Foro- Ciudad.com

Bodonal de la Sierra - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Bodonal de la Sierra
24-04-11 12:49 #7601529
Por:de_aki

listas elecciones II
veo que aún se especula con las listas las oficiales hace tiempo que salieron en el bop, y son estas.


Circunscripción electoral: BODONAL DE LA SIERRA

Candidatura número: 1PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P.S.O.E.)

1. Don Francisco Javier Arroyo Patrón
2. Don Antonio Álvarez López
3. Doña María Isabel Vita Luengo
4. Don Francisco Aguilar Lozano
5. Don Juan Benito Linares Quintanilla
6. Don Juan Antonio Linares López
7. Doña Lourdes Linares Matito
8. Doña Raquel Quintanilla Lozano
9. Doña Yolanda Navarro Ramos

Suplentes:
1. Doña María Francisca Lozano Linares
2. Don Miguel Ángel Zambrano Moreno
3. Don Leandro Felipe Linares Martín

Candidatura número: 2PARTIDO POPULAR (P.P.)

1. Don Luis Cid Guerra
2. Don Fermín Ladera Guerrero
3. Don Remigio Amaya Nieto
4. Doña Isabel Ramona Suárez Méndez
5. Don Juan Pedro Serrano Venegas
6. Doña María de los Ángeles Díaz Lozano
7. Don José Corchuelo Ceballos
8. Don Juan Cid Quintanilla
9. Doña María del Carmen Quintanilla Caballero

Suplentes:
1. Don Antonio Javier Masero Contreras
2. Don Eduardo José Tardío Garrido


https://ww.derecho.com/l/bop-badajoz/candidaturas-presentadas-elecciones-locales-junta-electoral-zona-fregenal-sierra-20-04-2011/
Puntos:
24-04-11 21:55 #7604561 -> 7601529
Por:nopreguntes

RE: listas elecciones II
yo votare en blanco porque con estas listas.......................
sobre todo con la segunda.
Puntos:
25-04-11 10:26 #7606550 -> 7604561
Por:_yop_

RE: listas elecciones II
yo estoy de acuerdo contigo, no preguntes.
lo que si no me esperaba es esa lista del pp, con gente bastante joven. como se dice, si vinieran con ganas de hacer algo por el pueblo, estaria bien que estubieran en los primeros puestos, pero en fin, veremos que pasa en las elecciones.
el mio creo que será en blanco.
Puntos:
25-04-11 15:25 #7608582 -> 7606550
Por:BLAS MARQUEZ

RE: listas elecciones II
NUESTRO PUEBLO SE ESTÁ QUEDANDO ESTANCADO. Así comienza el programa electoral del PSOE en las municipales del 2007, esperemos que en el de este año diga “tras cuatro años de mandato del PSOE nuestro pueblo sigue estancado”. Sigue diciendo “en nuestro pueblo cuando llegaban las elecciones se hacían muchas promesas y no hemos comprobado que se hayan hecho realidad”, al igual que ahora, han pasado 4 años y las palabras se las llevó el viento, iremos viendo la gran cantidad de promesas que no se han hecho realidad.
“Cada año pagamos una serie de impuestos directamente en nuestro pueblo, contribución, alcantarillado, circulación…Ese dinero debe de servir para mantener y mejorar los servicios de los que disponemos” Otra perla que no se ha hecho realidad, porque lo único que se ha mejorado han sido algunas calles, y ha sido con dinero del plan E, ¿que pasa con el dinero que se recauda de la contribución de rustica? Se ha empleado en arreglar caminos o en mantenerlos, ¡no!, y es más, que se ha llegado a una contradicción, ya que su lema es que los caminos que los arreglen lo de las fincas, ahí como buenos socialistas, sin perder la filosofía, pero claro el nuestro, (camino del monte), si, si, ese si, que pasa mucha gente y además tengo que pasar yo.
También hablan de que el dinero que recauda el estado, parte le pertenece a los Bonalejos, y éste hay que buscarlo en las distintas administraciones, por lo que se ve no han encontrado nuestra parte todavía, que sigan buscando…

Bueno continuamos, y voy a empezar ha hablar de los proyectos que llevaban en el programa, empezamos por infraestructuras.
-Construcción de un pabellón multiusos, esto se empezado pero no se ha acabado, algo que ellos también critican en este programa, no sabemos si algún día se pueda practicar deporte en el polideportivo, de momento llevamos un año sin poder hacerlo.

-Este es el tema estrella, ampliación y adecuación del polígono industrial, alguien ha visto algo, lo único, un poco de agua que se le echó al gato para lavarle la cara, pero vamos de ahí a que esto fuera una adecuación, hay un trecho.

-PUESTA EN FUNCIONAMIENTO de una guardería, la guardería está, pero la puesta en funcionamiento no la veo, pero vamos que ni ahora ni nunca.

-Promover la construcción de viviendas sociales, ummm, nada de nada, no necesita mas comentario.

-Realizar gestiones para acondicionar y preparar las entradas al pueblo por las distintas vías, aquí sí, por fin, una promesa cumplida, aunque no terminada del todo, pero bueno se la daremos por válida.

-Rehabilitación de edificios públicos, ausente, pueden considerar, que se pintó, el cine y la iglesia con la escuela taller, serían estos la rehabilitación de que hablaban.

