Foro- Ciudad.com

Calamonte - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Calamonte
08-10-10 17:37 #6275148
Por:timor

INDULTO O DIMISIÓN
¿QUE SERIA LO MEJOR PARA ESPAÑA,LA DIMISIÓN DE ZP O EL INDULTO?


PARA MI, LA DIMISION YA, ESTAMOS EN UN PUNTO CRÍTICO PARA ESPAÑA Y LA SOLUCIÓN LA TIENE ZP, SI ZP, DEBERIA DE DIMITIR POR EL BIEN DE TODOS, NO SE QUE ESPERA, YA SE HA DIMITIDO EN MÁS OCASIONES EN ESPAÑA Y SE HA VISTO QUE EL PAIS SABE RESPONDER, POR LO TANTO DIMISIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

RENOVACIÓN DE LOS SINDICATOS, YA QUE ESTOS LIDERES SINDICALES SE HAN VENDIDO AL GOBIERNO Y POR LO TANTO NO REPRESENTAN A NADIE, SINO AL PROPIO GOBIERNO, DIMISIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Puntos:
08-10-10 23:48 #6278196 -> 6275148
Por:AMELIS

RE: INDULTO O DIMISIÓN
ESTE HOMBRE NO TIENE VERGUENZA, CON LO CUAL NO CREO QUE DIMITA.
SE TENIA QUE HABER IDO HACE MAS DE UN AÑO, HA QUEDADO LAS ARCAS DEL ESTADO EN NUMERO ROJO.
4.080.000 APROX DE PARADOS Y GENTE PASANDO CALAMIDADES LA CRISIS INSTITUCIONAL QUE ESPAÑA TIENE EN LO ALTO ES CHICA.
Y NO CONCIBO COMO HAY GENTE QUE TODAVIA LO DEFIENDE.
Puntos:
11-10-10 08:57 #6289571 -> 6278196
Por:kaka2010

RE: INDULTO O DIMISIÓN
zp no es personamente de mi agrado, me imagino que se ira cuando quiera o lo quiten los que lo han puesto.
Siempre me imagino que habrá gente que lo defienda, porque no tods son tan fachas como vovotros.
Puntos:
11-10-10 13:36 #6290639 -> 6289571
Por:AMELIS

RE: INDULTO O DIMISIÓN
NO SE TRATA DE FACHA O NO FACHA, SE TRATA DE QUE ESTE HOMBRE NOS ESTA METIENDO EN UN AGUJERO SIN FONDO.
Y AHORA PARECE QUE NADIE LO HA VOTADO...
Puntos:
11-10-10 14:10 #6290806 -> 6290639
Por:antoniocalamonte

RE: INDULTO O DIMISIÓN
kaka2010:

¿Tan mal andais que eso es lo mejor que se te ocurre?
Si alguien osa criticar a líder (ZP), es porque es un facha...
Vaya un razonamiento fascista el tuyo...
¿Si no se está de vuestro lado se es un facha?
Puntos:
11-10-10 21:46 #6294135 -> 6290806
Por:timor

RE: INDULTO O DIMISIÓN
Aaaaaa, que ahora ya no lo quereis ni a tiros, joder ya no lo quereis ni en pintura, si si, ahora no lo voto nadie.

ahi mintirosin, mintirosin... que si lo votasteis, y ahora lo quereis tirar al arroyo.


Haber si lo convenceis y dimite de una vez.
Puntos:
13-10-10 21:28 #6306525 -> 6294135
Por:caralmonte

RE: INDULTO O DIMISIÓN
Otia, parecía que estos chicos y chicas habían abandonado el foro para arreglar la entrada del campo de futbol, pero no, han vuelto.

Por cierto, tanto hablar de la casa del vecino y la vuestra sin arreglar.

Adecentamiento de la entrada del campo de fútbol ya. Adecentamiento general del pueblo ya. Ordenanza para la convivencia ya. Eliminación del arroyo, ya. Apertura del Centro Joven ya. Finalización de obras del museo etnográfico y puesta en funcionamiento ya. Plan de Accesibilidad ya. Y podría seguir, y seguir.....

