Foro- Ciudad.com

Castilblanco - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castilblanco
14-05-11 23:57 #7804287
Por:D.DelgadoHorcajo

Programa municipal psoe
PROGRAMA ELECTORAL





“Propuestas Socialistas para Castilblanco”







INTRODUCCIÓN

Los socialistas de Castilblanco, estamos convencidos de la necesidad que nuestro pueblo alcance el nivel de desarrollo y bienestar, que vemos han conseguido en los últimos veinte años municipios de similares características gobernados por alcaldes y alcaldesas socialistas, y que especialmente los jóvenes gocen de las necesarias oportunidades de trabajo, formación y ocio, que les permita imaginar y afrontar un proyecto de vida sin tener que marcharse a la emigración, tal y como se vieron obligados a hacer sus padres o sus abuelos.

Apostamos por seguir uniendo los esfuerzos de varios municipios para mancomunar recursos que tienen que ver con la prestación de servicios básicos a la ciudadanía, entendiendo que así estaremos en disposición de conseguir un desarrollo individual y colectivo, además de avanzar en una distribución eficaz y solidaria del territorio, aprovechando y a ser posible ampliando las estructuras comarcales y mancomunales ya existentes, identificando los recursos económicos y sociales que permitan mantener y desarrollar unos servicios de calidad que satisfagan al vecindario.

El PSOE de Castilblanco apuesta por la participación constante de la ciudadanía en la actividad política y el desarrollo de la Comunidad, entendiendo como imprescindible promocionar y prestar una atención incesante al movimiento asociativo, así como teniendo en cuenta los nuevos modelos de participación ciudadana.

Abogamos por poner en valor los especiales recursos naturales y culturales de nuestro pueblo y su entorno, así como saber conservar nuestra identidad, nuestras raíces y la buena convivencia que nos caracteriza.

UN PUEBLO EN CONVIVENCIA

Para los socialistas, un municipio en convivencia es aquel que acepta la diversidad, valora la tolerancia y se compromete solidariamente con el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos. Nuestro pueblo tiene que tener como seña de identidad la convivencia pacífica y democrática, para lo cual es fundamental disponer de herramientas e infraestructuras educativas, culturales y sociales al servicio de todos los vecinos. Por ello, apostamos por una buena convivencia donde se garanticen los derechos ciudadanos al igual que todos nos comprometamos con nuestros deberes, construyendo infraestructuras para la convivencia donde se enseñen valores desde el respeto y la tolerancia entre ciudadanos. De esta manera, los socialistas proponemos:

1. INFRAESTRUCTURAS y URBANISMO

- Desarrollar un PLAN MUNICIPAL DE ACCESIBILIDAD y eliminación de barreras arquitectónicas en aceras y edificios municipales, para que las muchas personas mayores que necesitan muletas, vehículos eléctricos o silla de ruedas, puedan desplazarse con seguridad.

- Realizar una ORDENACIÓN URBANÍSTICA, mejorando las aceras, el asfaltado de las vías públicas, poniendo las arquetas y alcantarillas a nivel de la calle, así como promover que se bajen los canalones hasta el suelo, evitando que el agua de lluvia caiga desde lo alto de los tejados.

- QUEREMOS ARREGLAR LOS TRAMOS DE CARRETERAS dependientes de Diputación que sirven de entradas al pueblo, mejorando la seguridad de los cruces con la N-502.

- Acondicionar un “PASEO”, con árboles y bancos, por donde puedan pasear los vecinos, evitando el riesgo que supone pasear por las carreteras.

- Mejorar la RED DE DISTRIBUCIÓN DEL AGUA POTABLE, evitando la falta de presión en aquellas viviendas con pisos superiores, especialmente en verano y períodos vacacionales, realizando un estudio técnico y construyendo si fuese necesario un nuevo depósito de agua.

- Eliminar de las vías públicas urbanas o caminos vecinales, todos aquellos OBSTÁCULOS que supongan una ocupación irregular de las mismas, y perjudiquen o pongan en riesgo el tránsito de los vecinos o vehículos.

- Soterrar los TRANSFORMADORES ELÉCTRICOS, cambiando su ubicación si fuese necesario, por el bien y la seguridad del vecindario, además de mejorar el espacio urbano de nuestro pueblo.

- Construcción de VIVIENDAS PROTEGIDAS para aquellas familias que lo demanden y reúnan las condiciones necesarias.


2. FESTEJOS Y TURISMO


- Inclusión del ALBERGUE MUNICIPAL en la Red Española de Albergues juveniles.

- Construcción junto al albergue municipal de INSTALACIONES PARA EL OCIO JUVENIL, que sirvan de oferta de ocio a los posibles alberguistas.

- Potenciar nuestras FIESTAS LOCALES manteniendo su identidad y peculiaridades.

- Acondicionar adecuadamente los TERRENOS DE SAN MATÍAS.

- Apoyar el desarrollo del TURISMO RURAL Y DE NATURALEZA, así como de las infraestructuras que lo sustentan.

- Dar PREFERENCIA A LOS EMPRESARIOS LOCALES para la prestación de servicios hosteleros y de restauración, con motivo de ferias y fiestas, estableciendo un sistema de igualdad de oportunidades para todos.

- Celebrar una “FERIA DE LA TAPA” de carácter anual.

- Elaborar con todo el sector de la hostelería, una ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE TERRAZAS Y VELADORES.



3. DESARROLLO RURAL Y MEDIOAMBIENTE.


- Crear un “CORREDOR ECOLÓGICO” que comprenda el tramo del camino de Guadalupe y la vía pecuaria del Cordel a su paso por Castilblanco, destinado al senderismo, cicloturismo, rutas a caballo, etc., como oferta de ocio para dinamizar y promover el turismo de naturaleza.

- Recuperar y mejorar los CAMINOS RURALES, para favorecer el acceso a las fincas agrícolas y ganaderas, a la vez que se apoyan estos dos importantes sectores productivos en nuestra localidad.

- Creación del CONSEJO SECTORIAL DE CAMINOS Y MEDIOAMBIENTE.

- Continuar con la CONCENTRACIÓN PARCELARIA, de acuerdo con los intereses generales y particulares de los propietarios.

- Proteger el medioambiente, evitando la aparición de VERTEDEROS DE BASURA incontrolados en nuestro término municipal.

- Gestionar con los organismos competentes, la mejora, aprovechamiento y utilización, en el término municipal de Castilblanco, de los EMBALSES de García de Sola y del río Guadalupejo, explotando turísticamente los recursos naturales del entorno.

- Cambiar paulatinamente el ALUMBRADO PÚBLICO, por otro de “bajo consumo”, lo que supondrá un ahorro económico a las arcas municipales y la protección del medioambiente.

- Necesidad de una DEPURADORA de aguas residuales.

- Mejorar desde el ayuntamiento el control en la gestión del servicio de aguas por la empresa concesionaria AQUAGEST.

- Creación de la concejalía de Desarrollo Rural y Medioambiente.


4. EDUCACIÓN Y CULTURA


- Construcción de una “CASA DE LA CULTURA”, como foco cultural de la localidad.

- Dinamización y apoyo al MOVIMIENTO ASOCIATIVO.

- Crear AYUDAS de libros y material escolar, para todo el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil del CEIP “Carlos V”.

- Puesta en marcha de un AULA de Educación de Adultos, para la obtención del título de la ESO y la total erradicación del analfabetismo.

- Ofrecer al colegio un monitor de AFC desde el ayuntamiento.

- Desarrollo de la ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA, apoyando al CORO municipal.

- Mejoras en las INSTALACIONES DEL COLEGIO público Carlos V.


5. SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

- Reforma, ampliación y adecuación de las instalaciones del CONSULTORIO MÉDICO.
- Pediremos que se implante un sistema de GUARDIAS MÉDICAS ALTERNATIVAS con la localidad de Valdecaballeros los fines de semana.

