Foro- Ciudad.com

Castilblanco - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castilblanco
18-06-11 10:24 #8186101
Por:madridista 1979

Fiestas del pueblo en agosto
Quisiera saber cuando comienzan este año las fiestas del verano, y cuales son las fechas.
Puntos:
19-06-11 14:19 #8192737 -> 8186101
Por:samy2011

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Riendote Riendote pues si esperas qte contesteen...estan con el run run del cambiooooo esto vaaa pa ratoooo!!! jejeje.. las fiestas siempre son el primer finde semana de agosto si no pasa naaaa sera igual!!! Muy Feliz
Puntos:
19-06-11 22:28 #8195418 -> 8192737
Por:la genara cacharel

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Lunes, 1 de agosto, fiesta local.
Actividades culturales durante esa semana.
Ferias y fiestas: 4,5,6,7.
Esto es lo que se ha oído hasta la fecha.
Puntos:
19-06-11 23:00 #8195589 -> 8195418
Por:kastylcity

RE: Fiestas del pueblo en agosto
No sé Genara me extraña que coincidan con las de Valdecaballeros, pero bueno si tu tienes información.... pero quizás sea como el año pasao el último fin de semana de Julio. Cuando hablen desde el ayuntamiento ya sabremos...
Puntos:
19-06-11 23:12 #8195689 -> 8195589
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
20-06-11 11:51 #8197966 -> 8195689
Por:lahumbriaeloso

RE: Fiestas del pueblo en agosto
¿Va a haber toros o encierros de vaquillas? esas cosas se tienen que contratar con tiempo ¿Ya lo habeis hecho? o por el contrario nos vais a amenizar con una semana cultural en la que habrá concurso de pisto, ajoblanco, escarapuche, una buena idea sería hacer una era en la plazoleta con chumbano y en él repartir cervezas y aperitivos mientras disfrutamos de la trilla y las bestias mientras tanto a los "ataeros" y al agua de vez en cuando.
Puntos:
20-06-11 13:32 #8198769 -> 8197966
Por:samy2011

RE: Fiestas del pueblo en agosto
...................pues no te creas q no seria mala ideaaaa..
Puntos:
20-06-11 13:41 #8198859 -> 8198769
Por:kastylcity

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Una buena idea sería algo parecido a lo que hacen en Herrera que lo llaman matiné, es en la plaza y ponen un bar al aire libre con musica y va todo tipo de gente, mayores, jovenes, etc....y lo de los toros esperemos que los haya, porque antes no se hacian las corridas porque los propietarios del molino no cedían el sitio al ayuntamiento para hacer la corrida, alomejor ahora que esta el PSOE los dejan, aunque ese sitio ya está ocupado.
Puntos:
20-06-11 16:13 #8199983 -> 8198769
Por:evitabotellon

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Creo, oso, que los toros y las vaquillas van a ser de la misma ganadería que el año pasado, ah no, que el año pasado no hubo.
No sé los datos, que espero conocer mas pronto que tarde, pero mucho me temo que las cuentas corrientes del ayuntamiento no están para fiestas precisamente.
Démosles los 100 dias de gracia a la actual corporación, lo cual incluyen las fiestas de agosto, a partir de entonces, empecemos a juzgarles.
Enhorabuena a los peperros, habeis conseguido el gobierno de la Junta.
En mi humilde opinión, esto no supone necesariamente una mala noticia para los extremeños, seguro que se acaba con cientos de enchufes y amiguismos que, tras los casi 30 años de gobierno socialista estarían enquistados en las instituciones.
Es una entrada de sabia nueva en la máquinaria extremeña que seguro fortalecerá nuestro futuro y nos aportará nuevas ideas y nuevas soluciones.
Esperemos que los que entran lo hagan con ganas de trabajar y no solo con ánimo de revancha, no creo que vuelvan a ganar nunca mas unas elecciones en Extremadura, a menos que sepan hacerlo bien y cambien sus ideas desde la raiz.
A los de IU, mi mas sentido pésame.
Habeis cavado vuestra propia tumba, sois un cadaver político con fecha de caducidad, ni siquiera vuestro propio electorado puede entender maniobras tan extrañas como las que han perpretado este fin de semana.
Cada uno tiene lo que merece, no sabeis entender la democrácia y en un sistema como el que tenemos, democrático, estais condenados a la desaparición.
Para una vez en la vida en que teneis la llave de la gobernabilidad, para una vez en la historia en que el azar os pone en las puertas de un gobierno, haceis un ejercicio de hipocresía y malavarismo bolchevique y le dais el poder a la derecha.
Desde luego os habeis lucido. Cuando pienso en las personas que conozco que votan IU, sabiendo lo que piensan de la derecha peperra, no comprendo como no salen a la calle a pedir la cabeza política de quienes les engañaron vilmente y han hecho volatilizarse sus votos progresistas para darle el poder al partido contrario por excelencia.
Luego hablaban de VOTO UTIL, ¿para que? para abtenerse en la elección del presidente y darle el gobierno a Monago?
Ellos, que no hacen mas que quejarse del actual sistema democrático, omiten la voz de sus miles de votantes que les han puesto en la junta y se abstienen en la elección del presidente.
No señores, o estan a favor o estan en contra, lo que por extensión significa estar a favor de los otros.
O quieren PP o quieren PSOE, es lo que les falta a los ex-comunistas, que les califiquen de cobardes.
Puntos:
20-06-11 19:04 #8201472 -> 8198769
Por:Lobo54

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Evita ,tienes razon esta es la izguierda gue le gusta a la derecha.

Decia el coordinador de iu extremadura gue no daban los votos al psoe porgue no creia gue el psoe jirara a la izguierda, se ve gue los pp si lo haran, de iu , se puede uno creer cualguier cosa ,esto de ahora ya lo hicieron en castilblanco,tambien lo hicieron en la asamblea de extremadura,y en varios municipios ,han tenido la oportunidad de demostrar gue son capaces de gobernar, pero ellos son asi,a los socialistas nos odian, como si tubieramos la culpa de sus cobardias,la autentica izguierda, dicen ellos, una pena,estos democratas ivan en coaliccion con siex ,SOCILISTAS CABREADOS DE EXTREMADURA,con los cuales
no han contado para decidir su acto de cobardia y engaño,han pensado gue igual sin los votos de siex no hubieran sacado tres diputado,imajinaros gue eso lo hace el psoe,no guiero ni pensarlo.
SALUD Y REPUBLICA CAMARADAS
Puntos:
20-06-11 22:43 #8203464 -> 8198769
Por:Jesus Perez Nieto

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Para lahumbriaeloso.

