Foro- Ciudad.com

Calzadilla de los Barros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Calzadilla de los Barros
29-04-11 19:21 #7646466
Por:LUPA1979

REGRESE
Hola a todos por fin estoy aqui de nuevo. Perdonad mi ausencia, estuve sin ordenador durante bastante tiempo, joios virus. Tendré que leer mucho para ponerme al dia como va el foro, si alguien es tan amable y me quiere ir poniendo al dia se lo agradeceria. Me gustaria recibir noticas de izquierdas y derechas para ir sopesando todo, gracias y muy amables al que desee hacerlo.

salud
Puntos:
30-04-11 02:07 #7649537 -> 7646466
Por:pipi2002

RE: REGRESE
pues nada Lupa,me alegro de verte,y espero que no te pille mas un virus,aunque andando por estos andurriales es lo menos que se puede pillar, yo estoy muy de acuerdo con tigo en muchas cosas,sobre todo en tu afán por intentar que sean los argumentos los que primen los comentarios, esto sería fabuloso de hacerse realidad,pero por mas que lo intentes creo que está la cosa jodida,sobre todo si los argumentos los cambian cada uno a su conveniencia,como ya te habrás dado cuenta soy pepero,y jamás he propiciado insulto alguno a nadie ,aunque haya tenido razones de mucho peso para hacerlo,pero creo sinceramente que eso no nos lleva a ningún sitio,por otra parte,veo cada día como se le da la vuelta a la tortilla y se MIENTE, INCREPA,INSULTA Y HASTA SE AMENAZA a la gente,sólo por hacer su labor en el gobierno local,y a todo aquél que sea ligeramente sospechoso de simpatizar con el PP.
Se trata de DAR LEÑA AL MONO,no es asi?????pues nada que sigan por ahí que lo hacen de fábula y luego,siempre es lo mismo,el alcalde es un dictador, un ladrón,patatín y patatán.
Hay por aquí unos cuantos,que cuando lleguen al poder,esto va ha ser un verdadero Edén,todo maravilloso,todo de color de rosa,pues para muestra, que la gente mire a su alrededor y vea no solo aquí sino en el pueblo,en los bares,en los comercios, en el patio del colegio, en la panadería etc....y decidan si esta superpandi es lo que quieren tener como gobernantes en Calzadilla, que son capaces de decir y de hacer lo que haga falta contal de alcanzar su meta,que no es otra que ganar las elecciones.
Yo no intento convencer a nadie de nada,a mi plin... además yo soy de los que creen que está todo el pescado vendido y las posturas muy claras y a partir de ahí que cada uno haga lo que crea conveniente....
Allá cada uno con sus palabras y con sus actos...
Lo peor de todo es que estamos consiguiendo que este pueblo lleno de gente honrada y trabajadora se esté convirtiendo en un pueblo dividido por odios y rencores,y que lo que si está claro es que no es precisamente el PP el que está todo el dia en la calle inventando historias,por que mal o bien, mejor o peor,se dedican a lo que mejor saben hacer que es trabajar y velar por nuestro pueblo.
Puntos:
03-05-11 19:06 #7684534 -> 7649537
Por:LUPA1979

RE: REGRESE
Hola Pipi, mejor dicho hola a todos. A ver, despues de estar durante un tiempo sin poder conectar, como comenté y en estos dias he leido un poco todo esto y he de comentaros que va a ser dificil que siga aqui. Un pueblo, ciudad, provincia o nación no se podra jamas gobernar con personas tan irresponsables como veo en este foro. Siempre he querido que primara la tolerancia y el buen gusto por hacer las cosas mejor entre todos. Cada uno es libre de opinar como quiera, es igual que el futbol, pero de ahi a lo que se escribe por aqui, quitando a unos cuantos que lo hacen bien y con cordura lo demas no merece ni la pena contestarles y es una pena y triste a la vez. He intentado tener por activa y por pasiva un debate politico de las mejoras de nuestro pueblo y algunos me habeis hecho caso y hemos debatido algo, pero aqui al personal lo que mas le interesa es seguir con el insulto, critica y mal quehacer de todo. Si existe un problema lo mas lógico es erradicarlo, no empeorarlo no creeis.??

Existen dos asociaciones de mujer, las mujeres rurales que existen desde que gobernaba el Psoe anteriormente y las mujeres progresistas mas actuales. Vuelvo a preguntar y esto solo pasa en Calzadilla ¿porque las mujeres rurales son del PP? ¿porque las progresistas son del PSOE, es por eso? Desde cuando una asociación NO politica "se hace politica" Yo quiero pertenecer, es un ejemplo, a las mujeres progresista ¿puedo hacerlo si soy de derecha? Por favor aclararme esto. Cada cosa en su sitio y todo ira bien, pues nada en calzadilla todo esta mal hecho, todo se critica, nada se hace bien, ¿porque? hablo de ambos partidos para con el pueblo. Por favor podriamos hacer esto mucho mejor entre democratas, se que somos capaces todo el que quiera un debate y con buen gusto hablar de nuestro pueblo aqui estoy dispuesto a ello. Paso de insultos y malos gustos, jamas llevaron a nada, solo hablare con personas que de verdad quieran a su pueblo. (No saben el daño que hacen quien tanto insulta y critica).

