Foro- Ciudad.com

Castilblanco - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castilblanco
14-12-11 22:22 #9300337
Por:ranchero123

Mentalidad peperra...
Mentalidad
peperra...
que diria
el amigo
Evitabotellón:

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha abogado por eliminar empleos en el sector público, si bien el despido de los trabajadores sería "la última solución, como ocurre en las empresas privadas"...
...Rosell ha incidido en que hay que acostumbrarse a que el sector público se comporte como el privado y ha añadido que la empresa privada no hace contrataciones cuando está en pérdidas, "y el Estado ahora lo está"...

Vamos,
que al elemento
este
no le importaría
aconsejarle
al Marianico
que eche
a la calle
a los funcionarios
que han llegado
a su puesto
por oposición...
no por ajustar
las plantillas,
como parece
proponer...
sino para
sustituir
"también"
a los funcionarios
por amiguetes
nombrados
a dedo...
¡Poca
vergüenza!
Puntos:
04-01-12 15:35 #9385582 -> 9300337
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Hoy en todos los periódicos e informativos nacionales:
El estado español tiene que salir al rescate de la comunidad valenciana para evitar que se convierta en la primera autonomia en suspensión de pagos.
Esta es, no lo olvidemos, una comunidad peperra por excelencia, donde llevan décadas gobernando ellos y donde su máxima autoridad está ahora sentado en el banquillo de los acusados por corrupción, el amigo del alma de Marianico, el Camps.
Luego, estos sinverguenzas caraduras tiene la desfachatez de acusar a los socialistas de arruinar comunidades y paises.
Vosotros, los peperros del pueblo, acusais a los dirigentes políticos socialistas de malos gestores y de arruinar el pais y callais como ratas con la ruina total en la que vosotros habéis dejado, sin ir mas lejos, a Castilblanco.
A colación de esto, creo que ya va siendo hora de que se depuren las responsabilidades y se hagan públicas las cuentas en las que los peperros dejaron las arcas municipales.
¿que ha pasado con el millon y medio de euros de deuda?
¿que hay de esos 170.000 euros desaparecidos en combate y cuya única contestación por parte de la EXconcejala liberada fué que no sabia nada de aquello??
¿como se encuentra el tema de la cesión o el robo de la dehesa boyal a la empresa malagueña??
¿que es exactamente el mamoneo que había en la residencia de ancianos?
Señores gestores actuales, señor alcalde Rafael, señor vicealcalde Domingo, ya va siendo hora de comprobar que las cosas han cambiado en nuestro ayuntamiento, los votos que os encumbraron os los dimos para acabar con aquello y para que se denunciaran los robos, malversaciones, enchufes y chanchulleos que copaban nuestro consistorio.
No se aprecia, al menos desde mi posición, que se luche contra esto y que se informe convenientemente al pueblo, y ello hará que en las próximas elecciones gane fuerza el desánimo y el desasosiego por pensar que sois todos iguales, recordar que la victoria fué muy ajustada y no podeis, ni debeis, dormiros en los laureles o amparar, con vuestra inactividad, a los ladrones y malhechores que sin vuestra acción acabarán indemnes.
Puntos:
09-01-12 10:11 #9404893 -> 9385582
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
¿¿Alguien sabe algo de quien, supuestamente, es nuestro presidente del gobierno???
Es indignante el desprecio que demuestra este inutil por los españoles, no tiene ni siquiera la decencia o la verguenza de salir a dar la cara tras tomar las medidas mas duras, los recortes mas importantes y antipopulares de la democracia.
Este se ve que cree que esto de gobernar es hacer las cosas como las hacía su querido Franco, insulta a todos los españoles al no dar la cara en el congreso y explicarnos a todos que hace, por que lo hace y que va a hacer en el futuro.
Los españoles debemos tomar nota de todo esto para recordarlo en las próximas elecciones.
El Fraguita parece que está malito, no me alegro por la enfermedad de nadie, pero tampoco me alegra la idea de pensar que este, al igual que su jefe Franquito, la va a palmar en su cama de viejo, y no en la carcel por genocida, como merecería.
Puntos:
09-01-12 11:00 #9405036 -> 9404893
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
En Paracuellos también pasó algo ¿que opinas de aquello en cuestión?
Puntos:
09-01-12 15:01 #9405985 -> 9405036
Por:corso

RE: Mentalidad peperra...
Me perece bien que se sepa todo lo pasado, en paracuellos, en Badajoz, todos los asesinatos que se cometieron por ambos bandos. Que se sepa los años de terror de algunas personas una vez acabada la guerra civil, que se sepa todo para que nuestra historia no caiga en el olvido. Que se sepa cuantos generales estuvieron con el dictador, y luego se agarraron a la democracia, que se sepa cuantos estuvieron conforme con los asesinatos y torturas. Que se sepa porque la iglesia no apoyo la democracia y si una dictadura, que se sepa donde estan las personas desaparecidas y/o ajusticiadas en cunetas, que se sepa quien dio las ordenes de asesinar. Y cuando sepamos todo esto podremos hablar con razon, critica y objetividad.
Mientras tanto estamos esperando que el presidente español salga decir porque nos engañó durante la campaña electoral y en el discurso de envestidura. Mariano deja de jugar al escondite, sabemos donde estas. Da la cara.
Puntos:
09-01-12 20:41 #9407869 -> 9405985
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Libreta, a los de Paracuellos se les hizo la justicia debida, los responsables fueron perseguidos, Carrillo tubo que exiliarse 40 años, a los muertos se les reconoció,a sus viudas,hijos, padres o familiares se les indemnizó, mientras que a los de Badajoz, por ponerte un solo ejemplo de los cientos de miles de muertos republicanos, se les condenó al olvido, se continuó vejando a los familiares de los asesinados y a los asesinos responsables se les ascendió,se pusieron sus nombres a las calles de media España y los cuerpos de muchos de los muertos siguen en cunetas.
Sé que tu te tienes por muy cristiano y muy religioso, lo cual no compatibiliza muy bien con el odio que tienes por algunos de tus semejantes y la negativa que de ti presumo a cualquier colaboración o ayuda para dar la debida sepultura y el merecido homenaje a quienes perdieron sus vidas y sus libertades por defender sus ideas y la democracia.
De todas formas, ¿que tiene que ver Paracuellos con que el miserable embustero de Rajoy no salga a dar la cara??
Puntos:
15-01-12 17:22 #9435909 -> 9407869
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Morenés restituye en Defensa el lenguaje militar vetado por el PSOE
15 ENE 2012

Luis Rivas. El ministro omite las “misiones humanitarias y de paz” de la era Chacón. Para él, los soldados “combaten” y “son ejemplo de jerarquía, disciplina y obediencia a la Patria”.

José Bono mandaba los ejércitos con un mensaje desasosegante: “Prefiero morir antes que matar”. Carme Chacón, sabedora de la falta de límites del eufemismo, definía la guerra de Afganistán como “una misión de imposición de paz”. Por menos de lo acontecido en territorio afgano, la Armada abatió el pasado jueves a un pirata durante un asalto en el océano Índico mediante el empleo de “armamento ligero y fuego de neutralización”. Incluso, el ministerio de Defensa informó sobre ello con precisión descarnada: “Al ser embarcados seis piratas, los detenidos manifestaron que otro compañero resultó muerto en el incidente y que fue arrojado por ellos mismos al mar”.

La primera batalla de Pedro Morenés en Defensa se libra entre sílabas. El ministro, para destierro de las metáforas, inició su reciente discurso de Pascua Militar declarando al Rey “primer soldado y marino de España”. Tras manifestar sus “mejores deseos” a Don Juan Carlos, recordó a “aquellos que dieron su vida en el cumplimiento del deber” y que “consumieron sus vidas en un esfuerzo diario y silencioso al servicio de la Patria”, para, acto seguido, elogiar a los militares que se dedican a “combatir”.

La alocución de la pasada Epifanía describe una realidad que difiere en extremo de las “operaciones humanitarias” predicadas por los Gobiernos de Zapatero. Chacón, en su último discurso de Pascua Militar, se refirió a los soldados como “los mejores embajadores de la solidaridad de España en el mundo”, e incidió en “su generosidad para actuar como parte de un colectivo, para socorrer a quienes lo precisan, para no desentenderse jamás de los más vulnerables”. “Este es el liderazgo al que España aspiraba hace dos décadas, cuando inició su participación en misiones de paz”, agregó.

No dejar al herido
De regreso al presente, aunque con orgullo por los hitos seculares de España, Morenés destaca “los muchos valores que adornan a la Institución militar. A la unidad, disciplina, jerarquía y obediencia, se añade ese notable espíritu de iniciativa, de servicio y de sacrificio que nuestros militares han demostrado a lo largo de siglos”. Asimismo, instó a “guardar la memoria de los fallecidos” y a “mantener a nuestros heridos próximos a sus compañeros, lo que les proporcionará una forma de sustentar su vocación militar”. La mención a los heridos recordó el caso del soldado Rubén García López, quien, tras perder una pierna en un ataque talibán, reconoció sentirse “abandonado por el Gobierno”. Posteriormente, ha denunciado que Defensa le ha “escondido” para soterrar la gravedad del conflicto afgano. “No estamos en misión humanitaria”, ha asegurado a LA GACETA.

Esta sentencia reacciona contra el vocabulario pacifista de Carme Chacón. La ex ministra utilizó el desempeño del Ejército en la Pascua Militar de 2011 con fines políticos, al destacar, en el contexto del pulso entre Gobierno y controladores aéreos, “su excelente capacidad de respuesta, durante la reciente declaración de Estado de Alarma”, ya que “en menos de 24 horas, asumió el mando del control del tráfico aéreo en todo el país”. Para ella, la guerra de Libia fue “una operación de bloqueo del espacio aéreo de Gadafi” o “una operación de vigilancia”, en todo caso un opuesto a la guerra de Irak. Así, en una realidad difusa por la maleabilidad del lenguaje, Bono y Chacón han acabado enfrentados por su elogio del patriotismo. El primero apostó por un líder del PSOE que gritara “¡Viva España!”, a lo que la segunda, otrora nacionalista catalana y partidaria del concepto “Estado”, ha respondido: “Si el Congreso del PSOE va de dar Vivas a España, yo gano de calle”.


