Foro- Ciudad.com

Bodonal de la Sierra - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Bodonal de la Sierra
17-09-11 22:27 #8754947
Por:BLAS MARQUEZ

Cumplimiento del programa electoral
Una vez transcurridas las fiestas y agotándose el verano, desde la corporación municipal hay que ir poniéndose las pilas. Hay que empezar a cumplir con lo prometido, que aunque en estas elecciones pasadas ha sido poco lo prometido.

Llega el mal tiempo, y los caminos están en mal estado, con lo que se acentuarán con las lluvias, creo que si no hay recursos para contratar la maquinaria de la Mancomunidad, el ayuntamiento tiene un tractor, con la herramienta, para adecentar un poco los caminos, la escombrera está a rebosar de ripio, que viene fenomenal para los caminos, así que menos dar vuelta por el pueblo con el tractor y el dumper, y arreglar camino que hace mucha falta.

La red de Internet rural que prometieron, se debe ir poniendo en marcha, no lo dejemos en el tintero, o para cuatro días antes de las elecciones.

La bajada de impuestos, ídem de ídem, se prometió, y se debe hacer ya, no para el año antes de las elecciones, y "el que venga detrás que atranque", si se hizo un estudio y se demostró que se podían bajar los impuestos y suprimir algunos, que se pongan en marcha, aunque yo creo que estudios se hicieron pocos.

Bueno dejo la puerta abierta para nuevas sugerencias o propuestas que se quieran hacer, ya que tenemos el derecho de exigir lo que nos prometieron, si no dentro de 4 años nos veremos las caras de nuevo.
Puntos:
18-09-11 00:02 #8755309 -> 8754947
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
baya baya si van 90 dias y no les ha dado tiempo ha hacer nada solo ha entrar a un par de familiares ha trajar lo del programa ha partir de las navidades del 2015
Puntos:
18-09-11 10:20 #8755952 -> 8754947
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
Ya están exigiendo aquellos que durante el anterior estuvieron calladitos y palmoteándole la espalda a los que nos han llevado a esta situación.-Seguro que están añorando lo anterior por lo bién que le fué económicamente hablando.- Si el presupuesto no llega por que no os ponéis mano a la obra y dais lecciones de altruismo.- Yo hace miles de años que no paso por esos caminos, y,por consiguiente creo que de los impuestos que me detraen debieran destinarse a otras causas más necesarias. -Cuando tengais que ir a vuestras propiedades con el tractor,cargáis en las escombraras y lo váis repartiendo por los sitios que más falta hace,veréis como sin a penas daros cuenta, quedan de bonitos y transitab-
bles los caminos que conducen a vuestras propiedades.
Puntos:
18-09-11 19:07 #8758261 -> 8755952
Por:BLAS MARQUEZ

RE: Cumplimiento del programa electoral
Poco has entrado tu por el foro, porque precisamente yo, calladito con la anterior corporación no he estado, he criticado lo que me parecía que estaba mal, al igual que ahora.
A mí precisamente, bien económicamente ni me fue bien ni mal, simplemente no me fue.

Tus impuestos los pueden y deben destinar a otra cosa, pero los míos y los de otros muchos Bonalejos, que pagamos unos impuestos de rústica, debieran destinarlos, al menos parte, en el arreglo del acceso al trabajo de la mayoría de nuestros vecinos.
Nadie tiene por qué invertir ni un duro en arreglar el camino, ya que es algo público, que transita tanto vecinos de fincas, gente que va a por espárrago, setas, motoristas o gente andando. Porque yo no te veo a ti echando un poquito de alquitrán cuando vas por la carretera y ves un bache, o cuando se levantan los adoquines de la calle, no veo a los vecinos de las casas poniéndolos, va el ayuntamiento y con el dinero de todos los Bonalejos lo arregla.
Puntos:
18-09-11 20:31 #8758660 -> 8758261
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
Bueno hombre,te das por aludido y el mensaje no va contra tí ni contra nadie,es un parecer mío que,un tractor está construído para lo que está y puede circular por caminos más o menos con baches,aunque sea más incómodo,pero como está la cosa,si se dedica parte de ese dinero por ejemplo a Sanidad,tan poco sería tan malo.
Esto que nos ha llegado ha sido por las alegrías que hemos tenido todos por que nos pensamos que el dinero que nos habían prestado,que teniamos que devolver con intereses,lo teniamos que despilfarrar dedicán-
dolo a hacer cosas innecesarias cuya rentabilidad ha sido cero.- Ya no se acuerda nadie de "Papeles para todos" y nos invadieron gente de todo el mundo,los cuales ahora,los tenemos colgados a la Seguridad Social,por que según los gobernantes serían estos los que nos iban a pagar nuestras pensiones. Ahora vemos el resultado,mientras aquí teniamos,sin bajar, los DOS MILLONES de parados. Yo,a de estos que nos trageron a toda esas personas,se los metía a ellos en su casa para que los mantuvieran,ya que ellos fueron los responsables de que los demás ahora tengamos que aguantarlos.- Como comprobarás,casi decimos lo mismo.- Y para que te hagas una idea,tengo SETENTA Y DOS años,y hé cotizado ininterrumpidamente CUARENTA Y SEIS AÑOS,para que me hicieran creer que alguien tenía que pagarme a mí la pensión.-Si algunos hubieran pasado parte de lo que pasamos nosotros,quizás las alegrías hubieran sido otras.- Perdona si no me expresé en la manera que hubiere deseado. Creo que ni los anteriores,ni los que vengan, ni los de más adelante,si no los ponemos en su sitio,cada vez estaremos peor,de eso,no tengo duda alguna. Yo por mi edad no lo conoceré,pero la juventud como ellos mismos suelen decir,lo tienen crudo. Un saludo.
Puntos:
19-09-11 18:14 #8771542 -> 8754947
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
Don Blas, y su Obra Pia, como marcha ?
Puntos:
19-09-11 21:03 #8772710 -> 8754947
Por:12345-a

