Foro- Ciudad.com

Castilblanco - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castilblanco
03-02-12 21:15 #9558900
Por:pin21

Desojando la margarita
Desojando la margarita.
eso parece que están haciendo los del congreso del psoe pues no hay un candidato como favorito y claro vencedor,mientras unos denuncian presiones porque se decanten por uno o otro, la cosa esta en el aire.
Aunque en este congreso el psoe se juega mucho, desde su credibilidad como partido politico que asume una derrota electoral, asta su capacidad de regenerarase y adaptarse a los tiempos que vivimos, es decir el siglo XX1.
Aunque ninguno de los dos candidatos por si solo representen una regeneracion , como pedimos la mayoria de sus votantes.
Pues el Sr Rubalcaba pertenece al aparato desde hace muchos años ,tal vez demasiados, pues ha estado en todos los gobiernos del psoe, y nunca ha espuestos ideas regeneradoras,y tiene que aclararnos algunas cosas, asi que mas delo mismo.
La Sra Chacon , como bien la ha retratado mi paisano Ibarra, es Zapatero con faldas, pues el Bamby no salio un poco, no un poco ,sino mucho mas independientista que los que se precian de serlo, ¿Mandarme un estatuto que yo lo apruebo, el conceto de nación es discutido y discutible? Y no se cuantas mas cosas,la Rubianes YA SABEMOS COMO PIENSA, aunque ahora se comporte como la tabla de salvación del psoe, es una nacionalista-separatista-victimista, que siempren van de victimas, pura y dura, creo que nombrarla secretaria general del partido serie un error mayusculo , es mi opinión, como la de otro cualquiera.
De todas las maneras me quedo con Alfredo, pues tengo mi propias ideas al respecto de como actuara si llega al secretariado,ademas le considero mas capacitado que la trepa esta, pues tiene mas experiencia política, maña sabremos el resultado. SALUDOS
Puntos:
03-02-12 23:33 #9559713 -> 9558900
Por:swastica

RE: Desojando la margarita
Pues a mi me gustan los dos.¿Que digo megustan? Me encantan. Representan todo aquello que ha hecho que el PSOE pierda 6 millones de votos. De esta manera, cualquiera que salga, creo que asegura un PSOE ramplón y menos posibilidades (a corto-medio plazo) de que vuelvan a gobernar. Cuanto má tiempo estemos sin el psoe en el gobierno, mejor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Fachenda CALLA...!!!!!!!!!!!!!!! Por: ranchero123 15-03-13 07:18
SUNRUTAS.98
54
amigos Por: esdificil 22-08-09 20:00
esdificil
0
socrates Por: sga 05-11-07 08:18
sga
2
caguento Por: No Registrado 17-06-05 09:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com