//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/morenes-restituye-defensa-lenguaje-militar-vetado-por-psoe-20120114


¡Ojalá que
el "ardor guerrrero"
se quede
en la mentalidad
de estos
tarados
que rellenan
la gaceta,
porque
si realmente
el ministro
de defensa
tiene esas ideas
pendencieras,
estos fachucos
tardarán poco
en meternos
en otra guerra
de la que
salgamos
escaldados
Mal o muy enfadado
Puntos:
15-01-12 20:31 #9436937 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Con ZP ibamos a repartir caramelitos a los sitios...no te digo
Puntos:
15-01-12 22:42 #9437732 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Sáenz de Santamaría: "El mayor riesgo del Estado de Bienestar son los malos gestores"

//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/saenz-santamaria-mayor-riesgo-bienestar-son-los-malos-gestores-20120115

Sorayita
Patascortas,
con el sueldecito
que gana,
seguro
que es capaz
de gestionar
su casa
a pesar
de los recortes
sociales
Diabolico
Puntos:
16-01-12 17:55 #9441129 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Soraya Sáenz de Santamaría es Abogada del Estado por oposición....ganaría practicamente lo mismo si no se dedicase a la política. Supongo que igual que, por ejemplo, Leire Pajin ¿no?

¿O la oposición de Soraya tampoco vale?
Puntos:
18-01-12 22:02 #9461139 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Monago considera que las sanciones penales deben aplicarse retroactivamente
El presidente de Extremadura ha respondido así al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, sobre la aplicación de la responsabilidad penal para las comunidades autónoma


//www.hoy.es/20120118/local/monago-considera-sanciones-penales-201201181309.html

Valiente
lumbreras
nuestro presi...
¿Era abogado...?
Le darían
el título
en la universidad
de Valdecaballeros,
como a mí...
¿Ni siquiera
ha leído
la Constitución..?
(Artículo 9.3)

A lo peor
se ha vuelto
"sensato"
y ha hecho
estas declaraciones
pensando
en sus amiguetes
de partido:
Camps, Valencia
Fabra, Castellón
Gallardón,Madrid
Esperancita, Comunidad Madrid
Feijoo, Galicia
Matas, Baleares,
...

Para estos
no vale
el efecto
retroactivo,
para estos
no,
claro,
que son
de los suyos
Remolon Remolon Remolon

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ O SERÁ
QUE AQUÍ
SE RETRATA
EL AUTÉNTICO
MONAGUILLO,
EL DE
MENTALIDAD
FACHUCA
PRECONSTITUCIONAL ????????????
Remolon Remolon Remolon
Puntos:
19-01-12 21:55 #9474144 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Los clubes quieren un IVA reducido para el fútbol
19 ENE 2012

Juan Manuel Merino. Se consideran discriminados con respecto a los empresarios del cine y del teatro.

La reducción del IVA será una de las principales demandas que planteará el fútbol profesional durante la presente legislatura. Los clubes, según los dirigentes consultados por este diario, consideran que esta actividad se encuentra en situación de agravio comparativo en relación con otros espectáculos, como cine y teatro, que tributan el 8%.

Asimismo, desde este sector se insistirá en los planteamientos que fueron rechazados por el anterior Ejecutivo, entre los que se encuentran el aumento del porcentaje de la retribución que se recibe por las quinielas (el 10% de la recaudación), la asignación de una cantidad por los ingresos que generen las apuestas por Internet y la derogación de la obligación de que se tenga que transmitir un partido en abierto. También se insistirá en el derecho a cobrar por la emisión de resúmenes de partidos.


//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/los-clubes-quieren-un-iva-reducido-para-futbol-20120118

¡Ala,
Marianico,
dales a estos
pobrecitos
lo que piden...

Y ayúdalos
con las primas
y los fichajes,
que con los
"salarios base"
que cobran
deben estar
pasando
muchas
dificultades...

¡Vaya panda
de sabandijas!
Mal o muy enfadado
Puntos:
19-01-12 22:04 #9474194 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Tan sabandijas como pueda ser los del teatro y el cine ¿no?
Puntos:
20-01-12 12:07 #9476138 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
La CEOE pide a Rajoy que adopte la reforma laboral de Portugal
20 ENE 2012 | Agencias

La reforma laboral lusa, que ha contado con el apoyo de parte de los agentes sociales, incluye menos indemnizaciones por despido, menos días de vacaciones para los trabajadores, y reducción del pago de horas extraordinarias


https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/ceoe-pide-rajoy-que-adopte-reforma-laboral-portugal-20120120

Se les ha
olvidado
un pequeños
detalle:
exigir
a los trabajadores
que pongan
el culo
de vez
en cuando...
¡Vaya quincalla..!
Puntos:
20-01-12 13:26 #9476445 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
O si no, mejor todavia, que adopten la reforma laboral de El Congo...
Estos de la CEOE no son los peligrosos, pues ellos defienden, en justicia, sus propios intereses.
Los peligrosos son los peperros, pues supuestamente están en el poder para defender los intereses de todos pero me parece a mí que lo que defienden es solo lo de una de las partes.
Puntos:
20-01-12 20:18 #9478425 -> 9435909
Por:pin21

RE: Mentalidad peperra...
¡Como esta el cotarro! esto no se coje ya ni con pinzas,me encanta el vocabulario de algunos y tambien de otros, ¡que manera de exponer las ideas y de aportar soluciones!no hay una oración completa que no lleve la coletilla de peperro o rojillo cuando no algo peor(insultos mayores).
He estado en el pueblo estas fiestas, me lo he econtrado igual o peor que el año pasado,hay tanto por hacer,y por organizar,y vosotros discutiendo y echando la culpa al contrario, pero no aportais ni tan siquiera una idea nueva aunque sea descabellada en llevarla ala practica,porque las ideas cuando se discuten o en su elaboración participan varios exponentes ya no son tan descabelladas y pueden ser llevadas ala practica.
La nueva corporación municipal lleva ya ocho meses y mucho me temo que se se están durmiendo en los laureles,me parece que alguien comento que se habia arreglado la cuesta el gato,pues pase por ella, algo se ha hecho,pero los baches que hay desde la cuesta al cruce del camino Talavera, estaban el año pasado y ahy continuan, es decir , remendamos la camisa pero no el pantalon, porque ese tramo es casi que intrasitable.
Otra cosa que he observado, tenemos magnificas pistas para traer el producto de los olivos con nuestros coches, nada que objetar,pero.... la conservación de las pistas es desastrosa( baches en la cuesta navarciruelo, ) los margenes llenos de maleza, jaras , pinos y otras especies que dificultan la visión,y por lo tanto la seguridad de los usuarios de dichas vias .
No quiero atosigaros mas con mi discursito pues se que a algunos les cansa, pero material para debatir hay mucho. SALUDOS
Puntos:
20-01-12 23:34 #9479404 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Es muy sensato tu post, PIN21, pero permíteme hacerte una pregunta sin acritud: ¿en qué parte de tu discurso están la propuestas constructivas que tanto reclamas? Yo no las veo.

Un saludo.
Puntos:
21-01-12 00:07 #9479561 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
.........................................
SituaciÓn financiera del ayuntamiento:
Deuda con entidades bancarias: 844.114 euros
Deuda con proveedores: 575,870 euros
Deuda oculta: mÁs de 100.000 euros
......................................
Puntos:
21-01-12 00:20 #9479618 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Para todo lo demás: mastercard¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
21-01-12 00:22 #9479631 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Puntos:
21-01-12 12:27 #9480582 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Buenísimo el video, amigo ranchero.
Pin, compañero, tal y como están las cuentas municipales, bastante hacen los actuales gestores con conseguir que no nos declaren en concurso de acreedores.
Castilblanco, por si no lo sabes, tiene una deuda total que nos hipoteca absolutamente el futuro, no hay dinero para nada, con buena gana se arreglarían los caminos y se solucionarían muchos problemas, pero los 20 años peperros nos vamos a tirar otros 20 años pagándolos.
Piensa que alguien tiene que pagar las fincas que se compraron algunos, los molinos y los enchufes.
Y para colmo la dehesa regalada...
Puntos:
21-01-12 13:54 #9480910 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Qué fácil es acusar escondido detrás del anonimato. No obstante, si eso es como dices no sé que hace tu querido PSOE de Castilblanco que no lo denuncia...sinceramnente no lo sé.

Si yo fuese uno de los que ha comprado fincas te aseguro que estabas hace tiempo denunciado y respondiendo ante la justicia por tus calumnias. En fin...allá cada cual.
Puntos:
21-01-12 18:37 #9481848 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
El arzobispo de Santiago, Julián Barrio, ha calificado hoy al ex presidente de la Xunta Manuel Fraga como "una persona de bien" para quien la conciencia "era algo sagrado".

//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/arzobispo-santiago-define-fraga-persona-que-no-oculto-nunca-su-fe-20120121

¡Tómese
algo,
señor
arzobispo..!
¡Se lo ha
ganado..!
Riendote
Puntos:
21-01-12 20:44 #9482403 -> 9435909
Por:pin21

RE: Mentalidad peperra...
SW,las propuestas constructivas, sois vosotros que estais en el pueblo los que teneis que proponerlas y elavorarlas, pues estais todos los dias ahy y veis lo que se necesita mejor que yo, que solo estoy ahy quince o veinte dias como mucho al año.
Te dire una, que aunque no generara ningun puesto de trabajo, si mejorara la convivencia de los ciudadanos, la circulación en Castilblanco es horrible, pues lo coches aparcados en algunas calles hacen un cuello botella que dificultan la circulación enormemente,la arteria principal (Avda Extremadura)debia de ser de una sola dierecion en todo su trayecto, no solo desde la plaza ala plazoleta, tambien algunas trasversales por ser sumamente estrechas. Es mi opinion, puedo estar equivocado, naturalmente, pero creo que la circulación necesita un remplanteamiento.
Te dire otra, esta necesita inversion, no mucha, pero si algo y si como dice el usuario ranchero y otros mas no hay dinero,pues al cajon con ella y al olvido,se podia hacer o planear unos recorridos devidamente señalizados por el termino para Montay -Bay, y practicar senderismo,habrie que recobrar viejos caminos, que los señoritos , y los no tan señoritos los tienen vallados, mala costumbre tenemos los de mi pueblo, en cuanto un camino se deja de pasar por el , por las circustancias que sea, nos apropiamos rapido de el y lo vallamos,si quieres mas propuestas, solo tienes que mirar a tu alrededor y ver lo que hacen otros y aplicarlo a tu industria en la medida de lo posible.
SALUDOS
Puntos:
21-01-12 21:13 #9482548 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Bravo PIN21. Eso sí es ser coherente. Muy bien. Me gusta tu actitud respetuosa y constructiva. Tengo mucho que aprender de esa forma de mostrarse en el foro.