- Mejora del servicio del transporte discrecional con el HOSPITAL COMARCAL EN TALARRUBIAS.

- Creación de una CONCEJALÍA DE SANIDAD Y DEPENDENCIA.


6. DESARROLLO, INDUSTRIA Y EMPLEO


- Fomentar y favorecer la implantación de industrias y/o EMPRESAS QUE GENEREN PUESTOS DE TRABAJO en nuestra localidad.

- Estudiar la demanda de las iniciativas empresariales para la puesta en marcha de un POLÍGONO INDUSTRIAL MUNICIPAL dentro de las posibilidades del desarrollo local de Castilblanco.

- Apoyar el proyecto del CAMPO DE GOLF y al grupo empresarial que lo sustenta, siempre y cuando éste demuestre capacidad y voluntad para financiarlo, o sea capaz de replantear el proyecto y hacerlo viable para lograr los apoyos públicos o privados necesarios que permitan sacarlo adelante, caso de no ser así, los socialistas entendemos que dichos terrenos pertenecientes a la dehesa boyal, debieran volver a propiedad municipal, para así poder tener la posibilidad de desarrollar en ellos otros proyectos industriales o empresariales, que ayuden al fomento del empleo y el desarrollo de Castilblanco.

- Fomentar la FIRMA DE CONVENIOS con las distintas administraciones, que favorezcan la creación de empleo.

- Facilitar y agilizar todos aquellos TRÁMITES ADMINISTRATIVOS dependientes de la administración local, que favorezcan el mantenimiento o creación de empresas y empleo.

- Promover el desarrollo de CURSOS Y TALLERES DE EMPLEO para jóvenes desempleados.

- Creación de una CONCEJALÍA PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO.

7. PARTICIPACIÓN CIUDADANA

- Fomentar el ASOCIACIONISMO en nuestra localidad.

- Facilitar SEDES A DISTINTAS ASOCIACIONES de la localidad para el desarrollo de sus actividades y sus fines.

- Inscribir a las asociaciones locales, en el REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES VECINALES.

- Apoyar PROYECTOS DE LAS ASOCIACIONES inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales, para la defensa de los intereses generales del vecindario.



8. TRÁFICO Y SEGURIDAD CIUDADANA

- Reducir el LÍMITE MÁXIMO DE VELOCIDAD en todo el casco urbano a 30 km/h.

- Cambiar las actuales bandas reductoras de velocidad por PASOS DE PEATONES SOBREELEVADOS, que mejoren la seguridad de peatones y vehículos.

- Reordenar el TRÁFICO Y LOS APARCAMIENTOS en todo el casco urbano, en fiestas y otros eventos.

- Creación de la CONCEJALÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA.


9. DEPORTES

- Apoyo a las asociaciones y clubes deportivos de nuestra localidad, promoviendo el desarrollo de la actividad física y deportiva en toda la población.


10. JUVENTUD


- Elaboración de un PLAN LOCAL DE JUVENTUD.

- Fomentar la creación de empleo, acceso a la vivienda y el ocio para los jóvenes.

- Creación de un ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA Y LA CIUDADANÍA JÓVEN.

- Recuperación del Festival de música joven de Castilblanco URBAN.


- Dinamización del TEJIDO ASOCIATIVO entre los jóvenes.

- Creación de una CONCEJALÍA DE LOS JÓVENES, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, CULTURA Y DEPORTE.


11. MAYORES

- Creación del CONSEJO SECTORIAL DE MAYORES.

- Promover la GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Y TERAPEÚTICA, especialmente para las personas mayores.

- Creación de una CONCEJALÍA DE MAYORES.

- Favorecer y potenciar la información los ciudadanos, en relación con la RESIDENCIA DE ANCIANOS de Castilblanco, así como las ayudas familiares desde las distintas administraciones.

- Ampliación del programa de “AYUDA A DOMICILIO” para personas mayores o con alguna discapacidad.

- Desarrollo del CENTRO DE DÍA, estableciendo un servicio de comidas a domicilio, de acuerdo con las necesidades y demanda existentes.

- Mejorar desde el ayuntamiento el control en la gestión del servicio que presta la RESIDENCIA DE ANCIANOS a nuestros mayores.
Puntos:
15-05-11 00:33 #7804505 -> 7804287
Por:pin21

RE: Programa municipal psoe
Me gusta el pograma, ES EN ALGUNOS ACPECTOS FORMIDABLE,espero que los castilblanqueños sepan valorarle y os den su apoyo en las urnas, para poder llevarle acabo, y revitalizar el pueblo, que de veras lo necesita, SALUDOS
Puntos:
15-05-11 10:27 #7805723 -> 7804287
Por:Africanus

RE: Programa municipal psoe
- Apoyar el proyecto del CAMPO DE GOLF y al grupo empresarial que lo sustenta, siempre y cuando éste demuestre capacidad y voluntad para financiarlo, o sea capaz de replantear el proyecto y hacerlo viable para lograr los apoyos públicos o privados necesarios que permitan sacarlo adelante, caso de no ser así, los socialistas entendemos que dichos terrenos pertenecientes a la dehesa boyal, debieran volver a propiedad municipal, para así poder tener la posibilidad de desarrollar en ellos otros proyectos industriales o empresariales, que ayuden al fomento del empleo y el desarrollo de Castilblanco.

Queridos foreros/as. Escèpticos algunos.

Esto que acabo de sacar del programa socialista, ¿no era mentira? Algunos de los que aquí habéis escrito me habéis llamado mentiroso por defender este proyecto. Y ahora, es un punto de este programa.
Espero que ahora que lo dicen los socialistas, me creais. Y como veis, se ha cumplido mi predicción: LOS SOCIALISTAS QUIEREN HACER SUYO ESTE PROYECTO.

bardasca, evita y algunos más. ¿Os dais cuenta? ¿Veis cómo el proyecto esta vivo? ¡Qué no son "alucinaciones" ni mías ni del alcalde!

Los socialistas saben que si en 5 años no cse onstruyen las 150 viviendas y el hotel, los terrenos volverán al ayuntamiento sin perjucio de lo recibido. Ponen en su programa, algo que el actual ayuntamiento ha firmado con las empresas del proyecto. ¡Vaya política que usamos!

Por consiguiente, quieren ganarse este punto. No, amigos, no. Este punto está ganado por el PP desde que se puso la primera piedra. No os aprovechéis de ello.

En la página web del PP: https://ww.partidopopulardecastilblanco.es.tl/,
en el apartado de Boletín informativo, podéis ver la referencia al proyecto del CAMPO DE GOLF y la cláusula de rescisión.

¡Qué listos!

En otro momento analizaremos otros puntos de interés.

Un saludo.

Un saludo.
Puntos:
15-05-11 12:31 #7806710 -> 7805723
Por:D.DelgadoHorcajo

RE: Programa municipal psoe
Africanus, paisano, la gente de tu pueblo sabe leer.

La referencia al proyecto en el Programa del Partido Socialista ocupa el número 40 de un total de 66 medidas. En el Programa del Partido Popular, aparece la primera.
El proyecto de la dehesa, como muy bien has copiado, será sencillamte "apoyado" por un hipotético gobierno socialista, "siempre y cuando" se den unas determinadas condiciones. En el programa del Partido Popular,es el punto primordial y sirve de base para el desarrollo de algún otro aspecto del programa.
Eso es lo que está escrito. A partir de aquí,y habida cuenta de lo sucedido en últimos años, cada cual es libre de decidirse por lo más creíble.

Africanus, paisano, tu pueblo sabe leer.
Cuando en este foro se ha criticado o cuestionado la venta de la dehesa boyal, desde el PP os habéis apresurado a enfatizar que se hizo con el apoyo de los concejales socialistas.Ahora tú nos dices textualmente:
No, amigos, no. Este punto está ganado por el PP desde que se puso la primera piedra.
¿Significa esto, amigo Africanus, que si el proyecto finalmente fracasa será "culpa de todos", pero si llega a buen puerto será obra exclusiva del Partido Popular?. Esta postura, paisano, es cuando menos poco ética.

