Foro- Ciudad.com

Castilblanco - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castilblanco
04-05-11 17:19 #7692914
Por:genaracacharel

Lo que puede ser...
Propongo guardar en este hilo algunas "perlas" de los medios de comunicación en estos días previos a las elecciones. El 23 de mayo podremos constatar quien trabaja con un mínimo de seriedad y quien lo hace sin decencia alguna. Ahí va la primera:

LIBERTADmiércoles4demayoDIGITAL
Los sondeos internos del PP
El gran terremoto electoral del 22-M: fin a todos los feudos del PSOE

...En la vecina Extremadura se desarrollará, a priori, la más dura de las cruzadas. Los sondeos internos en manos de José Antonio Monago le dan mayoría absoluta, pero otros públicos hablan de empate técnico. Con una muestra de más de 1.200 entrevistas, un estudio para consumo privado daba el siguiente resultado: 45,8% de los votos y 33 escaños para el PP, horquilla parlamentaria suficiente para gobernar. "Monago está convencido de que va a ganar y Génova está con él", destacaba para este diario Ana Mato, responsable de campaña...
Puntos:
04-05-11 17:26 #7692966 -> 7692914
Por:asogajo

RE: Lo que puede ser...
La "perla" es la falta de libertad k hay en este foro, donde no existe libertad de expresión y se censuran medios al más puro estilo comunista.

Les recuerdo a los "señores administradores" de este foro y a sus secuaces k estamos en España, siglo XXI.
Puntos:
04-05-11 17:38 #7693067 -> 7692966
Por:genaracacharel

RE: Lo que puede ser...
Esta tampoco es mala:



ABC-Madrid-4 de mayo

Esperanza Aguirre eliminará a partir de la próxima legislatura las zonas educativas en la Comunidad de Madrid para que los padres puedan llevar a sus hijos al colegio que deseen, independientemente de dónde se encuentre éste. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha realizado este anuncio en un acto preelectoral en Pozuelo de Alarcón en compañía de la consejera Lucía Figar y la candidata popular a la Alcaldía de este municipio, Paloma Adrados.

Esta Área única educativa, creada a imagen y semejanza de la sanitaria, no tiene fecha concreta para su puesta en marcha, aunque la presidenta ha asegurado que entrará en funcionamiento «a lo largo de la próxima legislatura». El objetivo, dijo, es que los padres puedan elegir libremente el colegio al que desean llevar a sus hijos y no estén obligados a escolarizarlos en los centros próximos a su domicilio o lugar de trabajo. La medida, a la larga, también obligará a los colegios a incrementar su nivel competencial para poder «captar» a los futuros alumnos.
La mitad de los colegios, bilingües, en 2015

Aguirre también ha anunciado que su objetivo es que en 2015 la mitad de los colegios públicos de la región sean bilingües, y que este modelo también alcance a un tercio de los institutos madrileños.

Además, apuesta por una «revolución» en la Formación Profesional, donde pretende que dos tercios de la FP puedan cursarse en centros de trabajo, además de ayudar a los alumnos con un cheque mensual de 450 euros. Para este proyecto se realizará una prueba piloto en el mes de septiembre.


A ver, los entendidos, ¿dónde está la "trampa"?
Puntos:
04-05-11 17:47 #7693140 -> 7693067
Por:asogajo

RE: Lo que puede ser...
Perfecto... vamos mejorando en libertad, se puede escoger médico, maestro... y hasta parroquia! A ver si toman nota en otros sitios de España y se pueda también escoger la lengua con la k impartan clase a tus hijos!
Puntos:
04-05-11 18:00 #7693239 -> 7693140
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
04-05-11 20:26 #7694778 -> 7693239
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
04-05-11 22:46 #7696161 -> 7694778
Por:genaracacharel

RE: Lo que puede ser...
Una de subvenciones:

LIBERTAD4demayoDIGITAL

Sólo hay una institución más progre que una comunidad autónoma gobernada por los socialistas que es, naturalmente, una dirigida por el Partido Popular. Las pruebas son tan numerosas que resulta ocioso insistir en ello, pero por si algún despistado todavía duda del interés de las administraciones populares en, por ejemplo, la lucha eminentemente progresista contra los efectos ciertamente huidizos del cambio climático, a continuación tienen dos claros ejemplos de la forma en que el PP nos hace a todos más "sostenibles" y mejores personas. Eso sí, utilizando el dinero de todos los contribuyentes, sea cual sea su grado particular de angustia en lo que a la sostenibilidad del planeta o el uso de energías alternativas se refiere.

Comenzamos por Valencia, comunidad autónoma que jamás defrauda a la afición a la hora de derrochar el dinero público por los motivos más bizarros. En este caso, el diario oficial de la Comunidad Valenciana tiene en marcha una convocatoria de subvenciones para que la gente pudiente cambie las ventanas de sus chalets por otras más eficientes en términos energéticos.

Los contribuyentes valencianos van a entregar, lo quieran o no, 2.150.000 euros -de hecho ya se los han sacado del bolsillo-, que los hombres de Francisco Camps van a repartir entre los que tengan el dinero suficiente para cambiar la perfilería de su vivienda y el ánimo necesario para trincar estas subvenciones tan sostenibles.

Galicia, por la diferencia en el clima, apuesta más por la sostenibilidad de la calefacción, tan necesaria en los fríos y húmedos inviernos en las estribaciones del Macizo Galaico. Su convocatoria de subvenciones, en efecto, va destinada a los que tengan el cuajo de instalar una caldera de biomasa, para lo cual hay un dinero reservado por el gran Núñez Feijóo.

El diario oficial de Galicia, por supuesto en gallego normalizado sin opción de castellano, atribuye la competencia para el reparto de este trinque presupuestario al Instituto Enerxético de Galicia, que para los que no comprendan el gallego estándar es el Instituto Energético de Galicia, noble institución donde las haya que tiene la grave responsabilidad de convertir a los gallegos en paisanos muy sostenibles. El único problema es que este dinero previsto para calderas de biomasa sólo va a ser entregado a instituciones públicas, de forma que si usted reside en el noroeste peninsular y estaba pensando en instalar en su casa un artefacto productor de calor a base de hueso prensado de aceituna, sepa que no podrá contar con una subvención, al menos de momento.

