Foro- Ciudad.com

Castilblanco - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castilblanco
22-05-11 23:21 #7910611
Por:7680

ENHORABUENA
Enhorabuena a Rafa y a todos los socialistas de Castilblanco, sobretodo a los que han trabajado en la campaña,Loli,Victor,Candi,Juan Antonio,el de los churros,el otro Victor,Rafa,Nico, Sole, Josefa,Luis,etc....
ENHORABUENA, a pesar de los transfugas.
Puntos:
22-05-11 23:51 #7911293 -> 7910611
Por:evitabotellon

RE: ENHORABUENA
Hoy es un dia historico, tras 20 años hemos recuperado la alcaldía.
Enhorabuena a todos los berceros, hemos ganado, no solo los socialistas, sino tambien el resto de castiblanqueños, por que con el cambio que entre todos hemos hecho posible nos deshacemos de un gobierno enquistado, corrupto, apoltronado y sin ideas.
Ahora, los socialistas tenemos un gran trabajo por delante, si bien estoy completamente seguro que las capacidades, las ideas nuevas, la ilusión y las ganas de trabajar de este equipo nuevo y preparado estarán a la altura de las grandes responsabilidades que a partir de mañana tendrán.
Yo he votado PSOE por lo que les exijo que no caigan en los errores que han acabado con los peperros, que gobiernen para todos, de manera justa e igualitaria, uniendo al pueblo, velando por su prosperidad y por el interés común.
Mañana nace un dia nuevo, un dia ilusionante, un dia radiante y un dia maravilloso para nuestro pueblo.
Enhorabuena Rafa, enhorabuena Domingo, enhorabuena a todos los responsables de este cambio tan esperado.
A los peperros los pido un imposible, juego limpio, que acepten el sufragio popular y que ayuden estos 4 años a los que van a tener la responsabilidad de gobernar.
Debe ser duro tras 20 años verte sin despacho, sin mando y sin poder pero debemos recordarles a todos, peperros y socialistas, que el poder es del pueblo y ellos son solamente los depositarios de la responsabilidad de gobernar cada 4 años.
Viva el PSOE, viva Rafa y viva Zapatero.
Puntos:
23-05-11 01:44 #7913177 -> 7911293
Por:Bellota

RE: ENHORABUENA
Un día un tanto especial...una noche con satisfacción,sabor,alegría y ilusión de victoria. por fin ese día tan esperado...muchas gracias a ese grupo de personas que lo an hecho posible y sin duda y esperemos que trabajen duro por nuestro pueblo y para todos... Desde aquí también aquellas personas que an estado al pie del cañón todos estos años vuestro trabajo también a servido de ayuda. niko,Rodrigo y toda esa gente que a estado ay, que con un Poquito de cada uno hemos hecho esto posible. El cambio era necesario, se a conseguido ahora toca TRABAJAR, por y para nuestro pueblo. Hacia un futuro mejor.
Puntos:
23-05-11 02:00 #7913349 -> 7911293
Por:MORUNO 89

RE: ENHORABUENA
Ni ganando dejas de insultar, Evita??? Desde luego debes de ser un sujeto/a impresentable, disfruta de tu victoria. Por supuesto que mañana comienza un día nuevo e ilusionante, a nivel regional y por vez primera en la historia también los extremeños (aunque luego haréis coalición con IU xq la cabra siempre tira al monte) también hemos dado la espalda a un gobierno, el de la Junta de Extremadura, que te copio los mismos epítetos "enquistado", "corrupto", "apoltronado" y "sin ideas". ¿Nos pides un imposible? Tienes la cara más dura que el cemento armao, nosotros ayudaremos a gobernar en la medida que nos han ayudado a nosotros. ¡Vaya repasito que os hemos dao por toda la geografía nacional!, eh, eso no lo cuentas. ¿Eres fan del responsable de que los etarras estén en las instituciones? No lo sabía. Pues hoy tenía una cara que no le llegaba la camisa al cuello, pero para él da igual, él vive en los mundos de yupi de La Moncloa mientras el pueblo español languidece en la miseria siendo el oprobio de medio mundo.

