Foro- Ciudad.com

Castilblanco - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castilblanco
28-11-12 22:43 #10814268
Por:swastica

ESTO FUNCIONA
Como se nota que estamos gobernando los fachas. Esto ya empieza a tener otro color. Y nunca mejor dicho. Los Panchitos yéndose a sus respectivos paises, la prima de riesgo bajando de los 400 puntos, los socialistas sin saber todavía por dónde les vienen,jajajaja. Ahora andan con videos pidiendo perdón como pordioseros a ver si vuelven a engañar a la gente.

Lo dicho, gobierna España la derecha y esto comienza a funcionar

Viva España una, grande y libre.
Puntos:
29-11-12 16:20 #10815953 -> 10814268
Por:ranchero123

Re: esto funciona
El nombramiento se produce cuando el Gobierno baraja fórmulas para afrontar los tres años consecutivos de pérdidas de la red, entre las que no se descarta la privatización

La exesposa de Rodrigo Rato, Maria Ángeles Alarcó, ‘Gela’, será nombrada Presidenta de Paradores en sustitución del socialista Miguel Martínez a propuesta del Ministro de Industria, José Manuel Soria. 'Gela', que estuvo casada con el actual Presidente de Bankia y exvicepresidente del Gobierno con José María Aznar, fue rescatada para la Comunidad de Madrid por Esperanza Aguirre como responsable del Consorcio de Turismo. A partir de ahora, con su nuevo cargo, cobrará 180.000 euros, casi tres veces más que el Presidente del Gobierno.

//www.republica.com/2012/02/08/la-ex-esposa-de-rato-presidenta-de-paradores-con-un-sueldo-que-triplica-al-del-presidente-del-gobierno_448939/

España
va bien
para algunos.
ESTO FUNCIONA
Avergonzado
Puntos:
29-11-12 17:23 #10816111 -> 10815953
Por:libreta1980

RE: Re: esto funciona
Entre esos algunos se encuentra la gente de Castilblanco que entra a trabajar en el Ayuntamiento, efectivamente, España va bien para algunos y Castilblanco también. JA JA JA JA JA JA JA
Puntos:
30-11-12 11:32 #10818090 -> 10816111
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Lo de Castilblanco
díselo
a alguno
que ha perdido
"la teta",
verás
que contento
se pone
Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
29-11-12 21:55 #10817047 -> 10815953
Por:swastica

RE: Re: esto funciona
Sí,sí,sí...la demagogia barata y falaz de siempre que ya solo sirve para engañar a los cuatro fanáticos sectarios y cuatro abueletes analfabetos. Utiliza un caso particular y concreto con la intención de no hablar del tema en cuestión.

De la prima de riesgo ni muuuuuuuuuu.
Elecciones catalanas, muuuuuuuuuuu.

Jajajajajajaja. Socialistas de banderita republicana y sectarismo de postgurra.
Puntos:
30-11-12 11:44 #10818111 -> 10817047
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Otro
EJEMPLO
concreto:


Sr. GONZÁLEZ,
presidente de la comunidad de Madrid
Su PADRE,
asesor del PP en el Senado (con 86 años)
Su HERMANO,
director de estudios comerciales de la empresa pública MERCASA
Su HERMANA,
diputada de la Asamblea de Madrid
Su MUJER,
adjunta a la presidencia de la Patronal madrileña
Su CUÑADA,
vocal en Cajamadrid Cibeles...


España
va bien,
para algunos.
ESTO FUNCIONA.
Puntos:
30-11-12 11:56 #10818130 -> 10818111
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Lo ponemos
un poquito
más extenso
por si alguien
quiere entretenerse
en ver cómo
ESTO FUNCIONA
para algunos...



Ignacio González González. Presidente de la Comunidad de Madrid. Diputado regional y secretario general del PP en la Comunidad de Madrid.K

Pablo González Liberal. Padre del susodicho. 86 años. Trabaja en el Grupo Parlamentario Popular en el Senado. En las elecciones generales de 2008, figuró como sustituto en la candidatura de García Escudero para ocupar un escaño en el Senado por Madrid. En el franquismo ocupó cargos en el Ministerio de Información y Turismo, el INI y el Ayuntamiento de Madrid al que llega de la mano del alcalde en tiempos de la dictadura Juan de Arespacochaga. Concejal-delegado de Mercados y Abastos hasta llegar a la Transición, con el alcalde José Luis Álvarez Álvarez.

