Foro- Ciudad.com

Cabeza del Buey - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Cabeza del Buey
07-07-11 13:47 #8316439
Por:canoso1987

hay que ser critico con todos y no fans de uno
Yo creo que ya se pueden sacar algunas conclusiones en el breve tiempo que lleva gobernando en el pueblo el PP. Aqui les dejo algunas

El pueblo por fin se dio cuenta del pedazo de fascis ta que nos gobernaba un ser autoritario, sin educación ni preparación que agarrado a unas siglas donde aparecia la palabra obrero nos engaño durante al menos 20 años como buen fascis ta al estilo de franco se preocupo de rodearse de un nucleo familiar en los puestos claves y otros amigos en puestos mas bajos para comprar lealtades, como buen fascis ta tambien se aferro al poder de forma miserable quitandose de en medio a gente valida que levantaba la cabeza para poner a gente joven que evidentemente no podia aspirar a sucederle sin experiencia previa,, su discurso patético de votarme porque de verdad es la ultima vez que me presento es lo mas patetico que he visto en politica junto con los pies de aznar encima de la mesa con bush y por ultimo como buen fascis ta se preocupo de que aqui la empresa mas grande fuera la suya o sea el ayto porque este ya era el tipico señorito andaluz pero con un pueblo como cortijo. Un bobe ra de cuidado que lanzó lo de la termosolar a los medios sin tener ninguna certeza de que cuajaria con lo cual lo jodió, un bobe ra que le engañaron los del cableado no una ni dos sino tres veces, un bobe ra que le engañaron con los de cordelor que nos costó un paston al pueblo.. un bobe ra que le volvieron a engañar con el hospital de la serena y con el lavadero de lana... yo ya pienso que este se dejava engañar para que el pueblo dependiera solo de el y de pedirle a el que lo sacaran a la villa. Lo minimo que tenia que hacer es irse de concejal ya y dejar paso a gente valida del psoe que la hay y no estorbar mas que bastante daño ha hecho al pueblo y al psoe el personaje. hay que recordar que las elecciones autonomicas las gano el psoe con lo que esta claro que las perdio exclusivamente el y que la gente no le traga ni en pintura pero este es tan fascis ta y desposta que no me extrañaria que se presentara a las siguientes como tipica persona cegado por el ansia de poder y el revanchismo.

Una vez dicho esto mal empieza el PP quita el circo sin dar una alternativa clara y mejor deja en su puesto al cabecilla intelectual del psoe y mano derecha del exalcalde, y de secretario a su mano izquierda de la juventudes mal les va a ir son obreros fieles al regimen. Los funciaonarios del ayto siguen con su mala educación habitual pero ahora peor y mas cabreados porque ya no esta su jefecito socialista con el que hacian lo que le daba la gana. El buzon de sugerencias ya deberia de estar puesto como promesa facil de cumplir solo hay que comprar uno aca manzano, colgarlo y ponerle un cartel que la gente esta deseando dar sugerencias y quejas,las compulsas se siguen cobrando a pesar de que prometiron que serian gratuitas, El concejal del bar alba que deberia de dar ejemplo deja 70 cm escasos en la acera de su terraza para que pasee la gente y cuando se descolocan las sillas hay que bajarse a la carretera y si no invade la terraza del bar de al lado, la terraza del cuña en mediodia igual. En el vertedero se tira las cosas nada mas entrar porque somos unos guarros pero para eso que se ponga una buena multa que espabilen algunos. En fin todo eso de momento mañana mas.
Puntos:
07-07-11 14:14 #8316619 -> 8316439
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
07-07-11 14:42 #8316799 -> 8316619
Por:ahcafetoza

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
de donde sacais ese odio? que mal os veo, asi no vais al cielo como buenos cristianos. habe si os enterais que este alcalde no va a cambia na, porque no puede o no sabe, y dentro de cuatro años ala calle, asinque que vaya chupando to lo que pueda, y que se de prisa de coloca a su gente, de momento ya empezao y no lleva mas que un mes, a este paso enchufa en 4 años la misma gente que enchufo el otro en 28.
Puntos:
19-07-11 23:08 #8396850 -> 8316799
Por:canoso1987

