Foro- Ciudad.com

Castuera - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castuera
15-04-11 11:46 #7544136
Por:CHIRI3

El alcalde "socialista" de castuera falta a la verdad
CASTUERA: EL ALCALDE “SOCIALISTA” FALTA A LA VERDAD
Por si alguien no se enteró o no conoce este escrito que es anterior al de "Alcaldadas" para que me diga en el foro lo que guste. Yo no soy el Alcalde, admito cualquier crítica y que me pongan verde, nunca he vivido del sudor de los ciudadanos ni viajo con dinero público como él. Mil gracias a esa que dice que la pongo, ¡qué ilusión!, hay tantos gustos como personas, gracias guapa. Por cierto, mi centro médico se ha abierto de nuevo y como no podía ser de otra forma con gran aceptación por parte de la gente de Castuera que sé me tiene gran aprecio... a mí y, afortunadamente, a toda mi familia. Aprovecho para agradecerselo desde aquí: ¡Gracias Castuera!
Y ya, el escrito.
No les voy a importunar en este escrito de denuncia –generalmente, casi todo lo que escribo es para desaprobar algo- con asuntos de Castuera como el famoso “carril bici” con un desnivel del 15% que iba a utilizar mucha gente, pero que apenas se transita… a pie, claro, porque en bicicleta es casi imposible hacerlo; aunque si es conveniente decir, para que los electores lo tengan en cuenta en mayo próximo, que para hacer esa obra se han tenido que recalificar unos terrenos que se rumorea son en su mayor parte de un Señorito del pueblo y que no valían nada, para entendernos un auténtico erial que va a producir suculentos beneficios para vaya Ud. a saber quiénes con los impuestos de los ciudadanos. O con el más que glorioso “avión F-5 pintado de guerra” que trae a los ciudadanos de esta villa el recuerdo de los bombardeos de la guerra incivil y del campo de concentración donde perdieron sus vidas muchos de sus familiares inocentes, se supone que socialistas ellos; y que, faltando a la primera regla de la democracia (el respeto por lo aprobado en un Pleno de la Corporación debería ser sagrado) sigue estando ahí porque el Alcalde –en un acto que le honra como socialista… y como demócrata- se niega a devolverlo a la Base de Talavera. O, como no, la remodelación de la calle Santa Ana –una obra de la más insigne arquitectura local- en la que es raro el ciudadano que no ha tenido un tropezón, en algunos casos, con graves perjuicios para su salud, y que habrá que volver a reparar –ya sería la tercera vez en menos de año y medio- porque se está volviendo a hundir por muchos sitios; obviamente, con el dinero de los impuestos de todos los que vivimos en Castuera. O sea, tres asuntos por los que una sociedad moderna, progresista y bien informada no votaría a un político del signo que fuere y menos para Alcalde de su localidad. Pero el adoctrinamiento de incautos tiene mucho que decir en España, y más aún en Extremadura y en Castuera.
No. En esta ocasión les voy a contar como el Alcalde trata de sacar raja –las Elecciones Municipales están a la vuelta de la esquina- de una manera deshonrosa, impropia de alguien que preside una Corporación Municipal, del logro de una humilde auxiliar sanitaria que ha tenido el coraje de enfrentársele y doblegarle fácilmente en tres ocasiones –y, seguro, no va a ser la última- contando esta: después de 16 años trabajando para el Ayuntamiento como tal con un contrato de Obra y Servicio Determinado, y merced a una demanda judicial presentada en el Juzgado de lo Social Decano de Badajoz el día 22 de marzo del año 2010, conducida magistralmente por un abogado de CCOO de la oficina de Don Benito, se le ha concedido un contrato indefinido y se le ha reconocido un trienio que le era negado. ¿Cómo se puede negar un trienio? Bueno…, quizás, como se quiere obligar a algo que al final les contaré para que puedan apreciar “el talante socialista de algunos”.