Lo de la circulación es cierto y estoy completamente de acuerdo contigo.

Un respetuoso saludo.
Puntos:
22-01-12 21:51 #9486335 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Garzón vuelve al banquillo por investigar el franquismo sin competencia para ello
Garzón volverá a sentarse el próximo martes en el banquillo del Supremo acusado de un delito de prevaricación, en esta ocasión por haberse declarado competente para investigar los crímenes del franquismo.

Solo cinco días después de que quedara visto para sentencia el juicio por ordenar la intervención de las comunicaciones entre varios de los imputados en el caso Gürtel en prisión y sus abogados, Garzón se enfrenta a una petición de 20 años de inhabilitación formulada por la acusación popular, que ejercen conjuntamente el sindicato Manos Limpias y la asociación Libertad e Identidad.

Manos Limpias, tiene como secretario general a Miguel Bernad, mientras que Libertad e Identidad se define en su página web como "un grupo de ciudadanos de todos los rincones de la geografía española" que reclaman "un modelo moral más sólido" y el "redescubrimiento" de la nación española.

La causa llegó a contar con una tercera acusación, ejercida por Falange Española de las JONS, que se querelló contra el juez por considerar que la investigación abierta por este "perjudicó significativamente la imagen del partido" y que luego fue expulsada del procedimiento por no subsanar a tiempo los defectos formales advertidos por el instructor en su escrito de acusación.

//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/garzon-vuelve-martes-banquillo-por-investigar-franquismo-sin-competencia-pa

Tolón
tolón,
tolón...
tos los fachas
contra Garzón...
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
22-01-12 22:04 #9486416 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Es de cajón
pon pon.......
Puntos:
23-01-12 11:02 #9487816 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Pin, amigo, los problemas de circulación en el pueblo los hay solamente los 20 dias al año que vienes tu, por que los 345 dias restantes el pueblo está desértico, gracias a la inestimable aportación de los 20 años peperros que hemos sufrido.
Castilblanco tiene problemas muy importantes, muy graves, para estar preocupándose por las bobadas que mencionas.
Tenemos una deuda gigantesca que nos tiene hipotecados, no hay dinero para nada, y menos aún para estar poniendo cartelitos en los caminos para que vengas a pasear un par de semanas al año.
Tampoco tiene dinero para estar pintando pistas deportivas desérticas,pues apenas hay niños para jugar en ellas, o el caro mantenimiento del campo de futbol para que vayan a jugar 4 mataos y el portero vitalicio.
Castilblando debe fijar toda su energía y toda su capacidad en intentar parar el grave mal que nos amenaza, la despoblación.
De aquí a poco tiempo, de no hacer nada, desaparecerán las escuelas, dejaremos de tener niños suficientes para justificar el colegio, nuestro mismo estatus de localidad con ayuntamiento tambien está en peligro. Incluso el cuartel de la Guardia Civil podría cerrarse, bueno, no va a ser todo malo....
Si eres médico y te viene un paciente con una vena rota y una caries, primero debes curar la hemorragia de la vena y cuando esto esté asegurado, podrás tratarle de la caries, no???
Castilblanco tiene una grave amenaza, de continuar así, en 20 años podemos dar por liquidado el pueblo.
Puntos:
23-01-12 16:45 #9489216 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
¿Te apuestas conmigo, EVITA, 20 euros virtuales, a que te pongo más de 50 pueblos socialistas (con 20 años de gobierno) con la misma o peor campana de población que castilblanco?

JAJAJAAJA...me ha gustado lo de portero vitalíceo, es cierto, son muchos los años que lleva esta persona jugando al fútbol. ¿Y sabes lo mejor que tiene ese portero? Pues que , aparte de buen futbolista, es un maravilloso compañero y un tío que enseña mucho alos jóvenes que le rodean en el campo de fútbol. Y me refiero a enseñanzas vitales, no deportivas, que también. Para que tú lo puedas entender: todo lo que tú dices que tiene de " matao" lo tiene de buen tío. Te lo dice uno que ha compartido vestuario con él. Ojalá le dure mucho la cuerda para que mi hijo pueda llegar a entrenar con él, yo estaría tranquilísimo sabiendo que mi hijo está en su compañia.
Puntos:
23-01-12 18:13 #9489609 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Nurótico,
a la vista
de lo que hay,...
¡ya le tiene
que durar
la cuerda, yaaaaa.....! Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Riendote Riendote Riendote
Puntos:
23-01-12 20:21 #9490444 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
La cuerda es larga, así que cuidado...ya se sabe, los fachendas los tenemos todo largo,jjejejejeee
Puntos:
23-01-12 20:46 #9490625 -> 9435909
Por:pin21

RE: Mentalidad peperra...
Evita,que no evitas nada, cuando leo tu mensajes, me digo siempre lo mismo, no te boy a contestar,pues observo con pena que nuncas quieres dar tu brazo a torcer, como mucho untas de vaselina tus comentarios, pero algunas veces no puedo aguantar el gusanillo,y esta es una de esas,asi que paso a rebatirte tus ideas.
Punto 0,si mis ideas te parecen bobadas, al menos tengo algunas, lo que a ti no te acontece, pues aun esta que tu aporte alguna, para sacar al pueblo del punto sin retorno en que se encuentra, segun tu.
Punto 1, el pueblo es caos circulatorio los veinte dias que yo estoy y el resto del año aunque este disierto como tu dices, LA SEGURIDAD VIAL NO ES UNA BROMA.
Punto 2,culpar a los peperros de la despoblacion que ha sufrido el pueblo es gana de hablar y esto si que es una bobada, y no pequeña de ,las muchas que tu sueltas por el teclao de tu ordenador, pues la emigración empezo mucho antes, cuando yo era niño, y tu seguramente no habias nacido, preguntas a los viejos que vuelven ,cuando se marcharon.
Punto 3, lo que apunte en mi mensaje, sobre caminos para hacer senderismo y montay -bay,no es una bobada, pues con una inversion pequeña, dejarie sus buenos beneficios, no para cuando yo vaye veinte dias, sino para futuros turistas, que quisiesen disfrutar de nuestros parajes, pues el senderismo, se practica cada vez mas y son muchos los pueblos que se apuntan al carro, haciendo sus ofertas al no tener otros recursos como nosotros.
Tenemos una deuda apabullante, es verdad, pero para pagarla hay que estrujarse la cabeza y sacar ideas , mirar lo que hacen otros y aplicarnos el cuento, no estar inactivos si queremos frenar el despoblamiento del pueblo.
Hay multitud de cosas que se pueden hacer, pero requieren inversion, y si no tenemos dinero o alguien que lo ponga pues na de na, tenemos kilometros y kilometros de rivera, de que nos vale, de na, como vamos a promocionar la pesca o cualquier otra actividad relacionada con el agua que nos rodea , si no tenemos ni un mal hotel, ni restaurante, por pequeño que sea en el pueblo, carecemos de los servicios mas basicos, desgraciadamente la gente de nuestro pueblo no tiene , carece de iniciativa, para crear riqueza en el pueblo, como ya alguien ha dicho en este foro.
SALUDOS
Puntos:
23-01-12 21:26 #9490924 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Algunos
la descendencia
nooooooo...
jajajajajaaaaaaaaa Sonriente
Puntos:
23-01-12 21:32 #9490970 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Yo creo que ya andas un poquito mal, tranquilo reflexiona y luego habla, que empiezas con las incongruencias previas a la terrible enfermedad de la demencia socialistil, se manifiesta con cagueta intensa despues de perder algo a lo que estabas acostumbrado por tuyo, es mas frecuente de lo tu te piensas, no es una broma.
Puntos:
24-01-12 00:07 #9491946 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Siii????
!!!Pos cómo
andará
el pollo
habiendo
perdido
su "teta"
después
de tantos años!!!
Puntos:
24-01-12 16:52 #9503845 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Solo un detalle para los lentos, SOCIALISTIL.
Venga la b y la a ..............................
Puntos:
24-01-12 18:10 #9504256 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Esperanza Aguirre dice que mirará para otro lado en el proyecto "Las vegas de Madrid".
Esa es la filosofía peperra por excelencia, sus principios, miserables y rastreros, se amoldan a la perfección al mejor postor.
Se saltará a la torera leyes de sanidad, de fiscalidad, de hacienda, urbanísticas y de extranjería.
No entiendo como el gobierno puede permitir que esta facha redomada hable de esta manera, el inutil de Rajoy debería ponerse en su sitio y llamar a careo a esta víbora, pero claro, ello sería posible si tubiese un minimo de autoridad, de criterio y de reputación, que no es el caso.
Espero que no se llegue nunca a consumar tamaño despropósito.
Puntos:
24-01-12 22:22 #9506071 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Descubra cómo ahorrar al echar gasolina
24 ENE 2012 | Nazaret León

Tan sencillo como pedir por litros en lugar de euros, un pequeño truco para sortear la crisis y ahorrar a la hora de repostar.

Viajar en coche, un 57% más caro que hace tres años

El Catedrático de la Universidad de Economía, Sociología y Política Agraria de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Francisco José Del Campo Gomis, propone un sistema para ahorrar a la hora de repostar. Un 'truco' que puede resultar muy efectivo, teniendo en cuenta que según la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI) viajar en coche es un 57% más caro que en los últimos tres años.