Un abrazo a todos mis compañeros del Partido Popular. Ánimo Ángel, en las buenas -como hace 20 años- y en las malas como ahora, siempre contigo, siempre a tu lado, con la cabeza bien alta, has sabido ser servidor de todos y así, algun judas que en todos los sitios los hay, te lo ha pagao. Gracias por tus desvelos por este pueblo, por ponerle, con los pocos medio que tenías, a la vanguardia de los mejores pueblos de Extremadura, gracias porque cada paisano que ha buscado una mano amiga contigo la ha encontrado, porque has sido un servidor, porque has antepuesto tus intereses personales a los de tu pueblo. Ahora es el momento de descansar, de que tu antorcha y tu testigo lo recoja otro, de dedicar tu tiempo a tu familia que tanto te lo agradecerá porque han sido 12 años frenéticos, sin tregua ni descanso para ti y los tuyos. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! y mil veces GRACIAS, Ángel. Siempre a tu lado, ahora más que nunca. Un abrazo fraterno.

Contigo Evita, habrás visto que no te dedico mucho tiempo, los que no sabéis perder, tampoco sabéis ganar. No merece que pierda contigo ni un segundo más. A todos mis amigos del PP, a Germán, Fernando, Gory, Juan Enrique, Laura... ¡Ánimo! y a seguir adelante con la cabeza bien alta.

VIVA EL PP, VIVA ÁNGEL, VIVA RAJOY.
Puntos:
23-05-11 09:54 #7915253 -> 7913349
Por:sopetabaco

RE: ENHORABUENA
vosotros habeis insultado mucho mas y a gente que estaban apollado al partido socialista ,pero a llegado el cambio no te confundas.eso pasa por abusar.bueno no voy a decir mas cossa eso es lo que hay haora.una cosa en extremadura el pesoe y izquierda unida con eso me vale duro como el cemento.
Puntos:
23-05-11 07:14 #7913920 -> 7910611
Por:7680

RE: ENHORABUENA
Un recuerdo tambien a todos los socialistas antiguos de castilblanco,que fueron los pilares de este triunfo, Nico, Leonardo, Rodrigo, Nicolas,y muchos anonimos que han trabajado para este dia.
Tambien a aquellos que no hemos olvidado,que hicieron la casa del pueblo que la construyeron con sus propias manos y trabajaron en el bar hasta que pagaron el prestamo, para que tuvieramos una casa, nuestra casa, desde la que se ha fraguado esta victoria,desde donde esten estaran muy contentos.
Puntos:
23-05-11 09:35 #7914940 -> 7913920
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
23-05-11 11:07 #7916409 -> 7914940
Por:luison123

RE: ENHORABUENA
Ha ganado el Psoe de castilblanco que es lo que importa
Puntos:
23-05-11 11:13 #7916542 -> 7914940
Por:7680

RE: ENHORABUENA
De acuerdo que el PSOE ha bajado en toda España por culpa de la crisis, que ya sabemos de donde viene. Pero en Castilblanco hemos ganado, o sea que ha sido tan malo el alcalde que ni los suyos le han votado, que carta de presentacion, ´´yo fui el alcalde de un pueblo que cuando mi partido gano votos en casi toda España, perdi las elecciones por mi mala gestion´´.
De pena.
Puntos:
23-05-11 11:17 #7916604 -> 7916542
Por:evitabotellon