RE: Cumplimiento del programa electoral
Me parece muy acertada tu intervención Blas Márquez, pues sinceramente pensaba que eras de los que solo sabian hacer crítica a la anterior corporación, pero ya veo que no es asi y por ello debo reconocer que me equivoque contigo.
Y digo que me parece muy acertado tu articulo porque ya han pasado tres meses y no se ha visto nada de nada, no vale decir que no hay dinero porque tampoco lo habia ,antes aunque eso es una buena excusa para no hacer nada.
La anterior Corporación subio los impuestos rapidamente,yo tambien espero que cumplan su programa y ahora los bajen ya, y ademas que nos digan cuales son los que van a suprimir porque eso lo tendrian estudiado cuando lo pusieron en su programa.
Muchos somos los que estamos esperando la Wifi ( internet gratis ) porque tambien fue una promesa y antes que llegue el agua, el arreglo de caminos, y por supuesto gratis, como tambien prometieron.
Blas Márquez, ¿tú que te enteras de todo, ¿has escuchado algo sobre la residencia de nuestros mayores? Si es verdad lo que me han dicho seria para ... no digo nada mas porque no estoy segura de ello, esperaremos acontecimientos, porque si es asi ya se sabra.
¿Es verdad que la madre de un concejal esta trabajando en el centro medico? si es asi creo que deben dar una explicación,porque habria que tener mucha cara. En fin, seguiremos pendiente porque el color que va tomando el tema no parece que gusta mucho.
Puntos:
19-09-11 22:43 #8773470 -> 8772710
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
La madre del concejal tambien come y no precisamente le da de comer el concejal, porque ni Él mismo come del concejo.
Puntos:
19-09-11 22:51 #8773545 -> 8773470
Por:12345-a

RE: Cumplimiento del programa electoral
Si pero hay mucha gente que tambien tienen que comer y no los emplea el ayuntamiento asi por las buenas como a la madre del concejal.
Puntos:
19-09-11 23:54 #8774079 -> 8773545
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
en la picina entraron a la novia en el centro a la madre , yo me pregunto donde van ha entrar al padre a un que me parece que esta jubilado esto en solo tres meses
Puntos:
22-09-11 14:04 #8789781 -> 8774079
Por:BLAS MARQUEZ

RE: Cumplimiento del programa electoral
Bueno pues parece que el consistorio reacciona, y comienza a andar la máquina, en pocos días ha habido grandes cambios, siguen con la obra de adecentación del acerado de la Avd. Constitución.
Hoy he tenido que pasar por la carretera de Fuente de Cantos, cual ha sido mi sorpresa, que había operarios del ayuntamiento, rellenando los baches de la carretera, aunque con hormigón, pero bueno, por lo menos tienen la decencia de no dejársela estropear más, y algo más cómodo iremos, porque veías a la gente poco menos que haciendo rally de baches que había.
Otra de las noticias, según dicen, es que han echado a todas las trabajadoras de la residencia, y han entrado otras nuevas, según tengo entendido, que a cada cierto tiempo irán saliendo unas y entrando otras, para que así se puedan beneficiar el mayor número de familias de Bodonal. La idea está bien, pero no sabemos que frutos tendrá, ya que habrá gente que no esté cualificada para este trabajo, pero en fin esperemos y veamos los resultados.
Lo que no me parece bien es que ocurra lo que dicen por ahí, que se libere un concejal y se coloque como directora, si se despide a la directora, es porque quizás no haga falta, y si no hace falta, no tiene que venir ningún/a caradura a comer de la sopa boba, porque si hay que hacer papeles, solicitar subvenciones..., para eso están los administrativos y la asistente social del ayuntamiento, y si el concejal de turno quiere llevar la dirección de la residencia, que lo haga de forma altruista, que cuando se presentan a las elecciones, ninguno lleva en su programa cuantos concejales se van a liberar y cuanto van a cobrar, ¿es que a caso tienen miedo de que no los voten?, porque no veo que Bodonal se pueda permitir el lujo de tener dos concejales liberados, y que supongan una carga de dos mil y pico de euros, porque yo entiendo que cuando uno se presenta a unas elecciones, es para trabajar PARA el pueblo y no ACOSTA del pueblo, que ya bastante nos roban, como para que también nos tomen el pelo.
Puntos:
22-09-11 14:45 #8789976 -> 8789781
Por:pepitoria

RE: Cumplimiento del programa electoral
La idea de los despidos es la leche, despiden a 5, para meter a otras 5, está muy bien, pero que muy bien, de todos modos ya se verá quienes son las que entran, y ya veremos si era porque quieren que rote la gente o porque mas bien lo que quieren es tener a la gente controladita, y saben que las que están, las que han despedido, saben defenderse ya, porque han tenido que aprender a base de palos, a las que entren, como encima les deben el favor (todo presuntamente), las van a tener bajo el ala. El puesto de dirección, necesario no, habría que estudiarlo, la residencia tiene muchos entresijos, pero bueno, con su gran capacidad y oratoria verás tu como salen adelante. Según parece la intención es que la concejala asuma el cargo y sino lo hace a primera hora porque sea mu cantoso, ya lo hará más adelante porque aquí por amor al arte no trabaja ni dios, bueno estas pobres que les deben bastante dinero. Ya se irá viendo todo, de todas formas, ya se estan viendo muchas cosas, y tambien se esta viendo la pasividad del pueblo y de la oposición. El centro médico, la piscina, quien se queda en la residencia, despiden a 5, a otras 2 se les acaba el contrato ya mismo, y quien se queda?? sorpresa, un autentico despilfarro, me troncho y me mondo....
Puntos:
22-09-11 18:00 #8791358 -> 8789976
Por:lely33

RE: Cumplimiento del programa electoral
La verdad que la noticia me ha cogido un poco desprevenida. no obstante me parece una aberraciÓn lo que estÁn haciendo. despiden a todas las trabajadoras menos a una y resulta ser la hija de la mujer del alcalde, en el centro medico la mdadre de un concejal, en la piscina la novia de un concejal, ¿ que sera lo siguiente? ¿quizas alguna concejala en el puesto de direccion de la residencia? ¿lo permitiria el pueblo?
¿ quienes van a entrar? ¿como las van a selecionar? segura que la oposicion tendra mucho que decir en el pleno cuando se celebre, por cierto ¿alguien sabe cuando sera? yo invito a todos a estar presentes.
Sinceramente mucha nube negra en poco tiempo. me gustaria saber la opinion del concejal del equipo de gobierno que iba en quinto lugar, si esta de acuerdo con todo esto que huele simplemente a tiempos de enchufismo y amiguismo. iremos viendo como suceden los acontecimientos.
Puntos:
23-09-11 09:16 #8794486 -> 8789976
Por:po eso po quiza

