Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
26-03-11 08:55 #7367898
Por:San Pablo Igleisas

NUEVA PÁGINA
Si estáis interesaro en lo que sucede realmente en Barcarrota, no dejéis de ver el blog:
ppbarcarrota.blogspot.com
Puntos:
06-04-11 09:04 #7460864 -> 7367898
Por:federico2

Re: nueva pÁgina
¿Aún no conocéis este blog? No dejéis de verlo cuanto antes, que si no comienzan Santiago y sus secuaces a "enlazar palabras" -entretenimiento para los ociosos y parados por ellos creados-, y estos comentarios se van para abajo. Ese es el objetivo de tantos "enlaces", no os engañéis.
Puntos:
06-04-11 13:15 #7462544 -> 7460864
Por:Antonio Corbacho

RE: Re: nueva pÁgina
No te empeñes federico2 no les interesa a esta gente que le abran los ojos, seguramente no vieron ni la película no sea que se animaran, pero como decía no se quien si mahoma no va a la montaña habrá que llevarle la montaña a mahoma, ya me entiendes.
Desde aquí quiero animar a Alfonso y a todos los que compongan la candidatura del PP que a pesar de todo nos sigan informando que por lo menos nos enteremos de cosas importantes.
Puntos:
06-04-11 13:35 #7462705 -> 7462544
Por:Antonio Corbacho

RE: Re: nueva pÁgina
VAMOS A CONTAR MENTIRÁS, TRALARÁ,...
Recordarán ustedes que hace ya casi dos años que se realizaron aquellos democráticos debates en Radio Barcarrota, debates que, según el responsable de la emisora en aquellos momentos, se repetirían cada tres meses. Como sabrán, aquellos debates no se repitieron nunca, no sabemos si por miedo de Santiago Cuadrado a que se le desmintiera en público, con un moderador imparcial y fuera de los Plenos en los que él dictatorialmente manda. Le queremos recordar algunas de las perlas que soltó nuestro actual alcalde por su boquita para que ustedes juzguen:

• Que antes de terminar la legislatura estaría terminado el Auditorio, que además era una promesa electoral
• Que antes de finalizar ese verano, el de 2009, tendría comprado el terreno para hacer un polígono industrial, que en un principio iba a construirse en “Los Prados” pero el precio del metro cuadrado salía muy caro y había hablado con otros propietarios, que intentaría llegar a un acuerdo con los estos sobre el precio pero que si no se llegaba al acuerdo se iría a la expropiación por ser una actuación prioritaria.
• Que el Polígono Huerta Cámara se había quedado anticuado y que antes de septiembre (siempre del 2009) tendría el proyecto para modernizarlo.
• Que se iba a construir un parque eólico que daría muchos puestos de trabajo.
• Cuando se le preguntó sobre el paro y los empleos del ayuntamiento dijo que “el ayuntamiento no tenia capacidad de generar empleo, que tenia limitada su capacidad de contratación porque cuenta ya con un personal fijo, laboral o funcionario que genera un coste salarial muy alto”. Entonces no preveía que iba a tener que colocar a la nueva interventora y la subida de categoría del Secretario. ¡Esto sí que, como más adelante se demostrará, provoca un coste salarial muy alto!
• También dijo Santiago que la residencia de mayores se iba a construir con empresas del pueblo y con trabajadores del pueblo pero, ¡como no!, de fuera han sido los escayolistas y pintores por lo menos, que se sepa. Esperamos que al menos la Residencia tenga las 64 plazas que anunció a bombo y platillo. Como siempre, ahí también se nos mentirá. Al tiempo.
• Que había hecho las gestiones para construir entre 15 y 20 viviendas al lado del cuartel de la Guardia Civil. que en ese mes un promotor había traído el proyecto y que enseguida tendría la licencia de obras. ¿Dónde están esas viviendas?
• …seguiremos.
Puntos:
06-04-11 13:37 #7462733 -> 7462705
Por:Antonio Corbacho

RE: Re: nueva pÁgina
Esto y algunas cosas mas lo podeis encontrar en esta nueva página
Puntos:
06-04-11 17:52 #7464667 -> 7462733
Por:sanmatias

