Foro- Ciudad.com

Castilblanco - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castilblanco
07-05-15 13:10 #12602120
Por:Jesus Perez Nieto

Elecciones a la vista.
A 17 días de las elecciones y aún no nos estamos sacando los ojos, que raro, tan claro están los resultados que ni le ponemos un poquito de emoción ni redoble de tambor, estamos apagados sera por la crisis. Jijiji.
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
08-05-15 16:18 #12604017 -> 12602120
Por:evitabotellon

RE: Elecciones a la vista.
Luego dices, amigo Jesús.....
Si a todos nos gusta el rock&roll.

Venga, dispara tu primero, quien crees que ganará esta vez??
Puntos:
09-05-15 22:33 #12605754 -> 12604017
Por:Jesus Perez Nieto

RE: Elecciones a la vista.
--El rock&roll si, faltar utilizando el anonimato del foro NO.
--Esta claro quien debería ganar, el actual alcalde Rafael y he sido critico con todos, se puede leer en mis mensajes.
--No me podéis negar que ha realizado muchas mejoras para nuestro pueblo, también es cierto que le ha faltado sacar punta al lápiz en otras cuestiones, pero pensemos que cuatro años dan para poco.
Puntos:
11-05-15 12:09 #12607456 -> 12605754
Por:evitabotellon

RE: Elecciones a la vista.
Lo del anonimato es algo complejo, piensa por un momento que no todos tenemos un puesto de trabajo fijo, de funcionario, totalmente ajeno a las intenciones o posibles represalias de unos u otros.
Aunque no lo creas, ya hay gente en el pueblo que me ha identificado, y bastantes riesgos corro denunciando las cosas que he denunciado aquí, ya que si ciertas personas supiesen mi identidad a buen seguro que su venganza podría hacerme mucho daño.
De todas formas yo no soy ningún héroe ni descubro nada nuevo, lo que hago no es mas que plasmar negro sobre blanco las cosas que corren en el boca a boca de nuestros paisanos. Yo no invento nada y muy pocas cosas de las que he dicho han sido de mi hornada.
Respecto de los alcaldables del pueblo, estamos de acuerdo que el señor Rafael es, con diferencia, el mejor de los posibles. Ha realizado una labor incansable, silenciosa y continua de mucho mérito, no ha podido hacer lo que hubiese querido por la ruina heredada pero ha pasado con nota el examen de su primer mandato.
Merece por tanto la renovación, y confiemos que esta nueva etapa discurra por un contexto económico y social mejor que el que estamos a punto de dejar atrás, sin unos peperros trasnochados en el gobierno de la nación y con las fuerzas progresistas y sociales capitaneando la nueva etapa que nos tenemos mas que merecidos.
Si hay un pero que poner en sus cuatro años de gobierno municipal yo diría que no ha querido o no ha podido acabar con la ilegalidad e injusticia que aun hoy persiste en nuestro ayuntamiento, que sigue suponiendo un atropello a la igualdad y un residuo persistente del amiguismo y enchufismo secretaril heredado de anteriores modos de hacer.
Puntos:
11-05-15 14:33 #12607685 -> 12607456
Por:flecha´s car

RE: Elecciones a la vista.
Señor Rafael??
De señor tiene muy poco... Es un listo, y yo creo que los que estamos en el pueblo viviendo hemos visto de que pie cojea. Hace todo por su mero interes y el de sus allegados, no mira por el pueblo, por sacarlo hacia adelante...
Muy a mi pesar, en su dia conto con mi voto pero lamento decir que tiene los dias contados, lo ha echo todo muy mal y se le ha visto demasiado el plumero.
Puntos:
11-05-15 16:09 #12607866 -> 12607685
Por:evitabotellon

