Foro- Ciudad.com

Burguillos del Cerro - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Burguillos del Cerro
06-02-10 10:33 #4580834
Por:blanessa

lo prometido es deuda!!!
Hola chic@s

Qué tal se os presenta el fin de semana????. Yo en casita con mis 3 perritas y mis dos perrazas, a limpiar y arreglar el jardin y podar los lauros, que eso parece la selva virgen.Me voy en cuanto plegue a Granollers a buscar a la "mare" que se viene a pasar el finde con nosotros y de paso hará un poco de pirómana, pues le encanta atizar a cada momento el fuego de la chimenea, como dicen en mi pueblo, "le van a salir hastas cabritillas"(Al ponerse las mujeres tan cerca del fuego, se les ponian las espinillas al rojo vivo y de ahí ese nombre).

Sois la pera!!!, como me río leyéndoos, ayer ví que solo hubo "duoloquio
Te acuerdas Carmen??? Con las palabras inventadas para nuestro diccionario, por cierto me han recordado a Nuri y como no también a Conchita, desde aquí un besito para ellas y los suyos, que hace tiempo que no entran.

Desde Catalunya un besito muy grande para tod@s vosotr@s

Josefina

P.D.este foro tiene una calidad humana por las gentes que entran que por eso me enganchó y enamoró.No cambieis corazones, seguid así!!
Puntos:
07-02-10 20:18 #4590667 -> 4580834
Por:Carmen bcn

RE: lo prometido es deuda!!!
Hola Josefina, veo que ya empiezas a entrar otra vez y a leernos,la verdad que el viernes había duocoloquio, jajajajaja, ¡hay!, que tiempos el libro de Petete de momento está aparcado, pero como sigamos así de locatis con las pifias que ponemos al escribir, me parece que resugira de las cenizas el famoso libro, no creas que es verdad que las palabras que ponemos mal y las que nos hemos inventado las tengo escritas en una libreta, alguien pensará que lo decimos de boquilla y nada más pero es verdad de la buena.

Como ves nos ha entrado un forero de lo más divertido, da mucho juego y nosotras nos lo pasamos requetebien con el, yo me rió mucho es algo despistadillo como Charo aunque me parece que Pepe le gana, y eso que Charo lo es un rato, yo doy fé he estado presente en un despiste de ella que si no le digo que no llevaba la chaqueta se la deja en la cafetería de la ONCE jajajajaja, muchos días decimos tonterias,pero ¿y lo bien que lo pasamos y lo que llegamos a reir?, eso no se paga con ningún dinero del mundo.

Josefina, tienes razón en que este foro engancha, para mi que tiene un imán muy fuerte y no nos deja ir,por eso entramos Nuri, Pedro H. y yo tambien por sus gentes que en aquellos momentos la compinían y que ahora por circunstancias no pueden entrar, son lo más de lo más.

Un petonet i una abraçada mol forta. Carmen
Puntos:
07-02-10 20:45 #4590994 -> 4590667
Por:zausmaus1959

RE: lo prometido es deuda!!!
saludos yo era una de esas personas que entro por una invitacion
de capa rrana yo pienso que los foros los deterioramos
nosotros muchas veces por querer hacer los grupos reducidos
y no fiarnos los unos de los otros es mi pensamiento
un saludo
Puntos:
07-02-10 21:01 #4591215 -> 4590994
Por:Carmen bcn

RE: lo prometido es deuda!!!
Zaus, aunque no lo creas este no es nuestro caso, ya ves que van entrando foreros nuevos, hay algunos que por circunstancias no pueden entrar de momento, y otros que no entran, tendran sus motivos para no hacerlo, tambien hay otros que entran de vez en cuando y por lo que ves se les aprecia lo mismo que los demás, pero aquí siempre las gentes que han entrado han sido bien recibidas,en foro-ciudad, la entrada es libre siempre y cuando el que entre lo haga con educación y respeto.

Esto lo digo en nombre de los que componemos este foro, pues ellos tambien piensan lo mismo que yo.

Un abrazo.
Puntos:
07-02-10 23:56 #4593248 -> 4591215
Por:Carmen bcn

RE: lo prometido es deuda!!!
Tambien quiero decir, que tienes razón Zaus, tu tambien entraste por mediación de Caparrana, el que no te haya nombrado en el primer mensaje que he puesto, no ha sido queriendo,es un lapsus que he tenido, y si te ha molestado que no te haya nombrado, pido disculpas.
Puntos:
08-02-10 19:33 #4607866 -> 4593248
Por:blanessa

RE: lo prometido es deuda!!!
Pues yo entré, por "cantinflasserrano", se ha cambiado el nick y ahora es Manolín _sierro, uno de nuestros poetas, que por cierto me ha comentado que no puede entrar en el foro porque no está registrado, me parece que se ha olvidado de su contraseña porque mira Antonia como si que entra.

Un besin
Puntos:
08-02-10 23:09 #4610792 -> 4607866
Por:La Corta

RE: lo prometido es deuda!!!
Hay que ver Carmen, como eres, para una vez que maté un perro, mataaperro me llamaron. Vas a estar toda la vida recordándome lo de la chaqueta?, eso era porque estaba nerviosa, pero me dí cuenta a tiempo, y gracias que la recuperé, que era de piel de las caras, jajajaja.

Josefina que hacendosa, yo llevo tres findes, pensando en podar y arreglar el jardín, y aún no lo he hecho, ayer con el día tan esplendido que hizo, me fui a pasear y tomar el sol, por la playa, el
sábado porque vinieron mis hermanas,y los demás días, por otras cosas, solo ´se que ahora tengo menos tiempo para todo, o me he vuelto mas vaga.

Besos pata todos los amigos del foro.
Puntos:
09-02-10 10:10 #4613060 -> 4610792
Por:Carmen bcn

RE: lo prometido es deuda!!!
Hola Josefina, veo que cumples con tu palabra, dices que te ries con lo que ponemos, pues bien no dejes de leer el post de anoche no tiene desperdicio, al pobre Pepe lo hemos llevado por el camino de la amargura, jajajajaja, como verás era diálogo para vesugos jajajajaja, le hemos pagado con su moneda por la broma que nos gastó el otro día.
Aunque somos tres de momento, hacemos mucho ruido, y es que Pepe vale por cuatro, jajajajaja.

mucho de todo para ti. Carmen
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: LO PROMETIDO A ALGUIEN Por: Koorabel 11-11-08 13:11
Koorabel
2
Foto: LO PROMETIDO A ALGUIEN Por: truch 10-11-08 21:49
truch
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com