Pero eso, con tener una gran importancia, no lo es todo. Ya que, así mismo, gracias a su demanda judicial y, claro está, a su dinero (algo que en ¡16 años! no ha osado hacer nadie en su Centro de Trabajo y que el Alcalde trata, a toda costa, de tapar a los trabajadores), se va a beneficiar un amplio grupo de compañeros a los que también se les va a otorgar el contrato indefinido de rebote… y el trienio en muchos casos. Y, ni que decir tiene, el Alcalde, que ha tomado la medida para no soportar un precedente jurídico negativo (el Abogado del Ayuntamiento ha tenido que ceder y llegar a un acuerdo con el de CCOO no haciendo caso a la denegación del Alcalde de la demanda previa esa de que tanto habla en su panfleto entregado a todos en la Residencia), se ha apuntado la obligatoriedad haciendo ver a los trabajadores que era una vieja promesa suya. Promesa que -si la hizo, que lo dudo- podría haber cumplido antes de llegar a una demanda, pues tiempo no le ha faltado como todos los trabajadores pueden comprender…, en los ratos que echa en el Ayuntamiento cuando no está de viaje –con dinero público, lógicamente- que es casi siempre. O sea, tratando de sacar tajada deliberadamente mediante el menosprecio, como pueden simplemente percibir. Amén de hacerlo de manera apodíctica, es decir, sin admitir dudas ni réplicas, como si su decir fuera incondicionalmente cierto. Y tratando, mediante ese largo pasquín de inicio retorcido (que nos explique cómo se lee: “… de los trabajadores que se relacionan en la misma reconocimiento de antigüedad”), adecuado a su categoría o a la del que se lo ha redactado, de su acostumbrado adoctrinamiento lleno de calumnias que sólo convence a la caterva del servilismo y la sumisión comandada por el Jefe de Personal (no se lo pierdan con contrato de Animador Sociocultural) y comisario político, de que los méritos ajenos le reporten intereses electorales. Lo que no va a conseguir porque los trabajadores de la Residencia saben que quien les está sacando las castañas del fuego es única y exclusivamente la auxiliar sanitaria Ana María Díaz Moreno y quizás obren en consecuencia a la hora de votar, aunque no se atrevan a divulgarlo por el miedo lógico a perder su empleo que, hoy día y tal como están las cosas por culpa de tanto truhán en la política, no deja de ser un privilegio aunque el salario sea miserable.
Y, que curioso, entre los “damnificados” gracias a esta valiente auxiliar sanitaria, orgullo de todos los suyos, se encuentran el Director y el antedicho Jefe de Personal del Centro, auténticos monigotes incapaces de nada que no sea el acatamiento y la incondicional sumisión, que, en agradecimiento, no paran de torpedearle la “existencia”.
Mas no importa, pues Ana María, con todos los medios a su alcance, va seguir la lucha hasta conseguir todos y cada uno de sus derechos. Como ya lo ha hecho al haber logrado, también, que después de tres años sin realizarse se haya procedido a efectuar los reconocimientos médicos de empresa, y que gracias a ellos se haya detectado una deficiencia cardiaca en una compañera que ésta ignoraba totalmente; o, del mismo modo, que después de más de ¡cinco años! se le haya entregado a toda la gente la ropa y el calzado de trabajo que sólo ella fue capaz de reclamar.
Así que, les adelanto ya, su próxima pugna va a estar encaminada a desmontar la falsedad y la discriminación que se comete en las distintas Unidades del Centro de Trabajo -una Residencia de Mayores- a la hora de disfrutar los fines de semana y los festivos como consecuencia de la descarada manipulación de unas planillas, para unos setenta trabajadores, confeccionadas a mano y a ojo de buen cubero; como al hecho de nombrarle servicio “días señalados” o impedir que pueda acudir con la normalidad de los demás a consulta médica; o a que se corrijan los geriátricos que se inundan que, por cierto, los fieles y lacayos del Alcalde, en una muestra más de su interés por el Centro y los trabajadores, han camuflado a la Inspección de Trabajo y al SEPAD (ante los que se va a volver a interponer denuncia) sin importarles los accidentes que ya se han producido, tres de ellos a la auxiliar sanitaria en cuestión. Y, por descontado, a tratar de que se equiparen los emolumentos que perciben las auxiliares sanitarias de esta Residencia con los que paga la Junta de Extremadura o el SES por realizar el mismo trabajo, que, actualmente, varia en cerca de 500 €/mes como consecuencia, mayormente, de que no se les abona nada en concepto de festivos, fines de semana, trabajo por turnos y nocturnidad; lo que constituye una despreciable explotación laboral propia de los caporales de antaño.