RE: Re: nueva pÁgina
Ojalá salga Alfonso Macias elegido. Simplemente para que BARCARROTA VUELVA A SONREIR.
¿Volverá Barcarrota a Sonreir?
Creo sinceramente que con Alfonso sonreiremos de nuevo.
Puntos:
07-04-11 10:23 #7477085 -> 7464667
Por:Jaramagos

RE: Re: nueva pÁgina
Sobre todo tú, que eres un dechado de simpatía, ¡Santito!
Puntos:
07-04-11 13:25 #7478185 -> 7477085
Por:sanmatias

RE: Re: nueva pÁgina
Pues a mi, la verdad sea dicha, y como no tengo ni almorroides ni soy extreñio como tú, pues me alegra la vida cualquier cosilla.
Una docena de pastelitos de Aniceto , por ejemplo.
Una paleta de Embutidos Angeles (de bellota, claro) , por ejemplo.
Enfín , cosillas naturales.
Lo que nos gusta a la mayoria. (A Santiago y a tí , creo que estas cosas sencillas no os hacen gracia. ¿Me equivoco?.)
A lo mejor, no sé, en el PESOEbre teneis cosas mejores...y gratis.
Puntos:
07-04-11 18:11 #7480426 -> 7477085
Por:Jaramagos

RE: Re: nueva pÁgina
Ya me imaginaba que eras amigo de las dulzainas, de ahí que tengas un culón tan cagón. ¡Santito! Nada extraño por otra parte, pues lo Pepitos Piscinas sois todos iguales. Es decir, triperos y tripones por naturelaza y, la mamandurria es lo vuestro.
Puntos:
07-04-11 20:02 #7481267 -> 7477085
Por:sanmatias

RE: Re: nueva pÁgina
Pues será lo nuestro; pero la pagamos de nuestro bolsillo, no del bolsillo de contibuyente como tú.
Y tragar , trago masticando, por detrás como no soy de los tuyos en ese aspecto, ni el aire.
Puntos:
07-04-11 23:00 #7482830 -> 7477085
Por:federico2

RE: Re: nueva pÁgina
No dejes de mirar las nuevas noticias en el blogs del PP de Barcarrota. Ah, y recuerda, mañana se presenta la lista del Partido Popular en el Nautilus, a las 21´00 horas. ¡Hay vida después de Santiago!
Puntos:
10-04-11 09:03 #7496768 -> 7477085
Por:San Pablo Igleisas

RE: Re: nueva pÁgina
Nuevas noticias en:
ppbarcarrota.blogspot.com
Puntos:
11-04-11 20:16 #7507335 -> 7477085
Por:San Pablo Igleisas

RE: Re: nueva pÁgina
Nuevas noticias en:
ppbarcarrota.blogspot.com
¿Te lo vas a perder?
Puntos:
13-04-11 12:56 #7520450 -> 7477085
Por:Antonio Corbacho

RE: Re: nueva pÁgina
¿Les gustan a ustedes las curiosidades?, pues fijaros en esta. De repente y a medida que se van acercando las elecciones, los sietetorres, los ricis, y demás allegados al SOE han desaparecido, tanto que creo que ya no intervienen ni en los enlaza palabras, ni en los enlazanombres ni en las palabras compuestas, ¿Por qué?, yo me imagino por que, porque como no tienen argumentos creíbles, (me niego a pensar que los que están detrás de estos nombres sean tontos) pues prefieren callar para así mantener el foro adormilado y sin debate.
Pero como a mi me gustan las cosas claras pues intentare poner algo de luz a la oscuridad que pretenden, mas que nada porque si hay por ahí alguien que no vive en el pueblo sepa como se las gastan por aquí.