Bueno pues seguiremos comentando el programa poco a poco, y llegar al final una conclusión.
Puntos:
25-04-11 23:21 #7612744 -> 7608582
Por:po eso po quiza

RE: listas elecciones II
LO UNICO QUE SE HA demostrado con el actual gobierno es que no por mayor formacion cultual se ha obtenenido mejores resultados
no siempre los mas cultos son los mejores formados, pero que carajos sabrá un señor CON MAJISTIERIO DE AGRIACULTUAR, O un cartero de cultura general y así enumero un gran etc.... la cultura es importante, pero la capacidad lo es más, votemos capacidades que generalmente se tienen, la cultura se obtiene es cuestión de esfuerzo.....que cada cual piense lo que quiera.... saludos
Puntos:
26-04-11 12:06 #7615311 -> 7612744
Por:12345-a

RE: listas elecciones II
cuando se demostro fue en los 12 años anteriores.ja,ja,ja.
Puntos:
26-04-11 16:35 #7617606 -> 7615311
Por:peripio-26

RE: listas elecciones II
Yo creo que no tenes nada de razon cuando deces que tanto alardeaban de que iban a hacer mucho, y no han hecho nada, bajo mi punto de vista creo que el partido socilista ha hecho lo que ha podido, ha estado ahí con todo el que lo ha necesitado y quizás todos sus objetivos no han sido cumplidos pero lo que han hecho, ha adelantado mucho en el progreso del pueblo.
Puntos:
26-04-11 16:57 #7617807 -> 7612744
Por:alacrria

RE: listas elecciones II
Menos mal" poesopoquiza" que tu eres único, pues apañado estaríamos en Bodonal de la Sierra si la mayoría fuéramos como borrico.
Puntos:
26-04-11 22:51 #7621089 -> 7617807
Por:po eso po quiza

RE: listas elecciones II
si fueramos borricos estariamos mas protegidos
Puntos:
11-05-11 13:55 #7758765 -> 7621089
Por:BLAS MARQUEZ

RE: listas elecciones II
Bueno pues hoy tengo un poco de tiempo, y voy a seguir comentando el programa del PSOE del 2007, continuamos con Educación cultura y deporte.

-Construcción de un nuevo colegio, bien, estamos en ello para cuando estará acabado no lo sabemos, quizás para cuando acaben el polideportivo.
-Conservar la plaza del conserje, me parece muy bien, crear un puesto de trabajo, pero realmente es necesario, antes había mas niños, por tanto mas actividad y no había conserje, pero bueno, una familia que se alimenta.
-Realización de actividades culturales “a lo largo del año y no sólo en épocas puntuales y muy escasas”, otra vez de nuevo hemos caído en saco roto, y esto no será culpa de que no hay dinero. Pero claro si alguien que no viva aquí lee la revista de San Isidro, le puede parecer que se han hecho muchas actividades, pero claro hay que diferenciar entre el ayuntamiento y la asociación de jóvenes, que realmente son los únicos que han promovido actividades culturales, aunque esto parece un matrimonio de conveniencia, nos aprovechamos de las actividades de nuestros hijos para colgarnos los méritos nosotros.
-Contratación de monitores de ocio y tiempo libre para motivar a las personas en la realización de las actividades. Pues hombre contratar se ha contratado a monitores, pero motivar no han motivado, ya que mas bien se han destinado a hacer otra cosa o mas bien a no hacer nada.
-Fomentar y apoyar las actividades deportivas, pues hombre al principio empezaron con mucha fuerza, pero a penas llegamos al segundo año de mandato, cuando se dejaron de realizar actividades deportivas.
-Modernizar e impulsar la biblioteca pública, pues sinceramente no se si lo habrán conseguido, ya que tiene poca afluencia.
-Desarrollo y dinamización de la universidad popular, bueno algunos cursos habrán traído, pero vamos que esto no hace falta mucho, ya que se impulsa desde la mancomunidad creo.
-Ahora llega el tema fuerte y que ellos criticaron mucho, AMPLIAR LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLAZA DE TOROS, decían que las actividades eran prácticamente inexistentes, y ahora que son totalmente inexistentes, que verdad es que por la boca muere el pez.

Continuamos con otro punto que es el empleo.
-Promover y FAVORECER las iniciativas empresariales, aquí deberían haber dicho, poner trabas a los pocos empresarios que tenemos para que no crezcan, que es lo que han hecho con los pocos que se han interesado por instalarse en el polígono, pero eso sí a CECATRANS, una oficina a todo lujo, donde están las obras que iban hacer en el polígono, porqué no se ofrece esa oficina a empresarios del pueblo que les pueda interesar, o cedérsela a la ADS ya que la que tienen, cuando entras dan ganas de llorar.
-Creación de escuelas taller y casas de oficios, con un botón vale de muestra, no se podía haber solicitado escuelas taller, para enseñar a talar encinas, elaboración de quesos de cabra, que es de lo que se vive en Bodonal, del campo. Me consta que en otros pueblos las tienen, y nosotros con la gran ventaja de tener la Dehesa Boyal, que es un terreno por explotar.