Oye en algo estoy de acuerdo contigo, los festejos, se tienen que preparar con tiempo, tanto tiempo que quizá seria mejor preguntarle al alcalde anterior si ya gestiono las fiestas de Agosto, que te tengo que recordar que Rafa lleva en el ayuntamiento desde el día 11, y creo que habrá tenido suficiente trabajo, con intentar poner en orden tremendo desastre, y que si este año tenemos que sentarnos a mirar como los paisanos pasean las bestias, pues posiblemente nos podamos sentir afortunados, que el presupuesto del ayuntamiento creo que anda pelin recortado, que cuesta mucho arreglar las calles del pueblo.
Puntos:
20-06-11 22:52 #8203542 -> 8198769
Por:ranchero123

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Y tanto
que cuesta.
Tanto
que una
se ha quedado
a medias
y... ya veremos Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
20-06-11 23:05 #8203668 -> 8198769
Por:Lobo54

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Habra gue averiguar donde esta la partida del presupuesto para festejo,porgue se lo han gastado en otra cosa.
Puntos:
20-06-11 23:21 #8203858 -> 8198769
Por:lahumbriaeloso

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Tu no puedes estar de acuerdo conmigo en nada o casi nada es imposible, tenías muchas ganas de cambiar de alcalde, yo me alegro que tus deseos se hayan hecho realidad, pero ya ese deseo está conseguido ahora viene la hora de ponerse el mono de trabajo y trabajar duro, sobre la afirmación irónica que haces sobre preguntar al alcalde anterior te diré que no me la tienes que hacer a mi, se la debes hacer al alcalde actual o al anterior, pero no a mi, si decides hacerlo hazlo lo ves en persona a diario que no te falte valor.

Ese tremendo desastre que afirmas que hay, me sorprende que sepas eso cuando casi nadie sabe nada oficialmente, ya la sabiais o por lo menos eso es lo que habeis estado diciendo toda la campaña, por lo tanto no os coge de sopetón, deberiais haber estado preparados para solucionarlo, las soluciones cada vez que pasa el tiempo se van convirtiendo en inconvenientes, por lo tanto se tienen que tener preparadas antes de que se que tengan que tomar, pero claro habeis cogido la técnica de ZP, la improvisación y eso mucho me temo que dura poco.


Sobre lo de ver pasear a los paisanos las bestias, si lo dices en tono ofensivo no me siento aludido, y lo de que el presupuesto anda un pelín recortado por favor ¿Me lo podías explicar con números? eso era lo que deciais en toda la campaña ¿no?, gracias de antemano.

Ahora entiendo tu sintonía con esta gente, menos mal que no pertenecías a ningún partido político, bueno siempre te quedará alguna vocalía dentro de la AAVV, aunque ahora se les ve demasiado parados, será que no hay trabajo que hacer.

Esto es una opinión mía ¿No será que habeis vendido la piel del oso antes de matarle y ahora os habeis quedado compuestos y sin novia?


No os preocupeis, conozco a la gente del PP y nunca harán extremeños de primera y de segunda como a hecho con nosotros, los castilblanqueños, el PSOE, ejemplo latente Herrera del Duque, sin ir más lejos y nosotros.

Que los extremeños duerman tranquilos, aquí hay mucha gente que lleva toda la vida defendiendo esto, así que no os preocupeis que lo que habeis hecho vosotros no os lo harán, estate tranquilo amigo Jesús, que aunque el color político de la junta cambie, siempre nos quedará el consuelo de que se acabaron las injusticias en Extremadura.
Puntos:
20-06-11 23:34 #8203998 -> 8198769
Por:evitabotellon

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Anda oso, salte un rato al fresco y deja de berrear tonterias que te estas liando.
Que la derecha en Extremadura nunca haran extremeños de primera y de segunda.
Pero tu en que mundo te has criado, alma de cántaro.
Entonces ha sido necesario la llegada de los peperros al poder para que se acaben las injusticias en Extremadura????
Lo que te digo, o eres demasiado torpe y necio o eres demasiado peligroso, y creo que es lo último.
Lo dicho, salte un ratito a la calle, a ver si se te oxigena el cerebro un poco y luego te acuestas y sudas un ratito.
Puntos:
20-06-11 23:42 #8204083 -> 8198769
Por:lahumbriaeloso

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Tranquila amiga y adulada evita no te pongas nerviosa que mañana tienes que dar clases de lo que tu no crees y eso le puede sentar mal a tus alumnos.

Tu no puedes hablar de lo que yo explico en mi mensaje por que no estás aquí, por lo tanto no sabes nada de nada, perdona que haya tocado a ZP ha sido un lapsus mujer lo siento ya se que sientes admiración por él, pero que están tomando su misma táctica.

Ya te digo que tranquila evita ¿No deciais que la vida seguía? Pues eso chica que la vida sigue y Extremadura mañana será un poquito más libre y lo del fresco te has pasado de lista ya estoy en él guapa.

Un besazo.
Puntos:
21-06-11 00:30 #8204599 -> 8198769
Por:Jesus Perez Nieto

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Lahumbriaeloso.

Me parece entender por tus palabras que andas un poquito mosqueado, o es que el que se pica ajos como.

Pregunto durante 20 años se ha puesto el mono de trabajo alguien en este pueblo, porque la verdad da vergüenza como esta todo.

A tu respuesta del valor el mío se demuestra día a día, ya que escribo y respondo sin escudarme en un link, y en el anonimato de internet tú puedes decir lo mismo? Te invito a identificarte.

Por su puesto que no te pregunto a ti si se han gestionado la fiestas de agosto, ya aunque te pese yo a veces pienso y por supuesto si se diera el caso, preguntaría por las mismas al entrante o en su caso al saliente, pero te recuerdo que para eso está el nuevo grupo de gobierno, elegido democráticamente para resolver las dudas de los vecinos.

Si no sabéis que el pueblo ha sido un desastre es por que habéis tenidos los ojos cerrados, el por qué, tú lo sabrás.
Por otro lado lo de pasear las bestias, en ningún momento era ni para que tú te sitieras ofendido, ni para ofender a nadie, para mi todos somos iguales, tu puedes decir lo mismo?

En relación a los presupuestos te invito a que seas tú ahora el que le eche valor y se lo preguntes al alcalde actual o en su defecto al anterior, elige.

Volvemos al tónico:
Ahora entiendo tu sintonía con esta gente, y te pregunto qué gente? Que pasa que los que somos capaces de hablar con claridad somos esa gente, que educación vaya tono más despectivo ole.

