Foro- Ciudad.com

Castilblanco - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Castilblanco
27-05-12 23:52 #10112238
Por:ranchero123

Gente
de 747 viviendas »
Julio Anguita renuncia a su pensión vitalicia como ex-parlamentario

Julio Anguita renunció por escrito a la paga de pensión máxima vitalicia a la que tenía derecho como ex-parlamentario, argumentando que con la pensión que le correspondía como maestro tenía bastante”. Julio Anguita o ¿por qué no todos los políticos son iguales? Cuando José María Aznar y Felipe González nos dictan al común de los ciudadanos una lección de indecoro e insolidaridad, cuando nos enteramos que María Dolores de Cospedal gana al año 241.000 con el cobro de tres sueldos públicos y la Pajin otro tanto por el estilo, cuando sabemos que el presidente de la Diputación de Castellón no tiene mas remedio que declarar un patrimonio de 3,9 millones de euros cuando hace cinco años NO declaraba ninguno, nos enteramos que, de manera totalmente accidental, se ha sabido que hace siete años, Julio Anguita renunció por escrito a la paga de pensión máxima vitalicia a la que tenía derecho como ex parlamentario, argumentando que con la pensión que le correspondía como maestro tenía bastante . Genio y figura. Julio Anguita viene a demostrarnos que el dicho populista de todos los políticos son iguales no se verifica, al menos en su totalidad. Que hay distintas formas de ser y estar en la política, de entender los compromisos éticos y ejemplarizantes de un cargo público y que la erosión que afecta a nuestra moral pública tiene un freno.

https://lhauridigital.com/2011/04/01/julio-anguita-renuncia-a-su-pension-vitalicia-como-ex-parlamentario/
Puntos:
28-05-12 14:26 #10113625 -> 10112238
Por:ranchero123

RE: Gente
Puntos:
07-08-12 00:15 #10391520 -> 10113625
Por:ranchero123

RE: Gente
PARA FLIPAR EN COLORES...

Erase una vez un comerciante de armas cuya empresa fabricaba bombas de
racimo que vendía, entre otros, al gobierno de su país. Y resultó que
su país firmó un convenio internacional contra esas bombas, que dejó
de comprar. Entonces el comerciante denunció al gobierno por dejar de
comprar esas armas (supongo que habría un contrato con la empresa
fabricante que le comprometía a unas compras con sus correspondientes
pagos).
Y resultó que hubo un cambio de gobierno, y el nuevo presidente tuvo
la ocurrencia de nombrar como ministro de Defensa a dicho comerciante
de armas: ¿alguien lo puede mejorar? Ahora el comerciante,
transmutado en ministro, pagará a su antigua empresa la indemnización
correspondiente, un pellizquito de 40 millones de euros.

PREGUNTA: ¿de qué país y de qué época son estos hechos? ¿del quinto
mundo? ¿de un pasado oscuro? La respuesta a continuación.

El Ministro de Defensa de España pagará 40 millones a su antigua
empresa (¿?) por prohibir las bombas de racimo.

Pedro Morenés, ministro de Defensa, fue consejero de la
empresa de fabricación de armamento Instalaza entre 2005 y 2007.
Después ocupó el puesto de representante hasta el 4 de octubre de
2011, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Instalaza fabricaba bombas de racimo.

El 31 de octubre de 2011, el diario Cinco Días reveló que
Instalaza había decidido recurrir a los tribunales para pedir que el
Gobierno le indemnizara con 40 millones de euros en concepto de
desagravio por la prohibición del uso, almacenamiento y fabricación de
las bombas de racimo en España como consecuencia de la firma del
Tratado de Dublín. Sin embargo, esta empresa ya había anunciado en
mayo de 2011, cuando Morenés era su representante, que pediría una
compensación económica al Ejecutivo en concepto de "daño emergente y
lucro cesante".

Hoy sabemos que Instalaza venderá la deuda a una tercera
empresa que a su vez la revenderá y finalmente el Ministro pagará
diciendo que no es su empresa la que cobra. El dinero saldrá de los
impuestos de todos, naturalmente. Nuestro dinero pagando bombas que
mutilan a personas. Porque las submuniciones esparcidas por las bombas
tienen un rango de fallo de entre el 5% y 30%, por lo que pueden quedar bombas enterradas sin explotar siendo peligrosas tiempo después de terminada la guerra. Especialmente para los niños por sus formas llamativas, como pelotitas de tenis o latas de refrescos. Porque es así como las camuflan.
Puntos:
21-08-12 23:22 #10446164 -> 10391520
Por:ranchero123

RE: Gente
Lo que va
de unos
a otros...