"El PP denuncia que el PSOE gobierna Servicios Sociales como "su cortijo"
(Extremadura): Asuntos sociales
30-03-2011 / 14:11 h
Badajoz, 30 mar (EFE).- La diputada regional y portavoz del PP en materia de Dependencia, Cristina Herrera, ha criticado hoy que el PSOE gobierna los temas sociales "como su cortijo" y utiliza los Servicios Sociales "para satisfacciones e ingresos personales y para buscar empleo a familiares".
En rueda de prensa, acompañada de dos concejalas populares del ayuntamiento de Barcarrota, ha denunciado un caso de una "utilización de cargo público para intereses personales a través del tráfico de influencias" en esta localidad pacense.
Herrera ha anunciado que el PP va a mostrar a partir de hoy ejemplos de esta actitud del PSOE con "sucesivas" denuncias sobre casos concretos, como la que ha presentado esta mañana sobre la aplicación de la Ley de la Dependencia en Barcarrota.
La diputada del PP ha señalado que la presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales "Emiliano Álvarez Carballo" y concejala de Servicios Sociales de Barcarrota, Natividad Flores Trejo, a los 15 días de adjudicar este ayuntamiento socialista la gestión de la residencia de mayores a una empresa del Grupo Asoma "se colocó de directora" de una residencia de la localidad próxima de La Albuera, gestionada por una empresa del mismo grupo empresarial.
Se ha preguntado "qué forma de adjudicación realiza" una presidenta de Mancomunidad y concejala de Servicios Sociales que "luego es ella misma" la que recorre la zona visitando a los vecinos beneficiarios de la Ley de la Dependencia gracias a la "información privilegiada" que maneja y con la que "capta" a las personas para que, a través de dicha normativa, "vayan a su empresa" para contratar los servicios necesarios.
Para la diputada popular, es un caso de "utilización de cargo público para intereses personales a través del tráfico de influencias" y de "utilización partidista y de la adjudicación pública, en este caso de la gestión de una empresa, para bienes privados y para sus satisfacciones personales".
Asimismo, ha calificado de "inmoralidad total" la actitud de Flores Trejo quien, según ha subrayado, se presenta como número tres de las listas electorales socialistas para Barcarrota.
Por último, Cristina Herrera también ha criticado los retrasos a la hora de abonar las ayudas de la Ley de la Dependencia que también se producen en Barcarrota y ha reiterado que viene denunciado desde hace cuatro años dichos retrasos y "desgraciadamente" se le está "dando la razón en todo". EFE."
Puntos:
13-04-11 13:24 #7520656 -> 7477085
Por:jose luis diaz gomez

RE: Re: nueva pÁgina
Que razon tienes amigo Antonio, hay que ver la cantidad de gente que aparece y desaparece cuando va a ver elecciones, por cierto, en un post que abriste hace tiempo sobre la corrupcion en andalucia, te avise que era raro que no saliera el nombre del suegro de Arenas, pues ya ha salido, eso si por asesorar, no por robar, 120.000 Euros, por asesorar. Otra cosa Antonio, esto es una duda y a lo mejor me puedes informar, resulta que aqui en Madrid dentro de la clase politica hay un cabreo considerable, pues resulta que en Cajamadrid habia un monton de consejeros que son nombrados por los partidos politicos (todos) y cobran una pasta gansa por ser consejeros y resulta que ahora al hacerse cajamadrid un banco pues los hechan a todos y se quedan sin trabajo, bueno sin trabajo no, se quedan sin poder trincar, y mi pregunta es si en las cajas de Badajoz, tambien va a pasar lo mismo, si todos los inutiles que ocupaban un cargo por representacion politica se van a quedar sin trabajo. Me atrevo a preguntarte esto en la cofianza que te tengo ya sabes que tengo pocos estudios y ha lo mejor tu me puedes ayudar.
Puntos:
14-04-11 18:20 #7539046 -> 7477085
Por:ALFONSO MACIAS

RE: Re: nueva pÁgina
Por resultarme interesante reproduzco la noticia aparecida en el diario ABC del día 12 de abril de 2011 en respuesta a lo publicado en ese mismo diario días antes y recogido en este foro por Antonio Corbacho.