El ingeniero agrícola propone que al parar a repostar se pida por litros en lugar de euros. Cuando se reposta gasolina se solicitan múltiplos de dinero. De este modo, el surtidor manda una señal al ordenador central de la gasolinera y este a su vez le envía al surtidor que despache litros de 900, 850 ó 800 mililitros, en vez de 1.000 que corresponde a un litro, a través de un software especial. Esto quiere decir que por cada 100 euros de gasolina, en realidad se recibe como máximo 90.

De este modo, el 'pequeño truco' en tiempos de crisis pasa por pedir que carguen su depósito con múltiplos de 20 litros (20, 40 o 60 litros), capacidad exacta de las cubetas de gasoleo. Así, cuando esto sucede el software recibe la alerta de que existe una posible revisión especial y ordena a la bomba que mande los 1.000 militros exactos que contiene un litro.


https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/descubra-ahorrar-echar-gasolina-20120124

Es nuestro
pais...
Somos así...
El ilustre
catedrático,
muy amable
él,
nos enseña
un truco
para defendernos
del abuso
de las petroleras...
¿Y sabéis
por qué,
paisanos..?
¿Porque al
buen señor
le precupa
efectivamente
nuestra maltrecha
economía..?
Pues no,
que va, que vaaaa...
Lo hace porque
quienes nos timan
son grandes
señores,
ladrones
de guante blanco...
Para defendernos
de un vulgar
ladrón de gallinas
el ilustre
catedrático,
a buen seguro
nos exigiría
señalarle
con el dedo,
denunciarle
a la justicia
e incluso
reclamar para él
la pena de muerte...

Y lo peor
de todo
es que
tanto en un caso
como en
el otro,
le daríamos
la razón.

¿Qué le vamos
a hacer?

¡Somos así
!!!!!!!!!!!

Puntos:
25-01-12 10:38 #9507517 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Garzón no es precisamente un ladrón de gallinas y tu lo sabes, que un juez puede ser juzgado, es salud para nuestra democracia, a vosotros que sois tan demócratas y tan defensores de las libertades y los derechos esto os debería reconfortar pero vamos una y otra vez sale esa doble moralidad que gastáis y esa doble vara de medir que teneis para justificar a los vuestros.

Me encantaría que te mostraras tan intransigenteen este caso como lo haces en el caso Camps, Camps si lo a hecho que lo pague, y ya lo está haciendo políticamente y Garzón si ha cometido un delito que lo pague también, en esto se basa la democracia, en que todos tenemos que ser iguales ante la ley, sea quien sea
Puntos:
25-01-12 13:08 #9508216 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Deducción lógica:

Los etarras
son MALOS
porque ponen bombas;
Garzón
persigue
a los etarras,
luego
Garzón
es MALO
porque persigue
a los que
ponen bombas...
¡¡¡algo no cuadra!!!

Aaaaaaahhh, claaaaaaaaaaarooo...
es que Garzón
también persigue
a los corruptos
peperros
y a los asesinos
fascistas
de la época
del Paquiño...
¡¡¡y esto
pesa más
que aquello!!!

¡¡¡ya va
cuadrando!!!

Deducción
lógica:
Los fachendas
piensan: "O estás
TODO conmigo,
o estás

TODO contra mí" Diabolico
Puntos:
25-01-12 17:18 #9509380 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
¡¡¡Que bonitas las cosas que dicen y piensan de nuestra tierra los peperros!!!!
"Extremadura es y ha sido campo, es y seguirá siendo campo".
Esto, señores, no lo ha dicho un catalán, ni siquiera un madrileño, lo ha berreado el mismísimo presidente Monago.
Eso es lo que significa tu tierra para ti, bab0so???
Será desgraciad0 el tio.
No merecemos esto, vale que ha sido la traición inaudita de IU la que ha permitido que un payas0 como este gobierne nuestra tierra, pero deberíamos hacer algo para acabar con ello de una vez.
Espero que los de IU recapaciten y le dejen pronto solo en el gobierno, así, tal vez, vuelba a haber elecciones y si esto sucede tras las medidas y las reformas que van a llevar a cabo, tal vez se remedie el despropósito de Mayo.
Puntos:
26-01-12 22:24 #9517037 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
¿No crees que tiene algo de culpa los inquisidores socialistas que hemos tenido durante treinta años en Extremadura?

Me da pena que alguien diga eso de mi tierra y máxime cuando es verdad, lo diga quién lo diga.

Sabiendo que nuestra tierra es campo, es eso precisamente lo que tenemos que potenciar, lo que no podemos potenciar es la pesca del tiburón pardo, creo que a eso refería Monago.

Y ya por último, si podíais hacer algo para quitar a Monago, esperar cuatro años a unas nuevas elecciones, plantear una moción de censura o tomarlo por la fuerza, ésta última ya te encargarías tu para justificarla porque viniendo del socialismo progresista no dudo que lo justificarías con una de esas respuestas llenas de retórica bananera que nos tienes acostumbrado.

Hala elige la que quieras, como eres libre.......................
Puntos:
26-01-12 22:27 #9517064 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
El Gobierno apoyará a la mujer para que tome una decisión distinta al aborto

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato...ha afirmado que "aún no se confirma" que el Gobierno vaya a derogar la ley actualmente en vigor y ha apuntado que, en todo caso, se emprenderá "una modificación legal para que los niños no puedan abortar sin consentimento ni conocimiento, fundamentalmente, de sus padres".


//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/gobierno-apoyara-mujer-para-que-tome-una-decision-distinta-aborto-20120126?page=1

Una lectura
"estricta"
del comentario
da idea
clara
de la capacidad
de nuestra ministra...
Esta señora
debería volver
a la escuela
a aprender
que un niño,
mejor una niña,
deja de serlo
precisamente
cuando adquiere
la capacidad
natural
de abortar
o llevar
a término
un embarazo
Mal o muy enfadado
Puntos:
26-01-12 22:41 #9517161 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Eso ¿lo has pensado tu solito o lo has leído en la enciclopedia de Saber vivir?

¿Que tendrá que ver la biología con la sensatez?

Te estará echando humo la cabeza.
Puntos:
26-01-12 23:31 #9517521 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Eso,
Libretilla,
a ti,
como a nuestra
querida
ministra,
se te había
pasado
por alto.
La biología,
en muchos casos,
nada
tiene que ver
con la sensatez...
Mírate tú
mismo:
has pasado
la niñez...
y te has hecho
adulto...
pero no sensato Remolon Remolon Remolon
Puntos:
27-01-12 11:18 #9518760 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Por enésima vez, manda huevos, ahora el licenciado en ciencias de la salud me viene a dar clases de sensatez cunado tiene el foro lleno de insultos y descalificaciones personales, lo único que me consuela es pensar que tu hija o tu nieta con dieciseis añitos algún día pueden venir diciéndote que han abortado como si vinieran de tomarse una cocacola.

Hablando de el libro de Saber Vivir, que también lo tengo,je je, ¿sabias que los cambios hormonales que sufren las mujeres en su primera menstruación no tienen nada que ver con la bioquímica que puede afectar al cerebro, órgano donde se toman las decisiones? hago esto por lo lentito que eres, para que no te pierdas.
Puntos:
27-01-12 21:21 #9521983 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
¡C0ñ0,
Libretilla,
se te ve
muy puesto
en salud,
bioquímica,
cambios hormonales
y menstruaciones..!!!
¿Por qué
será.. Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado

En cuanto
a lo que dices
de mi hija,
o mi nieta,
sinceramente
no sé
si me molestaría
más
un aborto
o un lavado
de cerebro,
¡de verdad!ç
¡Qué le vamos
a hacer,
todos no
pensamos
igual! Llorando o muy triste
Puntos:
29-01-12 22:36 #9530413 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
El cerebro asume mejor los milagros que otras ideas no explicables

//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/cerebro-asume-mejor-los-milagros-que-otras-ideas-no-explicables-20120129

Nurótico,
lee
el artículo,
te viene
que ni pintado...
Chulillo
Puntos:
29-01-12 23:03 #9530548 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
¿Y tú me llamas "nurótico" a mi? Pero muchacho, si estás todo el día leyendo noticias del grupo intereconomía y dirigiéndote a mi...relájate hombre, tómate la medicación y pasea, que relaja mucho.
Puntos:
29-01-12 23:19 #9530645 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Sonriente Sonriente Sonriente
¿Qué pasa,
no te gusta
el periódico-facha? Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
30-01-12 00:48 #9531016 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Hombre, mejor que "Público"...dónde va a parar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
31-01-12 14:39 #9538014 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
#

31 ENE 2012

Fernández Díaz insiste en que ha sido la fortaleza del Estado de Derecho, la unidad de los demócratas, la actuación de las fuerzas de seguridad y la cooperación internacional lo que "ha obligado a ETA a decretar el final de sus actividades".

#

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha comparecido ante la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados para explicar los planes de su Departamento y en su intervención se ha referido a la lucha antiterrorista advirtiendo contra "un final meramente táctico" en relación al cese definitivo anunciado por la banda el pasado 20 de octubre.


https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/fernandez-diaz-recuerda-que-los-violentos-han-enganado-muchas-veces-2012013

¡¡¡Anda
c0000ñññññ0000000000...!
Ahora salta
con estas
el ministro...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pues
no había sido
todo
porque
Zapatero
les hacía
la rosca???????????????????
¡¡¡Canta mentira
y cuánta
manipulación!!!
Puntos:
31-01-12 23:44 #9541254 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Wert: "Ciudadanía se convierte en Educación Cívica"
https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/vamos-sustituir-polemica-asignatura-educacion-ciudadania-por-una-civica-y-c

Educación
Cívico-Social
y Política,
se llamaba
en tiempos
del enano gallego...
¿Volveremos
a la cruz de piedra
a cantar
el caralsol?
Puntos:
01-02-12 10:42 #9544599 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Con las ganas se van a quedar los peperros de ello, no te creas que no.
Ahora a ver que contenidos y que lenguaje se emplea en la nueva asignatura, yo, por mi parte, en cuanto empiece, saco a mis hijos de la escuela y los hago objetores, y a unirme a varios cientos de padres mas para denunciarla ante el constitucional, je, je, je.
El temario le va a revisar Rouco Varela, y al final, nuestros hijos, todos con la cara de palurdos que tienen los del Aznarín, ja, ja, ja.
Puntos:
01-02-12 17:35 #9546571 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Reino Unido rechaza negociar la soberanía del Peñón de Gibraltar

El Gobierno británico contraviene "absolutamente" los acuerdos firmados con España al negarse a retomar las conversaciones sobre la soberanía de Gibraltar, ha afirmado este miércoles el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo en respuesta a la intervención del secretario de Estado británico para Europa, David Lidington.

