Foro- Ciudad.com

Bienvenida - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Bienvenida
15-05-11 14:22 #7807479
Por:Marocho

¿independientes?
Va para cuatro años que gobierna en el Ayuntamiento el partido Independientes por Bienvenida y me gustaría hacer algunas puntualizaciones a los comentarios que se vienen haciendo en estos días de campaña electoral donde parece ser que lo importante es ganar votos y no importa lo que haya que decir o hacer para conseguirlos.
Tengo que empezar diciendo que en estos cuatro años se ha producido un cambio considerable en el pueblo, cambio a mejor y del que cualquiera puede percatarse sin mucho esfuerzo. Pero volviendo al principio hay que recordar que todo comenzó con un pacto de gobierno entre ¿Independientes? y el PSOE, pacto que se hizo sacrificando el partido socialista sus votos y en lugar de estar cómodamente en la oposición se alió con el único fin de acabar con la desidia y el caos que se estaba viviendo últimamente, cosa que no sólo no se ha reconocido por parte los ¿Independientes? sino que ha servido de crítica a los socialistas por parte de sus votantes que no lo entendieron del todo.
Me parece que sería más justo reconocer que de todas las cosas que se han hecho en el pueblo el Partido Socialista ha tenido una participación bastante importante diría yo (3 concejales del PSOE por 4 de IPB), concretamente un 42,86% es la representación de los socialistas en el gobierno local.
Según dicen ellos, la ventaja que tienen los ¿Independientes? es no tener que rendir cuentas, ni tener compromisos con nadie que no sea propiamente de Bienvenida, modestamente creo que eso no es ninguna ventaja pues de no haber sido por las buenas relaciones a través del Partido Socialista y la ayuda que algún socialista bien situado en puestos de relevancia ha aportado quizá habría menos fotos que colgar en los carteles.
Han sido cuatro años en los que "gracias a la crisis" se han aprobado más obras de lo habitual para Bienvenida y para toda España, y todo ello por decisión de un Gobierno de la Nación que no era precisamente ¿Independiente? sino Socialista.
Durante esta legislatura que ahora termina se han cometido algunas irregularidades en las contrataciones de personal por parte del Ayuntamiento y podrían haber sido más de no intervenir los Socialistas. No deberían darse tantos "puestos de confianza" sobre todo en épocas de tanto paro y en un pueblo de poco más de dos mil habitantes donde todos nos conocemos y deberíamos tener los mismos derechos a trabajar en esos puestos.
Para terminar me gustaría indicar a Antonio Carmona (candidato ¿Independiente?), que todas las listas, incluso las que puedan parecerle a él más patéticas, están formadas por personas tan dignas e ilusionadas como las que forman su lista. A todos nuestra mujer o nuestros hijos nos parecen los más guapos pero no por eso debemos decirles feos a los del vecino. Hay que respetar a todo el mundo no vaya a ser que el próximo 22 de Mayo se produzca alguna sorpresa.
Puntos:
18-05-11 01:30 #7840269 -> 7807479
Por:No Registrado
RE: ¿independientes?
Bueno, yo creo que sobran mas explicaciones. como vecina de bienvenida, y socialista de nacimiento, creo que este usuario lleva mÁs razÓn que un santo, y que bienvenida es un pueblo para trabajar en Él", y dejar de pegar cartelitos sin sentido alguno, ya que mÁs de dos habitantes de nuestro pueblo se preguntan que de donde salio el dinero para "reformar" nuestro pueblo sino fue de las arcas de nuestro gobierno, no olvidemos que en nuestro paÍs gobierna el partido socialista, eso que a nadie se le olvide y menos a estos independientes, que ponen en su programa que "no es necesario pertenecer a ningun partido politico para traer dinero al pueblo", hasta ahÍ estamos mÁs o menos de acuerdo, pero creo que lo mÍnimo para poder gobernar un pueblo, lo que hay que tener es un mÍnimo de educaciÓn y de humildad, que sois todos muy listos y que tanto sabÉis. ¿que pasa, que todo lo habÉis hecho vosotros? tantas asociaciones que habÉis creado, tantas calles que habÉis arreglado y, ¿sabÉis que? que lo que mÁs odio en esta vida, es la hipocresia, la hipocresÍa de gente que "pretende" gobernar un pueblo, "luchar", y tanto que bienvenida es representante nacional de las comunidades rurales, ¿eso tambiÉn lo habÉis hecho vosotros, los independientes?desde luego...lo que tengo que oir, escuchar y ver...espero que el pueblo de bienvenida valore estos pequeÑos "detalles" y, que hagan una elecciÓn acorde con sus necesidades y prioridades, que en este momento creo que es: el empleo.
Muchas gracias.
Puntos:
20-05-11 19:58 #7883187 -> 7840269
Por:amor1977

RE: ¿independientes?
si es verdad esto es lo que es esta gente unos mal educados puesto que os an stado engañando todos estos años a vosotros los socialistas del pueblo y a todo el pueblo en general como era de esperar estos nada mas que van a sus combeniencias y asus intereses
Puntos:
14-06-11 10:09 #8151920 -> 7840269
Por:No Registrado
RE: ¿independientes?
El dinero, estimada socialista de nacimiento, no sale del gobierno, sino del pueblo, de sus aportaciones, de sus impuestos. El gobierno lo único que hace es gestionarlo y ha de hacerlo con objetividad y sin mirar el color del ciudadano al que va dirigido. No sé por qué siempre pensáis que vuestros gobernantes ponen el dinero de su bolsillo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
REFORMA EN LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
REFORMA EN EL PATIO Y SUPRESION DE BARRERAS ARQUITECTONICAS EN LA PLANTA BAJA DEL AYUNTAMIENTO Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:23
Foro-Ciudad.com
0
Fiestas Agosto para recordar.... Por: No Registrado 13-08-08 19:58
No Registrado
1
BIENVENIDA - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:44
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com