Isabel Gema González González. Hermana de Ignacio. Ex jefa de la Secretaría del secretario de Estado para el Deporte, por donde pasó Pedro Antonio Martín Marín. Asesora de Empresa de Calidad TQM. Ex coordinadora del Gabinete de la presidenta del Senado, Esperanza Aguirre. En la actualidad es diputada de la Asamblea de Madrid desde la VI Legislatura. Coordinadora del Gabinete de la Consejería de Cultura y Deportes (2003-2007). En la actualidad es además cuarto teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo y titular del Área de Gobierno y Gestión de Cultura, Atención al Ciudadano, Obras y Servicios, Distritos y Participación. Concejal de Cultura.

Pablo González González. Hermano de Ignacio. Desde abril del 2012 ha sido nombrado director de Estructuras Comerciales de Mercasa, que depende de la SEPI. Con anterioridad trabajó en Bankia hasta la salida de Rodrigo Rato y de la nacionalización de la entidad financiera. Hace algunos años junto a Juan José Caballero Escudier, cuñado de Ignacio González crean en junio de 2006 una empresa junto a una persona sin vínculos personales con el vicepresidente (José Antonio Clemente Martín) . La empresa se llama Tamanaco 07 Consulting (Tamanaco fue un líder indígena caraqueño –Clemente es venezolano-; 07 era el año en el que se iban a forrar y Consulting es el apellido de toda empresa que se precie). La empresa tenía por objeto social la explotación de instalaciones deportivas, pese a que ninguno de los familiares de Ignacio González tenía experiencia alguna en el sector. Resultan adjudicatarios del campo de golf de Chamberí, ubicado en terrenos del Canal Isabel II. Se presentó un consorcio de tres empresas: Iridium (propiedad de ACS), Soto Once (empresa gestora de otros campos de golf y que ya ha estado involucrada en otros casos parecidos) y una empresa llamada Tecnoconcret (empresa cuyo administrador único es Clemente –el testaferro- y es propiedad suya y de su mujer al 100%, con sede social en el domicilio conyugal). Según el pliego de condiciones, la adjudicataria podría llevarse hasta 1,5 millones de euros, pero finalmente el Canal de Isabel II decidió ser generoso con estas empresas amigas subiendo la entrega a 3.2 millones.

Lourdes Cavero Mestre. Esposa de Ignacio. Es presidenta de Subastas Segre, una firma que tiene entre sus socias a varias amigas íntimas de Ana Botella, entre ellas Carmen Cafranga y Concha Tallada. Ex jefa de Departamento de Relaciones Internacionales de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA (UNESA). En la actualidad es adjunta a la Presidencia de la patronal madrileña CEIM que preside Arturo Fernández por lo que recibe 78 mil euros anuales. Consejera a propuesta de la CEOE en el Consejo Económico y social europeo (CESE) y miembro Consejo Social en Universidad Autonoma de Madrid.

Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles, S.A. Hasta su nacionalización ha sido una de las consejeras ‘independientes’ en el Consejo de administración de Bankia. En el año 2011 cobró un total de 173.000 €. Consejera de Federico Bonet, SL. Imputada por la Audiencia Nacional

Clan amigos y amiguetes

Carmen Cafranga. Es consejera de Caja Madrid. Comparte con la esposa de Ignacio González la dirección de “Subastas Segre”; una rentable firma de arte de la que ambas son accionistas y en la que ocupan los cargos de presidenta y secretaria general respectivamente. La empresa obtuvo en 2007 unos beneficios de más de medio millón de euros. Amiga personal de Ana Botella, Cafranga posee además varias empresas y una fundación que han recibido en los últimos tres años contratos y subvenciones de la Comunidad de Madrid que ascienden a 340.000 euros.