Mira en relación a la vocalía, no tengo necesidad, te invito a que la ocupes tú, que como su nombre indica es una asociación de vecinos del pueblo, aunque claro se tendrá que votar democráticamente para que ocupes la vocalía, es lo que tiene la asociación y la gente de bien, que todo lo hacemos con claridad.

Amigo mío siempre ha habido ciudadanos de primera y de segunda, no pongas la mano en el fuego que te vas a quemar eso también te lo aseguro yo.
Puntos:
21-06-11 00:33 #8204626 -> 8198769
Por:ranchero123

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Oso, bicho,

ya la sabiais o por lo menos eso es lo que habeis estado diciendo toda la campaña, por lo tanto no os coge de sopetón, deberiais haber estado preparados para solucionarlo,

nomejodas
que ya no vas
a defender
la gestión
del equipo
anterior????

¿No será
que te temes
que la mierda
va a empezar
a aflorar???

¡Va a ser
qué sí!
Enseñando la lengua
Puntos:
21-06-11 00:40 #8204679 -> 8198769
Por:lahumbriaeloso

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Repito y reitero que me no tengo que defender a nadie por defenderle ni criticarle por criticarle, creo en lo que veo y por eso quiero que me ponga los números, ya que él los tiene de primera mano.

Y tranquilo que no tejodo no, no tejodo puedes estár bien tranquilo ah y ¿la perrilla pare o no?
Puntos:
21-06-11 00:44 #8204699 -> 8198769
Por:ALPUCERO

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Jesús que pretender decir con esto...
Pregunto durante 20 años se ha puesto el mono de trabajo alguien en este pueblo, porque la verdad da vergüenza como esta todo esto:

Exactamente que es lo que da verguenza, amigo? Puedes enumerarlo?
Puntos:
21-06-11 00:45 #8204709 -> 8198769
Por:ranchero123

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Oso, bicho,
¿sabes que
Úbeda
está en Jaén?

Por este,
mi segundo barrio
llaman
"la perrilla"
a la Espe...
¿tú sabes
por qué Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
21-06-11 01:01 #8204794 -> 8198769
Por:lahumbriaeloso

RE: Fiestas del pueblo en agosto
1- No estoy mosqueado y te puedo asegurar que hoy es uno de los días más felices de mi "dilatada" vida.

2- Contesto en seos veinte años tu no has estado por aquí, por eso te voy a contestar que sí se le han puesto incluso al alcalde saliente le deben 23.000€ creo haber escuchado, por lo tanto te vuelvo a repetir que no hables de lo que no sepas.

3- Tu no tienes ningún valor con identificarte porque hasta que te identificastes ¿con que nick leías lo que tanto dices que leías? y ¿por que te has identificado una vez que han ganado los tuyos y no antes?

4- El equipo de gobierno no está para resolver dudas a la gente, está para trabajar duro y a diario, por cierto parece que se están abandonando un poco la instalaciones y demás servicios públicos, calles, parques etc.

5- Yo puedo decir lo mismo que tu, por que lo he mamado y yo he estado en el pueblo 20 años con los ojos bien abiertos, tu ni si quiera has estado, vuelvo otra vez a repetirte que no hables de lo que te dicen, contrasta primero lo que vas a decir, deberías saberlo.

6- Yo ya he tenido valor de preguntárselo a quién procedía en su momento ¿Y tu?.

7- Se piensa el ladrón que todos son de su condición, cuando me leas no estés a la defensiva, para nada he hablado en tono despectivo con lo de la gente, he dicho gente como podía haber dicho personas o cualquier otra palabra.

8- Si si la democracia es la que se juntan ahora tres y me dicen que es de día a la una de la mañana y tengo que decir que es de día ¿Es esa es la democracia y la transparencia que tu crees?

9- Lo de los ciudadanos de primera tu no lo sabes y no quiero ser pesado
pero no debería hablar de oídas.
Puntos:
21-06-11 02:33 #8205051 -> 8198769
Por:Jesus Perez Nieto

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Para lahumbriaeloso.

1º-Si se le debe 23.000 al ex alcalde así habrá sido su gestión, ahora a esperar para cobrar, ya que también tiene que cobrar los concejales del PSOE, a los que también se les debe dinero.

Como bien tú has dicho no he estado aquí, la vida me ha llevado a otros sitios, por los motivos que sean, eso no quiere decir que no haya estado vinculado con el pueblo de mi familia.

2º- Es la segunda vez que te pregunto con qué Nick leía en el foro, te lo pregunto ya que lo sabes todo, para leer, no hace falta tener Nick, en caso que tuviera, que intentas decir que ahora que gobierna rafa me siento más fuerte para hablar, mira hablo claro gobernando Ángel o gobernando Rafa, la única diferencia que yo te lo digo sabiendo mi receptor quien le dice las cosas, hecho que a mí no me sucede.

3º- Pero que burradas estas diciendo campeón pero se ha hecho algo antes, no me hagas reír, te repito el nuevo gobierno municipal lleva 10 días trabajando, que quieres que soluciones todos los problemas en dos semanas, porque no se lo has pedido al anterior gobierno?

4º- Te hablo de lo que veo en la actualidad, no se ha hecho nada, bueno perdona si un estupendo campo de futbol.

5º-Com bien tú dices yo no he estado en 20 años, no he tenido posibilidad de preguntárselo al que le correspondía en su día, ahora esas preguntas se tendrán que hacer al que gobierna, el de antes ya no pinta nada.

6º- Cuando te intento entender no estoy en ningún momento a la defensiva, no me va la vida en ello como interpreto en ti.

7º- Tienes razón no hay ciudadanos de primera, tan solo hay cuatro ilustres que se lo piensan, que te miran por encima del hombro, como si les debieras la vida por vivir en lo que consideran suyo.

PMuy Feliz Ahora que estoy aquí, discutiremos por los veinte años que he estado fuera, más los veinte que pienso quedarme.

Un saludo vecino.
Puntos:
21-06-11 09:07 #8205401 -> 8198769
Por:acthung

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Evitabotellon, IU no es el unico que permite que gobierne el PP. Estos son solo, algunos casos de los muchos que se han producido, protagonizados esta vez por el P__E (antes conocido como PSOE):

Vitoria (Álava): Gobierna el PP gracias al PSOE

Pamplona: Gobierna UPN gracias al PSOE

Cangas de Narcea (Asturias): Los 4 concejales del PSOE dieron su voto al candidato del PP, el partido había conseguido 5 concejales, para impedir el gobierno de IU que había sido la lista más votada y cuenta con 6 concejales en el Pleno del Ayuntamiento.

