Foro- Ciudad.com

Bodonal de la Sierra - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Bodonal de la Sierra
04-09-09 00:45 #3131007
Por:No Registrado
Escandolo del "hermano PEPE"
Ahí llevais la reliquia que la corporación municipal ha traido a Bodonal, ir revisando las cuentas por si falta algo.

El juzgado de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ordenó el ingreso en prisión del gestor de la residencia de ancianos 'El Santísimo' de la localidad gaditana de Medina Sidonia, que fue detenido por presunta estafa continuada a los internos. Las otras tres personas detenidas en relación a este caso se encuentran en libertad con cargos.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz aclararon a Europa Press que los cuatro detenidos pasaron a disposición judicial "en la jornada de ayer" por requerimiento del propio juzgado. Así, ordenó el traslado del presunto cabecilla de la trama --conocido como 'Padre Pepe'-- al penal de Puerto III.

Según las mismas fuentes, las otras tres personas presuntamente relacionadas con el ilícito --identificados como G.A.M., conocido como 'hermano Guillermo'; F.C.G, conocido como 'hermano Paco' y M.M.V.M.-- se encuentran en situación de libertad con cargos.

La Guardia Civil señaló ayer que la denominada operación 'Obreros' se inició en el mes de febrero, tras recibir la denuncia de varios familiares de internos de la residencia indicando que, supuestamente, se estaban aprovechando de la incapacidad mental de los ancianos para ganarse su confianza y hacerse con su dinero.

Tras verificar los hechos de la denuncia, que en algunos casos se venían repitiendo "desde hace más de 20 años", los agentes centraron sus pesquisas en torno al gerente de la residencia, conocido como 'Padre Pepe', que se hacía pasar por sacerdote sin serlo.

El nombre de la operación se debe a la presunta pertenencia de los detenidos a una comunidad religiosa llamada Asociación Obreros de la Cruz, no reconocida por la Iglesia católica en España.

MODUS OPERANDI

Según relató el Instituto Armado, disfrazado con una sotana, el 'Padre Pepe' se beneficiaba de las minusvalías físicas o psíquicas que tenían los ancianos estafados y, tras ganarse su confianza, lograba figurar como autorizado en todas las cuentas bancarias, las cuales utilizaba libremente.

Por el momento y a la espera del estudio de la documentación hallada durante el lunes, se calcula que el montante estafado supera ya los 150.000 euros provenientes de 40 personas ingresadas en la residencia gaditana.

La investigación determinó que todas las víctimas tenían reconocida alguna minusvalía mental o física, algunos con familiares y otros muchos sin ellos para poder representarlos en algún momento, hecho que aprovechaba el detenido para que le autorizaran como titular de sus cuentas y poder así gestionar el pago por la plaza obtenida en la residencia que él presidía.

De este modo, realizaba reintegros ilícitos y pagos a sus proveedores con el dinero de estas cuentas con la justificación de que se le descontaría de la cuota mensual, cosa que realmente no llegaba a ocurrir en ninguno de los casos.

Tras la detención del 'Padre Pepe', se procedió durante el lunes a la detención de otras tres personas todas ellas ligadas a la anterior dirección de la residencia de Medina Sidonia, todos ellos acusados de un presunto delito estafa continuada.

Asimismo, la Guardia Civil realizó una serie de registros domiciliarios tanto en el domicilio del principal cabecilla -- el 'Padre Pepe'-- como en la residencia de ancianos 'Carlos I' de Torremolinos (Málaga), la cual gestiona el mismo.

Finalmente, señaló que la investigación fue liderada por la titular del Juzgado de Instrucción número uno de Chiclana, añadiendo que desde que se descubrió la estafa se ordenó el cambio de gestor a una entidad saneada "ajena por completo al ilícito investigado
Puntos:
04-09-09 09:09 #3132014 -> 3131007
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
¿No podían haber mirado el historial de estos personajes la corporación municipal, antes de traer a nuestro pueblo esta pandilla de delincuentes? Ahí llevais otro caso en lo que estan implicado el gestor de la residencia Humildad de Prado, esperemos que la residencia siga funcionando, a ver si se hace cargo alguna institución, porque sino esto pinta mal. Ahí va la noticia:

EL PADRE PEPE DE MEDINA Y SU IGLESIA CATOLICA
Madrid, 11 de Noviembre del 2002

El fraile, identificado como José Herrera Pérez-Blanco y de unos 50 años de edad, es miembro de la asociación benéfica y católica 'Obreros de la Cruz', de la orden de los franciscanos, fue detenido a finales de Octubre como presunto autor de los delitos de abusos deshonestos y agresión sexual perpetrados en una casa familiar de esta asociación en Cádiz.

Un antiguo huérfano del centro benéfico denunció a Radio Castilla-La Mancha que fue víctima de violaciones, sodomizaciones e incitación a la prostitución. El Equipo Mujer-Menos (EMUME) de la Guardia Civil inició las investigaciones hace unos cinco meses en Cádiz y el fraile franciscano fue detenido hace unos días en Sevilla. El religioso, que trabajaba en la sede de los Obreros de la Cruz de la localidad gaditana de Medina Sidonia, ha quedado en libertad con cargos tras declarar ante el juez que instruye el caso.

Otro 'fraile' de la asociación Obreros de la Cruz fue detenido en Medina por los mismos cargos de abusos deshonestos y agresión sexual que inculpan a José Herrera Pérez-Blanco, el 'cura' Pepe.

Guillermo Amado Morejón, conocido también como el 'hermano' Guillermo y director de la residencia de ancianos El Santísimo en Medina, fue detenido en la localidad asidonense a principios de mes por la Guardia Civil, según fuentes cercanas a la investigación que no descartaron nuevas detenciones.

A día de hoy, tanto el José Herrera Pérez-Blanco, llamado también 'cura' Pepe, como el 'hermano' Guillermo se encuentran en libertad con cargos tras ser denunciados por un ex trabajador de la residencia El Santísimo y su mujer, Ángel Sánchez y Sabina Rodríguez, así como por un venezolano, Marco Antonio Rosendo, quienes dicen haber sido sometidos a vejaciones sexuales por los inculpados.