RE: ENHORABUENA
Moruno, amigo, convendrás conmigo que hoy es un dia precioso, un dia soleado que deja ver un futuro prometedor y que la justicia, la razon y la cordura han vuelto al ayuntamiento de nuestro precioso pueblo.
Si hasta parece que hoy el ayuntamiento está mas radiante que nunca, sin el halo de oscuridad y secretismo que hasta ayer ennegrecia el consistorio.
Me imagino a mas de uno/a recogiendo su despacho, mirándo a su alrededor con cara de incredulidad y avistando un futuro lleno de indefinición y sin expectativas.
¿que pensarán aquellos cuyo culo apoltronado acaba de recibir una patada bestial en forma de 475 patadas?
¿que les espera a aquellos que ocupaban cómodos despachos climatizados y que hoy le ven las orejas al lobo?
¿Que tal cuerpo se les ha quedado a los pobres diablos que vendieron su alma y su voto por unas promesas de humo que ayer con la brisa se desvanecieron por siempre?
Espero y confio que con la llegada de nuestro flamante alcalde se haga limpieza en el ayuntamiento, me refiero a una limpieza completa, se levanten las alfombras, se sacudan las cortinas y se limpie a fondo incluso de encima de las estánterias el polvo racio y añejo, la suciedad encostrada y las injusticias manifiestas.
Pido y exijo trasparencia, que nos informen a todos del estado real en que se encuentren las cuentas y los mamoneos y chanchullos que a buen seguro aparecerán como setas en noviembre.
No pido una caza de brujas, pido justicia, pido trasparencia y pido información. Si alguien ha derrochado mi dinero, me gustaría saberlo, si alguien ha dilapidado mi patrimonio, quiero al menos conocer las circunstancias y si alguien ha cometido abusos de autoridad y tráfico de influencias deseo que, ademas de restituir la justicia, se identifique a los implicados.
Respecto de lo que comentas de la junta, si te soy sincero, no me hubiese desagradado demasiado si se hubiese producido un cambio de gobierno, no creo que 20 años en el poder seguidos sea nada bueno para la democracia y menos 32 años.
Sé que en Extremadura, a causa de los reiterados gobiernos socialistas se ha producido apoltronamiento y se estárán cometiendo abusos y se están agotando las ideas, por lo que me hubiese gustado, en parte, una alternancia.
En cierto modo esta alternancia se ha producido, por que ahora será necesario el acuerdo con IU, lo que supondrá un giro a la izquierda forzoso de una política en ocasiones demasiado centrada, por lo que en parte el cambio necesario se ha producido.
Supongo tambien, que muchos de los que antes decíais que tenía que ganar el PP por que en la junta iba a ganar y así el pueblo no estaría con el paso cambiado, os hallais alegrado por que vamos a tener el mismo color que la junta, o ¿acaso os pido un imposible?
A los peperros os dá exactamente lo mismo Castilblanco, Extremadura o España, lo único que quereis es mandar vosotros, aunque nos devolvais a las albarcas.
Puntos:
06-06-11 10:38 #8068344 -> 7916604
Por:ibra2020

RE: ENHORABUENA
evita,tu en tu linia criticando y menospreciando el trabajo de los demas,nadie ha derrochado tu dinero en el ayuntamiento de castilblanco, pero si en el gobierno central ese ha sido tu querido jose luis rodriguez zapatero o tampoco me das la razon en eso. Con respecto al patrimonio de tu pueblo de puedo asegurar que ha subido y mucho,teneis una venda es lo ojos y no os la quereis quitar parece mentira .
Puntos:
23-05-11 11:18 #7916631 -> 7916542
Por:luison123

RE: ENHORABUENA
Todas las trampas que a hecho el otro, Rafa las va a tener que solucionar. No deberia ser asi, deberia solucionarlas el "Otro".
Puntos:
23-05-11 12:10 #7917658 -> 7916631
Por:kastylcity

RE: ENHORABUENA
Hay que dar la enhorabuena al PSOE de Castilblanco por haber ganado las elecciones, aunque haya sido por 13 votos, pero el pueblo ha elegido. Espero que todas las cosas que prometia el señor Domingo las cumplan, como por ejemplo el "Festival Urban Parade". También pienso como tu bien dices evita, que se saque a la luz, el estado patrimonial del pueblo y haber que cuentas hay.
Y por ultimo recemos para que IU se ponga deacuerdo con Vara, para asi de una santa vez gobierne lo mismo que en nuestro pueblo y por fin tengamos mas ayudas que serán bien recibidas.
Un saludo.
Puntos:
23-05-11 17:35 #7924195 -> 7917658
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
23-05-11 21:38 #7929111 -> 7924195
Por:bicoque

RE: ENHORABUENA
Como ayer decia Rafa despues del recuento.