Un saludo
Alfonso Macías

Extremadura
Rectificación de Dª María Natividad Flores Quejo La Presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales «Emiliano Alvarez Carballo» rectifica una noticia de EFE publicada por ABC
Día 12/04/2011 - 12.16h comentarios"Dª. María Natividad Flores Quejo, en ejercicio del derecho de rectificación regulado en la L.O. 2/1984, de 26 de marzo, se ha dirigido a Diario ABC para solicitar la rectificación con relación a una información titulada titulada "El PP denuncia que el PSOE gobierna servicios sociales como "su cortijo", procedente de un despacho de EFE publicado en la Sección Noticias Agencias, de 30 de marzo de 2011, solicitando que se publique que:

1. La Empresa Atención Social de Mayores (ASOMA) fue contratada para la gestión de los Pisos tutelados de Barcarrota por el Ayuntamiento siendo Alcalde Presidente del mismo, D. Alfonso C. Macias Gata, actual portavoz del PP en el Ayuntamiento y Dª Mª. Cándida Alzas, Concejala de Servicios Sociales en aquel momento (Sesión de Pleno del Ayuntamiento celebrado el 6 de Octubre de 2.005).

2. Posteriormente en el Pleno del día 23 de Agosto de 2009 se aprueba por unanimidad de los concejales asistentes al pleno (5 del PSOE, 3 del PP y 1 de IU) la adjudicación provisional de la Gestión Directa de la Residencia de Mayores y realización de las Obras a la empresa CECOSIDE S.L.U, del Grupo ASOMA.

3. Yo Maria Natividad Flores Trejo soy la Presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales "Emiliano Alvarez Carballo" y les indico que esta entidad supralocal no es la adjudicataria del contrato con la empresa citada anteriormente, y que en ningún momento ha intervenido en esta adjudicación ni en ninguna otra con esta empresa o cualesquiera otra, ni en ningún otra asunto de naturaleza similar.

4. En la denuncia efectuada por las militantes del PP, mencionan que yo, tengo información sobre las personas dependientes, y que he utilizado esa información para beneficiar a la empresa en la que trabajo por meritos propios. Pongo en su conocimiento y en el de los lectores de ABC que esta denuncia es absolutamente falsa, ya que tanto el reconocimiento del grado de dependencia, como todo lo relacionado con las ayudas que se derivan del mismo, se efectúa por otra administración pública y, que además, el Grupo ASOMA, no presta sus servicios en este momento, ni lo ha prestado con anterioridad a esta fecha a ninguna persona que reciba dichas prestaciones en ninguno de los pueblos que pertenecen a la Mancomunidad."


Compartir mas
FacebookTwitterMeneameDeliciusGoogleYahoo.reducir aumentar imprimir..Comentarios destacadosBúsquedas relacionadas
Puntos:
14-04-11 18:54 #7539329 -> 7477085
Por:ALFONSO MACIAS

RE: Re: nueva pÁgina
A continuación damos respuesta al comentario anterior referido a la noticia publicada en el diario ABC.