Según Ángel Sánchez, los tres denunciados pertenecieron a la congregación franciscana de hermanos de la Cruz Blanca, "pero se salieron de esta congregación, que sí está reconocida por el Obispado de España, y entraron a formar parte de Obreros de la Cruz» a la que tildó de ser "una secta religiosa", concluyó.
Puntos:
04-09-09 13:39 #3134474 -> 3132014
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
Con tu ayuda creo que seguirá funcionando la residencia.
Puntos:
04-09-09 15:41 #3135775 -> 3134474
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
No intento dañar la imagen de la residencia, lo que me parece vergonzoso es que hayan venido estos personajes aquí, vamos que el que los haya traído se quedo bajeando.
Puntos:
04-09-09 16:06 #3136051 -> 3135775
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
Solo comentaré un par de cosas.
A toro pasado todo es mucho más sencillo.
Me imagino que toda persona que se relacione con el Ayuntamiento será sometida a un exaustivo estudio sobre su pasado, como ahí arriba piden. Empezando por las limpiadoras, trabajadores, asociaciones, etc... por si son delincuentes digo. (Es lo más lógico, ¿no?)
Por supuesto, esto último es ironía.
Puntos:
04-09-09 16:49 #3136536 -> 3136051
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
Parece mentira que seamos tan malos y tan dañinos para con nosotros mismos, las personas que ahi trabajan en estos momentos deben estar pasandolo fatal, pero como bien dicen por ahi arriba con tu ayuda seguro que la residencia sigue adelante, en vez de mandar palabras de animo y apoyo, no, aqui a hacer leña del arbol caido, bodonal da pena, estos señores que creyeron en este "padre", han tenido los dos cojone.. de poner la residencia en marcha, de poner en marcha una institucion que si no se abria su futuro mas inmediatao era hundirse, no se que sera peor, desde luego no hay mal que por bien no venga, ahora seguro que entre todos someteremos a estas personas que trabajan ahi a un juicio popular y lo peor de todo ello sera que en muchas ocasiones hasta nos reiremos de su desgracia, pero yo rompo una lanza a su favor diciendo que menudo par de narices han tenido todas, por estar al tirando de algo que nos les producia lo que les habian prometido, por estar luchando y seguir haciendolo, por esas personas que viven ahi, pensemos que la residencia es un bien de todos y para todos y yo creo, que se ha estado gestionando bien, el unico problema ha sido la falta de solvencia de este sujeto, por lo tanto mas merito aun tienen estas chicas, que no han tirado la toalla en ningun momento y que encima siguen ahi, porque gente como tu seguro que no habria aguantado ni dos dias, se nota la humanidad.

Desde aqui mandar mi apoyo y mis mas sinceros respetos hacia todas ellas, os aplaudo por la labor que habeis hecho y que estais haciendo, no os dejeis intimidar por cuatro alcahuetes y cotillas, vuestro trabajo y vuestro esfuerzo en estos momentos es absolutamente necesario y tengo la certeza de que vosotras sois las mayoras sufridoras de todo esto, claro que los residentes tambien, pero peleareis por ellos, adelante, seguro que entre unos y otros salen ideas.
Ah por cierto, creo que no era necesario añadir mas mierda en este foro, a mi parecer ya habia bastante, con la difusion que le han dado los medios de comunicacion a la noticia era suficiente, pero siempre hay gente macabra como vosotros, no se si sereis la misma persona y es mas, me puedo hacer una idea de quien esta detras de los dos comentarios.
Puntos:
04-09-09 17:04 #3136768 -> 3136536
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
Por supuesto que tiene mucho valor las personas que ahi trabajan, y mas si ha habido meses que no han cobrado, ellas no tienen ninguna culpa, yo tampoco se la he hechado, yo tan solo he cojido dos noticias y las he puesto en el foro, estas noticias son publicas, no se que vicho te habra picado, solo intentaba de que se viera la clase de persona que son estos "curas" que manejaban la residencia, a ver si que hay que veatificarlos ahora, yo con todo mi corazón le doy mi apoyo al personal de la residencia y que mas quisiera yo que siguiera hacia delante y sin problemas, porque ya se que funcionaba muy bien, en el tema económico no se como iba la cosa, solo lo sabran quienes alli trabajan.
Asi que no se a que vienen esos humos, a ver si no se puede informar ahora tampoco.
Puntos:
04-09-09 17:12 #3136894 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
Puedes informar todo lo que te de la gana, por mi parte, en cuanto a la Beatificacion, porque se escribe con B, de burro, no creo que sea necesario, pero del mismo modo que tampoco creo necesario tu aporte de informacion en el foro, mas bien porque creo y pinenso que a esas personas ahora mismo les hacemos flaco favor, simplemente, que en estos momentos estaran hartas de escuchar mierda, al igual que la corporacion, esta sera la comidilla en todos los bares estas fiestas, no es necesario que nos hagas ver como son estos "curas" si ya lo estamos viendo. Los humos solo vienen de que a veces tanta informacion corrompe mas aun, que muchas veces no deberiamos ser tan morbosos, y pensar un poco mas en las posibles consecuencias, en este caso por el estado en el que se encontraran trabajadoras y familiares, por no hablar de si lo sabe algun residente, que ojala que no, si lo que tu quisieras es que la residencia siga adelante no tires mas mierda, quien quiera saber que se compre un libro, y tu no te preocupes, que la gente que puede entrar en el foro, seguro que ya busco por otros servidores la noticia, ya te he dicho que esa mierda mas que has metido aqui sobraba.

Un saludo
Puntos:
04-09-09 18:00 #3137583 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
No creo que publicar esta información, siendo cierta, sea meter mierda en el foro. Yo no tenía ni idea de nada de esto y así me entero. Por otro lado, si tan fácil es buscar información en los servidores de noticias ¿como es que desde la corporación no habían encontrado la que corresponde al año 2002? Eso habría evitado algunos problemas creo yo.

A mí me parece que este foro esta más caldeado que el de otros pueblos de la zona, y que seguramente faltarán algunas iniciativas más positivas, pero decir la verdad, informar y opinar sin insultar no me parece que sea echar mierda al foro. A no ser que lo que se pretenda es que solamente circule la información y opinión que cada uno desea ver. Pero éste es un foro libre ¿no?