Fuenteheridos (Huelva): El PSOE ha impedido que la lista más votada, la de IU, gobierne el Ayuntamiento al apoyar la investidura de su candidata el PP.

Carmona (Sevilla): El PSOE ha rechazado un pacto de gobierno con IU (7 concejales). La abstención de los 4 concejales del PSOE ha dado la Alcaldía al PP que cuenta con 9 integrantes en el Pleno.

Cardeña (Córdoba): Los concejales del PSOE votaron a favor del único representante del PP para quitar de la Alcaldía a la lista más votada (IU).

Pozoblanco (Córdoba): Gobernará el PP con sólo 5 de los 17 concejales del Ayuntamiento ya que los concejales del PSOE votaron a su propio candidato a pesar de ser la tercera fuerza del Pleno.

Trévelez (Granada): El PSOE ha conseguido la Alcaldía gracias al apoyo del PP, impidiendo que gobierne Izquierda Unida, a pesar de ser la lista más votada.

Villanueva de la Concepción (Málaga): El PSOE gobernará gracias al apoyo del único concejal del PP en el Ayuntamiento.

Partaloa (Almería): El único concejal del PP se convierte en Alcalde con el apoyo de los votos del PSOE.

Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real): PP y PSOE se repartirán el gobierno durante la legislatura, turnando la Alcaldía dos años para cada uno.

Villarubia de los Ojos (Ciudad Real): La Alcaldía es del PP, en minoría, gracias a la abstención de los 6 concejales del PSOE.

Belver de los Montes (Zamora): El ayuntamiento queda en manos del PSOE después de un pacto con el PP.

Cerecinos de Campos (Zamora): El PP gobernará tras pactar con el PSOE.

Moaña (Ourense): El PP consigue la alcaldía gracias a la abstención de un concejal del PSOE.
Puntos:
21-06-11 11:55 #8206307 -> 8198769
Por:ALPUCERO

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Para Jesús
¿qué no se ha hecho nada en estos veinte años en Castilblanco?
jajajajajaajajjaja me parto y me troncho....
Si realmente quieres información de las actuaciones que se han realizado en Castilblanco ¿Porqué no pides a alguien del PSOE que te preste el BOLETÍN INFORMATIVO que sacó el verano pasado el Partido Popular de Castilblanco en el que a grandes rasgos enumeraba las principales obras e infraestructuras llevadas a cabo en sus 5 legislaturas?
Aunque mucho me temo que ese tipo de documentos no interesa divulgarlos por ahí al PSOE.
Bueno te invito a que si quieres información real y si tan involucrado estás con este pueblo, no dudes en pedir este boletín a cualquier persona vinculada al PP que estará encantada de facilitarte un ejemplar para que puedas juzgar con datos reales si en este tiempo en el que tú no has estado en Castilblanco qué se ha hecho en Castilblanco, a pesar de las escasas partidas presupuestarias llegadas de la Junta de Extremadura (bueno ese ya es otro tema)
Jesús, amigo ten un par, admite esta sugerencia y después hablamos ¿OK?

Aclararte que los concejales del PSOE no han cobrado la asistencia a pleno como tampoco lo han hecho los concejales del PP.

Un saludo
Puntos:
21-06-11 12:21 #8206488 -> 8198769
Por:ranchero123

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Oso,
tú que hablas
de lo que sabe,
di la verdad:

es el alcalde
saliente
quien se debe
a sí mismo
23.000 euros,
¿no?

¿O es
que se le
adeudan
por los servicios
prestados
desde
el 11 de junio
último?
Puntos:
21-06-11 12:36 #8206591 -> 8198769
Por:evitabotellon

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Amigo Acthung

En España hay mas de 8.000 ayuntamientos, y las relaciones o los intereses de los distintos partidos locales pueden dar lugar a situaciones o relaciones específicas que justifiquen hechos como uniones entre PSOE y PP, PP e IU, o de las mas variopintas que podamos imaginar.
Una cosa es formar un consistorio, donde, como te he indicado incluso las relaciones personales entre los distintos concejales (que son de un mismo pueblo) pueden influir mucho en los apoyos y relaciones entre partidos, y otra cosa es la responsabilidad de formar o permitir un gobierno de izquierdas o de derechas en una comunidad autónoma.
Te recuerdo que España es (gracias a dios)cada dia un pais mas descentralizado, con mayores competencias autonómicas donde las comunidades donde estas tienen cada vez mayor importancia a la hora de legislar o llevar a cabo políticas de amplia repercusión social.
Por todo ello, una cosa es lo que pueda suceder en los ayuntamientos de una docena de localidades y otra cosa es apoyar por acción u omisión a un presidente autonómico.
La prueba evidente de lo que ha ocurrido lo tienes en el propio partido de IU, donde la direccion federal se plantea si expulsar a la actual direccion regional por el atentado contra la razon y la decencia que han cometido.
Dicen desde IU Extremadura que el despecho les viene por los 28 años de ninguneo a los que les ha sometido el PSOE, es que acaso el PP les ha tratado mejor en algun sitio???
Puntos:
21-06-11 13:54 #8207197 -> 8198769
Por:Jesus Perez Nieto

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Para Alpucero.

Bueno pues como veo, que tu estas tan enterado, pues te invito a ti a que me des esa información real, pero la real, no la que os interesa publicar a vosotros, como sabes donde vivo y supongo que no te interesa que sepa quién eres pues pásame esos documentos por debajo de la puerta, yo me los leo, lo contrasto y ten seguro que si me he equivocado lo reconoceré.
Oye y por otro lado que manía tenéis con que demostremos los huevos que tenemos, que pasa esto es algún juego de haber quien la tiene más grande?
Un saludo.
Puntos:
21-06-11 13:56 #8207215 -> 8198769
Por:acthung

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Amig@ Evitabotellon.

