Foro- Ciudad.com

Calamonte - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Calamonte
14-04-09 11:04 #2076971
Por:No Registrado
HOY DIA 14/04/2009 PLENO
HOLA FOREROS Y FORERAS HOY A LAS 9 DE LA NOCHE POR LO QUE HE VISTO EN CATV HAY PLENO, Y POR LO QUE HE ESCUCHADO VA HA ESTAR DE AQUELLA MANERA COMO SIEMPRE.
UN CONSEJO NO PERDAIS LA COMPOSTURA QUE OS ESTAMOS VIENDO POR LA TELE.
UN SALUDO Y AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Puntos:
15-04-09 08:52 #2082144 -> 2076971
Por:cajita46

RE: HOY DIA 14/04/2009 PLENO
Vaya, vaya con el pleno, un poco aburridillo, pero lo más me sorprendió fue que tanta pancarta, tantas críticas, y que no fuera nadie a defender y a "enterar" de la "verdad" a todo el pueblo de lo que realmente pasó con la caseta ¿me podría decir alguien por qué no se defendieron a noche delante de todo el pueblo?
Puntos:
15-04-09 21:59 #2086919 -> 2082144
Por:No Registrado
RE: HOY DIA 14/04/2009 PLENO
la verdad es q fue muy flojo, lo q sorprendió fue el comentario d un ciud. diciendo q en el pueblo solo vendían droga gnte d "la paz" poooooooorr favooooorrrrrrrrr!!! no hay + ciego q el q no quiere ver y la d la asociacion con esa sobervia pidiendo la subencion de la otra asociacion por escrito, algo busca y n debe ser bueno...y tmbien queria una rectificacion d la concejala q no le dió !increible! no será q más d una vez se han visto solas?
Puntos:
16-04-09 08:12 #2088302 -> 2086919
Por:No Registrado
RE: HOY DIA 14/04/2009 PLENO
en el pleno se vuelve a demostrar lo de siempre , el psoe hace oposicion a todo lo que se mueve como es normal y se nota que tienen experiencia en temas de gobernalidad , iu en su papel se lia en lo que quiere expresar pero es siempre claro en sus cunclusiones apollo al pp como sea y los del pp sobre todo las concejalas es de pena pues se nota que no tienen experiencia ni tampoco carisma.Se las llevan siempre por delante los del psoe , solo con decir cuatro chorradas y no explican bien los temas o quizas no los llevan ni preparados y el final de las frases que es y punto eso es como decir esto es lo que hay, es bueno que retrasmitan los plenos porque el pueblo se esta dando cuenta de la falta de preparacion de dichas concejalas , quizas su intencion sea buena pero les falta todabia mucho .¿ por cierto el concejal del pp axiste a los plenos por que no se le escucha ?
Es verdad con lo que se lio por la pancarta y parece que como si no hubiese pasado nada, ¿ sera por que al final no es insultar y quizas sea verdad lo que se dice en ella ? pregunto yo.
Puntos:
16-04-09 09:22 #2088485 -> 2088302
Por:No Registrado
RE: HOY DIA 14/04/2009 PLENO
El PSOE no hace oposición simplemente son las formas de prepotencia que ellos tinen, que tienen que ser como ellos digan, lo que ellos digan, etc..., y lo lo de como se nota que tienen experiencia, se nos a j o d i o , resulta que por sus bellas caras estan casi todos en la junta con puesto que algunos cobran mas de 3000€, estos claro que saben.
IU ellos van por solo por lo que veo siempre replican ante cualquier punto, sin comentarios.
El PP: yo he visto que en este pleno han estado bien, con mucha educación que es lo importante, no como los otros que lo que quieren es reirse de la gente, pero la concejala de la casa de la cultura, la muchacha con mucha educación, un poquito floja pero con mucha educación, le dio una eleccion a los del psoe de como se habla, la panadera ole sus huevos me encanto, lo que pasa que siempre habla de lo mismo pero hablo alto y claro, yoli esa joia iba a lo de las pancartas pero no le decian nada, andres no lo escuché deberia hablar algo más.
lo que no me gustó fue que no sacaran lo de las pancartas con la lata que se ha dao, a los del psoe no les interesaba por lo que se veia, y decirle a esta anterior que yo que no tengo que ver nada con la politica, solo tengo mi forma de pensar, pues pieso que FACISTA si es un insulto, y ANTIDEMOCRATICO lo considero tambien un insulto.
Tu eres del PSOE? si lo eres como considerarias esas pancartas puesta con tu nombre?
Un saludo
Puntos:
16-04-09 09:42 #2088576 -> 2088485
Por:No Registrado
RE: HOY DIA 14/04/2009 PLENO
mira la pancarta no tenia nombre solo la referencia de alcalde , fascista no es un insulto pues para mi es otra forma de pensar por que fascista puede ser esos que llamamos de derechas ( ejemplo Franco ) o a aquellos que se llaman de izquierdas ( ejemplo el Che ) .
Antidemocrata tampoco lo veo mas bien la realidad si existen dos partes que piden y solo le das a una si es antidemocrata pero eso no es insultarle.
Puntos:
16-04-09 10:03 #2088646 -> 2088576
Por:No Registrado
RE: HOY DIA 14/04/2009 PLENO
Esto es marear la perdiz, es como con el Madrid y el Barcelona, a unos les parece que su equipo siempre juega bien aunque juege mal y al otro también de los mismo, a cada cual con su conciencia, pero que nadie se piense que pueden engañar a las personas que no tengan intereses ni con unos ni con otros, con sus comentarios. No somos tontos como algunos se creen. Y a las pruebas me remito, porque el que lo hace mal lo paga, por muchas pancartas e idioteces que hagan.
Puntos:
16-04-09 10:38 #2088794 -> 2088576
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
16-04-09 11:17 #2089005 -> 2088794
Por:No Registrado
RE: HOY DIA 14/04/2009 PLENO
fascista.

