Foro- Ciudad.com

Bodonal de la Sierra - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Bodonal de la Sierra
17-03-10 13:54 #4921285
Por:qeteden

ABURRIMIENTO EN EL FORO
Se está demostrando en este foro, que cuando no hay o no se quieren sacar a la palestra temas de discursión el foro muere, algunas personas asi lo quieren, o les interesa que esté así, por eso era el empeño que tenían en mandarnos a callar cuando sacabamos algunos temas.
A Agapurni, la bombardeasteis a insultos, criticas,..., por poner aqui lo que pensaba sobre algunos asuntos, como a tantos otros, y ahora que, pues que tenemos un foro super aburrido, si alguna entrada hay,es poco interesante.
Vuelvo a pedir a Agapurni y demas forero que saquen temas para discutir u opinar sobre ellos, creo que este medio, saca muchas ideas y criticas constructivas, que sin el no hablariamos, porque por la calle o en los bares no se suele hablar de esto.

Animo.
Puntos:
25-03-10 00:12 #4972338 -> 4921285
Por:No Registrado
RE: ABURRIMIENTO EN EL FORO
Buenas noches, soy agapurni, no me he muerto, ni me han encarcelado, y mucho menos tengo miedo de nadie o de nada parecido a vosotros, yo no he ofendido a nadie, he dibujado una realidad, o la realidad tal y como yo la recibo, y cuando esteis dispuestos a recibir las criticas destructivas volvere, del mismo modo que sere respetuoso cuando me respeten, o cuando crea que se esta respetando, los entes publicos, son eso, publicos, y como tales, estan en el ojo del huracan, ahora las criticas son mal vistas y nada aceptadas, hace 4 años las criticas para muchos que hoy no son cabpaces de encajarlas eran necesarias, pues yo creo que ya esta bien, que yo soy un pajaro, pero a vosotros se os ve el plumero, ah, y dejad de amenzar, no me dais miedo, pero si pena, porque al final sois victimas de vuestras propias mentiras y de vuestra propia hipocresia, en definitiva victimas de esta sociedad tan sucia. A pepitoria, a qeteden y otros mas que me apoyais aun sin conocerme, a ese que me llama pajaro pero que me apoya, decios que volvere por este nido, solo cuando el viento me traiga.
Puntos:
25-03-10 13:09 #4974427 -> 4972338
Por:No Registrado
RE: ABURRIMIENTO EN EL FORO
Menos mal que das señales de vida, creo que deberías de volver, a pesar de todo lo que dices, estas personas seguirán sin respetar otras opiniones, solo las que le interesan. Menos mal que en bodonal, se va pagando con la misma moneda, y si nos escondemos, es lo que quieren ellos, que desaparezcamos, y creo que mientras mas hablemos mas fallos podremos sacar a esta corporación, y no es buscar las cosquillas, que bastante merito tienen los que intentan gobernar, la cuestión es que se den cuenta de fallos que se pueden subsanar, y que estos borreguitos no los quieren ver.
Además que mientras más jaleo se forme, más despierto estarán nuestros gobernantes, por lo contrario si callamos, otorgamos.
Te vuelvo a pedir que vuelvas, y sigamos comentando ese programa que según ellos se iba a cumplir, y que no se está cumpliendo.

Para romper un poco el hielo, voy a sacar un tema que no me cuadra mucho, como es la corrida que se va a celebrar el domingo día 11, no se lo que le va a costar al ayuntamiento esta corrida, pero yo me hago una pregunta, ¿Está este ayuntamiento en condiciones de permitirse el lujo de celebrar una corrida?, o una de dos, o no estamos tan mal como decían, o es que están tomando las riendas de la anterior corporación, se hace aunque nos endeudemos, total el año que viene se suben los impuestos y ya está.
Creo que debemos ser realista, cuando en la mayorías de los pueblos se reducen estas actividades, nosotros ala hacemos una, y que conste que soy un gran defensor de esta fiesta, pero creo que no es el momento, con los tiempos que corren.
Puntos:
31-07-10 19:50 #5823970 -> 4974427
Por:MANELL