Claro que, que se puede esperar de estos individuos socialistas (fascistas de izquierda) de la escuela del neoliberalismo que implantó Ibarra y que el número dos del socialismo extremeño (sino el uno) Francisco Fuentes ha llevado a la práctica como nadie haciendo que un tío suyo (sin descendencia, o sea, él heredará la fortuna) se haya hecho multimillonario en sólo 25 años a base de ayudas y subvenciones de la Junta de Extremadura. Junta que, en contraposición y con su quehacer inusitado, tiene a la Región entre los líderes del desempleo (más de 120.000 parados sin contar los escondidos, y casi todos los jóvenes entre 18 y 25 años sin estudiar ni trabajar) y de los peores índices en materia educativa (ni siquiera es capaz la Región de someterse al informe Prisa) pero campeones del botellón, los embarazos prematuros y la edad de acceso al alcohol y las drogas; con la corrupción municipal dando voces (a Plasencia le van a seguir otras muchas localidades, esperemos que no aparezca Castuera y alguno de sus eriales); con más del 40% de pobreza relativa (líder y vergüenza nacional); con el 75% de los asalariados mileuristas (o sea “pobres” potenciales, su día está cerca viendo las maniobras políticas de estos gobernantes); con el 80% de los 205.000 pensionistas con 600 € al mes de pensión y menos (y la que nos espera a los demás con los “sobornos” realizados hace unos días para ese acuerdo insocial sobre pensiones); con el 65% de las PYMES en quiebra técnica (nadie les presta un euro porque los que los ciudadanos hemos regalado a la Banca lo precisan para corregir sus balances y para satisfacer a los especuladores mercados); con agricultura de subsistencia (mientras los terratenientes se forran con las ayudas sin baremar); con el 95% de los contratos en precario (y sino que se lo pregunten a los trabajadores de la Residencia de Mayores de Castuera, ¡16 años! –y no más años, indudablemente, gracias a Ana María Díaz Moreno- con contrato de Obras y Servicios Determinados); con un sinfín de Organismos repetidos para la mayor gloria de la sinecura, algunos con todos los trabajadores nombrados “directamente”; con más de 500 Altos Cargos (200 solamente en la Sanidad); con cerca de 1.700 coches oficiales y, para no atosigarles más, pendiente de instalar una refinería de interior a costa del bolsillo de todos los extremeños que lo único que va a traer es –con perdón- mierda tóxica para mucha gente y pingües beneficios para el Sr. de los Hierros y, evidentemente, para su sobrino y, seguramente, para el socialismo de vetusta concepción… si consiguen rendir, que no creo, a la plataforma “Refinería No” que es gente de la Tierra de Barros de gran entereza y que rara vez da su brazo a torcer; como Ana María, que nació en Almendralejo, o quien suscribe, que es de la “sierra” y tampoco se rinde con facilidad como ya ha quedado patente.
Por tanto, sin ánimo de amenaza sino como aviso, sepa el Alcalde farsante que, para seguir con las acciones encaminadas a solucionar o resolver lo que es de justicia (y sin esperar a que la misma evolucione, que no deja de ser una expresión propia de un gran “avanzado”, ya que, ésta (la justicia) no evoluciona, sino que lo que evoluciona es la sociedad y los códigos únicamente se modifican), Ana María Díaz Moreno cuenta con la documentación precisa que hará pública la semana de las Elecciones Municipales de mayo próximo si, lógicamente, no se han solucionado estos temas para entonces. Y, por descontado, no se va a someter (aceptando el “talante socialista de algunos” como les anuncié en uno de los párrafos del principio de este escrito) a eso que acaba de implantar el Jefe de Personal y comisario político de nombrar un retén todos los días del año por si falta alguien, que, como no hace falta explicar, es puro despotismo.

