo que decir antes de que se me olvide, ya sabÉis, lo aÑos no pasan en balde, que bien se vive en polÍtica de la polÍtica, cuando los sueldos familiares de segÚn que familias, con estos pÍrricos sueldos, sÓlo comparables al sueldo mÍnimo interprofesional, remuneraciÓn que para mÁs inri provienen del dinero de los contribuyentes…pues bien, a estos afectados con tan impune carga se les llama patriotas patrios.

Segundo, se va a portugal, cuando los hoteleros espaÑoles estÁn poniendo el grito en el cielo que la caÍda interior del turismo estÁ por los suelos…a caso esto es hacer espaÑa y promocionar la marca espaÑa…pues no, esto es lo que suelen hacer los salva patrias, de la patria en espaÑa, su espaÑa… esa que para ellos no hay duda, es grande y libre, pero sobre todo, esplendida como ninguna.

Tercero, a quÉ le llaman estos polÍticos peperos austeridad, a que soportemos el pueblo de los “descamisado” recortes, desahucios, paros, inseguridad, calamidades y demÁs…y ellos predicando con el ejemplo en hoteles de lujos fuera de nuestras fronteras…

Por quÉ no sÓlo es la “seÑora” Él otro, (el que gobierna cÓmo dios manda… y dios no lo manda a la papelera de reciclaje para que cambie de polÍtica antes de que seamos inquilinos por derecho propio del contenedor mÁs cercano que tenemos en nuestra esquina) se fue a nueva york en plan turismo y se paseaba por la quinta avenida fumÁndose un monumental habano de su acÉrrimo “enemigo” castro.

El motivo de tal exhibiciÓn ostentosa, no es otro, que dar ejemplo a aquellos paraos que estÁn vaciando las arcas del estado, llevÁndose 400 euros cada mes sin pegar un palo al agua. los que ya no cobran no tienen derecho ni a ser mencionados en el mismo escrito donde se habla de dichos ilustres.

A veces pienso y medito…pienso, no serÁ lo que nos merecemos y bien merecido, y medito, vaya lacra de polÍticos que nos ha tocado en suerte…y otras sueÑo cuando venzo al desvelo, lo bien que vivimos sin polÍticos que nos quiten el sueÑo.

Piri


Hola primo, ya lo ves, hay quiÉn dice y asegura “que no vale de nada protestar”, “salir a la calle es perder el tiempo”, “los polÍticos hacen lo que le dan la gana y nosotros solo tenemos derecho al pataleo”, todo esto son frases de gente cÓmoda que creen y quieren que sus problemas se lo solucionen otros, mientras ellos permanecen en el sofÁ de su casa…y si se tiene que hacer algo, que siempre sean los otros, pues a mÍ no me viene bien ni estoy para jergas polÍticas callejeras… los que asÍ pensÁis, seguir asÍ, que lo tenÉis claro.

Pero peores que estos, que ya es decir, son los que justifican todos estos abusos que estamos padeciendo, con salidas muy propias de los esquiroles de toda la vida, esos que el miÉrcoles sin ir mÁs lejos dirÁn, que no van a la huelga porque esto es una huelga polÍtica, o aquellos que se justifican con el tÚ mÁs para no reconocer lo injustificable, los que siempre han sido unos privilegiados enchufados al poder, los correveidile de los seÑoritos, los retorcidos y esos garrulos metidos a filÓsofos que continuamente nos estÁn diciendo que es lo que tenemos que hacer y que es lo que no debemos hacer, por ejemplo hablar o escribir sobre polÍtica, simplemente porque su polÍtica estÁ mÁs que definida, o sea, cerca de una cloaca o defecando en un estercolero sus podridas bilis, son los herejes de esta sociedad, plaga que inunda todos los rincones de esta espaÑa nuestra.

TambiÉn estÁn los tarugos metidos a “maestros” con salidas tan patÉticas como su propia personalidad, que a falta de razones y capacidad para contrarrestar las opiniones de los demÁs, su fuerte es la descalificaciÓn, el insulto y la difamaciÓn, o sea, la tÁctica hitleriana tan practicada en nuestra tierra por aquellos que siempre han tenido la sartÉn por el mango gracias a “su” rÉgimen y no aguantan que aquellos que han tenido que estar siempre callados por imperativo legal alcen su voz, la voz de los progresista “jartos” de tantos mamones de casino.

Piri

Primo fÍjate que casualidad, una vez que los jueces, los cerrajeros, la policÍa, la opiniÓn internacional y sobre todo los suicidios de esos pobres desafortunados, van nuestros polÍticos y banqueros, y al unÍsono, acuerdan, que aquellos casos de desahucio que tengan situaciones lÍmites de momento quedan en suspenso.