Hay que darse prisa que ya queda poco para las elecciones
Puntos:
14-10-10 13:00 #6309838 -> 6306525
Por:timor

RE: INDULTO O DIMISIÓN
CARALMONTE CUANDO QUIERAS HABLAR DEL PUEBLO LO HACES EN EL OTRO HILO, AQUI HABLAMOS DE OTRA COSA.

ESTAMOS CON LA DIMISION DE VUESTRO LIDER, QUE LA HA LIADO PARDA, PORCIERTO, O ES QUE TAMBIEN LO ESTA HACIENDO BIEN, HABER SI POR UNA VEZ
DECIS ALGO DE ESTE PERSONAJE Y SU PANDA DE MINISTROS.

QUE LO UNICO QUE SABEIS HACER ES DESVIAR LA ATENCION PARA OTRO LADO CON COMENTARIOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE HILO.

DIMISION YA!!!
Puntos:
14-10-10 19:53 #6312592 -> 6306525
Por:caralmonte

RE: INDULTO O DIMISIÓN
Bueno, bueno, no te pongas así hombre. Joer, tómate las cosas con tranquilidad o te va a dar algo.

Ya todos tranquilos, te diré que Zapatero no es mi lider como te ocurre a ti con el Mariano. Sí, ése que apoya los abucheos y las actitudes de la extrema derecha, tal y como hemos podido ver en el pasado desfile del día del Pilar. Al final, se os termina viendo el plumero y después vais de centro derecha.

Por cierto, el hilo que abres: a ver tio ¿Indulto o dimisión?. ¿Indulto?. ¿Y eso?. Está incrimidado Zapatero en algún crimen y ha sido juzgado culpable para que lo indulten?. Por favor, la próxima vez utiliza palabras cuyo significado conozcas.

Ah! A ver cuando arregláis todo lo que te comentaba en mi anterior mensaje. Para cuando acabéis todavía tengo un buen montón de encargos.
Puntos:
14-10-10 21:04 #6313217 -> 6306525
Por:caralmonte

RE: INDULTO O DIMISIÓN
Desde luego Zapatero lo está haciendo mal, pero de verdad crees que Rajoy lo hubiera hecho mejor? Crees de verdad que lo hará mejor?
Puntos:
14-10-10 22:29 #6314037 -> 6306525
Por:antoniocalamonte

RE: INDULTO O DIMISIÓN
Caralmonte, esa actitud me parece demasiado conformista.
Ante la duda de si otra cosa será mejor o peor, tu solución ¿cuál es?, ¿quedarnos como estamos?, pues entonces no hagamos elecciones porque ¿seguro que lo harán mejor?

Supongo que el PP lo hubiese hecho mejor, y lo supongo porque fue precisamente el centro-derecha el que avisó de esta crisis, y fue ZP y el PSOE quienes la negaron.

Entiendo que aquellos que previeron los acontecimientos son más válidos para afrontar el problema y, además, esta crisis no es la primera en la que nos meten.

Saludos.
Puntos:
15-10-10 08:50 #6315495 -> 6306525
Por:kaka2010

RE: INDULTO O DIMISIÓN
Hombre ya vas de listo y de sobrao, el de que el PP aviso de la crisis.
No la vieron venir, ni los grandes economistas, ni el FMI, ni los Bancos Centrales y resulta que la vio venir Marianito el Corto, ese que teneis en el PP, que según tú lo va a hacer mejor que este.
Puers como la crisis lo gestione como gestionó lo del Prestige, vamos a llenarnos todos de mierd......
Puntos:
15-10-10 15:02 #6317221 -> 6306525
Por:antoniocalamonte

RE: INDULTO O DIMISIÓN
Kaka2010,

Para dar tu opinión no hace falta que me llames ni listo, ni sobrao, simplemente razona.

Está clarísimo que ZP negó la crisis hasta el límite. La negó hasta que no pudo ocultarla más. Yo no quiero un gobierno así.