Fdo. Ángel Morillo Triviño
D.N.I.Nº: 08 669 141-G
Castuera, a 01 de febrero de 2011
Puntos:
15-04-11 12:59 #7544618 -> 7544136
Por:Qpena

RE: El alcalde
Cuando un tonto pilla una linde, la linde se acaba....
Puntos:
15-04-11 13:19 #7544765 -> 7544618
Por:El hijo de la ira

RE: El alcalde
Bueno, bueno, bueno... parace que el Chiri sigue razonando su verdad y con bastantes argumentos, por lo menos mas que los que nos dio Augusto C tras su privilegiada visita y cercanía al alcalde.

Y a Qpena decirle que, para su "pena", somos muchos los tontos interesados en que no intenten borrar los rastros de la linde para que nos perdamos. Pues nada que siga el debate y "suelten de nuevo a los perros para que ladren".
Puntos:
15-04-11 13:41 #7544946 -> 7544765
Por:Miguel1950

RE: El alcalde
Yo también voy a poner la contestación que le dí a aquel artículo publicado en Extremadura Progresita:
MIGUEL
"La verdad es que del artículo no me cuadra casi nada, pero además ¿por
qué oculta o ignora el autor en el artículo que la tal Ana María es
su esposa?.
Y el comentario ese de "del campo de concentración donde perdieron sus vidas muchos de sus familiares inocentes, se supone que socialistas ellos", tiene muy mala uva, supongo que la misma que tiene dentro el autor del mismo, más cuando en su entorno se lleva comentando muchos años que el tipo éste no ha sido socialista nunca (he escuchado
comentarios de que fue militante del PSOE muchos años), sino que se
acercaba al PSOE creyendo que pillaría algún carguillo, porque para
un cargo no da de sí; y que cuando en el PSOE se dieron cuenta de quién
era el de la sierra le volvieron la cara y al no obtener ningún
beneficio personal dejó la militancia. Mucha gente me ha asegurado que
esto es así. Y también sé de muchos socialistas de corazón que lo defendieron a capa y espada cuando lo sancionaron por no se qué de unas revisiones médicas en una clínica privada suya (con fuertes discusiones entre los que le quitaban importancia al asunto y los que veían que la cosa era turbia). En fín que del artículo no me cuadra nada, salvo que ratifica la forma de actuar de este personaje que a Dios gracias, los
que no somos socialistas, hemos tenido la suerte de no tener militando en nuestras formaciones políticas. Una suerte que en el PSOE se dieran cuenta, aunque algo tarde de quien es el serrano".
Puntos:
15-04-11 16:48 #7546293 -> 7544946
Por:tabacorubio

RE: El alcalde
Parece ser que nadie va a desmentir(pero a desmentir de verdad,con pruebas y argumentos dignos de crédito) lo que el señor Ángel en su extenso y parece ser que documentado escrito a "lanzado" a Don Paco una vez más.A mí no me vale,no sé a vosotros,con que me digan que este hombre es muy mala persona y por eso todo lo que dice es mentira. Si no hay nadie que desmonte todo esta monumental denuncia que este individuo a sacado a relucir, yo al menos no tengo más remedio que creerle, quizás con cierta reserva, pero en general creerle.
Puntos:
15-04-11 19:39 #7547743 -> 7546293
Por:PITUTE

RE: El alcalde
Que vas a hacer tú más que creerle, anda pon ese "a "lanzado"" y a sacado con h para la próxima. Yo creo que el que tiene que demostrar las cosas es el que acusa ¿no?, en fin tú mismo tabaco rubio, saludos.
Puntos:
15-04-11 19:51 #7547816 -> 7547743
Por:apricot stone

RE: El alcalde
pitute esa actitud que es porque eres incapaz de rebatir los argumentos del escrito??? Vaya berrinche más infantil jajajaja
Puntos:
15-04-11 21:35 #7548460 -> 7547816
Por:PITUTE

RE: El alcalde
Los argumentos del escrito se caen por sí solos, y ¿berrinche? tú no eres de los que me puedan hacer cogerlo, ni el escrito tampoco, eso me parece un poco pretencioso por tu parte, saludos hombre.
Puntos:
16-04-11 15:52 #7552348 -> 7547816
Por:apricot stone

RE: El alcalde
tu forma de expresarte agresiva y despectivamente sin atender al asunto que se trata en el post denota berrinche, sí berrinche
Puntos:
17-04-11 20:39 #7558786 -> 7547816
Por:pitute

RE: El alcalde
apricot, que me digas a mí precisamente que no atiendo el asunto que se trata ¿no sé? pero cualquiera que participe en el foro sabe que es una memez, por tanto ya sabes lo que opino de tí, y berrinche ya te digo que ninguno hombre, tranquilo que no, saludos.
Puntos:
17-04-11 22:07 #7559292 -> 7547816
Por:Qpena

RE: El alcalde
Para berrinche berrinche el que tiene el chiri....no gana para disgustos.
Puntos:
18-04-11 18:04 #7563921 -> 7547816
Por:qrisa

RE: El alcalde
creo que esto está plagado de pobres criaturas que no hacen más que reirle las gracias al tonto del pueblo. Por favor!!! por qué no empezáis a pensar por vosotros mismos. En cuanto lo hagáis no hará falta que nadie os diga que Don Ángel Díaz sea buena o mala persona, os cegáis porque hay alguien que hace una crítica absurda y destructiva de un personaje público (parecéis los tertulianos del salvame y el chiri Belén Esteban poniendo verde a Jesulín).