No ha ganado el PSOE, Ha ganado el pueblo.

ENHORABUENA PARA EL Y TODA LA GENTE QUE HA COLABORADO EN LA CAMPAÑA.
Puntos:
23-05-11 22:51 #7930711 -> 7924195
Por:ranchero123

RE: ENHORABUENA
Enhorabuena
a los ganadores.
A los que no ganaron,
ánimo.
Los resultados
están ahí.
Medio pueblo
de cada lado.
¡A levantarlo
entre todos,
colaborando
para que las próximas
sean aún más reñidas!
Saludos.
Puntos:
23-05-11 22:53 #7930760 -> 7924195
Por:MORUNO 89

RE: ENHORABUENA
Saturnus, ahora resulta que xa evita el psoe era el centro en extremadura, el tipo o la tipa hace unas lecturas sesgadas a su favor que no veas. ayer ademÁs de la aplastante y apisonadora mayorÍa de gentes que han dado la espalda a los adlÁteres del inquilino de la moncloa, se ganaron feudos tan importantes como castilla-la mancha (evita, ¿de eso no hablamos?), ganÓ espaÑa, perdiÓ castilblanco (por cierto que habrÍa q analizar muy bien a todos esos "amiguetes" a los que daban la espalda a Ángel y despuÉs, como traidores, le metieron una puÑalada por la espalda, los hay a pares, que si han comido en su casa es porque Ángel los ha dado trabajo...) y de nuevo eta podrÁ poner bombas gracias al dinero de todos los espaÑoles con la permisividad del mayor traidor de la historia de espaÑa en el Último cuarto de siglo, con nombre y apellidos, zapo. gracias extremadura por dar la espalda al socialismo, despuÉs, como son primos hermanos, mandarÁn en la junta, pero no es poco ser la lista mÁs votada. de pena tÚ, todo el mundo apoyando al Único partido que nos ha metido en este enorme lodazal, menos castilblanco. ¿en quÉ manos ha depositado su confianza castilblanco? en estos 4 largos aÑos lo veremos.
Puntos:
23-05-11 22:58 #7930876 -> 7924195
Por:MORUNO 89

RE: ENHORABUENA
Ángel, que nada,y que otros quisieron ser alcalde y desistieron en el empeño porque el pueblo los dio de lado, al menos tú estadisticamente eres el Alcalde que mas elecciones democráticas ha ganado.

Ayer PERDIÓ España por la presencia de los etarras en las instituciones (Gracias ZaPo) ya podrán poner bombas con el dinero de todos los españoles, GANÓ, por la amplia mayoría POPULAR en toda España, y en Castilblanco muchos me recuerdan una figura histórica: Judas De Scariothe.
Puntos:
23-05-11 23:39 #7931907 -> 7924195
Por:pin21

RE: ENHORABUENA
MORUNO y cia, es que no parais, basta de insultos y rencores,esto ba para ti tambien evita,que eres muy fino, lo que hay que hacer es trabajar, trabajar y trabajar, pues el pueblo lo necesita de veras, unos desde la oposicion y otros al frente de la alcadia, desde aqui en la distancia, mis felitaciones a los que los ha sonreido la victoria en las urnas y tambien mis felicitaciones para los que han perdido, pues han sido unos dignos adversarios,eceptos para aquellos que del insulto y demalas palabras han hecho su bandera,
Se te nota tenso Moruno, tanto has perdido, mejor dicho, tan de sorpresa te ha cogido porque haya ganado Rafa,pues te dire que que si es asi, ya se la clase de democrata que eres, acaso eres de los que no cren en la alternancia politica, ademas solo son cuatro años, dentro de cuatro años mas y mejor. FELICIDADES A TODOS. SALUDOS
Puntos:
23-05-11 23:57 #7932378 -> 7924195
Por:lahumbriaeloso

RE: ENHORABUENA
Aplícate el cuento por lo lo de los insutos
Puntos:
24-05-11 00:41 #7933333 -> 7924195
Por:evitabotellon