Un saludo

Cándida Alzás y Alfonso Macías



ACLARACION A LA INTENTONA DE RECTIFICACION (Por alusiones)
Estimada Sra. Concejal de Excmo. Ayuntamiento de Barcarrota Dª. Natividad Flores Trejo
Rectificar, según el diccionario, es “Contradecir a alguien en lo que ha dicho, por considerarlo erróneo”, de ahí el titulo de esta aclaración. Lo que Vd. ha querido rectificar nunca se podría considerar una “rectificación”, ya que no entra en la definición de “por considerarlo erróneo”,por tanto le recomiendo que le diga a quien le haya elaborado el escrito aparecido en el diario ABC el día 12 de abril de 2011 que afine mas la próxima vez.
En lo que se refiere a su primera “rectificación” tenemos que decirle que en ningún momento nos referimos, ni negamos que durante el periodo 2003-2007 se concedió la gestión de los Pisos Tutelados a la empresa del grupo ASOMA, por lo tanto no cabe “rectificación” de lo no dicho, aunque, si lo que quiere decir es que en aquellos momentos nos aprovechamos de esta concesión, la que tendrá que rectificar es Vd. puesto que esto es MENTIRA
Vd. reconoce que en Pleno celebrado el 23 de Agosto de 2009 se aprobó, por unanimidad de los concejales, con los 3 votos de los concejales del PP asistentes a ese Pleno, la adjudicación para la Gestión de la Residencia de Mayores a la empresa CECOSIDE S.L.U. del Grupo ASOMA. Esto no es una rectificación.
Pero lo que no puede “RECTIFICAR” porque lo evidente tiene mucha fuerza, es que a raíz de que ese contrato con la mencionada empresa se firmó Vd. también consiguió un contrato personal para trabajar en una residencia que la misma empresa gestiona en La Albuera.
Ese contrato fue, según afirma “por meritos propios”, meritos que les gustaría saber, sobre todo a los muchos parados y paradas que hay en Barcarrota, muchos de ellos/as con mucha mas titulación que Vd. aunque esa titulación sea de cursos impartidos por el Ayuntamiento sobre Geriatría y cuidados del Mayor, con mucha mas experiencia, y que sin embargo no tuvieron la oportunidad de demostrar esos meritos y esa titulación porque la plaza desde el principio tenia NOMBRE PROPIO.
También sobra la “RECTIFICACIÓN” sobre que la Mancomunidad no era adjudicataria del contrato puesto que en ningún momento en la noticia aparecida el 30 de Marzo se dijo, ni siquiera se dio a entender que fuera así.
En cuanto a su aseveración de que “en ningún momento ha intervenido en esta adjudicación ni en ninguna otra con esta empresa o cualesquiera otra, ni en ningún otro asunto de naturaleza similar”, nos aclara una duda que surgió en el pleno antes aludido en el que como Vd. recordará, Cándida Alzás hizo una manifestación, que para mayor aclaración vamos a reproducir, ya que el Sr. Secretario se dignó reflejarla en el Acta.
“Concedida la palabra a la concejal Dª María Cándida Alzás manifiesta su extrañeza por no asistir a la mesa de contratación la Concejala de Servicios Sociales”.
Ahora comprendemos por que Vd. no asistió a esta mesa de contratación, para en el caso probable de que este mal proceder (su contratación por parte de la misma empresa a la que se le había concedido la gestión de la residencia), saliera a la luz, poder decir que “en ningún momento ha intervenido en esta adjudicación ni en ninguna otra con esta empresa o cualesquiera otra, ni en ningún otro asunto de naturaleza similar.”
En lo referente a que maneja "información privilegiada" quiere convencernos de que no la tiene porque tanto el reconocimiento del grado de dependencia, como todo lo relacionado con las ayudas que se derivan del mismo, se efectúa por otra administración, cosa que sabemos, pero lo que no dice, queremos suponer que por olvido, es que el primer paso para que todo eso llegue, es la SOLICITUD DE ESA AYUDA, COSA QUE SE HACE EN LA MANCOMUNIDAD DE LA QUE VD. ES PRESIDENTA, POR LO QUE DESDE ESE PRIMER PASO YA TIENE ESA INFORMACION PRIVILEGIADA.
Y para terminar y demostrar que la mentira en Vd. es normal, por lo que no duda en decir que “el Grupo ASOMA, no presta sus servicios en este momento, ni lo ha prestado con anterioridad a esta fecha a ninguna persona que reciba dichas prestaciones en ninguno de los pueblos que pertenecen a la Mancomunidad, adjuntamos un articulo publicado en “EL PERIODICO EXTREMADURA” el pasado 17 de febrero de 2011 que demuestra lo contrario.
Solo queda informarle que en caso de insistir en que la empresa para la que Vd. trabaja no presta sus servicios en los pueblos que pertenecen a la Mancomunidad no nos quedará mas remedio que publicar el listado de empresas que se le entrega a los beneficiarios de la Ley de Dependencia pertenecientes a los pueblos integrados en la Mancomunidad, señalando en este listado las empresas que pertenecen al grupo para el que Vd. trabaja.

Fdo. Mª Cándida Alzás y Alfonso Macias



GRUPO ASOMA.
Un equipo al servicio de los mayores
Tiene empresas acreditadas para ayuda a domicilio.
17/02/2011