Camps, Núñez Feijóo y, en general, los barones del Partido Popular se han empeñado en convertir a sus paisanos en los más ecosostenibles de "los países de nuestro entorno". La izquierda no les vota, pero al menos con estos derroches se ganan su respeto. Lástima que lo hagan con el dinero de aquellos a los que las manías de los progres les importan tres cominos.
Puntos:
04-05-11 23:09 #7696439 -> 7696161
Por:pin21

RE: Lo que puede ser...
Esta perla es del señor VARA, en el diario Hoy de Extremadura.
Prometer, prometer, se puede prometer y en tiempos elctorales todo lo que uno quiera,pues siempre hay tontos que pican,¿porque no hizo el plan antes? pues semos el furgon de la cola en todo,huy no lo tiene que tener muy claro del todo, SALUDOS




Si el PSOE gana el 22 de mayo, negociará un nuevo Plan de Empleo para la región. Se sentará a detallarlo con los agentes económicos y sociales, en los tres meses siguientes a la constitución del nuevo gobierno. Así promete que se hará en su programa electoral, presentado esta tarde en Pescueza. Se hará porque sus responsables consideran que cambiar el modelo productivo extremeño es fundamental para conseguir un modelo de desarrollo equilibrado que permita hacer frente a la crisis.
Puntos:
05-05-11 00:19 #7697302 -> 7696161
Por:genaracacharel

RE: Lo que puede ser...
Amigo Pîn, en el mismo diario aparece esta otra:

El PP promete una oficina de control presupuestario
993 propuestas incluye el Partido Popular en su programa electoral de cara a las elecciones del 22 de mayo. Bajo el lema 'Lo primero, el empleo. 993 razones para cambiar', los 'populares' extremeños dejan claro que su prioridad es luchar contra el desempleo. También insisten en la necesidad de tener una administración más austera y en esta línea prometen que, si gobiernan, crearán una oficina de control presupuestario.
Esta oficina dependerá del parlamento y su labor irá en la línea de vigilar el gasto. En este sentido, el PP insiste en otras propuestas que ya ha reiterado como reducir en un 50% los altos cargos y el personal de libre designación, también los gastos en publicidad y propaganda y evitar la duplicidad de funciones entre distintos organismos. Todas estas ideas han sido presentadas esta mañana por el candidato 'popular' José Antonio Monago en Mérida.


¿Cómo piensan controlar el gasto? ¿Como lo han hecho en el ayuntamiento de Madrid? ¿O como en Castilblanco?
Puntos:
05-05-11 13:01 #7699858 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
ABC,
cinco de mayo

Iberdrola gana por primera vez más de 1.000 millones en sólo tres meses

Iberdrola obtuvo un beneficio neto de 1.014,8 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un 10,1% más que en igual periodo de 2010 y superar por primera vez los 1.000 millones de euros en un trimestre, informó este jueves la eléctrica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía destacó que estos resultados se han logrado en un entorno operativo complejo caracterizado por el difícil escenario macroeconómico que desde el tercer trimestre de 2008 afecta a las economías mundiales.

Toma
crisis económica!!!!

Riendote Riendote Riendote

Los capitalistas,
apuraillos
al final
del trimestre Riendote Riendote Riendote

Seguro
que estos
votarán PP,
para que no les queden
tantos beneficios!!!
Puntos:
05-05-11 13:11 #7699939 -> 7696161
Por:asogajo

RE: Lo que puede ser...
Pues venga... "nacionalícese"... como diría el gorila rojo... ya veríamos los "beneficios" repercutir sobre la sociedad y el desarrollo.
Puntos:
05-05-11 14:00 #7700597 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
LIB-DIG 5 MAYO

El Centro de Investigaciones Sociológicas calcula que el PP se convertirá en el partido más votado con opción a gobernar en Castilla-La Mancha, Extremadura y Baleares, donde hasta ahora mandan los socialistas, y además conservará feudos tradicionales como Madrid, Murcia o La Rioja.
En este sentido, el PSOE perderá las elecciones autonómicas del 22 de mayo incluso en sus tradicionales feudos de Extremadura y Castilla-La Mancha, según las encuestas preelectorales que hoy ha hecho públicas el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Los socialistas podrían mantener la presidencia extremeña si pactaran con IU, que entraría en el Parlamento con dos diputados (ahora no tiene representación en la cámara autonómica).

Eso dicen
las encuestas.
Luego vendrán
las urnas.
Puntos:
05-05-11 16:37 #7702131 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
Planetoide,
en cada nueva conversación,
un forero puede colaborar,
sencillamente participar
o exclusivamente
incordiar.

¿Tu sombra no duerme? Riendote
Puntos:
05-05-11 17:35 #7702675 -> 7696161
Por:evitabotellon

RE: Lo que puede ser...
Genara, el gasto lo piensan contener a la manera castiblanqueña, enchufando cuñados, vendiendo dehesas boyales y contruyendo pabellones multimillonarios para que crien los gorriatos y urbanizaciones de golf para que paseen las lagartijas.
No va a suceder, pero si los peperros ganasen en Extremadura los trabajadores lo íbamos a pasar muy mal.
Una comunidad con tan pocos recursos como la nuestra no soportaría ni 4 años de la especulación, corrupción y desplifarro propios de los peperros.
Puntos:
05-05-11 17:57 #7702882 -> 7696161
Por:asogajo

RE: Lo que puede ser...
Pero acaso keda algo k especular corromper o despilfarrar?

No se dan ustedes cuenta como está la era?... si ya lo único k nos falta es volver al bocio endémico?


MONAGO PRESIDENTE
Puntos:
05-05-11 20:54 #7705004 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
Pos a mí
que me da
que el Monago
no va a quedar
ni pa monaguillo!!!!
La va a cagar
como el anterior, este...
¿cómo se llamaba..?
¿quién se acuerda..? Guiñar un ojo
Puntos:
05-05-11 21:18 #7705220 -> 7696161
Por:mermelada1

RE: Lo que puede ser...
Ranchero ganara vara de eso puedes estar seguro.un saludo
Puntos:
05-05-11 23:06 #7706372 -> 7696161
Por:genaracacharel

RE: Lo que puede ser...
El mundo, 5 de mayo

El PP ganaría en Extremadura, aunque el PSOE podría gobernar con IU
El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura, al conseguir 32 escaños, si bien el PSOE podría seguir gobernando con el apoyo de Izquierda Unida, según se desprende de la encuesta preelectoral elaborada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

El PSOE obtendría 31 escaños e Izquierda Unida volvería a la Asamblea regional con dos diputados, de modo que entre ambas formaciones sumarían los 33 asientos con los que se accede a la mayoría absoluta.

