Foro- Ciudad.com

Cabeza la Vaca - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Cabeza la Vaca
24-06-11 01:00 #8226158
Por:brocovich

Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
Pasmado
Puntos:
24-06-11 08:44 #8226701 -> 8226158
Por:esporadiko

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
Qué ha pasado con el mensaje. Supongo Brocovich que tu frase y tu nombre son un homenaje a la nueva alcaldesa, como el personaje de la película. Una mujer luchadora que parte de cero y se enfrenta al poder establecido, david contra goliat, que al final vence y pone en su sitio al malo de la película. Bueno, en este caso, esto no es una película pero te aceptamos el simil. El bueno de la película es el pueblo, que pone y quita, que manda sobre lo que es suyo, no de ...
Puntos:
24-06-11 09:03 #8226762 -> 8226701
Por:Amaranta11

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
Felicidades al pueblo por el cambio, los aires hay que renovarlos, y un soplo de aire fresco, siempre viene bien.
Tambien me alegro por el cambio en la comunidad, pienso que IU, ha demostrado coherencia, dejando gobernar a la lista más votada, porque eso es lo que tenían que hacer todos, eso es tener respeto por lo que la mayoría desea, y los políticos están ahí porque el pueblo lo quiere.
Puntos:
24-06-11 12:13 #8227773 -> 8226762
Por:pempollo

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
¿Se podría deducir de tus palabras que en los sitios donde no ha dejado gobernar a la lista más votada IU no ha sido coherente?

Sobre la coherencia:
- Chapó a IU Extremadura por aceptar la decisión de sus bases. Esperemos que les salga bien, pero para ello deberán mojarse y facilitar la gobernabilidad apoyando al PP en muchos temas en los que no bastará con la simple y fácil abstención.
- Pero si IU es un proyecto político a nivel nacional y la línea política de IU es intentar formar mayorías de izquierda allí donde la aritmética parlamentaria lo haga posible, IU Extremadura no está siendo coherente con su marco programático.
Puntos:
24-06-11 20:30 #8231115 -> 8227773
Por:Amaranta11

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
No se cual es el proyecto de izquierda unida, sí he oído a mucha gente de izquierda unida quejarse, de éste gobierno socialista, hasta incluso de dudar que sean socialistas realmente, y también pregonar lo de que deberían respetar la listas más votadas, dejarles gobernar, para eso los han votado la mayoría de la gente, porque a veces, terminan gobernando a cambio de concesiones que quizá no sean las más adecuadas para el resto de la ciudadanía, y si están ahí es porque los han elegido y toda esa gente que ha decidido votarlos, se merece un respeto, y ellos están al servicio de esa gente, no la gente al servicio de ellos, y a veces da la impresión de que son unos funcionarios con derecho a lo que a ellos se les antoje, y que tienen que estar lo hagan bien o no para siempre.
Lo de pactar un partido de izquierdas, con otro partido que esté en su linea, supongo que es normal y coherente, pero con la que anda, más coherente es intentar que las cosas mejoren de la manera que sea, no será tan difícil ceder y ponerse de acuerdo los unos con los otros, creo que las circunstancias actuales, lo requieren, y vamos a mirar hacia adelante, miremos al futuro, seguro que nuestros abuelos estarían contentos, el pasado ya solo sirve para aprender de los errores, ahora somos gente distinta y con circunstancias diferentes, y ya no nos sirven las mismas ideas para alcanzar nuestros sueños.
Puntos:
24-06-11 21:37 #8231558 -> 8227773
Por:El_dardo

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
Pempollo:

¿Y que tipo de coherencia encuentras tu entre los pactos del SOE y el PP en las últimas legislaturas? ¿O es que el PSOE no es un partido de izquierdas? Aunque en el pueblo ha dado el cante bastante bien, era un PSOE de derechas a todas luces. Su sectarismo, dejaba fuera de juego a muchísimos vecinos que no pensaban como ellos, es decir que no eran pesoeros. Ahí los tienes ahora, la gente los ha largado a la calle. Ya esta bien.

En cuanto a que IU se abstenga a nivel regional, me parece sencillamente excelente. Ha respetado lo que ha votado el pueblo.