salud
Puntos:
03-05-11 23:54 #7687398 -> 7684534
Por:gohomeMrG

RE: REGRESE
Lupa, has expresado perfectamente las mismas razones por las que hace bastante tiempo que no participo en este foro. Solo leo algo de vez en cuando y con excepción de algún que otro mensaje, la gran mayoría quitan las ganas de participar, parece que piensan que quién más insulte y menosprecie más razón va a tener.
Ya que me he animado por tus palabras sensatas no puedo dejar de dar mi punto de vista sobre las asociaciones de mujeres. Yo también creo que las dos están politizadas, pero no olvides que la primera de las dos, es la Asociación de Mujeres Rurales que, con todos los respetos para ellas está politizada desde su fundación. Y eso se lo debemos al afán de nuestro alcalde por tenerlo todo controlado.
No he ocultado nunca mi predilección por un cambio de aires y lo vuelvo a repetir. 16 años son demasiados, 20 ni te cuento.
Puntos:
03-05-11 23:58 #7687443 -> 7684534
Por:gohomeMrG

RE: REGRESE
Y por supuesto que la Asociación de Mujeres Progresistas también está politizada desde su fundación, pero ¿no crees que es un ejercicio de oposición por que la primera también lo está?
Dicho esto, si quieren estar politizadas también están en su derecho, ¿no?
Puntos:
04-05-11 10:33 #7689189 -> 7687443
Por:LUPA1979

RE: REGRESE
Estamos en un pais libre afortunadamente y se permite todo dentro de una legalidad, y podemos tener mujeres rurales politizadas y mujeres progresistas politizas, no pasa nada. Pero ese no es el caso. El caso es ¿todo lo que se funde en calzadilla tiene que estar politizado o eso cambiará? No me atrevo a crear nada porque depende de con quien persona me junte asi me ubicaran y creo que es no es asi. Yo tengo derecho a hacer una asociación de cualquier cosa y no puedo estar al dia siguiente unos diciendome este es de los nuestros y el otro diciendome puff este es contrario a nosotros, asi no son las cosas y esto es lo que debemos erradicar en nuestro pueblo. Por cierto tienes razon 16 años son muchos para gobernar. Siempre estuve a favor de que un presidente, alcalde, etc este en el cargo no mas de dos legislaturas 8 añitos esta muy bien para poder trabajar por su pueblo o nación.

salud
Puntos:
04-05-11 11:35 #7689594 -> 7689189
Por:otilio1408

RE: REGRESE
Sin duda alguna lo que hay que hacer es no politizar tantos las cosas, pero lo que es evidente que el proximo dia 22 vamos a elegir aquellas personas que van ha gestionar durante los cuatro proximos años los destinos de nuestro pueblo y para ello hay dos opciones, que es lo que hay que tener encuenta, por un lado tenemos al actual Alcade Antonio, que guste o no guste ha realizado una labor en Calzadilla envidiable, pues señores trabajar en politica es muy dificil y complicado y se necestita una capacidad de trabajo inmensa, y eso Antonio lo tiene mas que demostrado, a pesar de susu defectos, que como cualquier persona tiene, y el tambien, pero lo que ha conseguido Antonio para Calzadilla, no habrá nadie que lo consiga en un futuro, o sino el tiempo lo dira, las inversiones que se han realizado en Calzadilla, perteneciendo a un partido que a nivel autonómico es oposición, no existe nadie en Extremadura que lo consiga, poe eso no entremos en cuestiones personales y valoremos la gestión llevada a cabo.
En el otro lado tenemos otra candidatura, tan digna como las demas, que esta en su derecho de optar a gestionar los destinos de Calzadilla durante los próximos cuatros años, compuesta por personas normales que merecn todo el respeto dl mundo. como personas, pero que esta por ver la gestión que pueden realizar, pues cierto que llama unpoco la antención, algunos componentes de la misma, que la verdad no entiendo, como d ela noche a la mañana se le presenta un gran interes por Calzadilla, como puede ser su nº 2 Dª Marialuisa Corro Medina, pienso que Calzadilla esta señora el da igual, loque le lleva a ello es un afan de venganza del sr. Alcade actual y eso es un obejtivo muy malo que se puede volver contra los mismo pasianos de Calzadilla y tambien llama la atencion sin duda su nº 4, es sin duda en la sombra el ideologo de esta candidatura, un calzadidense que llevas muchos años fuera del pueblo y jamas se ha preocupado del el y dela noche a la mañana resulta que se presenta como salvador del mismo, no lo entiendo, por eso yo analizando las circunstancia y viendo lo realizado por cada una de las candidaturas, creo que ha sido un lujo tener a un Alcalde que ha trabajado sin censar por su pueblo y los hechos estan ahí seria absurdo volver a lo anterior, que lo que lo conocimos fue pesima gestión de los socialistas para Calzadilla, que cada uno vote lo que crea
Puntos:
04-05-11 12:01 #7689832 -> 7689594
Por:luis fernandez