Se da la circunstancia de que en el voto directo en la encuesta figura un 34% para el PSOE; un 29,9% para el PP; y un 3,6% para Izquierda Unida.

La estimación de voto del CIS da un porcentaje del 45,3% al PSOE, mientras que a 5 décimas se sitúa, con un 44,8%, el Partido Popular. A continuación Izquierda Unida llega al 4,8% y a notable distancia ya figura UPyD con un 1,6%.

Por último, la estimación de escaños en el parlamento autonómico otorga los ya citados 31 para los socialistas, que obtendrían 7 menos que en 2007; 32 para los 'populares', que sacarían 5 más que hace cuatro años; y 2 para IU, formación que en las pasadas elecciones autonómicas perdió su representación parlamentaria.

Cabe indicar que esta encuesta fue realizada entre los pasados 17 de marzo a 17 de abril de 2011. Para su elaboración se llevaron a cabo 1.200 entrevistas, 667 de ellas en la provincia de Badajoz y 533 en la de Cáceres. El error muestral es del +-2,89% para el conjunto de la muestra y para un nivel de confianza del 95,5% (dos sigmas) y P = Q.

La encuesta consta de una veintena preguntas. Entre las primeras cabe indicar que el 38 por ciento de los encuestados considera "regular" la situación general de Extremadura, mientras que suman un 46,2% aquellos que la califican de "mala" (31,5%) o "muy mala" (14,7%)(¿Entonces, el 54,8 suman entre regular, buena o muy buena?). Además, el 52,1% opina que Extremadura está "peor" que hace cuatro años y el 45,8% cree que la gestión de la Junta ha sido "regular", mientras que un 21,4% la juzga "buena" y un 21,3% "mala".

En cuanto a la gestión efectuada por el presidente regional, Guillermo Fernández Vara, un 43,1% la considera "regular", un 29,7% "buena" y un 15,7% "mala".

Por otra parte, el 74,9% de los encuestados dice que irá a votar "con toda seguridad". Además, un 38,8% afirma que está siguiendo las noticias con "mucho" o "bastante" interés, frente a un 61,1% que las sigue con "poco" o "ningún" interés.

Además, a la hora de decidir el voto la mayoría, un 58,3%, considera que lo más importante son "los temas propios de Extremadura", seguidos a distancia por "los temas generales de España", con un 22,7%.

Preguntados por el partido al que votarán, los encuestados dan los porcentajes ya citados de 34% para el PSOE; 29,9% para el PP; y 3,6% para IU.

En cuanto hacia qué partido se siente más simpatía o más cercanía para con las propias ideas, el PSOE aglutina el 41,2 por ciento de las preferencias, seguido del PP con el 29,2 e IU con el 4,2 por ciento. La suma de voto y simpatía en la encuesta da un 42% al PSOE, un 34% al PP y un 4,2% a IU.

Por otra parte, más de la mitad de los encuestados, un 52,4%, cree que ganará el PSOE, por sólo un 24,5% que cree que el PP será el vencedor. Además, a un 41,2% le gustaría que ganasen los socialistas, por un 35,4% que preferiría que lo hicieran los 'populares'.

Respecto a la valoración que merecen los principales líderes merced a su actuación política, en una escala de 0 a 10, Guillermo Fernández Vara obtiene un 5,78%; José Antonio Monago un 5,06%; Pedro Escobar (IU) un 4,56%; y María Luisa García-Borruel (UPyD) un 4,47%. En cuanto al grado de conocimiento, a Vara le dan valoración el 89 por ciento de los encuestados; a Monago un 58,7; a Escobar un 13,7; y a García-Borruel un 9,4.

Preguntados por quién prefieren que ocupe la presidencia de la Junta, el 44,6% se inclina por Guillermo Fernández Vara y el 30,1% por José Antonio Monago.

En cuanto a la ubicación ideológica entre izquierda y derecha, yendo de una escala de 1-2 (máximo de izquierda) a 9-10 (máximo de derecha), el 33,6% de los encuestados se sitúa en un 5-6 que está justo a mitad de camino. Además, un 27,8% se coloca en el 3-4, más hacia la izquierda, mientras que el 12% se va hacia 7-8, más hacia la derecha.



Me lo explique algún entendido, porque resulta que todos los datos
expresados en una entrevista son favorables al PSOE, excepto la estimación de escaños que de esos datos se desprende. ¿Cómo se llega de los datos a los escaños?
Puntos:
06-05-11 00:15 #7707106 -> 7696161
Por:genaracacharel

RE: Lo que puede ser...
La razón, 5 de mayo

El BBVA ganó 1.150 millones hasta marzo, el 7,3 % menos

El BBVA obtuvo un beneficio neto de 1.150 millones de euros en el primer trimestre de 2011, que fue un 7,3 % inferior al logrado un año antes, debido a la menor contribución de los mercados desarrollados como España, compensada en parte por los emergentes.


¿Entre cuántos españolitos se reparten este gran pastel?
BBVA, 1150 millones; Iberdrola, 1000 millones. Entre ambos, 2.150 millones de euros en tres meses; o sea aproximadamente 118.960 millones de las antiguas pesetas al mes. Repartidos entre 5.000.000 de parados,alrededor de 24000 pesetas por barba; repartidos entre los cuatro señorones dueños mayoritarios de estas dos empresas, un guevo de millones para cada uno.
¿Seguro que un gobierno del PP hubiera hecho lo imposible por que estos señorones no se forraran tan descaradamente en la coyuntura económica actual..!¡¡¡YUNAMIEEEERDA!!!
Puntos:
06-05-11 06:58 #7707816 -> 7696161
Por:lahumbriaeloso

RE: Lo que puede ser...
Ni el PSOE tampoco a hecho nada eh, asi que vamos a pachas.