He colgado en este hilo el Programa del PSOE con el convencimiento de que es perfectamente defendible. Por eso lo voy a defender, y lo voy a hacer a cara descubierta. Sinceramente, me gustaría ver el nombre y apellidos de un paisano mío haciendo otro tanto con las propuestas del PP.
Eso, en lo que se refiere a este medio.
En directo, para nuestros vecinos, el reto lo ha marcado el candidato del PSOE: Viernes,día 20 de mayo, a las 9 de la noche.
¿Lo sabes, verdad?
Un saludo.
Puntos:
15-05-11 13:06 #7806945 -> 7806710
Por:Africanus

RE: Programa municipal psoe
Totalmente de acuerdo, D.

La gente de mi pueblo sabe leer. Por eso, les he puesto esta premisa para que no se les pase por alto. Y formulas que se llevaría a cabo si se cumplen unas condiciones. Esas condiciones están ya pactadas hace mucho tiempo. No es nada nuevo.

En el PP se ha puesto lo del proyecto de la dehesa boyal en primer lugar porque consideramos que es una vía por la cual se va a generar empleo: Primer objetivo del Partido Popular: Generar empleo.

Siguiendo tu tesis, para el psoe, lo más importante son las infraestrcturas y urbanismo. El PP da prioridad al empleo como ya lo ha hecho con la construcción de la residencia de ancianos, albergue, etc...Y el proyecto del Campo de Gof, etc...va a generar muchos puestos de trabajo. Y el psoe(local y autonómico) lo sabe.

Para el PP de Castilblanco,todas las propuestas expuestas en nuestro programa tienen la misma importancia. Independientemente en el lugar que se hayan puesto. Eso sí, el empleo es la primera de ellas. Por eso lo hemos puesto en primer lugar.

No, amigos, no. Este punto está ganado por el PP desde que se puso la primera piedra.
¿Significa esto, amigo Africanus, que si el proyecto finalmente fracasa será "culpa de todos", pero si llega a buen puerto será obra exclusiva del Partido Popular?. Esta postura, paisano, es cuando menos poco ética.


Te respondo a esta cuestión:
-El proyecto de la Dehesa Boyal es una ambición dentro del PP(por lo antes dicho). Ha sido una iniciativa del PP ya que creíamos, creemos y seguiremos creyendo en el. Una vez informados de la posibilidad de realizar tal proyecto, se informó a la corporación municipal y, esta, con el voto a favor de todos los concejales, dieron su aprobación. Por consiguiente, lo que está claro es que si llega a buen puerto será un logro de todos. Si fracasa(cosa que dudo) el pueblo echará la culpa al actual alcalde. Es al revés de como lo has dicho. Sólo te invito a que leas los comentarios de este foro al respecto. Creo que me darás la razón.

En cuanto a la identidad, aquí se defienden ideas no se atacan personas.

Un saludo y a disfrutar del domingo que mañana algunos "trabajamos".
Puntos:
15-05-11 20:18 #7809979 -> 7806945
Por:D.DelgadoHorcajo

RE: Programa municipal psoe
Algunas apreciaciones, amigo Africanus, y ahora a título personal:

1. Que se haga depender la creación de empleo al desarrollo del proyecto de la dehesa, a algunos nos parece bastante "arriesgado". La prueba la hemos venido sufriendo durante los últimos años. Cada cual opine.

2. Culpar del posible fracaso del proyecto de la dehesa al "actual" alcalde me parece ciertamente "preocupante". Si para los próximos 5 años nos conformamos con la construcción de 150 viviendas, el plazo para finalizar el faraónico proyecto diseñado puede ser bastante largo. Si al final después de cinco,diez o ...vaya usted a saber cuántos años se abandonara definitivamente y el alcalde, que ya lleva 12, siguiera siendo el mismo, ¡entiéndeme! ¡Preocupante, de verdad!,
3. Las posiciones están definidas. Lo que para el PP es un pilar fundamental para el PSOE es una posibilidad, no despreciable, pero sólo una posibilidad. El pueblo decidirá.

"En cuanto a la identidad, aquí se defienden ideas..."

Africanus, amigo, por suerte, hoy por hoy, para defender mis ideas, no necesito máscara.

Saludos.
Puntos:
15-05-11 21:02 #7810390 -> 7809979
Por:lahumbriaeloso

RE: Programa municipal psoe
Sr. Don Domingo, ¿como puedes defender la recuperación del "urban parade" en las fiestas o en cualquier otro momento en nuestro pueblo?

Permíteme decirte lo que ya se ha comentado tiempo atrás en este foro,
se les facilitó la pista antigua donde está situado el pabellón ahora y se les dió todo tipo de facilidades a los organizadores para que sacaran eso adelante y a mi forma de ver se hizo ilegalmente, un grupo de amigos cegados por ganar dinero se dedicó a explotar de una manera ilegal, sin pagar impuestos, sin una mínima condición sanitaria y de seguridad requerida en este tipo de espectáculos aprovechandose de la buena fe de la gente del pueblo para su lucro personal, tanto es así que en el reparto de ganacias de algo completamente ilegal salieron literalmente a guantazos unos con otros, por eso me alegré en su día de que se desistiera de realizar ese tipo de espectáculos y me alegraría que lo retirasen de su programa. Gracias.


Un Sa.............ludito
Puntos:
15-05-11 21:10 #7810463 -> 7810390
Por:ranchero123

RE: Programa municipal psoe
Oso, bicho,
que los inúties
de entonces
no fueran capaces
de organizar
la cuestión
no implica
que otra gente
haya de ser
igualmente inútil
(y me refiero
a los responsables
municipales
a quienes
correspondiera)
Puntos:
15-05-11 21:38 #7810716 -> 7810463
Por:lahumbriaeloso

RE: Programa municipal psoe
Vamos a ver te lo voy a escribir más claro indeseable rapsoda de montilla poca, es un nido de droga y corrupción, si tu votas eso no me extraña, pero dudo que la mayoría de la gente lo haga, vosotros lo haceis por cuatro votos, para que luego critiqueis al "pollo" por cuatro votos, no se puede ser mas bajo y más rastreros yo mendigaría votos para comer de otra manera, indeseable.
Puntos:
15-05-11 23:36 #7811969 -> 7810463
Por:pin21

RE: Programa municipal psoe
Poco duran los buenos modales, rapido pasasmos a las descalificaciones y al insulto, seÑores modernse,seamos educados, que con este proceder se altera la convivencia. saludos
Puntos:
15-05-11 23:39 #7812023 -> 7810463
Por:bellota

RE: Programa municipal psoe
pues ami con todo la mmierda que quiera hechar del urban, era una fiesta que venia mucha gente y se movia mucho ambiente en el pueblo te guste o no te guste por que la juvetud es la que se deja el dinero en el pueblo y es el futuro de este. hoy en dia hay dorgas en todos los sitios tanto lo puede aver en el Urban, como donde nico, como en la parada.. etc pongo ejemplos. cada uno hace con su vida lo que quiere y el que la consume lo va hacer cuando quiera y donde quiera,, esta claro que con estas tristeza de fiestas no promocionamos nada de nada. y cada dia vamos a menos por las mentes tan antiguas que tenemos en este pueblo que nos creemos que estamos hace 50 años atras ... por favor no demos apoyo y queramos cubrir al actual acalde que bastante mal lo a hecho.. y aun hay gente que lo ve bien 12años y,,,,, podemos mirar al alrededor, demos una oportunidad al otro señor aver que tal lo hace y ideas tiene.
Puntos:
16-05-11 00:18 #7812512 -> 7810463
Por:D.DelgadoHorcajo

