Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
23-05-10 20:06 #5377178
Por:ANTIFASCSITA

Y QUE CALLADITOS ESTUVISTEIS (1)
Actualmente, y debido a éstos y otros contactos entre dirigentes del PP y narcotraficantes, unos mil millones de pesetas (6 millones de euros) han sido ingresados en las arcas del partido de Fraga y Aznar. Estos datos se han ocultado a la opinión pública. El gobierno del PP sigue exportando material bélico y de doble uso (militar y policial) a países sumidos en conflictos o regímenes dictatoriales y represivos. Los estudios elaborados por la Cátedra UNESCO de Pau i Drets Humans de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) revela que solo en el año 2000, el gobierno del PP ocultó exportaciones por valor de 7767 millones de pesetas. Se ocultó la venta de dos aviones C-212 valorados en 1500 millones de pesetas a la República Dominicana y la venta de munición a Argentina (por valor de 187 millones de pesetas), Venezuela (120 millones), Chile (101 millones), Perú (57 millones), Paraguay (40 millones), Guinea Ecuatorial (122 millones) y Ghana (132 millones), aunque los estudios de la Cátedra UNESCO no descartan que las cifras podrían ser mayores.

Más de la tercera parte de las exportaciones militares del gobierno del PP tuvieron como destino estados que violan claramente el código de conducta de la Unión Europea, aprobado en 1998. Este código vinculante, que el PP no ha cumplido nunca, impide vender armamento a estados sancionados por la ONU o la UE, a estados militarizados o bajo conflictos armados y a cualquier país que viole los Derechos Humanos, se encuentre en situaciones económicas difíciles o inestables o estados involucrados en operaciones triangulares de venta y tráfico de armas.

Entre estos países destacan, Turquía, al que se le vendió armas por valor de 178 millones de pesetas, India (1419 millones), Marruecos (1202 millones), Israel, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Filipinas y Chipre.



Estos datos demuestran cómo el gobierno del PP engaña a la población que dice representar y cómo además negocia y saca beneficios de la muerte y el sufrimiento de millones de personas en todo el mundo, y luego Aznar habla de democracia y de paz.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Y QUE CALLADITOS ESTUVISTEIS (2) Por: ANTIFASCSITA 24-05-10 13:18
sanmatias
5
Y QUE CALLADITOS ESTUVISTEIS Por: ANTIFASCSITA 23-05-10 22:08
ANTIFASCSITA
2
Y QUE CALLADITOS ESTUVISTEIS (3) Por: ANTIFASCSITA 23-05-10 22:06
ANTIFASCSITA
2
Y QUE CALLADITOS ESTUVISTEIS (4) Por: ANTIFASCSITA 23-05-10 22:05
ANTIFASCSITA
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com