RE: ABURRIMIENTO EN EL FORO
Bueno tampoco seamos a guareros, porque si nos ponemos a pensar en la crisis ni fiestas ni leche, hay que sacar festejos que aun estando en tiempos de crisis la gente se lo pase bien, al menos mientras dura el festejo, porque con el bombardeo diario que nos dan los medios con la crisis ya tenemos bastante, y claro que será un esfuerzo para las arcas del Ayuntamiento pero, no está mal pensado este festejo, de todas formas no pasara mucho tiempo en que alguno relacione este festejo con la Municipales, pero es bueno que la gente demos opiniones eso es señal de que en Bodonal algo se mueve.
Y hablando de toros, que opinión nos merece a los foreros de este foro la aprobación en el Parlamento de Cataluña de prohibir los toros, una propuesta que surgió de una iniciativa popular de más de 500 firmas, igual esto calienta, el foro pero como se suele decir la opinión de muchos enriquece el debate. En fin lo escrito, escrito esta.
Puntos:
01-08-10 19:42 #5827938 -> 5823970
Por:sisco

RE: ABURRIMIENTO EN EL FORO
SIN QUERER POLEMIZAR FUERON UNAS 180.000 FIRMAS
Puntos:
01-08-10 19:52 #5828011 -> 5827938
Por:alacrria

RE: ABURRIMIENTO EN EL FORO
NO TENDRIA QUE HABERLO PROHIBIDO, ESTO DA CANCHA A LOS SEPARATITAS QUE QUEIREN DIFERENCIAR A CATALUÑA DE ESPAÑA A UNOS Y A OTROS
Puntos:
01-08-10 20:00 #5828065 -> 5828011
Por:sisco

RE: ABURRIMIENTO EN EL FORO
CANARIAS HACE 16 AÑOS QUE LAS PROHIBIO Y TODAVIA NO SE HA SEPARADO DE ESPAÑA
Puntos:
04-08-10 09:32 #5844769 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: ABURRIMIENTO EN EL FORO
Te equivocas, documéntate, en Canarias no iba la genta a los toros y por lo tanto no habia festejos, no tuvo impacto alguno, además, allí no habia tradición en la fiesta nacional. Por el contrario, en Cataluña hay tradición, la gente vá a los toros y existen ganaderias y toreros Catalanes, lo que pasa es que los adocenados de los politicos del tripartico han querido llevar esto a la palestra para que el "progre" catalino note que ellos no quieren la fiesta nacional Española, y además, de camino, desviar los comentarios sobre su fracaso en la sentencia del Constitucional sobre su Estatuto- Esto es un fracaso más por dejación de sus funciones de Zapatero, el más inutil de los gobernantes que ha tenido la democracia, esperemos que sea pasado pronto y lleguen otros, de su partido o de otro, que utilicen el sentido común para gobernar a nuestra nación Española, y no se empleen en desumir, echar a pelear y gesticular como si fuera un cómico, porque gracia, lo que se dice gracia, tiene poca, es más bien un saborio.
Puntos:
04-08-10 14:12 #5846131 -> 5828065
Por:mk7

RE: ABURRIMIENTO EN EL FORO
en cataluña solo prohiben los toros por ser una tradición española. En Canarias fue porque no iva la gente y no habia afición ! Esta gente de Cataluña que quiere prohibir los toros es solo por la tradicion española... ellos critican y descalifican todo lo que suene a español . Ellos dicen que lo hacen por el animal, pero seguro que saben que si se termina la fiesta de los toros, también desaparece el toro bravo.
Y que es eso de que hay una corrida d toros el 11 ? qe 11..el de septiembre? y que hacen, quitar las capeas?...
Puntos:
04-08-10 19:54 #5848446 -> 5828065
Por:sisco

RE: ABURRIMIENTO EN EL FORO
PERDON PARA PODER PROIHIBIR UNA COSA TIENE QUE TENER IMPACTO MEDIATICO SI NO LO TIENE NO SE PUEDE Avergonzado[pd] NO LO SABIA
Puntos:
04-08-10 20:03 #5848505 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: ABURRIMIENTO EN EL FORO
PARA QUE TENGA UN IMPACTO SOCIAL EN MEDIOS DE COMUNICACION, ETC.ET., SI LO QUE PROHIBES TIENE ENTRE LA MASA UN GRAN IMPACTO MEDIATICO, ES IMPORTANTE Y AYUDA CUANDO COMO EN CATALUÑA SE HA PROHIBIDO ALGO QUE REZUME "ESPAÑOLIDAD" NO EN VANO ES NUESTRA FIESTA NACIONAL, SI ALLI NO HUBIERA SIDO IMPORTANTE COMO NO ERA EN CANARIAS, SEGURO QUE NO HUBIERAN HECHO NADA, YA QUE EL IMPACTO EN MEDIOS DE COMUNICACION HUBIERA SIDO INFIMO Y NO COMO EL QUE HA TENIDO, QUE HA HECHO QUE TODA ESPAÑA, INCLUIDO LOS CATALINOS, DEJEN DE COMENTAR LA SENTENCIA DEL CONSTITUCIONAL QUE HA SIDO UN FRACASO DE ZAPATERO Y EL TRIPARTICO Y SE PONGAN A PROHIBIR LOS TOROS, SI PIENSAS, EN CATALUÑA LA PREVISION DE VOTOS EN LAS PROXIMAS AUTONOMICAS ES QUE CIU ARRASE AL TRIPARTITO Y OBTENGA MAYORIA ABSOLUTA, Y EL FRACASO/FIASCO DEL CONSTITUCIONAL HA INFLUIDO BASTANTE EN ESA INTENCION DE VOTO.- ZAPATERO DIJO QUE APROBARIA EN MADRID TODO LO QUE APROBARA EL PARLAMENTO CATALAN. ESTA CLARO PORQUE CUANDO SE PROHIBE ALGO CON IMPACTO MEDIATICO SE OBTIENEN RESULTADOS DE DISTINTAS CARACTERISTICAS.
Puntos:
04-08-10 20:15 #5848588 -> 5828065
Por:sisco