García-Margallo ha afirmado minutos después ante la prensa que las la postura de Londres contraviene "absolutamente" tanto el Tratado de Utrecht por el que España cedió a la Corona británica la ciudad de Gibraltar como el Proceso de Bruselas, marco bilateral de discusión creado en 1984 por los dos países para abordar la disputa sobre la soberanía y que permanece congelado desde 2002.


//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/reino-unido-rechaza-negociar-soberania-penon-gibraltar-20120201

Con la que
nos está cayendo,
este ministro
nuevo
no tendrá
mejor cosa
que hacer
que pensar
en una disputa
con los ingleses
por la myerda
del peñón...
Diabolico

Claro,
su economía
doméstica
ahora es
"estable",
así es
que el buen
hombre
estará
pensando
en montar
alguna batallita...
Remolon
Puntos:
01-02-12 23:04 #9548761 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
A otro le dio por intentar ganar una guerra civil 70 años después de que sus antepasados no tuviesen cohones de ganarla. Que se le va a hacer, cada uno tiene sus batallitas preferidas.
Puntos:
01-02-12 23:40 #9548990 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
No seas torpe,
nurótico...
ese que tú
dices
ha ganado
su guerra
particular...
¿que no..?
Al tiempo...
ya verás como
MarianicoMentiras
no tiene más
remedio
que seguir
la senda
que él marcó...
adaptarse
a las
circunstancias
y poner
el kulo
Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
02-02-12 12:21 #9550435 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Una cosa está clara, Marianico y los abueletes peperros que forman el actual gobierno van a conseguir algo muy dificil, que recordemos con cariño y añoranza a Zapatero.
Este gobierno está haciendo las mismas cosas, pero amplificadas, que tanto criticó y que con tanto ahinco pretendió demonizar del anterior:
- Dijeron que no se debían subir los impuestos, pues eso no creaba empleo, pues ellos a los 6 dias de gobierno no solo no volvieron a poner al IVA al 16%, que es lo que tendrían que haber hecho de ser coherentes, sino que encima nos suben el IRPF, el IBI, y la basura.
- Dijeron que Zapatero traicionaba a España hablando con ETA, y ellos ya están soltando globos sonda para ir acercando y liberando presos etarras.
- Dijeron que ZP era el culpable de todo, y cuando están ellos el paro sigue creciendo, las previsiones sobre España son nefastas y las agencias de calificación siguen quitándonos nota semana tras semana.

Intenta limpiar su imagen de inutil embustero promoviendo leyes populares que no supongan ningun coste al estado, con una actitud de revanchismo propia de lo que hace 75 años hicieron sus padres y una cobardía e incapacidad manifiesta dificil de digerir.
Este es el gobierno que nos hemos dado los españoles, este es el gobierno que nunca jamas deberíamos volvernos a dar, ya que va manifiestamente en contra de nuestros intereses.
Puntos:
02-02-12 14:45 #9551221 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Que sí, que sí... pero que esto es como el toro: hasta el rabo todo lo es.
De aquí a cuatro años hablamos. ¿Y no decías que no iban a modificar lo del aborto? ¿Y no te parece que para ser más coherentes aún, deberían bajar el IVa A niveles del 75?

¿De la reforma laboral no hablamos?
¿De la reforma de justicia no hablamos?

Vaya, reformas y más reformaas que a los sociatas les parecen todas volver al pasado.

Lo vuestro es montar lío en las calles y ya está.Lo de respetar que otras opciones políticas gobiernen ya es harina de otro costal.

Por cierto, EVITA-RANCHERO, me estoy cansando de que siempre te dirijas a mi faltándome, siempre con el nurótico ¿No sabes hablar sin faltar? Luego rapidamente llamas fachenda ala gente, o les borras los mensajes....sociatas de pastel


Como la Chacón...que su proyecto de futuro es seguir hablando de su abuelo...vaya socialismo¡¡¡¡¡¡
Puntos:
02-02-12 15:59 #9551534 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
A ver, Mortadelo, no todos somos tan tramposos como tu ni renegamos tan pronto de nuestras palabras, yo no soy Ranchero y te aseguro que siempre he mantenido mi mismo y único nick para luchar contra el peperrismo.
De aquí a 4 años hablamos, si es que sigue de presidente el inutil.
La ley del aborto, que yo sepa, aún no se ha modificado. De todas formas, si yo estubiese, como tanto decís los peperros, en contra del aborto, no querria ni la ley actual, ni la del 85, que es la que quiere retomar el Faraón, perdon, Gallardón.
Con esa ley, la anterior, abortaban en España incluso mas mujeres que con la actual, si lo dudas te repasas los datos.
Esa ley tiene un supuesto, el del riesgo psicológico para la madre que es al que se agarraban el 99 por ciento de las mujeres, por lo cual es un aborto tan libre como el actual. Si de verdad estais tan a favor de proteger al no nacido debéis continuar exigiendo la ilegalización del aborto, si no lo hacéis demostraréis, una vez mas, que no sois mas que unos hipócritas fariseos.
El IVA, si tan en contra estábais de subirlo al 18%, si tan malo era para la economía y para la generación de empleo, lo mínimo que debeis exigirle ahora al inutil es que sea coherente con lo dicho y lo vuelva a fijar en un 16%, pero claro, eso no se puede hacer, y vosotros, los peperros, callais como ratas.
¿Reforma laboral?
¿Reforma de justicia?
A menos que seas el ministro finlandés dudo mucho que sepas que reforma laboral se va a hacer, ya que el embustero de Rajoy no se atreve a decirnos ni media, pero ya pronostíca la huelga que le va a caer.
A esta huelga, a la que le hagamos al Rajao, te aseguro que yo si que voy a ir, al igual que millones de españoles, no como vosotros, los peperros, que no tuvísteis ni la decencia ni el coraje de ir a la huelga general que le montaron al ZP, a la que te recuerdo no fué ni el tato.
La Chacón dices que va a seguir hablando de su abuelo, bueno, mejor eso que lo de los peperros, que no es que sigais hablando de vuestro abuelo sino que, directamente, habéis metido a todos vuestros abuelos en el gobierno, ¿pero tu te has parado a mirar la foto del gobierno? ¿en que se diferencia de la de una residencia de ancianos??
Es normal, supongo que es añoranza de un pasado mucho mejor para vosotros, cuando gobernaba en España un viejo genocida hasta un buen dia que se murió...
Puntos:
02-02-12 17:20 #9551954 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
el Gobierno desea no alcanzar los 6 millones de parados
La reforma laboral luchará contra el fraude en las prestaciones por paro
02 FEB 2012 | Agencias

La secretaria de Estado de Empleo, Eugenia Hidalgo, ha asegurado que la reforma laboral no tocará las prestaciones por desempleo pese a las necesidades de reducción del gasto. Eso sí, se buscarán a los que frauden en el desempleo.

//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/reforma-laboral-luchara-fraude-prestaciones-por-desempleo-20120202

Reparemos
en la frase
subrayada:
El gobierno
de MarianicoMentiras,
ese que iba
a solucionar
todo
en un plis-plas
DESEA
NO LLEGAR
a lo seis millones
de parados...
A falta
de ideas,
y teniendo
en cuenta
su sacra ideología,
supongo
que ahora,
el Rajao,
después
de haber
engañado
a la mayoría
absoluta,
nos pedirá
que nos pongamos
a rezar...
Mal o muy enfadado

(Nurótico,
inútil,
Ranchero
no es
Evitabotellón,
por más
que tú
te empeñes)
Puntos:
02-02-12 17:23 #9551967 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
pd:
nurótico,
no necesito
borrar
nada
para sobrevivir
a una más
de tus identidades.
Inútil.
Puntos:
02-02-12 17:26 #9551981 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
pd:
con respecto
a la noticia,
¿perseguirá
este gobierno
al desempleado
que no pueda
sobrevivir
con el poco paro
y se dedique
a hacer
chapuzas...
o perseguirá
a los "empresarios"
sinvergüenzas
que se dediquen
a explotar
mano de obra
ilegal..?
Puntos:
02-02-12 18:32 #9552396 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Parece que el cuento de la gallina de los huevos de oro de los peperros no ha acabado de cuajar.
Su teoría para acabar con la crisis era, si es que tenían alguna, la de generar empleo y con ello habría menos gasto y mas gente pagando IRPF y SS, y mas dinero en circulación y tal y tal y tal....
Lo malo es que, como ya dije hace tiempo, las ideas peperras siempre parten de premisas falsas, por lo que nunca son verdad.
¿Como leches van a crear empleo?
Bueno, siempre les quedará la excusa de que la culpa es de ZP, lo malo es que cuando ellos sigan sumando y sumando parados la gente acabará por ver la verdad.
Puntos:
02-02-12 18:37 #9552419 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Vaya, vaya..."Mortadelo, Inútil, peperros" todo un catálogo de talante el tuyo, EVITA-RANCHERO. Ahhhh ya que no, que no eres el mismo, que los demás sí somos diferentes personas pero tú no. Claro, porque tú lo vales...

Me aburres soberanamente. Eres muuuuu cansino con lo del dictador....siempre el mismo argumento.

¿Que a la huelga de ZP no fue nadie y a esta sí iréis?...pues claro, así sois vosotros: sindicalistas de relojes de de lujo, áticos y cruceros, pilares bardenes y wilis toledos varios, mucho 15-m y mucha fanfarria cuando gobiernan los demás.