Continuamos con otro punto estrella, el cual en la nueva carta de presentación que nos han mandado ahora nos dicen que se va luchar por ello, estoy hablando de Agricultura y Ganadería. Quizás es que meditando estos días se han dado cuenta que no han hecho absolutamente nada por los ganaderos y agricultores de Bodonal.
-ARREGLO Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS, no es que esto no es así, ellos se referían a que los vecinos se moviesen y se organizaran y pagasen el arreglo del camino, ellos solo estaban para llamar a la mancomunidad y solicitar las máquinas, el resto que lo hagan los vecinos, que son los que pasan por el camino, esto es lo que ayudan a los agricultores y ganaderos, aumentar los impuestos de rustica y encima que se busquen las habichuelas para arreglar el camino, pues solo decir que para esto Bodonal no necesita un Ayuntamiento, ya que cuando se estropee una calle se reúnen los vecinos y la arreglan y la pagan entre todos, y así con todo, sinceramente es vergonzoso el estado en que se encuentran los caminos en Bodonal.
-Acondicionar la sede de la ADS, la han dejado irreconocible, vamos el despacho de Zapatero no es nada comparado con esto, mas de los mismo, nada de nada de nada, ni unas estanterías, ni unas mesas en condiciones, ni un simple ordenador potente que facilite la labor, esto es lo que se iba ayudar al campo.
-Mantenimiento y limpieza del embarcadero, cero patatero.
-Instalación de una báscula municipal, CERO PATATERO.
-Aprovechamiento y explotación de la Dehesa Boyal, seguimos igual que antes, bueno peor, porque está ahora más abandonada que antes, menos mal que este último año, se ha decidido hacerle unas mejoras, con los desmontes realizados. Pero vamos que se puede obtener más beneficio 500 Ha de terreno, o es que acaso no dan todos los años 10 millones de pesetas para mejoras de Dehesa Comunales, por qué no se piden, o si se piden donde se gastan porque allí desde luego no.
Y lo mas gordo es que no se le cae la cara de vergüenza, y nos dicen ahora que si los votamos que van a mirar mas por el campo Bonalejo y por sus trabajadores, pues tienen que mirar mucho mucho, ya que tienen que hacer todo lo que se prometió hace 4 años mas lo que prometan ahora.

Bueno para no hacerlo mas extenso lo dejo aquí y en breve terminaremos de concluirlo.
Puntos:
12-05-11 14:16 #7778645 -> 7621089
Por:lely33

RE: listas elecciones II
Agapurni Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Preguntar
Puntos:
12-05-11 23:11 #7785334 -> 7621089
Por:lely33

RE: listas elecciones II
Tü eres el que necesita bombillas y luz, por eso te las mando.
Puntos:
13-05-11 10:45 #7788635 -> 7621089
Por:12345-a

RE: listas elecciones II
Blas Márquez, se te ve el plumero. Yo votaré lo que me salga de los coj...
Puntos:
13-05-11 14:09 #7790742 -> 7621089
Por:BLAS MARQUEZ

RE: listas elecciones II
Naturalmente que votarás lo que quieras, como yo, nadie aquí te está diciendo a quien tienes que votar, lo que pasa que como no tienes argumentos para contradecirme, porque todo lo que espongo es la pura realidad, pues dices lo primero que se te ocurre.
Y a mi no se me ve el plumero, ya que si sale en estas elecciones el PP, y no cumple su programa no dudes ni un segundo, que tendrá sus críticas desde este foro, si estamos para contarlo.
A veces hay que dar el brazo a torcer, no se puede ser tan mezquino.
Puntos:
13-05-11 15:48 #7791709 -> 7621089
Por:de_aki

RE: listas elecciones II
quería hacer una mención sobre los votos en blanco y su utilidad. En el caso de no estar de acuerdo con ninguno de los partidos que se presenten es mejor hacer un voto nulo, porque el voto en blanco a la hora del recuento favorecerá al que gane y si no estáis de acuerdo con las listas, no favorezcáis a ninguna.

A mí me gustaría animar a la gente para que en las próximas elecciones se cree una tercera lista, pues estamos viendo que las mayorías absolutas no son buenas en ninguno de los casos, y así tendríamos más para elegir, no solo blanco o negro. Aunque, sabiendo que no llueve al gusto de todos...es difícil que la gente quiera estar expuesta a tantas críticas...

el día 22 veremos a ver que pasa...
Puntos:
15-05-11 23:52 #7812183 -> 7621089
Por:alacrria

RE: listas elecciones II
Los votos en blanco son votos validos por tanto cuentan, y no dan apoyo a ningún otra candidatura, los nulos no cuentan no son validos ,pero lo que hay que hacer es montar otra candidatura sin tanto miedo hay a que gane una sola, la verdad que la única que merece la pena es la de los Socialista, porque la Jesa Boya ya no tiene arreglo, ha y otra cosa.

Pues que dios no coja confesados si gana el PP, porque con estos adiós al estado del bienestar que tanto sudores nos costo a los mas pobres, al igual que esta pasando en Cataluña pasara en España,nos recortaran la Sanidad y la Educación ellos ya tienen suficiente dinero para pagarse la privada. No es de extrañar que repartan los del PP Fiambreras en sus mitines, nos quieren poner al día antes de gana
Puntos:
16-05-11 10:19 #7814408 -> 7621089
Por:po eso po quiza

RE: listas elecciones II
dices que lo mismo que en cataluña pasara en españa, cataluña no es de españa?
Puntos:
16-05-11 13:41 #7816498 -> 7621089
Por:BLAS MARQUEZ

RE: listas elecciones II
Pues te recuerdo que a cataluña la ha hundido un gobierno socialista igual que al resto de España.
Las comunidades gobernadas por gobiernos del PP, son las más prósperas, y es una realidad.
Puntos:
16-05-11 14:22 #7816956 -> 7621089
Por:alacrria

RE: listas elecciones II
Eso lo dices tu pero no es cierto es donde mas corruptela hay hay tienes Valencia Madrid , porque se consideran impugnen ante tanto poder, ejemplo claro fue Marmella en los tiempos de Guil. que no que la derecha nunca defiende a las clase medias solo a los suyos a los ricos a los banqueros no te equivoques
Puntos:
16-05-11 21:22 #7822284 -> 7621089
Por:alacrria