Puntos:
22-09-12 00:34 #10576134 -> 10446164
Por:ranchero123

RE: Gente
UN ESTADO MODERNO
Savador Sostres para El Mundo

Rajoy continúa sin hacer lo que tiene que hacer, que es crear las bases de un Estado moderno y verdaderamente útil a sus ciudadanos, y no este insalvable lastre. Sobra el 40% de los funcionarios, pero no sólo por la crisis, sino porque un Estado no puede ser esta demencial maquinaria de burócratas. Ni los maestros ni los médicos tienen que ser funcionarios, ni que la Sanidad y la Educación sean servicios universales significa que la red que los provee tenga que ser pública. Sobra 15 autonomías, con sus 15 parlamentos y sus 15.000 cargos duplicados.

La paga extra de los funcionarios, que según Rajoy se ha suprimido de forma temportal, tiene que suprimirse para siempre y como concepto, porque nadie tiene que recibir nada extra por realizar bien su trabajo; y tiene, en cambio, que poder ser despedido si su rendimiento no es satisfactorio. Del mismo modo, la prestación por desempleo no sólo tiene que reducirse a siete meses, sino que tendría que quedar como un mero cojín de emergencia -uno o dos meses para parar el golpe- y que ir al paro no fuera una opción como lo ha sido hasta ahora para muchos caraduras, que trabajaban lo mínimo para poderse pasar luego largas temporadas cobrando del estado sin hacer nada.

Las subvenciones anulan la voluntad, el esfuerzo y la tensión que nos hacen vivir despiertos y aprovechar cada oportunidad como si fuera la única. Cuando perder el empleo no sea visto por tantos gandules como una ocasión de tomarse un descanso pagado, y todos tengan claro que sin su trabajo no son nada, tal vez lo cuiden con más responsabilidad y menos días personales, y entonces seremos una sociedad mucho más dinámica y competitiva.

Hay que eliminar también el concepto de vacaciones pagadas, y que nadie vuelva a creer nunca más que va a cobrar sin trabajar. Es justo que nos paguen por nuestro trabajo, pero si tenemos la ocurrencia de querer vacaciones, que sea por nuestra cuenta (y, sobre todo, riesgo, tal y como están las cosas).

He de decir igualmente que me sorprende escuchar tantas voces preocupadas por la crisis, y tantos discursos sobre la solidaridad, y que ningún trabajador haya tenido el gesto de renunciar a sus vacaciones para arrimar el hombro y emplearse a fondo en el propósito de ayudar a su empresa y de proteger su puesto de trabajo. Cuando en septiembre te encuentes en la calle, no digas que no te lo esperabas y pregúntate si hiciste algo para salvarte. Estoy harto de los que tantos discursos dan sobre la solidaridad sin que nadie vaya nunca a reclamársela

Desde algunos
sectores
se pide
boicot
a "El Mundo"
hasta que
despidan
a este impresentable,
para que sepa
lo que es
estar en el paro...



Puntos:
27-09-12 00:03 #10599185 -> 10576134
Por:ranchero123

RE: Gente
JOSÉ MARÍA SÁIZ

El alcalde de Villar de Cañas, José María Sáiz, del PP, espetó un "os lo metéis en los c0j0nes" a unas representantes de la plataforma contra el almacén nuclear. Ocurrió el martes en Cuenca, a la entrada de un acto de Enresa, la sociedad pública que construirá el almacén nuclear en el pueblo.