Carlos Martín. Profesor de pádel de González. Como quien no quiere la cosa, aprovechó sus contactos con Nacho para actuar como intermediario en la adjudicación de contratos públicos, tal como sucedió, según cuentan las crónicas, con el entonces alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, para la concesión de un polideportivo. Carlos Martín consiguió la primera cita con el regidor de Pozuelo tras una reunión con su aventajado alumno González. Y para colmo, sin complejos dejó constancia de ello escribiendo en un email que decía : “Me ha prometido el viceconsejero de Medio Ambiente delante de I. González que nos ponen cita para hablar sobre el polideportivo que se va a hacer en Pozuelo con el alcalde. Han dicho va a ser impresionante y a día de hoy no tienen ningún compromiso y creo que tenemos buenos padrinos”.

Luis Vicente Moro Díaz . Ex delegado del Gobierno en Ceuta entre 1998 y 2004, durante el mandato de José María Aznar. Trató con Ignacio González la necesidad de crear un servicio secreto. Moro es amigo personal de Ignacio González. Ambos habían coincidido durante la etapa en que González era secretario de Estado de Inmigración del Ministerio del Interior y Moro Delegado del Gobierno en Ceuta. El tal Moro es un tipo con antecedentes penales. Según la sentencia del Tribunal Supremo Moro fue autor de un delito de revelación de secretos cometida por Autoridad o Funcionario público .Fue condenado a las penas de un año y nueve meses de prisión y cuatro años de inhabilitación especial para empleo o cargo público.

Pedro Antonio Martín Marín. Empresario y político, compañero del empresario Enrique Sánchez en UCD, ex presidente del Consejo Superior de Deportes, ex directivo del Real Madrid y sucesor de Miguel Ángel Rodríguez al frente de la Secretaría de Estado de Comunicación de José María Aznar. Según varias fuentes, es el amigo de Ignacio González y de Enrique Sánchez que viajó con ellos y sus esposas hasta Sudáfrica. Martín Marín coincidió con Sergio Gamón en La Moncloa y preside el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y de la empresa gestora del Pabellón de Deportes, adjudicada en septiembre del 2006 a un consorcio liderado por el Grupo Recoletos.

Borja Sarasola Jaúdenes
. Secretario general de la Presidencia de Ignacio González. Yerno de Pedro Antonio Martín Marín. Fue vicesecretario nacional de organización de Nuevas Generaciones en la ejecutiva presidida por María del Carmen Funes, así como diputado regional en la Asamblea de Madrid en la pasada legislatura, donde fue designado asesor de Ignacio González, con quien ha estado muy unido en su carrera.

Pilar Martín. Hija de Pedro Antonio Martín Marín y mujer de Borja Sarasola. Trabaja en la Fundación Canal de Isabel II.

Ildefonso de Miguel.
Ex gerente del Canal de Isabel II. Ha sido también objeto de espionaje. Se ha conocido un dossier sobre el patrimonio privado de De Miguel, hombre de confianza del vicepresidente regional, Ignacio González, en la compañía pública que ahora quiere privatizar el Gobierno regional. Los autores del informe de 32 páginas se identifican a sí mismos como miembros de un “centro de investigación”. El dossier arranca en sus primeras páginas con un detallado recorrido por los supuestos actuales domicilios del gerente del Canal de Isabel II. Para probar sus informaciones, los redactores del informe acuden al Registro de la Propiedad aportando documentación para acreditar que De Miguel es el titular de las casas. El dossier atribuye al hombre de confianza del vicepresidente del Gobierno la propiedad de dos pisos y un chalé de grandes dimensiones en la zona oeste de Madrid. De todas las propiedades aparecen numerosas fotografías y direcciones en el dossier. Los supuestos espías también han buscado propiedades de Ildefonso de Miguel fuera de Madrid y citan una zona de viñedos del sur de Burgos, en la denominación de origen Ribera del Duero, donde supuestamente el gerente del Canal de Isabel II y su esposa poseen casi 25 hectáreas de viñedo. Caja Madrid compró un pedido de varios cientos de miles de euros en botellas para regalar por Navidad, hace un año. La compra de los terrenos, según el informe, se habría realizado en 2004. Los espías también habrían averiguado que una empresa de De Miguel contrata directamente con la Comunidad de Madrid, Administración en la que trabaja como gerente del Canal de Isabel II. La empresa de De Miguel, Secuencia Pixels, logró presuntamente un contrato de casi dos millones de euros con la Consejería de Justicia en 2007. Al frente de esta empresa aparece un hermano de su mujer. Fue director de Quiero TV.