RE: Programa municipal psoe
Laumbriaeloso:
Dices en otro hilo que los programas electorales del PSOE y el PP contienen lo mismo. Puede ser que muchas de las propuestas coincidan, pero se diferencian seguramente bastante en la intención.
El programa del PSOE ha sido elaborado escuchando a muchos de nuestros vecinos, y se han tenido en cuenta, incluso, ideas de personas que con toda seguridad votarán a tu partido. Es posible, pues, que a nivel personal cualquiera encontremos en el programa socialista ideas que gusten más, gusten menos o ni siquiera gusten.
La recuperación del Urban ha sido solicitada por un sector de la población al que se ha consultado, y su opinión ha sido tenida en cuenta. Si la propuesta se contempla incluso teniendo en contra la opinión de otros, eso amigo Laumbriaeloso sólo tiene un nombre: Tolerancia.
Tu calificación posterior de "nido de droga y corrupción" es un argumento de poca consistencia. Si existe un problema, habrá que poner los medios para solucionarlo, pero no quieras tratar de convencerme de que la juventud de nuestro pueblo se vuelve viciosa por obra y gracia de un "acontecimiento" que se celebra una vez al año.
Un saludo.
Puntos:
16-05-11 00:52 #7812920 -> 7810463
Por:ranchero123

RE: Programa municipal psoe
Oso, bicho,
¡tranquilízate!
Los "mios"
llevan perdiendo
las elecciones
un porrón de años,
¡y no pasa na!
Porque ahora
perdieran los tuyos
tampoco pasaría "na".
Tranquilízate, hombre,
ya verás como el día 23
la vida sigue.
Puntos:
16-05-11 13:55 #7816663 -> 7810463
Por:MONTIHANO

RE: Programa municipal psoe
Ya verás como la vida sigue el 23-M, pero "igual", como cantaba Julio Iglesias, destiláis odio, rencor, resentimiento, habéis dividido al pueblo con vuestras mentiras, con vuestras luchas cainitas, talante de trepas, si ganáis y el pueblo os importa tanto como al Gobierno central le importa España, apañados estamos, la última de BILDU ha sido la mayor traición a España de los últimos 30 años. FAISÁN, BILDU... toda vuestra historia manchada de sangre... bah, dáis asco.
Puntos:
16-05-11 15:34 #7817753 -> 7810463
Por:mermelada1

RE: Programa municipal psoe
Montihano de odio,resentimiento y muchas mierda lo habeis llenado vosotros que llevais 20 aÑos mandando y hay muchas personas del pueblo que llevan todo ese tiempo sin trabajar por que a tu alcalde le ha salido de loshuevos a la mierda con vosotros fuera si te damos asco te puedes imaginar lo que dais vosotros repugnancia.adios
Puntos:
16-05-11 20:27 #7821542 -> 7810463
Por:kastylcity

RE: Programa municipal psoe
Yo como joven, pregunto al señor Domingo Delgado; ¿vais a intentar que la situación de ocio de nuestro pueblo mejore? se lo pregunto, porque no tenemos discoteca, no tenemos ningun sitio donde ir por la noche. Otro aspecto que a mi me parece muy importante, ¿volverán las corridas de toros en las fiestas de Agosto si ustedes son los ganadores?
Y para terminar decir que lo del Urban está muy bien, espero que en caso de salir lo cumplar, porque ese festival era el que traía gente al pueblo en las fiestas, y desde que no se hace los resultado están ahi.
Un saludo y espero su respuesta.
Puntos:
16-05-11 22:54 #7823687 -> 7810463
Por:lahumbriaeloso

RE: Programa municipal psoe
No decir que el urban parade esu nido de drogas y corrupción, Sr Domingo es mirar hacia otro lado y permíteme decirte que mal empezamos.

Sauditos
Puntos:
16-05-11 23:12 #7824029 -> 7810463
Por:D.DelgadoHorcajo

RE: Programa municipal psoe
Kastylcity:
Como has podido comprobar, en el programa del partido socialista figura lo siguiente:

- Elaboración de un PLAN LOCAL DE JUVENTUD.
- Creación de un ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA Y LA CIUDADANÍA JÓVEN.

- Dinamización del TEJIDO ASOCIATIVO entre los jóvenes.

- Creación de una CONCEJALÍA DE LOS JÓVENES, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, CULTURA Y DEPORTE.


A tu pregunta respondo:
El PLAN se hará, y contempla no sólo el ocio, que también, sino cualquier posibilidad de dinamizar la vida joven de nuestro pueblo.
Nos comprometemos a proporcionar un ESPACIO público donde poder desarrollar ese plan. Luego,si hay juventud en nuestro pueblo, no te quepa duda de que la iniciativa privada sabrá aprovechar y alimentar su presencia.
Somos conscientes de que la juventud debe ser artífice de su propio futuro, por lo que nos comprometemos a apoyar e impulsar desde el gobierno municipal las iniciativas juveniles.

Figura también en nuestro programa la intención de potenciar todas nuestras fiestas locales. Comprometer actuaciones concretas resulta bastante arriesgado, siempre que, como sabrás, estas actuaciones se encuentran condicionadas por las disponibilidades presupuestarias.
De algo no te quepa duda: pondremos nuestra voluntad, facilitaremos la participación y valoraremos la opinión de la ciudadanía a la hora de diseñar los programas de festejos, con el fin de atender en la mayor medida posible los deseos de nuestros vecinos.

La juventud es el futuro, eso lo tenemos claro, y como tal debemos cuidarla. Pero tenemos igualmente claro que la juventud debe ser la encargada de "labrarse" su propio futuro. Si los jóvenes "tiran", el gobierno municipal socialista estará tras ellos, empujando.
Un saludo.
Puntos:
16-05-11 23:30 #7824453 -> 7810463
Por:lahumbriaeloso

RE: Programa municipal psoe
Si todo esto es muy bonito, pero respuestas concretas a preguntas concretas ¿COMO VAS A HACER TODO ESTO QUE AQUÍ PROPONES?, en definitiva de toros nada de nada ¿No? es que soy un gran aficionado y me interesa mucho ese punto, dices que si hay jóvenes......¿Como vas a fijar la población joven? Si no la fijas desde luego que este mensaje y este punto de programa electoral no vale absolutamente para nada, es vender el coche para comprar la gasolina.

Si no conoces las disponibilidades presupuestarias ¿como te atreves a prometer todo esto?¿Con dinero lo vamos a hacer? si estamos al borde la bancarrota en este Ayuntamiento ¿de donde lo vamos a sacar del mismo sitio que la dehesa o el campo de golf? o yo soy muy tonto o las cuentas no me salen o os estan prometiendo algo hace tiempo que no nos quereis decir y entonces eso es engañar a las claras.
Puntos:
16-05-11 23:46 #7824756 -> 7810463
Por:lahumbriaeloso

RE: Programa municipal psoe
El espacio público de ocio joven ya está disponible y está hecho o ¿es que todavía no os habeis enterado?
Hay que traer los deberes hechos.
Sobre la iniciativa privada a quien os referis ¿al bar de Luis? o ¿al pescadilla y cuatro amiguetes organizando el urban parade para su lucro personal?
Ya sabes respuestas concretas a preguntas concretas.
Puntos:
17-05-11 00:01 #7824992 -> 7810463
Por:lahumbriaeloso

RE: Programa municipal psoe
UN PUEBLO EN CONVIVENCIA

Para los socialistas, un municipio en convivencia es aquel que acepta la diversidad, valora la tolerancia y se compromete solidariamente con el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos. Nuestro pueblo tiene que tener como seña de identidad la convivencia pacífica y democrática, para lo cual es fundamental disponer de herramientas e infraestructuras educativas, culturales y sociales al servicio de todos los vecinos. Por ello, apostamos por una buena convivencia donde se garanticen los derechos ciudadanos al igual que todos nos comprometamos con nuestros deberes, construyendo infraestructuras para la convivencia donde se enseñen valores desde el respeto y la tolerancia entre ciudadanos. De esta manera..........


tú no crees que todo esto que escribis en vuestro programa lo podiais haber hecho antes, ¿tu crees que con toda la que habeis montado hacia el alcalde por parte de la oposición, que si era tal que si era cual, que si el peso que si el aceite del sindicato, ¿Tú crees, Sr Domingo tu que eres un hombre culto, que nadie va a pensar que toda esa parrafada llena de retórica es creíble por parte de algun sector de la sociedad de Castilblanco que no este vinculado con el PSOE de aquí?.

