Foro- Ciudad.com

Berlanga - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Berlanga
09-04-09 16:39 #2063918
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
14-04-09 10:37 #2076859 -> 2063918
Por:No Registrado
RE: AL CENSOR KERIDO
Al administrador Herido y sus colegas que forman un grupo y compenetrado al servicio del Jefe supremo de Berlanga, que todo sabemos quién es. Un foro es para que la gente se exprese en el sentido que lo considere, sin insulto y menos precios, pero para que la gente puede tener conocimiento de situaciones o circunstancias que a lo mejor no se dan cuenta, sin ir más lejos con el tema, del famoso escrito, que tuve la oportunidad de ver en los dos foros y que no se porque ha desaparecido, no creo que se insulte a nadie solamente se reproduce un escrito donde una persona se manifiesta de su trayectoria y que lo firma el mismo, de modo que nadie esta insultando a nadie, lo que tiene que este señor en vez de mandaros a quitarlo es aclarar al pueblo si eso es correcto o no y pues creo que ese documento debería estar colgado en los foros pues es muy interesante para los Berlangueños saber si su alcalde como el mismo dice en el escrito ha realizado estos hechos o no y no demos tanto con los juzgado, cosa que a él le gusta mucho, pero puede que se le vuelva en contra pues este por ejemplo, a pesar de que creo según oída, el documento en si, lo tiene el juez de Llerena , pero por la fecha del mismo no creo que tenga ningún valor jurídico, pero lo que no hay duda algunas señores coleguillas del Alcalde que este Sr. o aclara el texto del mismo o hay duda alguna que ha estado estafando a los berlangueños y eso Sr. Kerido y compañía es de interés general aunque a ti no te guste al ser tu Jefe.
Puntos:
15-04-09 15:54 #2084311 -> 2076859
Por:No Registrado
RE: AL CENSOR KERIDO
el censor kerido no solamente se permite el lujo de borrar mis mensajes y amenazar conque me los borrara todo, sino que encima coloca su post que regleja su situación ansiolítica:

sharkant


¿Pero que te pasa, hombre?. Lo digo sin ironía, tranquilizate y tomate la vida de otra manera. Algunos cuando toman de su propia medicina no saben digerirla.Te pones hecho un vasilisco por mi anterior mensaje, en el que sólo hacía una caricatura de un forero del foro de Azuaga, de nombre "carnero" o algo así (de ahí lo de los "cuernos retorcidos"), al que me dirigía en el mensaje y que no eres tú, el cual es muy crítico con nosotros a pesar de lo cual, nunca nos ha faltado al respeto con sus comentarios. Sin embargo tú "antimoderador", respondes a esto con un mensaje amenazante que hemos tenido que retirar, y que culmina con un insulto directo a mi persona, y cuando te retiramos el mensaje, y continuando con los insultos, reproduces en otros foros un mensaje que te habíamos borrado, como represalia. En concreto en el de Azuaga lo haces usando tu nick azuagueño (sharkant), con el que ya colgaste en su día un documento que ambos foros te han retirado. Te aclaro que no todos los mensajes son borrados; algunos son retirados y guardados.

A partir de ahora te lo vamos a poner muy fácil sharkant: vamos a borrar todo lo que escribas en este foro, diga lo que diga. Yo al menos no tengo tiempo para dedicar a los revientaforos.

El documento sera insertado en este foro lo quieran los otros dos foros o no. sharkant


Puntos:
17-04-09 17:24 #2097277 -> 2084311
Por:No Registrado
RE: AL CENSOR KERIDO
Y del famoso escrito que dice la oposición, pues es un tema muy grave y creo que la oposición esta para eso para pedir explicaciones e incluso echarlo pues en caso contrario son complice, de modo que vamos haber como actua hora los sres. deL PP y de I.U. tienen una oportunidad de limpiar el ayuntamiento de comisionistas.
Puntos:
20-04-09 19:09 #2111923 -> 2063918
Por:No Registrado
RE: AL CENSOR KERIDO
He estado en el, otro foro de Berlanga y es curioso como se nota Kerido que eres un si boana del sr. Pepín no se puede habla de comisiones cobradas parece ser por este sr. sim embargo lo importante para los berlangueños es el color que tienen que tenr los billetes de 500 euros tiene guasa la cosa, el problema es ese quizá puede ser para aquellos que cobran comisiones, pero en vez de obligar a este Sr. que aclare si es capaz de una vez el famoso escrito, a usted a los suyos que son los que pueden escribirm le preocupa el color de los billetes de 500 euros vivir para ver.
Puntos:
21-04-09 18:33 #2118686 -> 2111923
Por:No Registrado
RE: AL CENSOR KERIDO
RE: ** FORILANDITIS Y LAS AVISPAS RABIOSAS **


Al parecer y según radio "run run callejero" en el encuentro que se está celebrando en noble estadio capitalino, los forilándicos tienen todas las cartas de amor en sus manos para imponerse deportivamente a los pototos en estadio neutral, con árbitro aséptico y ausencia total de público.


Algunos creyeron que la tonta de los ojos tapados tenía oxidado el fiel de la balanza señalando mayor peso en la desfachatez más psoez. Si a nivel nacional, la superavispería tiene a su servicio los medias doblegados a la rigurosa subvención; a nivel local, cada avispero se paga su revista. De poco sirve, claro. Hoy con la red, el avispero no se encuentra cómodo porque rodeados de miles de voces libres imposibles de controlar y subvencionar ven caer su poder absolutista y su influencia.

En este entorno de ideas ingobernables, los avispitas, acostumbrados al diaro halago de sus apesebrados, no saben trabajar, no son sensibles a la crítica y surge su soberbia... y pleitean inconscientes de su pasado/presente presuntamente turbio como si ello nunca se les tuviera en cuenta porque las urnas borran cualquier pecado por grande o grandísimo que fuere. Desconocen que Rouco nunca ha estado dentro de la urna.

La forilanditis avispal es consecuencia del puro pánico a la red. Se trata de cortar libres canales de expresión con unas tijera propiedad de cuatro aspirantes a garrulos sin cultura, sin trabajo y sin preparación, pero urneados con reiteración. Avispillas que, tras largos empachos de jalea real, se creyeron Aquiles. Jerarcas del vacío mental con grandes atracones de jalea real bien digeridos que siguen queriendo aparentar integridad en sus pasados/presentes/futuros. Auténtica lacra de analfabetos funcionales incapaces de canutear la o.

Tuvieron suerte y en sus inicios parecían lo que aparentaban. Hoy ya lo sabemos. Muchas veces el peor cerdo se lleva la mejor bellota.

publicado por Carneril en foro-azuaga
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LOS LAGARTOS ATACAN DE NUEVO Por: No Registrado 21-07-09 20:27
No Registrado
13
el lado oscuro Por: No Registrado 19-01-09 20:58
No Registrado
1
pintoras de bajo nivel Por: No Registrado 11-09-08 23:22
No Registrado
0
El Frigorifico Por: No Registrado 08-08-08 20:04
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com