RE: REGRESE
el comentario mas acertado y logico que he visto en este foro
Puntos:
04-05-11 15:11 #7691766 -> 7689594
Por:ockonel

RE: REGRESE
Primero parece que sin querer analizar las cuestiones personales de la lista del PP, si las has analizado en la lista del PSOE...muestra clara de desigualdad en tu comentario.
Yo, en cambio, teniendo motivos de bastante peso para contradecirte, no voy a analizar el interés por el pueblo de la mayoría de los componentes de la lista del PP, te hablaré de la gestión.
Como se ha comentado ya varias veces en éste foro y tu mismo has dicho, es indudable la cantidad de inversiones y construcciones de infraestructuras que se han realizado en Calzadilla durante el gobierno del PP, 16 años, y en 16 años ha evolucionado toda españa, no solo Calzadilla, gobierne quién gobierne.
Pero es esa una pequeña parte de la gestión de un pueblo y de sus inversiones, ya que la verdadera labor de un alcalde es gestionarlas de manera equitativa para todos sus ciudadanos, sin distinciones políticas, ya que todos estos son los que finanzan las arcas municipales, y aquí el PP en Calzadilla ha dejado mucho que desear, son múltiples los ejemplos, como lugares publicos, que para usarlos tienes que perdir la llave al presidente de las NNGG, que no se por que se le asigna esa función, otros que ni si quiera se usan, otros que sólo los usan ciertas personas que parece ser que tienen más privilegios en nuestro pueblo...bueno esto ya es conocido por todos, no merece más comentarios.
Claro está que capacidad de gobierno tendrá este hombre, y es que el llenar el bolsillo hace que la gente se esfuerce, pero también la tendría Hitler o Francisco Franco, eso no es motivo para no tener en cuenta las acciones de 16 años, y el exceso de poder prolongadamente no es bueno para nadie, la esencia de la democracia es el cambio y son los ciudadanos quién tienen que valorar si las alternativas se merecen oportunidades ante la incompetencia de los presentes.
Puntos:
04-05-11 16:38 #7692573 -> 7691766
Por:violetaA

RE: REGRESE
y tu si entras...k vas a hacer??sino es querer llenarte el bolsillo??..porque no entiendo ese afan k teneis aora x saludar a gente k antes cuando te las encontrabas x la calle si x ti fuese la pisoteabas...xk claro tu eres superior a los demas.
lo que no saben mucha de esa gente con la k aora te rodeas esk las criticas igualmente o te ries..y que cuando pasen las elecciones toda esa simpatia se ira x el mismo sitio x donde vino...y perdoname que te diga que no creo k vosotros ni en 16 ni en 20 ni en 24 años ariais lo k nuestro alcalde a hecho x nuestro pueblo...y si ay k acer un cambio que sea siempre para mejor xk pra k sea a peor o para kedarnos igual,entonces kedemonos como estamos k estamos divinamente. Muy Feliz
Puntos:
05-05-11 02:42 #7697864 -> 7691766
Por:ockonel

RE: REGRESE
Yo ni voy a entrar, ni voy ha hacer, ni tengo afán, ni pisoteo a nadie, ni soy superior que los demás, etc etc, solo soy un ciudadano que da su opinión, o todo el que de su opinión y no sea a favor del alcalde ya tiene que estar metido en el PSOE?...dios..que soberbia...
Puntos:
13-05-11 10:57 #7788748 -> 7691766
Por:puntomira

RE: REGRESE
Este si que es uno de los mejores comentarios ....los ateriores se parece mas bien a un mitin a favor del actual alcalde.
Puntos:
04-05-11 16:29 #7692500 -> 7689594
Por:gohomeMrG

RE: REGRESE
Pues pienso parecido a Ockonel. Todo lo que ha llegado a Calzadilla ha llegado también en estos 16 años a muchos pequeños pueblos gracias fundamentalmente a los fondos europeos de ayuda al desarrollo. Ha llegado mucho dinero, pero la gestión no me parece adecuada cuando tantas infraestructuras están infrautilizadas (el ejemplo más claro es el Aula de la Naturaleza), y otras son completamente inútiles (Plaza de Toros, Escenario de San Isidro). No me parece que sea forma apropiada de destinar el dinero público. Además, pregunto porque son cosas que se leen o escuchan pero no manejo los datos ¿es cierto que el Ayuntamiento pidió un crédito de 70 millones de las antiguas pesetas para edificar la nave polideportiva? Si eso es cierto, sacadme de la duda por favor, lo que se está haciendo es endeudarse. ¿Y qué contáis de lo que supone hacerse cargo de 9 kilómetros de carretera? Pan para hoy y endeudamiento perpetuo para mañana.
No creo que la labor sea envidiable, para nada.
Puntos:
04-05-11 17:27 #7692980 -> 7692500
Por:LUPA1979

RE: REGRESE
El sentir de la politica o el politico, llamese alcalde o presidente de la nación, no es que sus arcas esten llenas, al contrario, el dinero publico esta para gastarlo, para mejorar calles, infraestructura, crear empleo pedir pedir y pedir para tu pueblo. Un ayuntamiento no tiene que tener superavit, tiene que tener deficit. (entedamos deficil, como algo moderado, no a lo bestia para deber para siempre). De que nos vale, que un alcalde nos diga tenemos de superavit 1.000.000 de euros y el pueblo no se desarrolle para el siglo que vivimos, quede estancado, yo prefiero gastar ese 1.000.000 de euros en crear empleo para mi pueblo y hacer obras, preparar calles y si tengo que pedir dinero para seguir con el proyecto iniciado lo pido y no pasa nada, siempre dentro de un orden, asi concibo el crecimiento de un pueblo.