Un Sa.........ludito.
Puntos:
06-05-11 12:25 #7709783 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
Genaracacharel,
lo de la encuesta
es muy fácil
de entender,
y se resume
en una palabra:
MANIPULACIÓN.

El C.I.S.
proporciona unos datos
y los medios
los interpretan
a su conveniencia.

Siempre hay
quien por miedo
o por ignorancia
se deja llevar
por la corriente.

Un saludo.
Puntos:
06-05-11 12:32 #7709866 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
Liberta Digita 6 mayo
Bildu ha pasado el filtro del Tribunal Constitucional. Seis de los jueces del Alto Tribunal, todos ellos nombrados a propuesta del PSOE, han decidido rehabilitar las 254 candidaturas de la coalición formada por Eusko Alkartasuna, Alternatiba y candidatos independientes podrá concurrir a las elecciones municipales y forales del próximo día 22 en el País Vasco.
Por seis votos contra cinco, el Alto Tribunal dejará a esta marca electoral presentarse a los comicios. A favor de Bildu se han pronunciado el presidente del TC, Pascual Sala, los magistrados Eugeni Gay, Pablo Pérez Tremps, Elisa Pérez Vera, Adela Asúa y Luis Ignacio Ortega, ponente. En contra han votado los magistrados Francisco José Hernando, Ramón Rodríguez Arribas, Francisco Pérez de los Cobos Javier Delgado (todos ellos nombrados a propuesta del PP) y Manuel Aragón, del denominado bloque progresista. La decisión ha tenido que ser avocada a pleno por primera vez desde que se aplica la Ley de Partidos, dada la fuerte división existente en el seno interno del garante de la Constitución.

Para que luego
digan
que la justicia
no es una mierda


Remolon Remolon Remolon
Puntos:
06-05-11 12:46 #7709982 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
El pais, 6 de mayo
Urkullu defiende "un nuevo tiempo" tras el fallo sobre Bildu
"Hay una apuesta por la necesidad de un nuevo tiempo", ha subrayado esta mañana en TVE el presidente del PNV, Íñigo Urkullu, tras recordar que es posible que "siendo una coalición de partidos legales y de personas independientes es posible sospechar que detrás de Bildu "pueda estar más la izquierda abertzale que las dos formaciones políticas que forman esa coalición", en referencia a Eusko Alkartasuna (EA) y Alternatiba (una escisión de Ezker Batua). La tesis del PNV, ha defendido, es trabajar por "una participación política plena" con la intención de alcanzar "la normalización, la convivencia democrática y política en Euskadi".
Ha sido una de las primeras reacciones de esta mañana al fallo del Tribunal Constitucional que, cerca de la medianoche de ayer, revocó, con el voto de seis magistrados frente a cinco, la sentencia del Tribunal Supremo, que había anulado las 254 candidaturas de Bildu. Eso permitirá la presencia de la coalición en las próximas elecciones municipales de Euskadi y Navarra y a los comicios forales vascos del 22 de mayo. La decisión del Alto Tribunal fue recibida anoche por miles de personas en Bilbao con gritos de independencia. Mientras, el PP envió un comunicado en el que insta al Gobierno de Zapatero a volver a impugnar las listas si salen a la luz nuevos datos que vinculen a la coalición con ETA.
Puntos:
06-05-11 12:47 #7709996 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
El país, 6 de mayo
El líder vasco ha llamado esta mañana a Bildu a pronunciarse inequívocamente en contra de ETA, en el caso de que se produzca un atentado terrorista, si no quiere llamar a engaños. "Ojalá no lo tenga que hacer porque no haya atentados", ha afirmado en una entrevista en TVE el líder vasco. "Si no tiene un pronunciamiento, será porque ha andado engañando y será toda la sociedad la que le pase por encima".
Puntos:
06-05-11 12:51 #7710022 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
ABC, 6 de mayo
Urkullu dice ahora que hay «todo un mundo por construir» con el PSOE

El presidente del PNV ha advertido a los miembros de Bildu de que, "a pesar de los compromisos que hayan adquirido", si hay un atentado de ETA y "no tienen un pronunciamiento" de condena, "será que han andado engañando y será toda la sociedad la que les pase por encima".

Ha recalcado que el PNV ha apostado "desde siempre" por la "participación política plena" en el País Vasco porque es "desde ahí" desde donde "se puede trabajar por la normalización en la convivencia", y ha considerado que la ilegalización de Bildu "afectaba a la composición de todas las instituciones vascas".

Tras afirmar que no juzga ni la resolución del Tribunal Constitucional ni "lo que haya hecho" el Gobierno, ha añadido que tiene que hablar con el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, "para ver qué es lo que ha sucedido" antes de que se impugnaran ante el Supremo las listas de Bildu.
Tiene que hablar con Zapatero

Urkullu ha destacado que en el País Vasco había una apuesta por la participación política "de formaciones que son legales en sí mismas", como las que integran Bildu, "teniendo en cuenta el compromiso por los derechos humanos, tanto individual como colectivo, de quienes integran esas candidaturas".

"Tenemos que mirar hacia el futuro", ha manifestado Urkullu antes de reiterar que espera hablar con Zapatero sobre "cuál ha de ser la hoja de ruta" para esa apuesta por la normalización de la convivencia en Euskadi.

Preguntado por la reacción del PP a la decisión del Tribunal Constitucional, Urkullu ha señalado que no se entiende que, en el conjunto del Estado, "haya una campaña en contra del otro" entre socialistas y populares, y en el País Vasco "tengamos un pacto en el que nada les une, ni siquiera" la política antiterrorista.
Puntos:
06-05-11 12:53 #7710034 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
La razón, 6 de mayo