Cuando gobernáis los socialistas, los buenos, todo es culpa de la crisis y si se os critica somos unos fascistas.

Cuando gobierna la derecha os echáis al monte rápidamente.

Mira, me parce de maravilla que vayas a todas las huelgas que quieras, que me llames nurótico, fachenga y demás halagos...lo que no puedes cambiar es que durante cuatro años gobernará la derecha. Y luego otros 4 años más porque ya no engañáis a nadie.

Por cierto, ¿tienes algún problema con la gente de cierta edad? Te veo muy beligerante con la edad de este gobierno. ¿Teresa de la Vega era una quinceañera, a que si? Compara la preparación anda y déjate de edades.

Soraya Saez de Santamaría ¿Sabes cual es su profesión? jajajaj Más o menos la misma que la de la Pajín.

¿Y tú llamas inútil a nadie?

A ver si eres capaz, por una vez, de ser coherente con lo que dices defender y me contestas sin faltarme al respeto. Gracias.
Puntos:
02-02-12 22:22 #9553969 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Pero que bobo eres, Mortadelo
Yo hasta hoy nunca te he llamado nurótico, no por que piense que no lo eres, sino por que nunca suelo mencionar las carencias de la gente.
Hasta donde yo se, Sorayita la malpeiná es ahora política y lo único que ha hecho en la vida ha sido aprobar unas oposiciones y estar de diputada rasa en la oposición, sin cargo político alguno reconocido. Con ese escaso currículun el embustero del Rajao la hace su mano derecha y la dá un poder casi absoluto.
Leire Pajin tambien es política, y atesora una experiencia previa como miembro del Comité Federal de las Juventudes Socialistas de España, secretaria de Política Institucional de las Juventudes Socialistas de Benidorm, presidenta de Solidaridad Internacional, miembro del Patronato de la Fundación Jaime Vera y Secretaria de Estado de Cooperación Internacional,secretaria de Organización del PSOE, diputada y senadora, Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Tienes razon por tanto, hay diferencia sustancial entre una y otra, una ponía cachondos a algunos con sus morritos, la otra no le sube la lívido ni al mas salido.
Puntos:
02-02-12 22:30 #9554036 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Ya está. después de esto no me digas más que ya te has retratado perfectamente. ¿Sabes qué oposición ha aprobado Soraya? Eres un ignorante y me temo que un envidioso.

¿Que nunca me has llamado nurótico? jajajaajajaj
Pero yo sí he tenido múltiples identidades en este foro, ¿a que sí?
Lo que tú dices es verdad y lo que digo yo es falso ¿a que sí?

¿Y yo soy el bobo? ¿sí, de verdad? No sé qué decirte.

Ultimo aviso, no me vuelvas a insultar o te insultaré. Luego irás diciendo que soy un tal y un cual.Lo que no soy es de los que ponen la otra mejilla.
Puntos:
02-02-12 22:42 #9554125 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Pedro Solbes, 65 años, Mariano Fernández Bermejo,60, María Teresa Fernández de la Vega y Elena Salgado, 58,Rubalcaba y Chaves dos juveniles, jajajajajajjajajajaj y yo soy el bobo...sí hombre sí.
Puntos:
02-02-12 23:58 #9554563 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
A ver,
nurótico,
tranquilízate
un poco
y piensa,
hombre...
Confundes
las ideas:
una cosa
es que vayas
a misa
todos
los domingos,
y otra muy distinta
es que estés
en posesión
de la verdad
suprema
(¿no te lo había
dicho ya?)...
Pues por las mismas,
una cosa
es que tu
te empeñes en ello
y otra muy distinta
es que Evitabotellon
y yo
seamos
el mismo...
Es así
de sencillo
y si no
lo entiendes,
sinceramente
me declaro
incapaz
de explicártelo
de mejor manera
Triste Triste Triste
Puntos:
04-02-12 00:27 #9559951 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
El presidente de una caja con ayudas no podrá cobrar más de 600.000 euros
03 FEB 2012 | Agencias

El Gobierno ha limitado en la reforma del sector financiero a 600.000 euros el sueldo de la cúpula deirectiva en las entidades bancarias que han recibido ayudas públicas y a 300.000 euros en las que han sido intervenidas por el Estado.

//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/gobierno-limita-retribuciones-los-directivos-los-bancos-ayudas-20120203?page=1

Convencido
estoy
de que
los cinco millones
de parados
le deben
estar agradeciendo
la noticia
a MarianicoMentiras...
Para quien
no tiene
qué llevarse
a la boca
debe ser
un gran consuelo
que estos
usureros
sólo puedan cobrar
cien millones
de pesetas
al año.
Vamos bien, Marianico
Mal o muy enfadado
Puntos:
04-02-12 00:32 #9559969 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
En eso te doy la razón, es más, no sé cómo han tenido la poca vergüenza de indultar a un banquero que... ahhhhhh, espera no, que el del indulto fue el otro, el que defiende a los trabajadores y ahora vive en una casita de 2400 euros de alquiler al mes..ya, hombre,ya.
Puntos:
04-02-12 00:47 #9560040 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Hombre,
yo sé
que tu negocio
renta algo
más
de lo que gana
uno de esos
banqueros...
y comprendo
que no todos
podamos tener
tanta suerte... Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-02-12 01:08 #9560120 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
No, tanto no renta...pero no me quejo. Gano mucho dinero, es cierto. Pero creo que ese no era el tema, creo que el tema es que tratabas de hacer demagogia barata con una propuesta de Rajoy y yo te he contestado con otro argumento...a partir de ahí, ya te has ido por los cerros de úbeda, como siempre que no te interesa seguir una conversación.

Que sí, que sí, que ya sé lo que vas a decir: nurótico ¿a que sí?
Puntos:
04-02-12 14:25 #9561470 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Mortadelo, no dejes que el odio que te embarga te nuble la vista tan a menudo.
Con lo que cobrará cualquier banquerillo de estos, supuestamente "solo" 600.000 euros al año, tendría para vivir en tan lujosísima mansión casi 21 años, luego creo que hay que ponderar un poco las críticas y dirigirlas contra las cosas mas importantes.
Zapatero ha tenido la responsabilidad de gobernar un pais, o Rajoy, y cobran a cambio unos 100.000 euros al año, mientras que cualquier banquero de estos dirigen tan solo una entidad bancaria y cobran 600.000.
Tu ganas bastante poco dinero, no seas tan fantasma, y cada vez menos, por que las leyes y la modernidad van en contra de tu negocio, de todas formas, ganes lo que ganes, eres lo que eres.
Puntos:
04-02-12 15:24 #9561618 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Mira EVITA-ranchero, veo que sigues en tu linea de aplicar calificativos despectivos a todos tus comentarios (Mortadelo) y que, de la misma forma, sigues tratando de insinuar o revelar la identidad o profesión de los demás foreros. Y todo ello es muy curioso viniendo de alguien como tú. Alguien que dice ser progresista, demócrata y respetuoso con las demás opiniones...ya lo veo ya.

Te retratas en cada intervención.

Mira, tú no tienes ni pajolera idea de quien soy yo ni de a qué me dedico. O si lo sabes, deja de hacer el payaso y dilo o demuestra quien soy, no hagas más el ridiculo.

Caso contrario, sé un poco coherente con lo que dices defender y ciñeté a rebatir mis ideas con las tuyas, no con calificativos despectivos y con la atribució de supuestas identidades que jamás demuestras.

En cuanto a lo que ganan los banqueros te recuerdo que son profesionales que generan "ingentes" cantidades de dinero, eso en una sociedad capitalista es la clave de lo que cada uno gana. Tan demagógico es comparar lo que gana un banquero con lo que gana un presidente del gobierno, como hacer la comparación entre lo que gana el presidente y un peón albañil ¿no crees?

Para que hasta tú lo puedas entender: ¿Por qué crees que hay unos chavales que ganan millones de euros por darle patadas a un balón? Recapacita...se llama economía de mercado y es lo que domina esta socied
ad.
Puntos:
04-02-12 15:33 #9561651 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Puestos a ser tan demagógicos como tú , también podríamos decir que con lo que se gasta Zapatero (bueno, mejor dicho, con lo que NOS gastamos) en vivienda de lujo al año, podría comer una vez al día un indigente un menu de 8 leuros durante unos nueve años. ¿que te parece?
Puntos:
04-02-12 21:55 #9563311 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Así es
tu negocio
te da
mucho dinero,
¿verdad farraguas?
Anda, anda...
si ni para eso
tienes arte...

¿Los banqueros
son profesionales
que generan
dinero..?
Ya... y lo reparten
alegremente
entre sus
conciudadanos...
¡Pero qué ganso
eres!
Mentalidad
peperra...
qué le vamos
a hacer.
Puntos:
04-02-12 23:22 #9563789 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
¿Farraguas? ¿Ganso? ¿Mentalidad peperra?

En mi opinión el fascista es aquél que, una y otra vez, recurre al insulto personal como única arma dialéctica.

Pues sí, tengo un negocia y me va muy bien. Pero ese no es el tema y me importa poquísimo que lo creas o no. No aporta nada al debate. Sin embargo, si quieres podemos discutir acerca de mi afirmación de que los banqueros generan dinero. Si quieres y si eres capaz...que lo dudo mucho.
Obviamente los banqueros no reparten dinero (gratis), esa no es su misión.
Puntos:
05-02-12 01:31 #9564212 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Ahora "demostrará" que libreta1980 y yo somos la misma persona, jajajjajaaajajaa.
Puntos:
05-02-12 17:10 #9566080 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Tu opinión
es tan respetable
como cualquier otra...
En mi opinión,
las palabras
no son insultos
cuando no
faltan a la verdad
Guiñar un ojo
Puntos:
06-02-12 10:00 #9569100 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Cuando las "verdades" no se demuestran, son mentiras y falacias y quién las dice sin demostrar nada es un mentiroso trapacero y cuando se hacen con maldad se agrava la cuestión.

Tienes el foro lleno de lindezas y piropos a todo aquel que no opina lo que tu, mi pregunta es la siguiente ¿quienes son los malos? Si eres tan valiente como presumes revela aquí tu identidad y sigue insultando una y otra vez.