Igual otros no pensais como yo, pero yo es que jamas me he achicado ante nada y lo que quiero es la mejora de mi pueblo para mis vecinos y por ellos. Asi creo que actuaria yo, con unas pautas a seguir y controlando todo si yo fuese alcalde.

Que calzadilla tenga una aula de la naturaleza, plaza de toros y varias cosas mas, la perjudica en algo? creo que no, ahi estan para lo que haga falta. Alguien dira que en vez de hacer una plaza de toros podia haber arreglado el pavimiento de mi calle o de las calles del pueblo, tiene razón, pero si alguien entiendo un poco de esto, muchas veces el dinero se da o se reparte en la junta para cosas concretas y no se puede gastar en otra cosa, es decir, si me dan dinero para hacer una plaza de toros, YO lo pido y hago la plaza de toros, porque sino otro pueblo lo haria, entendeis. Muchas cosas que se hacen es porque solo dan dinero para dicha cosa, no porque sea una capricho de quien mande. Asi funciona esto, en muchas cosas.

Por eso siempre dire, que aun siendo yo de izquierda, el alcalde de calzadilla ha pedido bien para su pueblo, luego estara el que hayan trabajado gente de su partido, o su forma de ser haga que no mire a unos y a otros, que puede ser, yo no discuto eso, pero el ser alcalde no condiciona a ser simpatico, yo prefiero un tio soso y trabajador a un tio simpatico y derrochador. y me vuelvo a reiterar soy de izquierdas pero tambien soy objetivo.

Jamas trabaje para el ayuntamiento y jamas lo haré, y se de lo que hablo.

salud
Puntos:
04-05-11 20:45 #7694935 -> 7692500
Por:gohomeMrG

RE: REGRESE
Efectivamente tener el Aula de la Naturaleza no hace ningún mal, lo que pasa es que tampoco está haciendo prácticamente ningún bien porque está infrautilizada como dije antes.
En cuanto a la Plaza de Toros permíteme que al menos sonría; no creo que haya habido "tortas" por hacer una Plaza de Toros, y no creo, me extraña mucho, que el dinero que se va a gastar ahí no pudiera destinarse a algo más provechoso para el pueblo.
Saludos.
Puntos:
04-05-11 21:18 #7695214 -> 7692500
Por:el zorro2

RE: REGRESE
En la plaza de toros , el22 de Mayo van a torear a cinco astados antifinino con buenos pitones y que van a doblar en tablas.
Puntos:
04-05-11 23:48 #7696974 -> 7692500
Por:LUPA1979

RE: REGRESE
Puede alguien que de verdad este informado si el dinero que se pidió para la plaza de toros solo se podía utilizar para ello o podía utilizarse para otra cosa? Gracias a quien nos informe documentalmente.

Salud
Puntos:
05-05-11 11:30 #7699145 -> 7692500
Por:COMEAGUILAS

RE: REGRESE
Bueno Zorrito, lo del dia 22 no me lo pierdo, dime tu y quienes son los otros cuatro que bais a doblar en tablas, y para a filar, una lija de 320, para que queden reluciente los pitones, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Enseñando la lengua
Puntos:
05-05-11 16:08 #7701712 -> 7692500
Por:gaviota coja

RE: REGRESE
madre mia se ausenta uno dos dias y la que se lia jejejejeje
primero las dos asociaciones es posibles que esten politizadas y te repondo a lo que as contestado conociendo a algunas de las que estan hay dentro creo que seas del partido que seas te aceptaran con los brazos abiertos.
y aora empecemos con lo demas.
Estoy de acuerdo con que 16 años son muchos por eso yo( repito no estoy afiliado) (violeta no puedo entrar a robar) pienso que un cambio le vendria bien a clazadilla porque??? hay mucho que mejorar y algo que cambiar de lo ya hecho.
para mi la plaza de toro es una locura. cuando el mismo alcalde en reiteradas ocasiones manifesto tanto en la radio (famosa entrevista de la feria) como en algun panfleto que: no tenia cuenta traer todos los años una plaza portatil porque aqui habia pocos habitantes y se cansarian pronto de los festejos taurinos. por eso yo me pregunto aora¿ PORQUE ESE EMPEÑO DE CONSTRUIR UNA AQUI? Si en pueblos mas grandes de los alrededores no las hay y en los que las hay no se les da utilidad apenas. creo que es una inversion TONTA
El aula de la naturaleza casi siempre inutilizada y si se utiliza es para reuniones de politica para temas de escursiones los menos y otras pocas actividades. gasto (SIEMPRE A MI PUNTO DE VISTA) INNECESARIO
nave que esta junto al campo de futbol???
y yo lo que pienso es porque no hace una poligono industrial en el que albergar todas las naves que contraye a lo largo de pueblo y sino un poligono una zona industral en la que albergar todos tipos de contrucciones de uso de fabricas materiales etc...
Puntos:
05-05-11 16:20 #7701831 -> 7692500
Por:violetaA