Supongo que quizas en pueblos como Castilblanco, el signo politico a la hora de formar gobierno, pueda verse atenuado por multitud de motivos ajenos a aspectos ideologicos....puede ser, pero yo no creo en ello. Estoy de acuerdo contigo en que la formacion de un gobierno local tiene menos transcendencia que la de un gobierno autonomico, pero permiteme que te diga que no es un motivo valido para mi, y menos en casos como el de Vitoria o Pamplona. No se que es lo que quiere un votante de IU, y es imposible saberlo, tendriamos que preguntar a cada uno de ellos, pero muy probablemente, muchos de ellos, quieran algo distinto, una politica realmente de izquierdas, no apoyar a alguien que no ha mostrado especial oposición a las medidas neoliberales de su jefe en Madrid. Con todos mis respetos Evitabotellon, el PSOE, NO es un partido de izquierdas; desde luego el PP tampoco lo es, pero IU sabe perfectamente, que ninguna Ley que no les guste, saldra de ese Parlamento, por tanto, no es necesario dar su apoyo a quien les ningunea una y otra vez y los utiliza como cabo al que agarrarse cuando las cosas les van mal. Es probable que la Direccion les este dando un tiron de orejas, esto es politica, y cada uno tendra que hacer su papel...lo que me hubiera sorprendido es que Cayo Lara lo hubiera celebrado..
Puntos:
21-06-11 14:10 #8207314 -> 8198769
Por:alpucero

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Créeme Jesús, estoy quizás menos enterado que alguno del PSOE, pero a ellos no les interesa divulgar esta información ni ninguna otra cosa, como se ha demostrado hasta ahora.
Pero hombre solo faltaba ya negar la mayor!
Crees que si la información publicada en el boletín hubiese sido falsa la cosa se habría quedado así... con la campaña tan sucia y ladina que se ha hecho.

Créeme no es mi juego ver "quien la tiene más grande", pero sí quien trabaja más y mejor para nuestro pueblo.
Y eso está por ver.
Puntos:
21-06-11 14:20 #8207416 -> 8198769
Por:ranchero123

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Alcucero.
la campaña
del PSOE
prometio
ser limpia,
y lo fue
en todos
los sentidos...
Lo de sucio
y ladino
¿va por lo
de la plaza, no?
Puntos:
21-06-11 14:39 #8207550 -> 8198769
Por:ranchero123

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Alcucero,
datos del
boletín
del PP:

https://ww.partidopopulardecastilblanco.es.tl/Bolet%EDn-informativo.htm
A continuación vamos a realizar un pequeño balance de la gestión realizada en la localidad durante los veinte años de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castilblanco, de las principales inversiones en obras en infraestructuras realizadas así como de las aportaciones realizadas por el Ayuntamiento de Castilblanco y por diferentes administraciones (Gobierno Central, Gobierno Autónomico, etc
INVERSIÓN TOTAL
7.174.000 €
APORTACIÓN AYUNTAMIENTO
3.602.000 €
APORTACIÓN OTRA ADMINISTRACIÓN
3.572.000 €
Las aportaciones que ha tenido que hacer el Ayuntamiento de Castilblanco en las inversiones en obras e infraestructuras municipales han supuesto un importante desembolso y una gran parte de ello ha tenido que financiarse con créditos.

En la actualidad, el Ayuntamiento de Castilblanco tiene una deuda con entidades financieras por un importe total de 880.000 € (145 millones de pesetas); si bien es cierto que el Patrimonio actual del Ayuntamiento tras realizar este año Inventario de Bienes y Patrimonio Municipal supera los seis millones de euros (1.000 millones de las antiguas pesetas).

Asimismo no olvidemos que cuando el Partido Popular tomó las riendas del Gobierno Local, se encontró con una deuda de anteriores Corporaciones que superaba los 300.000 € (más de 50 millones de las antiguas pesetas)


Alcucero,
¿no les han
dado nada?
LA MITAD
de lo que han
invertido.


El patrimonio
actual
(jajajajaja)
es "algo menos"
(reconocido)

Se acuerdan
de los
50 millones
que hace

20 años
debía
el PSOE,
pero curiosamente
olvidan
los mas de
¿¿100??
que deben
a sus
proveedores.

Alcucero,
son datos
del Boletín
del PP,
no míos.
Puntos:
21-06-11 14:43 #8207581 -> 8198769
Por:Jesus Perez Nieto

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Para alpucero

Te vuelvo a solicitar ese boletín, que si lo tienes que me lo hagas llegar.

Cuando dices campaña sucia a cuál te refieres? O te parece honesto lo que pasó en la plaza del pueblo, menospreciar a varios vecinos del mismo, entre ellos a mi padre, divulgando mentiras de las cuales yo sí puedo demostrar, denunciar una irregularidad para mejorar el pueblo no es proponer una sanción, como se vendió a los vecinos del pueblo.

Me parece medio razonable que se intente minar la credibilidad del otro candidato, pero en ningún caso menospreciar a los vecinos como se hizo en la plaza del pueblo.

Ahora soy yo el que te invita a tener un par y recriminar tal acción reprochable a mi parecer.

Un saludo vecino.
Puntos:
21-06-11 16:35 #8208439 -> 8198769
Por:ALPUCERO

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Vamos por parte amigo, que experto en manipular la información.
Por cierto, la coplilla ya no te sale o que?

Alcucero,
¿no les han
dado nada?
LA MITAD
de lo que han
invertido.


Rancherito estaría bueno que no nos dieran ni lo que nos corresponde por Ley, aunque bien obligados se han visto hasta para eso.

El patrimonio
actual
(jajajajaja)
es "algo menos"
(reconocido)


Tengo yo que explicarte que una cosa es el valor patrimonial y otro el valor de tasación. EL valor de tasación es mucho mayor que el valor patrimonial sino mira en tu hipoteca, si es que la tienes, listillo.
¿O venderías tu piso, o casa por el valor patrimonial?

Se acuerdan
de los
50 millones
que hace
20 años
debía
el PSOE,
pero curiosamente
olvidan
los mas de
¿¿100??
que deben
a sus
proveedores.

Rancherito, los 50 millones de hace veinte años son mucho, muchiiiiiiiissssimooooooooo más que los 100 que tu dices se deben a los proveedores.
Puntos:
21-06-11 17:03 #8208626 -> 8198769
Por:la genara cacharel

RE: Fiestas del pueblo en agosto
A ver, Alpucero, ayúdanos a los torpes:

La información que presenta Ranchero está copiada literalmente de la Web del PP. Yo lo he comprobado y tú puedes hacerlo. ¿Cómo puede manipular lo que está copiando?

Otra cosa: Ese valor patrimonial reconocido por el PP, según tú ¿es tal valor patrimonial o valor de tasación?¿De verdad tú te crees que nuestro Ayuntamiento vendería sus propiedades por seis millones de euros? Yo no, desde luego, pero no porque no quisiera, sino porque no encontraría quien le diera ni siquiera la cuarta parte. A mí me da que la tasación se ha hecho más que para pedir crédito para "salvar" los balances e impedir la declaración de bancarrota.