Una sentencia lamentable
Los peores pronósticos se han cumplido: el brazo político de ETA ha recibido luz verde para presentarse a las elecciones del próximo día 22 y, de este modo, colarse otra vez en las instituciones y controlar decenas de ayuntamientos. El Tribunal Constitucional así lo decidió ayer al filo de la medianoche al legitimar el grueso de las listas electorales de Bildu. Esta sentencia anula la dictada por el Tribunal Supremo la pasada semana, lo que supone un grave enfrentamiento institucional que debilita el Estado de Derecho y fragiliza la seguridad jurídica. Aunque no sea la primera vez que ambos tribunales chocan con estrépito, en este caso los daños son de excepcional dimensión porque afectan a la lucha contra el terrorismo y significan un retroceso en el aislamiento institucional a su entramado político y social. Con su decisión de ayer, el Constitucional ha dado vía libre a que pueda repetirse el error que supuso hace exactamente cuatro años permitir la entrada en los ayuntamientos vascos y navarros a miembros de ANV, los mismos que, con el tiempo, terminaron convirtiéndose en voceros de las consignas de ETA. Ni siquiera la reunión conocida ayer entre miembros de la banda terrorista y los nacionalistas de EA para articular la estrategia que permitiera a los batasunos colarse en las instituciones, ha sido motivo suficiente como para determinar la ilegalidad de la coalición abertzale. La deslegitimación del TC ha alcanzado un grado tal que o bien los partidos políticos pactan una reforma radical del tribunal para que su sistema de elección y sus funciones se ajusten al espíritu de la Constitución, en vez de degenerar en tribunal de casación frente al Tribunal Supremo, o los daños que provocará en la trabazón institucional tendrán consecuencias irreversibles. En el plano político, también tendrá repercusión el doble lenguaje que desde un principio han empleado los dirigentes socialistas respecto a la legalización de Bildu. Así, mientras por un lado Rubalcaba daba satisfacción al PP al impugnar todas las listas, por otro los socialistas vascos, catalanes y no pocos del propio PSOE presionaban abiertamente en favor del brazo político de ETA. En qué medida el fiasco resquebrajará otra vez el Pacto Antiterrorista no tardaremos en comprobarlo. En todo caso, cabe esperar del PP que extraiga las conclusiones de un episodio en el que sus expectativas han sido burladas y que reaccione política y legalmente con determinación. Más aún, tiene la obligación, porque así lo piden sus votantes y las víctimas del terrorismo, de hacer todo lo posible para neutralizar la malhadada sentencia del Constitucional. Tiene tiempo e instrumentos legales suficientes. Gracias a la última modificación de la Ley de Partidos es posible ilegalizar una formación si su comportamiento revela complicidad o apoyo a ETA. Por tanto, el proceso para expulsar a los batasunos de los ayuntamientos y organismos forales no termina con la sentencia del Tribunal Constitucional, sino que sigue vivo con la vigilancia atenta a la actuación de Bildu, de sus dirigentes y de sus cargos electos. Y al menor indicio de que favorecen a los terroristas, o los justifican o los exaltan, se ha de instar su ilegalización de forma inmediata.
Puntos:
06-05-11 22:47 #7715958 -> 7696161
Por:pin21

RE: Lo que puede ser...
Me alegro porque parece que ya puede uno colgar loque le parece bien, sin que se le echen a la yugular,hoy la noticia es el Tribunal C,comentare lo que aqui habeis colgado,y loque he oido en la radio, el fallo no me ha sosprendido lo mas minimo,teniendo en cuenta lo manipulado que esta por elgobierno,esta claro los seis del psoe, digo que no me ha sorprendido, os acor dais de las actas que cogieron a eta,en cuanto al tema de la financiacion que decia que siempre se la podia dar dinero por intermedio de alguna ong, pues es mucho mas facil y ademas legal, dejandola entrar en los ayuntamientos, que de momento cobrara, no me acuerdo muy bien,no menos de ciento veinticinco euros por cada concejal que saque, y medio euro por cada voto que vaye a sus listas, y luego controlara miles de millones de los ayuntamientosen que tengan concejales, y que iran asus arcas de la formas mas variopintas, y por si fuera poco, el monton de informacion sobre ciudadanos, y para que quiere tanto dinero,para lo de siempre, si eso que estais pensando,esto es parte del pago delo tratado con zparo, y no es lo ultimo,me gustarie poder escuchar los comentarios sobre este tema de Angela Merkel, de Sarcosi, del premier ingles, que su nombre no me biene ala memoria, Sarcosi debe de pensar para que detengo yo alos etarras y arriesgan mis policias su vida, para que este inepto, venga luego y los saque de lacarcel, si no paraque maten, si para que organicen la fiesta y vuelta a empezar, y de postre los legalice. En las esferas internacionales se tienen que estar partiendo de risa, por la azaña de zparo,pensaran, joder lo que aguanta España, no hay manera de echarla abajo, y no digamos de los españoles, porque politica mas nefasta que la de zparo no la hay,acordaros de cuando el Supremo ilegalizo las listas, Ukullu amenazo a Zparo,si Bildu no se presenta, no hay apoyo en los presupuestos, Zparo, algo se ara, inmediatamente el sanguijuela bajo el tono, ya no decia que no habrie apoyo si no que se lo replantearie, la solucion , la conocemos todos, Zparo se baja los pantalones, y Urkullu total apoyo de momento, porque estos sanguijuelas nacinalistas son insaciables, creo que nuestra constitucion necesita un buen retoque, pues aqui cada uno hace lo que quiere, me refiero a los politicos de alto estadin que dirie un popgresista del.... de donde sea, porque los curritos en cuanto se apartan de la verea, lo mas minmo, no veas palo que te dan, al borsillo. Las victimas del terorismo, con la sentencia del Constitucinal deven estar, como para pedirlas un favor, en fin ya vendran tiempos mejores, aunque de momento no se astiva nada en el horizonte,NI POR LADERECHA NI POR LA IZQUIERDA. SALUDOS
Puntos:
06-05-11 23:26 #7716332 -> 7696161
Por:pin21

RE: Lo que puede ser...
EL PAPELON DE RUBALCABA

"Bildu está en la estrategia de ETA. Cuando uno mira la estrategia de ETA, ahí aparece Bildu". No es el ex presidente José María Aznar quien pronunció esta frase hace poco más de una semana. Tampoco se puede atribuir su autoría al eurodiputado del Partido Popular, Jaime Mayor Oreja.

Fue Alfredo Pérez Rubalcaba en su sede del Ministerio del Interior. La misma persona desempeñando dos papeles totalmente distintos.

El vicepresidente primero del Gobierno afirmó el 27 de abril que, a la vista de los informes de la Policía y la Guardia Civil sobre Bildu, las impugnaciones de las candidaturas de la coalición elaboradas por la Abogacía del Estado y la Fiscalía "están puestas en razón".