Y te recuerdo que va a gobernar el PP, no BILDU(ETA), con el que si pacta tu amigo ZP.
Puntos:
27-06-11 09:01 #8243595 -> 8231558
Por:pempollo

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
Mira, El_dardo:

- No te estoy hablando de izquierdas ni derechas, sino de coherencias con la palabra dada a los electores y aprobada en los órganos correspondientes. Las bases de IU aprobaron el programa federal de la coalición y en éste se incluía que no facilitarían gobiernos del PP. En Extremadura van a hacer lo contrario de lo que aprobaron, lo que no demuestra mucha coherencia. Te repito que me parece de Chapó la decisión de IU Extremadura de consultar a sus bases y acatar su decisión, aunque hayan dejado fuera de la consulta a Los Verdes y a SIEX, con quienes concurrían en coalición. No olvidemos que de los 37000 votos que obtuvieron han participado en la consulta unos 1000.

- No voy a entrar en consignas repetidas hasta la saciedad por aquellos que utilizan el terrorismo como arma electoral. Sólamente te recordaré que cuando pensó que le podía dar votos, tu admirado y añorado señor del bigote le cambió el nombre a los terroristas, en lugar de referirse a ellos como ETA les llamó Movimiento Nacional de Liberación Vasco.
Puntos:
27-06-11 10:05 #8243844 -> 8243595
Por:El_dardo

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
Pempollo:

En Extremadura se va a respetar lo que ha votado la mayoría, y esa es la verdadera democracia. Entiendo perfectamente que estés indignado despues de 28 años de gobierno Socialista en la Región( en los que seguro habrás chupado lo que no esta en los escritos), pero es lo que hay. IU va a hacer lo que debe, abstenerse. El PSOE regional lleva años p*teando a IU, a pesar de ser los dos partidos de izquierdas, ¿o es que no lees la prensa?

Mira, no me vengas con la milonga tan vieja y conocida ya de los adeptos al PSOE, sobre "...utilizar el terrorismo como arma electoral y bla, bla, bla..." Ya cansa. ZP pacta con esa banda de asesinos, y no hay más que la verdad pura y dura.
Sobre Aznar, nada que decir. Solo que levanto la economía del pais, que los Socialistas habían dejado por los suelos(igual que está haciendo ahora tu inepto e idolatrado ZP)

Y por último decirte que paso de derechas, izquierdas, arriba, o abajo. Pero una cosa tengo muy clara: no apruebo las dictaduras ni de derechas ni de izquierdas. La de izquierdas es la que hemos tenido durante 24 años en Cabeza la Vaca y 28 en Extremadura. Así que ¡aire! que ya era hora.
Puntos:
27-06-11 14:19 #8245296 -> 8243844
Por:pempollo

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
Cualquier decisión que hubiera tomado IU Extremadura sería válida. Son ellos quienes debían hacerlo y yo siempre respetaré cualquier opción. No estoy indignado por nada, mi convencimiento de que la democracia, con sus fallos, que los tiene, es el mejor sistema para elegir a nuestros gobernantes me lleva a festejar el resultado de las elecciones, sea cual sea, porque siempre habrá ganado el pueblo.

Puesto que no me conoces de nada, te pido que no vuelvas a calumniarme acusándome de algo que tú te imaginas de cualquiera que no comparta tus pensamientos.

El PSOE no lleva años puteando a IU, el PSOE lleva años gobernando allí donde los electores (los mismos que ahora han otorgado mayoría simple al PP) lo han creído conveniente. Gobernar te lleva a tomar decisiones, eso a lo que IU Extremadura lleva tantos años renunciando.

Te cansa escuchar verdades, pero las hemerotecas sirven, entre otras cosas, para recordar aquello que algunos se empeñan en olvidar. De lo que tú hablas son sólo de soflamas difundidas por medios afines a la derecha, que sólo se ocupan de decir a sus lectores/oyentes/televidentes lo que éstos esperan para su autoconvencimiento.

Y sí, tienes razón, con Aznar la economía fue bien, gracias a que declaró urbanizable todo el campo. No invirtió en I+D+i, ni en cambiar el sistema productivo, lo apostó todo al ladrillo. Especulación pura y dura, hasta que los bancos cerraron el crédito como consecuencia de la crisis económica mundial, que nos bajó de la nube en la que vivíamos y nos puso de nuevo los pies en el suelo.
Puntos:
27-06-11 18:58 #8247423 -> 8243844
Por:El_dardo

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
Pempollo:

Sinceramente no me apetece lo más mínimo discutir con un acérrimo defensor del Socialismo como tú. Verdaderamente, los que me asquean son sus dirigentes, tanto a nivel nacional, como regional; y de el energúmeno que ha gobernado el pueblo sin comentarios.