RE: Elecciones a la vista.
Me reitero, amigo flecha: Señor Rafael.
Si lo compararamos con lo que había antes en el ayuntamiento, los de ahora son eruditos, por lo menos.
Y no me refiero al nivel de estudios, me refiero a la educación, al saber estar y mucho mas, al saber gestionar lo que es de todos, no lo que crees que está para llenarte los bolsillos.
En 4 años no creo que se haya producido ningún cambio sustancial en el patrimonio del ayuntamiento, ni en el del alcalde o sus ediles, a diferencia de antaño cuando unos patrimonios bajaban hasta la ruina total mientras otros se incrementaban de manera obscena.
No se muy bien a que te refieres cuando dices eso tan ambiguo de "de que pie cojea". Por favor, si eres tan amable, y si no eres un cobarde, explica que insinuas con ello, yo creo que Rafa como buen socialista no cojea mas que del pié izquierdo, y cojeando de este poca sospecha puede haber.
Si habláramos de un peperro si podríamos emplear con razón esa expresión, pues muchos de ellos, los mas, van de demócratas centristas y el pié que realmente les cojea es el de el fascismo dictatorial del que emana su podrido partido.
Puntos:
12-05-15 10:44 #12609065 -> 12607866
Por:kastylcity

RE: Elecciones a la vista.
Pues yo sinceramente esperaba mucho más del actual alcalde. Para mi el pueblo está en peor situación que hace 4 años, y mira que estaba ya mal, pues ahora más. Se pagan más impuesto, los caminos siguen igual de mal, lo de las entradas del pueblo es ya bochornoso, ningún alcalde ha sido capaz de arregarlo, ect.. y podría seguir. Sinceramente creo que ganará las elecciones en el pueblo Angelines, y como siempre iremos al revés con la junta, que según sondeos gobernará el PSOE.
Puntos:
21-05-15 14:29 #12634819 -> 12609065
Por:evitabotellon

RE: Elecciones a la vista.
Pocos días quedan ya para la REVOLUCION.
El próximo domingo los peperros van a firmar el hundimiento mas espectacular de la historia de España.
Tras las últimas generales en que de forma injusta y poco ética consiguieron una mayoría absoluta tan rotunda como artificial, en solo 4 años de pseudodictadura absoluta se han dejado caer la careta centrista con que nos engañaron y hemos podido comprobar su ADN auténtico, su falsedad, su mentira, sus ideas fascistoides, su real carácter reaccionario y extremo-conservador.
Partido Podrido desde su oscuro origen hasta hoy, que han jugado siempre haciendo trampas, calumniando, mintiendo, engañando, robando todo lo que haya sido necesario por una única razón: Llenarse ellos y sus amiguetes los bolsillos destruyendo lo público, lo que es de todos, para repartírselo cual botín de pirata entre los malhechores.
Confio en que el resultado electoral del próximo domingo los ponga en su sitio, que pierdan en todas las autonómicas y municipales y que la justicia pueda seguir su curso encerrando y poniendo en su sitio a todos.
Por ello animo a todos a votar para botarlos, a participar en las elecciones entendiendo el voto como un arma para defendernos de los ladrones y como un regalo para agasajar a quienes miran por nosotros.
Por todo, por nosotros, por el futuro de nuestros hijos, votad en conciencia, hacerlo de forma inteligente.
Yo votaré progreso, votaré justicia y votaré dignidad.
Puntos:
22-05-15 22:34 #12638863 -> 12609065
Por:anedulia

RE: Elecciones a la vista.
Pues a mi me dicen desde Madroñera que tus padres son los primeros en ir a los mitines de ese partido podrido.
Puntos:
25-05-15 18:42 #12652338 -> 12609065
Por:libreta1980

RE: Elecciones a la vista.
PP 488 VOTOS
PSOE 289 VOTOS

UNA DIFERENCIA DE 199 VOTOS

ESTO SE TRADUCE EN CONCEJALES

PP 6 Concejales
psoe 3 concejales

HISTÓRICO, NO PONGO NI QUITO NI UNA COMA, EL TENGA OJOS QUE VEA QUE ES GRATIS.
Puntos:
25-05-15 18:46 #12652350 -> 12609065
Por:libreta1980

RE: Elecciones a la vista.
P-P 488 VTS
P-S-O-E 289 VTS

UNA DIFERENCIA DE 199 VTS

ESTO SE TRADUCE EN CONCEJ

P-P 6 Concej
p-s-o-e 3 concej

HISTÓRICO, NO PONGO NI QUITO NI UNA COMA, EL QUE TENGA OJOS QUE VEA QUE ES GRATIS.
Puntos:
25-05-15 19:09 #12652433 -> 12609065
Por:evitabotellon