Llegó a insistir en que los informes policiales son concluyentes: "Bildu está en la estrategia de ETA" y en sus candidaturas hay personas relacionadas con Batasuna.

"Bildu está en la estrategia de ETA. Cuando uno mira la estrategia de ETA, ahí aparece Bildu", insistía. También aprovechó el ministro para alabar el trabajo de las Fuerzas de Seguridad del Estado que están "muy encima" del mundo de ETA y también de sus "aledaños" que, ha reconocido, "están cada más lejos", aunque siguen siendo "aledaños" a juicio del Ministerio del Interior.

"Al final, la eficacia en la Policía y Guardia Civil es información. Son buenos informes y están muy bien documentados, lo que demuestra que estamos muy encima de este asunto. La eficacia policial no sale del aire, no es casualidad, es fruto del trabajo", subrayó.

Pues bien, nueve días después y tras la decisión de los jueces del TC nombrados por el PSOE, el vicepresidente del Gobierno ha situado a los críticos con la decisión del Alto Tribunal fuera del Estado de Derecho. Y ha mostrado su satisfacción, evitando entrar a valorar una sentencia que, según lo afirmado días antes, hubiese debido molestar al Gobierno. "Lo que procede es acatar y respetar la sentencia del TC", insistía.

Sólo se ha mostrado indignado cuando los periodistas le han preguntado este viernes, tras el Consejo de Ministros, por las presiones del Gobierno al Constitucional. "Desmentido rotundo. Y a partir de aquí le voy a decir: usted lo ha calificado de rumores, creo que es un calificativo benévolo... yo le voy a decir que es una insidia, es una insidia De Livertad digital , hoy
Puntos:
06-05-11 23:39 #7716453 -> 7696161
Por:pin21

RE: Lo que puede ser...
EN SU LINEA HABITUAL

Nada más acorde con la altura ética del Tribunal Constitucional español que su decisión de que los enemigos de la Constitución española, de cuyo cumplimiento es garante, pasen a dirigir o a formar parte de unos órganos también constitucionales como son los ayuntamientos del País Vasco. Lo raro habría sido que el TC validara la sentencia del Supremo que prohíbe a los cómplices del terrorismo formar parte del Estado, porque en tal caso habría habido una ruptura en la trayectoria exquisitamente desleal con la nación que nuestra más alta magistratura inició con Rumasa y perfeccionó de modo sublime con el más reciente Estatuto de Cataluña.

En todo caso acatamos la sentencia del Constitucional, faltaría más, y de paso felicitamos a la mayoría "progresista", que no ha tenido reparo en rebozar sus togas en el polvo del camino a la hora de adoptar una decisión que agravia a la memoria de las víctimas del terrorismo, escarnece a sus familiares y nos envilece a todos. A todos los que pensamos que el orden constitucional es incompatible con la presencia de un grupo terrorista en las instituciones democráticas, claro, que es lo que el Supremo, tribunal al menos tan respetable como el TC, dice que va a ocurrir con unas listas electorales que no son más que "un cauce simulado y fraudulento para soslayar la ilegalización judicial del brazo político de ETA y así permitir el acceso de Batasuna/ETA a las instituciones representativas".

Estamos en una bancarrota moral de tal magnitud que el Pascualsalazo de anoche ni siquiera obedece a la búsqueda de esa quimérica "paz" de la que tan partidaria es nuestra izquierda, seguramente algo ya más que pactado por el gran Eguiguren de cara a la campaña electoral de las próximas generales. Es sólo la contrapartida que exigen los seis diputados del PNV para validar los presupuestos generales del Estado y permitir que Zapatero aguante hasta el final de la legislatura.

Muy torpe ha estado ahí Urkullu, porque si hubiera aguantado el tipo podría haber utilizado el cartucho del chantaje presupuestario en una ocasión futura. Alguien debería haberle explicado que para vulnerar el estado de Derecho y quebrantar la constitución, Zapatero no necesita animadores
Este comentario es Pablo de Molina.
DE MI COSECHA, menudo favor les esta haciendo el psoe a sus candidatos a las municipales, con estos trejemenejes. SALUDOS
Puntos:
07-05-11 00:39 #7717041 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
Pin, paisano,
hay que dejarse
de chorradas
e ir espabilando
un poco.
No culpes a los jueces
nombrados a dedo
por el PSOE,
porque no están
ni más ni menos
manipulados
que los nombrados
a dedo por el PP.
Yo no entro en quien
tiene
o quien no tiene
razón,
el único hecho
objetivo
es que aquí los jueces
toman las decisiones
que convienen
a quienes les han
colocado
donde están.
Lo dicho,
¡para que luego digan
que la justicia
no es una mierda!
Puntos:
07-05-11 00:58 #7717164 -> 7696161
Por:genaracacharel

RE: Lo que puede ser...
Libertá Digitá 7 mayo

Voces contra el Terrorismo llama a los españoles a manifestarse el 14 de mayo
La decisión del Tribunal Constitucional de desacreditar al Supremo y permitir a Bildu que esté en las elecciones del próximo 22 de mayo ha sido la gota que ha colmado el vaso para las víctimas del terrorismo. Según han hecho saber a Liberta Digita y esRadio ven en esta decisión una nueva muestra de la negociación de ETA con el Gobierno. De hecho, el propio PNV confirmó el otro día que el Gobierno le había asegurado que la coalición que esconde a los batasunos estaría en los comicios.

En este sentido, Francisco José Alcaraz ha avanzado que su asociación va a convocar otra manifestación contra las decisiones que están dando oxígeno una y otra vez a ETA y su entorno. La fecha elegida para continuar con la rebelión cívica será el próximo 14 de mayo en Madrid,
tal y como anunciado el propio Alcaraz

¿Por qué me parece que alguien clama por volver a escuchar los tiros y las bombas?¿Son necesarios, o es que alguien los necesita para justificar su estrategia?
Puntos:
07-05-11 01:06 #7717217 -> 7696161
Por:genaracacharel

RE: Lo que puede ser...
Esta perla hay que guardarla como oro en paño, por lo que pudiera pasar...