RE: Cumplimiento del programa electoral
el mismo derecho tiene la madre del concejal que otro ciudadano cualquiera,cuando precisamente esa mujer ha trabajado mayor
mente siempre sin animo de lucro con niños, mujeres, mayores etc.... al servicio del pueblo fundando la asociacion de mujeres y manteniendola con mucho sacrificio, nadie se ha ocupado de reconocer su trabajo, sin embergo ahora es punto de mira de dos o tres fantasmas que seguramente no han hecho nada por el pueblo, solo de cronistas destructivos.
Puntos:
23-09-11 09:32 #8794544 -> 8789976
Por:IRON-MEN

RE: Cumplimiento del programa electoral
Solo espero que no estén dándole al tarro para encontrar la manera de liberal al concejal
Puntos:
23-09-11 11:15 #8795031 -> 8789976
Por:12345-a

RE: Cumplimiento del programa electoral
llega el otoño y empiezan a aparecer nuebes en el horizante. Triste, muy triste son todas las noticias que estos dias se van conociendo sobre medidas tomadas por quienes nos dirigen en estos momentos.
Lo ultimo es muy grave. Me refiero al despido de todas las trabajadoras menos a Noelia ( hija de la mujer del Alcalde). Seguro que ya tienen a quienes van a trabajar, ¿como las han seleccionado?. por el pueblo ya se dan nombres y se dice que la directora sera una concejala y que cobrara por ello. Esperaremos acontecimientos, porque si esto es asi podriamos estar ante un caso de CORRUPCION, es decir, aprovechar el poder pra beneficio propio y de sus amistades.
He leido en el foro un articulo donde se hacen muchas preguntas que seguro se hacen muchos vecinos y que el equipo de gobierno debe aclarar porque es algo que en estos tiempos que corren es muy grave.
Ya queda menos para saber la verdad y quiza descubrir a unos lobos con piel de cordero.
Puntos:
23-09-11 13:16 #8795687 -> 8789976
Por:de pueblo

RE: Cumplimiento del programa electoral
toda persona tiene derecho a trabajar pero hay que ver con lo esta mujeres han pasado para que la residencia funcionase que estubieron trabajando sin cobrar que segun tengo entendido le deben
Puntos:
23-09-11 13:53 #8795949 -> 8789976
Por:BLAS MARQUEZ

RE: Cumplimiento del programa electoral
PEPITORIA la idea de rotar en trabajos del ayuntamiento es buena, si se hace bien, ya que todo el mundo tiene derecho a trabajar y mas si es para el ayuntamiento, ahora si lo han hecho con vista de enchufar a las amigas y familiares, pues ya ahí no lo veo bien.

Las trabajadoras que han echado han luchado mucho por la residencia, pero también han cometido un gran error, que es tragar con todo, e intentar de tapar la que allí se cocía, por pena de los ancianos, si desde el primer momento que le empiezan a deber dinero, se plantan, quizás las cosas habrían cambiado, porque las deudas son como las bolas de nieve cuando empiezan a rodar cada vez son mas grande, aunque de vez en cuando coja una piedra y se caiga algo de nieve.
Puntos:
23-09-11 20:29 #8798415 -> 8789976
Por:de_aki

RE: Cumplimiento del programa electoral
Pero es que lo que pasa en este pueblo es increíble...pero vamos a ver, está bien que los contratos finalicen pasando el tiempo para ir rotando el personal, pero es que no hay criterio de selección ninguno.
En otros pueblos tengo entendido que la mayoría de los puestos de trabajo se hacen mediante una selección previa del SEXPE y ellos dan una lista de la gente que está en paro y que puede ser más adecuada para ese puesto...eso sería lo idóneo y no el cachondeo que se traen entre manos.

Si es verdad lo de la concejala como futura directora, primero habría que exigirle algún tipo de formación o experiencia laboral relacionada...y esto es aplicables a todas las personas que han entrado nuevas, tienen que valer para su puesto para que sean rentables y también productivas...

Desde luego... ¡ver para creer!
Puntos:
24-09-11 11:05 #8800642 -> 8789976
Por:pepitoria

RE: Cumplimiento del programa electoral
BLAS_MARQUEZ, no me iras a decir que la culpa de su despido la tienen las trabajadoras?que no deberian haber aguantado, si,pero que hacian? Ahi se ve la humanidad de una persona, y la caridad, porque eso era un trabajo,por el cual deben recibir un salario, no una asociacion de mujeres, ni iban a trabajar de maneqa voluntaria, lo que se le deberia de estar muy agradecido, porque gracias a ellas esta el servicio funcionando, veremos a ver cuando entre la nueva plantilla donde acaba la residencia, alli dentro hay personas, no bichos, has hablado con alguna trabajadora recientemente?sabes las mentiras y barbaridades que les ha dicho el señor alcalde,pues preguntales, no tiene desperdicio. Y donde está el que tanto queria hacer por su pueblo?el quinto en ocupar cargo, MENTIRA, te creias muy poderoso REY APOLO, para mi la mayor decepcion junto con el 4,del que tampoco esperaba mucho, bueno si, aires de grandeza y chuleria,a los otros 3 ya se les conocía, no han cambiado. DEJARAN QUE LA SEÑORA SE LO LLEVE CALENTITO? Pues seguro, para eso se presentó,para montarse en sus tacones y pasear cual marquesa por las calles del pueblo,chuleandonos el dinero a los parados que verdaderamente queremos trabajar. No les dará verguenza?bueno no tienen
Puntos:
26-09-11 12:35 #8809986 -> 8789976
Por:BLAS MARQUEZ

RE: Cumplimiento del programa electoral
Yo no digo que la culpa de haberlas echado se suya, pero deberían haberse plantado, verías como no les debían tanto dinero. Me parece muy bien todo eso que dices de la caridad, la humanidad... y allí no hay bichos sino personas, todo eso está muy bien, pero lo que ellas no deberían haber perdido el norte, porque en realidad aquello es un trabajo como otro cualquiera, y deberían haber defendido sus intereses, y no acordarse en esos momentos de los ancianos, porque sus familias no se van acordar ahora de ellas, ya que no se acuerdan ni de sus padres, hermanos...
Parece que de repente son todos ogros los de la corporación municipal, según tu punto de vista, Pepitoria, no se si es que eres una de las afectadas. Quizás no sea todo oro lo que reluce, en la corporación municipal, quizás haya opiniones enfrentadas. Lo que sí vuelvo reiterar, es que la residencia tiene que dar un vuelco, financieramente hablando, porque lo que no puede ser es que los bonalejos estemos pagando con nuestros impuestos las plazas de la residencia, cuando encima la mayoría son gente de fuera. Lo que no puede ser es que haya gente con patrimonio y esté pagando una miseria, aunque haya subvención y todo, si es deficitaria o se sube la cuota o creo que el ayuntamiento no está en condiciones de seguir asumiendo más deuda. Se que esto socialmente no está bien visto, pero a veces hay que hacer de tripas corazón, y mirar por el bien de la mayoría y no de unos pocos.
Puntos:
26-09-11 23:42 #8814492 -> 8789976
Por:pepitoria