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
De odio nada dime tu si hay algo de mentira en lo escrito. Ah y por supuesto no hay que echar a nadie de su trabajo por rojo.La gente del Psoe es tan respetable como cualquiera o como la del pp o como la del partido comunista. La unica persona que no es respetable por ineptitud es el anterior alcalde que evidentemente hizo algunas cosas por la inercia de los tiempos modernos pero que de hacer algo especial para el pueblo que nos diferenciara y nos diera un plus de progreso especial nada de nada.Ademas era un maleducado sin preparacion ni modales ni simpatia, orusco, encerrado en si mismo y prepontente capaz de mandar a freir esparragos a cualquiera pero consentidor con una camarilla de aduladores, pelotas a los que si que le hacia los favores, a esos si que hay que echarlos pero no por rojos si no por pelotas y por haber sido fieles a un inepto sabiendo que lo era, pero que no les quedaba mas remedio que decirle que bueno eres pepe sabiendo que era un desastre..y una vez que siempre ganaba las elecciones (amparandose en que el pueblo estaba cegado con las siglas del psobreroe y con resentimientos anituguos hacia la derecha ) mantener sus privilegios, sus trabajos o sus chollos algunos y otros pues subirse al carro para aspirar a conseguir esos chollos que otros ya tenian. Menos mal que el pueblo esta vez ha reaccionado la verdad es que tarde estos 20 años perdidos ya nos madaran a la tumba a no ser que el pp haga milagros que no lo creo y este pueblo se ira poco a poco a la mier da en una agonia lenta pero segura.
Puntos:
20-07-11 18:36 #8401457 -> 8396850
Por:ahcafetoza

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
y que no dice el tio, si tas encevorao muchas veces como un perro rabioso, si hasta has tenio que borrarte tus propios mensajes dela verguenza que ta tenio que dar leerlos despues, lo que me dice de ti que eres un poco cagao pa mantene tu palabra, o que tu boca va por delante de tu cerebro, jajajajajajajajaja
Puntos:
20-07-11 19:01 #8401661 -> 8396850
Por:rojodeverdad

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
Menos mal que de odio nada. Algo tendría cuando ganó por mayorías absolutas aunque os pese. Pero dicho esto, ya está en la oposición y está en el perfecto derecho por que hay gente que le ha votado y su acta de concejal es tan valida como la del señor alcalde. Y a los del PP decirles que su cacareada AUSTERIDAD le va a costar anualmente al ayuntamiento 50.000 euros más EN SUELDOS DE CONCEJALES. Y un ROJO (y a mucha honra) tiene el mismo derecho al trabajo como uno FACHA.
Puntos:
21-07-11 01:19 #8404424 -> 8401661
Por:canoso1987

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
hitler o chavez o bush ganaron por mayoria tambien y eso no les hace buenos o sea que no me vale ese razonamiento. Y repito para contestarme diganme si algo de lo que puse es mentira y lo retiro rapidamente pero todo absolutamente todo es ciert y estoy de acuerdo un rojo tiene los mismos derederchos que cualquiera mnunca lo he negado..
Puntos:
21-07-11 14:55 #8406824 -> 8401661
Por:americio1

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
querido rojodeverdad,haciendome eco de tus palabras y razonamientos .me pregunto tanto yo como muchos mas,si elseñor MUNOZ como todos sabemos ya no es diputado y fuera nuestro alcalde ¿trabajaria gratis para ahorrarnos los susodichos 50000 euros o por otra parte le quitaria su retribucion a la concejala liberada? cuando usted sea capaz de responder a esta sencilla pregunta estara capacitado para juzgar ,de lo contrario dediquese a predecir el tiempo quizas encuentre un sentido a su vida
Puntos:
21-07-11 17:38 #8407880 -> 8406824
Por:libero

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
Amigo americio,crees que hay algun tonto que tire piedras a su tejado?
Aqui hay que criticar y ahora a los criticos les ha dado por criticar al PP y a todo lo que la corporacion haga,este bien o no.
Ya nadie recuerda cuando el anterior alcalde no era diputado y cobraba del ayuntamiento asi como la concejala liberada,y cuando el anterior alcalde tuvo una secretaria que eso si que era un lujo y nadie decia nada.Bueno si que algun concejal del PSOE en aquel momento dijo que eso no se podia concebir y hasta tuvo problemas con el anterior alcalde.
Yo creo que esta corporacion podria aclararnos ya que tiene medios para hacerlo cuanto le costaba al ayuntamiento el anterior alcalde y la anterior concejala liberada durante los años anteriores a que el sr. muñoz fue diputado y asi podriamos comparar.Tambien seria interesante saber cuanto le ha costado a los extremeños el diputado sr.muñoz estos ultimos cuatro años entre sueldo,dietas,coche oficial,chofer,etc.etc.
Vamos que a todo hay quien gane y callar es bueno,pero parece ser que de eso ya no se acuerda nadie y a nadie le interesa hablar de aquello,solo de los nuevos sueldos.
Saludos y a ver que dicen los afines.
Puntos:
21-07-11 23:50 #8410489 -> 8407880
Por:rojodeverdad

