Foro- Ciudad.com

BERLANGA Listas Electorales Municipales 2011

Poblacion:
España > Badajoz > Berlanga
03-05-11 13:32 #7675967
Por:Foro-Ciudad.com

BERLANGA Listas Electorales Municipales 2011
Puntos:
05-05-11 20:21 #7704683 -> 7675967
Por:Otilio1408

RE: BERLANGA Listas Electorales Municipales 2011
Si duda alguna en las elecciones de e este año tenemos como candidato a la Alcaldía a Vicente un una persona que lleva 26 años en el poder y que su meta ha sido siempre sus logros personales sobre todo a nivel de mancomunidad, pues siempre ha defendido la comunidad antes que a los Berlangueños.
Es evidente que hacia el año 2.004 el Ayuntamiento de Berlanga pertenecía a la Mancomunidad integral de Campiña Sur, de donde se recibían los servicios básicos en nuestra localidad, con Servicios de Base de Bienestar Social, monitores de pórticos etc... y también pertenecíamos a la Mancomunidad de aguas y servicios de la comarca de Llerena, donde Vicente era presidente, bien en el año 2.005 la Junta solicita la integración de las dos mancomunidades en una sola y para ello se inicia una series de reuniones entre las dos mancomunidades para la integración de la dos en una sola que en un principio , seria la Mancomunidad de Servicios Campiña Sur, para ello el pleno 22/07/2005, se solicita la el cambio de representante de nuestro Ayuntamiento en Mancomunidad de Servicios Campiña Sur que era Manuel Minuesa Moreno(Porreta), Por Vicente para que este pueda optar a la presidencia de la misma, transcurrido el tiempo sucede lo de siempre como había dos mancomunidades. Por consiguiente existían dos presidente, Juan Valenzuela de la Mancomunidad Campiña Sur y Vicente Barragán de la Mancomunidad de aguas y Servicios de la Comarca de Llerena , lógicamente los dos perteneciente al PSOE, y a pesar que los dos recomienda que la unificación era lo mejor para todos ninguno quería dejar el cargo de Presidente, por consiguiente después de varios meses al no ponerse de acuerdo se rompen las negociaciones y se decide quedarlas como estaban, a pesar de habernos vendido la unificación como esencial para todos, una vez rotas las conversaciones al no llegar a un acuerdo, que era quien iba ser el presidente, aquellos pueblos como Berlanga que pertenecían a las dos mancomunidades tenía que elegir una de ella, y lógicamente nuestro Ayuntamiento decidió en el pleno 17/03/2006 optar por separación de la Mancomunidad de Servicios de la Campiña Sur e integrarse en la mancomunidad de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, aunque para ello tuvimos que renunciar a mas de 72.000€ (12 millones de las antigua pts.) que rea el patrimonio que nos correspondía en la Mancomunidad de Servicios de Campiña Sur.
A pesar que era mejor la unificación de las dos en una (siempre en palabras de Vicente) y a pesar que se perdía un patrimonio de 12 millones ptas. Se pierde todo si él no es el presidente, es más importante sus intereses personales que el de los Berlangueños en general, a que ir tomando nota.
Puntos:
07-05-11 02:40 #7717541 -> 7704683
Por:maquiol

RE: BERLANGA Listas Electorales Municipales 2011
COMO MIRABA PEPIN Y LOS SUYOS POR SUS TRABAJADORES

Candidaturas a las Elecciones Municipales de Berlanga(Badajoz)

-PARTIDOSOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (PSOE);
(Candidatura número4).

1 D. Vicente Barragán Bernabé. Según consta en uno de los documentosde wikilis, a través de la política consiguió su puesto de trabajo de bombero.Su esposa también trabajo cuando el fue teniente de alcalde en el ayuntamiento,en el invernadero, ¿Os acordais?
2 D. Juan Manuel Ortiz Paredes. Tambien estando Pepin, ha trabajadoen varias ocasiones como profesor, hasta que en la ultima selección, Custodiose opuso a los chanchullos del numero 1 anterior, y salió otra vecinaseleccionada para su puesto.
3 Dña. Teresa Gallardo Vaquera. Hermanadel constructor de Pepin y del dueño de uno de los mejores chalets ilegales delpueblo.
4 D. Javier Valencia Villejo. Suhermana también fue contratada en varias ocasiones por Pepin, al igual que alnumero 2 de esta lista.
5 Dña. Dolores Muñoz Campanario. Sucuñada, trabaja en el Ayuntamiento, la hizo fija Pepin y los suyos, al igualque al numero 9 de esta lista.
6 D. José Vera Madrid. De su vida, obras y milagros,es casi mejor ni citarla, pero entró de bombero, sin examen, según él mismoafirma, ha contratado con su hermano todas las orquestas de berlanga, en 26años, y se ha gastado lo inimaginable en llamadas de móvil a altas horas de lamadrugada, a quien todos sabemos, etc, etc, etc, etc.
7 D. Manuel Minuesa Moreno. Capataz vigilante, no haperdido un solo dia de trabajo, en los últimos doce años de la alcaldía depepin, ha colocado a casi todos sus sobrinos/as en el ayuntamiento, casi todoshan trabajado seleccionados entre otros por el mismo.
8 Dña. Mauricia Martín García, Tambienfue contratada por pepin.
9 D. Alonso Barragán González. Al igual que la cuñada de lanumero 5, pepin y su amigo Vicente, lo hicieron funcionario del ayuntamiento, yen su ultimo año de gobierno, le subieron el sueldo más de 4000 eu, al año.
10 Dña. Josefa Ortiz Torrejón. Ha sido contratada por elnumero 1, para la mancomunidad de Llerena en varias ocasiones
11 D. Juan Luis Lemus Gallego. Medico local.