Declaraciones de ZP ante los avisos de crisis:

16 de octubre de 2007

"No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos"


14 de enero de 2008


"La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit"

Claro que se le avisó, y por supuesto que lo negó.

Si nadie le hubiese avisado, ¿para qué lo desmiente?

Saludos.
Puntos:
15-10-10 18:36 #6326488 -> 6306525
Por:caralmonte

RE: INDULTO O DIMISIÓN
Lo tuyo Antonio es de nota. Yo lanzo dos preguntas y aunque no me contestas me llamas inconformista y me acusas de no creer en la democracia.

Después, me dices que, los poderes adivinatorios del PP les cualifican mejor para resolver la crisis. Si tengo en cuenta tu estupendísimo argumento, resulta que según tu, el gobierno debería estar en manos de Rapell o de la Bruja Lola. Además, no tiene ningún mérito que "adivinaran" la crisis, ya que para el PP este país está en crisis desde que dejaron de gobernarlo (y eso hace ya seis años).

Eso si, tengo que reconocer que en el PP tenéis buena mano con eso de "adivinar": te acuerdas de las armas masivas de destrucción que tenía Sadam Husein en Iraq y nos llevaron a participar en una invasión a un país soberano. Recuerdas que, además, ese acto supremo de adivinación tuvo como consecuencia el más grave atentado que ha sufrido este país. Ah bueno, es verdad, se me olvidaba que el PP siempre en sus predicciones sobre ese acto terrorista culpó a ETA. Jo, que buenos adivinos.
Puntos:
15-10-10 20:36 #6327268 -> 6306525
Por:timor

RE: INDULTO O DIMISIÓN
No, es más sabio apoyar a chavéz, y que entre ellos estan los de ETA.
Claro que se veia venir lo de la crisis, lo que pasa es que ZP lo oculto,y ahora lo que quereis es culpar a el PP,pues perdona que te lo diga pero la responsabilidad es del que gobierna, haber si tambien va a tener la culpa el PP por lo de la crisis,que ya lo dejas caer en el comentario, DEMAGOGO, QUE ESO ES LO QUE SOIS, DEMAGOGOS.

Y esto es lo de siempre, cuando no teneis argumentos, LA GUERRA DE IRAK, EL PRESTIS,11-M,ETC.No hablemos de los parados 4.500.000, mas de la mitad generados por este gobierno de ineptos, o la crisis intitucional que nos a metido el iluminado este.

Lo que más gracia me ha hecho es lo de adivinar, joder pues en EEUU, UE, ETC, gobernara Raphel, ya que fueron ellos los primeros en anunciarlo.

jo, que buenos anunciadores.
Puntos:
15-10-10 20:49 #6327366 -> 6306525
Por:timor

RE: INDULTO O DIMISIÓN
CARALMONTE, TE EXPLICO LO DE INDULTO.

INDULTO:El indulto (también conocido como perdón) es una causa de extinción de la responsabilidad penal, que supone el perdón de la pena. Es una situación diferente a la amnistía, que supone el perdón del delito, ya que por el indulto la persona sigue siendo culpable, pero se le ha perdonado el cumplimiento de la pena.WIKIPEDIA


INDULTAR ES LO QUIEREN LOS SINDICATOS, Y TE EXPLICO, DESPUES DE LA HUELGA GENERAL, NO SE PIDIO LA CABEZA DE ZP, SINO UNA RECTIFICACIÓN DEL GOBIERNO A LAS MEDIDAS DE LA REFORMA, YA APROBADA PORCIERTO, POR LO QUE LA HUELGA NO VALE PARA NADA.

¿DONDE ESTAN LOS SINDICATOS?
¿NO HA SUBIDO EL PARO ES TE MES?
¿NO PIDEN LA DIMISION DE ZP?
¿O QUE QUIEREN SEGUIR IGUAL?
¿DEBERIAN DIMITIR CANDIDO Y TOXO?
¿SON VALIDOS ESTOS SINDICATOS QUE SOLO REPRESENTAN AL 15% DE LOS TRABAJADORES?
¿INDULTO O DIMISIÓN?
Puntos:
16-10-10 00:40 #6329253 -> 6306525
Por:caralmonte

RE: INDULTO O DIMISIÓN
Tranquilizate tumor. A ver...........(hacemos un paréntesis). Ya?