RE: ABURRIMIENTO EN EL FORO
PERO SE PUEDE PROHIBIR AUNQUE SEA MEDIATICO Sorprendido
Puntos:
17-03-12 18:43 #9790164 -> 5828065
Por:No Registrado
Re: aburrimiento en el foro
y estos de los toros quedran ir tambien al camino.
Puntos:
19-03-12 09:29 #9794923 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: Re: aburrimiento en el foro
si, los vamos a llevar en los guisos de rabo de toro que vamos a endiñarnos este año en el camino, aunque habra que juntar unos pocos de esos toros para hacer un guiso donde el rabo de toro se note bien.
Puntos:
24-03-12 08:21 #9820013 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: Re: aburrimiento en el foro
Pur que, Pur que, Pur que ?
Puntos:
24-03-12 08:36 #9820050 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: Re: aburrimiento en el foro
Pur que estais a 3 puntos -si descontamos el partido del campo del Barça- y como este año pase sin ningun titulo, a ver como se justifican los sueldazos de Ronaldo y sus malos modos, Kaka con sus 7o kilos de fichage para apenas jogar, Cointrao y sus cigarritos que tambien le impiden jogar, el de Pepe y sus patadas e insultos a distra y siniestra, los 13 kilos del pur que + sus cabredos con todo lo que se mueve, en definitiva, con este clan Portuguesiño/Brasileiro que le ha llevado al Madrid al esfando continuo, a la mala l.che, a las quejas bobas, a la desmotivación sin grandes sueldos y a perder el señorio que antes tenia en todo el Mundo, ahora son jogadores cabreaus, del que se puede escapar alguno porque rinde y se ocupa de jugar, ésto, sumado al gran equipo directivo con super sueldazos y lujos, no es justifica ble sin titulos, por muchas camisetitas que vendan y por muchos complejos deportivos que promocionen en el quinto pino, el Real Madrid es un club de futbol, no una marca comercial que se dedique a vender publicidad, camisetas o bocadillos, ya que si lo fuera, se podria llamar : MADRID ROYAL BUSINESS SANGUIS&FLORO, o algo parecido.

Y descuento el partido del campo del Barça y la copa de Europa porque estareis conmigo que en e nfrentamientos directos hace muchotiempo, mucho que no se come una rosca y si le va bien, puede que no llegue la manita, pero como se descuide se la endiña Messi.
Puntos:
24-03-12 12:27 #9820802 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: Re: aburrimiento en el foro
Alguien puede explicarme que c......ñ..o pinta este comentario en este asunto?? yo no entiendo nada, se aprecia tu conformidad con el barcelonismo, pues muy bien, hijo, que te cunda, vas a coger muchos millones tu?? esta es la verguenza del pais, y del mundo, jugadores archimillonarios y familias robando para poder subsistir. Vete al campo hombre, y no de juego.
Puntos:
24-03-12 15:22 #9821470 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: Re: aburrimiento en el foro
No me voy al campo, que estoy en el comunitario y me toca barrer la plaza.
Puntos:
28-03-12 08:04 #9839405 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: Re: aburrimiento en el foro
Pos barre otra vez porque ya esta sucia, si te toca
Puntos:
29-03-12 12:26 #9845734 -> 5828065
Por:IRON-MEN