"Sí que se lo dije porque me tienen harto. Ofrecían ajos y queso podrido y decían que era lo que iba a dar el pueblo",


Todo un
ejemplo
de educación
y elegancia,
en la línea
del
"que se j0dan"...




https://ociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/26/actualidad/1348683337_459377.html
Puntos:
04-10-12 13:46 #10625296 -> 10599185
Por:ranchero123

RE: Gente
discurso sobre el 25-s
Javier Cárdenas, a los políticos: «Jetas, vagos, corruptos, ladrones, myerdas, que sois unos myerdas»
La reflexión del presentador de 'Levántate y Cárdenas', de Europa FM, en contra de los políticos que niegan el derecho a manifestarse




Discurso
“Los políticos que se quejan de esa manifestación, yo les diría, ¿qué otra alternativa nos dais? Y no me digáis las urnas, porque ese es el timo de la estampita, so mentir0sos. Porque, como todos sabemos, tenemos por obligación que votar a los mismos. Hay otra opción, que es no votar a nadie. ¡Pero alguien votará, por lo tanto, alguien saldrá elegido! Y son las mismas caras de siempre, los mismos partidos de siempre. O sea, el timo de la estampita. Esto es lo único que nos queda, a no ser que seáis tan valientes de hacer un referendum. A ver si tenéis la valentía de hacer éste referéndum. ¿Os queremos como representantes del pueblo? Y en caso de que la inmensa mayoría diga que no, os piráis. Os piráis a currar. Que es lo que la mayoría de vosotros no habéis hecho en vuestra puñetera vida, jetas, vagos, corrvptos, ladr0nes, myerdas, que sois unos myerdas. Que lo único que sabéis es, a ciudadanos decentes meterles palos porque protestan por cómo estáis dejando el país. Os lo repito, y no está escrito, como pueden dar fe mis compañeros. Myerdas, vagos, corrvptos, ladr0nes, synvergüenzas. Eso es lo que me provocáis. Asco, a mi y a la inmensa mayoría de españoles, que es lo único que nos queda, protestar. ¿Y vosotros os dedicáis a dar palos? Y no hablo de la policía, hablo de los políticos que los enviaron. ¡Qué myerdas que sois!"

//www.hoy.es/20121004/gente/javier-cardenas-politicos-jetas-201210041016.html

¡ta claro!
¿no?
Confundido
Puntos:
05-10-12 22:14 #10630382 -> 10625296
Por:ranchero123

RE: Gente
«Las leyes son como las mujeres, están para violarlas»
Castelao Bragaño, el presidente de los españoles en el exterior, presenta su dimisión tras apenas cinco días en el cargo

El exdiputado del PPdeG José Manuel Castelao Bragaña ha presentado su dimisión como presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, sólo cuatro días después de su proclamación para el cargo y después de la polémica que generaron unas palabras suyas en las que dijo que "las leyes son como las mujeres, están para violarlas".

José Manuel Castelao Bragaña (Valga, Pontevedra, 1941) había sido designado el pasado lunes, a propuesta de la ministra Fátima Báñez, como presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior...

https://ww.hoy.es/rc/20121005/mas-actualidad/nacional/leyes-como-mujeres-estan-201210052058.html

¡Manda güevos!!!!

¿Cómo es posible,
me pregunto yo,
que semejantes
impresentables
puedan ocupar
los altos cargos?

Y estos impresentables,
eran los que prometían
hace un año
arreglar este país...
Puntos:
05-10-12 23:32 #10630666 -> 10625296
Por:swastica

RE: Gente
Bien Cárdenas, bien. Supongo que se refería sobre todo a los del PSOE que son los que más tiempo llevan trincando.
Puntos:
07-10-12 00:48 #10633298 -> 10625296
Por:libreta1980

RE: Gente
Volverán las oscuras golondrinas........


Pégate un pellizco en el cul0 que ya no os cree nadie.
Puntos:
07-10-12 22:53 #10635601 -> 10625296
Por:ranchero123

RE: Gente
Tienes razón,
Libretilla...
Habría que pensarse
seriamente
a quien darle
el premio
al mentiroso
mayor...
¿Marianico...
La Cospe...
Sorayita "Patascortas"...????????????????
Confundido Confundido Confundido Confundido
Puntos:
08-10-12 11:58 #10644796 -> 10625296
Por:evitabotellon

RE: Gente
"Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"
Un ejemplo patente del pensamiento peperro oculto.
No pueden engañarnos y no debemos dejar que lo intenten siquiera, son como son, son peperros y piensan estas cosas.
Una pregunta, ¿que hacía el abuelete este, de 71 años, siendo ahora nombrado presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior?.
¿es que los peperros no tienen a nadie mas preparado y mas joven para ocupar los puestos de trabajo a dedo??
Son, sin duda, formas de pagar favores, los peperros están todavia infestados por el fascismo que creó el partido, de cuyo cancer ni pueden ni quieren deshacerse.
Otro halago mas para los pobres engañados que os votaron.
Puntos:
09-10-12 23:53 #10658379 -> 10625296
Por:swastica