Y otra más: Ranchero no dice 100 millones, por si no te has dado cuenta, lo pregunta. Quien parece haberlo admitido ha sido el alcalde saliente. Las malas lenguas dicen que podrían ser algunos más. Lo que a ti te cabrea, creo yo, es que ahora la corporación anterior no podrá evitar que la verdad acabe sabiéndose. Sólo hay que dar tiempo al tiempo.
Puntos:
21-06-11 17:25 #8208781 -> 8198769
Por:ALPUCERO

RE: Fiestas del pueblo en agosto
A ver Genara,os ayudaré no ós preecupeis.

Por partes amiga/o:

La información que presenta Ranchero está copiada literalmente de la Web del PP. Yo lo he comprobado y tú puedes hacerlo. ¿Cómo puede manipular lo que está copiando?

Es cierto que está copiado literalmente de la web del PP, pero está utilizando la información del Boletín para manipularla ¿entiendes ahora?

Ese valor patrimonial reconocido por el PP, según tú ¿es tal valor patrimonial o valor de tasación?
Lo que se reconoce es valor patrimonial ¡faltaría más!

De verdad tú te crees que nuestro Ayuntamiento vendería sus propiedades por seis millones de euros? Yo no, desde luego, pero no porque no quisiera, sino porque no encontraría quien le diera ni siquiera la cuarta parte

¡Hombres de poca fe!
O sea que según tú el patrimonio del Ayuntamiento, a grandes rasgos 20 Hras en el Ahijón, dos solares en casco urbano, Colegios de abajo, Colegios de arriba, Consultorio, Cuartel, Pabellón Deportivo, Gimnasio, Residencia de ancianos, Albergue juvenil, Campo de fútbol,Cementerio, etc, etc, no se vandería por 250.000 €.
Mira no tengo en cash esa cantidad pero si quieres, puedo juntar a varios y mañana mismo firmamos la compra venta del patrimonio del Ayuntamiento.

Definitivamente Genara como gestor/a tienes poco futuro

A mí me da que la tasación se ha hecho más que para pedir crédito para "salvar" los balances e impedir la declaración de bancarrota.

Que no te enteras genara que lo que se ha hecho ha sido un Inventario de Bienes Inmuebles y supera los 6 millones de € y falta el de Bienes Muebles. Que nadie ha pedido una tasación de nada, porque no ha sido necesaria la venta de nada.
Pero lo dicho, mañana mismo creamos una sociedad y compramos por 250.000 € los bienes inmuebles del Ayuntamiento y así acabamos con la deuda municipal, que es lo que acostumbrais a hacer los sociolistos, comeros to´lo que con trabajo y esfuerzo se ha conseguido.
Puntos:
21-06-11 18:17 #8209268 -> 8198769
Por:bardasca

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Alpucero,
yo, que no participo en estos rifirrafes, me voy a pringar por un segundo:
te considero un engañabobos y, personalmente, como tal, tampoco te veo gran futuro. No perderé tiempo desbaratando tus ridículos argumentos.

De los escasos días del gobierno actual, y en relación con los puestos de trabajo, me quedo con un pequeño detalle que al parecer a todos se os ha pasado por alto: el nuevo consistorio ha eliminado de un plumazo un sueldo fijo del ayuntamiento, el de un concejal liberado,sueldo que salía íntegramente de las arcas municipales. Aproximadamente, supongo yo, unos quince mil euros anuales (incluyendo salario y costes) ahorrados en los primero diez días.

Pónganle ustede peros a eso, por favor.

Saludos.
Puntos:
22-06-11 00:10 #8212274 -> 8198769
Por:ALPUCERO

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Para Bardasca:

No perderé tiempo desbaratando tus ridículos argumentos.


No perderás el tiempo porque no tienes argumentos para rebatir, se os ha cogido con el carrito del helado...

De los escasos días del gobierno actual, y en relación con los puestos de trabajo, me quedo con un pequeño detalle que al parecer a todos se os ha pasado por alto: el nuevo consistorio ha eliminado de un plumazo un sueldo fijo del ayuntamiento, el de un concejal liberado,sueldo que salía íntegramente de las arcas municipales. Aproximadamente, supongo yo, unos quince mil euros anuales (incluyendo salario y costes) ahorrados en los primero diez días.

Creo que eres una de las pocas personas que todavía no se ha enterado de que en lugar de tener un concejal liberado, se ha designado a una persona como personal de confianza que hará las funciones de encargado de obras.
Por lo que tu argumento se queda escaso bardasqui, de momento no se ha ahorrado nada.
Puntos:
22-06-11 16:03 #8216024 -> 8198769
Por:samy2011

RE: Fiestas del pueblo en agosto
...evita sin duda tienes razonn en todoooooo.
Puntos:
21-06-11 18:27 #8209350 -> 8186101
Por:madridista 1979

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Me parece lamentable que a una pregunta tan sencilla y concreta de cuando son las fiestas de mi pueblo tengan que salir a la palestra guerras de guerrillas politicas que ni me interesan ni creo que tengan importancia para los demas compañeros de foro, Muchas Gracias.
Puntos:
21-06-11 21:15 #8210839 -> 8209350
Por:la genara cacharel

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Definitivamente, Alpucero, si tú has sido gestor del Ayuntamiento los últimos veinte años, no me extraña que las cuentas estén como se dice que están. Tú, desde luego, si tienes futuro como gestor.
Bardasca, tienes razón, es un engañabobos... ¡Qué va, es un listoignorante!

De verdad tú te crees que nuestro Ayuntamiento vendería sus propiedades por seis millones de euros? Yo no, desde luego, pero no porque no quisiera, sino porque no encontraría quien le diera ni siquiera la cuarta parte

O sea que según tú el patrimonio del Ayuntamiento, a grandes rasgos 20 Hras en el Ahijón, dos solares en casco urbano, Colegios de abajo, Colegios de arriba, Consultorio, Cuartel, Pabellón Deportivo, Gimnasio, Residencia de ancianos, Albergue juvenil, Campo de fútbol,Cementerio, etc, etc, no se vandería por 250.000 €

Así le ha ido al pueblo, vecinos. Este "gerente del PP halla la cuarta parte de seis millones de euros y le salen 250.000. Sólo pierde un millón de euros,... o será que lo utiliza para pagar las pilas de la calculadora. Remolon Remolon Remolon
¡¡¡Ay que joerse, con la edad, cómo se ponen las cabezas!!!
Puntos:
21-06-11 23:08 #8211705 -> 8210839
Por:la genara cacharel

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Ni que decir tiene (esperaba que alguien se percatara) que todavía sigue escaqueando otros 250.000 euros en la operación. Esos son su comisión, claro.
Puntos:
22-06-11 00:19 #8212365 -> 8210839
Por:ALPUCERO

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Tu no sabes que existen la erratas y esa ha sido una de ellas, donde quise decir 1.500.000 € puse 250.000 €, pensando en las antiguas pesetas 250 millones de pesetas.
Aún así te pregunto:
Venderías el patrimonio del Ayuntamiento 20 Hras en el Ahijón, dos solares en casco urbano, Colegios de abajo, Colegios de arriba, Consultorio, Cuartel, Pabellón Deportivo, Gimnasio, Residencia de ancianos, Albergue juvenil, Campo de fútbol,Cementerio, etc, etc por 1.500.000 €?
Venga, lo venderías???