Se me ocurren muchas posibilidades de respuesta, pero no pienso contestar más, no me merece la pena el rumbo de la conversación.

Sólo una cosa, os deseo mucha suerte con "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS".
Puntos:
28-06-11 10:46 #8251434 -> 8243844
Por:Churrasco47

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
Querido Penpollo, insultar es lo único que sabe hacer el dardo, a todo el mundo que no comulga con sus descalificaciones a los socialistas, les pone la etiqueta y nos insulta, convirtiéndonos sin conocernos en personas que a él le gustaría que fuéramos, por experiencia te digo que no merece la pena contestarle a nada de lo que dice, el odio que desprenden sus escritos lo califica y el/ella solito/a se retrata.
Puntos:
28-06-11 19:12 #8255463 -> 8243844
Por:El_dardo

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
Churrasco:
¿Ya te has recuperado de tu depresión por la victoria del PP en Extremadura? Supongo que sí, porque llevas desaparecido desde entonces.

Tu si que te has retratado en poco tiempo. Si te digo la verdad, quizá las verdades como templos te suenen a insultos, y es que claro, trás una derrota tan descomunal en la que os habeis dado de bruces contra el suelo estais requemados, y todo os suena a gravios. Se os ve pasar como a los trenes de las viejas pelis del Oeste, echando esa humareda negra...
Los "socios-listos" del pueblo, es decir los fanáticos del Dictador, dais "verdadero lástima". Se os ve por el pueblo a todos juntitos, en corrillo, llorando vuestra pena y amargura, y es que no es para menos cuando a la mayoría se os va a terminar el chupar de la teta.

Por cierto Churrasco, vuelves a escribir en horario laboral... Te dedico una canción que te viene al pelo, porque "eres un potro desbocao que no sabe a dónde va". Churrasco, saca pañuelos y ponte a llorar en el hombro de Pempollo. Riendote

Puntos:
24-06-11 21:46 #8231603 -> 8226701
Por:El_dardo

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
Brocovich, su Excelentísma persona, es ese por el que tu bebes los aires, sí , sí, el Diputado. El energúmeno prepotente que hemos tenido por alcalde durante 24 largos e interminables años, y por el que tu besas el suelo.

La alcaldesa no va de "Excelentisima", es una mujer sencilla, sin aires de grandeza y superioridad, a pesar de haber derrocado al DICTADOR.

Si estás que ardes, pues nada, a j*derse.
Puntos:
28-06-11 17:01 #8254179 -> 8231603
Por:brocovich

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
jjejeejejejej, eso no te lo crees ni tú.

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
28-06-11 17:27 #8254386 -> 8231603
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
28-06-11 19:19 #8255538 -> 8254386
Por:El_dardo

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
Brocovich, los dos últimos mensajes te han quedado supercalifragilisticoespialidosos!!

Riendote Riendote Riendote
Puntos:
20-12-11 11:28 #9323860 -> 8255538
Por:PEPERO1

RE: Como va la excelentiiiiiiisima!!!!!!!!!
Felicitaciones a la Señora Alcaldesa, por haber recuperado para nuestro pueblo la emisión de Canal Sur Andalucía. Y felicitaciones tambien para ella y todo su equipo por la magnífica idea de publicar en internet las preguntas y respuestas de los plenos. Asi estemos donde estemos todos tenemos acceso a lo que acontece en cada pleno de nuestro Ayuntamiento.

Os dejo el enlace: www.cabezalavaca.es (despues teneis que miirar en el apartado "Tablón de Anuncios".

¡¡Enhorabuena, Señora Alcadesa!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cabeza la Vaca Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Movimiento 15-M Por: vs1400 23-06-11 23:28
vs1400
15
El discursazo de la "top-model" Por: No Registrado 29-08-10 19:57
BASILIO GONZALEZ P
26
Foto: Vista de Cabeza la Vaca Por: salvasamo 18-09-09 02:04
salvasamo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com