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.

2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.

3. adj. Excesivamente autoritario.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Pero me quieren decir ¿Dónde está el insulto?

No será que se quiere aparentar un halo de democráta y defensor de las libertades, cuando se ha bebido de las fuentes franquistas.

Si de verdad reniegan de esas fuentes hagan una declaración de repulsa del Franquismo y todos los crímenes que en nombre de la patria se cometieron.
Puntos:
16-04-09 11:59 #2089226 -> 2088794
Por:No Registrado
RE: HOY DIA 14/04/2009 PLENO
estoy de acuerdo contigo pero que tambien se haga una declaracion de repulsa en contra de los crimenes cometidos en nombre de la republica.
ejemplo Paracuellos Del Jarama ( Madrid ) donde uno de los que dio la orden sigue vivo y coleando Santiago Carrillo.
Puntos:
16-04-09 21:06 #2092753 -> 2088794
Por:45678

RE: HOY DIA 14/04/2009 PLENO
Las palabras por si solas no ofenden,lo que ofende es la forma de decirlas y el sitio.Yo creo que en una feria y a traves de3 una pancarta no era la forma mas correcta de decirlo.Si querian que se enterara todo el pueblo,lo hubieran dicho en el pleno que ademas dan opcion a la réplica.
En cuanto que no salió a relucir en el ultimo pleno,esta clero que al P.S.O.E.no le interesaba,sino ya hubiera ido el gallito como público a sacarlo.
Puntos:
17-04-09 10:14 #2094945 -> 2088794
Por:cajita46

RE: HOY DIA 14/04/2009 PLENO
Sigo diciendo que el pleno fue aburrido, por cierto Yolanda un espidifen para la espalda por el movimiento del cuadro, que segun dijeron fue un esfuerzo tremendo, eso alivia los dolores muy bien.
Paa el que dice que las pancartas no insultaban, ¿que tal s en vez de poner Alcalde fasista, huebiera puesto otrop nombre? Dios mío tierra trágame, que se hubiera enterado hasta Zapatero.
Para el que dijo en el pleno que Calamonte no tenía buen amagen fuera, me daría vergüenza de cir eso de mi pueblo, hace cinco meses por las peleas de rumanos, y ahora en nuestras fiestas patronales, ¿qué impresión se han llevado los emigrantes que ha podido acudira las fiestas y la gente de otros pueblos? Eso sí es una imagen pésima, pero no de Calamonte, si no una vez mas de PSOE.
Puntos:
17-04-09 12:27 #2095702 -> 2088794
Por:sencilll@