RE: listas elecciones II
Como te gusta sacar las cosas de su sitio, ya me entiendes no seas tontin
Puntos:
16-05-11 21:24 #7822300 -> 7621089
Por:alacrria

RE: listas elecciones II
Eso no es verdad, Cataluña después de cinco meses de cambio dicen que estar pero que antes y si no pregúntale a los bonalejos que vienen de allá
Puntos:
17-05-11 23:01 #7837917 -> 7621089
Por:alacrria

RE: listas elecciones II
Pero no te das cuenta agapurni1 que las imposiciones y las manipulaciones no convencen a los ciudadanos tu haz lo que quieras, no seas tan repetitivo/a, en que vas hacer con tu voto, estoy seguro que aunque hubiera 43 candidaturas no estarías conforme con ninguna, lo tuyo es por sistema ir contra corriente , y eso no convence a nadie, no te das cuenta que los mensajes largos y extenso en el foro no se los lee nadie enterate de una vez.

Besos, ha el café estaba muy bueno gracias---
Puntos:
18-05-11 13:14 #7844111 -> 7621089
Por:BLAS MARQUEZ

RE: listas elecciones II
Tu alacrria siempre sin dar tu brazo a torcer, eres como la mayoría de sociatas de este pais, que aunque se hunda, seguiran diciendo que Zapatero lo hizo bien.

Tras recibir los dos programas, se me quitan las ganas de seguir comentando lo que queda del programa de hace 4 años del PSOE, esto es para echarse a llorar. El del PSOE es calcado al de hace 4 años, claro está, como no han echo nada de lo que prometieron, van a ver si en estos 4 años siguiente hacen algo. Y el del PP iden de iden, seguimos enterrando dinero en la Dehesa Boyal, y sin hacer lo que hay que hacer, al menos sus prioridades son el arreglo de camino y el poligono.

Lo único que me a gustado de los dos, que han sido realista a la hora de hacer el programa, ya que no prometen nada nuevo, sino arreglar o seguir con lo que ya está hecho, al menos no nos engañan con promesas que no van a cumplir, ya que no van a recibir ni un duro, para algun edificio nuevo o algo similar.
Puntos:
18-05-11 14:10 #7844917 -> 7621089
Por:po eso po quiza

RE: listas elecciones II
Estoy de acuerdo contigo blas marquez, ninguno de los dos programas son ilusionante pero sÍ realista conservar lo que tenemos y haremos lo que podamos, lo que sÍ me llama la atenciÓn que los socialistas no saquen los trapos sucios del pp, no sera que es mejor no airear trapos?
O serÁ mas bien que ni los unos eran tan malos ni los han sido tan buenos....?
Puntos:
19-05-11 22:45 #7869458 -> 7621089
Por:dimelo205

RE: listas elecciones II
A mi sin embargo me pareces patetico tú.
Creo que serias buen candidato para ser primero en una lista en las proximas elecciones, porque en estas tendras que joderte con lo que hay
Puedes añadir a Blas Marquez de segundo, y a alguno más de los que escriben en este foro, que por cierto da pena. (menos mal que solo escribis dos o tres) , parece que en casa no os escuchan y teneis que desahogaros aqui.
Puntos:
19-05-11 22:51 #7869547 -> 7621089
Por:lely33

RE: listas elecciones II
Estoy de acuerdo con dimelo205, deberias hacer tu una lista a ver si lo hacias mejor,porque hasta ahora no aces mas que criticar y todoes negativo, Veo que tienes mucho tienpo libre y que te podias mover por otros derroteros y colaborar con el,pueblo poniendo tu sapiencia Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea y la cantidad de ideas que tienes. me tienes Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon alicinao de tanta idea. emigra a otro sitio pajaro de mal agüero.
Puntos:
20-05-11 09:23 #7873368 -> 7621089
Por:12345-a

RE: listas elecciones II
Me gusta lo que dice dimelo205. lo malo para agapurni, blas marquez y compaÑia es que tendrÁn que joderse con los sociatas otros cuatro aÑos. nada, a emigrar que este barco se hunde. ja,ja,ja,ja,ja.¿te acuerdas de aquellos dos, uno veÍa la botella medio llena y el otro medio vacia? pues vosotros sois de los que no veis ni la botella. buen viaje y hasta siempre.
Puntos:
20-05-11 11:26 #7875019 -> 7621089
Por:BLAS MARQUEZ

RE: listas elecciones II
Que vamos hacer, mientras puedan vivir de la mentira, y haya gente que las apoye, pues adelante, al final tendremos que decir que Bodonal ha dado un cambio radical, vamos no hay quien lo conozca, con la cantidad de obras que han hecho, y ese polígono, con ese acerado, y TODAS las calles asfaltadas y en condiciones, y que bonito el alumbrado, las farolas son de lo mas moderno y con esas bombillas LED, con lo que ahorran. Vamos el polígono irreconocible, se ha acabado el paro en Bodonal, con la cantidad de empresa que hay, y todo ello gracias al gobierno del PSOE, es que son los mejores, con ese talento que tienen, todos tan cultos y tan estudiados, no ha pasado ninguna corporación igual por Bodonal.