Un saludo y a ver si esta historia acaba bien, porque hay que reconocer que al pueblo le falta iniciativa, pero tambien un poco de suerte.
Puntos:
04-09-09 23:36 #3141030 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
ESTA INFORMAÍÓN NO JUZGA EN NINGUN MOMENTO A LAS TRABAJADORAS, ESTA PERSONA QUE OPINA, QUE ALGUNOS NOS PODRIAMOS ALEGRAR DE ESTO LE PUEDO DECIR QUE PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN, Y EN ESTE CASO LA ÚNICA MAL PENSADA ES ELLA,ESTÁ UN POCO CHIFLI.
Puntos:
05-09-09 12:28 #3143673 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
Al padre Pepe quien fue el que lo trajo al pueblo o quién lo recomendó al Ayuntamiento? porque que yo sepa, el Ayuntamiento tiene a una persona que le asesora en todo momento o almenos así debería de ser.
Se le investigará su relación con el padre Pepe?
Tiene negocios con él en Málaga en esas discotecas?
Pués si es así, lo primero que hay que hacer es eliminar del Ayuntamiento a esa manzana podrida, cueste lo que cueste.
He dicho
Puntos:
05-09-09 14:12 #3144638 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
No podía ser de otra forma, de manos de quien iba a venir semejante delincuent aquí a bodonal, sino de manos de "el secre", hombre por favor esta persona que tanto ama a Bodonal, vergüenza le tenia que dar. Ahora vendrá de víctima, de corderito degollado, seguro que el también ha sido estafado, se pondrá mansurrón, y hará todo lo que la corporación le pida, para ganárselos otra vez.
Puntos:
05-09-09 14:43 #3144857 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
Bla, bla, bla, bla, es lo unico que sabeis hacer?? yo creo que ahora no hay que buscar culpables, sino soluciones y manzanas podridas hay muchas, algunas hasta con gusanos.

No hay mal que por bien no venga
Puntos:
05-09-09 16:05 #3145560 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
Si claro ahora lo que hay que intentar es echar el muerto fuera, pues estais equivocados el muerto está ahí, y alguien lo tiene que enterrar, y este es el ayuntamiento, que de manera inocente o no es el responsable y es el que tiene que cargar con esto, con esto no quiero decir que sea el culpable, pero si el responsable.
Puntos:
05-09-09 21:33 #3148234 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
"cargar"? querras decir tirar o levantar o empujar, pero cargar? yo no creo que haya que cargar con el muerto de nadie, porque segun parece hasta ahora aqui no hay muerto, hay muertas, y son las que estan trabajando que no cogen un euro, ellas si que deberian estar cargando y sin embargo estan tirando, empujando, lenvantado y aguantando con un par. Y dos Huevos que tiene el ayuntamiento al hacerse cargo de estas personas, si fueses sol no calentabas a nadie
Puntos:
05-09-09 21:38 #3148280 -> 3136768
Por:agapurni

RE: Escandolo del
Dejad ya al supuesto, creo no estamos haciendo bien con estos comentarios, ni los unos ni los otros, me parece que este no es un problema ni de ayuntamiento ni de trabajadores, es mas bien un problema de este hombre y con este hombre, pero yo creo que debemos dejarlo, es un tema demasiado sucio y como sigamos asi caeremos en comentarios desafortunados.

Una manera de ayudar yo creo que es proponer al ayuntamiento y a las personas que ahi trabajan ideas para recaudar algo de dinerillo que seguro que les biene de perla. Vamos a intentar ser el Bodonal solidario que antes eramos.

Un saludo
Puntos:
05-09-09 21:57 #3148412 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
me parece una labor humanitaria lo que esas señoras están haciendo por los ancianos pero el ayuntamiento está haciendo lo que cualquier ayuntamiento haría, ya que si se cerrase la residencia saben de más que se les echaría el pueblo encima...menos echarse flores y menos barrer pa casa que a más de un@ se le ve el plumero.
Puntos:
06-09-09 00:09 #3149133 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
NO ES UN PROBLEMA DE ESTE HOMBRE MÁS BIEN ESTE HOMBRE ES UN PROBLEMA, EL AYUNTAMIENTO COMO ES NATURAL TOMARÁ CARTAS EN EL ASUNTO TRATANDOSE COMO LO ES DE UN BENEFICIO SOCIAL, CON PEDIR ALGUNAS PERRILLAS EN LA LOCALIDAD NE SE SOLUCIONA EL PROBLEMA, PORQUE PARA OTRAS COSAS TAMBIEN MUY IMPORTATES SE SOLICITA COLABORACIÓN Y BUSCAMOS LAS PERRILLAS COLORÁS.
Puntos:
06-09-09 09:50 #3149988 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
Quien ha hablado de cargar, yo no se si es que no sabemos leer, o ni siquiera leemos.
Puntos:
06-09-09 12:38 #3150731 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
Lo mínimo que tiene que hacer el Ayuntamiento, además de ayudar a esas personas que todos sabemos que lo están pasando mal por lo sucedido (los trabajadores), es depurar la responsabilidad del "secre", pués puede que tenga mucha, y no podemos dejarlo pasar por alto. Que será lo próximo que haga, a quién traerá cunado todo esto quede en humo. Por favor quitémonos la jodia venda de la cara ya. Lo mínimo es investigarle, se tienen indicios, cual es su relación con el padre este de los cjones, si el ayto. no tiene medios que pida ayuda a quien corresponda, pero eso se tiene que investigar si o si, porque al final, los que van a sufrir las consecuencias son los trabajadores primero y luego el ayuntamiento.
Puntos:
07-09-09 19:53 #3162177 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
La «Passion» del «Padre Pepe»