RE: REGRESE
claaaaro como x ejemplo la plaza de toros de valencia k solo se utiliza en san isidro n?????.......amos a ver k te impotara ati lo k agan y dejen de acer en este pueblo kuando ati ni te va ni te viene...si kiere acer una nave dnd kiera mientras k a el le den el permiso sobra y ademas eso sonpuestos de empleo para gente de el pueblo..y si ay algo k cambiar,eso seguro pero queremos k el cambio sea a mejor no a peor y sinceramente....dejais muxo k desear
Puntos:
05-05-11 17:45 #7702775 -> 7692500
Por:Otilio1408

RE: REGRESE
Mira gagiota coj, haber si te enteras,pues tanta la envia que os da que eso es un auditorio-plaza de toro. lo que quiere decir que puede valer para muchas cosas, es decir, somos la envia de muchos pueblos mayores que el nuesreo y todavia no estais conforme.
Pero te lo vuelvo a repetir los calzadilleros pueden votar lo que quiera, pero te lo digo con mucho tiempo votar a los señores que lleva la lista del PSOE es volver para a tras, pues ya he dicho que el cargo de Alcalde da bastante trabajo, y trabajo que en la mayoria de las veces es criticado y poco agradecido y los que van en la lista del PSOE no se han dado malos ratos ni para ellos, como se lo van a dar para los demas, apaños estaremos como estos señores. no creo que por mucho que difameis y criticais a Antonio el pueblo sea tan torpe y dejarse ir EL MEJOR ALCALDE CON DIFERENCIA QUE HA TENIDO ESTE PUEBLO Y QUE NADIE LO SUPERARA a pesar de sus defectos por supuesto tiene, y el tiempo lo dira
Puntos:
05-05-11 18:14 #7703037 -> 7692500
Por:LUPA1979

RE: REGRESE
Vuelvo a preguntar? El dinero de la plaza de toros, aula de la naturaleza, etc se consiguio para construir eso concretamente, lo daban solo para eso ?, o se podia haber utilizado en otra cosa? Nadie sabe responderme? me gustaria saberlo, si alguien es tan amable.
Puntos:
05-05-11 20:29 #7704770 -> 7692500
Por:el zorro2

RE: REGRESE
Los pitones el 22 de Mayo se los van afilar a tú padre porque de tanto tiempo que los lleva seles han oxidado;Y te lo digo co efecto de causa.niñato....
Puntos:
05-05-11 23:51 #7706826 -> 7692500
Por:LUPA1979

RE: REGRESE
Abro un debate para no mezclarlo en insultos y ya están aquí el zorro y comeaguilas con historias que nada tiene que ver con lo queremos hablar y debatir. Por favor os ruego que respetéis mis foros de debate y os vayáis a donde hayan los insultos.

No me gusta estar aquí para ver insultos y malos modos , dejarnos debatir o debatir vosotros sin insultaros lo pido por favor.

GRACIAS
Puntos:
06-05-11 04:00 #7707751 -> 7692500
Por:Samuel Garcia

RE: REGRESE
Pues yo también regresé, que viene bien marcharse unos días.
Voy a contestar a unas cuantas de cosas:
1º Creo que la asociación de mujeres rurales se creó con el gobierno de derechas, no con los anteriores socialistas, si no me equivoco y creo que no, y se avisó a las que ellos quisieron para sacar a su junta directiva.
2º Si el trabajo de Alcalde es tan duro y tan mal mirado y está tan mal recompensado, ¿porque quiere quedarse después de 16 añazos y quiere llegar a 20? Y porqué ese sin vivir por buscar votos hasta debajo de las piedras para no irse?
3º Los que estáis bien sois vosotros, los que estáis chupando del bote, los demás no estamos bien. Y estamos artos de sufrir esta situación.
4º En Calzadilla hay mucho trabajo, y también hay mucha gente que no puede trabajar aquí y se tiene que ir a trabajar fuera para que vengan otros a trabajar aquí.
5º Yo no me meto con que la gente de fuera trabaje aquí , puesto que yo también trabajo fuera, A DIOS GRACIAS, pero si exijo que la gente de fuera que trabaje aquí sea de manera legal, y con un orden establecido,por ejemplo por bolsas de trabajo donde cada uno meta sus méritos y cuando le toque le tocó.
Puntos:
06-05-11 14:57 #7711195 -> 7692500
Por:gaviota coja