RE: ENHORABUENA
Morruno,¿tu donde has votado?
Si lo has hecho donde yó,en Castilblanco, pues resulta que has perdido las elecciones locales y las elecciones autonómicas, es decir, todo.
De alcalde vas a tener a Rafa, del PSOE y de presidente vas a tener a Vara, tambien del PSOE.
El resto son lecturas sesgadas e interesadas, no creo que los que se ven de patitas en la calle les consuele mucho los buenos resultados que han cosechado los peperros en Melilla,en Aragón o en la Rioja.
En lo que nos afecta y donde únicamente teníamos poder de decisión tú y yo, hemos ganado los socialistas,continuamos en la junta y recuperamos el ayuntamiento, ahí es nada.
Por último, ¿me puedes detallar los insultos que yó he dicho?
Peperros no es ningun insulto, es solo una forma despectiva de referirme a vosotros, se me ocurrió un buen dia tras soportar durante años palabras como sociatas, socio-listos, suciolistas, etc.
Además, vosotros sois muy dados en utilizar palabras manipuladas para atacar al contrario, tales como Zparo, Z-eta-P, etc.
Siempre pensé que la derrota electoral haría sangre, pero por lo que veo ha dolido mucho mas de lo que era de esperar.
Si en el fondo sabíais que esta vez lo ibais a tener muy dificil.
Puntos:
24-05-11 14:37 #7939912 -> 7924195
Por:MORUNO 89

RE: ENHORABUENA
Evita te has pasado la pre-campaÑa y la campaÑa insultando, escribiendo entre lÍneas llamando ladrÓn y otros epÍtetos a la gente. ahora ¿paz y tolerancia porque las cosas os van de cara? meterosla por ahÍ...
Puntos:
24-05-11 16:47 #7942029 -> 7924195
Por:evitabotellon

RE: ENHORABUENA
Que mal perder tienes, chico.
Por favor, recuerdame un solo parrafo en que yo llamara "ladron" a alguien.

Tu actitud frente a la pérdida de las elecciones me recuerda a la que yá tubieron otros como tú hace 75 años.
El problema es el de siempre, os creeis en propiedad de la razón y del poder, y cuando el pueblo os lo niega os retorceis de rabia.
Está claro que hemos logrado pasar una de las mas tristes páginas de la historia democrática de nuestro pueblo, ahora llega la hora del progresismo y de la justicia, espero que por lo menos podamos disfrutar de 8 años de socialismo para poder llevar a cabo los proyectos y las políticas que nuestro pueblo necesitaba hace mas de 8 años.
Acaba de amanecer en Castilblanco, en lo que se refiere al progreso y al futuro, ayudemos todos a que nuestro flamante alcalde pueda trabajar por y para todos.
Gracias Rafa, gracias Domingo y gracias a todos los que lo hemos hecho posible mediante nuestro voto.
Puntos:
24-05-11 20:21 #7945888 -> 7924195
Por:sopetabaco

RE: ENHORABUENA
que hablas callate y escondete no importa fuera es en el pueblo lo que se ha reglado!.ten un poco de respeto porque tienes que tener poca verguenza decir burradas labate la boca cara al sol?
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
25-05-11 00:06 #7950186 -> 7924195
Por:BAÑEZ1966

RE: ENHORABUENA
A la victoria que no sea clara, caballeresca y generosa preferimos la derrota, porque es necesario que mientras cada golpe del enemigo sea horrendo y cobarde cada acción nuestra sea de afirmación de un valor y de una moral superiores
Puntos:
25-05-11 00:23 #7950504 -> 7924195
Por:~Castil~

RE: ENHORABUENA
Un pequeño aclaramiento para todos aquellos ilusos con que España ha ganado, con que el PP ha ganado y representa a todos los españoles porque ellos han querido. Mi aclaramiento es que miramos las estadísticas que queremos, fijensé señores que tan sólo 1 de cada 4 españoles ha votado al PP en las elecciones municipales y a la comunidad... tan sólo están representando a 1 de cada 4... me parece que no todo el puelbo español les ha elegido. Simplemente era una aclaración.
Adelante Rafa, tienes el apoyo de muchos, y después de estos cuatro años que quedan por delante, sugo que tendrás el de más!
Puntos:
25-05-11 21:59 #7962730 -> 7924195
Por:BAÑEZ1966