RE: Cumplimiento del programa electoral
Posiciones enfrentadas dices?? y cuales son, precisamente hoy ha habido un pleno, y que se ha sacado en conclusion, que la corporacion no sabe que va ha hacer con la residencia, vergonzoso, aqui no hay posiciones enfrentadas, hay un solo punto de vista, muy bien todo eso de haberse plantado, pero despues de la liebre ida, palos a la cama. Deficitaria, volvemos otra vez, y las capeas?? y la piscina?? y dos personas liberadas en el ayuntamiento?? porque digo yo, que no va a trabajar la concejala por amor al arte no?? Patrimonio, todos sabemos quienes lo tienen, pero en este tema quizas haya que hablar con otros organismos, en fin, que no es oro todo lo que reluce. Parte afectada, pues si, los soy, igual que tu, o no te afecta que los servicios de tu pueblo sean una basura, en la que sola y unicamente hay malos dirigentes??
Puntos:
29-09-11 00:07 #8827663 -> 8789976
Por:de pueblo

RE: Cumplimiento del programa electoral
podeis poner el nombre de las nuevas trabajadoras de la residencias es que yo salgo poco y no me he enterado gracias
Puntos:
29-09-11 15:21 #8830445 -> 8789976
Por:nopreguntes

RE: Cumplimiento del programa electoral
segun he oido son:
victoria
inmaculada
rocio
eva
rosa
una mujer de segura y otra de jerez
de ser asi casi todas habrian estado ya trabajando alli
Puntos:
02-10-11 18:07 #8848357 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
que tranquilo esta el foro parece ser que estamos todas conforme con las nuevas trabajadoras incluidas las despedidas y la nueva directora
Puntos:
02-10-11 18:24 #8848422 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
'''''''''
Puntos:
02-10-11 18:26 #8848433 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
Si porque a las que han echado ni han protestado siquiera. ¿será que les han untado bien el carro??.
porque anda que las otras veces si que chillaban , ahora que? todas conformes?. Ver para ceer.
Puntos:
02-10-11 20:37 #8849156 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
quien calla es que esta conforme o se esta asesorando para pedir sus derechos el tiempo os lo dira
Puntos:
02-10-11 21:40 #8849561 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
y qué mas da lo que hagan si están ya fuera?ellos ya han despedido a quienes les ha complacido y quizas estas mujeres no puedan ya hacer nada.
suerte para las que han entrado nuevas y sobre todo para las que se han quedado...
Puntos:
03-10-11 18:36 #8856768 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
Como bien dicen por ahi arriba, sabras tu si se están asesorando?? conformes con las trabajadoras nuevas, bueno....el tiempo lo dirá, que es el que pone a todos en su sitio y donde tienen que estar, yo lo que si he oido es que por lo visto, la concejala que se está haciendo cargo de la residencia, lleva las miras de ser liberada, no creo que el pueblo lo consienta, aunque bueno, aqui solo hay caciques, lo que si se de buena tinta, es que a lo mejor se llevan un buen chasco, y que lo mismo se le tienen que bajar los humos al alcalde y sus congeneres, y lo que tambien se susurra es que puede pasar poco tiempo hasta que les pidan a las viejas volver. Por cierto, la informacion que manejais no es del todo cierta, las que na entrado son:
Vicotria, en cocina, cuando no querian tener una cocinera, o mejor dicho, no querian tener a maria del mar de cocinera.
Inmaculada, ya estuvo con anterioridad, pero creo que no ha llegado ni a estar un año seguido.
Rocio, que tambien estuvo, pero segun tengo yo entendido, la directora tuvo que despedirla, sería por competente, o por ser demasiado apta para el puesto.
Rosi, que no ha estado antes, y que bueno, no sabemos como desempeñará su puesto, esperemos que bien, lo que si sabemos y tenemos constancia, es de las criticas que estos señores han vertido contra este colectivo, pero señores, es mejor manipular que ser manipulado, y por supuesto a estas se las pueden meter en el bote, a las anteriores quizas no les convenia tenerlas. Por cierto, ya os ireis enterando de si las trabajadoras se mueven o no, y creo, que para ellas ha sido un poco, por llamarlo de alguna manera, liberador lo que han hecho estos señores que nos gobiernan, porque, por todos es sabido el gran sacrificio que han hecho para que este servicio no fuese eliminado, lo unico que les ha molestado han sido las formas, la manera de echarlas a la calle, poruqe parece ser que las cartas de despido se las llevó Francisco, que poca clase. Yo personalmente he estado hablando con casi todas, y por supuesto como vecino de Bodonal, les he dado la enhorabuena por la gran labor que han desempeñado, y por haber mirado por nuestros mayores y por la residencia mas que por sus propias casas, y quien no sepa reconocer esto es un mezquino.
Puntos:
04-10-11 09:29 #8860315 -> 8789976
Por:IRON-MEN

RE: Cumplimiento del programa electoral
Bueno ya sabemos que ha Francisco lo tienen para todo, incluso para llevar cartas de despido.
Me temo que en poco tiempo, la residencia de mayores que tanto sacrificio a costado mantener a la antigua corporación y en mayor medida a las antiguas trabajadoras, pasará a manos de un nuevo "cura Pepe", esperemos que ahora el Sr. Secretario no se le ocurra aconsejar a la nueva corporación, o esperemos que el Sr. Alcalde aplique lo que tanto dijo en su mitin, "he aprendido mucho en estos cuatro años, he aprendido mucho", Sr. Alcalde, tiene una oportunidad de oro para hacer efectivas sus palabras, espero que sepa aprovecharla.
Puntos:
04-10-11 11:16 #8861001 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
Pues siento decirte amigo IRON-MEN, que ya hay otro "cura Pepe", como tu dices, y por supuesto traido de la mano del secretario, desde hace unos dias, en Bodonal, hay un revuelo grandisimo, y se están escuchando cosas que mucha gente desconociamos, han tragado mucho estas chicas, y una de las cosas que he escuchado, es que, el secretario junto con el Sr. Alcalde, dos o tres días despues del pleno de investidura, y despues de haber hecho ese discurso tan esplendido, se presentaron los dos en la Residencia, con unos señores, y fueron a que conocieran las instalaciones de la residencia con el proposito de cedersela, en concreto eran las mismas personas que gestionan la residencia de Zafra, la antigua residencia las Mercedes, hoy día, Sierra Pinar. Pero segun tengo entendido las trabajadoras se opusieron a esta cesión, y se lo manisfestaron rotundamente al Sr. Alcalde, y al secretario que por lo visto tiene algun interes en ceder la residencia, tendremos que investigar, pero que si, que pasará a manos de uno nuevo, porque desgraciadamente estos no saben ni hacer la o con un canuto. Ah, por cierto, IRON-MEN, el alcalde ya esta haciendo efectivas sus palabras, no lo ves?? donde dije digo, digo Diego.
Puntos:
04-10-11 14:13 #8862127 -> 8789976
Por:BLAS MARQUEZ