ABC, 7 mayo
Rajoy: «El cambio en Extremadura va a ser la monda, porque no se lo esperaban»

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, ha aseverado en Mérida que "el cambio en Extremadura va a ser la monda, porque no se lo esperaban", y ha señalado que el candidato del PP en la región, José Antonio Monago "encarna como nadie esa hermosa palabra que hoy recorre España y que se le llama cambio político".

Mariano Rajoy se ha pronunciado de esta forma durante su intervención en un mitin de campaña electoral que ha ofrecido en Mérida (Badajoz), junto con José Antonio Monago, y el candidato a la alcaldía de la capital extremeña, Pedro Acedo.

Ante la presencia de 2.000 personas según la organización, tanto Rajoy como Monago han sido interrumpidos en numerosas ocasiones al grito de 'presidente, presidente', cuando el líder del PP ha señalado, aludiendo al PSOE, que "creían que en Extremadura iban a ganar siempre, debían pensar que aquí no se vota y que la gente no elige, pues ahora no van a ganar, y eso es mejor que le puede ocurrir a Extremadura".

En su intervención, Rajoy ha aseverado que en la actualidad, el cambio "significa preocuparse por los problemas reales de la gente, de los ciudadanos", y "no por la sucesión de un partido sin liderazgo como es el PSOE en el día de hoy, que ha perdido todas sus señas de identidad", ha señalado.
Todos los españoles, pendientes

Mariano Rajoy se ha mostrado convencido de que el PP gobernará en Extremadura tras las elecciones, algo "fundamental para el futuro de los extremeños", y ha aseverado que de la región extremeña "va a estar pendiente el 22 de mayo todo el conjunto de los españoles", ha dicho. El líder nacional del PP ha dedicado la mayor parte de su intervención a elogiar al candidato del partido a la presidencia de la Junta de Extremadura, del que ha destacado su "trayectoria personal impecable" y que es un hombre "con las ideas claras", que recoge en su programa electoral "más de 900 medidas" que son "el revulsivo que necesita Extremadura después de 28 años de gobierno socialista".

Así, Rajoy ha avanzado que Monago realizará como presidente del Gobierno "políticas para crear empleo, para dar trabajo a la gente", ya que según ha aseverado, es "la constatación de un hecho objetivo" que "cuando gobierna el PSOE sube el paro, y cuando gobierna el PP, sube el empleo".
El voto de los «defraudados»

Por todo ello, en su intervención, el líder nacional del PP ha pedido el voto para su partido en Extremadura a "todas las personas que han confiado en el PP", pero también a los que "han confiado en otras fuerzas políticas y se han visto defraudadas", para que puedan comprobar que "hay otras formas de hacer política". "Extremadura merece un presidente como Dios manda, con un gobierno competente, con ideas, austero", ha aseverado Mariano Rajoy, quien ha señalado que la región "no tiene por qué estar condenada a las cifras de desempleo que tiene en estos momentos". Finalmente, el líder del PP ha tachado de "inadmisible" que en una "gran nación" como España, haya cinco millones de parados, y que "centenares de miles de pymes y de trabajadores autónomos hayan tenido que cesar en su actividad", una situación que ha achacado a la "incompetencia" de un gobierno, por su "mala política económica".


Y yo digo: ja,ja,ja... El señor presidente del PP está tan convencido de la victoria de su partido en Extremadura que ha venido hasta aquí el primer día de la campaña electoral, con la sana intención de olvidarse de nosotros hasta el primer día de la próxima campaña electoral, porque en el fondo de su corazoncito tiene bastante claro que aquí lo sigue teniendo como muy duro.
Puntos:
07-05-11 10:45 #7718405 -> 7696161
Por:Africanus

RE: Lo que puede ser...
Poeta.

La línea progresista del tribunal constitucional(los puestos por el PSOE), excepto uno, han provocado que la mano política de eta entre en los ayuntamientos. Esto es una malísima noticia para los demócratas.

Lo que más rabia me da, es que 11 señores, que están ahí porque han aprobado una oposición, tengan más fuerza que los diputados o el propio qobierno que ha sido elegidos democráticamente. No puede ser que unos señores, que han aprobado unas oposiciones, tengan en sus manos la decisión de todo lo que ocurre en nuestro país. No podemos dejar en sus manos tanto poder.

Lo primero que hizo bildu es proclamar la nación vasca y vítores a favor de eta. ¿Qué más pruebas quieren estos señores del constitucional? ¿Tienen miedo de algo? Si lo tienen que se dediquen a la construcción o a barrer calles, así no temerán que les hagan algo.

Como ha dicho el presidente del PP vasco, Basagoiti:
"Señores del constitucional, si no ven relación de Bildu con los batasunos, llévenselos a sus casas, porque con su decisión han vuelto a meter el raposo en el corral. Y, seremos los vascos, lo que suframos esta decisión."

Y tú, poeta, lo has dicho bien claro:

el único hecho
objetivo
es que aquí los jueces
toman las decisiones
que convienen
a quienes les han
colocado
donde están.

Y si es verdad lo que has dicho: ¿Lo que han votado los jueces progresistas del constitucional, es lo que quiere el PSOE?¿Legalizar a Bildu? Como siempre con el doble mensaje.

¿Por qué se aferran los políticos en intentar convencernos de la separación de los poderes? ¡Venga ya!

Un saludo y que Dios nos pille "confesaos".
Puntos:
07-05-11 15:05 #7720464 -> 7696161
Por:genaracacharel

RE: Lo que puede ser...
Saturno, yo sí sé cómo decírtelo: tú a mí me resultas absolutamente indiferente, un montón de mierda, pero chiquitito, insignificante, no estiércol, no, que es materia productiva, sino caca de perro que no alimenta a planta alguna, por su excesiva acidez; un montocito más de los que compone la derecha rancia,apestosa, no de Extremadura, ni de Madrid, de sitio ninguno, apátridapornecesidad, por vergüenza al rechazo de su paisanaje. Un auténticohijodeputa cuya madre, seguramente cien millones de veces mejor persona que tú, te aprecia, esté donde esté, ignorante sin duda de la joyita que ha traído a este mundo.

Yo también te lo explico, más breve. Se trata de acabar de una vez por todas. Entonces, y sólo entonces, las muertes habrán tenido algún sentido.