Esto es lo que quieren oír, aunque sea mentira, pues nada que lo oigan.
Puntos:
20-05-11 16:30 #7879788 -> 7621089
Por:pepejuanito

RE: listas elecciones II
VAMOS PARTIDO POPULAR!
Bodonal se ha dado cuenta de lo que ha sucedido estos últimos años con el mandato socialista. No se puede tratar al pueblo con esa prepotencia, por favor, queremos un alcalde cercano y campechano, que sepa cuales son los intereses y preocupaciones de los bonalejos. El partido popular lo hizo bastante bien en su ultimo mandato, a la vista está.Pero, ¿Que ha hecho el partido socialista? Un colegio y una guarderia, y la pregunta es, ¿para qué? Para derrochar dinero. En el colegio están agrupados en módulos agrupados porque no hay niños, ¿para que un comedor? ¿para que malgastar dinero? En fin, a la vista de todos está el trabajo realizado por el PSOE y el realizado en su dia por el PP. BODONAL DECIDE.
Puntos:
20-05-11 17:05 #7880379 -> 7621089
Por:IRON-MEN

RE: listas elecciones II
Desde luego que a la vista está, el PSOE no es que haya echo mucho en estos cuatro años pero al menos ha hecho más que el PP en 11 años, mejor dicho, el PP no, el señor este que se vuelve a presentar con su grupo que no digo yo que el PP haga cosas pero este, si lo echó la gente porque le vieron el plumero, que hace presentándose otra vez.
Lo de prepotencia, pos no sé que decirte, cuando estaba Antonio L. cualquiera tosía en el ayuntamiento.
Lo de los intereses del pueblo también los sabe bien, tuvo 11 años para aprenderselos y ahora viene con un programa que da vergüenza leerlo, sí, auténtica vergüenza da leer eso de una persona que se supone que va a gestionar un ayuntamiento, con diez medidas que tuvo 11 años para llevarlas a cabo.
Si para tí, invertir en un colegio que estaba echo una pena y en una guardería que se supone que toda persona un día u otro llegará a utilizar, es derrochar dinero, para mí entonces se ha acabado la conversación contigo, pués ya veo que no merece la pena seguir hablando.
No sé quien de los dos grupos conseguirá gobernar los próximos 4 años, espero que sea el menos malo, pero como tengamos que estar como hemos estado durante los 11 años del Sr. Antonio L., vamos apañaos.
Puntos:
20-05-11 21:17 #7884146 -> 7621089
Por:lely33

RE: listas elecciones II
!Hombre!, la vuelta al pueblo no se puede dar en cuatro años, máxime como quedó el pueblo la anterior corporación que en los 11 años que estuvo solo hizo qque gastar dinero en la jesa,y amontonar deudas.
y en cuatro años segun la hoja que nos dejaron ayer sim se ha variado un poquito la situación,
Puntos:
20-05-11 23:03 #7885401 -> 7621089
Por:juan1111

RE: listas elecciones II
La verdad que todos pensabamos q en estos cuatro años con los del PSOE esto cambiaria un poco,pero la verdad que no ha cambiado nada de nada,asi que hasta que no se vayan algunos de la lista que todos sabemos quien es no sera una mejor lista poruqe nadie lo quiere,asi que hay que animar un poco y a pesar de las listas darle un boto de confianza a los del pp a ver si puede ser que cambie de nuevo el chip y realment se haga algo en nuestro pueblo,en ese poligono que crezca y que los jovenes tengan sitio para practicar cualquier tipo de deporte,que pena me da q cualquier pueblo mas pequeño que el nuestro ,que hay mucho no vos imaginais las pedazos de instalaciones que tienen,un pedazo de pabellon,gimnasio,pistas de padel q por cierto en todos los pueblos lan hecho este año y aqui nada de nada ,asi que nose la verdad.
Puntos:
21-05-11 15:13 #7891554 -> 7621089
Por:pepejuanito

RE: listas elecciones II
IRON-MEN, no quieres seguir hablando porque es la realidad,porque sabes que tengo razón, que todo el pueblo habla de eso, que el actual alcalde se lo tiene muy subidito y lo único que tiene es el titulo de magisterio... ¿que la lista del PSOE es mejor? JAJAJAJA ¿por qué? ¿por los títulos de magisterio? pff...pues no, no merece la pena gastar el dinero en un colegio, porque dices que estaba mal, pues no, para bodonal estaba bien,son pocos niños y tampoco necesitaba urgentemente una reforma!
Cuatro años más de mandato socialista van a cansar al pueblo y mas con la lista de este año...hay que darle la oportunidad al partido popular!
Puntos:
21-05-11 22:58 #7895693 -> 7621089
Por:nopreguntes

RE: listas elecciones II
una pregunta; que hizo el pp aparte de llevarse el dinero de las parcelas que vendio en el poligono????
si dejar una deuda de casi 600.000 euros,
o al caso lo niegas pepejuanito????
Puntos:
23-05-11 11:33 #7916915 -> 7621089
Por:BLAS MARQUEZ

RE: listas elecciones II
Bueno compañeros foreros, pues el pueblo de Bodonal ha tomado una decisión, que hay que respetar, parece ser que no le ha gustado la gestión realizada durante estos cuatro años del PSOE, y prefiere la gestión popular. Esperemos que no sea como antaño, a ver si se ha cambiado el chip, y hacemos que el poquito dinero que venga sea fructífero, y no se entierre solo para dar puestos de trabajo.
A los del PSOE, decirles que tienen un duro trabajo desde la oposición, pero que si se hace bien, puede ser muy beneficioso para el pueblo, esperemos que no sea como el que ha hecho el PP durante estos 4 años, que ha sido inexistente.
Ambos partidos solo tienen que tener un horizonte, que es el levantamiento de Bodonal.
Puntos:
23-05-11 14:33 #7920416 -> 7621089
Por:pepitoria

RE: listas elecciones II
A luchar por Bodonal!! y por sus vecinos, sean del color que sean, a demostrar que podemos sacar al pueblo adelante, que estamos con los trabajadores, que no necesitamos las siglas del obrero, que luchamos por sus derechos del mismo modo, a demostrar a la gente quien miente, que no somos tan mezquinos como nuestros contrincantes, que juntos (PP y PSOE) podemos luchar por Bodonal, sin necesidad de siglas politicas ni colores, a desmontar las creencias que hace cuatro años estos señores crearon, en fin.....queda un gran camino, pero lo conseguiremos.