RE: Cumplimiento del programa electoral
Si es verdad lo que decís, lamentablemente la residencia irá al fracaso, porque este señor del que habláis, solo se mueve en su propio interés, o va a sacar tajada o alguien cercano a el, la sacara, a el le importa poco el pueblo y sus vecinos.
No se como se puede estar tan ciego, y que todos los alcaldes que entran caen rendidos a sus pies, este es el gran cáncer del ayuntamiento de Bodonal, y que ningún alcalde, concejal... tengan cojons a ponerlo en su sitio.

Bueno esperemos que no se vuelva a caer en el mismo error del pasado, y si así sucediera, que las trabajadoras a la mas minima sospecha, impago de sueldos, que no se callen y que lo digan, sino se verán en la situación de sus antiguas compañeras.
Puntos:
04-10-11 15:03 #8862477 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
Eso no es un cáncer a secas, es un cáncer con metastasis, pero bueno, ellos allá. Por cierto, es curioso, de las que han entrado en la residencia no hay ninguna de derechas, bueno si, la pollita, y esa me parece a mi que es mas bien de la vela que mas calienta, estamos arreglados. Comienza una nueva era.
Puntos:
04-10-11 19:30 #8868383 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
Si, comienza una nueva era, la del paleolitico porque aqui bamos pa tras como los cangrejos. todo el mundo avanza auque sea poco a poco menos bodonal que ya no es que este estancada si no que va en retroceso. que pena, los bonalejos no se merecen esto. pero en fin es lo que hemos elejido. haber que pasa dentro de cuatro aÑos, ¿seguiremeos estando ciegos o de aqui a entonces habremos abierto los ojos de una vez?
Puntos:
05-10-11 00:22 #8870871 -> 8789976
Por:IRON-MEN

RE: Cumplimiento del programa electoral
Hay pena penita peeena, peena, pena de mi corazóoon.
No entiendo como gente tan espabilada que tenemos en Bodonal han podido votar a esta gente, no entiendo como gente de derechas lo ha votado por el simple echo de ser del PP. Me comentan amigos que siempre votarán al PP sea quien sea el que se presente, pués ala ahora a mmarla un ratito
Puntos:
05-10-11 02:43 #8871228 -> 8789976
Por:pepitoria

RE: Cumplimiento del programa electoral
Por qué tenemos que ser tan groseros, tambien hay gente de la izquierda que siempre votaran al PSOE sean quienes sean y por el mero hecho de ser socialista. Eso de que nos tendremos que aguantar habra que verlo, no crees? Que el pueblo esté dormido no significa que no pueda despertar, quizas quienes se esten durmiendo sobre laureles sean ellos, pero las hojas se secan, sin que se den cuenta, y lo mismo el batacazo es de mayor embergadura, ya se ira viendo. Por cierto, a tomado la pollita posesion en su cargo?o va a seguir realizando labor social?no creo que por mucho tiempo, que pena de gente
Puntos:
06-10-11 14:47 #8880859 -> 8789976
Por:pepitoria

RE: Cumplimiento del programa electoral
Desgraciadamente volvemos a nuestra rutina, ya se pasó la tempesatad, las agua vuelven a sus cauces, ya hemso criticado, ya hemos arrastrado, y ahora, a ver si sale otra presa, pues no, yo no voy a dejar que esto se enfríe como pasa con todos los acontecimientos en Bodonal, para bien o para mal, anunciamos a bombo y platillo y luego nos olvidamos. La residencia es el hogar de nuestros mayores, y como ciudadanos de Bodonal, debemos, tenemos la obligacion de estar pendientes de este servicio, poorque allí viven personas, no animales, y no podemos jugar con las vidas de personas.
Puntos:
06-10-11 22:09 #8883975 -> 8789976
Por:lely33

RE: Cumplimiento del programa electoral
Desgraciadamente pepitoria tienes toda la razón, somos como lobos a la presa, pero una vez satisfecha nuestra hambre todo pasa y nos da igual. Lo de la residencia no es un tema como para dejarlo pasar. Estamos hablando de personas mayores que ya han pasado bastante desde que entraron en la residencia con todos los cambios originados en ella asi como las trabajadoras y ahora que parecia que todo estaba bien llega esto. No sé cual será el motivo de todos estos movimientos, que es lo que se persigue y cuales son las intenciones del equipo de gobierno. Se esta hablando mucho pero creo que nadie sabe cuales son las intenciones. Seria imperdonable que fuera para colocar a una concejala, el pueblo no creo que perdonara tal desfachatez , pero bueno, todo se sabra en su momento. Si es verdad que se va a dar su gestion a una empresa seriamos los mayores hipocritas de la historia, pues con la antigua corporacion se dijo por activa y pasiva que la residencia debia gestionarla el ayuntamiento y por oidas tengo entndido que ahora no funcionaba mal. Es verdad que se echa de menos todas esas voces que antes tanto decian y ahora parece que estan muy calladitas, quizas los nuevos tiempos son mas favorable.
En fin, son muchas las cosas que iremos conociendo y estoy segura que pocas las voces que se alcen.Yo, como dice este asunto " cumplimiento del programa electoral" veo poco y lo que veo no estaba en su programa. Sigo esperando la bajada de impuestos, pues la subida fue criticada hasta por las piedras. Quiero tener internet gratis y que me digan que impuestos son los que voy a dejar de pagar, y por favor que no sea lo de las matanzas que yo no la hago. Aunque despues de la toma de posesion, donde nuestro alcalde dijo que fueramos comprensibles, pues ya sabiamos que se prometian muchas cosas pero que despues no se hacian. Yo antes eso poco puedo esperar.
Animo, Pepitoria, pues estoy segura que ellos leen el foro y deben saber que hay vecinos que no estamos dispuestos aceptar todo aquello que nuestros gobernantes quiean hacer.
Puntos:
06-10-11 23:58 #8884793 -> 8789976
Por:pepitoria