RE: Gente
Hay una cosa que no entiendo. La matraca esa de los engañados que votarosn al PP. ¿No habíamos quedado en que al PP siempre le votaban los mismos diez millones y pico de españoles? Si repasamos el nº de votos de las últimas generales vemos que los votos son practicamente los mismos...entonces ¿dónde están los engañados?

En fin, otro razonamiento serio y riguroso de los que nos regala el HDLGP este. Baboso, cobarde y arrastrado.
Puntos:
10-10-12 11:00 #10659012 -> 10625296
Por:evitabotellon

RE: Gente
Si, Mortadelo, si, los votantes que "siempre" votais a los peperros estais, en gran parte engañados, pero ya estais abriendo los ojos.
Sondeo de intención de voto publicado por Metroscopia hace dos o tres días:
Los peperros caen 14,7 puntos en intención de voto, en menos de 12 meses de desgobierno.
En las elecciones arrasásteis con un 44,6% de los votos, ahora resulta que solo obtendríais el 29,9%, es decir, la mayor caida posible que haya sucedido nunca en un gobierno de España.
Esta tremenda caída puede deberse en parte a la activación del voto progresista que el año pasado penalizó a ZP de la crisis y no fué a votarle, pero sin duda se debe tambien a que buena parte del electorado peperro se ha desengañado y le retira su voto a un partido que ha manipulado, mentido y engañado a las victimas del terrorismo (Bildu, Caso Bolinaga, etc...), a los funcionarios (bajadas de sueldo, ampliación de horas de trabajo, ...) y a la sociedad en general (IVA, salida de la crisis en un plis-plas, IRPF, recortes en sanidad y educación, deshaucios, paro, corrupción, etc...)
Haciendo numeros redondos y sabiendo que no son exactos, podríamos estar hablando que los peperros han perdido el apoyo de mas del 30% de sus electores, es decir, de casi 4 millones.
Ahora a ver como nos regalas tu un razonamiento serio y bien formado de todo esto, borrego.
Puntos:
10-10-12 11:55 #10659159 -> 10625296
Por:swastica

RE: Gente
Muchos datos pero no contestas a la cuestión. ¿Quienes son los votantes que dieron su voto al PP engañados? ¿No decías que muchos progresistas habían dado su voto al PP engañados? ¿Si tiene practicamente el mismo nº de votos, como lo explicas? Por otra parte, te recuerdo que los sondeos no dan ni quitan gobiernos, eso lo hacen las urnas y la izquierda cuando pierde.

No obstante todo ello, te reconozco que en el tema del terrorismo me siento absolutamente defraudado. Asqueado, más bien. No tengo empacho en decirlo.
Puntos:
10-10-12 16:21 #10659894 -> 10625296
Por:pin21

RE: Gente
Otros an mirado para el lado,se an callado,y an comulgado con ruedas de molino. SALUDOS
Puntos:
25-10-12 22:16 #10703974 -> 10625296
Por:ranchero123

RE: Gente
Javier Marías rechaza el Premio Nacional de Narrativa por "ser consecuente"

El escritor madrileño Javier Marías, ha anunciado que rechaza el Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Narrativa que esta mañana el Ministerio de Cultura había anunciado que le otorgaba por su obra 'Los enamoramientos', por su "deseo de ser consecuente" con sus propias decisiones.
"Hubiera sido una cierta sinvergonzonería aceptar este premio", ha afirmado Javier Marías en un encuentro con la prensa, horas después de que se supiera que había ganado el citado galardón y de que hubiera trascendido también que lo iba a rechazar.