Siempre, y cuando digo siempre, es siempre, tiene que suceder una desgracia para que las gente que pueden cambiar el rumbo de las cosas se pongan las pilas. antes estÁn a lo suyo y con los suyos, los demÁs solo somos carne de caÑÓn e integrantes de una borregada desparramada, para que cada cuatro aÑos por unos dÍas nos junten en procesiÓn y echemos un voto en una urna ¿para quÉ? pues para mÁs de lo mismo.

Lo que ha ocurrido la ultima vez es para salir corriendo y no parar hasta que revientes en el intento antes que someterte a estas jugadas trileras, nada de lo que prometieron han cumplido y dada su ceguera polÍtica nos llevan al caos mÁs absoluto, esto sirve para darnos cuenta que lo que pongo mÁs arriba es una realidad como un templo.

Voy a hacer una recopilaciÓn de hechos consumados:

Cuando los periÓdicos extranjeros, nos sacaban en sus portadas…diciendo “hambre y desahucios en espaÑa…” los polÍticos decÍan que eran unos exagerados y sus "pancardistas" de medios afines…les decÍan “y tu mÁs…a cuatro pÁginas”.

Hasta entonces, ahora si debido a las circunstancia, ninguno de estos vivÍan ni viven con la realidad del pueblo llano, al lado de esos llamados dÉbiles de la sociedad…y no solo hablo de los desahucios, hablo de la aproximaciÓn a ritmo acelerado de esos 6 millones de parados… y los que estÁn por venir, gracias a una reforma laboral que se hizo, segÚn el gobierno que gobierna como dios manda, para crear empleo. a estas desafortunadas realidades de nuestra economÍa capitaneada por el implÍcito raja, hay que aÑadirle mÁs de medio millÓn de personas (jÓvenes cualificados) que han abandonan espaÑa en busca de trabajo…eso es lo que tu llamas primo, ir a amasar pan para otros pueblos.

Tuvimos una invasiÓn de inmigrantes, que los acogimos para que pagaran la seguridad social del maÑana, es decir, nuestras pensiones, hoy vuelven a sus paÍses despuÉs de 20 aÑos sacÁndole la pringue y lo peor para ellos, con tantas deudas como desesperanzas… y la gran mayorÍa con un desahucio a sus espaldas.

Una ley de dependencia que han recortado hasta el mÁximo y que se estÁ llevando al cementerio a una gran mayorÍa de ancianos y unas consecuencias desastrosas para los minusvÁlidos…y personas que les atendÍan, dejados en total indefensiÓn e indigencia. todo estas “justificadas medidas” crea hambruna en la poblaciÓn. aumentando la demanda en comedores y ong.

El futuro de una juventud que lo tiene mÁs negro que los Ángeles de machÍn, jÓvenes que estÁn viendo la destrucciÓn de sus vidas y la de su familia, sin ellos poder hacer nada para remediarla. cuando tienen la edad de escoger su camino se encuentran en que no hay camino y si desespero al caminar.

Familias que se han quedado en paro y sin nada en que apoyarse, ven ahora cÓmo son desalojadas de sus casas sin ningÚn miramiento ni compasiÓn, oyendo, leyendo y viendo cÓmo una cantidad estimable de estos banqueros que se han forrado, yÉndose a sus casas sin causa alguna que juzgue sus andanzas, mientras que esa misma justicia carga con todo su poder sobre estos pobres infelices.

Ayer mismo y hoy sin ir mÁs largo, banqueros y tertulianos adictos dicen “que no se puede premiar el impago” no se puede meter mano a los banqueros, porque no dan crÉditos, pero sÍ hay que darle dinero del contribuyente para que no se priven de nada, no se puede meter manos a los ricos porque se llevan los dineros, sin embargo no hay piedad para el “descamisado”, para los dÉbiles y para los desafortunado que no son portadores de un solo duro. vuelve el tanto tienes tanto vale.
Si con todo lo que estÁ sucediendo y lo que estÁ por venir, salir a manifestarte no tiene sentido, vete al mÉdico, si queda alguno en tu pueblo, y que te haga un tac, porque lo tuyo es grave.

Piri
Puntos:
16-11-12 11:51 #10777848 -> 10766349
Por:piri-110

RE: Piri I N D E P E N D E N C I A
desde badajoz sin acritud

hola primo ¿y después qué? es la pregunta del millón, estamos ante un gobierno que además de ciego, no se baja de las políticas que nos están llevando al caos más absoluto…y ahora sordo y mirando para otro lado, cómo si con ellos no fuese la que está cayendo. respuesta de la ministrable y graciosilla “señora de santamaría”

"el gobierno escucha a la calle pero tiene que tomar decisiones de acuerdo con la responsabilidad que le han dado las urnas", dice santamaría en referencia a las manifestaciones de ayer.