UY UY UY!! me temo que a muchos de la lista del PSOE, les van a pedir muchassssss explicaciones, de muchossssss comentarios que hicieron en su dia, muchos, pero desgraciadamente a ellos les resbala todo, nunca miraron por el interes del pueblo, solo por su alterego, que todos sabemos quien es, el principal motivador de su lista, el ex alcalde de Cabeza la Vaca, esta vez le salio mal la jugada tambien, por suerte, la población ya no es tan tonta, y no nos dejamos amedrantar por cuatro caciques, que aunque parezca mentira, en la izquierda estan mucho mas representados que en la derecha, sino.....a la vista a estado, que algunos representantes del PSOE se han metido hasta con algun que otro anciano en la cabina, para prepararle el voto, que lastima que ni eso os haya ayudado, sois ruines y malos jugadores.
Puntos:
23-05-11 16:11 #7922358 -> 7621089
Por:nopreguntes

RE: listas elecciones II
pero los socialistas no contratan a un notario, para ir recogiendo los votos por las casas,
los del pp en 4 años no han ido a la residencia, y van antes de las elecciones para decirles a quienes tienen que votar eso no es de ruines y malos jugadores???
solo espero que en estos 4 años no hagan la deuda mas grande de la que hicieron la ultima vez que estubieron
ahora tenemos que ver que impuestos son los que van a quitar, y cuales se van a rebajar
Puntos:
23-05-11 17:05 #7923522 -> 7621089
Por:12345-a

RE: listas elecciones II
pasaron las elecciones, felicito a los ganadores y la oposición a controlar y los dos a luchar por Bodonal.
Puntos:
23-05-11 17:47 #7924438 -> 7621089
Por:po eso po quiza

RE: listas elecciones II
demostrado queda en las elecciones, NI LOS BUENOS ERAN TAN BUENOS,NI LOS MALOS TAN MALOS......
Puntos:
23-05-11 20:34 #7927851 -> 7621089
Por:IRON-MEN

RE: listas elecciones II
Agapurni1, si en el programa dicen que suprimen y bajan los impuestos, pués que lo cumplan y si no, que no lo hubieran puesto.
Si ya les está diciendo que no pasa nada arreglaos estamos.
Puntos:
23-05-11 22:05 #7929709 -> 7621089
Por:alacrria

RE: listas elecciones II
Jaja, no hay nada como hacer campaña en contra propia para tener buenos resultado, y ahora que no eran tan malos como decíamos, porque la ciudadanía es sabia viva los de de Desa Boya jajjjaja....
Puntos:
23-05-11 22:29 #7930254 -> 7621089
Por:mariaaaaaaaaa

RE: listas elecciones II
ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
23-05-11 23:26 #7931560 -> 7621089
Por:nopreguntes

RE: listas elecciones II
solo espero que los que lo han votado nose tengan que arrepentir de haberlo hecho
Puntos:
24-05-11 09:36 #7935282 -> 7621089
Por:BLAS MARQUEZ

RE: listas elecciones II
Esto suele pasar siempre, que te tienes que arrepentir de haberlos votados, como paso hace 4 años, que mucha gente se ha arrepentido de haberlos votados. Pero esto es muy simple, si se ve que vamos mal, pues nada dentro de 4 años otra vez a castigarlos.
Puntos:
24-05-11 09:39 #7935326 -> 7621089
Por:IRON-MEN

RE: listas elecciones II
Me estraña que a este lo castiguen como han castigado a los demás, a este le dieron un toque hace cuatro años y ahora a gobernar otros doce años y hasta que no la haga bien gorda otra vez no lo volverán a echar ni con agua caliente.
Puntos:
24-05-11 11:24 #7936715 -> 7621089
Por:pepitoria

RE: listas elecciones II
Si si si, venga, como siempre, ya empiezan a salir los guerrilleros, pues ajo y agua, que el PP ha ganado y a estos los castigaron como han castigado a los demas, no creo que con los otros hayan sido mas duros
Puntos:
24-05-11 14:15 #7939615 -> 7621089
Por:perokmdices

RE: listas elecciones II
Queda demostrado que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Y vaya si a sido grande el tropezon, pues mas grande sera la caida XD. De que padecemos de ceguera o de amnesia????
Puntos:
24-05-11 17:40 #7942924 -> 7621089
Por:BLAS MARQUEZ

RE: listas elecciones II
Hay hay hay, que no ha empezado a gobernar, y ya lo estamos criticando, en la vida hay que saber perder, y respetar a las mayorías, que esta vez ha sido bastante holgada, no como la otra vez que fue por un puñado de votos, si está claro, los votos del PP y del PSOE son los mismos siempre, los que ha cambiado la balanza ha sido la gente del PP que estaba indignada con la gestión de A. Luis, y que lo castigó hace 4 años, pero claro como han seguido indignado durante estos 4 años, pues nada, antes de votar a la izquierda, si lo van hacer igual, pues han votado a la derecha. Después también hay un puñado de votos, de la gente que trabaja en el PER, y que antes tenía mas trabajo y con estos apenas han ido, porque la mayoría de obras se han hecho con empresas privadas, que por mi parte es como se debían hacer todas las obras, es como menos se tarda y como mejor quedan, porque ya se sabe que con el PER, lo único que se hace es enterrar dinero en mano de obra, pero bueno este es otro tema.
Puntos:
24-05-11 18:35 #7943894 -> 7621089
Por:IRON-MEN

