Foro- Ciudad.com

Bodonal de la Sierra - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Bodonal de la Sierra
11-11-09 10:36 #3807943
Por:No Registrado
KILO CONTRA REFORMA
Cual ha sido mi sorpresa esta mañana al pasar por una tienda y leer un papelito de la asocicion de mujeres de bodonal, me sorprendi gratamente al ver que se iba a realizar una tombola benefica, con aportación de todos, y asi se recolectaria mas, pero la decepción vino cuando al final del documento refiere el destino de dicha recolecta:

ARREGLO DEL ATRIO Y DEL CORRALITO!!

Como comprendereis se me quedo una cara de no entender nada que pa'qué, hace unos mese se llevo a cabo desde el ayuntamiento una campaña de recogida de alimentos, como en otras poblaciones se realiza, los productos iban destinados a nuestra Residencia. Por esa actividad, el ayuntamiento y quien no fue el ayuntamiento fue apedreado, vilipendiado, vamos que casi se convierte aquello en cuestion de estado, se criticaba que se pidiesen alimentos para personas que vivian el nuestra residencia, ya que estos a ojos de buen cubero tienen mucho patrimonio, lo que si que no se tuvo en cuenta en ningun momento fue la situación que alli se vivia, cosa que aqui en este pueblo es muy común, miramos el continente pero no el contenido. Bien, pues no recuerdo exactamente que dia será la tombola, tombola promovida por una asociación del pueblo, y encabezada por muchas mujeres, entre las cuales hay alguna que criticó la actuación del consistorio, claro que, no es lo mismo hablar de iglesia que hablar de problemas relacionados supuestamente con esta, a ojos de dios hacemos una obra de caridad. No es mas deshonesto pedir para el que mas tiene en este caso?? es que el obispado de Badajoz no tiene suficiente riqueza como para que el pueblo de bodonal de la sierra tenga que pagar una obra en sus propiedades, o es que esa obra se la pagamos a dios, es vergonzoso que se pida para la iglesia, la cual tiene la mayor fortuna reunida jamas, eso si que es una verguenza, que cuatro pelotas que quieren salir ahora a buscarse un hueco en la sociedad bonaleja, cuando en su vida lo han tenido, pidiendo para el mas rico, porque la iglesia queridas mias, tiene dinero para arreglar nuestro atrio y corralito y todos los de las provincia, pero quedan mejor los anillos y joyas en las manos de papas y obispos, o sus buenos coches en los que pasean. Me parece licito que la iglesia pida cuando hay catástrofes, o cuando hay familias en bodonal de la sierra que lo necesitan, y las hay, me parece bien ayudar al que no tiene, pero que le demos dinero al obispado por favor, que no lo hubiesen arreglado tan fino y tan mono, es mas, el corralito tampoco estaba tan mal como estaba, mas aun cuando han tenido que cortar un pino que si era ancestral.
No se que sera peor, si pedir alimentos para una situación puntual de necesidad o que la iglesia pida limosna para reformar sus bienes, quizas tenga mi punto de mira empañado, pero desde aqui las cosas las veo asi.

Puntos:
11-11-09 17:57 #3812078 -> 3807943
Por:No Registrado
RE: KILO CONTRA REFORMA
tanto una cosa como otra creo q son una verguenza para todos nosotros
Puntos:
11-11-09 22:59 #3816070 -> 3812078
Por:No Registrado
RE: KILO CONTRA REFORMA
Tu es que te averguenzas de todo. Tu si que eres una verguenza. Y la que ha escrito lo anterior otra Verguenza más grande.Que ni come ni deja comer.
Nadie te pide que colabores con la iglesia por lo tanto tu comentario sobra.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Contratos "ilegitimos" Por: pepitoria 10-07-12 16:26
dimelo205
42
encontrar familia Por: miyay 10-05-11 21:58
miyay
0
encontrar personas que se apelliden maya o caricol Por: miyay 24-04-11 19:18
miyay
0
¿QUÉ OPINAIS DE LAS IDEAS BRILLANTES DEL AYUNTAMIENTO SOBRE LA CAMPAÑA DEL KILO? Por: No Registrado 01-10-09 12:49
qeteden
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com