“TIENEN QUE TOMAR DECISIONES DE ACUERDO A LA RESPONSABILIDAD QUE LE HAN DADO LAS URNAS”
O YO ALUCINO O ESTA GENTE TIENE UNA CARA QUE SE LA PISA ¿QUIÉN TE HA DADO PODER EN LAS URNAS PARA HACER LO QUE ESTÁIS HACIENDO? ESTÁIS CONSTRUYENDO SOBRE UN CASTILLO DE MENTIRAS LAS REALIDADES DE VUESTRA POLÍTICA, NADIE NI SIQUIERA LOS PEPEROS, QUE COMO TODO EL MUNDO SABE NO VOTAN, FICHAN, OS VOTARON PARA HACER LO QUE ESTÁIS HACIENDO, ESTÁIS DEJANDO EN PAÑOS MENORES AL ZAR DE LAS AZORES QUE TAMBIÉN CON MAYORÍA ABSOLUTA NO SE ATREVIÓ A TANTO, Y ESTO YA ES DECIR.

UNA HUELGA GENERAL PARA ELLOS NO SIGNIFICA NADA. POR LO TANTO ME TEMO QUE AQUÍ NO VA A PARAR LA COSA Y YA MISMO SE PONDRÁ EN MARCHA OTRA, Y DIGO ME TEMO, PORQUE LO QUE LE HACE FALTA AL PAÍS ECONÓMICAMENTE ES QUE LE HAGAMOS UNA HUELGA GENERAL CADA DOS MESES, PERO ES QUE CON ESTOS EN EL PODER NO HAY MÁS REMEDIO, SERÁ AÚN PEOR DEJARLOS SEGUIR POR EL CAMINO QUE HAN EMPRENDIDO, DEL CUAL TODOS SUS MIEMBROS Y ADLÁTERES TIENEN LA MISMA SALIDA “NO HAY MÁS REMEDIOS QUE HACER LO QUE ESTAMOS HACIENDO” LE HAN DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA CIENTOS DE VECES QUE HAY OTROS CAMINOS, DE HECHO, ELLOS SE PRESENTARON CON UNA POLÍTICA Y UNA MANERA DE HACER POLÍTICA, QUE NO IBA POR ESTE CAMINO, SI ACHACAN EL CAMBIO (CÓMO ASÍ LO HAN MANIFESTADO MULTITUD DE VECES) A QUE NO SABÍAN COMO ESTABA EL PAÍS CUANDO ELLOS ENTRARON, TIENEN DOBLE DELITO, QUE UN PARTIDO DE LA OPOSICIÓN NO SUPIESE EN QUE ESTADO SE ENCONTRABAN LAS CUENTAS ES PARA CORRERLOS A GORRAZOS, O SEA, QUE ESTA SALIDA CUELA EN AQUELLOS QUE DAN POR BUENO LO ÚLTIMO QUE LE CUENTAN PERO NO EN AQUELLOS QUE SABEN ALGO DE LOS ENTRESIJOS DE LA POLÍTICA.

LO QUE PASA ES QUE ESTÁN APROVECHANDO ESTA CRISIS, PARA LLEVAR A BUEN PUERTO TODOS SUS IDEALES POLÍTICOS, CUESTE LO QUE CUESTE Y CAIGA QUIÉN CAIGA, SINO NO SE EXPLICA ESTA TOZUDEZ DE EMPEÑARSE EN TIRARNOS A TODOS POR UN PRECIPICIO.

no conforme con la reforma laboral (para crear empleo) los recortes en sanidad, para una sanidad privada, los recortes en educación, para una educación privada, que sus palmeros y voceros, empiezan a echar de menos una ley de huelga (la rubia de bote en cabeza) para en su línea propagandística habitual desde que llegaron al poder, ir preparando a la gente a que se acostumbre a perder también estos derechos de protesta y reivindicación. quieren modular el derecho a manifestarse, crear una ley de huelga y otras “pequeñas” reformas para silenciar y reprimir aún más a los ciudadanos.

si os habéis fijado en los comentarios de la huelga por parte de los medios afines a la derechona, sólo se habla y se ven los destrozos y vandalismo de los anti sistemas, todo lo que tienen que decir y comentar sobre la huelga general lo centralizan en estos temas, dando a entender y mentalizando al personal para lo que vale la huelga, creo y espero que la buena gente no caiga en esta ratonera, tendida y orquestada con una finalidad muy clara.