RE: REGRESE
estoy de acuerdisimo con samuel a mi no me importa que trabajen gente de fuera aqui. pero separemos. no hace falta estar empadronados aqui para trabajar y segundo si hay personas en calzadilla mas preparadas para dichos puestos porque no se crea una dichosa bolsa de trabajo?? o TENGO QUE VOLVER A RECORDAR LO QUE PASO HACE DOS AÑOS CON LOS PUESTOS DE LA PISCINA???
A lo del dinero para la plza de toros nose como va eso de verdad pero no creo que la junta el gobierno central etc vaya preguntando por los pueblos si se kiere dinero para construir las ya mencionadas construcciones, mas bien me da que pensar que es el señor alcalde el que va a pedir el dinero para construir. pero repito siento defraudarte no tengo en mi poder documentos que verifiquen y den credibilidad a mis palabras. solo son opiniones que espero que sean respetadas.
Puntos:
06-05-11 17:15 #7712507 -> 7692500
Por:LUPA1979

RE: REGRESE
Respetadisimas gaviota, por lo menos por mi parte. Pero seria bueno que alguien nos documentara de ello. Lo digo porque asi saldriamos de duda de una vez por todas.
Puntos:
08-05-11 21:19 #7730977 -> 7692500
Por:gaviota coja

RE: REGRESE
TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON ESO lo mejor para dejarnos de discutir esq alguien nos lo aclarase todo y pudiesemos salir de dudas de una vez
Puntos:
09-05-11 11:47 #7734764 -> 7692500
Por:LUPA1979

RE: REGRESE
me estoy dando cuenta de que he lanzado aqui una pregunta y nadie la puede documentar? Con esto solo me cabe pensar una cosa, aqui se habla por hablar o difamar. Lanzamos el dardo y ala le toque a quien le toque, pues asi no llegamos a ningun lado. Que pena.

Si no hay nadie que nos lo aclare, entiendo que la plaza de toros, aula de la naturaleza y otras tantas cosas, que dicen muchas personas que son cosas que se podia haber utilizado el dinero para otro fin, veo que no es asi, que ese dinero se pidio para eso concretamente. Nadie me indica lo contrario asi sera entonces. Con lo cual bien pedido quedo en su dia, para que lo tenga otro pueblo mejor tenerlo nosotros, ¿no creeis?.

YA NO HAY DEBATE, PUNTO ACLARADO. Hay partidas en la Junta que son para un fin en concreto y el que ahora nos gobierna lo utilizó bien y para ese fin.

Que alguien empiece otra cosa y asi vamos aclarando puntos que hay muchos y seguro que de aqui hasta el dia de las elecciones entre todos los que deseemos se quedaran clara muchas cosas.

salud
Puntos:
10-05-11 02:55 #7744941 -> 7692500
Por:Vicente Romero

RE: REGRESE
Perdona Lupa, tenia que responder la derecha, no lo hizo, y respondiste tu que dices que eres de izquierdas, por lo tanto aquí no hay nada claro,OK?
Los que tienen los datos oficiales son ellos, las partidas presupuestarias, etc...
Puntos:
10-05-11 11:37 #7746412 -> 7692500
Por:LUPA1979

RE: REGRESE
Disculpa Vicente Romero, dije, esto estaba resuelto, porque si, tendria que responder la derecha ¡o no! tambien podia responder la izquierda argumentando que ese dinero se podia haber utilizado para otra cosa. ¿porque no lo hizo?

Esto esta aclarado, unos porque no dan datos y otros porque no saben revatirlo, con lo cual caso CERRADO. Se habla por hablar como habra mas casos que iran saliendo y si, soy de izquierda y me gusta la verdad venga de donde venga.

salud
Puntos:
10-05-11 11:53 #7746542 -> 7692500
Por:gaviota coja

RE: REGRESE
yo lupa pienso aun mas que este tema aun no esta cerrado ni zanjado ni nada de nada es mas ya que no se ha llegado a ninguna conclsion clave para esclarecer esta maraña de informaciones sin un verdadero argumento diremos que esta conversacion queda momentaneamente a un lado porque yo por mi cuenta pienso intentar averiguarlo todo y esclarecer como haya ocurrido dicha obra.
Puntos:
10-05-11 12:45 #7746986 -> 7692500
Por:ockonel

RE: REGRESE
Yo creo que esto quién lo tiene que contestar es quién lo sepa seguro, es decir los que están metidos ahí y han recibido ese dinero, porque si alguien que no está metido ahí dice que se podría haber destinado a otra cosa se dirá que miente, que eso no es así etc,por tanto deben demostrarlo los que lo han hecho que son los que deberían justificar y resolver los temas, sobre todo por su propia credibilidad en el mando, otro cosa es que no puedan demostrarlo o no les interese.
Puntos:
10-05-11 12:46 #7747007 -> 7692500
Por:luis fernandez

RE: REGRESE
Si despues de 28 aÑos de gobierno en la junta socialista pensais que 16 son muchos.y los de la junta no?.si por lo menos no se hubiera echo bien pues mira pero calzadilla es el punto de mira de todos los pueblos extremeÑos incluido y escuchar bien por la junta de extremadura como el pueblo que mas a evolucionado.si los vuestros propios lo han reconocido a nivel regional
Puntos:
10-05-11 17:11 #7749673 -> 7692500
Por:LUPA1979

RE: REGRESE
Ockonel de acuerdo contigo, pero ves como se saca un tema sin argumentos, pues asi habra casi todos los casos. Entonces a quien creemos? Por eso siempre he dicho que por favor si alguien dice algo del actual alcalde que por lo menos sepa de que habla y con razonamientos verdaderos no difamar, a esto me refiero desde el primer dia que entre en el foro, seamos todos claro, por el bien de los años venideros, gobierne quien gobierne.