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
Nos acordamos de todo. Pero no tiene ninguna denuncia por robar, como decís que ha hecho, ni por tráfico de influencias, como insinuais y pasó con nota todas las auditorías que se le hicieron al ayuntamiento. Acusáis siempre sin ninguna prueba. Yo también podría acusar sin pruebas de todo lo que quisiera a estos de ahora, pero soy mas coherente y mas serio que vosotros. Y en cuanto a lo del dinero, ha sido el PP el que llevaba la AUSTERIDAD como buque insignia de su programa..........AUSTERIDAD=+50.000euros en sueldos de concejales. Y de esto si hay pruebas por que es público. Está recogido en acta de Pleno.
Puntos:
22-07-11 00:32 #8410754 -> 8407880
Por:Americio1

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
querido rojodeverdad.no contestas a una simple pregunta y te vas por los cerros de ubeda, es mas las palabras ROBAR,INFLUENCIAS,ACUSAR AUDITORIAS, son cosa tuya,no escribasmas tonterias y aceptalo el señor MUÑOZ el solito y solo el perdio las elecciones,los demas satelites que estuvisteis a su alrededor buscaros otro astro rey ,PEPE ya solo es una supernova,presta a desaparecer del mundillo politico,loque alla echo bien o mal el tiempo y nuestros convecinos lo diran y ni tu ni muchos como tu van a cambiar la historia.PUNTO.
Puntos:
22-07-11 00:56 #8410872 -> 8407880
Por:libero

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
Yo no se este personaje que se hace llamar rojodeverdad si esta en su sano juicio,sigue aferrado a la posguerra.Hoy en dia no existen colores.Ni rojos ni fachas,dejar ya la cantinela de siempre que a nadie de nuestra generacion creo que le importe mucho lo que paso entonces.Hoy en dia la gente vive bien sean de una ideologia o de otra.Entiendo que pueda doler que despues de tantos años uno tenga que someterse y no someter como habia sido hasta ahora,pero nada mas solo es eso estan recibiendo lo que han sembrado pero con mas educacion y respeto hacia ellos que el que ellos habian tenido siempre hacia los demas.Digo ellos cuando deberia decir EL pero bueno creo que la gente se ira dando cuenta poco a poco de lo que fue y lo que es y mejor aun de lo que sera.El anterior alcalde y la anterior concejala liberada se han llevado lo suyo y creo que en ningun momento pensaron en dejar ni un solo mes de su sueldo para resolver algun problema economico que pudiera sufrir el ayuntamiento.A esta nueva corporacion al menos se les ve trabajar,estan en el ayuntamiento atendiendo a la gente y resolviendoles sus problemas,van por los barrios preocupandose de las necesidades de los ciudadanos, cosa que los anteriores no hacian, bien porque no estaban no sabian o no les dejaban.Creo que la unica manera de comparar es lo que dije anteriormente que hagan publico el sueldo del alcalde y la concejala liberada en los ultimos años,bien entendido cuando no cobraba de la diputacion y asi podremos hablar con fundamento,que creo se aproximara bastante a estos de ahora si no lo sobrepasan.Y tambien el de la secretaria que tuvo el alcalde en su momento.
Puntos:
22-07-11 00:54 #8410865 -> 8406824
Por:Aquiles1999