RE: Cumplimiento del programa electoral
Lely, no necesito animos, necesito gente que me apoye y me acompañe, gente que esté dispuesta a no permitir que se nos mangonee, que se nos humille y que se nos trate de ceporros, y nos quedemos petrificados ante las aberraciones que estos señores quieran hacernos, necesito gente que no este dispuesta a premitir que una señora sin titulación maneje medicación y esté al frente de la casa de nuestros ancianos. Alguien se ha hecho una pregunta, ¿cómo despiden a unas trabajadoras en base a un contrato por obra o servicio? ¿se ha acabado el servicio? no nos damos cuenta de que nos estan chulenado, de que nos estan mangoneando, de que nos mienten en nuestras caras y nos quedamos igual. Tenemos el ejemplo, no quieren seguir moldes, de segura, con una plantilla FIJA, mas una o dos rotando para vacaciones, pero queridos amigos, esto no es Segura, esto es Bodonal, la esterquera, la escombrera, aquí aguantamos con todo. Pero yo me pregunto, ¿por qué no hacemos nada? ¿por qué dejamos que nos manipulen? ¿por qué no nos movemos ante la injusticia? porque estamos en Bodonal, y aquí lo que le pase al vecino nos la "reflanflinfla", es mas, nos alegramos de su desgracia, y damos palmaditas en la espalda, falsas palmas, pero yo, no voy a seguir en la sombra, en el anonimato si, en la sombra no, y desde aquí, no desde el foro, sino desde la ciudad que me acoge, voy ha hacer todo lo posible, y voy a dar toda la ayuda legal necesaria a las trabajadoras de la residencia, en cualquier caso, ellas no van mal encaminadas, saben lo que hacen, pero si me necesitan saben que me tienen a su lado, LA CORRRUPCION A OTRA PARTE, fuera ayuntamiento corrupto, calco vivo de Marbella, con su Julian Muñoz y su Pantoja, quitaos la mascara, Roca y compañía, sois todos igualitos, puros retratos de un ambiente corrompido por el poder y por la mondea ajena.
Puntos:
07-10-11 14:45 #8887508 -> 8789976
Por:pepitoria

RE: Cumplimiento del programa electoral
Se abren claros en el horizonte, se van viendo los fallos y los errores, y por supuesto se van comentiendo más. No solo despiden a 5 trabajadoras, para meter otras tantas, sino que ahora, van a meter a una de fuera del pueblo, que desfachatez, que poca vergüenza, y todavia piensan que lo estan haciendo bien, estupendamente, eso sin contar el derroche que desde hace unos dias llevan, por lo visto a la cocinera le han dicho que todo lo que necesite, y esta, ni corto, ni perezoso, ha encargado bollitos individuales, viva el ahorro, por cierto, esta es otra, la información se filtra al exterior que da gusto, se están escuchando algunas cosas que vaya tela, las goyas que han metido en la residencia dejan mucho que desear. La nueva directora ahora se dedica a cambiar pañales, se ha quedado sin trabajadoras para cubrir turnos, habrase visto, con la cantidad de gente que se apuntó a la bolsa y ahora no tienen para cubrir, y encima meten a una de fuera, ya empezamos, nooooooo, seguimos con lo mismo de siempre, diferente collar pero el galgo es el mismo, y el 3º y el 5º no piensan hacer nada?? ni siquiera interesarse por cómo esta señora está gestionando la residencia?? porque las oidas no son muy buenas, deberían estan un poco pendientes no?? PASAN!! entre uno que solo le interesa irse a la dehesa boyal a echarle de comer a las vacas y el otro que está ocupado en otros menesteres, al final, lo mismo de siempre, prometer hasta meter, y una vez metido.......JUZGUEN USTEDES MISMOS.
Puntos:
07-10-11 20:24 #8889716 -> 8789976
Por:_yop_

RE: Cumplimiento del programa electoral
no entiendo el por qué hay gente en bodonal que no quiere que trabajen personas de fuera,siempre y cuando tengan los minimos requisitos, al menos, para entrar. con esto me refiero que en mi opinion, cualquier persona que esté capacitada y tenga unos conocimientos minimos de cómo tratar a personas mayores y cuidarlas, tendria la opcion de entrar, sea o no de bodonal. porque vale que se quiera dar trabajo a la gente del pueblo ,pero no olvidemos que ese trabajo se trata de cuidar a personas mayores, discapacitadas algunas, que necesitan ayuda de otras personas porque no pueden valerse por si mismas. sin embargo creo que esto no se mira mucho en esta residencia.... si yo me pusiera a pensar, yo incluso ni tendria la capacidad para hacer este trabajo, puesto que no tengo ni idea siquiera de primeros auxilios, y esto creo que aunque parece una tonteria, es muy importante...
a pesar de no estar de acuerdo con que se esté en contra de que haya trabajadoras de fuera,segun tengo entendido (aunque no se si es cierto o no), esta corporacion echó a algunas trabajadoras porque no eran bonalejas, entonces, me pregunto, por qué va a entrar alguien de fuera como decis???
espero que todo se solucione y estos ancianos sean cuidados como merecen, nada más.
saludos,
Puntos:
08-10-11 00:13 #8891189 -> 8789976
Por:de pueblo

RE: Cumplimiento del programa electoral
yo boy ha dar mi opinion en bodonal se ofertan muy pocos trabajos y para unos cuantos que se ofertan se lo dan a personas de fuera yo creo que no esta bien habiendo muchas personas capacitas para estos trabajos, es lo mismo que ha pasado con la directora de la residencia una persona con titulacion y entra una que iba ha luchar por sus interese no por bodonal asin que para que estudiar si en bodonal esiste el enchufismo y la corruccion que es lo que aqui esta pasando donde esta las transparencias prometidas un saludo a todos
Puntos:
08-10-11 13:12 #8892812 -> 8789976
Por:_yop_