RE: Elecciones a la vista.
Que si, anedulia, que recuerdos a los de Madroñera. Cuando veas a mis padres en algún mitin de los peperros en Madroñera les das un abrazo de mi parte. (que pesado el tio...)
Por otra parte, ya pasaron las elecciones.
Se ha cumplido en gran parte lo que pronostiqué en mi comentario anterior, un desplome histórico de los peperros y de la derecha en general, que pierden ayuntamientos tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, etc...
Caen también en comunidades varias, entre ellas en Castilla la Mancha, en Galicia, en Valencia y en nuestra amada Extremadura.
Por fin los extremeños votamos en conciencia y en razón, otorgando una clara mayoría progresista y un cambio de rumbo anhelado, poniendo fin a un error histórico garrafal que han perpetrado durante estos 4 años un gobierno fascista de derechas sostenido por unos necios y ya desaparecidos representantes de IU.
Lo de nuestro pueblo es para hacérselo mirar. Tenemos la maldición eterna de estar condenados siempre a tener un gobierno local de signo contrario al del gobierno autonómico. Otra vez volvemos a las andadas, a ponernos en una situación que tan nefastas consecuencias nos han trajeron hace tan poco tiempo.
En Herrera, en Valdecaballeros, en Helechosa, en Fuenlabrada, en Pela, en Guadalupe y en la inmensa mayoría de los pueblos de Extremadura ha ganado en PSOE, estando en concordancia y armonía con los resultados regionales, mientras que en nuestro pueblo ganan de nuevo los mismos peperros con distintos collares.
Librerilla, si atendemos a los votos recibidos, no falla el consabido hecho de que los votantes peperros del pueblo son fieles al extremo, clavando año tras años resultados muy similares y confiando en la desidia o desesperanza de los votantes de izquierda que según acudan o no a su cita con las urnas, otorgan el poder a los progresistas o se lo regalan a los peperros.
Creo sinceramente que el gobierno local cesante, el del PSOE que hemos tenido estos años, no lo han hecho mal, han tenido algunos fallos o errores que, a mi entender, podrían haberles costado este abandono por parte de su electorado.
En pirmer lugar se han equivocado permitiendo durante 4 años mas que siguiesen ocurriendo en nuestro consistorio las mismas injusticias e ilegalidades que ya denuncié yo en este foro hace varios años, si bien han conseguido poner "en su lugar" a antaño todopoderoso secretario, no han subsanado debidamente los enchufes que este implantó en su día y que persisten aun hoy.
En segundo lugar han caído en el error que, en parte, le costó el puesto a nuestro recordado basculicida. El enchufismo y los puestos permanentes mal llamados "personal de confianza".
No se han dispuesto de medios económicos, por lo que el trabajo del ayuntamiento ha escaseado, pero lo que no han entendido muchos y han visto como una traición y una falsedad ha sido el hecho de que ha habido algunas personas, unos pocos, que han estado de forma continua o muy habitual contratados de uno y otro modo, mientras que la inmensa mayoría han visto como pasaba los años y podían trabajar muy cortos periodos de tiempo. Aquí ha habido un gran fallo, a mi entender, los pocos recursos disponibles han debido ponerse en todo momento de forma igualitaria y justa para todos, en caso contrario hemos sentido que se a obrado de forma similar a como les gusta hacer a los peperros, y eso para los votantes progresistas supone la sensación de traición y lo suelen condenar con la abstención.
En tercer lugar, para paliar los efectos negativos de la carencia de medios y para evitar en lo posible el desgaste electoral que esto supone, ha debido hacerse un esfuerzo extra en trasparencia y en información de lo que sucede a diario en el ayuntamiento.
Yo no soy alcalde, ni lo he sido nunca, pero creo que si algún día asumiera esa responsabilidad, mi mayor preocupación sería en todo momento que mis paisanos pudieran saber, dia a dia, todo lo que ocurre en su casa, en su ayuntamiento.
La gente puede criticar que no se arreglen los caminos, pero si se le pone a su disposición de forma permanente y actualizada las cuentas y medios de los que se disponen, comprenderá que si se está pagando una barbaridad de intereses y amotización por los préstamos heredados, y si no se recibe dinero de las administraciones debido a los recortes, no es posible y mucho menos recomendable, acometer gastos que lo único que hagan sea ahondar mas todavía en la situación de ruina económica del pueblo.
Como esto, con transparencia e información, han debido de informarnos de forma clara del estado en que dejaron los peperros el ayuntamiento en sus anteriores legislaturas. En que estado está lo de la dehesa Boyal, que pasa con el polideportivo cubierto, que ocurrió con lo de los anteriores gestores de la residencia de anciano, etc...
Puntos:
27-05-15 08:57 #12655942 -> 12609065
Por:flecha´s car