Este sr. que ahora critica es el mismo que contáis que tiene una denuncia. No creeis que si fuera cierto lo que dice él mismo no publicaría la sentencia dónde un Juez diga que tiene razón!! Creo que Don Paco, lo único que ha hecho ha sido darle la oportunidad de demostrar todas esas acusaciones, o por lo menos una parte. Qué hace que no ha hecho público ya los datos que se le piden?
Puntos:
19-04-11 20:36 #7573204 -> 7547816
Por:tabacorubio

RE: El alcalde
Las pobres criaturas de este foro nos ponemos a tus pies Diosa del cibermundo QRISA. Ah, y perdónanos por existir.¿SERÁ PEDANTE LA TÍA?
Puntos:
19-04-11 22:32 #7574344 -> 7544136
Por:castueraserena

RE: El alcalde
creo que llevas mucha razón en todo, pero es curioso que hayas tardado tanto en darte cuenta, sobre todo si tenemos en cuenta de que tú durante muchos años has sido uno de los enchufados,tú y tu señora. En fín errar es de humanos y rectificar de sabios ¿no? Mal o muy enfadado
Puntos:
19-04-11 22:40 #7574432 -> 7574344
Por:castueraserena

RE: El alcalde
Me refería al Chiri y a su señora .Hago esta aclaración para que no haya malos entendidos
Puntos:
29-04-11 14:44 #7644064 -> 7544136
Por:Serenamente

RE: El alcalde
Pero hombre Chiri. ¿A quien pretendes engañar con tus patrañas?. Si es cierto lo que dices, hoy tenías la oportunidad de haberlo probado en el juzgado donde estabas citado y no te has presentado. ¿Porqué Chiri,porqué no te has presentado? ¿Por que no puedes probar tus acusaciones?
Acaso piensas que una citación judicial es como escribir en las cartas al director de cualquier periódico? Me parece que tu solito te has metido en un buen charco y ya veremos como sales, si es que estas dispuesto a contarlo.
Lo que no atisbo a comprender es de donde te sale tanto rencor, precisamente tú a quien entonces tus amigos te han solucionado la papeleta en multitud de ocasiones y yo se de algunas.
A quien pretendes dar tú lecciones de ética si te calificaste tu solito cuando te cerraron el otro centro de salud que tuviste abierto en Castuera. Porque de otra cosa no, pero de trampas y fraudes ya sabes tu un rato largo.
Puntos:
29-04-11 19:49 #7646706 -> 7644064
Por:antenista

RE: El alcalde
¿Eso es cierto?. Hombre, Chiri, tú y tus secuaces (que cuando chupabas del bote te criticaban y ahora te apaluden) que te han definido como luchador contra la injusticia, como altavoz de lo mal hecho, como valiente, creo que la has cagao. No es de valientes acusar a través de unos panfletos colgados en intenet con tu nombre y apellidos, no es valientes iniciar una venganza utilizando a tu mujer, es de valientes probar lo que dices, y si lo que dice Serenamente es cierto, tu eres un cobarde que metes tu mierda en un calcetín y luego le das vueltas para que salpique a la gente. Si te que da algo de vergüenza, reconoce que te has pasado y a otra cosa mariposa, porque creo que tu credibilidad aunque la perdiste hace tiempo, ahora la has desterrado de tu diccionario.

He dicho al principio que chupabas del bote y ahora no, pero no es cierto, porque sigues viviendo del trabajo de tu mujer a la que enchufaron cuando eras el bufón de la corte. Tened un poco de decencia y acabad con esto o si tan malo es el alcalde, la residencia, el sistema, y todas las pamplinas que cuentas, no vivais de esto y dejad que gente decente lo haga.
Puntos:
01-05-11 11:28 #7657021 -> 7544136
Por:Qpena

RE: El alcalde
POR DIOSSS CHIRI...como se te ocurre no presentarte ante el juez y contarle todo lo que sabes o crees saber. Has dejao a todos tus fans planchaos (tabacorubio, el hijo de la ira, apricto stone) con las pancartas en la puerta del juzgado esperando a agasajar a su ídolo, lo dicho la linde se ha acabao y el tonto seguro que sigue. Saludos.
Puntos:
01-05-11 21:14 #7660555 -> 7657021
Por:tabacorubio