RE: Cumplimiento del programa electoral
pues a eso me refiero yo, que ya que no quieren que entre gente de fuera, al menos que las que entren de bodonal tengan los conocimientos suficientes para ello y no que entren a quien sea porque está en paro...que tenga unos estudios de auxiliar de enfermeria o geriatria, primeros auxilios...algo minimo, y por supuesto algo de experiencia con personas mayores, aunque sea con familiares... porque vuelvo a repetir lo del comentario anterior, que estamos hablando de personas mayores, y no de animales ni bichos ni nada por el estilo!y aunque parece una tonteria, el cuidar de estas personas no es tarea facil...
saludos,
Puntos:
11-10-11 20:57 #8911406 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
me gustaria si es directora si esta contratada si va ha cobrar lo mismos que las otras porque el domingo decian algunos de su misma lista que estaba haciendo una sustitucion por que la asistente social era la que iba ha llevar residencia POR CIERTO Y INTERNET CUANDO LO VAN HA PONER
Puntos:
13-10-11 11:17 #8919018 -> 8789976
Por:po eso po quiza

RE: Cumplimiento del programa electoral
internet pronto.
Puntos:
13-10-11 11:59 #8919202 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
pa cuando bajen los impuestos, pa cuando le den de alta a la concejala, pa cuando eliminen a los zopencos que estan en las calles....en fin, ya mismo....algun dia....sigue buscando....
Puntos:
15-10-11 12:00 #8930673 -> 8789976
Por:pepitoria

RE: Cumplimiento del programa electoral
A los hechos me remito, despues del temporal, siempre llega la calma, pues tenemos tema, y mucho, no es verdad que han entrado a trabajar en la residencia dos mujeres de fuera?? y eso que decian que iban a crear puestos de trabajo para la gente de bodonal, menudos palurdos, vete tu a Segura a buscar trabajo, o vete a Jerez, que lo mismo hasta te lo dan, desde luego que no tienen verguenza, pero la gente del pueblo es peor aún, nadie va a decir nada?? todos calladitos, hablando en los bares, cuando salío la chica de Segura para la biblioteca, como era del PSOE, todo el mundo criticó, por supuesto no donde se tiene que criticar, y ahora?? no hay mujeres en Bodonal que tenmos que buscarlas fuera?? o mejor, les habeis hecho unas pruebas no?? no se te llenaba a ti la boca, 5º en discordia, que se que te metes aquí, de decir que para que no entre gente de fuera, en unas pruebas, por ser de Bodonal, a la gente se les da 2 puntos por poner un ejemplo, por que no lo habeis hecho así?? con tanto como criticabais, te digo yo el porque, porque sois todos igualitos, vais a buscar el beneficio propio, ahi tienes a la concejala, trabajando a destajo, y sin cobrar, eso me lo creo yo de momento, pero claro, si nadie hace nada, se lo llevará bien calentito. Yo quiero saber si es verdad que han contratado a gente de fuera....
Puntos:
15-10-11 15:49 #8931765 -> 8789976
Por:de pueblo

RE: Cumplimiento del programa electoral
en el mitin dijeron que habian aperndido mucho en estos cuatro años pero me pregunto yo si era para luchar por bodonal opara que bodonal luche para que ellos se lucren .Respecto al 5 a mi tambien me tenia engañada en fin esto es lo que ahi bamos como el culo para atras un saludo
Puntos:
16-10-11 11:26 #8935208 -> 8789976
Por:pepitoria