Luis Fernández, un gobierno puede estar 40 años, yo me refiero a el gobernante si lo dices por mi comentario que hice sobre esto. Cuando tu llegas a un sitio como nuevo, aportas ideas nuevas, ganas, ilusión y con el tiempo eso se va desgastanto y es lógico y hasta normal que pase, por eso siempre he dicho que una persona no debe estar en un cargo politico mas de 8 años. Y esa noticia es buena para mi pueblo y mis vecinos si la junta pone a Calzadilla de los Barros como un pueblo que ha evolucionado. Dinos donde se puede ver esa noticia y asi nadie pueda decir lo contrario si es verdad.

salud
Puntos:
11-05-11 18:37 #7770222 -> 7692500
Por:LUPA1979

RE: REGRESE
LUIS FERNANDEZ,por favor, nos puedes indicar donde viste la información que dices que ha salido de la Juan de Extremadura en favor de la evolución de nuestro pueblo?, gracias.
Puntos:
11-05-11 19:04 #7770521 -> 7692500
Por:ockonel

RE: REGRESE
Yo la verdad creo que no hace falta tal información, ¿alguien piensa que el pueblo no ha evolucionado? claro que ha evolucionado, y claro que ha evolucionado más que otros, quién diga que no a eso es un mentiroso.

Otra cosa es que esa evolución haya sido a costa de malgastar el dinero del los contribuyentes en infraestructuras innecesarias y en sueldos generados a partir de dicha evolución que si no van siempre para los mismos van para gente de fuera.

Pienso que a un pueblo pequeño como Calzadilla le haría falta otras inversiones antes que las que se han realizado, algunas no se usan, que es normal, porque no son propias de un pueblo de 800 habitantes y es que no todo lo que se traiga es bueno, se ha de traer lo que convenga y haga falta, ya que todo lo que esta por encima de esto, mas que estar inutilizado, sobra, porque consumirá y necesitará unos recursos impropios de nuestro municipio, que podrían haberse empleado en otro beneficio para los ciudadanos.

¿Cuanto costará mantener la plaza de toros?¿Se llenará ésta de calzadilleros?¿Cuanto le costará al pueblo el mantenimiento de la N-630 de por vida?¿No se le dedica dinero y horas de mantenimiento al aula de naturaleza para no abrirse más que para recibir a los amigos del Alcalde?, ¿no se podía haber empleado las horas de trabajo publico en otros aspectos del pueblo que no sea construir naves por construirlas, cómo por ejemplo hacer un polideportivo decente y verdaderamente público?¿Cuanto costará expropiar suelo urbano cuando se quiera construir algo que verdaderamente haga falta, simplemente por haber malvendido el que había?...........

Está claro que de cara al exterior Calzadilla está muy evolucionada para su tamaño, sí, el Sr.Alcalde lo ha conseguido, "cuantas cosas tiene Calzadilla", pero, ¿son necesarias?¿nos benefician?¿cuanto nos ha costado y nos costará?¿Cual ha sido su conste de oportunidad?

Somos los Calzadilleros los que debemos preocuparnos por la evolución de nuestro pueblo, y promoverla según nos interese a los ciudadanos, no según le interese al alcalde su publicidad.

Y hacerlo con cabeza, no para salir en los periodicos.
Puntos:
12-05-11 08:57 #7775589 -> 7692500
Por:LUPA1979

RE: REGRESE
Ockonel, grandisimo razonamiento. La pelota esta lanzada, a ver quien escribe y nos dice que todas esas infraestructuras son necesarias para calzadilla, que coste supone a Calzadilla mantenerlas. Se puede pedir por pedir, pero para no endudar al pueblo. No todo lo que haya o te den es bueno para tu pueblo, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

A ver si por conseguir algo o el dinero para algo en concreto, luego el gasto de mantenimiento etc etc sea el doble y al final lo que se pidio, no fue algo para el pueblo sino una deuda para muchos años. ¿Alguien piensa lo contrario?, puede aclararnos este punto de vista?

salud
Puntos:
12-05-11 18:48 #7781945 -> 7692500
Por:LUPA1979

RE: REGRESE
Queria comentaros que ahora toca un poco disfrutar de San Isidro asi que desde aqui os deseo a todos un feliz San Isidro y el que pueda mañana viernes irse a comer pues estupendo que lo haga.

Sabeis una cosa, mi forma de pensar, es complicada a la vez que sencilla, yo siempre he sido de no desearle mal a nadie y por supuesto menos en politica, futbol,etc ya que cada uno somos libres de opinar como queramos, estamos en un pais libre gracias a dios y a la democracia, por eso os digo a todos, que intentemos ser mejores personas, me incluyo yo tambien, que veamos siempre el vaso mediolleno, que luchemos por nuestros intereses (claro que si), pero dentro de la cordura, del saber estar y sin malos rollos o palabras.