RE: listas elecciones II
Ahora sí que has dicho una gran verdad Blas Márquez, lo del PER digo
Puntos:
25-05-11 01:01 #7951056 -> 7621089
Por:lely33

RE: listas elecciones II
Pues que pena por el pueblo, porque es el que pierde. Volveremos a la ruina y a a las deudas porque la gestión de su gobierno ya la vimos, enterrao en trampas y deudas. En fin el pueblo no ha sabido valorar a esta corporación pero ya lo haremos algún día.
Mi enhorabuena por estos cuatro años que nos habeis dao porque no se repetiran, volveremos a la apatía de gobierno que tuvimos antaño y a dormir en las pajas, pero bueno dicen que el pueblo es sabio......yo lo dudo.
Puntos:
25-05-11 07:16 #7951630 -> 7621089
Por:pepitoria

RE: listas elecciones II
ahora lo dudas no??claro, no te fastidia,hace cuatro años el pueblo fue sabio, ahora se esta equivocando, pues el pueblo es sabio siempre, y hay que saber perder, cosa que no va con vosotros, ya quedo demostrado en todos los sentidos, segun tengo entendido, la mayor decepcion fue, que tenian preparados hasta cohetes para celebrar su gloria, pero le salio el tiro por la culata, y ahora que? nos comemos los cohetitos no?? que pena que no sepais perder de verdad........ojala estos den una buena leccion, aunque de educacion ya os la han dado a mas de uno y de una.
Puntos:
25-05-11 09:29 #7952381 -> 7621089
Por:BLAS MARQUEZ

RE: listas elecciones II
Este es el problema del PSOE, que si no piensas como ellos, pues ya se ve, "el pueblo no es sabio", "tenemos vendas en los ojos"... Si toda la corporación fuera como el señor alcalde, la cosa cambiaría, porque es el único que sabe estar, el resto, tiene mucho rencor y odio, para ellos solo existe la posibilidad del PSOE y nada mas, hay que ser un poco más humilde y hay que respetar las ideas de los demás. El mismo día de las elecciones, durante el recuento, cuando la cosa ya se veía perdida, algunos componentes de la lista del PSOE, empezaron a desprestigiar al PP, y el señor alcalde, con su saber estar, les dijo que no dijeran eso, que la democracia era así, una veces se gana y otras se pierde. Pero claro el veneno va por dentro, pero sale por la boca, ya veremos lo que dura la comisión de san Isidro, la asociación de jóvenes..., después dirán que el PP no los apoya. Pero así se verá que no luchan por Bodonal, sino por los intereses de un partido.
Puntos:
25-05-11 14:41 #7956393 -> 7621089
Por:pepitoria

RE: listas elecciones II
Yo de la asociacion no hablo porque no lo se, pero la comision de san isidro quiere seguir, al menos algunos componentes, otras, ya sabemos como son, para estas todo lo que haga el PP estará mal hecho, peor para ella, porque al fin y al cabo, y el PP durante estos cuatro años estará gobernando Bodonal, con o sin comision, con o sin estas señoritas, yo creo que la comision y la asociacion deberían seguir adelante y espero y deseo que el ayuntamiento les apoye y ayude, porque gracias a la asociacion de jovenes hemos tenido un verano esplendido, espero que ellos tampoco desistan, y que no miren los colores politicos. Con respecto a los comentarios, viniendo de quienes vienen ya se sabe, el veneno como bien dices es demasiado, si se mordiesen se morian, pero igualmente, peor para ellos. Que pena que alguna componente de la lista del PSOE iba buscando algo, que en estos 4 años ya no tendrá, o quizás si, porque yo creo que estos no son como los otros, y si vales, vales, pero es una lastima que ya no pueda meter las narices como lo ha estado haciendo durante este periodo de mando de su partido, una verdadera pena. Lo siento por ti, si por ti, la que mira por Bodonal.
Puntos:
25-05-11 20:03 #7961133 -> 7621089
Por:mariaaaaaaaaa

RE: contestacion a agapurni1 sobre el escrito 7759291
¡Olé tus huevos! tú si que sabes, no dices mas que verdades, empezando por lo que dices del cacereño y segureño, tienes toda la razón. ¿Cómo se les ocurre poner en unas listas electorales a dos forasteros? ¿qué pueden hacer dos forasteros (que llevan veintitantos o treinta años en el pueblo)por nosotros, nada, por eso la lista del PP es mas completa, todos de Bodonal, por cierto no me acuerdo bien en que calle nacieron Fermín e Isabel...... ya, ya me acuerdo, creo que fue en la calle Zafra y en la calle Fuentes de León, ¿no es así?.
Y lo que dices sobre la cultura, no tiene desperdicio, no menosprecio a nadie (igual que tú), pero por Dios donde se ponga un albañil, un agricultor, un pintor de brocha gorda, no se puede poner un maestro, un profesor de instituto, una maestra, o un cartero con su plaza por oposición, ¿que entenderan estos de política? nada, ¿como podran hablar y expresarse bien ante un consejero,un director general o el mismisimo presidente de la Junta? fatal. NO SE PUEDE TENER SOLO BUENAS INTENCIONES, HAY QUE SABER PONERLAS EN PRACTICAS. ADIOS GUAPA.
Puntos:
26-05-11 12:29 #7968551 -> 7621089
Por:po eso po quiza