RE: El alcalde
Bueno hombre, pues si tu dices que soy fan de ese señor, pues vale, tú mismo.
Puntos:
02-05-11 00:43 #7662166 -> 7660555
Por:pitute

RE: El alcalde
Tabacorubio, yo no sé si serás fan, fin o fun, pero esto fue lo que pusiste en este mismo hilo del foro días atrás "Parece ser que nadie va a desmentir(pero a desmentir de verdad,con pruebas y argumentos dignos de crédito) lo que el señor Ángel en su extenso y parece ser que documentado escrito a "lanzado" a Don Paco una vez más.A mí no me vale,no sé a vosotros,con que me digan que este hombre es muy mala persona y por eso todo lo que dice es mentira. Si no hay nadie que desmonte todo esta monumental denuncia que este individuo a sacado a relucir, yo al menos no tengo más remedio que creerle, quizás con cierta reserva, pero en general creerle." . Al menos sé coherente contigo mismo, saludos hombre.
Puntos:
04-05-11 21:52 #7695564 -> 7662166
Por:tabacorubio

RE: El alcalde
Ah, pero ¿es que alguien lo ha desmentido "con pruebas y argumentos dignos de crédito" y yo no me he dado cuenta?
Puntos:
04-05-11 23:28 #7696713 -> 7695564
Por:inetito

RE: El alcalde
Hay que probar la culpabilidad, no la inocencia, pero bueno, estamos hablando de tabacorubio, el lo sabe todo, todo y todo!! El Chiri no se presentó al juzgado, eso es lo unico que es verdad de momento.
Puntos:
05-05-11 09:12 #7698291 -> 7696713
Por:encina_10

RE: El alcalde
El no se presentÓ al juzgado porque no puede probar nada. lo llamativo es que todavÍa se siga dudando de si es verdad o mentira todo lo que comenta. el adalid de los derechos de los trabajadores de la residencia de ancianos se ha quedado en nada, como nada es lo que el hace. su minuto de gloria ha pasado. ha sido todo una sarta de mentiras.no parece que paco martos sea un dictador,un tirano, que vulnere derechos bÁsicos de trabajadores, como el permitir que una trabajadora siga trabajando con algÚn tipo de patologÍa. todo esto parece de pelicula.por cierto, ¿alguiÉn ha visto al chiri despues de su "espantÁ" del juzgado el otro dÍa?. estamos un poco preocupados. es lo que tiene que la gente que entretiene, aunque no sea verdad lo que cuenta, al final se le echa de menos.no te preocupes chiri,ya se te ocurrirÁ algo de nuevo para escribir y divertir al personal.
Puntos:
07-05-11 17:53 #7721720 -> 7698291
Por:caramelopicante

RE: El alcalde
Que importa el pasado y toda la mierda que os queréis inventar, lo que dice el Chiri es cierto y eso es solo la punta del iceberg, el alcalde en funciones paco martos es una persona prepotente (chulo) y además muy, pero que muy facha lo se con toda seguridad y si alguien quiere comprobarlo solo tiene que asistir a los plenos y además de todo eso , como bien dice el Chiri, hay un pleno que se aprobó hace cuantos años?......... y que el tal paco martos no ha cumplido, solo por que no le da la gana, y le importa un pimiento la democracia, la participación y el respeto, este señor a mi me consta que no tiene mucha clase ni vergüenza.
En cuanto a la refinería Chiri tienes todo mi apoyo tenemos que impedir por todos los medios que no nos metan esa basura en nuestra casa. REFINERÍA NO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Saludos Chiri y sigue luchando y a ver si entre tod@s sacamos fuera a estos personajes y conseguimos que haya democracia en nuestro Pueblo y en todo el País, es muy importante que haya democracia y que la gente pierda el miedo a estos caciques del psoe.


Si te quieres colocar (tener un empleo guay de los que no pegas un palo al agua, no colocarte con porros y todo lo demas...) para no tener que trabajar, al pesoe has de votar. Se lo escuche a uno de IU y se me pego al oído, creo que podía ser la canción del verano.
Puntos:
07-05-11 21:46 #7723522 -> 7698291
Por:antenista

RE: El alcalde
Señor Don Caramelopicante,lo primero que quiero decirte, es que aunque te presentas a las elecciones no vas a salir, y que además debéis de estar muy, pero que muy nerviosos cuando apeláis a que el Chiri os saque las castañas del fuego, os haga el juego que queréis, y encima lo presentáis ahora como defensor de la democracia y la participación, nada más y nada menos que al Chiri.