Tu realmnete te lo crees?, yo pienso al igual que la mayoría de nuestro querido pueblo que eso desgraciadmente no va a ser así y si no solo tienes que leer los mensajes llenos de odio rencor y de olor a rancio que no se fueron capaces de desprender y aquí entrarán con odio y rencor, menos mal que el pueblo lleva 20 años siendo listo y lo seguirá siendo.

Un saludo Domingo.
Puntos:
17-05-11 00:38 #7825575 -> 7810463
Por:D.DelgadoHorcajo

RE: Programa municipal psoe
Laumbriaeloso, paisano, vayamos por partes:

* Para empezar, "agradecerte" tu crítica destructiva, a ti, representante en la sombra y defensor de una de las dos opciones municipales. Así se hace pueblo.

*¿COMO VAS A HACER TODO ESTO QUE AQUÍ PROPONES?

Fácil: El Plan Local de Juventud, nos lo regalan. El Espacio para la Convivencia, es un compromiso de la Junta. Todo lo demás no tiene coste económico alguno. Sólo hace falta la voluntad que el gobierno popular no ha tenido en los últimos veinte años, y que a nosotros nos sobra.

*en definitiva de toros nada de nada ¿No? es que soy un gran aficionado y me interesa mucho ese punto

Copio tus palabras porque son tus palabras. Te recuerdo que el gobierno popular que tú defiendes, pese a tu enorme afición, ha sido el que los ha suprimido últimamente.

*¿Como vas a fijar la población joven? Si no la fijas desde luego que este mensaje y este punto de programa electoral no vale absolutamente para nada, es vender el coche para comprar la gasolina.

No tengo la varita mágica, pero es evidente que si no conseguimos fijar la población ni este punto del programa del PSOE, ni ningún punto del programa del PP sirven absolutamente para nada. En eso, amigo, estamos igual.


*Si no conoces las disponibilidades presupuestarias ¿como te atreves a prometer todo esto?¿Con dinero lo vamos a hacer


Propuesta: pequeño ejercicio contable. Valora las inversiones que figuran en los programas de PSOE y PP.
Las que propone el programa del partido popular multiplican varias veces las que propone el programa socialista. ¿Tienes tú ese dinero?
Los dirigentes socialistas de la Junta actual han comprometido las inversiones en Castilblanco porque son perfectamente asumibles. Los dirigentes populares han comprometido, supongo, unas inversiones muy superiores en Castilblanco porque están convencidos de que no van a gobernar en la Junta. Eso engaña sólo a los bobos.

*El espacio público de ocio joven ya está disponible y está hecho o ¿es que todavía no os habeis enterado?
Hay que traer los deberes hechos.


El PSOE no habla en su programa de espacio de ocio. Habla de ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA Y LA CIUDADANÍA JOVEN. Lo tuyo es un salón recreativo. Mi propuesta conlleva algo más.
Los deberes, amigo, tienen niveles de dificultad, tú lo sabes bien.

*Sobre la iniciativa privada a quien os referis

La iniciativa privada es la que hoy no existe, porque no tiene jóvenes a los que atender.

*tú no crees que todo esto que escribis en vuestro programa lo podiais haber hecho antes,

No, lo deberíais haber hecho vosotros, los que habéis gobernado durante los últimos veinte años.


Para los socialistas, un municipio en convivencia es aquel que acepta la diversidad, valora la tolerancia y se compromete solidariamente con el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos. Nuestro pueblo tiene que tener como seña de identidad la convivencia pacífica y democrática, para lo cual es fundamental disponer de herramientas e infraestructuras educativas, culturales y sociales al servicio de todos los vecinos. Por ello, apostamos por una buena convivencia donde se garanticen los derechos ciudadanos al igual que todos nos comprometamos con nuestros deberes, construyendo infraestructuras para la convivencia donde se enseñen valores desde el respeto y la tolerancia entre ciudadanos.

Esa parrafada, que mencionas,"no es del PSOE de aquí", es del PSOE de cualquier sitio, es de cualquier partido democrático, progresista y tolerante de cualquier sitio. Si desde el PP de Castilblanco no podéis asumir estos principios, es problema vuestro.

Un saludo, colega.
Puntos:
17-05-11 10:51 #7827898 -> 7810463
Por:kastylcity

RE: Programa municipal psoe
Sinceramente, creo que no me has contestado a lo de los toros Sr.Delgado, me has contestado que potenciareis las fiestas, pero no me has hablado en particular de la fiesta nacional. Mójese por favor, le quiero hacer una pregunta; ¿es usted partidario de las corridas de toros?.
Un saludo.
Puntos:
17-05-11 16:27 #7832213 -> 7810463
Por:D.DelgadoHorcajo

RE: Programa municipal psoe
Sinceramente, kaltylcity, paisano, antes no te contestaba a lo que ahora me preguntas de los toros porque si bien el tema es el mismo, las preguntas tienen un matiz bien diferenciado.

¿Habrá toros en las fiestas?

Pues supongo (porque no soy quien para asegurarlo)que si existe esa demanda,si la comisión que se encargue de programar los festejos así lo decide y si existe dotación presupuestaria para ese fin, entonces los habrá.

¿Soy partidario de las corridas de toros

Pues mira, mi opinión personal prefiero reservármela. Primero porque no viene al caso y como tal opinión personal es irrelevante; y luego, porque si después de un montón de años me he decidido a participar en la vida política municipal, ha sido para colaborar en lo posible en la mejora de la vida de nuestros vecinos, no para satisfacer mis gustos personales.

Un saludo.
Puntos:
17-05-11 17:44 #7833377 -> 7810463
Por:ranchero123

RE: Programa municipal psoe
¡Quéputada!
¿Verdad
montijano?
¡Qué hayan tenido
que venir estos
ajoderos el plan!
¡Con lo bien que os iba
con el pueblo calladito,
controlado!

¡Pues por lo
que parece
estos no piensan
callarse!

¡Ojalá os den
todas las que os merecéis!
Puntos:
17-05-11 21:54 #7836797 -> 7810463
Por:lahumbriaeloso

RE: Programa municipal psoe
Hombre amigo Domingo despues de haber leído aquí en este foro en los últimos ocho meses, acusarme a mí, por lo que te digo, de "critica" destructiva me parece una broma, sinceramente.

No necesito que hagas juicios de lo que han hecho los demás, eso ya lo sé, para haberte decidido tarde a entrar en política, has aprendido demasiado pronto las triquiñuelas verbales, veo que no te mojas en lo de los toros, y claro que si vas a formar parte del gobierno municipal de nuestro pueblo y así lo demuestras presentandote a las elecciones municipales, nos interesa tu opinión personal acerca de la fiesta de los toros, nos interesa y mucho, por lo menos a mi para saber a quién voy votar, si te voto, tu lo has decidido, ya no vale estar pero no ser, ya hay que ser y estar, como to be in english, ¿lo pillas?.

Por favor, amigo Domingo, permíteme llamarte así, ¿podrías explicarnos
detenidamente en que consiste el Plan Local de Juventud que nos regalan?


Esa parrafada es la que llevais en vuestro programa escrita pero no en muchas conciencias afines a tu partido y hablo por acusaciones aquí vertidas.