RE: Cumplimiento del programa electoral
Han aprendido a que hagas lo que hagas la gente del pueblo se queda igual, han aprendido a que, por mucho que roben nunca es suficiente, han aprendido a que, cuanto mas nos joden mas nos gusta, pero por supuesto, de humildad no han aprendido nada. Yo sigo con lo mio, incognitas sin resolver, si despiden a X porque la residencia no es rentable, y tienen a Y mas Z, porque segun tengo entendido ahora hay mas gente trabajando, o la misma, al hacer la ecuacion no sale la cuenta, pero es de cajon, y si no nos damos cuenta es porque somos tos lelos, al principio decian que tenian que despedir porque la residencia no era rentable, y las "viejas" tendrian que sali, para hacerla mas autosuficiente, y un dia, de la noche a la mañana nos despertamos con la noticia de que las despiden a todas, pero nada mas lejos de la realidad, lo que antes era deficitario, se convierte en la gallina de los huevos de oro...ANTES, 8 trabajadoras, para 16 ancianos, buscando el maximo ahorro, con nominas de la edad de piedra...AHORA, 8 trabajadoras, para 16 ancianos, y encima derrochando, de las barras de pan y el pan cortado para tostadas, a los bollos de pan individuales, cebolla precortada, carne en salsa para 16 personas, 8 kg de carne, medio kg por persona, aumento en la factura de la luz, usando herramientas que no son necesarias...juzguen ustedes mismos, no es un poco chirriante, se las han kitado del medio por algo o ahora da beneficios la residencia, le habran pedido a los santos que han puesto alli para que les multiplique el dinero, cuales panes o peces. PERO NOS DA IGUAL... Dice el dicho: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...muñoz, pantoja, ya os llegará la hora, piensa luego, que nada será diferente para ti, ya conoceis la derrota, quizas el estado de apatia que tenias, "gran" jefe, era debido a que no corria la monea, ya corre, ahora te envalentonas, pues castillos mas altos y de mas solera, han sido destruidos, imaginate tu.
Puntos:
20-10-11 12:22 #8967820 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
Ufff, no habia visto yo este comentario, Pantojas y "Muñones", por todos es sabido el aire de grandeza y la prepotencia que los precede, no podemos dejar en un segundo plano a Tomás Reñones y Juan Antonio Roca, y que decir del juez que instruyó el caso y que después fue imputado tambien, aquí tenemos para todos, nada tenemos que envidiarle al ayuntamiento Marbellí, quizás ha llegado el momento de desenmascarar a estos señores y señora, detrás de todo esto, a parte de una estrategia, mala, se esconde una trama que se debería investigar, de favores y supuestas señas de corrupción. Fuera de comparativas, me gustaría decir, que este señor no se está comportando como el pueblo pensaba, nos hemos equivocado de cabo a rabo, y ahora tenemos que aguantarnos 4 años, eso es lo que ellos se piensan no?? pues miren vecinos, si no estan de acuerdo con este señor y con los que le siguen, haganlo saber, que la oposicion en este pueblo tambien está presente, y si no quieren joder, por no se jodidos, que se jodan, el pueblo ha decidido, que haya 4 concejales del PSOE y 5 del PP, con lo cual, el PSOE, tiene tanta responsabilidad y decision como el PP, mas aun sabiendo que en las filas peperas hay posiciones encontradas, ¿serían capaces de claudicar ante todo lo que diga el señor dictador, por no dar su brazo a torcer?¿consentirían que la concejala fuese liberada?¿Dejarían que el alcalde impusiese su individualismo de nuevo? TENGO SERIAS DUDAS, pero creo que todas las preguntas tienen una respuesta unanime.....SI!!
Puntos:
20-10-11 16:19 #8969134 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
!Arriba la oposición!PSOE al poder.
Puntos:
20-10-11 23:30 #8972114 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
el PP ha salido y tiene que gobernar querais o no que nosotros los cuatro años hemos estado aguantando lo que hacian los otros viva el pp
Puntos:
21-10-11 00:04 #8972345 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
yo estui con tigo es que eyos no enchufaron a quien le salio de las pelotas o estos van a se diferente.....................................................................................................................................................................................................a jodese
Puntos:
21-10-11 08:40 #8973023 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
Naturalmente que vana gobernar y con toda la fuerza democratica que las urnas les han dado, y al que no le guste ya sabe, que se presente a las próximas, a ver que votos cosecha. Afortunadamente tenemos elecciones cada 4 años, en ellas se examinan los distintos politicos que han estado en gobierno u oposición, y el pueblo, que es listo e inteligente, aunque a algunos "cabezones" de los que no les entra el sombrero de ala ancha, no se lo parezca, vota y sabe a quien vota y a quien quiere en el gobierno. Viva la democracia.
Puntos:
21-10-11 09:09 #8973123 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
Si si, viva la democracia, pero pa acer lo que estan aciendo, mejor que se queden en casa...
Puntos:
21-10-11 11:15 #8973768 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
La democracia hay que saber desempeñarla, no solo hay democracia en las urnas, en el poder tambien, o, viva la democracia en las urnas, y cuando gano instauro una dictadura no?? hay que joderse!!?? eso ya lo veremos si tenemos que jodernos, que los otros tambien enchufaron, pues si, y no por eso dejan de ser tan malos como este, pero es que este señor parece llevar en la boca armas de destruccion masiva, no deja titere con cabeza. Y estais de acuerdo, vosotros peperos, con que hayan metido a gente de la izquierda, por gente de la derecha?? bueno si sois tanto o mas hipócritas que ellos. Vaya pueblo de caciques y lambuzos.
Puntos:
21-10-11 12:36 #8974191 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
esto es lo que habeis botado yo de lo que me sorprene es algunas de las que estaban en la residencia que la puesto en la calle despues de haberle consegido muchos votos y decir que eran un gran equipo de govierno en fin asi hemos sido y asin somos ahora ha joderse
Puntos:
21-10-11 17:34 #8975893 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
jajajajajajajaj!me meo.Como chillamos, ni quew te ubieran entallao el rabo. jjajajaj!Que bueno!. !Anda salpicao que te picas. jajajaj me meo
Puntos:
21-10-11 22:06 #8977458 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
pues si soy familiar muy cercano de una de ellas y me jode mucho lo que le han hecho despues de haberlos votado pero en fin viviendo y aprendiendo
Puntos:
24-10-11 19:04 #8990321 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
Viviendo y aprendiendo no, viendo y aprendiendo, y como donde fueres haz lo que vieres, ME LO LLEEEEVOOOO!! A ti no te doleria el rabino si te lo entallasen?? ah no, que tu eres de los de a joderse!! pues nada, sigue jodiendote, y deja que el pueblo se hunda, porque te aseguro que no esto lo que el pueblo votó.
Puntos:
24-10-11 20:47 #8991037 -> 8789976
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
bueno ahora os lamentais pues es lo que se ha votado porque se es mayorcito cuando se vota asin que hay que aguantarse y que gallardo no falle
Puntos:
27-10-11 00:35 #9004280 -> 8773470
Por:No Registrado
RE: Cumplimiento del programa electoral
aunque no comas de él, pero se ayuda y lo mismo que comen unos también
podemos comer otros y los puestos de trabajo debemos enterarnos todos los
del pueblo, como también había que tener en cuenta que en Bodonal hay gente parada como para que se le den los puestos a personas de otros pueblos, y no solo eso lo mismo que se sacan a la luz los puestos de albañil, servicios multiples, ayuda a domicilio y otros, pues para la biblioteca, el centro medico u otros mejor mirados sacarlos también al público ahi dejo eso sin animo de ofender pero si con ganas de trabajar
Puntos:
27-10-11 19:25 #9008137 -> 9004280
Por:pepitoria

RE: Cumplimiento del programa electoral
Siento decirte querido vecino que los puestos mejor mirados ya tienen dueñas, el único puesto en el que se pide titulación universitaria está ocupado por la nueva diplomada en trabajo social, Isabel, que parece ser que se ha sacado la diplomatura, según dice ella, que verguenza, que la gente formada tenga que abandonar el pueblo porque cuatro mindunguis se lo quieran llevar calentito. Viva la gente estudiada y con carreras, maestros liendres, que de todo saben y de nada entienden.......
Puntos:
27-10-11 22:09 #9009308 -> 9008137
Por:de pueblo

RE: Cumplimiento del programa electoral
y yo me pregunto y la oposicon le informan de la contrataciones y la gestiones que estan haciendo estan conforme porque segun me han contada hoy se han hecho nuevas contrataciones y no creo que se hayan publicado para que se enteren los parados del pueblo. Respecto a esta persona que segun dice tiene titulo yo creo que la oposicion deberia denunciarlo que para eso estan
Puntos:
27-10-11 22:20 #9009390 -> 9009308
Por:pepitoria

RE: Cumplimiento del programa electoral
Nooo, si hay muchas cosas mas, ya nos iremos enterando, ahora, aqui pasamos por todo, la oposición está haciendo el mismo papel que hicieron estos durante cuatro años, mantenerse al margen, porque no sabemos que pasará dentro de cuatro años, y si no doy por......no me dan.... pero estos son una pandilla de sinverguenzas, y sobre todo la señora concejala, vaya tela con el pavoneo, ya se le ha subido otra vez el cargo a la chepa, todo sea no se le vaya a bajar de un solo viaje.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Bodonal de la Sierra Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 21:53
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra Por: Foro-Ciudad.com 05-06-15 21:10
No Registrado
18
Actividades programadas para septiembre 2009 por la Asociación de Jóvenes Sin Límite Por: No Registrado 29-08-09 18:34
No Registrado
1
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales BODONAL DE LA SIERRA Por: Foro-ciudad.com 28-06-09 18:51
No Registrado
39
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com