El «Padre Pepe» o «Pepe El cura», como lo conocen en Torremolinos (Málaga), había construido un personaje a través del cual presuntamente ha estafado a numerosos ancianos con sus facultades mermadas que estaban ingresados en la residencia que regentaba en Cádiz. Capaz de hacerse pasar por sacerdote sin estar ordenado, conseguía que las víctimas le otorgasen poderes y acceder a sus cuentas y bienes. Unos hechos delictivos que se suman a su historial policial, en el que sobresale una acusación de abusos sexuales a menores. Pero este individuo tenía más caras, facetas nacidas de la noche de las que se derivan negocios sobre los que sobrevuela la sospecha, amistades turbias y fiesta, mucha fiesta.
El «Padre Pepe» comenzó a formar parte de la noche de Torremolinos hace algo más de tres años. En la discoteca «Passion», de ambiente gay y cuyo responsable fue procesado por ocupar un puesto destacable en la mayor red de tráfico de éxtasis líquido que operaba en España, se convirtió en un cliente VIP. La alfombra se desplegaba cuando llegaba al local. Su cartera rebosaba y eso se convirtió en su mejor relaciones públicas.
La noche torremolinense se convirtió en una nueva oportunidad de negocio para él. «Pepe El cura» entabló relaciones con el dueño de la mencionada discoteca y comenzó a introducirse en ese mundo. Empresarios de la localidad malagueña aseguraron que el presunto estafador llegó a adquirir el 50 por ciento de «Passion» cuando su propietario fue arrestado. un hecho que ha abierto nuevas líneas de investigación y que se centran en la posibilidad de la utilización de testaferros para ocultar sus bienes.
La residencia «Carlos I», que también se encuentra en el punto de mira de la Guardia Civil, es una inversión más de las que el presunto estafador llevó a cabo en Torremolinos. Una de ellas fue el alquiler de un chalé ubicado en el entorno de la calle Fresno donde se celebraban eternas fiestas para homosexuales en las que no se escatimaba nada de nada.
Otros de los negocios de este «sacerdote de la noche» fue el alquiler de otra conocida discoteca de la zona que se convirtió en el «after hour» en el que se refugiaban los que querían continuar la fiesta. Abría a las 7:00 y la hora de cierre la marcaban las fuerzas de los clientes. Las denuncias de los vecinos, hartos de escándalos y comportamientos incívicos, motivaron la intervención de la Policía Local del municipio, que finalmente acabó clausurando el local.
Pepe tenía aires de grandeza y había situaciones en las que el personaje que interpretaba llegaba a anularlo y dominarle. Decía formar parte de la familia Domecq y lo utilizaba para abrir puertas. En una ocasión, le espetó su supuesto linaje a la directora de una sucursal que le negó una línea de crédito al dudar del aval. Las citadas fuentes también aseguraron que «Padre Pepe» ha dejado cuantiosas deudas a proveedores del municipio y que, mientras se realizan nuevas pesquisas sobre si los ancianos de la residencia «Carlos I» también han sido estafados, está siendo investigado por otro supuesto fraude cuyo importe es elevado.
«Pepe El Cura» está pagando su particular penitencia. Ahora se encuentra en prisión después de que la juez que instruye su caso decretase su encarcelamiento. Tal vez no sea la última vez que se tenga que enfrentar a la justicia.
Puntos:
12-09-09 23:41 #3225557 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
ESTOY CON DE ACUERDO, EL QUE PRESENTO A ESTE INDESEABLE ES EL PRIMER RESPONSABLE, SIN DUDA QUE SI ESTA EN EL AYUNTAMIENTO DEBERIA IR LEJOS DE BODONAL PARA SIEMPRE.
Puntos:
20-09-09 23:51 #3298146 -> 3136768
Por:No Registrado
RE: Escandolo del
Aquí el angañado ha sido el Ayuntamineto de Bodonal de la Sierra y los estafados las trabajadoras de la residencia. Lo mínimo que debe hacer el ayuntamineto es asumir la deuda que tiene con las trabajadoras; por lo visto el Alcalde les ha prometido hacerlo, pero lo hará poco a poco. Eso no está bien, que pidan un prestamo y paguen a las trabajadoras. ? No se gastan mucho mas dinero en fiestas? ? Acaso no piden prestamos para otras cuestiones?. El ayuntamineto debe pagarles a las trabajadroas y verificar con lupa al nuevo administrador de la Residencia de ancianos. Son socialistas, pues deben serlo en todo; no deben privatizar algo, pues privatizar en una accion de partidos de derechas.? NO deben, por ser socialistas velar por los trabajadores? Que lo hagan y sean coherentes con su ideologia.
Del Secretario mejor ni hablar, todo el mundo sabe que hace lo que le da la gana. No puede esta corporación, ni han podido las demás; si seguios así ese funcionario se jubila aqui. Es una verguenza. NO paga ni casa, teniendo un gran sueldo. Por cierto, el medico paga una miseria; en ningun pueblo pasaria esto; el medico y su mujer tambien medico, cada mes cobran una cantidad elevada de dinero por su trabajo; el Ayuntamiento además le ayuda con el arriendo de una casa por un preciio irrisorio. Otra verguenza más de esta corporación.
Que le suban al alquiler al medico y al secretario y asi podran pagarle a las trabajadoras de la Residencia de ancianos. ? A que no es mala Idea?
Los gobernantes deben saber gobernar y además ser justos. El medico, su mujer y el secretario son tres funcionarios con grandes sueldos, pues que paguen por disfrutar de las casas en donde viven, que esas casas son del PUEBLO. Estos tres personajes solo se aprovechan de este pueblo, ni siquiera se ahn integrado. Merecen ser tratados como ellos nos tratan a nosotros. Nada más. Fuera las consideraciones y la mano blanda. Merecemos justicia. Que pague los que mas tienen y que cobren las que fueron estafadas