Y creo amigo Domingo, que te confundes al intentar compararte con el pasado, vive el presente y háblame del futuro, para hacer insinuaciones sobre insultos ya estamos los cazurros como yo y otros más que merodean por aquí, a ti ya no te pega eso.

Un Sa............ludito
Puntos:
17-05-11 22:42 #7837567 -> 7810463
Por:D.DelgadoHorcajo

RE: Programa municipal psoe
Laumbriaeloso, "amigo":
tonterías las justas.

Si tienes tiempo y ganas para entretenerte aquí, bien por tí.

eres "dirigente" del partido popular.
no me vas a votar.
A ti no te interesa lo más mínimo el programa del PSOE.
A ti no te interesa lo más mínimo mi opinión.
te amparas en un anonimato que no es tal.
A ti no te voy a contestar aquí.

No voy a perder más tiempo contigo. Si te interesa la discusión política, fija lugar y fecha. Acudiré encantado.

Un saludo.
Puntos:
17-05-11 22:57 #7837841 -> 7810463
Por:genaracacharel

RE: Programa municipal psoe
"Oso", después de veinte años estáis acostumbrados a un ayuntamiento en el que los "señores" hacen gusto y gana, sin contar con nadie. Será por eso que no te cuadra que en la candidatura socialista se pueda presentar gente que no tenga vuestra mentalidad ni tenga pensado comportarse como vosotros.
La respuesta que te han dado me parececojonuda. ¿Por quéjodesporjoder? No estás escondido, ni tú ni el otro. Vuestro nombre circula por los bares del pueblo al lado de vuestro alias del foro.
¿Por qué no os dedicáis a defender lo vuestro? ¿O es que acaso os resulta indefendible, y llamáis la atención para que no se hable de vuestro programa?
Puntos:
18-05-11 10:09 #7841804 -> 7810463
Por:lahumbriaeloso

RE: Programa municipal psoe
Bueno, bueno, bueno ya salimos por la tangente y no somos nada todavía, cuando seamos algo, no se ¿que será de nosotros? no se que juegos estás haciendo acerca de mi identidad, la verdad no me importa solo te voy a decir una cosa; no tengo nada que ver con el Ayuntamiento y no soy dirgente de nada.

¿donde nos hemos quedado el talante? me parece amigo Domingo que te quedan muchas de éstas si salís, pero lo mas gordo es las que te quedan si no salís, creía que eras una persona más dialogante y mucho más tolerante, creo que te hablado con educación y respeto. ¿que hubieras hecho tu si hubieran dicho de ti lo que han dicho de Ángel? No mejor me respondas por que ya me lo imagino.

Sr candiato a concejal en las próximas elecciones a la alcaldía de Castilblanco, cuando usted me de permiso, si le parece bien, le volveré a preguntar, si no le molesta, a cerca del programa electoral que usted mismo libremente colgó en este foro.

Sa...........luditos.
Puntos:
18-05-11 15:05 #7845582 -> 7810463
Por:D.DelgadoHorcajo

RE: Programa municipal psoe
Tú ya estás diciendo, Laumbriaeloso, y como tú ya dices, ya te contesto, a ver si casualmente coincide con lo que piensas:

Esto es lo que haría: dar la cara. Lo estoy haciendo aquí y lo haré donde sea necesario.

Ya sabes, lugar y fecha. Acudiré encantado.

Saludos.
Puntos:
18-05-11 15:49 #7846278 -> 7810463
Por:ceguezuelo

RE: Programa municipal psoe
Tranquilo Domin que denoto en ti un cierto aire de nerviosismo, venga buenas tardes que hacía mucho que no pasaba por aquí y vaya la que teneis liada.

Buenas tardes.
Puntos:
18-05-11 19:02 #7849475 -> 7810463
Por:mermelada1

RE: Programa municipal psoe
El que andas liado creo que eres tu ceguazuelito con tus sa.....luditos como se te ve el plumero con tus identidades la 7 o la 9 ya te confundes tu solito.A ver ese nerviosismo tuyo.Que te haces lapichaunlio.
Puntos:
18-05-11 19:40 #7850080 -> 7810463
Por:MONTIHANO

RE: Programa municipal psoe
Tú dar la cara??? Tú no das la cara ni en tu casa. Ya veo vuestro talante en algunos de vosotros, si por vosotros fuera, a los no votantes del PSOE, nos llevarías a las chekas... Si ganáis, con todo, tengamos cuidado, estos vendrán a arrasar con todo lo que puedan y quién sabe si no les he dado una buena idea con lo de las chekas.
Puntos:
18-05-11 21:38 #7851908 -> 7810463
Por:mermelada1

RE: Programa municipal psoe
montihano, ya se te enreda hasta la lengua, esta cual es, la 5 o la 4 identidad que tienes,no sabes ni lo que dices, deliras,ja ja ja,estas mas tonto que agundio.sacate el chicle de la boca.como tujodes los demas tambien jodemos,te parece.
Puntos:
18-05-11 21:43 #7851985 -> 7810463
Por:lahumbriaeloso

RE: Programa municipal psoe
Mer...... noseque1, que se te el "plumero", no te desgarres tanto.
Puntos:
18-05-11 21:44 #7851992 -> 7810463
Por:lahumbriaeloso

RE: Programa municipal psoe
Era se te ve.
Puntos:
18-05-11 23:39 #7854083 -> 7810463
Por:ranchero123

RE: Programa municipal psoe
Montijano,
eres un cobardeasqueroso,
porque
siendocobarde
por esconderte,
eres asqueroso
criticando
a quien tiene las pelotas
que tú no demuestras.

Señor Delgado,
no se pringue
respondiendo a este cerdo
que se esconde
tras varias caretas.
Puntos:
18-05-11 23:52 #7854344 -> 7810463
Por:Africanus

RE: Programa municipal psoe
Poeta.

Estás alterado. ¿Cómo criticas a alguien que no da su identidad cuando tú haces lo mismo? Entonces, según tú, te ignoramos.¿Vale?

Y lo peor de todo es que no asimiláis que haya varias personas que estemos en contra de vuestros ideales. Pensáis que es la misma persona. En fin. La decadencia.

Un saludo.
Puntos:
18-05-11 23:55 #7854421 -> 7810463
Por:lahumbriaeloso

RE: Programa municipal psoe
Bueno el amigo ranchero dejó la rapsodia y se puso el machete entre los dientes, tranquilo majete, que de valientes están los cementerios llenos, donde está el talante no buscais nada más que el enfrentamiento, la discordia, las rencillas, habeis bajado a la arena y nada más que os espera "HISPANO" para pelear, que os pensabais que esto os lo iban a dar gratis, pues no esto hay que sudarlo, ya no valen medias tintas ya hay que dejar el capote de paseo en la barrera y coger el capote de verdad y entrar a la fiera de tu a tu, como decimos los taurinos de poder a poder y el 22 a por el acero de verdad y la suerte suprema, entrar a matar, pero hasta entonces la lidia todavía es larga y farragosa amigo, hay que saber dosificar.
Puntos:
18-05-11 23:57 #7854451 -> 7810463
Por:Africanus

RE: Programa municipal psoe
¡Ole tus kinders,lahumbra!
Puntos:
19-05-11 00:18 #7854854 -> 7810463
Por:ranchero123

RE: Programa municipal psoe
Africanus,
no mientas,
es inútil,
no estáis varios,
estáis solo dos,
lo saben,
lo sabemos,
sabemos quienes sois
y el parentesco
que os une.
Puntos:
19-05-11 00:19 #7854879 -> 7810463
Por:Africanus

RE: Programa municipal psoe
Jajjajja.

Deja de ser Rappel.