RE: Elecciones a la vista.
tienes muy poquita idea de lo que pasa por el pueblo me parece a mi... y de lo que este tio ha echo durante 4 años. Ha sido una autentica dictadura (camuflada baja la siglas PSOE). La gente no podia hablar, no se recogian opiniones, no se tomaban en cuenta sugerencias, su unico afan y el de su equipo era PROTAGONISMO (que para eso el tio de las barbas es el mejor) e INTIMIDACION.
Creo que la gran mayoria de los que hablan por aqui vienen poquito al pueblo y no saben lo que realmente hay....
por cierto, PALIZA HISTORICA, para enmarcar (cosa que ya predije hace un par de semanas en otro comentario)

Chulillo
Puntos:
27-05-15 11:32 #12656178 -> 12609065
Por:libreta1980

RE: Elecciones a la vista.
Hombre evita ¡¡¡Que reflexión más profunda!!! En lo de los puestos de trabajo, para hablar de oídas, lo clavas, donde te confundes un poco es en lo de los créditos y yo, que también hablo de oídas, te digo que todos los préstamos y deudas que había se han solucionado con la ley de equilibrio presupuestario local que aprobó Rajoy haciendo un macrocrédito estatal con el cual quedaban zanjadas todas esas deudas.

De ese macrocrédito a día de hoy ningún Ayuntamiento ha pagado todavía ni un sólo euro, asi que no se de donde te sacas lo de los intereses y los créditos.

No se puede justificar los injustificable, has estado regular podías haber quedado como un caballero si en la parte final te hubieras ceñido la verdad, pero en fin el pueblo es soberano y creo que la mayoría es lo suficientemente amplia como para no tener dudas y si encimas tú lo justificas diciendo que han fallado la gente de izquierdas más razón me das todavía.

Sobre los enchufismos, en el programa de tu querido partido se prometía una plaza de policia local y otra de administrativo,si tampoco dinero tiene el ayuntamiento ¿cómo nos vamos a echar mas gastos si la deuda nos aprieta y asfixia?

con las manifestaciones hay que ser un poco coherente y en ese tu partido, sobre todo a nivel local, la cordura brillaba por su ausencia.
Puntos:
27-05-15 15:21 #12656651 -> 12609065
Por:a.susordenes

RE: Elecciones a la vista.
Cuando dices "que las entradas del pueblo es ya bochornoso, ningún alcalde ha sido capaz de arreglarlo" imagino que no ves bien no?
O es que no sales del pueblo?
Vergonzoso por tu parte, con todos mis respetos.
Puntos:
27-05-15 15:32 #12656676 -> 12609065
Por:a.susordenes

RE: Elecciones a la vista.
flecha. Estás describiendo a los que apoyas y por supuesto volverá a suceder. Creo que el que no ha vivido en el pueblo eres tu.
Puntos:
27-05-15 20:46 #12657285 -> 12609065
Por:kastylcity

RE: Elecciones a la vista.
Echar un poco de alquitrán es arreglarlo? Tendrían que haber ampliado medio metro o un metro por cada lado. No hagas demagogia diciendo que lo que han hecho ha sido arregrarlo. Seguramente entre y salga del pueblo más que tú y la vista posiblemente también la tenga mejor.
No quieras defender la nefasta gestión de nuestro pueblo durante las últimas legislaturas, Pedro sobre todo en estos últimos cuatro. Un saludo.
Puntos:
28-05-15 09:30 #12657857 -> 12609065
Por:a.susordenes

RE: Elecciones a la vista.
Kastycity como te va la marcha de mentir sin escrúpulos, cuando dices que "se pagan más impuestos" imagino que te refieres al incremento de la factura de la basura por la deuda que dejó en la Mancomunidad el anterior alcalde, que siendo presidente de la misma no pagaban la basura de los vecinos de Castilblanco, a pesar de que los vecinos si la pagaban religiosamente, esa deuda también estaba y la empresa quería cobrar.