RE: Re: aburrimiento en el foro
#9821470, Pinchito, no sabía que te habías puesto al día en esto de las nuevas tecnologías, no me extrañaría que te conectaras con tu airfone a través de la red wifi que salió de las últimas urnas y mandaras estos mensajitos al foro. Ah, otra cosa, el airfone lo habrás comprado con el ahorro que te produjo el bajón de impuestos del ayuntamiento ¿no?.
Esto es tan surrealista como que pinchito mande mensajes al foro desde su hiphone
Ala, ya se acabó el aburrimiento el foro, que empiecen la función
Puntos:
29-03-12 20:36 #9848533 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: Re: aburrimiento en el foro
no critiques tanto que gracias a este equipo de gobierno tenemos wifi bajada de impuesto y arreglo de caminos gratis eso para que aprendan lo que se fueron
Puntos:
29-03-12 23:54 #9849880 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: Re: aburrimiento en el foro
eso nolo pueden hacer porque tienen que pagar una cantidad bastante elvada de euros que es el despido que hicieron con las trabajadoras la residencia un error muy grande que ahora tiene que pagar con los impuestos de los ciudadanos
Puntos:
01-04-12 07:37 #9859325 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: Re: aburrimiento en el foro
---734 : -- Fijate si lo surrealista es realista que tu mismo con ése nómbre tan atletico/resistente te permites decir pamplinas en el foro, poniendo en el centro de tus groseros comentarios a una persona que no ha tenido oportunidad de demostrar que es capaz de buscar en algun diccionario/traductor de la red las cuatro tonterias anglicistas que escribes, y que si la has tenido tu, no es por ti, sino por que tu papi ha podido mandarte fuera a prepararte culturalmente, así que no presumas de cultureta y deja, tambien, tranquila a las personas de este pueblo que no son tan afortunadas culturalmente como tu, y si tanta ganas tienes de relucir e ideas como se te nota en tu léxico, pues ya sabes, a la asociación de jovenes y a aportar las ideas para que las lleven a efecto, que les hacen falta.

Dime de que presumes y ...
Puntos:
01-04-12 13:04 #9860075 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: Re: aburrimiento en el foro
Dejarme tonterias que parece que ha clareao un poco y voy a darle otra barrida a la plaza, que le hace falta, aunque ahora con la venida de los ausentes que tanto presumen, seguro que a mas de uno le vendria bien coger un manojo de tamujos y dar un pase, se quitan muchos pajaros de la cabeza con un manojo de tamujos en la mano barriendo la plaza y las calles del pueblo, aguantando las miradas de los que pasan, llegan o van y solo con mirarte ya se sienten ellos importantes.

Muchos psiquiatras recetan estas actividades como praxis proactiva a sus enfermos, recetan mirar a uno que barre una plaza o via publica, eso hace que se vayan arriba y su cerebro genere la hormona del placer, ya que se crea una euforia por simple comparacion entre el enfermo o ""miron"" y el que barre la plaza con el manojo de tamujos, pero ten claro una cosa que el enfermo es el miron, no el que barre, esta claro verdad.

Pues lo dicho, me voy a darle una pasadita a la plaza, y como vaya pa bajo hasta le quito el polvo a la garrafa del guerra, hoy estoy motivado.
Puntos:
01-04-12 18:15 #9861055 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: Re: aburrimiento en el foro
Virgen que pena!! estoy en el llano, que aquí si que llega la wifi bien, me compre un portatil, con la bajada de impuestos, lo meto en mi mochila de treking, andando por los caminitos tan bien puestos, por cierto, con charcos, ya que no conocen las cunetas, y cuando vengo de andar, me siento en el llano a chatear un rato, esta wifi es la leche, PROMETER HASTA METER....que pongan la wifi del ayuntamiento sin clave, por lo menos nos vamos a la plaza a un banco...MENTIROSOS!!
Puntos:
02-04-12 10:54 #9863422 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: Re: aburrimiento en el foro
no te canses, ademas si eres aficionado a andar, en vez de un portatil te hubieras comprado unas botas de agua y un garrote.
Puntos:
02-04-12 14:53 #9864298 -> 5828065
Por:No Registrado
RE: Re: aburrimiento en el foro
Que me viene , que me viene, me vino : el wifi, claro, que estoy senta en el llano y tengo una buena seÑal, asi que voy a aprovechar y ponerme al dia en el foro.

El camino, los aburrios, el que barre la plaza, estamos arregla, vaya panda de idos/as, me voy a otras paginas que estan mas animadas, por cierto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiooooos, tamos arreglas, se me fue, el wifi
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MODERADOR FORO Por: lanueva10 04-11-15 14:05
No Registrado
6
que le pasa a este foro Por: No Registrado 24-10-15 18:56
No Registrado
13
TO LOS DEL FORO SOIS UNOS GOLIPAS Por: No Registrado 18-04-11 15:25
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com