Foro- Ciudad.com

Barcarrota - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Barcarrota
21-01-10 01:47 #4440281
Por:barca-rota

YA TODOS CRITICAN A ZAPATERO
La llamada "vieja guardia" del PSOE muestra ya, siempre en privado por supuesto pero con poco disimulo, su hartazgo con Zapatero y su círculo de colaboradores. El último, Felipe González, que en un encuentro con empresarios dijo que "a este el síndrome de la Moncloa le afectó ya a los dos años".



Según informa este miércoles La Gaceta en un artículo firmado por Miguel Gil, Felipe González ha sido el último miembro destacado de la "vieja guardia" socialista en criticar abiertamente y de una forma muy dura a Zapatero, aunque en sus intervenciones públicas siga mostrando su apoyo al presidente del Gobierno.

Pero cuando las cámaras o los micrófonos no están presentes las declaraciones son bien distintas, aunque se trate de un foro tan previsiblemente indiscreto como dos decenas de empresarios de Sevilla, ante los que el ex presidente lanzó una frase lapidaria que resume a las claras su opinión sobre Zapatero y el poco aprecio que tiene al personaje: "Yo tardé nueve años en padecer el síndrome de la Moncloa, a Aznar le afectó a los seis y a éste le afectó ya a los dos años".

Tal y como recuerda la información de La Gaceta, es el último episodio de una serie de desafecciones entre nombres destacados del PSOE, muchos de ellos representantes destacados del "felipismo", como Leguina que vierte sus críticas recurrentemente en los medios, pero también de los que acompañaron los primeros años de Zapatero en el partido, como Caldera o Sevilla.
Puntos:
21-01-10 02:14 #4440317 -> 4440281
Por:ANTIFASCSITA

RE: YA TODOS CRITICAN A ZAPATERO
A TI TE AFECTA EL SINDROME DE LA ELECCIONES PERDIDAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RECIBIMIENTO A ZAPATERO EN EUROPA Por: barca-rota 12-01-10 23:58
ANTIFASCISITA
9
ZAPATERO NOS SIGUE MINTIENDO Por: barca-rota 16-10-09 15:30
barca-rota
5
POR EL BIEN DE TODOS Por: No Registrado 31-07-09 19:43
No Registrado
1
un recuerdo para todos Por: BELEN MENDEZ 13-09-08 11:03
No Registrado
41
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com