Tú seguramente no lo entiendes porque no eres más que uno de esos imbécilesfachillas que necesitan "derrotar" para justificar cualquier guerra que nunca debió existir, para justificar su propia e indesable existencia. Yo, solo yo y a mi manera.

¡Yunamierda!
Puntos:
07-05-11 17:52 #7721719 -> 7696161
Por:Africanus

RE: Lo que puede ser...
Os estáis pasasndo con tanto insulto.
Puntos:
07-05-11 18:18 #7721922 -> 7696161
Por:genaracacharel

RE: Lo que puede ser...
Cuéntaselo, imbéeecil, a las madres del Cuartel de Zaragoza, que no van a recuperar lo que perdieron con tu fanfarronería. Y vete preparando, más que imbéeeecil, lo que les tendrás que contar a las madres de los que todavía no han muerto, pero morirán gracias a mentalidades como la tuya.
Adiós.
Puntos:
07-05-11 18:30 #7722019 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
Coñooooo,
planetoide,
la gente "mediocre"
de mi pueblo
está aprendiendo
a "leerte la cartilla" Guiñar un ojo Guiñar un ojo


Africanus,
a los jueces
de un lado y de otro
les importa una mierda
la justicia.
A los políticos,
de un lado y de otro,
les importa una mierda
lo que pueda pasar
en el país vasco,
solo quieren
ganar las elecciones. Remolon
Puntos:
07-05-11 20:06 #7722717 -> 7696161
Por:mermelada1

RE: Lo que puede ser...
Africano estoy de acuerdo contigo, esto se pasa de castaÑo oscuro.genaracaharel te pido,puesto que eres del pueblo, no te rebajes ni te pongas a la altura de esta persona,por favor.creo como ranchero,que ya hacia falta que alguien le leyera la cartilla pero deciros las cosas que habeis dicho no me gusta.un saludo.
Puntos:
07-05-11 23:17 #7724218 -> 7696161
Por:pin21

RE: Lo que puede ser...
Espabilado estoy , pues hace muchos años que me desengañaron los politicos, casin tantos como tengo,no me gusta darmelas de listo, no me gusta destacar, estos salva patrias no me engaña ninguno,
Ranchero,te se olvido algo, se te quedo en el tintero,no solo de elecciones vive el politco, si no de un buen enchufe altamente renumerado, buenas prebendas, una buena jubilacion, de las mas altas, y sin dar un palo al agua, !ah! SE ME OLVIDAVA TU PONLE DONDE HAYA, QUE YA SE ENCARGARA EL DE COGER. Vale para todos, sean del signo o condicion que sean. SALUDOS
Puntos:
09-05-11 16:05 #7737385 -> 7696161
Por:mermelada1

RE: Lo que puede ser...
Esta persona insulta y no se le deberia dejar escribir nada.es un inhumano que no siente respeto ni por su madre.por favor le pido al foro ciudad le borre los mensajes que sean insultantes.por favor
Puntos:
09-05-11 16:26 #7738384 -> 7696161
Por:mermelada1

RE: Lo que puede ser...
saturno, yo no estoy de parte de los que matan, y nunca lo estare, pero tampoco intento ofender a nadie, si no se mete conmigo.pero tu si la gente piensa distinto a ti, te pegas como las moscas y somos mas foreros que no nos apetece que se digan los dichos, que tan para mi, horribles y tengo todo el derecho a decirlo.OPINE deje opinar, si no te sirve de molestia creo que lo digo con educacion.Y como por costumbre siempre dices que no leamos si no nos interesa.pues usted vaya a lo suyo y deje de molestar.
Puntos:
09-05-11 16:37 #7738475 -> 7696161
Por:mermelada1

RE: Lo que puede ser...
saturno confianza poquita que sabemos como las gastas,para empezar.para ti soy mermelada1.la confianza para quien considero mis amigos.yo no trato que tu digas lo que yo quiero.tu di lo que sientas pero por favor sin insultos.y en mayo ya se vera por mi parte ya no tengo nada que decir.a se me olvidaba gracias a dios no he necesitado a la guardia civil,espero no necesitarla paro en mi pueblo se menten con los niño que no llevan casco en bici.adios.
Puntos:
09-05-11 18:06 #7739455 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
¿Sabes qué pasa,
Planetoide..?
Que aquí,
mientras los civiles
llaman la atención
a los niños sin casco,
los cacos,
no sabemos si
con casco o sin él,
están desvalijando
la zon
Puntos:
10-05-11 11:15 #7746259 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
Planetoide,
¿sabes cuál es
tu problema?
¡Que no te gusta
que te respondan!
Y aquí te responden,
y hasta te están
cogiendo el "tonillo",
y eso tejode Confundido
Puntos:
11-05-11 00:37 #7755070 -> 7696161
Por:pin21

RE: Lo que puede ser...
ZPARO: MIENTE COMO UN BELLACO QUIEN DIGA QUE HEMOS HECHO RECORTES
Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes". Contundente y enérgico, José Luis Rodríguez Zapatero ha negado que su Gobierno haya llevado a cabo recortes sociales y ha presentado la etapa actual como el momento de la historia de España con más política social y mayor protección.Del Diario el MUNDO.
Floja memoria tienes,o no te quieres arcordar, no solo los que has hecho, si no los que te quedan por hacer,
Recomiendo que el que no lo tenga se compre un casco, (no elcasco de Asturias) lo digo por el intento de lavado de cerebro a que nos someteran estos politicuchos, por no llamarlos amigos de lo ajeno,asi algo evitaremos, pues todos sin epcecion prometen lo que el pueblo llano quiere, TRABAJO Y BUENOS SERVICIOS SOCIALES, pero como dicen por ahy, prometer, digo predicar, no es dar trigo, yo lo resumo asi,
Ciudadano,tu votas
Que con tu voto
Yo me pongo las botas
Y yo me coloco
Luego despues,
YA HABLAREMOS DE TU VOTO
SALUDOS
Puntos:
12-05-11 17:23 #7780832 -> 7696161
Por:ranchero123

RE: Lo que puede ser...
Planetoide,
de aquí al 22
superas el
rojorecord
de tu sombra.

Aondeandará? Riendote Riendote Riendote

Chacho,
¿no te aburres
del mismo rollo siempre?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Puede ser cristiano una persona de derechas? Por: Rosendo1957 01-05-10 22:50
moscoj
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com