Puntos:
13-09-09 12:03 #3227386 -> 3131007
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Pero como se le ocurre a un equipo de Gobierno de izquierda hacer tratos con individuos del PP, el tal pepe seguro que presuntamente, es parinte de Arenas, o presuntamente de Rajoy, esto para que os vayáis fiando. OJITO OJITO
Puntos:
13-09-09 15:41 #3228777 -> 3227386
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, aquí ya por poner cosas no sabemos que inventar, puede ser que este señor fuese, o sea, un comunista, que haciendose pasar por quien no es (como hacen muchos) buscaba llegar alto (como le pasa a mucha gente), una persona que se codeaba con grandes gentes, segun parece, que regentaba negocios dignos de un "cura", un "cura" que probablemente sea pariente de Arenas, pero a lo mejor tiene algo que ver con Chavez, y de ahi sus subvenciones, o a lo mejor es que es como decia arriba, un buen comunista (lo mio para mi y lo tuyo tambien), un "cura" para mi parecer demasiado progresista, y nos quejabamos del nuestro, una persona ruin y rastrera, que aprovechando la discapacidad se ha aprovechado para embucharse una gran cantidad de dinero, que no sabemos donde habra ido a parar, ya que los trabajadores no cobran y encima segun la ultima noticia los ancianos de la residencia de torremolinos no tienen ni para comer, muy fuerte la figura de este personaje. Y que pronto han saltado los colores politicos, se ve que esta persona de arriba conoce o conocia bien a este personaje, ya que sabe hasta su inclinacion politica, menos mal que habla de presunto, y no da por hecho, sino habria que sospechar mas aun de el. Como se te ocurre a ti de izquierdas criticar algo que han hecho tus iguales?? no sera porque tu habrias hecho lo mismo. Zapatero a tus zapatos.
Puntos:
13-09-09 19:30 #3230604 -> 3228777
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Si yo que soy un particular dejara, alquilara o cediese algún bien mio a un desconocido, sea persona física o jurídica y aunque viniera presentado de la mano de alguien, conocido o nó, lo que estoy seguro es que antes de entrarle en mi casa y dejarle gestionar "mis" negocios, pediria algún informe sobre sus experiencias anteriores, e incluso, un certificado de penales, éso yo, que soy un particular, y que no cuento con servicios de asesorías e informaciones públicas a mi disposición en Junta, Diputación, etc.etc., pero que me doleria mucho si alguien viniese a mi casa y me metiera la mano en "mi" bolsillo.- Aqui debe haber alguien responsable de que se vayan a perder muchos dineros por no haber asegurado a quien se le cedia un bien público, el pueblo quiere saber quien es ése responsable y como vá a resarcir al Ayuntamiento de los posibles gastos que pudieran producirse por esta situación.
Puntos:
14-09-09 17:13 #3238573 -> 3230604
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Pamplinas, os gusta regocijaos con el dolor del resto, se va a perder mucho dinero, no digo yo que no, pero no va a estar mal empleado, ya que lo que se va a ofrecer es un bien social, la piscina tambien le cuesta al ayuntamiento el dinero (12000 euros) y mejor no hablar de las fiestas, porque esas tambien dejan las arcas municipales limpias, y no se coge ni un chavo, por tanto el dinero que se emplee aki bien invertido estara, y a kien no le guste que le den por donde amarga el pepino, pero cuidado de ir a solicitar una plaza cuando la necesite, que para eso si somos muy espavilados, que nos saquen las castañas del fuego, menuda gentuza.
Puntos:
14-09-09 17:46 #3238938 -> 3238573
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Todo eso está muy bien, pero sigo diciendo si no se va a investigar el asunto, al portugués, malageño, argentino, peruano o de donde sea el señor que recomendó al super hermano pepe al ayuntamiento.
Puntos:
14-09-09 19:02 #3239830 -> 3238938
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Creo que no se investigará a esa persona, porque desde tiempos inmemorables es intocable en este ayuntamiento, pero no estaría mal que el juez que investiga el caso balbuceara un poquito por aquí, seguro que algo encontraba.
Puntos:
14-09-09 21:46 #3241817 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
estoy de acuerdo contontigo
Puntos:
14-09-09 22:07 #3242062 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Y que seria lo que iba a encontrar segun vosotros?? mierda de la que vosotros exais seguro, menuda panda de impresentables, os gustaria que bodonal saliese en las noticias no?? si es que esto solo pasa aki, pues, cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pandilla de ineptos, solo los tontos tiran piedras en su tejado.
Puntos:
15-09-09 00:24 #3243587 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Ya estamos con los insultos, aqui nadie ha insultado a nadie, pero claro siempre llega el toca pelotas de turno, y como no sabe discutir, se pone a insultar. Aqui nadie quiere que salga Bodonal en ningun lado, solo queremos que la persona que trajo a este personae, algo tendra con el, cuando lo conoce, o es que iba a las fiestas que montaba en el chalet, esas de alto estanding. Por ahi se rumorea que el "padre pepe" le ha estafado dinero, ¿no es un poco sospechoso?
Bueno pues al que no le guste que hable en otro block de otra cosa pero que no insulte.
Puntos:
15-09-09 09:55 #3244867 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Este insultón que dice : banda de impresentables, pandilla de ineptos, no deberia tener sitio en un lugar público, por que si desea inmsultar que lo haga cara a cara y no en el anonimato. Aquí no se está insultando a nadie por parte del pueblo, aquí se está exigiendo que se cumnpla con la responsabilidad que tiene el gobierno local de gestionar correctamente los bienes públicos, y que si fallan, pues que apechuguen con las consecuencias, aquí el responsable no es quien le presentó, el responsable es el administrador de los bienes públicos del pueblo, él es quien debió cerciorarse de la persona a quien estaba entregando la residencia. ¿ quien es ésa persona del equipo de gob ierno local que autotizó que se entregara la residena a éste Cura falso ? El pueblo, dueño de los bienes públicos que vota a unos administradores por 4 años de ésos bienes, quiere saber quien es el culpable de que se tenga que gastar dinero de los impuestos del pueblo en tapar unb fallo de los adminsitradores del dinero público.Todo esto tranquilo, sin insultar y sin desmerecer a nadie, solo exigiendo responsabilidad a quien la tiene.
Puntos:
15-09-09 10:07 #3244956 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Mierda seguro que se encontraría y mucha, no desde esta legislatura o la anterior sino desde que este tipo está en el ayuntamiento.
Impresentable hasta ahora es el cura pepe este y como poco el que lo trajo (si sabía algo, claro está, que por eso lo de que lo investiguen).
A nadie del pueblo le gustaría que Bodonal saliese en el telediario por este tipo de cosas, eso tenlo bien seguro.
Efectivamente que esto solo pasa aquí como tú bien has dicho. Sé que en otros pueblos tienen problemas tb con el secre pero lo que pasa en este creo que en ninguno.
Aquí el único inepto eres tú por no quitarte la venda de la cara y ver lo que este señor está haciendo en el pueblo desde que llegó al ayuntamiento.
Aquí nadie tira piedras a su tejado más que los que no quieren ver las cosas o se callan por que, claro, este tipo, uy, madre mía, que me puede hacer si me pongo en su contra. Enga ya hombre, que son muchos años y se le ve el plumero, nunca mejor dicho.
Puntos:
15-09-09 12:35 #3246156 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Esperemos que este tipo pague la luz, el agua, basura, el alquiler de la vivienda... Porque esa es otra, ¿por que una casa que es para el medico se le tiene que dar a un secretario del ayuntamiento?, sera que le hace falta, no hay personas que lo necesitan mas que el, y estan pagando alquileres superiores al suyo, esto no lo ve la corporación municipal, a veces estos detalles dicen mucho de un equipo de gobierno, y el pueblo lo agradece.