Concepción Ruano. Mujer de Idelfonso de Miguel. El hombre de confianza de Ignacio González en el canal de Isabel II. En un dossier se incluye una ficha completa de Ruano, de quien subrayan su puesto como consejera de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid desde 2006.

Fernando Ruano.
Cuñado de Ildefonso de Miguel. Gerente del Canal de Isabel II. Ruano es consejero delegado de la empresa que difunde la señal de las emisoras de TDT que adjudicó Aguirre.
Puntos:
30-11-12 15:20 #10818714 -> 10818130
Por:swastica

RE: Re: esto funciona
Lo dicho: algunos se empeñan día tras día, mensaje tras mensaje, en hacer lo más palpable y notorio posible su falta de entendimiento y su sectarismo más enfermizo. Como si aún quedase alguien que no lo hubiese notado.

Además de sus limitadas capacidades de razonamiento objetivo, no tienen empacho en seguir haciendo gala de la demagogia más barata y zafia del mundo. pensarán que todo el mundo es tán obstuso como ellos.

¿Qué tienen que ver esos ejemplos con el inicio de este tema? Aquí se pretendía hablar de que los panchitos se marchan, la prima de riesgo baja, etc, es decir, que el país comienza a cambiar de rumbo. El hecho de que los allegados a los altos mandatarios se coloquen en puestos de responsabilidad no es nada nuevo ni destacabla. ¿Acasao en la Junta de Andalucía no pasa? ¿No pasaba en extremadura con el PSOE?

Verás cómo todavía sale algún iluminado diciçendonos que los gobiernos socialistas se han caracterizado por la ausencia total de corrupción y nepotismo, verás...
Puntos:
30-11-12 15:22 #10818721 -> 10818714
Por:swastica

RE: Re: esto funciona
Seguimos esperando otro análisis magistral del resultado socialista en las elecciones catalanas.

A ver con qué nos salen...lo mismo con algún video de militantes-actores pidiéndonos perdón. Como si bajar el sueldo y tods las medidas que tomaros las hubiesen adoptado sin darse cuenta...panda de...
Puntos:
30-11-12 18:50 #10819295 -> 10818130
Por:NOMEFIO73

RE: Re: esto funciona
rancherin que bobo eres tu cres que todos somos SENECA para escribir este mamotrete y parase a leerlo anda lavate la boca, a mi madre que rollo se marca el TIO en todos los foros solo te leera el vacuno de papi y dira que listo es mi niño
Puntos:
01-12-12 16:34 #10821537 -> 10819295
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Empleo gasta 3.700 euros al mes en que altos cargos coman los viernes

El ministerio afirma que la mayor parte de esa cuantía se corresponde al "apoyo en la confección de menús" de todo el departamento, de lunes a jueves. La empresa de cátering confirma que la factura, emitida a finales de junio, es real y se corresponde con el concepto por el que fue redactada.


El Gobierno no parece escatimar en gastos en comidas. Eso es lo que se desprende de una factura emitida por la empresa Central de Cátering Servicatering S.L. al Ministerio de Empleo el pasado 29 de junio. Según el documento, el departamento que dirige Fátima Báñez gastó 3.704,40 euros a lo largo de todo ese mes únicamente en las comidas de los altos cargos y en los servicios de alimentación de actos y reuniones oficiales.

La factura, a la que ha tenido acceso Público, (ver PDF) muestra un único concepto, cuyo valor asciende a la cantidad mencionada. Y la descripción no puede ser más explícita: "Cátering servido de viernes para altos cargos, actos y reuniones oficiales durante el mes de junio de 2012"

https://ww.publico.es/440642/empleo-gasta-3-700-euros-al-mes-en-que-altos-cargos-coman-los-viernes

Los señores
que nos están
atosigando
comen
a cuerpo de rey

(los muy cerdos)
a costa
de los recortes
sociales...