"He rechazado toda remuneración que procediera del erario publico. He dicho en no pocas ocasiones que en el caso de que se me concediera no podría aceptar premio alguno, hasta ahora no se había dado el caso, con excepción del Nacional de Traducción. Ahora que se da el caso, en mi agradecimiento, sería aprovechado desdecirme de lo manifestado. Confío en que no se tome mi postura como un feo. Lamento no poder aceptar lo que en otras épocas habría sido motivo de alegría", ha señalado el escritor.


https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/javier-marias-premio-nacional-narrativa-2012-20121025

Pocos
casos de estos
vemos
hoy en día...
Puntos:
25-10-12 22:51 #10704152 -> 10625296
Por:swastica

RE: Gente
Coherencia, sí señor.
Puntos:
28-10-12 18:58 #10711820 -> 10625296
Por:ranchero123

RE: Gente
Aznar, hospitalizado por una fuerte gastroenteritis
El expresidente del Gobierno permanecerá en el centro médico al menos dos o tres días mientras se le practican nuevas pruebas
https://ww.hoy.es/rc/20121027/mas-actualidad/nacional/aznar-hospitalizado-gastroenteritis-201210272126.html

El bigotillo
tiene
cagalera...
La noticia
del día,
sin duda...
ante esto,
aparcamos
las grandes
preocupaciones
del país...
Puntos:
28-10-12 19:14 #10711875 -> 10625296
Por:evitabotellon

RE: Gente
Pobrecito el genocida del bigotillo...
seguro que los cientos de miles de asesinados en Irak con su complicidad están muy apenados por su cagalera.
Le deseo que se recupere lo antes posible,es mas, que se le quite la cagalera y se le cambie por un estreñimiento brutal, que no pueda dejar de comer en todo el día y no evacúe nada en dos semanas.
Sin acritud, eh?
Puntos:
28-10-12 20:52 #10712219 -> 10625296
Por:swastica

RE: Gente
El genocida de paracuellos, sin embargo, ya no caga más. Ni duro ni blando.
Puntos:
29-10-12 11:02 #10713306 -> 10625296
Por:evitabotellon

RE: Gente
El genocida de paracuellos lo fué, si es que es verdad que lo hizo, en un contexto de guerra civil, defendiendo la democracia y la legalidad de una república libre contra unos genocidas golpistas. Le costó el exilio 40 años.
El genocida del bigotillo lo hizo en mitad de una paz imperturbable, sin niguna necesidad y tan solo para caerle bien al retrasado del Bush.
En ocasiones como esta, me encantaría que, de verdad, hubiesen Dios, cielo e infierno, para que al menos fuese la justicia divina la que condenase a estos criminales como se merecen.
Sin embargo, me temo que esto no pasará nunca,por lo que lucharé lo que pueda por que se haga en la Tierra.
Puntos:
29-10-12 21:37 #10715225 -> 10625296
Por:evitabotellon

RE: Gente
Muy sencillo, amigo, se puede llegar a mas de 1000 mensajes si no te averguenzas de tus propia ideología miserable y estás cambiando de nick cada dos por tres para eludir la responsabilidad de lo dicho anteriormente,es decir, lo que haces tu, torpe.
Esta identidad la has creado 63 mensajes en menos de una semana, con lo que, dado que yo tengo esta identidad hace mas de 4 años, es decir, mas de 212 semanas, de escribir con tu asiduidad, llevaría no 1.250 sino 13.356 mensajes.
¿Y yo soy el enfermo?
Puntos:
29-10-12 21:42 #10715250 -> 10625296
Por:ranchero123

RE: Gente
Evita,
compañero,
desde que se fue
el Planetoide
hemos perdido
categoría...
por aquí
no viene
nada más que
"morralla"....
Confundido
Puntos:
04-11-12 22:47 #10732897 -> 10625296
Por:ranchero123

RE: Gente
Tragedia en el Madrid Arena

El empresario tiene abiertos 236 expedientes en Hacienda


Debe abonar 450.000 euros por el despido improcedente de 12 empleados.

Miguel Ángel Flores Gómez, presidente de la mercantil Diviertt SL, que organizó la macrofiesta en el Madrid Arena donde murieron cuatro jóvenes, una de 17 años, tiene abiertos 236 expedientes por impago de impuestos a la Agencia Tributaria y de cuotas de la Seguridad Social, según ha podido constatar LA GACETA en el Registro Mercantil Central.

Asimismo, pesa sobre él una sentencia firme del Tribunal Supremo que le obliga a pagar 450.000 euros a 12 trabajadores de su servicio de seguridad a los que despidió indebidamente.