También imagino que te referirás a la subida del recibo del agua, que el Sr Monago incremento dos euros a todos los extremeños, independientemente del consumo y de la situación de las familias. Todavía estamos a la espera de que explique a los extremeños en que ha invertido tantos millones de euros conseguido por este canon injusto.

Por lo demás en el pueblo en estos cuatro años no ha subido ningún impuesto.

Conclusión:

La deuda fue del equipo anterior y no poca como bien sabes.

Digo yo que algo tiene que ver la que ahora será la primera edil del Ayuntamiento, que por entonces fue la concejala de hacienda.

Es una verdad de Perogrullo, otra cosa es que mentir y sacar bulos en este nuestro pueblo, es deporte nacional.
Puntos:
28-05-15 09:58 #12657909 -> 12609065
Por:kastylcity

RE: Elecciones a la vista.
Por supuesto que la anterior gestión del PP fue también nefasta y gran parte de la deuda viene de ahí y que Monago ha sido probablemente el peor Presidente que ha tenido la Junta de Extremadura. Pero también hay que decir que el Alcalde Socialista no ha hecho absolutamente nada en el pueblo. Las expectativas en este hombre eran muy altas y pronto se diluyeron. El PSOE en el pueblo necesita una remodelación de gente joven. El PP ha sido capaz de hacer eso y ha ganado las elecciones. E independiente de el signo político de cada uno. Hay que remar en una misma dirección e intentar sacar el pueblo para adelante, porque sin duda quizàs sea el peor de la Comarca. Un saludo.
Puntos:
28-05-15 09:58 #12657911 -> 12609065
Por:a.susordenes

RE: Elecciones a la vista.
Kastylcity Lo que yo tengo entendido y puedo estar equivocado es que este tipo de vías tienen que tener una anchura concreta que es la que tiene y no se pueden ensanchar, pero no te preocupes me informaré al respecto y te lo comento.

Otra cosa que tu quieras unas entradas en el pueblo de la anchura de una nacional.

Y no te enfades, es que en tu comentario anterior decías que ningún alcalde las arreglo y tenias razón en parte ninguno de los anteriores, este si, aunque sea ponerle alquitrán, la cosa es afear, pero no digas que no se han arreglado las entradas, di que a ti te gustan más anchas.
Puntos:
28-05-15 10:41 #12657973 -> 12609065
Por:a.susordenes

RE: Elecciones a la vista.
Kastylciti "Pero también hay que decir que el Alcalde Socialista no ha hecho absolutamente nada en el pueblo. Las expectativas en este hombre eran muy altas y pronto se diluyeron".

La paciencia no es tu virtud parece y sin embargo la tuviste 20 años con el PP.

En cuatro años no da tiempo a poner en pie todo lo que estaba derruido y sin dinero es muy difícil, cuando lo que se recibió fueron deudas, la seguridad social de los trabajadores sin pagar de más de 148.000 €, deuda a hacienda de más de 23.000 €, deudas en la residencia de más de 237.000 €, facturas sin pagar del pabellón de más de 668.000 €. Deuda con los bancos de más de 800.000 €. Deuda a proveedores de más de 500.000 €. Por cierto se perdió nada más entrar una subvención para contratar personal por no estar al día de hacienda y seguridad social. Total más de 1.800.000 €

Se ha pagado en estos cuatro años en intereses y amortización de la deuda más de 546.000 €. A la seguridad social y a hacienda más de 125.000 € A pesar de esta situación se han hecho cosas, otro día te las cuento.
Con este dinerito tu crees que se podrían haber hecho muchas más cosas en el pueblo verdad?
Pero ya se lo gastaron los otros y lo dejaron sin pagar y además se permitían el lujo de tener a una persona liberada.
Puntos:
30-05-15 13:07 #12661316 -> 12609065
Por:ibra2020