ESTO FUNCIONA,
para algunos.
Puntos:
01-12-12 23:43 #10822609 -> 10821537
Por:swastica

RE: Re: esto funciona
Una buena alimentación es fundamental, lo dicen todos lo expertos en nutrición.

El que esté atosigado que se dasatosigue y pague sus deudas. Ya lo dijo una ex-ministra de los buenos, de los que defienden a los pobres, de los que son superiores moralmente, de los socialistas, en definitiva...Dª María Antoni Trujillo.
Puntos:
04-12-12 13:29 #10830756 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Detenido en Madrid el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán


Madrid/Barcelona (Europa Press/EFE).- La Policía Nacional ha detenido al entorno más próximo del actual dueño de Marsans y Nueva Rumasa, Ángel de Cabo, por ayudar al expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán a ocultar sus bienes con el objetivo de evitar que fueran embargados para pagar a los acreedores de la empresa de viajes.

El expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán y el dueño de Nueva Rumasa y de Viajes Marsans, Ángel de Cabo, han sido detenidos hoy por ocultar bienes por unos 45 millones de euros a Meliá, Viajes Iberojet, Pullmantur y AC Hoteles, deuda que investiga el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.

Según informaron a Efe fuentes jurídicas, entre los detenidos figura Iván Losada, la mano derecha de De Cabo en todas las empresas que ha comprado, así como su cuñado, Teodoro Garrido, y su secretaria, Susana Mora.

Entre los detenidos también se encuentran dos supuestos testaferros utilizados en las operaciones de ocultación de bienes, como Rafael Toro y Antonio García Escribano, así como otras dos personas vinculadas a De Cabo, que son Carmelo José E.G. y José Enrique P.M.

Estas detenciones se han producido en el marco de la "Operación Crucero" por los delitos de alzamiento de bienes y blanqueo de capitales.

Todos ellos serán interrogados previsiblemente mañana por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, Eloy Velasco, que encabeza la investigación a raíz de la denuncia presentada por Meliá y Orizonia, que lidera el despacho de abogados Ashurst, y a la que se sumó AC Hoteles.

La operación continúa abierta y no se descartan más arrestos en las próximas horas

https://ww.lavanguardia.com/economia/20121203/54356915107/detenido-en-madrid-el-expresidente-de-la-ceoe-gerardo-diaz-ferran.html#ixzz2E5MJT7A5
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://acebook.com/LaVanguardia


Escaqueando
45 millones
de euros...
ESTO FUNCIONA
para algunos.


(A algún pájaro,
por suerte,
parece
que le pilla
el levantamiento
de la veda)
Puntos:
04-12-12 18:32 #10831674 -> 10821537
Por:NOMEFIO73

RE: Re: esto funciona
Programa informotivo rancherin 123 alias el marrano
Puntos:
05-12-12 09:54 #10833325 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Jurraco
cagón,
los tuyos
no te quieren... Triste
Puntos:
05-12-12 12:07 #10833615 -> 10821537
Por:NOMEFIO73

RE: Re: esto funciona
mira que bien que agusto que estoy rancherin mamagaitas chorizo Astado, cochino lamparoso a ti si que no te quieren ¿ claro porque no tienes?
Puntos:
05-12-12 14:21 #10833973 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Jurraco
cagón...
¿a qué
clase
de bicho
no le quiere
su familia..?
Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
13-12-12 17:14 #10870589 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
De Guindos se toma a risa la multimillonaria inyección de dinero público en Bankia
El ministro de Economía se permite bromear sobre el rescate el mismo día que se confirman 5.000 despidos en la entidad

//www.elplural.com/2012/12/12/de-guindos-y-goiri-se-toman-a-risa-la-multimillonaria-inyecci%C3%B3n-de-dinero-p%C3%BAblico-en-bankia/


Los altos
cargos
a seguir cobrando
sueldos
muchimillonarios...
Los de abajo,
alaputacalle...
Todo,
con dinero
público...