Pese a este ajuar de insumisión al pago de tributos
que exhibe Flores, el Ayuntamiento de Madrid le concedió la explotación del local municipal donde se celebró la trágica noche de Halloween del pasado 31 de octubre, en detrimento de otros empresarios madrileños al corriente de sus obligaciones fiscales e interesados en la utilización de la sala.


Flores explotó también durante 13 años un local de los denominados after hours en la Estación de Chamartín. Nunca fue molestado por los agentes de la Policía Municipal, pese a que este tipo de establecimientos están prohibidos en la Comunidad de Madrid.

//www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/empresario-tiene-abiertos-236-expedientes-hacienda-20121104


La pregunta
que seguramente
nadie contestará,
es quién
le guarda
el culo
a este fulano...
Seguro
que tiene
buenos amiguetes
en las altas
esferas...
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
06-11-12 20:14 #10738519 -> 10625296
Por:evitabotellon

RE: Gente
Para contratar cualquier cosa con la administración,lo primero que tienes que demostrar es que estás al corriente de pago con hacienda, con la administración y con la SS.
El pájaro este tendría un buen padrino en el ayuntamiento, seguro que de estos de misa diaria, confesión debota y escrúpulos, los justos.
Los fachas peperros como siempre, a dios rogando y con el mazo dando...
Puntos:
08-11-12 23:04 #10754355 -> 10625296
Por:ranchero123

RE: Gente
Echan a una anciana de su casa y Unicaja la denuncia por romper un cristal de una sucursal
La mujer, de 77 años, tendrá que pagar 201,52 euros a la entidad financiera por los daños que causó al encadenarse en una sucursal. Fue desahuciada por haber avalado a un hijo que no pudo afrontar su hipoteca


Un Juzgado de Almería ha reclamado a una anciana de 77 años que se encadenó en una sucursal bancaria, para tratar de evitar su desahucio, el pago de una multa de 60 euros por una falta de coacciones y una indemnización de 201,52 euros a Unicaja por el gasto derivado de retirar el cristal de la fachada. La juez le da "el plazo de un día" para pagar...


https://ww.publico.es/espana/445103/echan-a-una-anciana-de-su-casa-y-unicaja-la-denuncia-por-romper-un-cristal-de-una-sucursal

Lo único
que mi conciencia
me permite
ver
detrás
de esta noticia
es que el mundo
está plagado
de h.j.s de p.t.,
...
y que algunos
de ellos
llevan tog
a.
Puntos:
17-11-12 23:46 #10782965 -> 10625296
Por:ranchero123

RE: Gente
Trujillo: «El que tenga deudas que las pague, que no se hubiera endeudado»
La exministra extremeña de Vivienda la vuelve a armar en Twitter con unas polémicas sobre los desahucios

//www.hoy.es/20121116/local/trujillo-tenga-deudas-pague-201211162020.html

Una impresentable
sinvergüenza
es eso
y solo
eso...
sea del
"color" que sea...
Diabolico
Puntos:
18-11-12 18:38 #10784530 -> 10625296
Por:swastica

RE: Gente
Estos progres de visa oro...ya no son lo que eran. Se les olvida hasta disimular.
Puntos:
22-11-12 00:21 #10795208 -> 10625296
Por:ranchero123

RE: Gente
El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha asegurado que el Gobierno compensará a los funcionarios por la supresión de la paga extraordinaria cuando la economía vuelva a crecer.

"Queremos compensar el esfuerzo pedido
", ha dicho Beteta durante su intervención en la Comisión de Presupuestos del Senado, donde ha explicado que este esfuerzo se pidió para ayudar al conjunto de los españoles a superar la crisis.

Beteta ha dicho que no se compensa en las cuentas de 2013 porque la economía seguirá en recesión, pero que el Gobierno mantiene la intención de hacerlo a través de aportaciones a los fondos de pensiones cuando el país se recupere.
https://ww.elperiodicoextremadura.com/noticias/economia/el-gobierno-compensara-a-los-funcionarios-por-supresion-de-paga_694807.html?inicio=10&id=694807

Desde luego,
vaya panda
de payasos
que tenemos
en el gobierno...
¿De verdad
el tipo este
cree
que nadie
se va a tragar
esta bola?
Puntos:
04-12-12 13:40 #10830782 -> 10625296
Por:ranchero123

RE: Gente
Culpa del mal dato de noviembre, el segundo peor de la serie histórica, a la pasada rigidez del mercado de trabajo

Para la ministra Báñez, lo del paro no va con ella: se toman las “decisiones adecuadas” y es por la “recesión”


//www.elplural.com/2012/12/04/para-la-ministra-banez-lo-del-paro-no-va-con-ella-se-toman-las-decisiones-adecuadas-y-es-por-la-recesion/


¡Culpa
de Zapatero,
claro!!!!!!!!!