RE: ENHORABUENA
Jo... qué tipo de lectura politóloga más estupenda acabas de hacer matxo. ¡Ha barrido el PP en España claramente y dices que de cada 1 de 4 españoles ha votado PP... la barrida ha sido colosal y aún así no lo reconocéis. Pues muy bien, seguid así.

Rafa, yo no te he votado ni te votaré en la vida y dentro de cuatro años hablaremos.
Puntos:
25-05-11 22:15 #7962971 -> 7924195
Por:la genara cacharel

RE: ENHORABUENA
Lo dicho, el mismo fachuco con otro cencerro.
Puntos:
25-05-11 22:38 #7963360 -> 7924195
Por:luison123

RE: ENHORABUENA
Pues yo e votado a Rafa y le voy a votar Siempre. Dentro de 4 años veras como cambias de opinion y le votas. Esperemos que Rafa recupere la Dehesa que para eso es nuestra, que por la culpa de otra persona la perdimos. Vas a seguir votando al PP despues de lo de la dehesa?.
Puntos:
26-05-11 00:46 #7965563 -> 7924195
Por:~Castil~

RE: ENHORABUENA
"Teniendo en cuenta que la participación ha sido del 65% y el porcentaje de voto del PP dentro de este porcentaje del 37%, solo uno de cada cuatro ciudadanos en edad de votar han dado su confianza a esta opción política."
Me remito a la información estadística, no es un invento mio señores. Busquen datos.
Puntos:
26-05-11 01:08 #7965774 -> 7924195
Por:la genara cacharel

RE: ENHORABUENA
Bañez, la verdad es la que es:

Datos del Ministerio del Interior

Total votantes 22.971.350
Abstención 11.710.762


Total electores: 34.682.112


Votos obtenidos por el PP 8.474.031

Castil lo ha hecho "casi" bien. Lo cierto es que MENOS de uno de cada cuatro españoles ha votado al PP en las municipales.
Puntos:
02-06-11 13:59 #8034429 -> 7924195
Por:MORUNO 89

RE: ENHORABUENA
Los votos de bildu tambiÉn estÁn incluidos??? ah sÍ, que era un partido que legalizÓ el p.s.o.e. ¡q infamia!
Puntos:
02-06-11 22:34 #8046926 -> 7924195
Por:la genara cacharel

RE: ENHORABUENA
¡Que pena, (¿Verdad,Moruno?) que no se pueda ilegalizar al PSOE!¡Como en los viejos tiempos!
Puntos:
02-06-11 22:56 #8047202 -> 7924195
Por:lahumbriaeloso

RE: ENHORABUENA
Nosotros ilegalizabamos y vosotros empadronais corbases, que es con el acento que se describen ellos, ya oigo yo a la gente de nuestro pueblo con cierto dejillo cordobés y cierta dicho dice que:

Cordobés y hombre de bien
no puede ser

AAAAAAAAAAAAAAAAAAdios.
Puntos:
02-06-11 23:06 #8047347 -> 7924195
Por:bicoque

RE: ENHORABUENA
Cordobeses tambien habeis empadronado vosotros y os han votado.

Creo que son amigos de Juan Enrique.

Informaros antes de decir tantas tonterias.
Puntos:
02-06-11 23:09 #8047383 -> 7924195
Por:lahumbriaeloso

RE: ENHORABUENA
¿ Tu sabes a quien me refería? ya te te lo he dicho mil veces INFORMATE antes de hablar, no hables tantas tonterías, osea que me reconoces que habeis empadronado cordobeses, si estás tan tonto que hasta lo afirmas, ya no hace falta que me digas más ya me lo has dicho todo.