Bye, bye.
Puntos:
19-05-11 09:35 #7857098 -> 7810463
Por:ranchero123

RE: Programa municipal psoe
Africanus,
amigo
Rappel también
sabe
que además
del parentesco
os une
la profesión...
aunque os separa
el destino...
cada mañana
a la misma hora
salís en dirección
opuesta.
Fíjate que a ti
te toca,
según se va
a mano izquierda Guiñar un ojo
Puntos:
25-05-11 00:25 #7950539 -> 7810463
Por:D.DelgadoHorcajo

RE: Programa municipal psoe
A título personal, y especialmente como miembro de la Candidatura del PSOE, desde este medio quiero:
Agradecer a los vecinos de Castilblanco la confianza depositada en nosotros.
Felicitar a la inmensa mayoría por la madurez cívica demostrada a lo largo de toda esa jornada.
Lamentar determinadas actuaciones que atentan contra la convivencia democrática, y que no rflejan el sentimiento generalizado de nuestros paisanos.
Finalizada la campaña electoral, el tiempo de las palabras y las promesas acabó también. Ahora toca, a los miembros del gobierno municipal, a los representantes de la oposición y todos los ciudadanos, ponerse a trabajar en beneficio de nuestro pueblo.
Un saludo.
Puntos:
25-05-11 02:45 #7951470 -> 7810463
Por:kastylcity

RE: Programa municipal psoe
Señor Domingo Delgado, quería preguntarle cuales van a ser las primeras medidad que tomen ustedes? y también preguntarle si se pondran a trabajar ya en la feria de Agosto. Un saludo
Puntos:
25-05-11 10:53 #7953302 -> 7810463
Por:evitabotellon

RE: Programa municipal psoe
Supongo que lo primero que harán los gestores entrantes será abrir puertas y ventanas del ayuntamiento para limpiar y oxigenar el olor a cacique rancio que lo impregna todo.
Lo segundo será estudiar en detalle el estado real de las cuentas y la situación económica del ayuntamiento, para poder valorar el margen de maniobra con el que empezar a subsanar las infinitas deficiencias que sufrimos en nuestro pueblo
Lo tercero, a mi modo de ver, debería ser informar al pueblo de la situación económica, financiera, patrimonial y legal de las cuentas y trabajadores del ayuntamiento, para que halla transparencia e información desde el principio y para que sepamos por qué y como se ha llegado a la actual situación del consistorio.
Una vez realizado todo esto toca empezar a trabajar por y para todos, sin mirar mas atrás y velando siempre por el bien comun, por el progreso del pueblo y por la prosperidad de todos sus habitantes.
Se me antoja una tarea colosal, solo viable si se acomete con ganas de trabajar, con ilusión y con honradez.
El poder que el pueblo hemos puesto en vuestras manos es solo un préstamo que tendrá que ser revalidado dentro de tan solo 4 años y por cuya gestión se os juzgará.
Confio en el equipazo de gobierno que el PSOE ha formado en nuestro pueblo, en sus capacidades, en sus aptitudes y en sus intenciones.
No falleis la confianza y las esperanzas que muchos tenemos en vosotros, ser fieles a vuestras convicciones y ser justos.
Animo tambien a todas las personas progresistas a que defendamos a nuestros representantes frente a los futuros ataques que, a buen seguro, realizarán los caídos.
Viva Castilblanco, Viva Extremadura, Viva PSOE y Viva Zapatero.
Puntos:
25-05-11 21:50 #7962605 -> 7810463
Por:BAÑEZ1966

RE: Programa municipal psoe
El equipazo de gobierno, y te quedas tan pancho/a. El insulto y la descalificación por bandera. ¡Cuánta quina habrás tragado desde 1991! Ahora sale toda de golpe. Vamos que si por ti fuera, que los quemaran vivos en medio de la plaza al anterior equipo municipal, esto sí que me recuerda a lo que hicieron los tuyos hace 75 años, ah, no, que los tuyos eran la caridad en persona (vease Carrillo).
Puntos:
25-05-11 21:54 #7962656 -> 7810463
Por:BAÑEZ1966

RE: Programa municipal psoe
El Sr. Domingo Delgado qué sabe, si ha pasado toda su vida fuera de Castilblanco.
Puntos:
25-05-11 22:13 #7962941 -> 7810463
Por:la genara cacharel

RE: Programa municipal psoe
Ibañez, ¿tú que has quedado... de repartemierda de los fachucos que dicen que se van a esconder?¿O eres el de siempre que se ha vuelto a cambiar de cencerro?
Puntos:
25-05-11 22:18 #7963024 -> 7810463
Por:lobo54

RE: Programa municipal psoe
ESTE de donde es.
Puntos:
25-05-11 22:34 #7963295 -> 7810463
Por:la genara cacharel

RE: Programa municipal psoe
Lobo, este fulano es el "Morruno" que se ha cambiado el cencerro. Compruébalo tú mismo mirando sus mensajes. Ha ido a saludar como buen "fachuco malasombra" a los calabreses y allí se le ha olvidado cambiarse la filiación. ¡Valiente tío gazpacho está hecho!
Puntos:
25-05-11 22:39 #7963396 -> 7810463
Por:kastylcity

RE: Programa municipal psoe
Creo que os equivocais, al decir que ser del pp es ser facha, al igual que llamar rojos a los del psoe.
Puntos:
25-05-11 22:43 #7963454 -> 7810463
Por:la genara cacharel

RE: Programa municipal psoe
Pd. Lobo, "Ibañez", "Morruno",... son algunas de las versiones de tu amigo "Oso".
Puntos:
25-05-11 22:51 #7963575 -> 7810463
Por:la genara cacharel

RE: Programa municipal psoe
Kastylcity, a ver si te enteras tú también:
Yo no estoy llamando "fachuco" a uno del PP, estoy llamando fachuco a un fachuco. Nadie más que tú ha generalizado.
Un saludo.
Puntos:
25-05-11 23:04 #7963839 -> 7810463
Por:ranchero123

RE: Programa municipal psoe
Morruno,
o Bañez,
o como quieras
llamarte hoy:

Teniendo tantas caras
a nadie le extraña
que puedas tener
tanta jeta.

¿Qué puedes decir tú,
precisamente tú,
de vivir
en Castilblanco?

Como mucho
podrás hablar
de beber
en Castilblanco.
¡Yo creo
que te calientas
el monago
y luego
dices tonterías!
Puntos:
25-05-11 23:11 #7963961 -> 7810463
Por:pin21

RE: Programa municipal psoe
Bañez me parece que te equivocas, el SR. Domingo Delgado, hace muchos años que reside en Castilblanco, yo siempre que voy me lo encuentro alli, siempre lo veo, siempre ha estado, yo creo que eres tu el que ha pasado toda tu vida fura de castilblanco, suponiendo que seas del pueblo, pues mis dudas tengo, por las afirmaciones que haces.
SALUDOS
Puntos:
25-05-11 23:29 #7964284 -> 7810463
Por:kastylcity

RE: Programa municipal psoe
Genara, habla bien, que no cuesta nada, esa manera de dirigirte ami de qué. Mas respeto en tus mensajes.
Un saludo.
Puntos:
25-05-11 23:52 #7964746 -> 7810463
Por:la genara cacharel

RE: Programa municipal psoe
¿Qué pasa, Kastyl, que me has mirado con el ojo contrario o que no te gustan mis respuestas?
Creo que tengo mucho más respeto que muchos, incluso mucho más de lo que muchos se merecen.
¿Te gusta así?
Puntos:
26-05-11 17:01 #7971873 -> 7810463
Por:lahumbriaeloso

RE: Programa municipal psoe
Kastil, sus comentarios hablan por si solos, no hace falta más explicación.
Puntos:
26-05-11 18:46 #7973303 -> 7810463
Por:ranchero123

RE: Programa municipal psoe
Oso,
bicho,
los tuyos también,
y además,
no dicen nada.
Puntos:
26-05-11 23:15 #7976988 -> 7810463
Por:MORUNO 89