esto podría calar sino viésemos infinidad de veces, estas cargas y estos revuelos, no sólo en huelgas, sino que se ven con mucha frecuencia en celebraciones o acontecimientos deportivos, partidos de fútbol etc.
me da a mí, qué para mí, sobran estos puntos y final de cualquier manifestación… pero no sé si otros opinan igual o desean lo mismo.

las imágenes de los “otros” periódicos y reportajes televisivos, dónde huelga el comentario, porque vale más una imagen que mil palabras, son testigos del rotundo éxito, tanto de la huelga general como de las manifestaciones.

los que dicen que la gente van coaccionada a la huelga, no tienen argumentos delante del alcance de las manifestaciones, y una cosa va condicionada a la otra debido a las circunstancias actuales en que nos movemos la clase trabajadora. nadie va coaccionado a una manifestación.

¿CUANDO HABLAN DE PIQUETES COACTIVOS, NO SÉ A QUE SE REFIEREN, PUEDE SER QUIZÁS A LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR SERVICIOS, TEXTIL, DE ALIMENTACIÓN, FUNDAMENTALMENTE, QUE LE DICEN A SUS TRABAJADORES QUE SI SECUNDAN LA HUELGA SERÁN DESPEDIDOS? NO LO SÉ, PERO ME LO TEMO, HABÍA QUE PREGUNTÁRSELO A LOS TRABAJADORES DE ESTOS CENTROS, ESO SÍ, DANDO LA ESPALDA Y DISTORSIONANDO LA VOZ PORQUE DE RECONOCERLOS LO IBAN A TENER CLARO.

¿CUANDO HABLAN DEL CONSUMO ELÉCTRICO, POR QUE NO DICEN QUE EN MUCHAS CIUDADES GOBERNADAS POR EL PARTIDO PARTIDISTA, TUVIERON EL ALUMBRADO PÚBLICO ENCENDIDO DURANTE UNA BUENA PARTE DEL DÍA?

Y PARA COLMO UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA LEER LAS PORTADAS DE ABC, LA GACETA, LA RAZÓN, MEDIOS AL SERVICIO DEL PUEBLO SEÑORIAL. A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA HAY CIERTAS COSAS QUE POR MUCHO ÉNFASIS QUE PONGÁIS NO CUELAN, ESTAS HISTORIAS ERAN PARA TIEMPOS PASADOS, POR SUERTE PASADOS.

EN FIN QUE ESTO ES DEMOCRACIA, Y CADA UNO SE COME DE LA TARTA EL TROZO QUE LE CORRESPONDE Y SI PUEDE PARTE DEL OTRO, PERO YO APRENDÍ DE LOS VIEJOS DEL LUGAR, QUE DE LO QUE VEAS LA MITAD CREAS Y DE LO QUE NO VEAS…SANTA LUCIA TE LA CONSERVE.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, PARA LAS OTRAS… BASTANTE TIENEN.

piri
Puntos:
16-11-12 14:28 #10778328 -> 10777848
Por:No Registrado
RE:
SE NOS FUE LA RATA


ES COPIA
Para quienes hubiéramos deseado formar en el piquete de su fusilamiento, o en su defecto haberle dado garrote, la muerte de la Rata de Pontejos nos ha resultado prematura. De cualquier forma, España debió haberle juzgado por un delito de genocidio.
En cierto modo, la vida de este repugnante ser humano es un misterio, como lo prueba que muy pocos supieran que estuvo casado una primera vez y que tuvo una hija a la que abandonó enferma en la URSS. Respecto a la mujer, muerta y enterrada, nadie ha sabido dar cuenta de cómo y dónde. Aunque todas las versiones son escabrosas.
Oficialmente, y como Delegado de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid (verdadero Gobierno de la II República en la capital de España), Carrillo es responsable de las matanzas habidas durante los meses de octubre y noviembre en las poblaciones de Paracuellos, Aravaca y Torrejón, ampliamente documentadas. En febrero de 1939, próxima a terminar la guerra de Liberación Nacional, huye a Francia, iniciando un periplo en la más absoluta clandestinidad por Argentina y Cuba, para regresar en 1949 a Francia, instalándose en París. Convertido en secretario general del PCE, inicia la lucha terrorista en España a través del Maquis, sin descartar las purgas y las delaciones de infinidad de compañeros de partido en la medida que le hacían sombra o le perjudicaban. Iniciando en la década de los setenta del siglo XX, junto al secretario general del PCI, Belinguer, la vía del Eurocomunismo, que no fue otra cosa que la utilización de la táctica revolucionaria de la infiltración, para cuyo propósito contó con la colaboración de los que él mismo calificó como "tontos útiles": cristianos de base y estudiantes universitarios principalmente de la clase media. Sin embargo, todos estos extremos nunca se han tenido en cuenta, potenciando tan sólo su labor en pro de la democracia al haber tenido que renunciar a la práctica revolucionaria de la conquista del poder.
Carrillo, que disfrutó de una larga vida matando, de ahí que podamos hablar de que nos encontramos ante un asesino en serie cuyo iter criminis es absolutamente demostrable, demostró la impunidad que un genocida puede alcanzar en España por la bajísima condición moral de sus gentes y, sobre todo, de sus dirigentes. Empezando por el Rey, a cuya repugnante rata considero un gran amigo.
Se fue, pues, sin que pudiéramos tocarle un pelo. Ahora, ¡qué Dios le juzgue!
…………………………………………………..
A mi también me hubiera gustado formar parte de ese pelotón de fusilamiento, hubiese sido un gran placer acabar con una rata tan repugnante, lo dijimos en vida (en gran parte dedicada al crimen) y ahora después de muerto. Muchas cosas y casi ninguna buena que sepamos hizo, pero que la historia y DIOS le juzguen.