La vida solo se vive una vez y es una pena vivirla con problemas, enfadados los unos con los otros, no seria bonito "pensarlo" vivir en armonia o por lo menos intentarlo. Solo os puedo decir que las cosas malas vienen solas, no la busquemos nosotros, busquemos las buenas.

Solo es mi forma de ver la vida, nada mas.

FELIZ SAN ISIDRO.

salud
Puntos:
13-05-11 20:09 #7794419 -> 7692500
Por:pipi2002

RE: REGRESE
Hola a todos llevo mucho tiempo sin escribir nada en este foro,pero me apetece hacerlo ahora.
En primer lugar quiero deciros por que de cierto lo sé,esque en la asociación de mujeres rurales ha habido mujeres de todas las ideologías esto es fácilmente comprobable y mientras ha sido la única asociación que había ahí han estado, quiero decir con esto es que tanto en cursos, como en celebraciones y actos que se han echo, han participado mujeres que han sido y son de izquierdas y yo me pregunto?????se habrán sentido bien miradas y bién tratadas cuando han estado ahí NO????por que han participado de todo lo que les ha interesado sin excepción,durante años, cuando alguien no es aceptado no creo yo que volvieran a ir,y no es por reprochar nada al contrario han estado en su derecho y han hecho bien de estar,pero también lo habrán echo bien las rurales con abrirles sus puertas sin mirar nada de nada,en cambio con las progresistas esto cambia radicalmente hasta el punto de que en su corta vida,ya han despreciado y excluido a gente que han tenido que optar por marcharse, esa es la realidad y podría poner no uno ni dos ,sino varios ejemplos,y si no lo hago,es por que no me siento con el derecho de nombrar aquí a nadie sin su consentimiento.
Dicho esto,con lo de las infraestructuras, tan absurdas y tan inútiles que se están realizando en nuestro pueblo,os digo,que cuando se piden subvenciones, para realizar algún proyecto,hay que pensar muy muy bién para que se pide,pues de lo contrario corres el riesgo de que no te lo den, en eso, creo que el alcalde, lo ha hecho estupendamente, cuando le van dando uno detrás del otro y a las pruebas me remito,por que como decíais por ahí,aún tiene mas mérito cuando lo ha tenido todo en contra.
Me rió yo de eso que deciis de que el avance ha sido en todos los pueblos de alrededor,por ejemplo fte de cantos,en que ha avanzado????.
Esto repito teniéndolo todo en contra.Os imagináis lo que sería Calzadilla de tener la junta a favor y el gobierno de la nación???pues yo si y tengo muy claro que el alcalde sacaría hasta de debajo de las piedras para acarrear para su pueblo.
Construcciones inútiles???? CONSTRUCCIONES QUE NO HAN COSTADO UN DURO A LOS VECINOS DE CALZADILLA Y QUE HAN SUPUESTO MUCHOS JORNALES PARA LOS VECINOS, QUE GRACIAS A ELLAS HAN PODIDO PALIAR EN GRAN PARTE LOS EFECTOS NEFASTOS DE ESTA CRISIS Y QUE ENTRE OTRAS COSAS,CUANDO ESTE ALCALDE SE VALLA NO SE LAS VA HA LLEVAR PORQUE SON PATRIMONIO DEL PUEBLO.
LUPA YO NO SE QUIEN ERES, NI ME INTERESA SI ERES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS,PERO SI ES CIERTO LO QUE DICES,MAS MÉRITO TIENEN TUS PALABRAS,SI TODOS VIÉRAMOS LAS COSAS DE ESA FORMA,TODOS GANARÍAMOS.
Puntos:
16-05-11 13:51 #7816617 -> 7692500
Por:LUPA1979

RE: REGRESE
Gracias en lo que a mi respecta pipí, pero yo lo único que digo es que la política seas de la ideología que seas se tiene que mirar como algo para ser constructivos no atacarse unos a otros que eso no llega a ningún sitio. Si todos fuésemos mas tolerante todo marcharía mejor.



Salud
Puntos:
01-12-13 00:06 #11713250 -> 7646466
Por:rafaelcapatazbayon

RE: REGRESE
Imputadas 8 personas por inflar el censo en Calzadilla de los Barros. hoy.es

https://ww.hoy.es/v/20131130/regional/imputadas-personas-inflar-censo-20131130.html

en el enlace puedes ver la noticia...para que sigas al dia
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La SOLIDARIDAD del PP de Calzadilla de los Barros. Por: rafaelcapatazbayon 17-10-12 09:57
rafaelcapatazbayon
3
opiniones libremente por calzadilla solo los de psoe Por: techodelaterraza 27-01-12 19:08
techodelaterraza
2
LA ROMERIA Por: maria2113 04-09-10 22:08
lodigoto
1
POR QUIEN MIRA EL ALCALDE Por: maria2113 21-08-10 11:35
lupus1973
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com