Foro- Ciudad.com

Berlanga - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Berlanga
01-10-08 20:07 #1245382
Por:No Registrado
trabajo
nuevos puestos de trabajo basura


me imagino que ya estareis al tanto de los nuevos puestos de trabajo del ayunt. los que vienen por la junta. la junta hadado menos dinero y lo unico que se les ocurre a nuestros politicos es redudir sueldos y menos no porque la ley no lo pernite. muchos puestos se han puesto en media jornada y cobraran, la incleible suma de menos de 300 euros. siempre los trabajadores de nuestro ayuntamniento han cobrado menos que en ningun ayunt de la zona pero esto es ya el colmo. en todos sitios si la junta da una cantidad le arriman un poco mas y asi los trabajadores tienen un sueldo digno. aqui nuestro ayuntamiento realizando contratos basura, ni la empresas de trabajo temporan estan a su nivel. que verguenza y solo eso, los pobre que tienen media jornada tienen el mismo trabajo, ejemplo las limpiadoras tienen el mercado, el ayunt, la guarderia, el poli... bueno como pueden. y la del centro medico mas de lo mismo. o se queda trabajo por hacer o se matan a trabajar y por menos de 300 euros diganme quien se mata a trabajar. no se dan cuenta que es todo lo contraria con estos puestos no se puede dar un buen servicio al pueblo, ademas estan quemando a la gente. se les olvida que el ayuntamiento en realidad en berlanga, ellos gentionan nuestro dinero y se deben a nosotros, y les acuso a todos tambien por supuesto a la oposicion.
que verguenza de ayuntamiento, que verguenza de politicos.



























dinero pa lo que quieren


tienen dinero pa lo que quieren, las fiestas de este verano han salido a mas de 6000 por dia, con mas actuaciones y actos que localidades gandes como llerena o azuaga, que si hay dinero muy bien, pero si no


Puntos:
02-10-08 10:39 #1247408 -> 1245382
Por:No Registrado
RE: trabajo
se te olvida querid@ amig@ que estos politicos son de izquierdas, eso debes estar inventándolo, porque ellos no pueden hacer eso, como ejemplo a tu mentira tienes los sueldos del capataz vigilante (cmo suena a facha) y el de chica veraniega o aquel de director/a de la univerdidad popular.
¿como van a pagar a unos tanto y a otros tan poco? eso te lo acabas de inventar o a lo mejor soy yo quien me he inventado que esta gente es de izquierdas, más bien soy yo quien inventa, estos no son ni de izquierdas ni los de izquierdas queremos que lo sean.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
especiales elecciones en radio berlanga Por: la radio 11-05-11 11:05
la radio
0
LO ÚLTIMO: EL COMPAÑERO REGALA EL AUDI Por: No Registrado 15-08-09 11:45
No Registrado
1
mocion censura 2 Por: No Registrado 25-06-09 12:56
No Registrado
0
los tontos útiles Por: No Registrado 04-08-08 12:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com