Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
05-10-11 11:32 #8872376
Por:antonio fb

Me l´onvÍa un´amigo socialijta
ZP: ES USTED UN BASTARDO....POLÍTICO

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, ENTRE OTROS DESGOBIERNOS,VULNERA EL DERECHO A LA INFORMACIÓN DE LOS ESPAÑOLES
......
DEFINICIONES:

Según el Diccionario de la R.A.E,
BASTARDOS: (1)adj.Que degeneran de su origen o naturaleza
m. y f.(2) Personas admitidas por una comunidad a participar de ciertas gracias y privilegios.
m. (3)ganapán ( hombre que lleva recados o bultos).
m. y f.(4) En algunas cofradías, presidente o presidenta.

......
Nuestro idioma es rico en terminología, definiciones y adjetivaciones. Es por ello que quien suscribe, cuando pretende que su pluma se convierta en una espada y cita a duelo a bellacos, bastardos y mal nacidos, previamente tiene la costumbre de consultar las reglas del duelo en su versión gramatical, no fuere el caso que llevado por la mala uva que se cuece en sus entrañas, fuera a cagarla adjetivando improcedentemente al bellaco, bastardo o mal nacido de turno. De ahí mi cita previa en cabecera de post con el diccionario de la Real Academia Española, cuando la misma define la palabra BASTARDO.
......
La bastardía es algo con lo que se nace, igual que la bellaquería es patrimonio exclusivo de gentes de mal vivir. Lo menos malo es cuando un bastardo y un bellaco se citan y se reúnen alrededor de una mesa. Y lo que sí ya es malo del carajo, es cuando tras esa reunión de bastardo y bellaco se silencian contenidos. Y rizando el rizo, lo que ya es de juzgado de guardia, es que los contenidos tratados entre ambos elementos, contenidos que por cierto pertenecen al pueblo soberano, sean escamoteados no sólo a la opinión pública, sino también a los electores que con sus votos han hecho posible que tanto el bastardo como el bellaco se acomoden en la poltrona del poder político. El uno en el palacio de La Moncloa y el, o los otros bastardos naZionalistas, habitando en sus respectivos palacetes. Curioso: bastardo, bellacos y por si fuera poco, todos ellos bufones con patente de corso residiendo en palacios a cuerpo de rey.
......
Me permitirá pues su Señoría, Exmo. Sr. D. José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno, que le apee el tratamiento y sin más pase a llamarle bastardo, puesto que a la vista de lo acontecido a lo largo de estos infames años de legislatura peseoé, oé, oé, oé, años de contubernio y conchabeo con la crem de la crem naZionalista, pactadas reuniones clandestinas con etarras, bellacos, bufones vascos y catalanes más variopinta gentuza de igual ralea....OTROSÍ, DIGO: QUE SEGÚN LA DEFINICIÓN DE LA R.A.E, USTED HA HECHO MÉRITOS MÁS QUE SUFICIENTES PARA ADJUDICARSE EL TÍTULO DE BASTARDO CON EFECTOS RETROACTIVOS.
......
Y permítame que le llame bastardo político o político bastardo, tanto monta, puesto que usted se adapta a las adjetivaciones de la RAE (1) que definen a un bastardo como un elemento que degenera de su origen o naturaleza. O sea, que es usted un degenerado, políticamente hablando, se entiende. En cuanto a su naturaleza socialista, lamento comunicarle que está en entredicho puesto que tanto usted como sus acólitos y antecesores, han vulnerado y pisoteado mil veces los principios doctrinales de su partido. Por cierto, supriman de sus siglas la O de Obrero, que tal palabra es mucho título y reporta mucha honra para quien la ejerce, pero en modo alguno es válida para la ruin alternativa política que usted preside.
......
No se ofenda por la adjetivación de bastardo político. Sin duda usted lo es según la RAE. (2) y (4) Cerciórese: Usted fue una persona a la que una comunidad llamada España le admitió para participar de ciertas gracias y privilegios. La gracia fue hacerle Presidente y el privilegio ocupar el poder político, regir nuestra nave, trazar rumbos y llevarnos a buen puerto. Según lo acontecido en la navegación efectuada a través de los años que lleva usted en el puente de mando, al día de hoy prefiero obviar el balance de daños. En otro duelo epistolar le echaré a los perros para que se lo zampen.
......
Y para rematar la faena, no contento con traicionar la doctrina y el pensamiento político de Pablo Iglesias y convertir a España en un caos socio-político, en su día volvió a hacer méritos para ser designado el mayor bastardo del Reino al concertar citas con otros bastardos, amén de ganapanes (3) bufones y bellacos naZionalistas procedentes del País Vasco y Cataluña, cuyos nombres de pila, apellidos y titulación política de los innombrables me niego a escribir por temor a mancillar y contaminar el teclado. El colmo de su bastardía, señor Presidente, es negar a los españoles el derecho de información. Ya sabe. Quien calla, otorga.
......
Al loro, mi bastardo Presidente: Así empezó otro bastardo llamado Adolf Hitler teniendo como sicario a un bufón llamado Joseph Paul Goebbels, negando la información al pueblo alemán para una vez desinformado, poder manipular las mentes de los ciudadanos alemanes y conducirlos al abismo.
......
Y si digo al loro, es debido a que el pueblo español es muy distinto del pueblo alemán. Aquí no nos gustan los bastardos ni comulgamos con ruedas de molino y cuando nos sentimos traicionados y la peña se cabrea, en cualquier momento puede aparecer una Carmen con la navaja en la liga o un Curro con el trabuco bien cebao, y le pasaportan a uno a tomar por saco,...
Aquí, de putadas, las justas.
......
Que tenga un buen día, Presidente.
Puntos:
06-10-11 17:45 #8882135 -> 8872376
Por:sanmatias

RE: Me l´onvÍa un´amigo socialijta
La leche..., pues menol mal que al final le desea que tenga un buen dia. Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
09-10-11 13:12 #8897583 -> 8882135
Por:batueca

RE: Me l´onvÍa un´amigo socialijta
me la enviaron al correo.