A ver si le vamos poniendo las cosas en su sitio, que os está comiendo el terreno ya¡¡¡
Puntos:
15-09-09 17:38 #3249552 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Este Señor es un funcionario y no es el responsable que autorizó la entrega de un bien público mediante algún contrato mercantil al falso cura sin pedir los correspondientes informes de experiencias, negocios, penales, etc.etc.,que el sentido común aconsejan antes de dar nada a un desconocido, sea o nó presentado por personas cercanas, conocidas o no conocidas, no se si lo trajo o nó, pero hasta ahí está su actuación, el pueblo a quien nombra para que administren sus bienes públicos es al Alcalde y sus concejales y éstos, en comisiones o reuniones donde obstentan la mayoria absoluta aprueban o denigan las propuestas que se les hacen, los funcionarios como es el caso de dicho Señor, estan para otras cosas, y sobre todo para velar que se cumple La Ley de Administraciones Locales en todo su ámbito. Habria que ver tambien cual fué la posición de la oposición en tal caso, si es que se debatió el asunto en alguna comisión, en las actas deberia quedar reflejada dicha postura.
Puntos:
15-09-09 17:52 #3249762 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Hasta ahí totalmente de acuerdo, pero el que lo recomendo fue este señor del que estamos hablando, lo que no se como se pudieron fiar de el, despues de los años que lleva en nuestro pueblo, y conociendo como lo conocemos.
Puntos:
16-09-09 21:57 #3263462 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
ALGIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTÁ LA OPOSICIÓN.
Puntos:
16-09-09 21:59 #3263486 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
La oposición está en el foro, porque en el Consistorio no.
Puntos:
24-09-09 09:05 #3332662 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Podria saber el pueblo cuanto costará al Ayuntamiento -gestor de nuestros impuestos locales- hacerse cargo de las deudas, impagos o incumplimientos que el llamado hermano Pepe ha dejado o dejará pendiente de liquidar en función o nó del contrato de cesión, arrendamiento o gestión, que dicho Ayuntamiento firmó con él. Se podria
saber cuantos euros nos costará la pésima actuación de todo el Ayuntamiento en esta cuestión, tanto del gobierno municipal como de la oposición, porque todos autorizarian tal arrendamiento en una comisión, el equipo gobernante sin haber tomado las más mínimas precauciones a cerca del arrendatario y la oposición por "omisión", que ellos están ahí para oponerse y nó para hacer bulto. Tarde o temprano estas actuaciones llegaran al pueblo y nos enteraremos de algo, o es que habrá que esperar a nuevas elecciones para que salga a la luz en una acto multitudinario desde el atril del cine, como hicieron con el anterior alcalde, éso denotaria que solo nos quieren para el voto y que no importamos lo más mínimo a ninguna formación politica.
Puntos:
24-09-09 17:27 #3337595 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Anoche tuvo lugar un pleno en el ayuntamiento, en el que segun parece se aclaraban muchas dudas, te has parado a pensar, y has preguntado alguna vez asi al aire cuanto le cuesta al ayuntamiento tener abierta la piscina municipal 2 meses??te has preguntado cuanto cuestan las fiestas?? este es un bien social, que se le esta haciendo al pueblo y que en el futuro revertira sobre ti y sobre mi, no obstante, segun parece en dicho pleno se acordo que el ayuntamiento no haria frente a ningun tipo de deuda contraida por este señor, y siendo asi les arrancariais la cabellera igual, ya que se diria y las nominas de las trabajadoras que no tienen culpa, bien, pues parece ser que sera de lo unico que se haran cargo, y no sera de manera inminente, se ha acordado con ellas hacer efectivo este pago cuando se vaya pudiendo, con lo qeu las trabajadoras estan de acuerdo.
Lo que a mi entender es una pesima actuación es lo que se esta haciendo en este foro, arremeter contra el consistorio(gobierno y oposicion) cuando ninguno de los dos tienen culpa de lo que ha sucedido, como tu bien dices, para el ayuntamiento es una lacra mantener este servicio social, por lo tanto si este señor no la hubiese puesto en marcha estaria cerrada, y entonces se hablaria en el foro de la falta de palabra de estas personas que llevaban en su programa como objetivo poner en marcha la residencia, por lo tanto quedemosno con que la residencia esta funcionando, y puedes dormir tranquilo porque del ayuntamiento solo saldran las nominas impagadas de las trabajadoras y saldran de un modo muy sutil, tan sutil que las arcas municipales y tus fiestas y tu piscina ni siquiera lo sentirán. No son necesarios actos multitudinarios para informar, pero del mismo modo tampoco son necesarios juicios innecesarios o comentarios desafortunados como se estan produciendo. No obstante que sepas que tu voto no es muy necesario, porque tienes un pensamiento demasiado subjetivo, no sabemos si eres ave o pescado, que mas da tu voto si a lo mejor es nulo.
Puntos:
24-09-09 23:48 #3342554 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
mi voto es tan necesario como el tuyo, porque mi voto puede ser nulo pero el tuyo INITIL.
Puntos:
25-09-09 23:33 #3352561 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
aki el uniko culpable sabemos todos quien es lo ke pasa es que nadie se atreve edecirlo la persona ke lo trajo es la ke se tiene ke aser responsable de la residencia
sino las personas ke estan dentro ke vendan un poko de las tierras ke tienen para ir tirando asta ke sten bien
el ayuntamiento demasiado a hecho con acerse cargo de la deuda con las trabajadoras las cuales presumian de haber entrado en la residencia y de haberlas hecho fijas de momento
Puntos:
26-09-09 00:24 #3352954 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
cuando estas trabajadoras no cobraban no le pedian que le pagaran, porque no denuncian al responsable .Si el ayuntamiento se va hacer responsable de la deuda cuando a otras personas que trabajen en otras empresas y no cobren se hara responsable el ayuntamiento (ASIN LO VEO YO)
Puntos:
26-09-09 09:53 #3354262 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
¿Se ha interpuesto alguna denuncia al Hermano Pepe, por parte del ayuntamiento? porque mientras mas denuncias tenga este personaje mas actuara en su contra la justicia.