TRDC. Sa101112.

Otro igual que el rufi, edraboc & elbaresim, alias el pecata, pero este palomo cojo se queda.

SE NOS FUE LA RATA


ES COPIA
Para quienes hubiéramos deseado formar en el piquete de su fusilamiento, o en su defecto haberle dado garrote, la muerte de la Rata de Pontejos nos ha resultado prematura. De cualquier forma, España debió haberle juzgado por un delito de genocidio.
En cierto modo, la vida de este repugnante ser humano es un misterio, como lo prueba que muy pocos supieran que estuvo casado una primera vez y que tuvo una hija a la que abandonó enferma en la URSS. Respecto a la mujer, muerta y enterrada, nadie ha sabido dar cuenta de cómo y dónde. Aunque todas las versiones son escabrosas.
Oficialmente, y como Delegado de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid (verdadero Gobierno de la II República en la capital de España), Carrillo es responsable de las matanzas habidas durante los meses de octubre y noviembre en las poblaciones de Paracuellos, Aravaca y Torrejón, ampliamente documentadas. En febrero de 1939, próxima a terminar la guerra de Liberación Nacional, huye a Francia, iniciando un periplo en la más absoluta clandestinidad por Argentina y Cuba, para regresar en 1949 a Francia, instalándose en París. Convertido en secretario general del PCE, inicia la lucha terrorista en España a través del Maquis, sin descartar las purgas y las delaciones de infinidad de compañeros de partido en la medida que le hacían sombra o le perjudicaban. Iniciando en la década de los setenta del siglo XX, junto al secretario general del PCI, Belinguer, la vía del Eurocomunismo, que no fue otra cosa que la utilización de la táctica revolucionaria de la infiltración, para cuyo propósito contó con la colaboración de los que él mismo calificó como "tontos útiles": cristianos de base y estudiantes universitarios principalmente de la clase media. Sin embargo, todos estos extremos nunca se han tenido en cuenta, potenciando tan sólo su labor en pro de la democracia al haber tenido que renunciar a la práctica revolucionaria de la conquista del poder.
Carrillo, que disfrutó de una larga vida matando, de ahí que podamos hablar de que nos encontramos ante un asesino en serie cuyo iter criminis es absolutamente demostrable, demostró la impunidad que un genocida puede alcanzar en España por la bajísima condición moral de sus gentes y, sobre todo, de sus dirigentes. Empezando por el Rey, a cuya repugnante rata considero un gran amigo.
Se fue, pues, sin que pudiéramos tocarle un pelo. Ahora, ¡qué Dios le juzgue!
…………………………………………………..
A mi también me hubiera gustado formar parte de ese pelotón de fusilamiento, hubiese sido un gran placer acabar con una rata tan repugnante, lo dijimos en vida (en gran parte dedicada al crimen) y ahora después de muerto. Muchas cosas y casi ninguna buena que sepamos hizo, pero que la historia y DIOS le juzguen.

TRDC. Sa101112.

Otro igual que el rufi, edraboc & elbaresim, alias el pecata, pero este palomo cojo se queda.
el silencio

------------------------------------------------------

Hola Rosa: por lo que veo te has formado cuando menos una idea subjetiva en relación con la respuesta de dhuna, en la que yo hago a ella veo la única solución. Recibe un cordial saludo.