Sobre lo detective parece que te va muy bien, por lo que veo no das una en en el clavo, habrás ido a la misma academia que los municipales en bici del CSI, valiente mamarracho.

Ahora borra y borra y borra y luego te pones a escribir comentarios en el HOY, paleto.
Puntos:
06-02-12 10:09 #9569127 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Libretilla,
eres un inútil,
siempre
lo fuiste...
Cambias
el nick,
pero
no
el chip Riendote Riendote Riendote Riendote


Por cierto...
hace ya tiempo
que no te
usurpan
en casa
la identidad Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
06-02-12 10:17 #9569153 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Vamos a ver neciolento, a mi no me han usurpado el nick nunca lerdo, que aquí hay mucha gente que piensa como yo, no te montes paranoyas par intentar de justificar tu inutilidad, no tengo que cambiar de nick por que no tengo que esconderme de nadie y menos de un inútil ocioso como tu obsesionado con intereconomía y no con la sexta ¿por que será?
Puntos:
06-02-12 10:23 #9569168 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Puedes colaborar con Emilio Aragón con la módica cantidad de 50€ y así contribuyes a la causa. La sexta como tu estáis acabados, que cara tiene le Gran innombrable, se irá a su finca de Talavera a vivir la dolce vita y los progres a sacar la cara por él, como es pobre, que pena, venga dale 50€.
Puntos:
06-02-12 10:24 #9569171 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Ah, no,
que no te
usurpan
el nick
en tu casa...
es que te la
juega
el teclado... Riendote Riendote Riendote
perdona,
hombre,
es que no
me acordaba.. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

¡O sea,
que lees
el HOY..!
Pues entonces
podrás
confirmarle
a la concurrencia
que allí
TAMBIÉN
soy
Ranchero123,
¿O no?
¿Y tú
quién eres
allí..? Riendote Riendote Riendote Riendote

La sexta
es entretenida...
Lo de
intereconomía
es el despipote... Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
06-02-12 10:35 #9569218 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Ya, ya te veo que no la quitas, la ves mas que yo, que no la veo nada, no soy tan bobo como tu, en fin tengo mucha mas personalidad que tu y no busco lo contrario de lo que pienso para flagelarme y después lamentarme como haces tu, tampoco quiero ni me gusta que adulen el oído, yo soy yo y solo yo ¿Y tu quién eres? ¿Puedes decir lo mismo? francamente creo que no.
Puntos:
06-02-12 10:36 #9569221 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
¿Ranchero123,
está
acabado...?
Pero si tú
mismo
acabas
de decir
que ahora
se "extiende"
por el HOY
(y quizá
por otros
sitios
que no conozcas)...
Se acabarán antes
Libreta,
Swastica,...
como parecen
haberse
acabado
Benjamin,
Moruno,
Zarceño,
Estrujaterrones,
Lahumbríaeloso,
Ceguezuelo,
Alpucero,
y no sé
cuántos
más
que pasaron
por aquí... Muy Feliz
Puntos:
06-02-12 10:47 #9569263 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Creo que estás paranoico, osea que contigo solo discrepa una sola persona ¿no?, mal te veo, y ya se que escribes en el Hoy,bueno comentas noticias, iluso, que es muy distinto tu no tienes capacidad ni para escribir aquí, necio.

Ese es el problema de las mentes progresistas, que se creen en única y absoluta posesión de la verdad y luego cuando les vapulean en las urnas llaman tontos a la gente ¿No será que los tontos sois vosotros y particularmente tu?
Puntos:
06-02-12 10:52 #9569288 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Ya,
libretilla,
ya...
Yo estoy
paranoico...
y a ti
te la juega
el teclado...

Estás
desviando
un poquillo
el tema, ¿no? Remolon
Puntos:
06-02-12 11:24 #9569396 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
osea que contigo solo discrepa una sola persona ¿no?,

Ojo,
libretilla,
el subrayado
es tuyo,
que conste
(¿por qué
será?) Guiñar un ojo
Puntos:
06-02-12 12:48 #9569798 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Que quieres decir con eso descentrado? Por que será ¿que?
Puntos:
06-02-12 12:50 #9569810 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Ranchero, amigo, estos peperros locales nos duran menos que las ganas de ir al gimnasio...
Los dos que tenemos ahora operativos, libretilla y swastica, si es que no son el mismo, datan tan solo de julio del año pasado y de enero de este año respectivamente, es decir, los podemos calificar de cachorros todavía.
La verdad es que ninguno llega a peperro, por que desaparecen todos cuando aun son tan solo cachorrillos.
Esto no es mas que un ejemplo mas del modus operandi normal de su ideoligía política, sin ética, sin responsabilidad y sin escrúpulos.
Ni creen en la democracia, ni son coherentes con sus ideas ni, por lo general, son personas con talante y con criterio alguno.
No les basta con el anonimato del que gozamos en este foro, sino que utilizan artimañas como el cambio constante de nick para que no se les pueda demostrar su falta de criterio y de coherencia.
Puntos:
06-02-12 14:58 #9570372 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Todo eso, por supuesto, ha quedado debidamente acreditado. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

Empiezas a ser muy ridículo. Demuértarnos otra vez que swastica y Libreta son el mismo. Venga hombre,,,tiens un mp mio, utilízalo...que pena das.
Puntos:
07-02-12 11:55 #9583085 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Mortadelo, aqui si alguien a quedado desacreditado y está bajo sospecha ese eres tu.
Se te pilló en una mentira en tu primera intervención con este nick, luego te inventaste que habías leido el foro antes de crear esta nueva identidad con otra identidad, la cual se demostró que es falsa por que te reté a que escribieses un mensaje con esa otra identidad, a lo que contestaste que es que no era tuya, sino de un amigo...
¿Pero tu te crees que la gente es tonta o que??
Si la identidad esa con la que dijiste que entrabas en este foro antes es de un amigo, por que no le dices que escriba y lo confirme???
En dos palabras, amigo, eres PA TÉTICO.
Respecto de lo de la IP en tu mensaje privado es algo tan bobO que solo puede ser pensamiento tuyo.
Yo puedo ir a un ciber, a una biblioteca o a casa de un conocido, entrar en el foro con mi identidad y enviar un mensaje privado, con lo que aparecerá la IP de este ordenador, y no la del que yo tenga en mi casa.
No somos tan sencillos como tu, anda, a ver como convences al usuario del nick ese que dices utilizabas para que te respalde.
Yo no digo que seas libreta,Rodano,Dasilva, Estrujaterrones, y todos esos peperros que no llegaron a pasar de cachorros, pero estoy seguro que eres alguno de ellos,o varios, no se cual, tampoco me preocupa.
Con eso me desagrada la actitud cobarde y poco ética que demuestras, por ello, en señal de protesta, no te llamaré por tu nick sino te llamaré Mortadelo.
Puntos:
07-02-12 13:22 #9583530 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
No te preocupes,
Evita,
compañero,...
este inútil,
si es que dura,
acabará
metiendo
la pata
como lo ha hecho
con otras
identidades...

Se está
guardando
las espaldas,...
pero me da
la impresión
de que está
al caer...
Remolon
Puntos:
07-02-12 14:02 #9583718 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
El Gobierno anuncia cambios en la formación profesional para frenar el paro juvenil
//www.elperiodicoextremadura.com/noticias/espana/el-gobierno-anuncia-cambios-en-formacion-profesional-para-frenar-paro-juvenil_634902.html

Leed
la noticia
si queréis,
pero ya
os adelanto
que no dice
"ná de ná"
Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
07-02-12 14:31 #9583839 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
¿Si? ¿En qué mentira se me pilló? Mira si hay alguien aquí pateico ese eres tú. Una y otra vez tratando de desacreditar la identidad de daquel que no aplauda tus comentarios.

No voy a seguir con esto, porque veo que es un aestrategia tuya. Te dedicas a no entrar nunca a debatir, y solo tratas de desvirtuar. Muy bien, yo soy quien tú digas que soy.

Yo en señal de protesta, cada vez que me llames mortadelo , me acordaré de tu PM.
Puntos:
07-02-12 16:19 #9584350 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Tu ramero, que te dedicas a empollarte todos los mensajes de la gente, demuestrame una sola incongruencia mía, venga ánimo, sigue leyendo y leyendo mis mensajes , ah y no esperes un privado mío, porque para que tu lo publiques desvirtuándolo, lo público yo, necio ¿con quién crees que estás hablando? ¿Que piensas que la gente es tan desaprensiva como tu? Tu lentitud mental te hace delirar y no espero ni un gramo de materia inteligente en ese minicerebro que se esconde tras tus gafas, solo espero desagravio, menosprecio, insulto y mucha mala leche, que como como no tienes huevos de expresar libremente la expresas aquí parapetado detrás de un nick que revela una y otra vez la necedad de su dueño.

No insulta el que quiere si no el que puede y tu de poder estás pero que muy falto.