RE: HOY DIA 14/04/2009 PLENO
Hola a todos los amig@s forero@s, bien hallados;
Coincido con todos, este último pleno ha estado súper flojito. Parece que tanta coincidencias y armonía entre los distintos grupos no nos gustan demasiado, queremos un poquito más de caña :-) , de lo contrario, otras cadenas terminarán por quitarnos la audiencia.
Los que más me ha sorprendido que en temas tan importante como ha sido la supuesta NO concesión de ubicación y metros necesario para montar una caseta en la feria y que tanto ha revindicado, protestado y criticado Juventudes Socialista con una notita repartida casa por casa y la maniobra de las ya famosas pancartas que ha calado sobremanera en la ciudadanía y en consecuencia por la polémica generada y las actuaciones que ya todos conocemos.
Lo lógico y lo que todo el mundo esperábamos era que en el pleno se debatiera este tema y se produjera un careo entre las dos parte, Equipo de gobierno- Juventudes Socialista en busca de una aclaración. Este SI es el foro natural, legitimo, publico y democrático al cual todos los ciudadanos tenemos acceso. AQUÍ, PUBLICAMENTE, es donde Juventudes tenia que haber pedido explicaciones, Aquí es donde tenia que haber argumentado su postura y presentado todos los documentos, permisos… que avalen su razonamiento y dando, por supuesto, opción a la parte contraria a exponer los suyos en igualdad de condiciones. Aquí es donde se hace esto, no en una fiestas patronales dando la imagen de Calamonte de una forma tan humillante, para después tener la cara dura de decir muy cariacontecidos que “hay que mejorar la imagen de nuestro pueblo”, por favor.
Hasta la fecha en casi la totalidad de los plenos celebrados en esta legislatura han asistido miembros de juventudes, que casualidad que en este último pleno, que los esperábamos, no había NINGUNA representación de ninguno de sus miembros. Cuando se insulta y actúa de esta manera tan brutal lo mínimo que se hace es dar la cara y ya es la tercera o cuarta vez que después de tirar papelitos u otras maniobras parecidas, cuando se les pide que lo expliquen y se les pregunta por el tema, o no saben o no contesta o simplemente no aparecen. En cambio mirad que empeño pusieron con la asociación de mujeres progresista, que la noche antes del pleno estuvieron hasta las tantas de la noche reunidas en las sedes del PSOE con los “dirigentes” preparando la intervención de Felipa, que al final no me quedo claro que es lo que querían, supongo que saber si a la otra asociación se les dio más o menos subvención, pero para eso no hace falta tanta premeditación, nocturnidad y alevosía, supongo.
Cuando en la participación en las distintas actividades dejan mucho que desear. Yo me pregunto ¿Dónde anda usted Sra. Felipa? Ya que cuando echan los actos por la tele no se ve su presencia. Hasta tal punto está su asociación politizada que has llegado a decir: que mientras esté esta concejala y este alcalde “tus mujeres” no participarán en nada (cual demócrata eres en la lucha y defensa de integración de la mujer, ¿no?).
Un cordial saludo cordial a todos los participantes y lectores del foro. CHAO
Puntos:
18-04-09 11:28 #2100856 -> 2088794
Por:No Registrado
RE: HOY DIA 14/04/2009 PLENO
lo tuyo si que es para denunciarte al acusar a juventudes de terrorista.Yo que tu me retradtaba y pediria excusas. Tambien te digo que si fuera de juventudes ya estaria en el juggado de guardia.
Puntos:
21-04-09 11:47 #2115801 -> 2088794
Por:Corchado

RE: HOY DIA 14/04/2009 PLENO
Creo que me he perdido. ¿quien ha acusado a juventudes de terroristas? Yo no he leido nada de eso en ninguna opinión de las manifestadas en este foro. Quizas no he leido yo bién... no sé...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ultimo Pleno Por: juan082 17-02-16 11:10
volcan1971
2
Los plenos de ayer 23/10/2013 Por: CHIONCHO 16-11-13 14:27
No Registrado
7
Juicio del pleno Por: No Registrado 02-05-12 12:13
kaka2010
3
PLENO DEL 29 DE JUNIO 2009 Por: ballestazo 30-06-09 16:08
ballestazo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com