SE NOS FUE LA RATA


ES COPIA
Para quienes hubiéramos deseado formar en el piquete de su fusilamiento, o en su defecto haberle dado garrote, la muerte de la Rata de Pontejos nos ha resultado prematura. De cualquier forma, España debió haberle juzgado por un delito de genocidio.
En cierto modo, la vida de este repugnante ser humano es un misterio, como lo prueba que muy pocos supieran que estuvo casado una primera vez y que tuvo una hija a la que abandonó enferma en la URSS. Respecto a la mujer, muerta y enterrada, nadie ha sabido dar cuenta de cómo y dónde. Aunque todas las versiones son escabrosas.
Oficialmente, y como Delegado de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid (verdadero Gobierno de la II República en la capital de España), Carrillo es responsable de las matanzas habidas durante los meses de octubre y noviembre en las poblaciones de Paracuellos, Aravaca y Torrejón, ampliamente documentadas. En febrero de 1939, próxima a terminar la guerra de Liberación Nacional, huye a Francia, iniciando un periplo en la más absoluta clandestinidad por Argentina y Cuba, para regresar en 1949 a Francia, instalándose en París. Convertido en secretario general del PCE, inicia la lucha terrorista en España a través del Maquis, sin descartar las purgas y las delaciones de infinidad de compañeros de partido en la medida que le hacían sombra o le perjudicaban. Iniciando en la década de los setenta del siglo XX, junto al secretario general del PCI, Belinguer, la vía del Eurocomunismo, que no fue otra cosa que la utilización de la táctica revolucionaria de la infiltración, para cuyo propósito contó con la colaboración de los que él mismo calificó como "tontos útiles": cristianos de base y estudiantes universitarios principalmente de la clase media. Sin embargo, todos estos extremos nunca se han tenido en cuenta, potenciando tan sólo su labor en pro de la democracia al haber tenido que renunciar a la práctica revolucionaria de la conquista del poder.
Carrillo, que disfrutó de una larga vida matando, de ahí que podamos hablar de que nos encontramos ante un asesino en serie cuyo iter criminis es absolutamente demostrable, demostró la impunidad que un genocida puede alcanzar en España por la bajísima condición moral de sus gentes y, sobre todo, de sus dirigentes. Empezando por el Rey, a cuya repugnante rata considero un gran amigo.
Se fue, pues, sin que pudiéramos tocarle un pelo. Ahora, ¡qué Dios le juzgue!
…………………………………………………..
A mi también me hubiera gustado formar parte de ese pelotón de fusilamiento, hubiese sido un gran placer acabar con una rata tan repugnante, lo dijimos en vida (en gran parte dedicada al crimen) y ahora después de muerto. Muchas cosas y casi ninguna buena que sepamos hizo, pero que la historia y DIOS le juzguen.

TRDC. Sa101112.

Otro igual que el rufi, edraboc & elbaresim, alias el pecata, pero este palomo cojo se queda.


RESP. A ROSAZUL


#10730510
rosazul


Estoy completamente de acuerdo con la respuesta de Dhuna ss.


Hola Rosa: me alegro de cruzar mensaje con vos. Si estás de acuerdo con dhuna mi respuesta es la misma, pero te sugiero que buques en el recogimiento y la soledad esa magnanimidad. Recibe un cordial saludo.

TRDC.ma13/11/12


10766611


SE NOS FUE LA RATA


ES COPIA
Para quienes hubiéramos deseado formar en el piquete de su fusilamiento, o en su defecto haberle dado garrote, la muerte de la Rata de Pontejos nos ha resultado prematura. De cualquier forma, España debió haberle juzgado por un delito de genocidio.
En cierto modo, la vida de este repugnante ser humano es un misterio, como lo prueba que muy pocos supieran que estuvo casado una primera vez y que tuvo una hija a la que abandonó enferma en la URSS. Respecto a la mujer, muerta y enterrada, nadie ha sabido dar cuenta de cómo y dónde. Aunque todas las versiones son escabrosas.
Oficialmente, y como Delegado de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid (verdadero Gobierno de la II República en la capital de España), Carrillo es responsable de las matanzas habidas durante los meses de octubre y noviembre en las poblaciones de Paracuellos, Aravaca y Torrejón, ampliamente documentadas. En febrero de 1939, próxima a terminar la guerra de Liberación Nacional, huye a Francia, iniciando un periplo en la más absoluta clandestinidad por Argentina y Cuba, para regresar en 1949 a Francia, instalándose en París. Convertido en secretario general del PCE, inicia la lucha terrorista en España a través del Maquis, sin descartar las purgas y las delaciones de infinidad de compañeros de partido en la medida que le hacían sombra o le perjudicaban. Iniciando en la década de los setenta del siglo XX, junto al secretario general del PCI, Belinguer, la vía del Eurocomunismo, que no fue otra cosa que la utilización de la táctica revolucionaria de la infiltración, para cuyo propósito contó con la colaboración de los que él mismo calificó como "tontos útiles": cristianos de base y estudiantes universitarios principalmente de la clase media. Sin embargo, todos estos extremos nunca se han tenido en cuenta, potenciando tan sólo su labor en pro de la democracia al haber tenido que renunciar a la práctica revolucionaria de la conquista del poder.
Carrillo, que disfrutó de una larga vida matando, de ahí que podamos hablar de que nos encontramos ante un asesino en serie cuyo iter criminis es absolutamente demostrable, demostró la impunidad que un genocida puede alcanzar en España por la bajísima condición moral de sus gentes y, sobre todo, de sus dirigentes. Empezando por el Rey, a cuya repugnante rata considero un gran amigo.
Se fue, pues, sin que pudiéramos tocarle un pelo. Ahora, ¡qué Dios le juzgue!
…………………………………………………..
A mi también me hubiera gustado formar parte de ese pelotón de fusilamiento, hubiese sido un gran placer acabar con una rata tan repugnante, lo dijimos en vida (en gran parte dedicada al crimen) y ahora después de muerto. Muchas cosas y casi ninguna buena que sepamos hizo, pero que la historia y DIOS le juzguen.