ESTO FUNCIONA,
para algunos...

Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOPUUUUUTAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!
(Lo siento,
no se me ocurre
mejor
calificativo)
Puntos:
20-01-13 19:27 #10979895 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
LOS TRABAJADORES IRÁN A LA HUELGA EN LA T4 DE BARAJAS ANTE EL ANUNCIO DE DESPIDOS Y REBAJAS DE SUELDO DEL 40%
El presidente de Eulen se sube el sueldo dos millones mientras rebaja un 40% el de su plantilla en la T4 de Barajas

El Presidente del Grupo Eulen se ha triplicado el sueldo en mitad de los apuros económicos de la empresa. La compañía planea despidos y rebajas de sueldo del 40% a los trabajadores de la T4 que amenazan con huelga indefinida a partir del día 17 de enero. En una junta de accionistas, David Álvarez se sube 1.750.000 anuales el salario y duplica la nómina de su hija.

//www.vozpopuli.com/empresas/19728-el-presidente-de-eulen-se-sube-el-sueldo-dos-millones-mientras-rebaja-un-40-el-de-su-plantilla-en-la-t4-de-barajas

Lee el enlace,
fachenda,
que este no
es de coña...
Esto funciona,
ya lo creo...
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
23-01-13 15:05 #10998422 -> 10821537
Por:enpieguadiana

RE: Re: esto funciona
Estoy contigo qudosj,la Iglesia Católica sólo hace buenas acciones por los demás y por lo necesitados,nunca reprochan ni contestan las acciones malas que hacen contra ellos,simplemente callan y aceptan que en la humanidad hay un sector que por razones desconocidas no les aceptan. Al igual que en otras corporaciones,dentro de la Iglesia hay personas de mala condición,pero son bastantes menos que en otras corporaciones.
En definitiva que la Iglesia Católica generalmente ayuda a los demás y predica el BIEN,cualquier privilegio que se la diese sería poco en comparación con su labor, a quien hay que quitar los privilegios son a los delincuentes y a las personas que defienden a éstos .
Puntos:
23-01-13 21:35 #10999709 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Nurótico,
se te ha olvidao
decirnos
de donde has sacao
el tocho...



Ya lo pongo yo:


//infocatolica.com/blog/cura.php/1301230922-lo-ultimo-del-psoe-no-tienen




Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
23-01-13 22:00 #10999784 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Enpieguadiana,
nomejodas
que también
te habías creído
que el texto
era del nurótico...
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado

Enpieguadiana,
a mí
el nurótico
no me la pega con
¡¡¡¡NINGUNO!!!!
de sus alias...
Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
23-01-13 22:22 #10999849 -> 10821537
Por:enpieguadiana

RE: Re: esto funciona
jajajaj, pues siq creía que pudiera ser cosecha propia, estás hábil ranchero , joder que fino eres !!!.
Puntos:
23-01-13 22:35 #10999901 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Nurotico,
pásale esto
a tu amigo,
el cura Jorge
ese del tocho:


Hay que tener poca vergüenza...
Ninguna,
un parásito social
como él,
que no ha PRODUCIDO
nunca,
debería estarse calladito.

Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado

los privilegios de nuestra casta de dirigentes políticos y sindicales...


Debería haber dicho:
dirigentes políticos,
sindicales y
religiosos...


Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado

Las preguntitas se las traen...
Más bien
incomodan,
porque j0den...

Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado

- Profesores de religión. Mientras la religión sea asignatura, tendrán que pagar profes de religión, de inglés y de matemáticas...

Con la diferencia
que los de inglés
y matemáticas
necesitan aprobar
una oposición,
mientras los de religión
sólo necesitan
ser buenos amiguetes
del obispo
para que los enchufe.



Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado


-Por qué se cobran entradas en edificios religiosos restaurados con dinero público...

Porque hay
mucho político mamón
que concede
dinero público
para restaurar
edificios religiosos.
¡Que lo paguen
los curas
de lo suyo!
Así luego
que pidan
lo que quieran.



Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado

Ay si yo le dijera a este señor todo lo que quisiera saber. Me gustaría que me contara despacito la historia de Filesa, la de Roldán, la de los fondos reservados, la del GAL, Rumasa, Ibercorp, Salanueva, PSV, ERES andaluces...

¿Por qué
no nos cuenta
mejor
la historia
de la iglesia..?
Algunas minucias
verdaderas...:
-María Magdalena
-La Santa Inquisición
-Los hijos de las monjas
-Los abusos de los curas
-Los paseos de paquiño bajo palio...
por poner algunos
ejemplos...

Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado

ayudas a los pobres, acogida a la gente y además gratis...

Vamos,
que lo pagan
los curas
de su sueldo,
de lo que ganan
doblando
el espinazo...

Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado

pone delante de sus narices nada menos que la Verdad con mayúscula, y esta verdad deslumbra...

Ya lo creo
que deslumbra...
como que llevan
desde siempre
engañando
a millones de tontos...
cada vez menos,
por suerte.


Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado

bien que lo intentaron en la guerra civil. Destruyeron templos, asesinaron a curas, frailes y monjas. Hoy se lamentan de que sigamos existiendo...

Si,
parece que la guerra
solo consiguió
exterminar
a los curas rojos...
Se ve que
los del otro bando
tenían más
mala ostia...

Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
23-01-13 23:03 #11000000 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Cospedal cierra un centro de mayores dependientes y deja en la calle a 15 trabajadores

//www.publico.es/espana/449372/cospedal-cierra-un-centro-de-mayores-dependientes-y-deja-en-la-calle-a-15-trabajadores


Esto funciona... Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
24-01-13 23:29 #11003072 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
La reforma laboral de Rajoy dejó en 2012 el triste récord de casi seis millones de parados
El año pasado cierra con un 26,02% de paro y 850.000 empleos menos


//www.elplural.com/2013/01/24/2012-roza-los-seis-millones-de-parados/

¡Esto funciona!!!!!!!!!!!!!!! Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
25-01-13 21:00 #11005719 -> 10821537
Por:pin21

RE: Re: esto funciona
Si pero de Guindos ha dicho en Davos que este verano creceremos, que ya se termina la crisis,y el FMI empeora su pronostico económico para España en el 2013, unos veian la luz al final del túnel , otros ya habia brotes verdes, de eso hace ya cuanta, y este se cree que nos hemos caido de un Guindo.
Marianico, temblon, dile que nos cuente otro cuento que este es muy malo.
Ayer fui a por unas achicorias, hay que ir retomando las vejas costumbres, por si acaso, SALUDOS
Puntos:
25-01-13 22:31 #11005975 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Madrid paga sobresueldos a directivos sanitarios mientras despide a médicos

Lasquetty destina 4,2 millones para sus altos cargos mientras recorta la sanidad pública


//www.elplural.com/2013/01/25/madrid-paga-sobresueldos-a-directivos-sanitarios-mientras-despide-a-medicos/

¡Esto funciona..!!!!!!!!!!!!!
Al menos
para unos cuantos
GOLFOS...
Diabolico
Puntos:
30-01-13 09:51 #11015785 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
La ‘casita de aperos’ del presidente de La Rioja
Pedro Sanz levantó un chalet en un terreno rústico no urbanizable saltándose la Ley de Ordenación del Territorio


//www.elplural.com/2013/01/29/la-casita-de-aperos-del-presidente-de-la-rioja/

¡¡¡Esto funciona..!!!
¡¡¡Ya lo creo..!!!
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
30-01-13 18:37 #11017050 -> 10821537
Por:EL DE AL PIE

RE: Re: esto funciona
Ranchero, este swastica es duro y parece que sabe lo que dice y sin copiar y sin fijarse en el panfleto del plural y del pais, creo que se atreve contigo y argumentando lo que dice y sin ayuda
Puntos:
30-01-13 22:12 #11017670 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Triste Triste Triste Triste

¿...y...?????
Triste Triste Triste Triste
Puntos:
04-02-13 22:44 #11032919 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
El mercado laboral arranca el año con la destrucción de 8.500 empleos al día
La ocupación baja en 263.243 puestos de trabajo, hasta los 16,1 millones de afiliados
El paro registrado sube en 132.055 personas, hasta superar los 4,98 millones


//economia.elpais.com/economia/2013/02/04/actualidad/1359965499_037083.htm

132.000
parados más...
Esto funciona...
Va viento en popa...

Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
06-02-13 00:05 #11037779 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Jueces y fiscales deciden hacer huelga el próximo 20 de febrero

. Acusan al Gobierno de querer controlar el Poder Judicial y crear «espacios de impunidad» para favorecer a las personas corruptas

//www.abc.es/espana/20130205/abci-huelga-jueces-fiscales-201302051828.html

Jueces
y fiscales...
gentuza rojelia...
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
10-02-13 18:09 #11057635 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
La reforma laboral cumple un año con un balance numérico poco alentador: 850.500 puestos de trabajo destruidos y 691.700 desempleados más. Son los números que registró el mercado laboral el pasado año, según la Encuesta de Población Activa, y que arrojan más sombras que luces sobre la normativa.

//www.elmundo.es/elmundo/2013/02/07/economia/1360264047.html

Esto funciona...
ya lo dicen
hasta los "amigos"...
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
13-02-13 17:16 #11066750 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Directivos de Caixa Penedés robaron 31,6 millones de euros para su jubilación 'dorada'
La Fiscalía Anticorrupción se querella contra el expresidente de la entidad y los tres responsables que amasaron la fortuna en forma de fondos y pólizas durante una década

//www.publico.es/dinero/450590/directivos-de-caixa-penedes-robaron-31-6-millones-de-euros-para-su-jubilacion-dorada

¡¡¡Esto funciona!!!
¡¡¡Nosajodío,
que se lo pregunten
a estos pájaros!!!
Triste Triste Triste Triste
Puntos:
13-02-13 20:18 #11067313 -> 10821537
Por:EL DE AL PIE

RE: Re: esto funciona
Ranchero,que diferencia ,se nota que ahora tenemos un fiscal independiente no como el que tenian ustedes puesto, que solo miraba para un lado
Puntos:
13-02-13 21:10 #11067491 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
¿Sí?
Pues a ver
si empieza
a mirar
al Maria(s)no
y a la Lola,
que buena falta
hace...
Puntos:
13-02-13 21:48 #11067616 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
La fiscal entiende que el hombre que asestó 30 puñaladas a su mujer no se ensañó.

La fiscal ha solicitado rebajar de 23 a 17,5 años de cárcel la pena para el hombre acusado de matar a su esposa de treinta puñaladas en Ondara (Alicante) hace más de tres años, al considerar que "no se ha demostrado" que se ensañase con ella.

//www.abc.es/local-alicante/20130213/abci-piden-rebajar-pena-201302131604.html

Lechoseño,
¿No será este
el mismo fiscal
del que tú
hablabas..?
Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
14-02-13 23:53 #11070790 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona

Esto funciona
para esta banda
de fachendas
delincuentes
que se permiten
el lujo
de mofarse
del prójimo...
muy católicos ellos...
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
19-02-13 11:55 #11080847 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Gas Natural gana 1.441 millones en 2012, un 8,8% más, por el negocio exterior

//www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1159538/economia/gas-natural-gana-1-441-millones-en-2012-un-8

Esto
funciona...
va funcionando...
SIGUE funcionando...
para los mismos
de siempre...
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
22-02-13 00:14 #11088129 -> 10821537
Por:ranchero123

RE: Re: esto funciona
Bárcenas dejó de pagar a Hacienda un millón de euros en
2007

//www.abc.es/espana/20130221/abci-barcenas-notario-201302211858.html

¡Que si funciona
esto!
¡Que le pregunten
a este pájaro!!!!!!!!
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Castilblanco - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
nuevos puestos de trabajo Por: ibra2020 05-06-13 18:19
ranchero123
27
FIESTON NO? Por: No Registrado 23-02-06 12:36
housero
11
FIESTON Y SUPER CARTEL DE LUJO Por: No Registrado 02-08-05 22:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com