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
Querido Americio, Ay Americio, yo que estaba tan tranquilo me obligas a contestarte, no has pensado en la posibilidad de que si hubiera pasado lo que tú dices, el señor MUÑOZ, hubiera vuelto de maestro a la escuela y hubiera ejercido de alcalde gratis?, y claro porqué no podría seguir liberada la concejala?, aquí lo que desentona son los 50.000 euros más que les va a costar al pueblo el sueldo de tu colega el nuevo alcalde (con la que está cayendo,claro para algunos, para otros no), que yo creo que le ha venido Dios a ver, de quedarse parado en febrero a cobrar más de 2.000 euros al mes durante al menos 4 años, que buena garantía para la compra de su nuevo local eh?, se oye por el pueblo que no cerró el trato, hasta que no se aseguró su nuevo sueldo, claro pero tú pensaras que se oyen tantas cosas ¿no?.Querido Americio, me gustaría que le dijera a su colega el alcalde, que deje de acaparar tanto protagonismo, todos los días con los medios de comunicación a cuestas, para que le veamos chupando cámara en la tele,si de verdad quiere visitar barrios,centros municipales etc, que lo haga más modestamente, sin querer ser el centro de universo,porque creo que eso no vale para nada, me parece que es demasiado empalagoso.También deberías decirle, ya que se nota que es uno de los tuyos, que dejen de darle tanto bombo al acondicionamiento de la escombrera y digan el dinero que ha costado hacer eso, cuando tengo entendido que hay una máquina de la Junta que durante el año viene varias veces a destenderlo gratis, no predicaban transparencia y austeridad?,austeridad ya me han demostrado que no y con lo de la transparencia van con las mismas.


Saudos Aquiles.
Puntos:
23-07-11 13:46 #8418278 -> 8410865
Por:canoso1987

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
Yo es ke no entiendo la tonteria de los 50.000 euros el anterior alcalde nos costaba cero euros porque cobrava de la diputacion pos vale y este nos cuesta 50000 euros porque no cobra de la diputacion bueno mala suerte que le vamos a hacer tendra que cobrar algo digo yo no me parece tan grave, digo yo que si lo hacen diputado pues tambien cobrara de la diputacion y nos costara cero tambien no vamos a crucificarle por cobrar y que no sea diputado ojala lo fuera y nos lo ahorrraramos pero si no es asi pues bueno habra que pagarle vaya problemazo. por otra parte yo pagaria no 50.000 sino 100.ooo al año porque no siguiera gobernando el que teniamos antes. Este sale en la tele mucho dicen bueno quizas sea ahora al principio pero ya se cansara de camara, de todas formas mas vale salir mucho y con acierto que salir poco como el otro pa decir tonterias como cuando salio para anunciar ante las camaras y ante los medios la proxima central termosalar y que iba a crear 200 puestos travajos sin tener nada seguro ni amarrado con lo que levanto la liebre y fue una de las causas de que no fraguara eso si es hacer el canelo. O cuando salia para anunciar lo del cableado o lo de cordelor que siempre se la daban con queso . Salia poco pero mas vale que hubiera salido menos porque la kaga va siempre.Respecto a las irregularidades de su gestion las hay y gordas para llevarle a juicio pero nadie se atreve a denunciar pero yo te explico porque: si un vecino de sanroque o el cristo denuncia al ayto se tendria que pagar su avogado de su volsillo y el alcalde tiene uno gratis de la junta y encima poder y posibilidades de manipular pruevas para al final ganar y arruinar a ese vecino o sea juega con ventaja pero casos para hacerle juicios los hay y vastantes gordos. Pero nadie se atreve a jugarse el tipo y su dinero en una batalla de esas. aparte de eso seguramente personas como rojo deverdad o aquiles o azotefacha le amenazarian antes de llegar al juicio y seria peor
Puntos:
23-07-11 04:01 #8417027 -> 8316439
Por:jabalin 2011

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
Mu bien machote, con todosss. Pero que no se olvide nadaaaa. Hay que criticarlo todoooo, de un lado y de otro. Y aprovecho para hacer referencia a que si no colocamos en el Ayuntamiento.....Siempre nos quedará Aprosuba.
Puntos:
25-07-11 15:01 #8427124 -> 8417027
Por:ahcafetoza

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
canoso87 como tienes la azotea, ¿te tas leio lo que escribes?
Puntos:
20-04-12 00:36 #9952897 -> 8427124
Por:juanillo2005

RE: hay que ser critico con todos y no fans de uno
azotea es lo mismo que el techo ?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
paz y amor para todos. Por: fosforo 15-03-12 00:32
el monias
9
Todos sois culpables Por: Gamushino 14-03-12 00:20
asdfgfxxl
3
El mejor programa de ferias de cabeza del buey de todos los tiempos Por: SCANIA69 02-10-11 19:08
GOMI RUBIO
15
HAGAMOS ENTRE TODOS UN FORO Por: No Registrado 22-05-10 12:01
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com