Menuda
"jeta"
tiene
la fea esta.....
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
12-12-12 11:19 #10866721 -> 10625296
Por:ranchero123

RE: Gente y GENTUZA
Cospedal se gastará en publicidad lo que vale mantener las urgencias de 21 centros de salud
Estos servicios sanitarios, ubicados la mayoría de ellos en localidades gobernadas por el PSOE, cerrarán sus puertas antes del 31 de diciembre porque el PP dice que no hay dinero para mantenerlos abiertos



El Gobierno de Castilla-La Mancha que preside la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, incrementará el próximo año un 38.000% el presupuesto para publicidad de Sanidad, partida que serviría para mantener activos los servicios de urgencias de una veintena de localidades castellano-manchega que deberán cerrar antes del 31 de diciembre y dejar desatendidos a decenas de miles de ciudadanos.

Incremento de 6.000 a 489.000 euros…
Datos dados a conocer por el portavoz de Sanidad del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, que en declaraciones a EPLURAL.COM ha precisado que la “partida 22001, de prensa, revistas, libros y otras publicaciones pasa de tener una consignación de 6.000 euros en los presupuestos de 2012 a una de 489.000 en los de 2013, un incremento del 7.343%”.

…y de 1.700 a 688.000 euros
Pero no solo esa partida experimenta este importante crecimiento. Las hay que multiplican casi por cuarenta mil veces su presupuesto, como es el caso del apartado (22602) destinado a la divulgación y campañas institucionales, que pasa “de dedicar 1.700 euros en los Presupuestos de 2012, a 688.000 en los de 2013, un incremento del 38.000%”, añade Mora, “con el millón de euros de más, se mantienen las urgencias de los 21 centros de salud que van a cerrar este mes”.

“Cierre político”
Llama la atención que la mayoría de los centros de urgencias que cerrarán sus puertas estén ubicados en ayuntamientos gobernados por socialistas, de ahí que el primer edil de la localidad toledana de La Guardia, Javier Pasamontes, crea que en esta decisión hay “un componente importante de revanchismo político”, pues el cierre de dos urgencias en Toledo “que va a llevar a cabo el Gobierno de María Dolores de Cospedal afecta solo a localidades gobernadas por el PSOE”.

//www.elplural.com/2012/12/11/cospedal-se-gastar%C3%A1-en-publicidad-lo-que-vale-mantener-las-urgencias-de-21-centros-de-salud/


Aunque,
ciertamente,
la violencia
NUNCA
tiene justificación,
podrían darse
situaciones
en que SI
pudiera tenerla...
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
22-12-12 23:35 #10894230 -> 10625296
Por:ranchero123

RE: Gente y GENTUZA
Cospedal promociona en su ‘teletienda’ ajos chinos creyendo que son de Las Pedroñeras
Debate parlamentario para dilucidar si la presidenta de Castilla-La Mancha conoce o no la región que preside, donde, según la también secretaria general del PP, se encuentran "las Casas Colgantes"

//www.elplural.com/2012/12/22/cospedal-promociona-en-su-teletienda-ajos-chinos-creyendo-que-son-de-las-pedro%C3%B1eras/

¡Qué sabrá
esta
delincuente
de ajos
ni de leches..!
Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Conozcamos un poco más a nuestros dirigentes: JOSÉ MANUEL SORIA Por: ranchero123 07-11-13 22:36
ranchero123
0
Conozcamos un poco mÁs a nuestros dirigentes Por: ibra2020 06-11-13 20:11
ranchero123
6
La gente y los plenos Por: libreta1980 18-09-12 00:09
ranchero123
21
Reunión urgente Pensionistas. Por: ceguezuelo 11-12-10 00:20
estrujaterrones
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com