Grupo Asoma se dedica desde hace más de 15 años al campo de la geriatría. Gestiona doce centros de mayores, uno de los cuales es de su propiedad, y a la vez es una empresa
multidisciplinar especializada en la atención integral a las personas mayores.
Formada por profesionales cualificados, su trabajo se basa en un equipo multidisciplinar que avala la calidad del servicio que presta a sus usuarios, y ofrecen un servicio acorde a sus necesidades, trabajando siempre por el bienestar del usuario y la calidad en las labores y servicios al usuario.
Desde el año 2010 el Grupo Asoma ha entrado de lleno en la especialización de la ayuda a domicilio, trabajo que realiza con sus dos empresas acreditadas por el Servicio Extremeño de Atención a la Dependencia (Sepad) de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura: Atención Social de Mayores SLU y Divino Morales SLU y que tienen su ámbito de actuación en las dos provincias extremeñas.
La oficina central de Grupo Asoma está en la calle Clemente Sánchez Ramos número 1 de Cáceres y la Oficina Técnica se sitúa en calle Carderos s/n de Mérida.
RESIDENCIAS DE MAYORES Los centros de mayores que gestiona Grupo Asoma se encuentran en las localidades de: La Albuera, Deleitosa, Arroyo la Luz, Medina de las Torres, Garrovillas de Alconetar, Alcuescar, Guareña, Villa del Rey, Casas del Castañar, Barcarrota y Brozas.
Puntos:
14-04-11 23:35 #7541902 -> 7477085
Por:quince

RE: Re: nueva pÁgina
Mª Nati, se te empieza a ver el culo
Puntos:
15-04-11 10:41 #7543776 -> 7477085
Por:Antonio Corbacho

RE: Re: nueva pÁgina
Zapatero se fue a China y desde allí nos dijo que “que la China Investment Corporation, el principal fondo soberano del país asiático, estaba dispuesto a invertir de 9.300 millones en las Cajas españolas”. Al día siguiente ¡¡¡¡zás en toda la boca!!!! y este fondo negó haber decidido esa inversión y explicó que aún no había acordado nada al respecto.

Mari Nati dice que lo que decía hace unos días la noticia de ABC es mentira e inmediatamente después ¡¡¡¡zás en toda la boca!!!!

Dice quince que a Mari Nati se le empieza a ver el culo, pero no, lo que se le ve y desde hace tiempo son los motivos por los que se presento a las elecciones, como todos sabemos ha conseguido en estos 4 años mucho mas que en toda su vida, j0dEr como ha aprovechado el tiempo.

Pero lo peor es que por lo que se ve aún no tiene bastante, quiere repetir ¿Qué tendrá en mente?, supongo que en esta próxima legislatura le tocara a la familia, que la tiene muy abandonada, y si me apuráis hay algo peor, que después de todo esto habrá gente que la votaran. Siempre se encuentra algún iluso que se creerá que lo que ella dice es verdad. Sale una noticia que no dice mas que la verdad y ella intenta decir que es mentira, pero ¿Cómo lo hace?, ¿demuestra lago con esa nota en el periódico?, no, no dice nada, solo intenta que parezca que sea, pero como la verdad no tiene mas que un camino, pues lo dicho, zás, en toda la boca.
Muy bien Alfonso y Mari Candi por la aclaración y espero que esta vez los incautos no caigan en las redes de las mentiras a las que son tan asiduos estos señores y señoras (no sea que venga la ministra)
Puntos:
15-04-11 11:00 #7543892 -> 7477085
Por:Antonio Corbacho

RE: Re: nueva pÁgina
Mirando por aquí, por Internet acabo de ver unas informaciones de Melchor Miralles sobre el caso del hijo de Manuel Chaves, y hay una frase que se podría aplicar a mucha gente, pero que viene que ni al pelo en este caso de Mari Nati
“Los hechos son los hechos, y nadie puede desmentir una línea de lo publicado” “Quizá si se vota en el Congreso la propuesta de la UPyD de Rosa Díez contra la corrupción descubriríamos que muchos políticos están de acuerdo conmigo, también en el PSOE, un partido compuesto en su inmensa mayoría por personas honradas al que unos pocos están haciendo tanto daño”

A ver si adivinamos quienes son los que aquí en este pueblo le están haciendo tanto daño a un partido que representa a mucha gente buena y decente.
Puntos:
16-04-11 00:00 #7549581 -> 7477085
Por:galipandia

RE: Re: nueva pÁgina
Animo y caña a todas las corruptelas, pero a todas del PSOE y del PP, que las habra.
pero como esta paguina es de Barcarrota, destapar todo lo que hay debajo de la alfombra, de los mercedes o de los ford.
Puntos:
27-04-11 07:56 #7622844 -> 7477085
Por:federico2