AAAAAAAAAAAAAAdios
Puntos:
02-06-11 23:15 #8047464 -> 7924195
Por:bicoque

RE: ENHORABUENA
Haber si un dia nos hablas de la espantada que ha habido dentro de vuestros votantes de siempre.

Siento curiosidad.
Puntos:
02-06-11 23:21 #8047537 -> 7924195
Por:lahumbriaeloso

RE: ENHORABUENA
No te vayas por las ramas que te puedes caer, venga hay que estar poniendo los cinco sentidos para no cometer errores, por que ahí voy a estar sacándolos a relucir y a que no queden impunes, que la gente lo sepa y actúe en consecuencia.

AAAAAAAAAAAAAAAAadios.
Puntos:
02-06-11 23:57 #8048046 -> 7924195
Por:la genara cacharel

RE: ENHORABUENA
"Oso", vas a tener un problemilla: por cada error que tú airees, los demas iremos aireando catorce meteduras de pata de los últimos años, que las hay a montones, para que la gente sepa, ya sabes, y actúe en consecuencia.
Ya veremos qué aparece primero, si los errores de los de ahora o las meteduras de pata de los de antes.
Puntos:
04-06-11 21:27 #8060569 -> 7924195
Por:BENJAMI1968

RE: ENHORABUENA
Genera, vete al psiquiatra, fea
Puntos:
04-06-11 22:30 #8060918 -> 7924195
Por:la genara cacharel

RE: ENHORABUENA
Benjamin, vetealamierdajilipollas, que a ti el psiquiatra no te arregla.
Puntos:
06-06-11 13:22 #8069493 -> 7924195
Por:ranchero123

RE: ENHORABUENA
Ibra,
explícanos
eso de la subida
de patrimonio
de nuestro pueblo,
que yo no lo pillo.
Puntos:
18-04-15 11:58 #12575238 -> 7910611
Por:espinaco

RE: ENHORABUENA
ejem ejem
Puntos:
18-04-15 13:30 #12575344 -> 12575238
Por:espinaco

RE: ENHORABUENA
¿Como va la campaña? ¿parece que esto está muy callado al respecto?
Puntos:
18-04-15 22:03 #12575853 -> 12575344
Por:anton 05

RE: ENHORABUENA
Hola pedazo grupo que tenemos del pesoe .

Bamos a barrer
Puntos:
19-04-15 21:18 #12576885 -> 12575853
Por:EmilioMejias

RE: ENHORABUENA
En el bop de 9 de abril se publica una plaza de policía local
Puntos:
19-04-15 21:20 #12576887 -> 12576885
Por:EmilioMejias

RE: ENHORABUENA
En Valdecaballero
Puntos:
21-04-15 19:19 #12579352 -> 12576887
Por:evitabotellon

RE: ENHORABUENA
Que diferencia, en Castilblanco se sacó una plaza vitalicia de pseudo-secretario y no se publicó en ninguna parte.
Pero de aquello ya nadie se acuerda....
Esa fue una de las grandes herencias del anterior alcalde, nunca se lo agradeceremos lo suficiente...
Puntos:
02-05-15 19:38 #12594568 -> 12579352
Por:anedulia

RE: ENHORABUENA
Evita, desde madroÑera 1 saludo. en madroÑera, el pueblo de tu padre, ganaremos. sÍ, se puede.- podemos.
Puntos:
08-05-15 16:22 #12604020 -> 12579352
Por:evitabotellon

RE: ENHORABUENA
Otro saludo para ti, anedulia, pero creo que equivocas el tiro, yo no soy de madroñera.
Mi padre es de Castilblanco, mi madre también, mis abuelos también, mis bisabuelos también y, hasta donde yo sé al menos, mis tatarabuelos también lo fueron.
Un saludo de todas formas a los de tan bonito pueblo, y recuerdos a la señora María y al tio José.
Puntos:
09-05-15 09:26 #12604959 -> 12579352
Por:cañalengua

RE: ENHORABUENA
Pero eso por tu rama materna, por tu rama paterna, tienes familia en Madroñera.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Enhorabuena Por: kubik 16-04-12 20:47
swastica
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com