RE: Elecciones a la vista.
el pueblo es sabio!!!!! y asi lo ha demostrado en estas elecciones ,el señor alcalde ha pecado de favorecer solo y exclusivamente a los suyos en estos cuatro años y de prepotente y sino que se lo pregunten al pueblo o incluso a alguno de su mismo partido.Al igual que dijo que las elecciones anteriores las habia ganado el solo ahora tampooco le ha hecho falta nadie para caer tan estrepitosamente como ha caido, pierde dos concejales y a punto de ser tres, que recapacite.HONRADEZ Y BUENA GESTION vaya eslogan...
Puntos:
27-05-15 15:17 #12656640 -> 12607685
Por:a.susordenes

RE: Elecciones a la vista.
Tendrás que demostrar donde ha estado su propio interes, es posible que tu que dices que le votates es que estarias esperando algo y no lo has conseguido. FRASE FAMOSA ¡QUE HAY DE LO MIO¡
Puntos:
27-05-15 17:08 #12656885 -> 12656640
Por:ranchero123

RE: Elecciones a la vista.
De ese macrocrédito a día de hoy ningún Ayuntamiento ha pagado todavía ni un sólo euro, asi que no se de donde te sacas lo de los intereses y los créditos.

¡Amojavé,
Libretilla!

¿Nos estás diciendo,
por un casual
que los bancos
han prestado un montón
y llevan varios años
sin ver beneficio
de su operación? Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado

¡De verdad
piensas eso.........!!!!

¡Pero qué torpe eres,
Libretilla!
Triste Triste Triste Triste
Puntos:
27-05-15 17:35 #12656930 -> 12656885
Por:ranchero123

RE: Elecciones a la vista.
pero en fin el pueblo es soberano y creo que la mayoría es lo suficientemente amplia como para no tener dudas

Bueno, Libretilla,
hay que reconocer
que tienes razón:
el pueblo ha demostrado
por clara mayoría,
su visión de futuro:

La Junta,
SOCIALISTA...
La Diputación,
más-SOCIALISTA...
Hasta la Mancomunidad-deudora
de nuestro querido
exalcaldepollo
pasa por vez primera
a manos SOCIALISTAS...

Solo falta pues
esperar la otoñal
patada
del pueblo soberano
al ínclito Rajoy
para que TODO
está a favor
de nuestro querido
ayuntamiento...

Por cierto,Libretilla,
se dice en los mentideros
que la patada a Rajoy
se la quieren dar
los suyos... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

¡Una lástima!
Por mi parte
me encantaría
pasar la próxima
noche electoral
viendo al señor
presidente
celebrar su MAYORÍA ABSOLUTA...
en Castilblanco...
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
28-05-15 09:28 #12657855 -> 12656885
Por:acthung

RE: Elecciones a la vista.
Libreta tiene razón. Todas las deudas que tenía el Ayuntamiento con diferentes empresas (pongamos como ejemplo el pabellón deportivo), quedaron digamos que "saldadas" con los Mecanismos de Financiación que aprobó el PP durante esta legislatura. La gente no se da cuenta de la importancia de estos Planes, que en mi humilde opinión salvaron al país de una mas que probable debacle. Este Plan, para quien no lo sepa, consistía en que el Estado, por así decirlo, te prestaba el dinero para que el Ayuntamiento pagara a sus deudores. Ahora bien, ese dinero, debe ser devuelto al Estado en un plazo de años X. Teniendo en cuenta que este préstamo tenía unos años de carencia, es decir, no se pagan intereses en los primeros años, no es descabellado pensar, como dice Libreta, que el Ayuntamiento no ha tenido que hacer frente a gastos relacionados con intereses, o al menos, no en la cantidad que la gente pueda pensar. Ahora bien, teniendo en cuenta que ese préstamo hay que devolverlo al Estado, tampoco es descabellado pensar que el Alcalde saliente y su equipo de gobierno, se hayan visto obligados a subir tasas e impuestos, con el fin de recaudar fondos para cuando haya que hacer frente a la futura devolución. Y no olvidemos que el préstamo que le concede el Estado al Ayuntamiento, es consecuencia de una previa mala gestión.
Puntos:
28-05-15 10:40 #12657967 -> 12656885
Por:Jesus Perez Nieto