¡Que buenos gestores nos esperan!
Puntos:
22-06-11 00:39 #8212528 -> 8212365
Por:la genara cacharel

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Alpucero, despierta.
El problema no es si yo lo vendería. El problema sería encontrar unimbécilque quisiera pagar ese dinero, especialmente cuando se tirara de papeles y se averiguara que el pasivo(reconocido) casi supera esa cantidad. A ver quétonto compra una empresa que debe tanto como vale.
Puntos:
22-06-11 01:01 #8212681 -> 8212528
Por:ALPUCERO

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Genara despierta tú que te voy a dar una lección sencilla de economía.

EL CAPITAL PASIVO está formado por el conjunto de recursos financieros obtenidos por el Ayuntamiento para el desarrollo de sus funciones y por las estimaciones de gastos futuros. Esto quiere decir que son las deudas y obligaciones que tiene la empresa o comerciante.
Según vosotros un millón y medio de euros ¿no?

EL CAPITAL ACTIVO está compuesto por el conjunto de bienes y derechos de los que es titular el Ayunramiento, así como otras partidas con la característica común de que se utilizan en la generación de ingresos.
En otras palabras son los bienes y derechos propiedad de la empresa o comerciante.
Según el Inventario de Bienes Inmuebles 6 millones de euros ¿no?

EL CAPITAL CONTABLE es la diferencia aritmetica de activo menos el pasivo. esto es el TOTAL de las deudas que tienes contra las propiedades que tienes a tu favor.
ESTO ES 1,5 MILLONES DE € MENOS 6 MILLONES DE € = (

Y eso que hablamos de valor patrimonial, no de valor de tasación.
Repito cuando quieras, prepara contrato de compra venta.
Genara, COMO GESTOR/A NO TIENES PRECIO.
Puntos:
22-06-11 09:13 #8213347 -> 8212681
Por:acthung

RE: Fiestas del pueblo en agosto
madridista 1979....la verdad es que llevas toda la razon, asi que perdona por la parte que me toca. En cuanto a las fiestas de Agosto, segun he sido informado por la comision de festejos, tendran lugar los dias 5,6,7 y 8 de Agosto.

Saludos
Puntos:
22-06-11 21:27 #8218115 -> 8213347
Por:la genara cacharel

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Genara despierta tú que te voy a dar una lección sencilla de economía.

Muchas gracias, hombre, te has lucido. Valiente economista de secano estás hecho. Yo creo que lo tuyo no son los números, majete. Confundido
Puntos:
23-06-11 00:49 #8219517 -> 8213347
Por:ALPUCERO

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Para buen economista tú que venderías todo el patrimonio del pueblo por 250 millones de pesetas.
Eso es ser buen gestor/a, si Señor.
Madre mía que Dios nos coja confesaos...
Puntos:
23-06-11 01:01 #8219596 -> 8213347
Por:la genara cacharel

RE: Fiestas del pueblo en agosto
"Alcucero", déjalo para mañana, que da la impresión de que ya has bebido bastante y estás un poquito liado. Salte un rato al fresco, como dice Evita, y luego a dormirla.

Mañana, más tranquilo, nos justificas los seis millones de activo, que del millón y medio de deudas no faltará quien nos dé noticias.
Puntos:
23-06-11 01:07 #8219636 -> 8213347
Por:ALPUCERO

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Que no genara, no utilices esas argucias conmigo: bebido, cascao, senil, etc...
¡no ves que faltas a la inteligencia de las personas que leen el foro!
Puntos:
23-06-11 01:09 #8219645 -> 8213347
Por:la genara cacharel

RE: Fiestas del pueblo en agosto
A la tuya no, claro, porque no consta. Acuéstate ya, jaramago.
Puntos:
23-06-11 01:16 #8219674 -> 8213347
Por:ALPUCERO

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Seguid, seguid, que os retratais vosotros mismos con las descalificaciones ...
Lo dicho, parecéis "fachucos malasombras" y no personas liberales que respetan la diversidad de opiniones y la variedad de puntos de vista.
Puntos:
23-06-11 01:18 #8219683 -> 8213347
Por:lahumbriaeloso

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Cuando no hay argumentos entramos en la descalificación personal, pero la realidad es que:

¡¡¡ Os ham pillao con el carrito del helao !!!
Puntos:
23-06-11 01:22 #8219700 -> 8213347
Por:ALPUCERO

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Eso es lo que parece lahumbria,

Los han pillao con el carrito del helao
Puntos:
23-06-11 01:42 #8219762 -> 8213347
Por:lahumbriaeloso

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii'echate pallá que te pilloo, piiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, venga que voy pa la jumá y via subi por la cuestalgato, por ahí cerca iba a haber una viña y un poco más abajo están los olivos del "guarda".
Puntos:
23-06-11 14:56 #8222003 -> 8213347
Por:MORUNO 89

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Lobo, mentiroso, a mi me vas a dar tú lecciones de trabajador, encantador víboras y de serpientes... 2 veces presentado a alcalde y 2 veces a la chatarra, y después llorabas, jua jua jua... ¡Con lo que q yo quiero a Castilblanco y que me traten así...! ¿Tonto y vago? Pero jamás he robado a nadie, a lo mejor de ti no se puede decir lo mismo. 3-0, recuérdalo siempre, el pueblo habrá querido a Rafaé, pero a ti, JAMÁS TE QUISO.... NI TE QUERRÁ.
Puntos:
23-06-11 15:04 #8222041 -> 8213347
Por:MORUNO 89