RE: Re: nueva pÁgina
Nuevas noticias en: ppbarcarrota.blogspot.com
Puntos:
03-08-12 03:54 #10379843 -> 7477085
Por:P.I.P. Barcarrota

RE: Re: nueva pÁgina
Nos gustaria saber donde se esconden ahora los que escribian tanto en el foro, ¿ de quien hablais ahora en ppbarcarrota.blogspot.com ?
Puntos:
03-08-12 15:11 #10381193 -> 7477085
Por:antifascista24

RE: Re: nueva pÁgina
eso eso,no pueden porq son los mismos que estan ahora en el ayuntamiento y sus respectivos alcahuetes y claro no se van a tirar piedras sobre su propio tejado. No van a hablar ahora del enchufismo y la empresa privada familiar en la que han convertido al ayuntamiento por ejemplo.

Si quereis saber lo que pasa en Barcarrota entra en ppbarcarrota.blogspot.com.... Ah no!que ahora no escriben nada....


ABSURDOS PATETICOS E HIPOCRITAS
Puntos:
04-08-12 10:41 #10383574 -> 7477085
Por:ANTIFASCISITA

RE: Re: nueva pÁgina
Es normal que ahora no escriban nada, cuando se esta fuera se llora por entrar, una vez dentro a comer y a callar .
Lo mismo le paso a SOE le pasa al PPcon IU y le pasará al PIP si entraran en la alcaldia. Riendote

Mientras que no haya jueces y justicia que castigue a estos sinvergüenzas Todo seguira como hasta ahora o peor. Preguntar
Puntos:
04-08-12 14:49 #10384277 -> 7477085
Por:P.I.P. Barcarrota

RE: Re: nueva pÁgina
ANTIFASCISITA, nos parece un poco precipitado condenar al reo, en este caso a nosotros, sin ser juzgado.
Puntos:
05-08-12 13:08 #10386518 -> 7477085
Por:barcarroteña3

RE: Re: nueva pÁgina
es cierto no se debe juzgar a nadie antes de tiempo, hay que dar oportunidades y tampoco estoy de acuerdo en meter a todos en el mismo saco , si recordáis aquí en barcarrota antes de la llegada de alfonso a la escena política del pueblo, había paz y tranquilidad y me refiero a la época de democracia, cuando había elecciones había respeto entre los candidatos ,había de verdad democracia y me refiero también a Santiago, que entró la primera vez de alcalde sin insultos ni descalificaciones hacia nadie ni de una parte ni de otra, la segunda vez se votó mas por el que por el partido ,por algo seria, hasta que llegó el impresentable con su veneno y lo envenenó todo y al no conseguir lo que quería fue cuando hizo el pacto ,digamos con el diablo y así nos va, el comunismo verdadero del pueblo lo han destrozado aquí los verdaderos comunistas siempre fueron muy respetados, y aun quedan algunos de aquellos que por supuesto, de la gran farsa de la bomba ni nombrarlo, por eso a la plataforma hay que darle oportunidad, haber si con la ayuda y la unión de las verdaderas izquierdas, mandan a los falsos partidos y a los impresentables a tomar por saco .
Puntos:
05-08-12 14:12 #10386707 -> 7477085
Por:P.I.P. Barcarrota

RE: Re: nueva pÁgina
Totalmente de acuerdo barcarroteña3, tenemos que intentar unirnos, tanto los verdaderos socialistas como los comunistas, a nuestra manera de pensar sino hay una renovacion en el socialismo actual su politica va a ser la misma, una politica ya muy viciada y de la que el pueblo esta harta, del comunismo no hace falta decir nada, tod@s sabemos lo que pasa, una verdadera verguenza que los verdaderos comunistas tenian que denunciar y evitar que personas sin ideales y solo por intereses propios represente a IU.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevas actividades en la biblioteca municipal Por: poropi 30-01-13 12:49
poropi
0
De la Vega se pega la gran vida en Nueva York Por: penelope83 23-05-10 10:21
HACKING-
1
NUEVA CONCEJALA Y NUEVA DIMISION EN EL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 18-09-09 00:25
sopilfor@1
37
nuevas ideas para la feria del año que viene Por: No Registrado 05-10-08 18:25
No Registrado
81
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com