Foro- Ciudad.com

Calzadilla de los Barros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Calzadilla de los Barros
14-03-12 22:24 #9777886
Por:rafaelcapatazbayon

Hola
Hola a tod@s:

Aunque algunos no se lo crean me estreno en este foro.

Alguna vez he leido los temas pero nunca las conversaciones ya que no estaba registrado ni con mi nombre ni con seudónimos. Creo que tanto aqui como a través de cualquier otro medio todo el mundo debería hacer uso de su libertad de expresión, sin entrar a invadir, claro está, la libertad y los derechos de los otros.


Así que como creo tan importante hablar, y sobre todo hablar la verdad os cuento la última que he tenido con el Ayuntamiento desde la única Asociación Juvenil que desarrolla actividades por los jóvenes y con los jóvenes de este pueblo.

Como muxos ya saben, este fin de semanas tenemos preparadas actividades de Paint- Ball en un terreno PRIVADO junto a la pradera de San Isidro.

La empresa que lo hace lo organiza en colaboración con Juventudes Socialistas, Mujeres Progresistas Agora, y también ha colaborado Construcciones Colodras y Lopez.

Parte de los beneficios va a destinarse a Aprosuba 6 de Llerena.


El único que no ha colaborado y debería haberlo hecho, ya que tanto le gusta obtener estrellas para su pueblo, es el ayuntamiento. No sólo no ha colaborado sino que está intentando boicotear la actividad.

Primero negaron la posibilidad de hacerlo en la pradera de San Isidro.

Como ya contábamos con esto, ya teníamos buscado un lugar alternativo donde hacerlo, un campo de propiedad PRIVADA. Pero es que después han intentado que pidiéramos por escrito la pertinente autorización al ayuntamiento, INCLUSO PARA HACERLO EN PROPIEDAD PRIVADA, y que ya ellos la aprobarían en comisión de gobierno (los concejales del pp, Y COBRANDO POR CADA COMISIÓN DE ESTAS 150 EUROS CADA UNO, ya sabemos que valen sus decisiones en temas tan trascendentales como este).


¿Pero qué se han creído, que puede decirnos lo que tenemos que hacer hasta en nuestra propia casa?

Contamos con todos los permisos y con el visto bueno del SEPRONA ya que la pintura que se usa es BIODEGRADABLE, asi que si aún consideran inapropiada la catividad y piensan boicotearla, que sepa la gente al dia siguiente por qué ha estado el sábado la guardia civil en el campo, no vayan a sacar también que han vuelto a por el Aguila Roja.....
Puntos:
15-03-12 08:05 #9778787 -> 9777886
Por:elcritico67

No seamos indiferentes
Lo que se vive en el pueblo no tiene nombre. No hay libertad no hay democracia, no hay transparencia, no hay diálogo. NO HAY NADA. No podemos ser indiferentes a esa manera de gobernar que seamos de derechas o de izquierdas. EL QUE CALLA OTORGA. Es el momento de protestar, el porvenir de nuestros hijos está en juego.
Puntos:
16-03-12 13:09 #9784779 -> 9778787
Por:rafaelcapatazbayon

RE: No seamos indiferentes
Con lo solidario que decÍa Él que ser, que hasta se puso en su programa electoral que era presidente de la asociacion espaÑola contra el cancer..... se ve que ni siendo benÉfica la actividad......
Puntos:
16-03-12 17:14 #9785694 -> 9784779
Por:caza fascistas

RE: No seamos indiferentes
Pero Fafa, no seas más ingénuo a éste personaje, le trae sin cuidado, el fín de de esta acampada ó como le quieras décir a Él loque sí le importa és erradicar todo aquello que huela socialismo,libertar e intenta voicotear toda concentración de personas que no sean afí suya y de sus arcaicas ideas Fascistas.
Puntos:
16-03-12 23:38 #9787646 -> 9785694
Por:rafaelcapatazbayon

RE: No seamos indiferentes
Pues por lo que se vé, ya hoy,han ido 2 personas de este pueblo a denunciar que ésta actividad se iva a realizar mañana y que el ayuntamiento no lo había permitido. Así que, si quereis ver a lo que dedican el tiempo estos concejales que tenemos, y que cobran por ello más de 1200€/mes, estate mañana en la romería un poco antes de las 11, que es cuando empieza la actividad. Que nadie se sorprenda a estas alturas si lo que vé le parece más propio de los años del franquismo que de la época actual.
Y como seguramente nuestro alcalde y nuestro teniente-alcalde, que tan pendiente de éste foro están, leeran ésto, aver si nos pueden dar una explicación de por qué dedican su tiempo a PUT__R a los demás, en lugar de trabajar por su pueblo como hacemos los demás.
Puntos:
18-03-12 02:17 #9791525 -> 9787646
Por:rafaelcapatazbayon

RE: No seamos indiferentes
pues al final, y tras muxo trabajar para ello el paint ball se ha hecho, y al igual q esta pasando n muxos sitios, aqi tb a sio un exito. Pero q quede bien claro lo q nuestro alcalde, y aora tambien su pupilo, el alcalde en funciones han colaborado en esta actividad benefica . Desde ayer han tenido contactos cn la delegacion del gobierno para q la guardia civil parara la actividad, pero como la actividad estaba 100% legal y el terreno era privado, la guardia civil se ha limitado a pasar poralli y exa un vistazo. Mira si sera legal, q la semana q vuene tuenen ellos un campeonato contra policias....

En fin alcalde y concejales del pp, gracias por hacer y trabajar tanto por q en calzadilla haya cada vez mas y por su solidaridad con aprosuba 6 d llerena (por supuesto esto ultimo es todo n plan ironico).

Conteste a esto alcalde, y sorprendanos de nuevo!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HOLA A TODOS Por: FACHA INFILTRADO 24-03-11 14:39
luis fernandez
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com