Qué tal la tilita?. Mira, primero deberías leerte lo que has copiado de Wikipedia. No vale solo con copiar, hay que leer. Como tu muy copias para que haya indulto debe haberse juzgado a una persona, debe habérsele declarado culpable y puede estar o no cumpliendo condena. Creo, amigo mío, que ninguno de los anteriores supuestos se da en el caso de ZP.

Por favor, te lo vuelvo a repetir, no utilices palabras de las cuales desconoces su signficado.

Por cierto, por qué escribes con mayúsculas?. No sabes que en foros o chats es considerado como una falta de respeto?. El hecho de que grites no te va a dar la razón.
Puntos:
16-10-10 00:53 #6329300 -> 6306525
Por:caralmonte

RE: INDULTO O DIMISIÓN
Mira, el ZP lo está haciendo de pena, pero de verdad crees que toda la culpa la tiene el actual gobierno?. Sí, ya sé que lo piensas. Los fanáticos no sois capaces de ver más allá de vuestras propias narices.

De verdad no crees que esa política económica basada como único elemento de sustento en el ladrillo y propiciada por los anteriores gobiernos del PP no han tenido que ver nada en este asunto. No en el de la crisis porque esa se inició en los EEUU (para colmo que no fueran los primeros en darse cuenta, fueron ellos los que la inciaron). Pero de verdad que esa política que ha hecho pufff no ha tenido nada que ver en lo vulnerables que nos mostramos ante la crisis?.

eh? esos miles de viviendas comprados con dineros de monopoly, que ahora no sabemos que hacer con ellas. Y el problema no es que la única política económica se basara en el ladrillo, es que no se basaba en otra cosa. De verdad crees que esa política de ganancias fáciles y el hecho de que no se propiciaran otros sectores como el industrial y las políticas de I+D o el energético, no tienen culpa de la vulnerabilidad de nuestra economía. No? preguntáselo a los miles de españoles que están pagando una hipoteca de la leche por unas propiedades que ahora no pueden soportar.

Mira, coincido contigo en que el ZP se está luciendo, pero cada vela debe aguantar su vela. No os creáis mejor que nadie. Además, que puedes decir tu, que te has hartado de decir que la entrada del campo de fútbol del pueblo está magnífica. Quién puede creer lo que tu digas.
Puntos:
16-10-10 10:55 #6330170 -> 6306525
Por:timor

RE: INDULTO O DIMISIÓN
Ante la falta de argumentos la entrada de futbol, ante la falta de argumentos la culpa la tiene el PP, ya vale hombre que repetis solo lo que vuestros lideres dicen, pareceis loritos de feria, si la culpa la tiene el PP por la burbuja inmobiliaria, y eso me lo tengo que creer...
Ya esta bien de escurrir el bulto, cuando el PP dejo el pais, lo dejo puesto en marcha, la economia, las relaciones internacionales,etc...
6 años despues no tenemos nada, y la culpa del PP, anda y iros a predicar al desierto que a lo mejor alli alguIen os cree...
Entonces que no negamos que zp ocultara la crisis, Y PREGUNTO YO:
¿para que lo defendeis a capa y espada?
¿para que lo protegen los sindicatos?, asi claro, ES QUE SON LOS MISMOS,ZP TIENE CARNE DE UGT, MANDA HUEVOS,por lo que a mi me cuesta entender que este hombre sea imparcial en estos temas.

Lo siento pero a mi tambien me cuesta creer lo que tu digas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 09-05-15 21:13
General
12
Pista de san isidro Por: No Registrado 11-09-13 10:02
No Registrado
0
más de lo mismo, puede Por: piri-11 31-07-11 17:57
piri-11
0
SABEIS QUIENES HAN SIDO COGIDOS CON DROGA ? Por: No Registrado 23-04-10 12:16
susana bruna
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com