Foro- Ciudad.com

Cabeza del Buey - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Cabeza del Buey
02-10-11 12:52 #8846877
Por:al otro lado

Actuaciones en la pista del parque
Hola desde aqui queria comentar algo que me ha sorprendido relacionado con las actuaciones de estas fiestas en la carpa del parque.
Deberia darle verguenza a los dueños de los chiringuitos ya que son los mas afortunados durante las fiestas,todas las actuaciones para mayores y pequeños se celebran en la carpa,y es vergonzoso ya que si quieres tomar algo te tienes que servir tu mismo.
Por no hablar de la poca delicadeza que tienen ya que dos de las actuaciones que se han celebrado estos dias,la actuacion de las chicas de sevillanas del pueblo y la de las chicas que han hecho el musical de Abba,y estos señores no han tenido el detalle de invitarlas ni a una mala coca cola despues de haberles tenido la terraza llena durante un monton de tiempo.Esta visto que aqui va cada uno a su negocio y lo demas no importa.Deberian informarse del tiempo y del dinero que gastan estas chicas y sus familias para que ellos hagan negocio y asi es como se lo agradecen.Pero no hay que preocuparse a la vista de lo sucedido el proximo año que bailen peto,el trucha y su socio lolo,y asi todo se queda en casa y no tienen que gastarse nada.
Puntos:
02-10-11 14:26 #8847360 -> 8846877
Por:rojodeverdad

RE: Actuaciones en la pista del parque
Los empresarios que explotan los Chiringuitos pagan por la concesión de estos y no tienen porqué colaborar. Además te recuerdo que existen quioscos de chucherías que también se benefician y el de los pollos y los de alrededor como el Alba, etc. Te diré que todos los años el ayuntamiento montó los decorados de las actuaciones locales e invitó a bebidas a los participantes y que este año los padres de los participantes han tenido que portear con sus propios vehículos parte de los decorados y que el ayuntamiento no habia dispuesto ni botellines de agua.DE PENA.
Puntos:
02-10-11 15:02 #8847509 -> 8846877
Por:MAMN1983

RE: Actuaciones en la pista del parque
Creo que los detalles que reclamas deben de proceder de la concejalÍa que correspodnda y no de los chiringitos quienes discrutan de una adjudicaciÓn y pagan por ello.

Si es cierto lo que dices, me parece muy mal si desde el ayuntamiento no se ha tenido un simple detalle con esas chicas que trabajan mucho y muy duro y lo mas importante con mucha ilusiÓn para podernos presentar su espectaculos durante estos dias.

Enhorabuena a tod@s estas chicas por su trabajo
Puntos:
02-10-11 15:57 #8847727 -> 8847509
Por:yomism@88

RE: Actuaciones en la pista del parque
para el "otro lado" creo que lo que estas haciendo es demagogia barata.los chiringuitos por qué se tienen que hacer cargo de los grupos?que se haga cargo quien los contrate,en este caso el ayuntamiento,como siempre se ha hecho.
¿Poca verguenza por no servir en las mesas?no se cuantos años llevaran los chiringitos,pero si te digo que al mediodia no se ha servido nunca en la terraza,al igual que tampoco lo hacia manolo tropezon.si sabes que no te sirven y no quieres vete a otro sitio.
Puntos:
02-10-11 16:03 #8847752 -> 8847509
Por:al otro lado

RE: Actuaciones en la pista del parque
Yo no reclamo ningun detalle,ni se si el ayuntamiento ha pagado algun año por estas actividades,lo que digo es que los señores de los chiringuitos podrian haber tenido ese detalle con estos grupos de chicas que como bien decis se lo trabajan durante mucho tiempo.
Si tienen que colaborar o no los de las chucherias y los de los pollos no lo se,la cuestion es que bien podian haber tenido el detalle y no lo han tenido ni creo que lo tengan nunca,porque estos solo van a ganar y en sus mentes no esta el ayudar a nadie.En cuanto a impuestos y alquileres seguro que el de los cuatro asres,el reclamo,la marina,etc.etc.tambien los pagan y de las actividades que se realizan en la carpa,y que son muchas solo se benefician los dos chiringuitos y ya que lo habeis dicho el de las chucherias.Pero bueno antes dije que el proximo año bailen los de los chiringuitos y como ha salido otro beneficiario pues que hagan un cuarteto y monten ellos la fiesta pra disfrute de los asistentes.
Puntos:
02-10-11 16:15 #8847814 -> 8847752
Por:yomism@88

RE: Actuaciones en la pista del parque
hablas con resentimiento,¿tienes algun bar?monta un tablao y que te bailen a ti
Puntos:
02-10-11 16:23 #8847862 -> 8847814
Por:chuuchaa

RE: Actuaciones en la pista del parque
Que bailen Peto, Lolillo y el Trucha ?...Voto por esa idea,pero, no quiero esperar a la siguiente Feria,eso hay que organizarlo para la vuelta de la Virgen.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
botellon en la pista Por: No Registrado 01-09-13 16:23
No Registrado
9
parques Por: No Registrado 11-01-11 18:36
No Registrado
1
PARQUE MUNICIPAL Por: LADY GAGA 1978 24-06-10 14:45
No Registrado
4
URBANIZACIÓN PARQUE EMPRESARIAL (2ª FASE) Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com