Verás, yo que "conozco un poco" a la gente de Castuera, incluso a los que se presentan por Izquierda Unida, si quieres repasamos la lista, y comprobarás que la mayoría de ellos, si que están chupando del bote, pero además del bote de la abundancia, porque no me negarás que la mayoría son trabajadores públicos, bien remunerados y poco trabajados, ¿y me vas a decir ahora que esos son trabajadores que curran mucho y los del Ayuntamiento no?, ¿me vas a decir ahora que los de Izquierda Unida sacaron sus oposiciones y los del Ayuntamiento no?, ¿me vas a decir ahora que los de Izquierda Unida que trabajan o han trabajado para el Ayuntamiento son los buenos, los que trabajan mucho, los que lo han conseguido por sus méritos,... y los demás no?. Creo que te equivocas y muchísimo. Y vosotros, que se os llena la boca de defender lo público, no podéis tirar por tierra la imagen de los trabajadores del Ayuntamiento, porque si algún día llegáis a gobernar ¿qué le diríais?, ¿qué antes eran malos, pellejos, vividores y enchufados y que ahora con vosotros son buenos?.

Creo que debéis predicar con el ejemplo y si de verdad creéis en lo público, defendedlo, pero a capa y espada, porque de esta forma, la oposición que le ha tocado vivir al PSOE, estáis poniendo en peligro lo que tanto trabajo a costado conseguir, unos porque no creen en ello (PP), y otros porque os vale todo para conseguir el poder (IU), incluso decir que la democracia va a volver a este pueblo gracias al CHIRI. Para mí todos los trabajadores públicos, sean del Ayuntamiento, de Mancomunidad, de la Junta de Extremadura, del estado, trabajadores de Guarderías, Profesores, etc, etc, todos, sin excepción merecen cuando menos un respeto. Después como en cualquier profesión, los hay buenos, malos y regulares, y los hay del PSOE, del PP y de IU.

Yo no sé si Paco Martos es facha o no (tu lo afirmas, y a mi no me lo parece), pero si te diré que yo a los plenos no asisto, y que el conocimiento que tengo de ellos es por la emisora que tú dices que no retrasmite, pero si te digo que las cosas que yo he escuchado en algunos es tela, telita, tela, y que a veces ha tenido que tener mucha, muchísima paciencia.

Yo lo vuelvo a repetir, soy una persona de izquierdas que creo que el equipo de gobierno actual lo ha hecho muy bien, pero lo que si te digo es que si alguna vez he tenido dudas de votar a IU, con comentarios como los tuyos se ma han quitado las gana, imagino que no seré el único en este pueblo.

Por cierto te propongo otra canción

SI QUIERES QUE TU VOTO SIRVA PARA CRITICAR SIN TRABAJAR

VOTA A IZQUIERDA UNIDA, QUE LO HACEN FENOMENAL.
Puntos:
08-05-11 10:10 #7725811 -> 7698291
Por:Augusto C

RE: El alcalde
El Chiri, sencillamente, está enfermo. Debería hacerse un reconocimiento en su chiringuito,por cierto, ¿es del padre o del hijo? ¿Los dos están dados de alta?, ¿?los dos trabajan, ¿su mujer ayuda?. Tiene que haber mucha gente en Castuera con ganas de comprobar que cumplan con toda la normativa, como corresponde a un empresario modelo, mismamente los de la Clinica La Serena.Chiri, por cierto, avísale a tú hijo, (tú ya lo sabes) que no todo el que entra para hacerse un reconocimiento es un cliente, puede ser una inspección.Tú hijo no se merece el que lo metas en algún lio siendo tan jóven.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La ridícula pajarita del excelentísimo sr. alcalde Por: Jachazo 23-10-11 14:03
AMORCAS
11
Votare paco martos, y como yo los mÍos, un buen alcalde y una buena persona Por: pitute 05-10-11 20:17
el negociador
12
Enhorabuena al nuevo alcalde. Por: doublemax 14-06-11 15:26
pepitogrillo65
3
CASTUERA TIENE 1 ALCALDE Y 13 CONCEJALES Por: No Registrado 14-01-11 01:33
Joaquin Murrieta1931
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com