Suplentes:
1 Dña. María Antonia Barragán Camero. Hatrabajado muchos años en el ayuntamiento, contratada a dedo por pepin, y en susúltimos años, también la contrataban en sus vacaciones de verano, a dedo y sinselección de ninguna clase.
2 D. Juan Antonio Jiménez Muñoz. Supadre fue contratado por pepin en varias ocasiones para cursos de tractoristasde la pepeo
3 D. Juan Moreno Hernández. En alguna ocasión fuecontratado por pepin, como encargado de obras. Su hijo “el cano”, ha sidocontratado en varias ocasiones no por pepin, sino por Custodio.
Puntos:
10-05-11 08:38 #7745236 -> 7704683
Por:Otilio1408

RE: BERLANGA Listas Electorales Municipales 2011
Otra gesta de nuestro candidato a la Alcaldía por el PSOE, siendo ya representante del Ayuntamiento de Berlanga en la Mancomunidad de Servicios Campiña Sur, en sustitución de Manuel Minuesa, en la asamblea de la misma, a donde se plantea el reparto de las subvenciones recibida y pone de manifiesto la posibilidad de realizar dicho reparto ponderado, este es un sistema en el cual un porcentaje del dinero se reparte a parte iguales por los miembros de la mancomunidad y el resto se reparte en función del nº de habitantes, es evidente que en este segundo Berlanga sale beneficiada en dicho reparto, pues a la hora de votar nuestro representante señor Vicente Barragán vota en contra de este tipo de reparto, y los Berlangueños nos podemos preguntar cómo puede este señor votar aquello que es no beneficioso para Berlanga, pues tienen su explicación, es ese instante se estaba en negociaciones para la unificación de las dos mancomunidades y con el voto en contra se beneficiaba las poblaciones más pequeñas, pero a su vez el se aseguraba el vota de estas para ser elegido Presidente, una vez más a él los beneficios de los Berlangueños no le importa, a este señor lo que le interesaba era su puesto como presidente de la mancomunidad, Berlanga a él una vez le importa tres pitos. Hay que seguir tomando nota
Puntos:
16-05-11 21:00 #7822004 -> 7675967
Por:Pepe Hillo

RE: BERLANGA Listas Electorales Municipales 2011
Riendote Hola, me gustaría saber si el Cuerpo de Bomberos de Llerena se ha puesto alguna vez en huelga demandando condiciones laborales o salariales más justas, y qué posturas adoptaron en ellas nuestros representantes en la candidatura del PSOE que son bomberos.

Gracias. Pasmado
Puntos:
18-05-11 18:03 #7848632 -> 7822004
Por:Otilio1408

RE: BERLANGA Listas Electorales Municipales 2011
Mira he hecho alguna averiguaciones sobre el tema y la verdad que si haces unos años no me han dicho seguro si dos o tres hubo una huelga de los bomeros de la diputacion de Badajoz al que pertenece los de Llerena y como era de esperar Vicente no apoyo a la huelga , estaba de acuerdo con la administracion, tambien era de esperar, el con los trabajadores poco
Puntos:
18-05-11 19:41 #7850101 -> 7848632
Por:Pepe Hillo

RE: BERLANGA Listas Electorales Municipales 2011
¿Quieres decir, Otilio, que nuestro aspirante a alcalde Vicente Barragán, no se puso del lado de sus compañeros, los trabajadores, arriesgándose a que le llamaran ESQUIROL, o es que creía que sus compañeros hacían unas peticiones injustas, como los controladores aéreos? !Apañaos estamos¡ Pasmado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Berlanga Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:20
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Berlanga Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:17
Foro-Ciudad.com
0
Berlanga (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:41
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales BERLANGA Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 19:08
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com