TRDC. Sa101112.

Otro igual que el rufi, edraboc & elbaresim, alias el pecata, pero este palomo cojo se queda.
Ir a la conversacion


10763390
Borrado por un Moderador.


10760638
Se nos fue la rata
SE NOS FUE LA RATA


ES COPIA
Para quienes hubiéramos deseado formar en el piquete de su fusilamiento, o en su defecto haberle dado garrote, la muerte de la Rata de Pontejos nos ha resultado prematura. De cualquier forma, España debió haberle juzgado por un delito de genocidio.
En cierto modo, la vida de este repugnante ser humano es un misterio, como lo prueba que muy pocos supieran que estuvo casado una primera vez y que tuvo una hija a la que abandonó enferma en la URSS. Respecto a la mujer, muerta y enterrada, nadie ha sabido dar cuenta de cómo y dónde. Aunque todas las versiones son escabrosas.
Oficialmente, y como Delegado de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid (verdadero Gobierno de la II República en la capital de España), Carrillo es responsable de las matanzas habidas durante los meses de octubre y noviembre en las poblaciones de Paracuellos, Aravaca y Torrejón, ampliamente documentadas. En febrero de 1939, próxima a terminar la guerra de Liberación Nacional, huye a Francia, iniciando un periplo en la más absoluta clandestinidad por Argentina y Cuba, para regresar en 1949 a Francia, instalándose en París. Convertido en secretario general del PCE, inicia la lucha terrorista en España a través del Maquis, sin descartar las purgas y las delaciones de infinidad de compañeros de partido en la medida que le hacían sombra o le perjudicaban. Iniciando en la década de los setenta del siglo XX, junto al secretario general del PCI, Belinguer, la vía del Eurocomunismo, que no fue otra cosa que la utilización de la táctica revolucionaria de la infiltración, para cuyo propósito contó con la colaboración de los que él mismo calificó como "tontos útiles": cristianos de base y estudiantes universitarios principalmente de la clase media. Sin embargo, todos estos extremos nunca se han tenido en cuenta, potenciando tan sólo su labor en pro de la democracia al haber tenido que renunciar a la práctica revolucionaria de la conquista del poder.
Carrillo, que disfrutó de una larga vida matando, de ahí que podamos hablar de que nos encontramos ante un asesino en serie cuyo iter criminis es absolutamente demostrable, demostró la impunidad que un genocida puede alcanzar en España por la bajísima condición moral de sus gentes y, sobre todo, de sus dirigentes. Empezando por el Rey, a cuya repugnante rata considero un gran amigo.
Se fue, pues, sin que pudiéramos tocarle un pelo. Ahora, ¡qué Dios le juzgue!
…………………………………………………..
A mi también me hubiera gustado formar parte de ese pelotón de fusilamiento, hubiese sido un gran placer acabar con una rata tan repugnante, lo dijimos en vida (en gran parte dedicada al crimen) y ahora después de muerto. Muchas cosas y casi ninguna buena que sepamos hizo, pero que la historia y DIOS le juzguen.

TRDC. Sa101112.

Otro igual que el rufi, edraboc & elbaresim, alias el pecata, pero este palomo cojo se queda.