La realidad en Cataluña, que llegara a Madrid en breve y a todos los lugares de España, parecido con la educación.



CARTA DE UN MÉDICO CATALÁN



Me despiden.


A partir del día 1 de Agosto no podré atenderles más debido a los recortes presupuestarios en sanidad proyectados por el gobierno de la Generalitat. Según me han comentado en subdirección médica, el hospital de Bellvitge no tiene dinero para pagarme este verano. Ni a mí, ni a los otros 56 médicos eventuales que, como yo, serán despedidos. Inicialmente el plan es recontratarnos en septiembre u octubre, con contratos renovables de mes a mes, sin derecho a vacaciones y posiblemente con una rebaja del sueldo.


Estas opciones son casi una invitación a los médicos para que abandonemos la sanidad pública. Lo mismo está pasando desde hace mucho tiempo con enfermeras, auxiliares y demás sanitarios que han visto empeorar sus condiciones de trabajo en los últimos años.


Estos recortes, junto con los realizados previamente y el actual cierre de hospitales, contribuirán a aumentar las listas de espera tanto para consultas como para quirófanos y a reducir la calidad de la asistencia hasta el punto que, quien quiera tener acceso a la salud, sólo le quedará la opción de pagar un seguro privado. Además de los gastos de este seguro deberá contar con el hecho de que la aseguradora no tendrá la misma cobertura de salud que la sanidad pública.


Esto será un gran beneficio económico para las aseguradoras de salud, que posiblemente ya se están frotando las manos pensando en los millones de euros que ganarán aprovechando esta penosa situación. También será un gran beneficio para las arcas de los gobiernos que habrán de gastar menos dinero en salud. Es decir, la salud de las personas es una carga para las arcas de los gobiernos. Pero entonces, ¿por qué pagamos impuestos?


Resulta curioso que no haya dinero para pagar médicos pero que sí haya para pagar un parlamento europeo, otro nacional, un parlamento autonómico, diputaciones y alcaldías. (No sé si son necesarios tantos "jefes").


También hay dinero para pagar pensiones vitalicias, y de cantidades importantes, a diputados y senadores. Yo personalmente prefiero tener un cirujano y una anestesista contratados que un político en su casa felicitándose por las cosas buenas que hizo cuando estaba trabajando para levantar el país.


También hay dinero para mantener coches oficiales que evidentemente son coches de gama alta y para que nuestros eurodiputados viajen en primera clase para que no se cansen si viajan en clase turista. Eso sin contar dietas, alojamientos y otros gastos.


Hay miles de millones de euros para rescatar a los bancos de la crisis, pero sin que después se les pida que devuelvan el dinero que se les ha dejado. Este préstamo es lo que nos deja sin dinero para la salud y la educación. Pero claro, los políticos y los bancos siempre son muy amigos y la economía de libre mercado intocable. ¿No hay dinero? No me lo creo.


Señores pacientes, luchen por su salud: porque se la están robando. Con la excusa de la crisis, han retirado el dinero a lo más necesario para beneficio de unos pocos. Nuestra sanidad, se está hundiendo y no es por falta de dinero sino por puros intereses económicos. Quizás acabaremos como en Estados Unidos donde, quien no se lo puede permitir, no tiene derecho a la salud.


Luchen por su salud. Hagan reclamaciones, demandas judiciales, manifiéstense, asóciense, indígnense. Piensen a quién votan. Los sanitarios ya hemos luchado, ahora les toca a ustedes.


QUIEREN PRIVATIZAR LA SANIDAD PARA REPARTIRSE LOS BENEFICIOS Y LO CONSEGUIRÁN SI USTEDES NO LO IMPIDEN.
Puntos:
10-10-11 10:32 #8901993 -> 8897583
Por:lozana68

RE: Me l´onvÍa un´amigo socialijta
Batueca, pero por fin seguiran cobrando su paga extra los funcionarios catalanes, y eso que habían anunciado que dejarian de recibirla por la crisis... en fin...
Puntos:
09-10-11 18:40 #8898992 -> 8872376
Por:F-R-A-N-C-I-S-C-O

RE: Me l´onvÍa un´amigo socialijta
Jolin, solo se me ocurre desearte buenas tardes, por si acaso
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PARA LOS PESCADORES Por: No Registrado 03-08-09 16:00
No Registrado
1
sheila contreras miss badajoz Por: puerco 24-04-09 23:34
J. Antono Sosa
3
eleccion de la reina Por: No Registrado 22-02-09 13:13
makuki
21
SOPILFOR@S ¿ESTAIS AHI? Por: No Registrado 12-12-08 13:21
sopilfor@1
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com