RE: Elecciones a la vista.
En primer momento mis más sincera enhorabuena a Angelines, por el nuevo cargo para la que a sido elegida, pidiéndola que olvide el tinte político que representa y que piense tan solo en el bien estar y crecimiento de nuestro pueblo.
Por otro lado insto a Rafael ex alcalde de Castilblanco a que se haga participe en este foro y explique que no justificarse de todo lo que aquí se comenta, ya que creo que es la persona más apropiada para dejar las cosas claras. Ya que ha sido quien ha gestionado, todo lo que aquí se discute.
Rafael mejor HOY que MAÑANA.
Puntos:
28-05-15 10:52 #12658024 -> 12656885
Por:acthung

RE: Elecciones a la vista.
Por supuesto, y en relación a mi mensaje anterior, entiendo que el Mecanismo de Financiación, solo se pudo aplicar a parte de la deuda del pueblo. Entiendo que tendrá otro tipo de deudas, llámese seguridad social, hacienda etc...a las que si o si habrá tenido que hacer frente el Ayuntamiento durante estos cuatro años, al no entrar dentro del ámbito de aplicación de los Planes Estatales comentados.
Puntos:
28-05-15 11:03 #12658059 -> 12656885
Por:a.susordenes

RE: Elecciones a la vista.
Jesús mi humilde opinión, a algunos de este foro, ni que se lo pintes de colores.
Yo creo que las cosas están claras pero tenemos gente que oye pero no escucha, no es culpa del Alcalde por cierto todavía, aunque sea en funciones.

El medio para informarse no creo que sea el más apropiado, pues en contra de lo que algunos piensan y escriben, para mi es un hombre que no rehúye a la gente, todo lo contrario, el que quiera información que se la pregunte, a mi personalmente nunca me la negó y por eso lo digo.

Yo personalmente creo que el alcalde en funciones tiene cosas más importantes que hacer que ponerse a responder en este foro a quien por norma general dime que dices que me opongo.
Sonriente
Puntos:
28-05-15 11:29 #12658104 -> 12656885
Por:Jesus Perez Nieto

RE: Elecciones a la vista.
Bien tenéis razón y os la doy, pero yo opino que el foro es la manera más eficaz de llegar a todo el pueblo y a los que viven fuera del mismo. Y no creo que sea ningún hacerse de menos por utilizar el foro y conste que esto último lo digo yo, que nadie lo menciono.
Es que me parece bochornoso que se calumnie e injurie el trabajo que Rafa realizo haciéndolo bajo el anonimato de un apodo.
Gracias.
Y vuelvo a reiterarme en mi opinión, no digo que sea lo que se tenga que hacer, pero creo que es necesario para acallar muchos comentarios capciosos.
Puntos:
28-05-15 13:09 #12658244 -> 12656885
Por:a.susordenes

RE: Elecciones a la vista.
Jesús, en este nuestro querido pueblo se ha calumniado a nuestro todavía alcalde en estos cuatro años, y de nada sirvieron las explicaciones, unos por que es mejor criticar que informarse, otros por intereses partidistas y otros por no conseguir lo que dije con anterioridad en otro mensaje ¡QUE HAY DE LO MIO¡, por lo tanto ahora ya no sirve, el partido se jugó y hemos perdido. Que se disfrute estos cuatro años y otra cosa.

Y lo repito "NI QUE SE LO PINTES DE COLORES"

Muy Feliz
Puntos:
31-05-15 18:46 #12662550 -> 12656885
Por:palanteconganas

RE: Elecciones a la vista.
Esperemos que la cordura llegue a sus neuronas y entiendan que las matemáticas son una ciencia exacta.
Si gastas más de lo que tienes = DEUDAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Castilblanco Por: Foro-Ciudad.com 27-10-15 13:34
rodano
45
elecciones europeas 2014 Por: toca pelotas 26-05-14 00:07
toca pelotas
0
elecciones08 Por: bellota 24-04-11 13:41
GORRIATO1
45
Elecciones municipales Por: kastylcity 30-01-11 21:11
ranchero123
23
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com