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Que sepan todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular que, proximamente, daremos un homenaje al alcalde mas votado de la democracia, D. Ángel Rodriguez De la Rubia Galán. De otros no se puede decir lo mismo (entre otras cosas xq nunca fue elegido). Y sobre lo del tabaco, lobo, caliente, caliente, hace mucho que me dejé de fumar. Ah y buscad, tenéis un Judas entre los tuyos, me lo cuenta todo, todito, todo..., pero eso no te extrañará a ti, que también eras el confidente xa tus propios intereses de la derecha, ¿verdad licántropo? Uy si yo pudiera hacer públicas algunas de tus cositas... pero soy bueno y no lo hago. Bah, das hedor, tío. De derechas, católico y más madridista que Santiago Bernabéu. HALA MADRID. VIVA ESPAÑA!!!
Puntos:
23-06-11 15:31 #8222193 -> 8213347
Por:BENJAMI1968

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Je, je, je, no te afanes, Moruno, dejalos que piensen. Ya te tengo las entradas para el trofeo Bernabeu, xa la Supercopa que jugaremos contra los teatreros catalufos aún no las he podido conseguir. Al Lobo este quien se lo dijo una vez bien fue Don Primo, el paisano ya fallecido, que estaba en Herrera. ¿O no es así lobezno? HALA MADRID, Moruno, y dejalos que ladren.
Puntos:
23-06-11 15:43 #8222257 -> 8213347
Por:BAÑEZ1966

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Tranquilo, Moruno, deja las cosas en su sitio, poco a poco las aguas volverán a su cauce. Aquí estamos tus amigos para apoyarte. ¡Si supieras quién eres! Jejejejejej... pero dejalos que sigan especulando. HALA MADRID, Moruno, y no te cabrees, que te sigan insultando, ellos mismos se retratan.
Puntos:
23-06-11 22:33 #8225105 -> 8213347
Por:Lobo54

RE: Fiestas del pueblo en agosto
MORO, SIGUES SIENDO VAGO,INUTIL, PARSITO, FASCISTA.SI cres saber guien soy cuando me veas me dices algo,pero sigo pensando gue te confundes
lo gue sepas de mi lo puedes contar,si cree gue he robado cuenta cuando y donde pero ten cuidado no te confundas.LA frase de con lo gue yo guiero a Castilblanco yo creo gue se la has oido al KACIKE,yo no necesito gue me guieran bobo.Los faascistaas como tu trabajan mucho de oidas,ten cuidado con los confidentes no te esten engañando ,nunca cobre un duro del ayuntaamiento, y jamas lo cobrare,porgue no lo necesito,creo saber a guen te refieres,ten cuidado y no jueges con el honor de personas gue nada tienen gue ver con esto si tan seguro estas pon el nombre
SALUD Y REPUBICA
Puntos:
23-06-11 23:50 #8225645 -> 8213347
Por:MORUNO 89

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Tranquilos Bañez y Benjamín, que a este toro no le ha toreao nadie, pero a este toro le toreo yo: GORRÓN, VIVIDOR, LERDO, Y SOCIALISTA, además de CRÁPULA, te coge todo... ¡Ojo, hay socialistas honrados, poco pero los hay, pero no es tu caso! yo no sé si habrás cobrado del ayuntamiento, tengo mis dudas si lo has hecho -indebidamente, se entiende- de otros sitios. ¿Es mentira q decías que tú no querías a Castilblanco? jejejeje, ahora quieres tergiversar la historia pero la historia sigue siendo la misma y sí, licántropo, reconoce que en tus mitines profesabas un amor cuasi erotomaníaco por Castilblanco que se volvía en odio cuando una y otra vez eras derrotado en los comicios. Los rojos, como tú, que hace tiempo que no pegáis un palo al agua porque ha venido a veros ese Dios en el que no creéis, también sacáis la lengua a paseo, a base de descalificaciones, que no de argumentos. Por supuesto que sabes a quién me refiero, a tí, no me refiero a nadie nada más que a ti. Te lo sigo advirtiendo, lobezno, busca y rebusca, que tengo un Judas que me lo cuenta todo.

¡VIVA ESPAÑA! ¡MUERTE A LA REPÚBLICA! ¡VIVA EL REAL MADRID!.
Puntos:
24-06-11 00:11 #8225830 -> 8213347
Por:Lobo54

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Moro, ahora te has metido a torero, com lo flojo gue eres,gue no he dado mitines gue no te enteras,despide al mensajero,deja los insultos y demuestra gue no eres un FACHA ACABAO ,asume los resultados y resspetaa a los demas para gue seas respetado ,no tengo porgue trabajar estoy jubilao, apuntame para la comida ,de camarero me olvidaba gue ustedes va de mesa y mantel.
SALUD Y REPUBLICA
Puntos:
24-06-11 00:52 #8226102 -> 8213347
Por:lobo54

RE: Fiestas del pueblo en agosto
mORO, o como te llames , mira lo gue dice tu tio Mariano.
Vamos a ver ,eeeh,uuuum.......Medidas para crear empleo. Bueno,laa verdad es gue me ha pasado una cosa verdaderamente notaable,gue lo he escrito agui y no entiendo mi letra.
MARIANO RAJOY
SALUD Y REPUBLA ATEA
Puntos:
24-06-11 02:14 #8226444 -> 8213347
Por:MORUNO 89

RE: Fiestas del pueblo en agosto
Los que os levantáis por la mañana y sólo tenéis como trabajo arrascaros los cjones (y después vas llamando “parásito” y “fascista” a la gente) como comprenderás no voy a caer en tu trampa y te voy a dar vidilla, contigo voy a emplear la medicina de la indiferencia, me puedes llamar lo que quieras, esta polémica se ha zanjado hoy, 24 de junio de 2010. No te tengo miedo, no te confundas, pero a ti, precisamente a ti, no te voy a hacer el juego, así que hasta nunca, conmigo no cuentes. HASTA NUNCA. VIVA EL MOVIMIENTO NACIONAL 18 DE JULIO.
Puntos:
24-06-11 02:57 #8226494 -> 8213347
Por:lobo54

RE: Fiestas del pueblo en agosto
MORITO,te deseo el doble gue tu a mi.
SALUD Y REPUBLICA ATEA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RANCHOS, FERIA DE AGOSTO O FERIA DE SEPTIEMBRE? Por: No Registrado 14-09-09 14:48
No Registrado
15
Nueva comunidad del pueblo Por: JOAQUIN 02-08-07 01:09
JOAQUIN
2
ke tal han estao las fiestas de valde?? Por: No Registrado 04-10-05 13:20
No Registrado
1
esas fiestas!!! Por: 31-08-05 22:55
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com