RE: Programa municipal psoe
A ver, a ver, a mi no me confundáis con nadie, únicamente tengo un Nick, a ver si ahora porque haya voces de derechas van a ser todos la misma persona. Yo no tengo nada que ver con el Bañez ese ni dios que lo fundó, que os quede claro. Y sí, en efecto, he felicitado a mis compañeros Esperanza, Inés y David, de Helechosa, Fuenlabrada y Valdecaballeros, ¿algún problema?, ¿tan obsesionados estáis conmigo? ¿Aún no habéis comenzado a gobernar y ya estáis espiando a la gente?. No me fastidiéis.
Puntos:
26-05-11 23:41 #7977441 -> 7810463
Por:la genara cacharel

RE: Programa municipal psoe
Estabais tres; dos se han ido; te has quedado solo.
Puntos:
27-05-11 06:09 #7978899 -> 7810463
Por:MORUNO 89

RE: Programa municipal psoe
¿Que me he quedado que, Genera? Mira al mapa de España y a ver si estoy solo o no.
Puntos:
27-05-11 07:16 #7978934 -> 7810463
Por:MORUNO 89

RE: Programa municipal psoe
Lo de la sabiduría china siempre me ha parecido de pega, como los sermones
de los predicadores del Oeste: una coña para entretener a crédulos. Un día que
estaba más insomne que activo, leí el librito del ‘Tao te ching’ y me quedé con
una especie de versículo o cosa así: “Todo el mundo tiene propósitos / sólo yo
permanezco ocioso y soñador... / soy distinto de los demás”. Acababa de escuchar la enésima bobada de Zapatero y me dije: “¡Tate!, ya sé dónde se inspira
este sujeto!”. Pero no, él supera a Lao Tse y a sus principios metafísicos. Ahora,
tras la hecatombe, parece que está pensando: “Vine al mundo y el mundo no me
comprendió”. No sé cómo le soportan; no es que sólo sea un destructor, que lo es
sobre todas las cosas, es que se merece que alguien le diga: “Vete ya, no soportamos tus monsergas, orate”. La ocasión es este sábado
Puntos:
27-05-11 09:50 #7979646 -> 7810463
Por:kastylcity

RE: Programa municipal psoe
Bueno fuera de polemicas que teneis unos y otros. Quería preguntarlo al señor Domingo cuales son las medidas así que van a tomar con mas rapidez, los temas que ahora son mas importantes, como puedan ser:
1-la organización de las fiestas, actuaciones, actividades, toros, Festival Urban Parade, etc...
2-Si va haber nuevos puestos de trabajo.
3-Piscina Municipal, ya que se acerca el Verano y deberán organizar todo, como puedan ser los puestos de trabajo.
4-Si van potenciar el ocio nocturno, con algun tipo de medida.
5-Preguntarle si tienen pensao realizar un torneo 24 horas de futbol-sala, porque sería la primera vez que se celebraría en el pueblo.

Un saludo, espero su respuesta señor Domingo Delgado.
Puntos:
27-05-11 14:05 #7982343 -> 7810463
Por:MORUNO 89

RE: Programa municipal psoe
Los sres. delgado en su vida la han visto mÁs gorda ¿quÉ sabrÁn ellos? rafa al menos es mÁs amable, pero el otro es la simpatÍa personificada.
Puntos:
27-05-11 17:13 #7984375 -> 7810463
Por:ranchero123

RE: Programa municipal psoe
Morruno,
está visto:
eres un tío mierda
que abre la boca
para rebuznar.

¿Alguna vez
has dicho
algo positivo?
Solo sabes
faltar.

No sirves
ni de papel higiénico.

Eres
un tontolajaba.
Puntos:
27-05-11 22:14 #7987740 -> 7810463
Por:MORUNO 89

RE: Programa municipal psoe
Gracias Ranchero, este es vuestro talante el insulto y la descalificación. Tus insultos son mi orgullo. Como tú eras muy pequeñito la primera vez que ganó el PSOE en 1983, pues ahora sabes lo que es ganar unas elecciones, yo lo sé por 5 cinco veces ¿a qué es bonito? Sigue con tus epítetos hacia mi persona y estrenamos los Juzgados de Herrera del Duque. Al tiempo.
Puntos:
27-05-11 22:16 #7987753 -> 7810463
Por:ranchero123

RE: Programa municipal psoe
Fíjate,
qué bien,
así
nos veremos
las caras.
A ver
si es pronto. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
27-05-11 22:18 #7987770 -> 7810463
Por:ranchero123

RE: Programa municipal psoe
pd:
¿Vuelven
los doberman
a enseñar
los dientes?
¡Anda ya,
tío ganso!
Puntos:
27-05-11 22:35 #7987943 -> 7810463
Por:D.DelgadoHorcajo

RE: Programa municipal psoe
Kastylcity, paisano/a,
me permito recordarte que, por ley, hasta el próximo 11 de junio, el gobierno local en funciones es el del partido popular.
A partir de esa fecha, el nuevo equipo empezará a tomar decisiones.
Te agradezco tu interés, pero lo cierto es que por el momento no puedo responderte. En primer lugar porque no hay ninguna decisión tomada, y además, porque no me siento autorizado.
En su momento, el partido socialista decidirá quién en su portavoz en este y otros entornos. No te quepa duda de que si esa responsabilidad recayera sobre mí, no tendré problema alguno en darte respuestas.
Un saludo.
Puntos:
27-05-11 22:41 #7988001 -> 7810463
Por:lahumbriaeloso

RE: Programa municipal psoe
Será tio gaznápido, no copies lo de los rebuznos, el diccionario de la Rae tiene mil adjetivos, pero vamos que sabrá un burro lo que es un caramelo, copia copia copia copia copia copia, ya te dediqué ayer cual es tu epíteto perfecto, indeseable y cobarde, ¿cuanto se va a poner de dietas tu alcalde? creo que al actual no le han pagado ni un duro, sería justo que ahora se lo pagaran ¿no? Ah se me olvidaba que los perdedores no tienen derecho ni a gua, Viva la tolerancia la democracia, el talante el tiempo de ocio, las jubilación anticipada y la gente ociosa.
Puntos:
27-05-11 22:50 #7988066 -> 7810463
Por:la genara cacharel

RE: Programa municipal psoe
"Oso", conste que yo no sé nada de cierto, pero por lo que se dice... por lo que se comenta... el problema de tu "alcalde" no es precisamente lo que no ha cobrado, sino lo que no ha pagado.

¡No me fastidies! Doce años en el pesebre y le va a dar ganas de comer ahora que le han retirado..? ¿Estás de coña, no?
Puntos:
29-05-11 17:09 #7998976 -> 7810463
Por:MORUNO 89

RE: Programa municipal psoe
Lo que sí hubiera estado bonito hubiera sido unas jornadas de confraternización con la preciosa capital andaluza "cristiana y mora", Córdoba, pero ¡ay! hete aquí que el PP ha sido el que ha obtenido la mayoría absoluta en la capital del califato. ¡Qué pena! ¡Con lo bonito q hubiera sido! Pero no obstante, ahí quedo la propuesta, esos 25-30 cordobeses empadranados por ese cariño desinteresado y servicial que tienen por nuestro pueblo para ogranizar una excursión a Córdoba. Lastima, con los años que Rosa Aguilar ha estado mandando y, ahora, precisamente, no se podrá llevar a cabo esta idea, no al menos a nivel institucional.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pierde PSOE, los peperros no ganan. Por: evitabotellon 28-11-11 17:59
corso
28
Candidatos y programa de próximas elecciones Por: Jose2029 14-02-11 22:31
genaracacharel
4
corrupción en el psoe Por: No Registrado 09-09-09 19:09
Viriato10
2
Piscina Municipal Por: niidea 14-07-08 14:26
bellota
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com