Foro- Ciudad.com

Cabeza del Buey - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Cabeza del Buey
02-08-11 18:09 #8477348
Por:Ana Satiras

De todo un poco
Hola Caputbvenses, llevo tiempo paseando por este foro y demás medios asociados a los mismos temas de conversación en los que solo se habla de enchufismo, decepción, circos y payasos. En referencia a estos comentarios, no hay que ser muy astuto para saber de donde proceden: decepcionados, abochornados y un sin adjetivos con los que podría calificar a una parte del pueblo que se dedica únicamente a comentar y meter cizaña por el simple hecho de no asumir un cambio político, hablo de los abanderados del progresismo y la democracia a los que tanto les ha dolido este nuevo gobierno local.
Hállese aquí una persona que las elecciones pasadas, independientemente de la ideología que siempre había profesado, votó al nuevo partido que hoy gobierna en Cabeza del Buey, como muchos de ustedes, supongo, que veían algo mas que necesario este cambio. Pero miremos un poco al pasado, ¿tan bien lo hizo el anterior gobierno para no recibir ni una sola crítica ? NO SEAMOS HIPÓCRITAS. Creo que es muy pronto para que el actual gobierno reciba tanta crítica. Miremos al futuro y demos una oportunidad a este nuevo equipo de gobierno local, que se encuentra aún en periodo de adaptación,tras 28 largos años sin poder demostrar cual es su forma de gobierno, no creo que en un mes se pueda hacer balance de nada y menos de la gestión de nuestro pueblo.
Puntos:
02-08-11 21:06 #8480925 -> 8477348
Por:vetepasaturno

RE: De todo un poco
Me parece correcto que dejemos trascurrir el tiempo antes de hacer balance, más que nada porque así podremos fundamentar nuestros razonamientos. Pero no veo nada nuevo en las entradas al foro, ahora son los socialistas "los que meten cizaña" como tú bién dices, pero es exactamente lo mismo que hacían los populares antes. No ha cambiado nada unos gobiernan, y los otros recurren a lo que sea con tal de anotarse el punto en su casillero personal. En mi modesta opinión esto va para largo. Saludos.
Puntos:
04-08-11 09:37 #8489534 -> 8480925
Por:maverick1967

RE: De todo un poco
Amigo pasaturno, como esta el patio de revuelto, esto parece un colegio de Parvularios, todos enfadaos y con pataletas por que unos an ganao y otros no, pero que le vamos ha hacer?, asi es la vida y la politica, unas veces es gana y otras se pierde, bueno espero que en medio de esta tormenta todos mis amigos esteis bien ya que llevaba algun tiempo sin asomarme al escaparate este, y despues de ver lo que hay creo que voy a seguir retirado un poco de tiempo mas, PERO NO ESCONDIDO, Y SIEMPRE HABLANDO DE IGUAL A IGUAL CON RESPETO Y TOLERANCIA, SIN INSULTOS Y SIN FANATISMOS, DEBATIENDO CUALQUIER TEMA, HASTA DONDE SEPA O MI CONOCIMIENTO ABARQUE,PERO COMO SIEMPRE HE DICHO Y TODOS LOS FOREROS HAN PODIDO VER EN ESTE FORO CON RESPETO SIN INSULTOS Y SIN FALTAR A NADIE NI A NADA, tambien creo que si de verdad hay un moderador en estos foros deberia de eliminar a ciertos personajes, que solo saben hacer lo que vosotros mismos con vuestros propios ojos estais leyendo, una verguenza, bueno, aunque ellos a eso lo llaman TALANTE, bueno mi querido amigo Un saludo de Maverick.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Todos sois culpables Por: Gamushino 14-03-12 00:20
asdfgfxxl
3
Vayamos todos juntos Por: Americio1 02-04-11 13:24
amedio 94
71
TODOS DEBEMOS SABER Por: elsereno 14-01-11 10:02
elsereno
2
un saludo para todos Por: No Registrado 18-06-09 17:45
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com