10758293
Se nos fue la rata
SE NOS FUE LA RATA


ES COPIA
Para quienes hubiéramos deseado formar en el piquete de su fusilamiento, o en su defecto haberle dado garrote, la muerte de la Rata de Pontejos nos ha resultado prematura. De cualquier forma, España debió haberle juzgado por un delito de genocidio.
En cierto modo, la vida de este repugnante ser humano es un misterio, como lo prueba que muy pocos supieran que estuvo casado una primera vez y que tuvo una hija a la que abandonó enferma en la URSS. Respecto a la mujer, muerta y enterrada, nadie ha sabido dar cuenta de cómo y dónde. Aunque todas las versiones son escabrosas.
Oficialmente, y como Delegado de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid (verdadero Gobierno de la II República en la capital de España), Carrillo es responsable de las matanzas habidas durante los meses de octubre y noviembre en las poblaciones de Paracuellos, Aravaca y Torrejón, ampliamente documentadas. En febrero de 1939, próxima a terminar la guerra de Liberación Nacional, huye a Francia, iniciando un periplo en la más absoluta clandestinidad por Argentina y Cuba, para regresar en 1949 a Francia, instalándose en París. Convertido en secretario general del PCE, inicia la lucha terrorista en España a través del Maquis, sin descartar las purgas y las delaciones de infinidad de compañeros de partido en la medida que le hacían sombra o le perjudicaban. Iniciando en la década de los setenta del siglo XX, junto al secretario general del PCI, Belinguer, la vía del Eurocomunismo, que no fue otra cosa que la utilización de la táctica revolucionaria de la infiltración, para cuyo propósito contó con la colaboración de los que él mismo calificó como "tontos útiles": cristianos de base y estudiantes universitarios principalmente de la clase media. Sin embargo, todos estos extremos nunca se han tenido en cuenta, potenciando tan sólo su labor en pro de la democracia al haber tenido que renunciar a la práctica revolucionaria de la conquista del poder.
Carrillo, que disfrutó de una larga vida matando, de ahí que podamos hablar de que nos encontramos ante un asesino en serie cuyo iter criminis es absolutamente demostrable, demostró la impunidad que un genocida puede alcanzar en España por la bajísima condición moral de sus gentes y, sobre todo, de sus dirigentes. Empezando por el Rey, a cuya repugnante rata considero un gran amigo.
Se fue, pues, sin que pudiéramos tocarle un pelo. Ahora, ¡qué Dios le juzgue!
…………………………………………………..
A mi también me hubiera gustado formar parte de ese pelotón de fusilamiento, hubiese sido un gran placer acabar con una rata tan repugnante, lo dijimos en vida (en gran parte dedicada al crimen) y ahora después de muerto. Muchas cosas y casi ninguna buena que sepamos hizo, pero que la historia y DIOS le juzguen.

TRDC. Sa101112.

Otro igual que el rufi, edraboc & elbaresim, alias el pecata, pero este palomo cojo se queda.


10756383
El rescate que viene
Borrado incomprensiblemente

¡EL RESCATE QUE VIENE! ¬


Los marimoñas actualmente en el gobierno, continuadores en cierto modo de las políticas de don zeta y los socialistas, cobardean en la España vertebrada en brazos de los nacionalistas y para mayor inri con mayoría absoluta. Estos servidores de la bestia, prometieron y prometieron como todos para no cumplir nada, es mas hicieron lo contrario.

Están demorado el rescate por razones de poder, en dos taifas tocan elecciones próximamente, pero España y los españoles no les importan nada en absoluto, aunque como es natural digan lo contrario. Mas antes que después el rescate ese tendrá que ser pedido gracias al latrocinio y la rapiña de la clase política y sindical actual. Y continúan viviendo por todo lo alto y ayudando solo a los poderosos como ellos,… cuando llegara el día que suban al patíbulo.

España nunca jamás saldrá de la podredumbre en la que se haya mientras la oprima la bestia y, las taifas que entre otras cosas le sirven a la adorada para premiar a sus servidores. Lo dije hace años y lo repetiré miles de veces mas, mientras me quede voz o me la quiten con una pistola.

TRDC. ju11/10/2012

Al leer esto los falsos profetas , los marxistas salburrascano y el rufi, edraboc & elbaresim, alias el pecata, se tiraran de los pelos, se romperán los calcetines, se darán puñadas en el pecho como el gorila ese y, quien sabe que mas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
.......Hablemos de la ¡¡¡¿Santa Cruz?!!! Por: RAMON CABALLERO ORTI 31-08-11 10:05
RAMON CABALLERO ORTI
0
Taper Sex en Extremadura Por: Pecado Capital69 05-05-11 20:59
No Registrado
9
CONCIERTO GRATUITO DE ACETRE EN VALDETORRES, 14 DE AGOSTO Por: No Registrado 13-08-09 13:10
No Registrado
1
nos vemos de fiesta Por: No Registrado 07-05-07 18:37
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com