RE: En honor a ti mariaaaaaa, madre de todos los hombres
no se si tendremos suerte con el cambio, de lo que estoy seguro es de que hemos tenido mucha suerte de que estos se vayan.Lo importante no es expresarse bien, si no enterder bien lo que te dicen y el lenguaje llano es el que entiende todo el mundo, nadie mejor que un albañil, un pintor, y hombres del campo para que todo el mundo le esntienda que es de lo que se trata.
Puntos:
26-05-11 17:20 #7972101 -> 7621089
Por:BLAS MARQUEZ

RE: En honor a ti mariaaaaaa, madre de todos los hombres
Dejaros de tantos entendimientos, y que si uno se expresa mejor que otro, que si uno nos representa mejor que otro, cada uno sabrá hacer cosas mejor que otro, cada uno en su especialidad. Lo que realmente tienen que hacer es trabajar para y por Bodonal, y escuchar las necesidades de sus vecinos, que es algo en lo que han fallado estos, que solo escuchaban lo que les interesaba.

Y haber si toma cartas en el asunto el señor alcalde, con los problemas que está ocasionando cierta persona en nuestro pueblo, que esto ya es intolerable, y después dicen que creamos en la justicia, haber si antes de irse mueve un dedo, que esto no cuesta dinero.
Puntos:
26-05-11 17:43 #7972390 -> 7621089
Por:peripio-26

RE: En honor a ti mariaaaaaa, madre de todos los hombres
Pos a mi me parece muy acertada la opinión que da BLAS MARQUEZ sobre el asunto que está pasando ahora en Bodonal, aunque creo que el Ayuntamiento debe tomar cartas en el asunto, pero en primer lugar los que deben de intervenir en estos asuntos es la guardia civil, al que cojen conduciendo y da positivo, casi lo meten en la cárcel, y en estos casos, se prefiere dejar libre a una persona que es peligrosa para los demás. A lo mejor habrá que esperar a que la sangre llegue al río. depués quizás surjan los arrepentimientos.
Puntos:
26-05-11 21:22 #7975341 -> 7621089
Por:mariaaaaaaaaa

otra vez para agapurni
Si no ves bien te aconsejo que te pongas unas gafas, afean un poco, pero podrás ver lo escrito y lo hecho.
Puntos:
26-05-11 22:30 #7976301 -> 7621089
Por:po eso po quiza

RE: otra vez para agapurni
las causas de justicia son de la justicia.
Puntos:
26-05-11 22:53 #7976588 -> 7621089
Por:bicocoro

RE: En honor a ti mariaaaaaa, madre de todos los hombres
Tienes razón a lo mejor lo que esperan es que la lie bien gorda, y lo peor es que coja a alguno con los cables cambiados y se cambien las tornas y el que salga mal parado sea el, si se diera el caso, veras que pronto interviene la justicia y el pobrecito que nada más que haya hecho defenderse se mete en un buen lio. Si no es ex-alcalde ,el alcalde nuevo,autoridades, o quien sea deverian tomar cartas en el asunto y parar la cosa antes de que se complique.
Mi enhorabuena al PP,solo pedirles que se comporten como el pueblo espera, sabiendo escuchar y atender las sugerencias y necesidades de nuestro pueblo.
Un Saludo. Guiñar un ojo
Puntos:
29-05-11 13:16 #7997863 -> 7621089
Por:No Registrado
RE: En honor a ti mariaaaaaa, madre de todos los hombres
Yo encabezo la lista de las que mejores jjodden de Zahinos. Especialista en chuparla de rodillas mientras con el dedito busco por dentro del culito.
Si os apetece algo novedoso solo tenéis que dejar un mensaje para La Rosy, en el foro de Zahinos
Puntos:
29-05-11 17:26 #7999060 -> 7621089
Por:No Registrado
RE: En honor a ti mariaaaaaa, madre de todos los hombres
ah!claro!lo importante es que le entiendan, pero es que pa que le entendan tienen que hablar bien.
en mi caso me da igual el partido que haya salido, creo que lo importante es las personas que van en el, puesto que somos un pueblo muy chiquitito y todos nos conocemos...y tanto que decis de antonio luis que escucha a la gente y demás, creo que no es del todo cierto. pera empezar hay que ser una persona agradable, conversadora con todo el mundo, y desde mi punto de vista, él no lo es. kizas me esté equivocando, pero como he dicho, en el pueblo nos conocemos todos...
pero bueno, deseo que lo que se ha elegido en bodonal sea lo mejor, y que realmente hagan algo mas que la otra vez por nuestro pueblo, ya que dicen que la otra lista que ha gobernado no ha hecho nada (y eso a mi entender es muy cuestionable).
sobre el asunto de bodonal, creo que es la gurdia civil la que tiene que ponerle fin, y ellos saben que son un peligro y que la gente esta asustada, pero como siempre, hasta que no pase algo realmente gordo, no actuaran...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones municipales Por: No Registrado 04-06-15 07:24
No Registrado
121
Listas para las elecciones Por: 12345-a 22-04-11 22:53
perokmdices
60
ELECCIONES MUNICIOALES Por: No Registrado 19-04-11 15:36
No Registrado
52
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales BODONAL DE LA SIERRA Por: Foro-ciudad.com 28-06-09 18:51
No Registrado
39
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com