Esperemos que si, y que no quede impugne este echo.
Puntos:
26-09-09 10:22 #3354405 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Si no sabes si soy ave o pescado es que eres cortito/a, yo no estoy enjuiciando a ninguna formación politica - a tí se te nota la flor- como tal, yo estoy poniendo sobre el tapete una mala gestión de nuestros representantes locales que por dejación de sus funciones han llevado a nuestro Ayuntamiento y con nuestro dinero a tener que asumir unos gastos evitables, que aún no se han cifrado, y que ya cifraremos en el futuro. Para ocupar cargos públicos hay que tener actitud y aptitud suficiente de administrar bienes públicos, y no dejarse influir por terceros sobre asuntos que puedan influir negativa y económicamente contra el presupuesto a administrar. Ahora, aqui, hay unas gestiones claves a realizar para proteger a los residentes y empleados, y son : 1/ Ir a la Junta, a la consejeria correspondiente y pedirles ayuda transitoria mientras se busca un gestor para la residencia.- 2/ Buscar un gestor/empresario que eche la siguiente cuenta : cuantos euros aportan los residentes + cuantos euros me dá la consejeria - que gastos de manunteción hay - que gastos de conservación hay - que gastos de personal hay, y seguro que habrá un saldo positivo, del cual, habrá que partir el beneficio para el empresario y el importe del alquiler del Ayuntamiento, que éste, al principio, debe ser mínimo y hasta que se consolide la reidencia.- Los empresarios o gestores se buscan en las residencias del entorno, y seguro que si la consejeria homologa la residencia y aporta una buena subvención por cada residente, se encontrará gestor, seguro.
Puntos:
26-09-09 17:39 #3357781 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
No teneis ni p..ta idea, pero ni p..ta idea, solo sabeis hablar y muchos incluso alegraos de la desgracia ajena, que bien queda eso que pone ahi arriba de "...las empleadas se jactaban de que habian entrado en la residencia y las habian echo fijas de momento..." menuda pandilla de alimañas, sois malos, sois buitres, sois carroña, y por no decir un sin fin de barbaridades miles que se me ocurren, tu no te enorgulleces de encontrar un trabajo? o es que eres de esos de los que se hablaba en otro blog, de los que le gusta que le traigan el pan a casa, la envidia es muy mala, pero te jo..des, porque probablemente tu te estes corrompiendo por dentro porque desees llegar a algun sitio y no puedas, solo por el veneno que te hinunda. Que sencillo es hablar y ver los toros desde la barrera, a mas de uno me hubiese gustado ver a mi en el pellejo de todas estas personas, a mas de uno y de una que ahora se rie con lo que ha pasado, pero mas desgraciado o desgraciada sera cuando con la cabeza mirando al suelo vaya a llevar a su madre o a su padre a la Residencia, eso si que sera vergonzoso, aunque muchos de estos que hablan no tienen ni eso, ni vergüenza. Que los residentes vendan sus tierras para pagar, pero en que mundo vives chaval?? a ver si cuando tu vayas a llevar a tu familiar a una residencia te deshaces de tus pertenencias. Esto es muy sencillo, y es como las lentejas o como la carne de oveja, que quien quiere las come y quien no las deja, la camapaña del kilo se ha hecho con un objetivo, y no creo que sea este el sitio de decirlo, y era algo voluntario, asi que cada cual aporte su grano de arena, si le da la gana y sino que no den, aqui lo que esta de moda es arrimar el ascua a mi sardina, pues nada, a seguir asi, no obstante y solo por hacer un poco de vosotros mismos, os pongo el ejemplo de lo que aqui somos, un vendedor de cupones con una "minusvalia", llamala x, que en las capeas se sube a las chapas toreando las vacas, o una señora con su paga, que aparenta, a ojos del pueblo no tener mucho, pero claro, pide a caritas y caritas le da, eso si es digno no?? eso si es moral??Menos hablar y mas ayudar, el ayuntamiento esta haciendo todo lo que puede y no es poco, por lo que se ve tampoco esta bien que pague las nominas de las trabajadoras, pues muy bien, se nota que eres una persona solidaria, ya te hara falta a ti algun dia la solidaridad de tus vecinos, y te llegara tu hora, mi apoyo lo tienen y desde luego estas chicas no tienen la culpa de lo que ha pasado, y si ellos se hacen cargo de sus nominas adelante, y si es necesario que el pueblo de manera indirecta ayude, yo lo hare y quien no este de acuerdo que se empadrone en Fregenal.

Ah muy buenas esas ideas que da la persona de arriba, pero creo que la residencia no es por alquiler, me parece que es cedida, se cede el terreno, uso y disfrute.

Anda bandada de cernicalos, que solo sabeis hacer daño y criticar, daos una vueltita alrededor.
Puntos:
26-09-09 20:51 #3359201 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Siempre habla un cojo
Puntos:
26-09-09 21:10 #3359360 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
El Ayuntamiento está bien que pague a los empleados y cubra las necesidades de los residentes, éso debe quedar muy claro, otra cosa es pedirles responsabilidades por su forma de actuar tan negligentemente a la hora de ceder, dar, alquilar o lo que sea, la residencia ""municipal"" a un desconocido, sin pedir los informes necesarios y aunque haya venido presentando por una persona conocida, lo que nos acarrea la situación actual.- Los residentes no deben sentirse abandonados y en estos momentos, los empleados tienen más trabajo que nunca, sobre todo psicológico.
Puntos:
26-09-09 21:45 #3359612 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
lo primero es presumian no JACTABAN
envidia de que?????de haber entrado escogida a dedo y que todo el pueblo able??
lo segundo deberian haber entrado gente ke sea de bodonal,
si dios kiere amis padres los cuidare yo ke para eso estoy.
no seras tu la primera o el primero en tener ke agachar la cabeza cuando vaya aver los suyos?
lo ke no es normal eske vayan pidiendo por las calles como si los ke estan dentro no tubiesen ni para comer cuando algunos tienen mas dinero ke muchos de nosotros juntos
Puntos:
26-09-09 21:52 #3359659 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
pues esos que estan dentro son los que tienen que pagar que a los que cuidan y no el ayuntamiento con nuestros impuestos .En que los contratados deberian ser del pueblo estoy de acuerdo con tigo
Puntos:
27-09-09 13:05 #3362747 -> 3239830
Por:agapurni

RE: cuidado con los presuntos
Jde, pues si que disponeis de infmación, y quien esta a dedo, todas?? y no son del pueblo? entonces de donde son??Ahora si que me he perdido, ponerme al dia porque sino no me entero, estamos hablando de la residencia de bodonal no??
Puntos:
28-09-09 20:41 #3376297 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
ke paso ayer ke no pude ver los mensajes me pedian contraseña
eske a alguien teme algo de lo ke se pueda decir aki?
Puntos:
28-09-09 21:48 #3377356 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
!Cuanta incultura ronda por este foro!.
Puntos:
28-09-09 22:28 #3378025 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
yo personal, mente me hicieron la entrevista que hicieron a llas que no habiamos apuntado y nos dijeron que primero entraria un grupo, luego otro y a sin a todas .Pero paso lo de siempre que entraron las primmeras y no han vuelto ha salir .Yo me he sentido engañada y ahora quieren que con mis impuestos le pagen ( tu que opinas)
Puntos:
28-09-09 23:11 #3378708 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
ya lo dije unavez ke habien sido escogidas a dedo y me dijeron ke si tenia envidia de ke?
de yevar meses sin cobrar?tambien dijeron ke entrarian personas k tubiesen todos los cursos hechos(dicho por personas a las cuales les hicieron la entrevista),y de las ke estan pokas los tienen creo yo
y ke entrarian gente de bodonal no gente ke yevava viviendo aki unos años o incluso solo meses
estoy de akuerdo contigo aora ke pasa ke los impuestos nuestros en vez de ser para arreglar el pueblo y mntenerlo, seran para paguerles a ellas????????????
Puntos:
28-09-09 23:54 #3379315 -> 3239830
Por:agapurni