A ti Evito lo de las incongruencias no te lo voy ni a preguntar siquiera, tu eres especialista en eso ¿Verdad? ¿Recuerdas? venga explícalo tu que a mi me da la risa, jejejejeje, si si lo del botellón y lo del urban.
Puntos:
07-02-12 16:39 #9584440 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
No te enfades, Mortadelo, y no pierdas la compostura que luego te dan los calores...
A ti, libreta, que decirte, no eres mas que otro Mortadelo, un poco mas torpe si cabe, que eres tan necio como para acusar, en la misma intervención, a otro de empollarse los comentarios de las otras personas y simultáneamente me acusas a mi de incongruencias en conversaciones muy anteriores al nick que ahora usas.
Una de dos, o empezaste en esto en julio del 2011 y te dedicas a empollarte todos los mensajes de la gente o participas al menos desde el 2008 con infinidad de nicks distintos por que a saber la miseria que tienes por ahí escrita.
Con ambas de las posibilidades quedas mal.
El Urban se parece al botellon muy poco, eso es tan evidente que hasta alguien tan lerdo como tu es capaz de razonar, no te lo voy a explicar mas.
Urban, una noche al año, en las fiestas.
Botellon, 100 noches al año, viernes y sábados, ¿lo entiendes???
Puntos:
07-02-12 16:46 #9584486 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Evito una vez mas ¿a quien quieres engañar? si ni tu mismo te crees lo que escribes, empecé cunado me dio la gana y con quien me dio la gana, tengo un put0 defecto en esta vida y es que antes de hablar me informo para saber lo que estoy hablando, cosa que deberías hacer tu, menos sinónimos y mas coherencia, no verbal si no como persona, vamos y lo de verbal es verborrea diarreica fecal hablada, es otro síndrome muy común en los progres de escaparate.
Puntos:
07-02-12 16:55 #9584562 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Libretilla, yo me creo lo que escribo, y de hecho lo mantengo año tras año, con mi mismo nick, siendo consciente que algun dia se puede descubrir quien soy y ese dia asumiré muy orgulloso todo lo que he dicho.
Tu, en cambio, como buen Mortadelo, no, tu cambias constantemente de identidad para borrar responsabilidades y huellas, tu si que no crees lo que dices o al menos no eres capaz de sentirte orgulloso de lo que crees.
¿te gusta mi literatura, eh??
Algun dia escribiré un libro sobre miserables, te dedicaré un capítulo.
Puntos:
07-02-12 17:00 #9584596 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Díme la editorial para no invertir en ella, no te cargues otra empresa por favor ya bastantes se cargó tu querido "Capitán".
Puntos:
07-02-12 17:12 #9584650 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Mi querido Capitan no destruyó mas de 177.000 puestos de trabajo en tan solo un mes, el tuyo si.
De todas formas, dale tiempo, que seguro que se supera y deja los números de empresas cerradas del PSOE por los suelos. A ver cuantas se cepilla en el primer trimestre, o en el 2012.
Ahora, amigo, los progresistas estamos en el sitio cómodo, la oposición, y desde aquí te aseguro que se ven las cosas muy bien..
Puntos:
07-02-12 22:09 #9586550 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Tu ramero, que te dedicas a empollarte todos los mensajes de la gente, demuestrame una sola incongruencia mía, venga ánimo, sigue leyendo y leyendo mis mensajes , ah y no esperes un privado mío, porque para que tu lo publiques desvirtuándolo, lo público yo, necio ¿con quién crees que estás hablando?

A ver,
Libretilla,
inútil,
que te lías...
que a mí
no me has mandado
ningún privado
con ese nombre...
Creo que estoy
hablando
con un tontoelculo,
neurótico,
que quiere engañar
no sé a quién
ni por qué...
A lo peor
estoy equivocado, oye...



Tu lentitud mental te hace delirar y no espero ni un gramo de materia inteligente en ese minicerebro que se esconde tras tus gafas, solo espero desagravio, menosprecio, insulto y mucha mala leche, que como como no tienes huevos de expresar libremente la expresas aquí parapetado detrás de un nick que revela una y otra vez la necedad de su dueño.

De todo
este párrafo,
lo que más
me ha gustado
es lo de las gafas... Riendote
¡Pero qué ganso
y qué inútil eres!
(El resto del mensaje
lo has deducido,
supongo,
mirándote
al espejo
Enseñando la lengua )
Puntos:
08-02-12 00:09 #9587350 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Los sustituye por otros de 1993
Educación deroga los temarios de las oposiciones a profesor


//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/andalucia-deroga-los-temarios-oposiciones-profesores-20120207


Y eso
que hablamos
de Andalucía,
que todavía
no está ganada...

Señores
opositores:
si la derecha
gana las andaluzas,
váyanse ustedes
estudiando
el Catecismo
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
08-02-12 00:16 #9587386 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Ya veo que te mantienes ocupado leyendo intereconomía, por ti y otros cuantos de tontos como tu creo que es uno de los grupos empresariales de comunicación mas saneado, sigue leyéndolos y viéndolos que te van a poner el ojete como un bebedero de patos.

Hala, ya tienes tarea, mañana te pregunto, para que me respondas dentro de un mes, lo digo por lo de la lentitud sabes, es que donde no hay no se puede sacar.......... solo odio rencor y cobardía por arrobas.

Ah¡¡¡ y te repito; solo insulta el que puede y no el que quiere, tu de lo primero estás pero que muy falto, de muchas cosas más también es cierto, pero sobre todo de lo del poder jejejejejejejejejejeje.
Puntos:
08-02-12 00:39 #9587471 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Verborrea
inútil
Puntos:
08-02-12 00:57 #9587529 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
No me plagies lo que escribo paleto, se un poco mas original, el de la verborrea diarreica fecal es Evito, sé un poquito menos repetitivo y no copies lo que dice la gente, venga manda funcionar esa neurona atrofiada y que trabaje algo.
Puntos:
08-02-12 01:03 #9587545 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
¿Que vas a esperar?
Puntos:
08-02-12 10:12 #9588110 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Oye,
nurótico,
¿sabes
que hay
un contador
al final
de la página
que te dice
los usuarios
conectados
en cada momento..?

¡Hay que suponer
que ese
contador
funciona bien..!

Lo digo
porque
a determinadas
horas
hay muchos
conectados
y escriben
pocos...
en otros momentos
sólo queda
"el de guardia"
y escribe
más de uno...

Eso último
no me entra...
pero claro,
como soy tan lento... Remolon
Puntos:
08-02-12 11:53 #9588487 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Buffffff, esa es otra de tus irrefutables pruebas de que algunos de nosotros (los que no te reimos las gracias a ti: EVITA-RANCHERO) tenemos más de un nick, ¿a que sí?

Eres la prueba personificada, que manera de demostrar las cosas por dios...alucinado me tienes¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
08-02-12 13:01 #9588823 -> 9435909
Por:evitabotellon

RE: Mentalidad peperra...
Mortadelo, dices que Ranchero no demuestra lo que dice, que tu eres a la vez otros nicks, pero te tomas la licencia de decir que él y yo somos el mismo.
¿Demuestra tu que él y yo somos el mismo?
Pero que tio mas bobo.
Puntos:
08-02-12 14:17 #9589192 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Lo que pones entre interrogaciones ¿es una pregunta? porque no le encuentro el sentido.

Bieeeeeeennnnnnnn, después de tropecientos mensajes te das cuenta de lo absurdo que resulta afirmar algo sin demostrarlo. Yo estoy en mi perfecto derecho de asegurar (sin tener que demostrar nada) que EVITA es la misma persona que RANCHERO. ¿Acaso lo que dices tú vale más que lo que digo yo?
Puntos:
08-02-12 16:04 #9589699 -> 9435909
Por:el zascandil

RE: Mentalidad peperra...
Farragua, tu asegura asegura que lo tienese claro
Puntos:
13-02-12 12:42 #9614263 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Faltar al trabajo por enfermedad nueve días en dos meses podrá ser motivo de despido objetivo
13 FEB 2012 | Javier López

Posible inconstitucionalidad en la reforma laboral, ya que choca frontalmente con el artículo 31.1 de la Constitución, que establece el derecho a la protección por salud. El empresario podrá acogerse al despido objetivo si el trabajador cae enfermo nueve días no consecutivos en dos meses, aunque esté justificado. El despido objetivo tiene una indemnización de 20 días y un máximo de 12 mensualidades.

//www.intereconomia.com/noticias-negocios/politica-economica/faltar-trabajo-por-enfermedad-nueve-dias-meses-podra-ser-motivo

Pvtada para
el trabajador
honrado...
los sinvergüenzas
que le echan
morro a la vida
ya procurarán
ponerse malos
todos los días seguidos.
Mal o muy enfadado


................................
Reforma laboral
Montoro: "La reforma no va a crear empleo por sí misma"
13 FEB 2012 | Agencias

El ministro admitió que la reforma laboral "por sí misma no va a crear empleo", pero añadió que se trata de una "condición necesaria" para crear puestos de trabajo y para "parar la sangría del desempleo".

//www.intereconomia.com/noticias-negocios/politica-economica/montoro-reforma-no-va-crear-por-si-misma-20120213

No acabo yo
de discernir
si el comentario
contiene o no
una incongruencia...
Lo que sí
me parece es
que lo que ha dicho
el ministro
no se lo cree
ni él
Remolon
Puntos:
13-02-12 12:57 #9614335 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Paletopalurdo no sabes ni lo que lees, yo que tu haría ejercicios de comprensión lectora, vienen muy bien para determinados tipos de gente como tu,que pena...................
Puntos:
13-02-12 12:59 #9614360 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
Este qué va a saber, si es un pobre fanático que todavía no ha sido capaz de superar la pelfa que les metieron en la guerra.
Puntos:
13-02-12 13:03 #9614387 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Por cierto, un inciso, si el contador de usuarios online,que creo que es a lo que te refieres, funciona como el contador de menajes enviados, siento decirte que funciona como el cul0.
Puntos:
13-02-12 13:04 #9614397 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Atención,
pregunta:
¿Comó se llama
la película
que protagonizan
Libreta
y Swastica?

sorup ne
sotno
sod
Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
13-02-12 13:07 #9614415 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
perdon,
los muñecos
han debido
machacarse
la mayúsculas:

sorupA
ne sotnoT
sod
....


Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
13-02-12 13:11 #9614441 -> 9435909
Por:libreta1980

RE: Mentalidad peperra...
Lo tuyo no tiene remedio y tu llamas neurótico ¿a quién? no tienes solución tu solo te desenmascaras paleto.
Puntos:
14-02-12 00:09 #9618506 -> 9435909
Por:swastica

RE: Mentalidad peperra...
¡Como tiene la zotea el pobrecito! Qué lástima!!!!!
Puntos:
14-02-12 09:49 #9619158 -> 9435909
Por:ranchero123

RE: Mentalidad peperra...
Farraguas,
cuando
quieras sentir
lástima
sólo tienes
que mirarte
al espejo Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Valores catastrales Por: pocero58 02-08-14 20:56
rcrudt
10
Dsubasta deuda pÚblica Por: swastica 16-01-12 21:18
swastica
9
Residencia de Ancianos Por: espinaco 22-12-11 22:34
smatias
23
para babe!! Por: 17-05-05 21:31
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com