RE: cuidado con los presuntos
Pero analiza tu comentario...te das cuenta de que tu podias estar en esa situación, tu deseo era entrar, y si hubieses entrado?? verias bien que ellas pagasen tus nominas con sus impuestos?? a caso son ellas culpables de lo que ha pasado, a caso son culpables de que no os llamasen a vosotras, en ese sentido no es a ellas a las que teneis que pedir explicaciones, ellas han actuado de acuerdo a como lo habira hecho cualquiera, por lo tanto no te culpo de envidiosa, aunque un apice tienes, pero si de egoista, perdoname, ademas yo creo que a dedo estan escogidas todas, ya que no hubo proceso selectivo, pero de eso no son culpables ellas, sino el antiguo gerente, piensa que podrias ser tu la que estuviese en su lugar, y que seguramente antes de pasar esto te habras estado retorciendo por no haber podido entrar, y eso se nota a la legua, no hay que ser ingeniero.
Puntos:
29-09-09 01:14 #3379807 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Bueno veo que todos los comentarios van dirijidos a las trabajadoras del centro, y puedo entender que la persona que queria entrar a trabajar y no ha podido, tengan envidia de las que estan trabajando, pero eso supongo que no es culpa de ellas, por lo que creo que no se tendrian que criticar.
Aun no he sentido al menos que yo recuerde, ningun comentario sobre la situación de las pesonas dependientes del centro, que al fin y al cabo creo que és lo importante, como se encuentran y como funciona el centro que ojala y en cada pueblo pubiesen uno, para nuestros mayores y para nosotros el dia de mañana, eso creo que és lo importante de verdad.
Puntos:
29-09-09 09:35 #3380665 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
estas dando a entender por tus comentarios de ke soy una mujer no???????
t ekivokas aparte no puedo tener envidia ya ke yo, no me presente para entrar a trabajar,
sino "agapumi"lee bien los mensajes
y no me taches de egoista cuando lo ke kiero es defender el pueblo
porke dime una cosa entonces si ami no me paga mi empresa voy al ayuntamiento ake me pague el con el dinero del pueblo n?
entonces los demas diran ke no
me ekivoko????????????
Puntos:
29-09-09 19:46 #3386953 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Cuan gritan ésos malditos, pero mal rayo me parta, si en acabando esta carta, no pagan caros sus gritos.- Ya está bien de polemica facil con trabajadores y residentes, ellos no tienen culpa de nada, hay que intentar solucionar el problema y quien mejor para hacerlo que el Ayuntamiento, seguro que es el único que puede.
Puntos:
30-09-09 00:00 #3390438 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
ESTOY DE ACUERDO, EL AYUNTAMIENTO LO SOLUCIONARÁ POR FALTA DE CULTURA NO SERÁ, AUNQUE A VECES CULTURA NO ES SINONIMO DE COMPETENTE.
Puntos:
01-10-09 12:58 #3404809 -> 3239830
Por:qeteden

RE: cuidado con los presuntos
En cierto modo llevas razon, ellas entraron a trabajar para una empresa que gestionaba un bien que le pertenece al ayuntamiento, es igual que si los dos trabajadores que estan con los portugueses no cobran y van al ayuntamiento a quejarse. Pero bueno no veo mal que el ayuntamiento les ayude, estamos en una epoca delicada y todos estamos con el agua al cuello, pensemos que algun dia nos puede tocar a nosotros.
Puntos:
01-10-09 19:22 #3408865 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Se estan haciendo comparaciones que no son reales, en la Residencia hay personas mayores que atender y no se pueden abandonar, alguien debe pagar a las trabajadoras y como el centro es local, pues que pague el Ayuntamiento. Ahora bien, ésas personas mayores tienen una pensión o pagan un dinero cada més, además, la Junta a traves de la Consejeria de Asuntos Sociales, si la residencia está homologada, paga otra cantidad importante por cada residente, ambas sumas, dan de sobra para que esten bien atendidas las personas mayores y no les falte de nada, además de cobrar sus sueldos los trabajadores. Esta medida debe ser transitoria hasta que se encuentra a un empresario que quiera gestionarla, o que los trabajadores como son del pueblo, le vean color y se conviertan en una cooperativa para administrarla, seguro que ganan más dinero si la llevan bien y todos van a una. El Ayuntamiento es el único que puede y debe solucionar el problema, ya que la llave la tiene la Consejeria de Asuntos Sociales, y a ellos -mismo color- serán a los únicos que atiendan para homologar la residencia y subvencionar a los residentes.
Puntos:
22-01-15 16:51 #12441588 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
Han pasado ya poco más de seis años desde que se abrió la Residencia de Bodonal, y por ahí por ahí andará el tiempo en que salió este escandalo. Si tenéis a bien, podríais informarme de cómo quedó el asunto? se que la Residencia sigue abierta, pero que pasó con el dinero que les debían a las trabajadoras, quien lo pago por fin. Me interesa esta información, más que nada, porque estamos en año electoral. Gracias
Puntos:
22-01-15 23:38 #12442024 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
eso ya ha pasado y se acabo
Puntos:
24-01-15 12:20 #12443302 -> 3239830
Por:No Registrado
RE: cuidado con los presuntos
javascript:emoticon('Muy Feliz')javascript:emoticon('Muy Feliz')eso lo puse yo y no le demos mas vuetas paq tema zanjado espero que ya no se reabra el tema mas ok javascript:emoticon('Remolon')javascript:emoticon('Remolon')
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FIESTAS Por: sisco 09-09-12 14:21
No Registrado
26
Piscina Por: anonnymyus 01-07-11 15:29
No Registrado
2
Canal Extremadura en Bodonal de la Sierra Por: infosinlimites 31-07-10 12:13
infosinlimites
1
Pesame. Por: No Registrado 28-07-08 12:15
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com